[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

SECHI escribió:Tengo un problema un poco tonto pero da por culo.

No se porque ahora el movil se me ve estirado y no se puede leer ni los contactos ni los sms ni nada pero aun peor es que en lugar de quedarse a la abajo a la derecha se ha quedado abajo en el centro y no puedo leer los subtotulos porque el movil estirado los tapa.

He probado de cambiar resolucion, 4:3, 5:4 de todo y no hay manera.

He buscado en google y no he encontrado nada.

Alguna idea de como solucionarlo ?

Amigo, ayer dandole a las configuraciones del juego para ver que se puede mejorar como de costumbre, "ya hasta me es como un hobby pfff xD", encontre una opcion marcada en la propiedades del archivo ejecutable del juego gta5.exe, alli en la misma pestaña donde hay un check que establece ejecutar como administrador, no tengo el nombre exacto en este momento, estoy en el trabajo, segun leia eso es para cuadrar fuentes de manera automatica dentro de una aplicacion, yo le quite eso, aveces cuando navegaba en el celular si notaba algunas fuentes que se salian del area o se traslapaban con otras cosas, verifica por ese lado.

La buena noticia es que entre tantos cambios que verifico con este dichoso juego para mejorar el rendimiento, he logrado una configuracion "magica" que disminuye en un 95% las bajadas de fps que da este juego hasta en los tiroteos policiales dejandolo increiblemente suave, lo mas curioso es que con esta configuracion disminuyo el uso de las tarjetas de video lo cual me permitio subir aun mas la calidad grafica y manteniendolo tan suave a 60FPS constantes que no lo podia creer, esta noche regreso a verificar si todo sigue asi tan bien y segun eso publico mis cambios para que verifiquen si a ustedes tambien les funciona!

chechecaru escribió:Que va compañero, te aseguro que no. Voy con una fuente de 1100 watios y con refrigeracion liquida custom. Las temperaturas maximas son de 60 grados en las graficas y poco mas en el 3770k. Tampoco es problema de overclock porque de serie todo sigue pasando igual. Ya te digo que me he vuelto absolutamente loco probando de todo y tan sencillo como desactivar el perfil sli para este juego. Con todos los demas 0 problemas.
Es mas, aunque lo configures para que el equipo este rascandose las bolas, siguen los problemas si esta el sli activado. Como te digo he probado de todo, hasta diferentes sistemas operativos, tanto con windows 8.1 como con el 10 tengo los mismos problemas. Diferentes drivers, en fin, mil cosas hasta que me aburrido

Yo opino que algo anormal debe haber en algun lado, es que yo precisamente monte un sli por este juego, mirando lo bien que escalonaba el rendimiento, luego de tener este sli me digo a mi mismo, no volvere a tener una unica tarjeta de video, el rendimiento me encanta, y he tenido tarjetas unicas tope de gama como ha sido 8800GTX, GTX280, GTX680 y ahora con un sli de la GTX970 siento un rendimiento espectacular, puede especificar que board tiene? que memoria ram? mejor dicho si puede postear su equipo con referencias xD
TP S.A. escribió:Te creerás que no lo he leído pero sí. Cuando lo probaste sin OC, tal vez tenías Sli, o tal vez esa versión tenía algún problema con tu equipo, o tal vez cualquier otro problema que ni Dios sabe cual XD. Insisto en que si actualmente tienes OC, lo vayas rebajando y por supuesto con Sli quitado. Si todo esto lo tienes ya probado, pues nada, al menos lo he intentado [beer]

Lo he probado de serie y de mil maneras, incluso con instalaciones limpias de windows. Es siempre lo mismo, con el sli activado me crashea aleatoriamente, es desactivar el perfil sli y como la seda y 0 problemas.

elas80 escribió:Yo opino que algo anormal debe haber en algun lado, es que yo precisamente monte un sli por este juego, mirando lo bien que escalonaba el rendimiento, luego de tener este sli me digo a mi mismo, no volvere a tener una unica tarjeta de video, el rendimiento me encanta, y he tenido tarjetas unicas tope de gama como ha sido 8800GTX, GTX280, GTX680 y ahora con un sli de la GTX970 siento un rendimiento espectacular, puede especificar que board tiene? que memoria ram? mejor dicho si puede postear su equipo con referencias xD

Si yo no me quejo de que escale mal el rendimiento, al contrario, me jode mogollon que crashee aleatoriamente con el sli porque sin el tengo que bajar opciones y con el tira todo a tope.
Te dejo las caracteristicas de mi equipo sin problemas:
Placa base : Gigabyte G1 Sniper 3 : http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... r_3rev_10/
Procesador : Intel 3770k : http://ark.intel.com/es-es/products/65523
Suele estar siempre a 4,4ghz, tengo todo el equipo con refrigeracion liquida custom. Tambien probe con el micro de serie y e incluso de serie y subiendole voltage, obviamente no es problema del oc. No me falla con absolutamente ningun otro juego o programa de estres.
Memoria ram : G.Skill F3-2400C10D-8GTX : http://www.gskill.com/en/product/f3-2400c10d-8gtx
Ahora mismo tengo puestos dos packs de estos, es decir 4 modulos de 4gb cada uno. Antes tenia 2 modulos de 4gb solo, es lo mismo una cosa que otra, no habia ni hay falta de ram en ese juego (y en ninguno practicamente).
Tarjeta grafica : SLI Gtx 780 Msi TF : http://es.msi.com/product/vga/N780-TF-3 ... o-overview
Suelo tenerlas a 1150 core y 6800 memos, ningun problema nunca en nada. Mas de lo mismo tambien provadas de stock y sigue igual. Eso si, aqui al desactivar el perfil sli y que el juego solo utilice una se acabaron los problemas. Por lo tanto tengo claro que es algun problema por el perfil SLI.
Fuente de alimentacion : Aerocool Strike-X 1100W : http://www.aerocool.com.tw/index.php/st ... nformation
Dudo que falle o le falte potencia, mas que nada porque puedo meterle la caña que quiera al equipo que jamas falla.
Discos duros SSD : Pues un samsung evo en el cual esta el sistema operativo y el juego esta instalado en otro ssd un ocz agility 4.
Sistemas operativos y drivers probados : Windows 8.1 pro y Windows 10 pro. Drivers probadas varias versiones desde los que sacaron para el juego hasta los ultimos que han salido ahora. Con instalaciones limpias y sin ellas.

