[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

migue-008 escribió:
elas80 escribió:
migue-008 escribió:Una cosilla,tengo la GTX960 de 2gb dedicados a ggdr5, de serie sin tocar nada de los graficos noto como me pega tirones pequeños y pone k esta usando unos 1200mb de memoria de video, cuando tengo 2gb a que se puede deber los tirones?
un saludo

Pueden ser muchos factores, lo ideal seria que comentara detalladamente de que esta compuesto su computador, porque no solo se conforma de la tajeta de video y de la memoria de video, son todos los componentes internos conectados a la board en conjunto, adicionalmente con que opciones de video, filtros y resolucion juega.

Mi pc tiene,procesador:i5 de 4a generación a 3,2ghz
Gráfica:GTX960 2gb ddr5 overcloqueada de serie
ram:8Gb

Que fuente tiene y sistema operativo? algunos post atras alguien comentaba que habia cambiado de fuente y se habian terminado los tirones del juego, a que resolucion lo tiene? que opciones por defecto?
migue-008 escribió:
elas80 escribió:
migue-008 escribió:Una cosilla,tengo la GTX960 de 2gb dedicados a ggdr5, de serie sin tocar nada de los graficos noto como me pega tirones pequeños y pone k esta usando unos 1200mb de memoria de video, cuando tengo 2gb a que se puede deber los tirones?
un saludo

Pueden ser muchos factores, lo ideal seria que comentara detalladamente de que esta compuesto su computador, porque no solo se conforma de la tajeta de video y de la memoria de video, son todos los componentes internos conectados a la board en conjunto, adicionalmente con que opciones de video, filtros y resolucion juega.

Mi pc tiene,procesador:i5 de 4a generación a 3,2ghz
Gráfica:GTX960 2gb ddr5 overcloqueada de serie
ram:8Gb

Prueba a activar el v-sync desde el juego y darle de margen unos 3 o 4 minutos jugando, a ver si así desaparece.
Hola.. haber si alguien entendido en el tema me puede echar una mano...

Me he comprado una asus strix gtx 970 junto con un i7 5820k y tengo un monitor lg 29UM67-P (21:9), no consigo que se vea a pantalla completa en 21:9 y me esta dando mucha rabia, haber si alguien sabe si hago alguna cosa mal o algo...(en teoría este juego lo soporta, pero se me ve las bandas negras de los lados..)

venga muchísimas gracias

saludos
Buenas quería preguntar cual seria la configuración optima con este pc:

QuadCore Intel Core i7-2600K, 3500 MHz
16gRam
X2 NVIDIA GeForce GTX 570 en SLI

La cosa es que si pongo la configuración que me recomienda geForce experience la barrita de las opciones del juego (que realmente aun no se si hay que hacerle caso o no) se me pone a mas de 4500 cuando yo tengo 2500
Otro aquí que busca que me recomendeís una configuración guapa para mi equipo:

CPU - i7 3770 a 3.4GHz

8 GB de RAM

Tarjeta Nvidia GTX 650 con 2 GB RAM

Saludos y gracias
doomdia escribió:Buenas quería preguntar cual seria la configuración optima con este pc:

QuadCore Intel Core i7-2600K, 3500 MHz
16gRam
X2 NVIDIA GeForce GTX 570 en SLI

La cosa es que si pongo la configuración que me recomienda geForce experience la barrita de las opciones del juego (que realmente aun no se si hay que hacerle caso o no) se me pone a mas de 4500 cuando yo tengo 2500

Yo te diria que no utilices el programa de Nvidia Experience, en mi caso cuando lo probe generalmente me enlentecia los juegos.
Configura tus Placas en configuracion maxima y lo que si, con slide fijate de tener una fuente de no menos de 800w, en mi caso utilizando CrosfireX con Ati era el problema que tenia y s eme soluciono cambiando a una fuente Aero Cool de 1100w.
Dudu85 escribió:Otro aquí que busca que me recomendeís una configuración guapa para mi equipo:

CPU - i7 3770 a 3.4GHz

8 GB de RAM

Saludos y gracias

Aparte de esto a ver si alguno me lo puede responder tengo otro ploblema.