Vamos que como ya digo he probado absolutamente de todo, 98 horas jugadas me marca steam. Y llegado a la conclusion que solo queda que sea un problema con el perfil de sli o un problema para Iker Jimenez, porque mira que hecho horas jugando y trasteando con el pc y no me falla absolutamente nunca en ninguna otra cosa.
chechecaru escribió:
TP S.A. escribió:Te creerás que no lo he leído pero sí. Cuando lo probaste sin OC, tal vez tenías Sli, o tal vez esa versión tenía algún problema con tu equipo, o tal vez cualquier otro problema que ni Dios sabe cual XD. Insisto en que si actualmente tienes OC, lo vayas rebajando y por supuesto con Sli quitado. Si todo esto lo tienes ya probado, pues nada, al menos lo he intentado [beer]

Lo he probado de serie y de mil maneras, incluso con instalaciones limpias de windows. Es siempre lo mismo, con el sli activado me crashea aleatoriamente, es desactivar el perfil sli y como la seda y 0 problemas.

elas80 escribió:Yo opino que algo anormal debe haber en algun lado, es que yo precisamente monte un sli por este juego, mirando lo bien que escalonaba el rendimiento, luego de tener este sli me digo a mi mismo, no volvere a tener una unica tarjeta de video, el rendimiento me encanta, y he tenido tarjetas unicas tope de gama como ha sido 8800GTX, GTX280, GTX680 y ahora con un sli de la GTX970 siento un rendimiento espectacular, puede especificar que board tiene? que memoria ram? mejor dicho si puede postear su equipo con referencias xD

Si yo no me quejo de que escale mal el rendimiento, al contrario, me jode mogollon que crashee aleatoriamente con el sli porque sin el tengo que bajar opciones y con el tira todo a tope.
Te dejo las caracteristicas de mi equipo sin problemas:
Placa base : Gigabyte G1 Sniper 3 : http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... r_3rev_10/
Procesador : Intel 3770k : http://ark.intel.com/es-es/products/65523
Suele estar siempre a 4,4ghz, tengo todo el equipo con refrigeracion liquida custom. Tambien probe con el micro de serie y e incluso de serie y subiendole voltage, obviamente no es problema del oc. No me falla con absolutamente ningun otro juego o programa de estres.
Memoria ram : G.Skill F3-2400C10D-8GTX : http://www.gskill.com/en/product/f3-2400c10d-8gtx
Ahora mismo tengo puestos dos packs de estos, es decir 4 modulos de 4gb cada uno. Antes tenia 2 modulos de 4gb solo, es lo mismo una cosa que otra, no habia ni hay falta de ram en ese juego (y en ninguno practicamente).
Tarjeta grafica : SLI Gtx 780 Msi TF : http://es.msi.com/product/vga/N780-TF-3 ... o-overview
Suelo tenerlas a 1150 core y 6800 memos, ningun problema nunca en nada. Mas de lo mismo tambien provadas de stock y sigue igual. Eso si, aqui al desactivar el perfil sli y que el juego solo utilice una se acabaron los problemas. Por lo tanto tengo claro que es algun problema por el perfil SLI.
Fuente de alimentacion : Aerocool Strike-X 1100W : http://www.aerocool.com.tw/index.php/st ... nformation
Dudo que falle o le falte potencia, mas que nada porque puedo meterle la caña que quiera al equipo que jamas falla.
Discos duros SSD : Pues un samsung evo en el cual esta el sistema operativo y el juego esta instalado en otro ssd un ocz agility 4.
Sistemas operativos y drivers probados : Windows 8.1 pro y Windows 10 pro. Drivers probadas varias versiones desde los que sacaron para el juego hasta los ultimos que han salido ahora. Con instalaciones limpias y sin ellas.

Vamos que como ya digo he probado absolutamente de todo, 98 horas jugadas me marca steam. Y llegado a la conclusion que solo queda que sea un problema con el perfil de sli o un problema para Iker Jimenez, porque mira que hecho horas jugando y trasteando con el pc y no me falla absolutamente nunca en ninguna otra cosa.

Que buen equipo, ha probado en bajarle a la velocidad a la memoria ram del sistema? es que es tan rapida que a primera vista me da mala impresion, digamos bajarla a unos 1600MHZ? y ha probado tambien solo utilizando las nuevas y sacando las anteriores? de los juegos que tengo ninguno exprime tanto el hw como este juego, consume de todo y me imagino que si algun componenente no esta bien 100% al ser este juego tan exigente lo pone en evidencia cosa que con otros juegos posiblemente no sucede.
elas80 escribió:Que buen equipo, ha probado en bajarle a la velocidad a la memoria ram del sistema? es que es tan rapida que a primera vista me da mala impresion, digamos bajarla a unos 1600MHZ? y ha probado tambien solo utilizando las nuevas y sacando las anteriores? de los juegos que tengo ninguno exprime tanto el hw como este juego, consume de todo y me imagino que si algun componenente no esta bien 100% al ser este juego tan exigente lo pone en evidencia cosa que con otros juegos posiblemente no sucede.

Si, tambien probe con las memos de stock a 1333mhz, con las dos de antes y con las dos nuevas. Nah, al final me canse de probar, lo jugue con el sli desactivado y usando una sola grafica, bajas algunos parametros y se ve y juega estupendamente. Toca las narices pero mejor eso que seguir volviendome loco y pillando cabreos jeje.
chechecaru escribió:
elas80 escribió:Que buen equipo, ha probado en bajarle a la velocidad a la memoria ram del sistema? es que es tan rapida que a primera vista me da mala impresion, digamos bajarla a unos 1600MHZ? y ha probado tambien solo utilizando las nuevas y sacando las anteriores? de los juegos que tengo ninguno exprime tanto el hw como este juego, consume de todo y me imagino que si algun componenente no esta bien 100% al ser este juego tan exigente lo pone en evidencia cosa que con otros juegos posiblemente no sucede.