Al terminar la instalación de los siete putos discos me quedan por descargar cinco gb del social club. Ayer según terminé la instalación iba fetén pero como era tarde lo dejé para hoy. Y resulta que llevo más de una puta hora dandole a reintentar y me sale todo el rato lo mismo "No ha sido posible acceder a los servidores de Rockstar...". Y no hay manera macho. Estoy desesperadito.

Ayuda por favor.
Dudu85 escribió:
Dudu85 escribió:Otro aquí que busca que me recomendeís una configuración guapa para mi equipo:

CPU - i7 3770 a 3.4GHz

8 GB de RAM

Saludos y gracias

Al terminar la instalación de los siete putos discos me quedan por descargar cinco gb del social club. Ayer según terminé la instalación iba fetén pero como era tarde lo dejé para hoy. Y resulta que llevo más de una puta hora dandole a reintentar y me sale todo el rato lo mismo "No ha sido posible acceder a los servidores de Rockstar...". Y no hay manera macho. Estoy desesperadito.

Ayuda por favor.

A mi me pasa lo mismo a la hora de activar el juego el servidor no responde.
Edit: Buscando información resulta que los servidores están parados por mantenimiento. Ya les vale, podrían dejar algún servidor para activar el juego...
Baku escribió:
Dudu85 escribió:

CPU - i7 3770 a 3.4GHz

8 GB de RAM

Saludos y gracias

Ayuda por favor.

A mi me pasa lo mismo a la hora de activar el juego el servidor no responde.
Edit: Buscando información resulta que los servidores están parados por mantenimiento. Ya les vale, podrían dejar algún servidor para activar el juego...

Gracias compañero. Ya me dejas mas tranquilo. Habrá que esperar pues.

Saludos [bye]
Ya he podido activar el juego, ahora a disfrutar. [burla2]
martix escribió:Hola.. haber si alguien entendido en el tema me puede echar una mano...

Me he comprado una asus strix gtx 970 junto con un i7 5820k y tengo un monitor lg 29UM67-P (21:9), no consigo que se vea a pantalla completa en 21:9 y me esta dando mucha rabia, haber si alguien sabe si hago alguna cosa mal o algo...(en teoría este juego lo soporta, pero se me ve las bandas negras de los lados..)

venga muchísimas gracias

saludos

Hola, yo tambien tengo un LG de 29" a 2560*1080, juego sin problemas a pantalla completa sin bandas negras, su escritorio de windows y los otros juegos si se le ven a pantalla completa "2560*1080"?, en el caso de mi monitor tiene mas de una entrada hdmi, pero solo en una es compatible para ejecutar los juegos a "2560*1080", la otra hdmi no es compatibles a esa resolucion y quedan bandas a los lados, si aun asi no funciona le recomendaria verificar la version del cable hdmi, es posible que no soporte mas alla del fullhd 1920*1080 a 60 hz
Buenas. Llevo meses sin tocar el juego, y por lo que leí sacaron una actualización que fastidió el rendimiento ¿Lo arreglaron o sigue mal?
Strait escribió:Buenas. Llevo meses sin tocar el juego, y por lo que leí sacaron una actualización que fastidió el rendimiento ¿Lo arreglaron o sigue mal?

Lo han dejado como estaba al principio. Es decir, se puede jugar, pero no va como debería ir, todavía hay muchos bugs. Pero vamos, se puede usar.
angelramos1 escribió:
Strait escribió:Buenas. Llevo meses sin tocar el juego, y por lo que leí sacaron una actualización que fastidió el rendimiento ¿Lo arreglaron o sigue mal?

Lo han dejado como estaba al principio. Es decir, se puede jugar, pero no va como debería ir, todavía hay muchos bugs. Pero vamos, se puede usar.

Si lo han dejado como estaba al principio entonces está perfecto ¿No? Al principio salió muy bien optimizado.
Strait escribió:
angelramos1 escribió:

Si lo han dejado como estaba al principio entonces está perfecto ¿No? Al principio salió muy bien optimizado.

Sí, pero yo no diría muy bien optimizado… Cuando le da la vena, tiene bastantes fallos.
Tengo una duda respecto al GTA que no se si será el mejor lugar, pero como es algo muy concreto pues intentemoslo.

Que ha pasado con el tema mods en el online? está totalmente prohibido incluso en servidores con amigos?

Gracias.
¿Alguien ha conseguido arreglar el tema de Rockstar Social al descargar el juego? Es que es imposible, se desconecta todo el rato y no es constante... Estoy por olvidarme del juego.
a ver si me podéis ayudar, ya llevo 3 dias y no lo consigo. 3 veces que me he descargado desde steam, y al final de la descarga se pone en descarga en pausa y le doy y me sale un mensaje error de escritura en disco
y tengo 130GB libres en SSD
Imagen
makavelihl escribió:a ver si me podéis ayudar, ya llevo 3 dias y no lo consigo. 3 veces que me he descargado desde steam, y al final de la descarga se pone en descarga en pausa y le doy y me sale un mensaje error de escritura en disco
y tengo 130GB libres en SSD

A simple vista es una falla de hardware del disco, inicialmente realice un scandisk de windows a las particiones de su disco solido para buscar y solucionar errores y vuelva a intentar, si aun asi sigue teniendo problemas trate de descargar e instalar en otro disco.
Doxtroy escribió:que componente se encarga de cargar las texturas del juego? La cpu, la gpu, la ram?
Cuando voy rapido en un coche las textuars no cargan, y ya que estoy intentando renovar un poco mi pc pues me interesa saber esto.

Perdón por citar este mensaje tan viejo, pero a mi me pasa lo mismo, pero sólo si juego con Windows 8.1 o Windows 10.

Ya me di cuenta de esto hace tiempo (por eso pude al menos pasarme la historia), pero con Windows 7 y el mismo driver de AMD, los problemas con las texturas desaparecen por completo. Y eso que juego con esto:

Intel Core 2 Duo E7500 2,93 GHz
AMD R7 250 1GB GDDR5
4GB RAM DDR3
120GB SSD
500GB HDD

Pero el juego iba bastante bien, alrededor de 30 FPS, y con las texturas cargando correctamente.

¿A alguien más le ocurre, que las texturas no cargan al conducir jugando en Win 8.1 o 10? Me parece increíble que Rockstar aún no haya arreglado esto, que sucede desde el día de lanzamiento.
He jugado normalmente desde que salio sin ningún problema de rendimiento. Vengo jugando toda la semana, pues bien hoy me ha saltado una actualización de unos 70 mb y ahora me va a tirones. [+furioso]
Melens escribió:He jugado normalmente desde que salio sin ningún problema de rendimiento. Vengo jugando toda la semana, pues bien hoy me ha saltado una actualización de unos 70 mb y ahora me va a tirones. [+furioso]

Joder yo me estaba cagando en todo, me ha pasado lo mismo que a ti.
A mi me coincide que acabo de actualizar windows 7 y ya creía que la había cagado al hacerlo. Eso me tranquiliza un poco y me enfada este tipo de parches, en fin espero que solucionen pronto. [enfado1]
Buluf escribió:
Melens escribió:He jugado normalmente desde que salio sin ningún problema de rendimiento. Vengo jugando toda la semana, pues bien hoy me ha saltado una actualización de unos 70 mb y ahora me va a tirones. [+furioso]

Joder yo me estaba cagando en todo, me ha pasado lo mismo que a ti.
A mi me coincide que acabo de actualizar windows 7 y ya creía que la había cagado al hacerlo. Eso me tranquiliza un poco y me enfada este tipo de parches, en fin espero que solucionen pronto. [enfado1]

A mí no me afectó el rendimiento con el último parche.
Eolianos, necesito vuestra ayuda.

Veréis, instalé varios mods, cometiendo el error de sustituir los archivos originales, sin la carpetita "mods". El tema es que quiero volver a jugar online, y para evitar el baneo he "reparado" el juego a través de los CDs, pero nada, seguían los mods, y ahora lo he desinstalado y borrado la carpeta en C:>Archivos de programa>Rockstar Games> Grand Theft Auto V, y ahora estoy instalando el juego de nuevo. Mi pregunta es, ¿tendría que hacer algo más antes de entrar en el online? ¿Sabéis si queda alguna carpeta o demás?