Si, tambien probe con las memos de stock a 1333mhz, con las dos de antes y con las dos nuevas. Nah, al final me canse de probar, lo jugue con el sli desactivado y usando una sola grafica, bajas algunos parametros y se ve y juega estupendamente. Toca las narices pero mejor eso que seguir volviendome loco y pillando cabreos jeje.

El conector de la board ATX4P (PCIe Power Connector), ese de 4 pines que le da energia adicional a los puertos PCI en especial cuando es sli esta conectado? adicionalmente en esa board tiene alguna manera de que se ejecuten los puertos PCIE con las especificaciones PCIE2 y no con PCIE3?
Buenas

tengo una gtx 960 y no to que en algunos arcenes(sobretodo en colinas y carreteras y no en todos los sitios)tengo como unas hileras de puntitos brillantes...como si fuera un defecto grafico

¿que puede ser?la grafica tiene dos meses ,no creo que sea...
Hola!! veréis, tengo un problema, y no sé si ponerlo aquí o abrir un nuevo post, así que lo pongo aquí.

Hace poco formatee el ordenador, y me olvidé de guardar la partida del gta :( y llevaba un huevo de progreso, hay alguna forma de recuperar la partida?

En las estadísticas en el social club, sale el progreso, pero nada, no hay forma de poner la partida....

Alguna solución???

Gracias
NikoLiberty4 escribió:
Doxtroy escribió:que componente se encarga de cargar las texturas del juego? La cpu, la gpu, la ram?
Cuando voy rapido en un coche las textuars no cargan, y ya que estoy intentando renovar un poco mi pc pues me interesa saber esto.

Perdón por citar este mensaje tan viejo, pero a mi me pasa lo mismo, pero sólo si juego con Windows 8.1 o Windows 10.

Ya me di cuenta de esto hace tiempo (por eso pude al menos pasarme la historia), pero con Windows 7 y el mismo driver de AMD, los problemas con las texturas desaparecen por completo. Y eso que juego con esto:

Intel Core 2 Duo E7500 2,93 GHz
AMD R7 250 1GB GDDR5
4GB RAM DDR3
120GB SSD
500GB HDD

Pero el juego iba bastante bien, alrededor de 30 FPS, y con las texturas cargando correctamente.

¿A alguien más le ocurre, que las texturas no cargan al conducir jugando en Win 8.1 o 10? Me parece increíble que Rockstar aún no haya arreglado esto, que sucede desde el día de lanzamiento.

Lo has podido solucionar? por que yo tengo casi el mismo pc que tú y no he podido pasarme la historia por culpa de ese error de carga de texturas...
javiuspal escribió:Buenas, tengo un problema y es que cuando voy con un coche a toda velocidad las texturas desaparecen y tardan en cargar tanto del suelo, como de edificios.

Esto me pasa desde que instalé Windows 8.1, antes tenía Windows 7 y no tenía ninguno de estos problemas.

Mi equipo:

- Core 2 Quad q6600.
- Sapphire hd 7770.
- 4 GB ram.

Doxtroy escribió:
NikoLiberty4 escribió:
Doxtroy escribió:que componente se encarga de cargar las texturas del juego? La cpu, la gpu, la ram?
Cuando voy rapido en un coche las textuars no cargan, y ya que estoy intentando renovar un poco mi pc pues me interesa saber esto.

Perdón por citar este mensaje tan viejo, pero a mi me pasa lo mismo, pero sólo si juego con Windows 8.1 o Windows 10.

Ya me di cuenta de esto hace tiempo (por eso pude al menos pasarme la historia), pero con Windows 7 y el mismo driver de AMD, los problemas con las texturas desaparecen por completo. Y eso que juego con esto:

AMD R7 250 1GB GDDR5
4GB RAM DDR3
120GB SSD
500GB HDD

Pero el juego iba bastante bien, alrededor de 30 FPS, y con las texturas cargando correctamente.

¿A alguien más le ocurre, que las texturas no cargan al conducir jugando en Win 8.1 o 10? Me parece increíble que Rockstar aún no haya arreglado esto, que sucede desde el día de lanzamiento.

Lo has podido solucionar? por que yo tengo casi el mismo pc que tú y no he podido pasarme la historia por culpa de ese error de carga de texturas...

Me uno a todo esto, yo tenia instalado el Win7 y me salto el mensaje de actualizarme a Win10....
....me actualice el sistema operativo y tal. Despues de ke lo hice, me pasa eso ke deciis. Cuando voy con coches o motos, las texturas desaparecen de los edificios y del suelo y parece ke vaya flotado en el aire, y ademas me tardan en cargar las texturas, y el juego va como a tirones, cuando pasa mas de 10 segundos el juego empieza a cargar poco a poco todo... ...pero le cuesta.
Por cierto con el Win7 y teniendo la ultima actualizacion instalada esto no me pasaba, solo me ha pasado al actualizar al Win10.

Mi equipo es:
Intel Core 2 Quad P5QL Pro 2,66
Geforce Nvidia GTX 660 OC 2GB
8GB RAM DDR2
1500GB HDD

¿Alguna solucion que sepais que se pueda hacer para solucionar esto?
erigeron escribió:Buenas

tengo una gtx 960 y no to que en algunos arcenes(sobretodo en colinas y carreteras y no en todos los sitios)tengo como unas hileras de puntitos brillantes...como si fuera un defecto grafico

En nvidia muchos alegan este problema como de drivers y el manejo de sombreados, verifica a cambiar las opciones de sombra haber como te va.

Para los que tienen problemas en Windows 10, es posible que esto sea problemas de drivers inmaduros, hoy por ejemplo salio un nuevo driver para windows 10 que soluciona problemas con los sli

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=65646

De todas formas para quienes no les carga bien las texturas pueden verificar por ejemplo, en el panel de control de nvidia en las opciones de energia establecer en "preferir rendimiento maximo"
elas80 escribió:
erigeron escribió:Buenas

En nvidia muchos alegan este problema como de drivers y el manejo de sombreados, verifica a cambiar las opciones de sombra haber como te va.

Para los que tienen problemas en Windows 10, es posible que esto sea problemas de drivers inmaduros, hoy por ejemplo salio un nuevo driver para windows 10 que soluciona problemas con los sli

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=65646

De todas maneras para quienes no les carga bien las texturas pueden verificar por ejemplo, en el panel de control de nvidia en las opciones de energia establecer en "preferir rendimiento maximo"

Si fuese problema de drivers poco pulidos en windows 10 sería comprensible, pero el problema también se daba en windows 8.1, por lo que algo no cuadra...
A ver si alguien me puede ayudar, compré ayer el GTA V en GMG y lo estoy "intentando instalar" pero el servidor cada dos por tres se cae y cuando descarga lo hace a 300 kbs/s, la pregunta es: ¿se puede usar la versión de precarga del torrent? Son 60gb y me veo jugando el viernes y la solución esa creo haberla leido
javul escribió:Hola!! veréis, tengo un problema, y no sé si ponerlo aquí o abrir un nuevo post, así que lo pongo aquí.

Hace poco formatee el ordenador, y me olvidé de guardar la partida del gta :( y llevaba un huevo de progreso, hay alguna forma de recuperar la partida?

En las estadísticas en el social club, sale el progreso, pero nada, no hay forma de poner la partida....

Alguna solución???

Gracias

Nadie???? :(
javul escribió:Hola!! veréis, tengo un problema, y no sé si ponerlo aquí o abrir un nuevo post, así que lo pongo aquí.

Alguna solución???

Gracias

No se puede recuperar. La única opción que tienes es descargarte la partida guarda de otra persona.
Te dejo 2 que pueden servir:
https://www.gta5-mods.com/misc/story-co ... ver-weapon
https://www.gta5-mods.com/misc/story-co ... ore-ending
Como el modo historia está prácticamente pasado, tendrás que utilizar la opción de repetir misión.

Lazebrazul escribió:A ver si alguien me puede ayudar, compré ayer el GTA V en GMG y lo estoy "intentando instalar" pero el servidor cada dos por tres se cae y cuando descarga lo hace a 300 kbs/s, la pregunta es: ¿se puede usar la versión de precarga del torrent? Son 60gb y me veo jugando el viernes y la solución esa creo haberla leido

Por supuesto que sí, de echo es lo mas rápido... Vergüenza debería darles… [facepalm]
Pues nada, después de decir que no tenía ningún problema con el juego ahora no para de crashear...
elas80 escribió:
SECHI escribió:Tengo un problema un poco tonto pero da por culo.

No se porque ahora el movil se me ve estirado y no se puede leer ni los contactos ni los sms ni nada pero aun peor es que en lugar de quedarse a la abajo a la derecha se ha quedado abajo en el centro y no puedo leer los subtotulos porque el movil estirado los tapa.

He probado de cambiar resolucion, 4:3, 5:4 de todo y no hay manera.

He buscado en google y no he encontrado nada.

Alguna idea de como solucionarlo ?

Amigo, ayer dandole a las configuraciones del juego para ver que se puede mejorar como de costumbre, "ya hasta me es como un hobby pfff xD", encontre una opcion marcada en la propiedades del archivo ejecutable del juego gta5.exe, alli en la misma pestaña donde hay un check que establece ejecutar como administrador, no tengo el nombre exacto en este momento, estoy en el trabajo, segun leia eso es para cuadrar fuentes de manera automatica dentro de una aplicacion, yo le quite eso, aveces cuando navegaba en el celular si notaba algunas fuentes que se salian del area o se traslapaban con otras cosas, verifica por ese lado.

La buena noticia es que entre tantos cambios que verifico con este dichoso juego para mejorar el rendimiento, he logrado una configuracion "magica" que disminuye en un 95% las bajadas de fps que da este juego hasta en los tiroteos policiales dejandolo increiblemente suave, lo mas curioso es que con esta configuracion disminuyo el uso de las tarjetas de video lo cual me permitio subir aun mas la calidad grafica y manteniendolo tan suave a 60FPS constantes que no lo podia creer, esta noche regreso a verificar si todo sigue asi tan bien y segun eso publico mis cambios para que verifiquen si a ustedes tambien les funciona!

chechecaru escribió:Que va compañero, te aseguro que no. Voy con una fuente de 1100 watios y con refrigeracion liquida custom. Las temperaturas maximas son de 60 grados en las graficas y poco mas en el 3770k. Tampoco es problema de overclock porque de serie todo sigue pasando igual. Ya te digo que me he vuelto absolutamente loco probando de todo y tan sencillo como desactivar el perfil sli para este juego. Con todos los demas 0 problemas.
Es mas, aunque lo configures para que el equipo este rascandose las bolas, siguen los problemas si esta el sli activado. Como te digo he probado de todo, hasta diferentes sistemas operativos, tanto con windows 8.1 como con el 10 tengo los mismos problemas. Diferentes drivers, en fin, mil cosas hasta que me aburrido

Yo opino que algo anormal debe haber en algun lado, es que yo precisamente monte un sli por este juego, mirando lo bien que escalonaba el rendimiento, luego de tener este sli me digo a mi mismo, no volvere a tener una unica tarjeta de video, el rendimiento me encanta, y he tenido tarjetas unicas tope de gama como ha sido 8800GTX, GTX280, GTX680 y ahora con un sli de la GTX970 siento un rendimiento espectacular, puede especificar que board tiene? que memoria ram? mejor dicho si puede postear su equipo con referencias xD

Muhas gracias pero sigue igual. He probado de.cambiar resolucion, 16:9 a 4:3 y todos los que hay, cambjar resoluciones enel.panel de nvidia pero nada.

No se qe podra ser y no encuentro solucion i nada por google.

Que raro
Buenas, yo recientemente he empezado a jugarlo y no sé que pasa que los 10 primeros minutos va PERFECTO, con una fluidez alucinante, y a partir de ahí empieza a darme pequños microparones, stuttering de este y demás a cada rato, no entiendo por qué. ¿Alguien sabe alguna solución?

Mi equipo es un i7 920 @ 3.8Ghz y una GTX 780, no lo juego todo a tope, pero si en alto y se ve bastante bien. Pero no sé qué solución puede haber para esto, cierro todos los programas y navegadores antes de jugar y me sigue haciendo lo mismo.

Saludos.
neo_mani escribió:Buenas, yo recientemente he empezado a jugarlo y no sé que pasa que los 10 primeros minutos va PERFECTO, con una fluidez alucinante, y a partir de ahí empieza a darme pequños microparones, stuttering de este y demás a cada rato, no entiendo por qué. ¿Alguien sabe alguna solución?