Gracias y perdón por el tocho.
Hola a todos, quería preguntar que gráfica me recomendáis para jugar de estas: GTX 960, R9 380 o GTX97 (teniendo en cuenta que son 100€ más que las anteriores). También podéis recomendarme otras como puedan ser la 770 o similares. Qué pensáis?

Gracias de antemano.
DOSCO_09 escribió:Hola a todos, quería preguntar que gráfica me recomendáis para jugar de estas: GTX 960, R9 380 o GTX97 (teniendo en cuenta que son 100€ más que las anteriores). También podéis recomendarme otras como puedan ser la 770 o similares. Qué pensáis?

Gracias de antemano.

Con la 380 vas a ir sobradísimo en 1080p y todo en ultra, puede que si acaso tengas que bajar un poco el MSAA.
Hay muchos talibanes de Nvidia que te dirán lo contrario, pero yo no compraría la 960 teniendo ese monstruo de AMD por el mismo dinero.
Buenas, tengo un problema y es que cuando voy con un coche a toda velocidad las texturas desaparecen y tardan en cargar tanto del suelo, como de edificios.

Esto me pasa desde que instalé Windows 8.1, antes tenía Windows 7 y no tenía ninguno de estos problemas.

Mi equipo:

- Core 2 Quad q6600.
- Sapphire hd 7770.
- 4 GB ram.
TP S.A. escribió:
DOSCO_09 escribió:Hola a todos, quería preguntar que gráfica me recomendáis para jugar de estas: GTX 960, R9 380 o GTX97 (teniendo en cuenta que son 100€ más que las anteriores). También podéis recomendarme otras como puedan ser la 770 o similares. Qué pensáis?

Gracias de antemano.

Con la 380 vas a ir sobradísimo en 1080p y todo en ultra, puede que si acaso tengas que bajar un poco el MSAA.
Hay muchos talibanes de Nvidia que te dirán lo contrario, pero yo no compraría la 960 teniendo ese monstruo de AMD por el mismo dinero.

He visto ya algunos videos con la R9 y va a 60fps con casi todo en muy alto y el MSSA quitado y la sincronizacion vertical, pero se ve genial igualmente. La verdad es que el dilema lo tengo entre la 380 y la 970, no se si estirarme ahora que puedo o no gastarme más si con eso voy a ir bien.

Gracias por contestar!
No sabía si ponerlo aquí, ¿os arranca el juego? Me salta una actualizacion de 54 megas y cuando la finaliza me error el launcher y se cierra.
ibero18 escribió:No sabía si ponerlo aquí, ¿os arranca el juego? Me salta una actualizacion de 54 megas y cuando la finaliza me error el launcher y se cierra.

A mi sí, a mi me saltó una actualización de setenta y algo, pero no tengo ni idea de lo que es.
steveo escribió:
ibero18 escribió:No sabía si ponerlo aquí, ¿os arranca el juego? Me salta una actualizacion de 54 megas y cuando la finaliza me error el launcher y se cierra.

A mi sí, a mi me saltó una actualización de setenta y algo, pero no tengo ni idea de lo que es.

Gracias por contestar, me parece que me he cargado algo instalando y desinstalando mods. Tendré que volver a instalar.
ibero18 escribió:
steveo escribió:

Gracias por contestar, me parece que me he cargado algo instalando y desinstalando mods. Tendré que volver a instalar.

De nada! estamos para ayudarnos :), yo mods no uso, los dejaré para un poco más adelante [beer]
DOSCO_09 escribió:
TP S.A. escribió:

Gracias de antemano.

He visto ya algunos videos con la R9 y va a 60fps con casi todo en muy alto y el MSSA quitado y la sincronizacion vertical, pero se ve genial igualmente. La verdad es que el dilema lo tengo entre la 380 y la 970, no se si estirarme ahora que puedo o no gastarme más si con eso voy a ir bien.

Gracias por contestar!

Yo te digo lo que yo haría, ya que en su día me compré la 7950 que es algo inferior a esta que comentamos, y sigue al pie del cañón. Si para ti no supone ningún problema pagar esos 100 euros de diferencia, efectivamente tengo entendido que la 970 es mejor tarjeta. Pero repito, ten por seguro que la 380 te va a dar muchísimo juego si no necesitas tenerlo TODO en ultra.
TP S.A. escribió:Yo te digo lo que yo haría, ya que en su día me compré la 7950 que es algo inferior a esta que comentamos, y sigue al pie del cañón. Si para ti no supone ningún problema pagar esos 100 euros de diferencia, efectivamente tengo entendido que la 970 es mejor tarjeta. Pero repito, ten por seguro que la 380 te va a dar muchísimo juego si no necesitas tenerlo TODO en ultra.

Gracias, por lo menos ya sólo tengo que decidir entre esas 2, que me voy a volver loco de tanto mirar reviews de componentes xD
DOSCO_09 escribió:
TP S.A. escribió:Yo te digo lo que yo haría, ya que en su día me compré la 7950 que es algo inferior a esta que comentamos, y sigue al pie del cañón. Si para ti no supone ningún problema pagar esos 100 euros de diferencia, efectivamente tengo entendido que la 970 es mejor tarjeta. Pero repito, ten por seguro que la 380 te va a dar muchísimo juego si no necesitas tenerlo TODO en ultra.

Gracias, por lo menos ya sólo tengo que decidir entre esas 2, que me voy a volver loco de tanto mirar reviews de componentes xD

De nada. Haces bien mirando y remirando reviews porque los componentes hoy en día pueden durar unos cuantos años perfectamente y lo mejor es partir con una buena base. Si en su día yo me hubiera informado mejor, ahora estaría disfrutando de un i5, y tendría mejores FPS mínimos en GTA 5. Pero como la diferencia no es muy notable, aun puedo aguantar mi FX un par de años hasta Zen o Zen+ y entonces estudiar bien el mercado a ver lo que ofrece.
No se si es solo a mi, pero desde la semana pasada luego de la actualizacion de los 73Mb del supuesto "social club" el juego veo tienes mas lag, parones y bajones de fps que antes, hasta en modo carrera que era como mejor me iba y la que peor me va es a muerte, alguien mas nota esto?
elas80 escribió:No se si es solo a mi, pero desde la semana pasada luego de la actualizacion de los 73Mb del supuesto "social club" el juego veo tienes mas lag, parones y bajones de fps que antes, hasta en modo carrera que era como mejor me iba y la que peor me va es a muerte, alguien mas nota esto?

Si tenes nvidia, fijate que el juego no este optimizado por nvidia experience, por que lo único que hace son cagadas y a muchos les paso en el dia del lanzamiento que les daba tirones y era eso.
rodrigoreyes escribió:
elas80 escribió:No se si es solo a mi, pero desde la semana pasada luego de la actualizacion de los 73Mb del supuesto "social club" el juego veo tienes mas lag, parones y bajones de fps que antes, hasta en modo carrera que era como mejor me iba y la que peor me va es a muerte, alguien mas nota esto?

Si tenes nvidia, fijate que el juego no este optimizado por nvidia experience, por que lo único que hace son cagadas y a muchos les paso en el dia del lanzamiento que les daba tirones y era eso.

Gracias, no, no es eso, lo tengo configurado manualmente, pero tampoco lo tengo configurado todo en ultra, mi configuración es windows 8.1, procesador i7 2600k a 4.4GHZ, video Sli GTX 970, 16 GB Ram, Fuente Antec 1200W, Monitor 29" 2560x1080, monitoreando recursos temperaturas relativamente bajas, el procesador en uso entre 50-65%, las de video entre 60 -75%, memoria de video 3.2-3.4GB, memoria ram 9GB, Internet 10MB, nunca veo nada que pase mas del 80%, cuando hay estos parones o bajones de rendimiento no noto nada extraño en estos valores, cuando salio el juego no habian estas caidas de rendimiento y eso que tenia una sola gtx 680, claro luego del rendimiento pesimo de la actualizacion 1.28 me anime por un sli de gtx 970, pero aun asi no mejoraron las caidas y lag, ahora desde la semana pasada luego del parche siento que el rendimiento esta peor luego de que lo habian mejorado con el parche 1.28.1, alguien mas tiene esta percepcion? estoy considerando colocar el caso ante rockstar para hacer presion.
Tal vez sea porque las opciones multi-gpu siguen dando problemas a día de hoy.
TP S.A. escribió:Tal vez sea porque las opciones multi-gpu siguen dando problemas a día de hoy.