Mi equipo es un i7 920 @ 3.8Ghz y una GTX 780, no lo juego todo a tope, pero si en alto y se ve bastante bien. Pero no sé qué solución puede haber para esto, cierro todos los programas y navegadores antes de jugar y me sigue haciendo lo mismo.

Saludos.

Fijate no tener forzada ninguna opción desde el panel de nvidia. La hierba la tenes en alto también? después de gráficos avanzados tocaste algo o esta todo desactivado?
rodrigoreyes escribió:
neo_mani escribió:Buenas, yo recientemente he empezado a jugarlo y no sé que pasa que los 10 primeros minutos va PERFECTO, con una fluidez alucinante, y a partir de ahí empieza a darme pequños microparones, stuttering de este y demás a cada rato, no entiendo por qué. ¿Alguien sabe alguna solución?

Saludos.

Fijate no tener forzada ninguna opción desde el panel de nvidia. La hierba la tenes en alto también? después de gráficos avanzados tocaste algo o esta todo desactivado?

No tengo ninguna opción forzada, la hierba si está en alto, ¿puede ser por eso?

De las opciones avanzadas está todo desactivado.

Saludos.
neo_mani escribió:
rodrigoreyes escribió:

Saludos.

No tengo ninguna opción forzada, la hierba si está en alto, ¿puede ser por eso?

De las opciones avanzadas está todo desactivado.

Saludos.

Se ha fijado en las temperaturas del procesador, tarjeta de video y el uso de memoria ram?, por ejemplo a los 5 minutos de juego normal y si cambian mucho cuando inician los parones o fallas?

Luego de hacer muchas pruebas lo que me ha mejorado mucho los parones o bajadas de rendimiento ocasionales ha sigo ponerle prioridad alta o tiempo real en el proceso GTAV.exe en el administrador de procesos de Windows, vsync y triple buffer activo en el panel de nvidia

“administrador de tareas>click derecho en el proceso del gta>establecer prioridad> alta o tiempo real”

Encontré esta guía y coincide inicialmente como como lo tengo básicamente ahora:

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/36824118/0/solucion-gta-v-shuttering-bajones-de-fps/
DarKKloBB escribió:
Doxtroy escribió:
NikoLiberty4 escribió:Perdón por citar este mensaje tan viejo, pero a mi me pasa lo mismo, pero sólo si juego con Windows 8.1 o Windows 10.

AMD R7 250 1GB GDDR5
4GB RAM DDR3
120GB SSD
500GB HDD

Me uno a todo esto, yo tenia instalado el Win7 y me salto el mensaje de actualizarme a Win10....
....me actualice el sistema operativo y tal. Despues de ke lo hice, me pasa eso ke deciis. Cuando voy con coches o motos, las texturas desaparecen de los edificios y del suelo y parece ke vaya flotado en el aire, y ademas me tardan en cargar las texturas, y el juego va como a tirones, cuando pasa mas de 10 segundos el juego empieza a cargar poco a poco todo... ...pero le cuesta.
Por cierto con el Win7 y teniendo la ultima actualizacion instalada esto no me pasaba, solo me ha pasado al actualizar al Win10.

Mi equipo es:
8GB RAM DDR2
1500GB HDD

Yo al final he tenido que instalar un Windows 7 sólo para poder jugar a GTA V.

Yo al principio creía que era problema de mi Core 2 Duo, pero veo que también os está pasando a vosotros, que tenéis procesadores de 4 núcleos, que entran dentro de los requisitos mínimos.

Estoy hablando ya una semana sobre esto con el soporte de Rockstar para ver si "milagrosamente" hacen algo, pero nada de nada...
Hola gente , una pregunta ¿Es normal que las sombras provocadas por luz artificial como por ejemplo la luz de la calle , se vean horribles ? Es decir llenas de dientes de sierra :S solo me pasa con las sombras creadas por luz artificial , las sombras de sol se ven bien... alguna solución ?
NikoLiberty4 escribió:
DarKKloBB escribió:
Doxtroy escribió:Lo has podido solucionar? por que yo tengo casi el mismo pc que tú y no he podido pasarme la historia por culpa de ese error de carga de texturas...

Mi equipo es:
8GB RAM DDR2
1500GB HDD

Yo al final he tenido que instalar un Windows 7 sólo para poder jugar a GTA V.

Yo al principio creía que era problema de mi Core 2 Duo, pero veo que también os está pasando a vosotros, que tenéis procesadores de 4 núcleos, que entran dentro de los requisitos mínimos.

Estoy hablando ya una semana sobre esto con el soporte de Rockstar para ver si "milagrosamente" hacen algo, pero nada de nada...

Yo también la única solución que encontré fue la de volver a Windows 7. Si os fijais solo nos pasa a los que tenemos procesadores de la misma generación de intel de los Core 2 X.
Hola a todos , soy nuevo en esta gran familia , de enterarme antes [sonrisa] [sonrisa]

Os comento mi problema .. Al iniciar el gta 5 en administrador parece que todo va bien , pero al instante de estar funcionando me dice que hay archivos dañados , y que se tiene que cerrar el juego. Esto sera por las texturas que le he metido anteriormente , esto me pasa ahora , nunca me había pasado jugando con mods , sinceramente no se el error que puede ser , ya que me estoy volviendo loco. Siempre hago copias de seguridad de los archivos originales y a pesar de que me salga error y el cambiarlos por las nuevas texturas aun así me sale el mensaje de archivos dañados.
Pregunta rápida:
Merece la pena pillarlo para Steam? Si lo pillas por Steam hace falta usar el Social Club?
Dónde está más barato? Lo he avistado en un sitio de keys por 34€, pero es para la plataforma de Rockstar, no de Steam...
El problema de texturas del que habláis le pasa a todo el mundo que tiene procesadores justitos, yo tengo un G3258 que si no fuese por ese problema lo estaría jugando entre 50 y 60 FPS sin problemas, pero si decís que con Windows 7 se soluciona por completo pues allá que voy Imagen

hotlinksxz escribió:Pregunta rápida:
Merece la pena pillarlo para Steam? Si lo pillas por Steam hace falta usar el Social Club?
Dónde está más barato? Lo he avistado en un sitio de keys por 34€, pero es para la plataforma de Rockstar, no de Steam...