Asi es, con un sli de 780 da un por culo tremendo, desde caidas de rendimiento inexplicables, ralentizaciones, te tira al escritorio, etc... Desactivas el sli desde el panel de control de nvidia para este juego y obviamente tienes que jugar bajando las opciones graficas por la perdida de rendimiento de usar una 780 a usar las 2, pero se acaban los problemas. Ha sido mi conclusion despues de calentarme la cabeza mogollon con este juego.
TP S.A. escribió:Tal vez sea porque las opciones multi-gpu siguen dando problemas a día de hoy.

Hasta ahora no noto la diferencia en utilizar una o dos en los denominados problemas, adecuando la calidad grafica segun el caso para utilizar una o dos, eso si, la calidad visual esta a favor de utilizar dos porque soporta opciones mas altas de detalle para este juego y otros que utilizo.

chechecaru escribió:Asi es, con un sli de 780 da un por culo tremendo, desde caidas de rendimiento inexplicables, ralentizaciones, te tira al escritorio, etc... Desactivas el sli desde el panel de control de nvidia para este juego y obviamente tienes que jugar bajando las opciones graficas por la perdida de rendimiento de usar una 780 a usar las 2, pero se acaban los problemas. Ha sido mi conclusion despues de calentarme la cabeza mogollon con este juego.
.

A primera vista esto me suena mas a problemas de temperaturas o a baja portencia electrica de la fuente, este juego sabe como exprimir el hardware segun se configure.
elas80 escribió:A primera vista esto me suena mas a problemas de temperaturas o a baja portencia electrica de la fuente, este juego sabe como exprimir el hardware segun se configure.

Que va compañero, te aseguro que no. Voy con una fuente de 1100 watios y con refrigeracion liquida custom. Las temperaturas maximas son de 60 grados en las graficas y poco mas en el 3770k. Tampoco es problema de overclock porque de serie todo sigue pasando igual. Ya te digo que me he vuelto absolutamente loco probando de todo y tan sencillo como desactivar el perfil sli para este juego. Con todos los demas 0 problemas.
Es mas, aunque lo configures para que el equipo este rascandose las bolas, siguen los problemas si esta el sli activado. Como te digo he probado de todo, hasta diferentes sistemas operativos, tanto con windows 8.1 como con el 10 tengo los mismos problemas. Diferentes drivers, en fin, mil cosas hasta que me aburrido...
elas80 escribió:

Hasta ahora no noto la diferencia en utilizar una o dos en los denominados problemas, adecuando la calidad grafica segun el caso para utilizar una o dos, eso si, la calidad visual esta a favor de utilizar dos porque soporta opciones mas altas de detalle para este juego y otros que utilizo.

chechecaru escribió:Asi es, con un sli de 780 da un por culo tremendo, desde caidas de rendimiento inexplicables, ralentizaciones, te tira al escritorio, etc... Desactivas el sli desde el panel de control de nvidia para este juego y obviamente tienes que jugar bajando las opciones graficas por la perdida de rendimiento de usar una 780 a usar las 2, pero se acaban los problemas. Ha sido mi conclusion despues de calentarme la cabeza mogollon con este juego.
.

A primera vista esto me suena mas a problemas de temperaturas o a baja portencia electrica de la fuente, este juego sabe como exprimir el hardware segun se configure.

Contanos como te ha ido y si lo has podido solucionar de alguna manera
chechecaru escribió:
elas80 escribió:A primera vista esto me suena mas a problemas de temperaturas o a baja portencia electrica de la fuente, este juego sabe como exprimir el hardware segun se configure.

Que va compañero, te aseguro que no. Voy con una fuente de 1100 watios y con refrigeracion liquida custom. Las temperaturas maximas son de 60 grados en las graficas y poco mas en el 3770k. Tampoco es problema de overclock porque de serie todo sigue pasando igual. Ya te digo que me he vuelto absolutamente loco probando de todo y tan sencillo como desactivar el perfil sli para este juego. Con todos los demas 0 problemas.
Es mas, aunque lo configures para que el equipo este rascandose las bolas, siguen los problemas si esta el sli activado. Como te digo he probado de todo, hasta diferentes sistemas operativos, tanto con windows 8.1 como con el 10 tengo los mismos problemas. Diferentes drivers, en fin, mil cosas hasta que me aburrido...

Amigo, pero es que es muy cronico lo que usted me dice, hasta el punto de mandarlo o sacarlo al escritorio?, yo nunca he tenido esos problemas y estaba muy conforme con el parche 1.28.1, hasta la semana pasada donde noto que el juego no es el mismo porque hay parones de vez en cuando pero mas seguidos, en tiroteos tambien, y hasta en modo carrera que no me presentaba problemas, claro, no es que me baje mucho, de 60 a 55 con vsync activo, no es brutal, pero si se nota mucho, y en modo a muerte noto mucho lag, antes no era asi, y hablo con el sli activo.
elas80 escribió:
chechecaru escribió:

Amigo, pero es que es muy cronico lo que usted me dice, hasta el punto de manadarlo al escritorio?, yo nunca he tenido esos problemas y estaba muy conforme con el parche 1.28.1, hasta la semana pasada donde noto que el juego no es el mismo porque hay parones de vez en cuando pero mas seguidos, en tiroteos tambien, y hasta en modo carrera que no me presentaba problemas, claro, no es que me baje mucho, de 60 a 55 con vsync activo, no es brutal, pero si se nota mucho, y en modo a muerte noto mucho lag, antes no era asi, y hablo con el sli activo.

Se me ocurre que lo del compañero puede ser por tener el micro subido de vueltas. El GTA 5 parece ser un poco delicado con estas cosas, y en mi PC no me ha permitido subir el micro de 4 GHz, mientras que en otras aplicaciones no tenía problema al hacerlo. Si efectivamente lo tiene subido de vueltas, mi consejo, que vaya bajando frecuencia gradualmente hasta que deje de echarlo al escritorio.
Tengo un problema un poco tonto pero da por culo.

No se porque ahora el movil se me ve estirado y no se puede leer ni los contactos ni los sms ni nada pero aun peor es que en lugar de quedarse a la abajo a la derecha se ha quedado abajo en el centro y no puedo leer los subtotulos porque el movil estirado los tapa.

He probado de cambiar resolucion, 4:3, 5:4 de todo y no hay manera.

He buscado en google y no he encontrado nada.

Alguna idea de como solucionarlo ?
TP S.A. escribió:
chechecaru escribió:Tampoco es problema de overclock porque de serie todo sigue pasando igual. Es mas, aunque lo configures para que el equipo este rascandose las bolas, siguen los problemas si esta el sli activado.

Se me ocurre que lo del compañero puede ser por tener el micro subido de vueltas. El GTA 5 parece ser un poco delicado con estas cosas, y en mi PC no me ha permitido subir el micro de 4 GHz, mientras que en otras aplicaciones no tenía problema al hacerlo. Si efectivamente lo tiene subido de vueltas, mi consejo, que vaya bajando frecuencia gradualmente hasta que deje de echarlo al escritorio.

Con solo leer el mensaje ya habrias visto que no es asi ;)
Que manea de dar por el culo con el puto social club. De verdad, estos se han cubierto de gloria. Ultimo juego de rockstar en pc.
chechecaru escribió:
TP S.A. escribió:
chechecaru escribió:Tampoco es problema de overclock porque de serie todo sigue pasando igual. Es mas, aunque lo configures para que el equipo este rascandose las bolas, siguen los problemas si esta el sli activado.

Con solo leer el mensaje ya habrias visto que no es asi ;)

Te creerás que no lo he leído pero sí. Cuando lo probaste sin OC, tal vez tenías Sli, o tal vez esa versión tenía algún problema con tu equipo, o tal vez cualquier otro problema que ni Dios sabe cual XD. Insisto en que si actualmente tienes OC, lo vayas rebajando y por supuesto con Sli quitado. Si todo esto lo tienes ya probado, pues nada, al menos lo he intentado [beer]
6352 respuestas