Píllalo por el Social, porque si lo pillas por Steam vas a tener que utilizar Social Club para todo igualmente. Menos programas para abrir el juego y más barato.
xNezz escribió:El problema de texturas del que habláis le pasa a todo el mundo que tiene procesadores justitos, yo tengo un G3258 que si no fuese por ese problema lo estaría jugando entre 50 y 60 FPS sin problemas, pero si decís que con Windows 7 se soluciona por completo pues allá que voy Imagen

hotlinksxz escribió:Pregunta rápida:

Píllalo por el Social, porque si lo pillas por Steam vas a tener que utilizar Social Club para todo igualmente. Menos programas para abrir el juego y más barato.

Ya nos contarás si se te soluciona con Windows 7 :)
hola a todos !

pues yo sigo con el fallo gta v dejó de funcionar, el soporte de rockstar me está dando unas pautas " típicas " a seguir pero no me solucionan el problema....

alguién con este mismo problema que lo haya podido solucionar ? [buuuaaaa] gracias

Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: GTA5.exe
Versión de la aplicación: 1.0.393.4
Marca de tiempo de la aplicación: 55a62da6
Nombre del módulo con errores: GTA5.exe
Versión del módulo con errores: 1.0.393.4
Marca de tiempo del módulo con errores: 55a62da6
Código de excepción: c000001d
Desplazamiento de excepción: 0000000000c21bdc
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.256.48
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: c1f1
Información adicional 2: c1f158f4f4838f916427ff8bd15f1dfc
Información adicional 3: 0f5b
Información adicional 4: 0f5b23b0c2827234a22c905fb99aa0dc

tengo windows 7 profesional
Buenas chavales, durante mis vacas de verano me ha dado por empezar este pedazo de juego y, aunque es cierto que está bastante bien optimizado (me va de lujo con alguna configuración en alta para tener el PC ya unos años) no me esperaba que petara tanto durante las misiones.

Los primeros fallos pues bueno, más o menos he ido saliendo del paso, pero ahora no tengo huevos de hacer la misión Blitz Play (lo pongo en spoiler no sé si puedo "destripar" algo pero por si acaso ;))

Justo al acabar con la policía le dicen a Franklin que coja el camión de la basura para escapar del sitio... pues justo en el momento de montarse se bloquea el juego.

He hecho de todo pero sigue petando en el mismo sitio... la única solución que he encontrado googleando (y en este hilo buscando mensajes) es saltar la misión de varias muertes...¿es así? quiero decir, ¿a día de hoy no han conseguido corregir ese fallo? Por lo visto hay peña que le peta un poco más adelante pero en la misma misión...

En fin, no es por ir de guay de ni mucho menos xD pero me gustaría acabar la misión "por mis medios" sin tener que recurrir a eso de saltar por varias muertes... pero si me podéis confirmar que a día de hoy es lo que hay para poder avanzar... pues nada, me jodo y tendré que hacerlo para poder continuar con la historia xD.

saludos!
Buenas.

Despues de un buen tiempo sin jugar al GTA V porque me lo terminé, instalé Windows 10 en otra partición y lo deje un poco aparcado y tal, y me apeteció volver a jugar para realizar las misiones secundarias que me quedaban por ahi.

Bien, pues el caso es que no hay manera de ejecutarlo. Ahora, cada vez que lo intento me aparece el mensaje "No ha sido posible acceder a los servidores de Rockstar, comprueba tu conexion y blabla.."

He desactivado el firewall, el antivirus, todo.. Y me sigue saliendo. Y no puede ser una caida del server porque llevo prácticamente un mes intentando entrar y es imposible [enfa]

EDITO: Por lo visto a alguien mas le ha pasado esto, pero parece ser que se soluciono. ¿Que estan manteniendo los servidores? ¿todavía? Joer

Saludos
Hola chicos.

Os comento el caso, tengo cambiar el juego de disco duro , para no bajarme otra vez los 60gb que son un pasote que me recomendais?

Copio y pego la carpeta donde esta el juego al otro disco duro y le doy al .exe? o hay que hacer alguna que otra cosa mas?
yeyoX escribió:Hola chicos.

Os comento el caso, tengo cambiar el juego de disco duro , para no bajarme otra vez los 60gb que son un pasote que me recomendais?

Copio y pego la carpeta donde esta el juego al otro disco duro y le doy al .exe? o hay que hacer alguna que otra cosa mas?

Supongo que será igual a steam.

Copias a otro disco duro.
Cuando formatees, instala el rockstar y empieza a descargar el juego. Lo pones en pausa y pegas el gtav en donde ha empezado a descargar.
Y supongo que habrá alguna opción para verificar archivos/cache/actualizaciones. Le das y listo.
sdsoldi escribió:
yeyoX escribió:Hola chicos.

Supongo que será igual a steam.

Copias a otro disco duro.
Cuando formatees, instala el rockstar y empieza a descargar el juego. Lo pones en pausa y pegas el gtav en donde ha empezado a descargar.
Y supongo que habrá alguna opción para verificar archivos/cache/actualizaciones. Le das y listo.

te comento mi idea.

tengo un SSD para SO y programas pero un disco duro externo USB 3.0 donde tengo a Steam, Origin y Social Club puestos para que todo lo que descarguen se ponga en el externo.

Me ha caido gratis un HDD interno 72000rpm de 1TB , no se si me interesa hacer toda esta movida para no ganar cambios. que este fuera o dentro el HDD me da igual, busco resultados.
@yeyoX Tienes que copiar a copon el juego al disco que quieras y luego meter el cd e indicar donde lo quieres instalar. Te dira que metas 3 discos pero se hace rapido, solo copia archivos que falten y listo.
largo escribió:@yeyoX Tienes que copiar a copon el juego al disco que quieras y luego meter el cd e indicar donde lo quieres instalar. Te dira que metas 3 discos pero se hace rapido, solo copia archivos que falten y listo.

No es juego de Steam , es de la apli de rockstar, de ahi el miedo.
Pero vamos que si no voy a notar diferencia de rendimiento no me muevo
yeyoX escribió:
largo escribió:@yeyoX Tienes que copiar a copon el juego al disco que quieras y luego meter el cd e indicar donde lo quieres instalar. Te dira que metas 3 discos pero se hace rapido, solo copia archivos que falten y listo.

No es juego de Steam , es de la apli de rockstar, de ahi el miedo.
Pero vamos que si no voy a notar diferencia de rendimiento no me muevo

Ya ya, si el juego que tengo yo no es de steam, por eso de los discos....
No se que puñetas pasa, pero en modo offline me peta el juego siempre que me acerco por el apartamento de Trevor en la playa.

En modo Online no pasaba, y cuando lo tenía piratilla tampoco. He entrado en modo seguro y tampoco furula...
Buenas!!

Tengo que volverme a bajar el gta v porque me daba errores, puedo bajarmelo de los siete mares y luego meterlo en la carpeta de social club? Es que bajarmelo por la herramienta de social club hace que se pare la descarga
Se puede borrar de alguna manera el último parche? Desde que lo instale me pega un latigazo cada 3-4 segundos (tiron de 60fps a 20). Se hace insoportable. He probao miles de configuraciones y nada. antes del parche iba perfecto.

Lo de los agujeros negros en algunos fondos como la hierba o las vallas se solucionó? Solo se quitan con el MSAA (pero consume demasiado).
Puede ser que tengas el sli activado, a muchos aca en el hilo les daba ese problema, cuando trataban de jugarlo con sli.
hotlinksxz escribió:No se que puñetas pasa, pero en modo offline me peta el juego siempre que me acerco por el apartamento de Trevor en la playa.

En modo Online no pasaba, y cuando lo tenía piratilla tampoco. He entrado en modo seguro y tampoco furula...

A mi me petaba en una mision siempre en el mismo punto, entonces hice esto de verificar los datos del juego, bajo un parche de 100 megas y ahora anda

https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/205778987
Buenas, soy nuevo en el foro, mi problema es que cumplo los recomendados menos por la gráfica, que es un poco mayor y no consigo ningún tipo de estabilidad en el juego, a lo mejor va a 60 que de repente bajón a 30 o incluso menos, me gustaría saber si a alguno os pasa eso y si lo habéis solucionado, ¿me podéis decir como? mi gráfica es una AMD Radeon R9 380 de 2GB, gracias de antemano. :)
Jhota_Manuel escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, mi problema es que cumplo los recomendados menos por la gráfica, que es un poco mayor y no consigo ningún tipo de estabilidad en el juego, a lo mejor va a 60 que de repente bajón a 30 o incluso menos, me gustaría saber si a alguno os pasa eso y si lo habéis solucionado, ¿me podéis decir como? mi gráfica es una AMD Radeon R9 380 de 2GB, gracias de antemano. :)

Procesador?
xNezz escribió:
Jhota_Manuel escribió:Buenas, soy nuevo en el foro, mi problema es que cumplo los recomendados menos por la gráfica, que es un poco mayor y no consigo ningún tipo de estabilidad en el juego, a lo mejor va a 60 que de repente bajón a 30 o incluso menos, me gustaría saber si a alguno os pasa eso y si lo habéis solucionado, ¿me podéis decir como? mi gráfica es una AMD Radeon R9 380 de 2GB, gracias de antemano. :)

Procesador?

AMd FX 8350, exactamente el recomendado.
Jhota_Manuel escribió:
xNezz escribió:

Procesador?

Ahí tienes el problema. Si tienes buena placa base hazle overclock hasta donde llegue.
Jhota_Manuel escribió:
xNezz escribió:

Procesador?

Yo tenía el mismo problema con un FX 6200 y ya las caídas no son tan brutales y se mantiene casi siempre en 60 FPS. Solución: Entra en la Bios y desactiva el turbo y las opciones de ahorro de energía del micro, así como súbele un poco la frecuencia. El mio lo tengo a 4 GHz y va muy fino.
Despues de tantos meses aún me sigue pasando esto [qmparto] [qmparto]

Imagen

Alguien lo ha solucionado?
Acabo de comprar el juego en instagaming. Lo he instalado despues de bajarse el launcher y registrarme y descargarse los 60 gb que tiene. Cual es mi sorpresa que cuando lo cargo pantalla negra y windows 8.1 gta v ha dejado de funcionar y al carajo. En el launcher me sale opcion a cargar en modo seguro y tan poco me da error gfx drd ....
He realizado todo lo que he encontrado en el foro de deshabilitar la grafica secundaria y de editar el setting y poner directx a 0. Nada no funciona.
Alguien que haya tenido el problem. Muchas Gracias

Nada menuda puta mierda de juego. LLevo descargad mas de 600 gigas. He intentado la instalacion 10 putas veces y nada no hay manera.
[DISPLAY] In-place download is not up-to-date; download required.
[2015-09-11 01:50:56.877] [ ERROR ] No downloader!
[2015-09-11 01:50:58.786] [WARNING] No segments set before updating progress.
[2015-09-11 01:51:09.148] [WARNING] No segments set before updating progress.
[2015-09-11 01:51:12.029] [DISPLAY] Launching game...
[2015-09-11 01:51:12.036] [DISPLAY] (path: d:\Rockstar Games\Grand Theft Auto V\GTA5.exe cmdline: "d:\Rockstar Games\Grand Theft Auto V\GTA5.exe")
[2015-09-11 01:51:15.359] [WARNING] Device lost.
[2015-09-11 01:51:15.360] [WARNING] Resetting device...
[2015-09-11 01:51:15.540] [WARNING] Reset failed with D3DERR_DEVICELOST.
[2015-09-11 01:51:18.995] [DISPLAY] Game exited with code 0xc0000005
[2015-09-11 01:51:18.995] [ ERROR ] Unable to stat out-file!
[2015-09-11 01:51:18.998] [ ERROR ] ************************************************************************
[2015-09-11 01:51:18.998] [ ERROR ] * Setting error condition
[2015-09-11 01:51:18.999] [ ERROR ] * Category: 1 (ERROR_CATEGORY_LAUNCHER)
[2015-09-11 01:51:18.999] [ ERROR ] * Code: 107 (LAUNCHER_ERR_GAME_CRASHED)
[2015-09-11 01:51:18.999] [ ERROR ] * Extra:
[2015-09-11 01:51:18.999] [ ERROR ] * Localised: Error del iniciador. Código: 107
[2015-09-11 01:51:18.999] [ ERROR ] ************************************************************************
[2015-09-11 01:51:19.002] [ ERROR ] Unable to read out-file!
[2015-09-11 01:51:19.005] [ ERROR ] ************************************************************************
[2015-09-11 01:51:19.005] [ ERROR ] * Setting error condition
[2015-09-11 01:51:19.006] [ ERROR ] * Category: 5 (ERROR_CATEGORY_EXIT_CODE)
[2015-09-11 01:51:19.006] [ ERROR ] * Code: -1073741819 (c0000005)
[2015-09-11 01:51:19.006] [ ERROR ] * Extra:
[2015-09-11 01:51:19.006] [ ERROR ] * Localised: Grand Theft Auto V se ha cerrado de manera inesperada.

Haz clic en "Reintentar" más abajo para entrar en el juego de nuevo, o haz clic en "Modo seguro" para ejecutar el juego con los ajustes gráficos reducidos.

Si sigues teniendo problemas para jugar contacta con la asistencia técnica de Rockstar Games en http://support.rockstargames.com.
[2015-09-11 01:51:19.006] [ ERROR ] ************************************************************************
[2015-09-11 01:51:19.014] [ ERROR ] Exit code 0xc0000005 indicates a game crash (STATUS_ACCESS_VIOLATION)
[2015-09-11 01:51:19.018] [DISPLAY] Reset succeeded.
[2015-09-11 01:51:19.028] [ ERROR ] Unable to clear in-file and out-file!
[2015-09-11 01:51:26.186] [DISPLAY] Uninitializing.
PiRom@no escribió:Acabo de comprar el juego en instagaming. Lo he instalado despues de bajarse el launcher y registrarme y descargarse los 60 gb que tiene. Cual es mi sorpresa que cuando lo cargo pantalla negra y windows 8.1 gta v ha dejado de funcionar y al carajo. En el launcher me sale opcion a cargar en modo seguro y tan poco me da error gfx drd ....
He realizado todo lo que he encontrado en el foro de deshabilitar la grafica secundaria y de editar el setting y poner directx a 0. Nada no funciona.
Alguien que haya tenido el problem. Muchas Gracias

Nada menuda puta mierda de juego. LLevo descargad mas de 600 gigas. He intentado la instalacion 10 putas veces y nada no hay manera.
[DISPLAY] In-place download is not up-to-date; download required.
[2015-09-11 01:50:56.877] [ ERROR ] No downloader!
[2015-09-11 01:50:58.786] [WARNING] No segments set before updating progress.
[2015-09-11 01:51:09.148] [WARNING] No segments set before updating progress.
[2015-09-11 01:51:12.029] [DISPLAY] Launching game...
[2015-09-11 01:51:12.036] [DISPLAY] (path: d:\Rockstar Games\Grand Theft Auto V\GTA5.exe cmdline: "d:\Rockstar Games\Grand Theft Auto V\GTA5.exe")
[2015-09-11 01:51:15.359] [WARNING] Device lost.
[2015-09-11 01:51:15.360] [WARNING] Resetting device...
[2015-09-11 01:51:15.540] [WARNING] Reset failed with D3DERR_DEVICELOST.
[2015-09-11 01:51:18.995] [DISPLAY] Game exited with code 0xc0000005
[2015-09-11 01:51:18.995] [ ERROR ] Unable to stat out-file!
[2015-09-11 01:51:18.998] [ ERROR ] ************************************************************************
[2015-09-11 01:51:18.998] [ ERROR ] * Setting error condition
[2015-09-11 01:51:18.999] [ ERROR ] * Category: 1 (ERROR_CATEGORY_LAUNCHER)
[2015-09-11 01:51:18.999] [ ERROR ] * Code: 107 (LAUNCHER_ERR_GAME_CRASHED)
[2015-09-11 01:51:18.999] [ ERROR ] * Extra:
[2015-09-11 01:51:18.999] [ ERROR ] * Localised: Error del iniciador. Código: 107
[2015-09-11 01:51:18.999] [ ERROR ] ************************************************************************
[2015-09-11 01:51:19.002] [ ERROR ] Unable to read out-file!
[2015-09-11 01:51:19.005] [ ERROR ] ************************************************************************
[2015-09-11 01:51:19.005] [ ERROR ] * Setting error condition
[2015-09-11 01:51:19.006] [ ERROR ] * Category: 5 (ERROR_CATEGORY_EXIT_CODE)
[2015-09-11 01:51:19.006] [ ERROR ] * Code: -1073741819 (c0000005)
[2015-09-11 01:51:19.006] [ ERROR ] * Extra:
[2015-09-11 01:51:19.006] [ ERROR ] * Localised: Grand Theft Auto V se ha cerrado de manera inesperada.

Haz clic en "Reintentar" más abajo para entrar en el juego de nuevo, o haz clic en "Modo seguro" para ejecutar el juego con los ajustes gráficos reducidos.

Si sigues teniendo problemas para jugar contacta con la asistencia técnica de Rockstar Games en http://support.rockstargames.com.
[2015-09-11 01:51:19.006] [ ERROR ] ************************************************************************
[2015-09-11 01:51:19.014] [ ERROR ] Exit code 0xc0000005 indicates a game crash (STATUS_ACCESS_VIOLATION)
[2015-09-11 01:51:19.018] [DISPLAY] Reset succeeded.
[2015-09-11 01:51:19.028] [ ERROR ] Unable to clear in-file and out-file!
[2015-09-11 01:51:26.186] [DISPLAY] Uninitializing.

Yo veo alli un error en lectura de archivos, posiblemente algun archivo corrupto, puede ser de drivers, sistema operativo, DX, de usuario, o del juego, mi consejo es, pasele un scand disck en busca de errores a todas las unidades, adicionalmente un cclean.
Lo he descargado tres veces. Y le.he pasado cclean y adwclean. He reinstalado directx.... He hecho de todo vaya tela con los juegosdd pc
6352 respuestas