[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

PiRom@no escribió:Lo he descargado tres veces. Y le.he pasado cclean y adwclean. He reinstalado directx.... He hecho de todo vaya tela con los juegosdd pc

Dudo que lo solucione porque dices que ya te lo has descargado más de una vez pero... prueba esto:
Si carga el programa de inicio del Social Club pero no el juego, intenta verificar la instalación. Esto permitirá que el programa de inicio del Social Club (o Steam, para las versiones de Steam) compruebe todos los archivos del juego y vuelva a descargar los que falten o estén dañados.

Para la versión independiente del Rockstar Warehouse:
Haz clic en "Inicio", "Ejecutar" y escribe "cmd" sin las comillas. Pulsa Intro.
Escribe "cd c:\Archivos de programa\Rockstar Games\Grand Theft Auto V" sin las comillas en la ventana de comando que aparece. Pulsa Intro.
Nota: si has instalado el juego en un directorio diferente, introdúcelo en su lugar.
En esta ventana, escribe "GTAVLauncher.exe -verify" (de nuevo, sin comillas) y pulsa Intro.

Para la versión de Steam:
Haz clic derecho sobre la pestaña "Biblioteca" del juego.
Haz clic en "Propiedades".
Haz clic en la pestaña "Archivos locales".
Haz clic en "Verificar la integridad de la caché del juego".

Tambien estaria bien saber que grafica tienes y demás informacion.
También he lo he hecho. Lo verifica carga y nada gtav se ha cerrado....
Tengo el pc flamante y limpio tengo una r9 280 con los últimos drivers
llega una nueva actualizacion este 15 de septiembre, esperemos mejore los problemas de desempeño introducidos en la actualizacion 1.28

http://wccftech.com/gta-online-exceeded-rockstars-expectations-still-no-word-on-gta-v-single-player-dlc/

para PiRom@no, a ese nivel no se si ya instalo windows de manera limpia, si tiene 8 GB de ram tiene dos modulos de 4GB? puede verificar con uno de 4GB y luego con el otro de 4GB?, adicionalmente pude ver que errores se guardan en el visor de sucesos de windows?

PD: Link de la noticia es español:
http://www.hobbyconsolas.com/avances/gta-online-recibe-eventos-modo-libre-una-colosal-actualizacion-ps4-xbox-one-pc-126042
Tengo un solo modulo de memoria ram kingston hyper blue ddr3.
Con ningun otro juego me crashea y eso que tengo un medidor de ram y he llegado al 95 de su uso en otras tareas y no me ha pasado nada.
He mandado un ticket a rockstar; menuda mierda y despues se quejan de que nos lo descargamos pirata tiene huevos la cosa.
PiRom@no escribió:Tengo un solo modulo de memoria ram kingston hyper blue ddr3.
Con ningun otro juego me crashea y eso que tengo un medidor de ram y he llegado al 95 de su uso en otras tareas y no me ha pasado nada.
He mandado un ticket a rockstar; menuda mierda y despues se quejan de que nos lo descargamos pirata tiene huevos la cosa.

Y de archivo de paginación como andas? Yo he observado que tras unas horas en el online por ejemplo se come mucha ram y de paginación también tirará porque hasta que no cambié el archivo de paginación al SSD empezaba a tener parones hasta que se hacia injugable. Mira la que le tengas al menos del mismo tamaño que la RAM y a ver si te ayuda.
Esta en automático en el ssd. Son 8 gb de RAM lo que tengo
PiRom@no escribió:Acabo de comprar el juego en instagaming. Lo he instalado despues de bajarse el launcher y registrarme y descargarse los 60 gb que tiene. Cual es mi sorpresa que cuando lo cargo pantalla negra y windows 8.1 gta v ha dejado de funcionar y al carajo. En el launcher me sale opcion a cargar en modo seguro y tan poco me da error gfx drd ....
He realizado todo lo que he encontrado en el foro de deshabilitar la grafica secundaria y de editar el setting y poner directx a 0. Nada no funciona.
Alguien que haya tenido el problem. Muchas Gracias

Nada menuda puta mierda de juego. LLevo descargad mas de 600 gigas. He intentado la instalacion 10 putas veces y nada no hay manera.
[DISPLAY] In-place download is not up-to-date; download required.
[2015-09-11 01:50:56.877] [ ERROR ] No downloader!
[2015-09-11 01:50:58.786] [WARNING] No segments set before updating progress.
[2015-09-11 01:51:09.148] [WARNING] No segments set before updating progress.
[2015-09-11 01:51:12.029] [DISPLAY] Launching game...
[2015-09-11 01:51:12.036] [DISPLAY] (path: d:\Rockstar Games\Grand Theft Auto V\GTA5.exe cmdline: "d:\Rockstar Games\Grand Theft Auto V\GTA5.exe")
[2015-09-11 01:51:15.359] [WARNING] Device lost.
[2015-09-11 01:51:15.360] [WARNING] Resetting device...
[2015-09-11 01:51:15.540] [WARNING] Reset failed with D3DERR_DEVICELOST.
[2015-09-11 01:51:18.995] [DISPLAY] Game exited with code 0xc0000005
[2015-09-11 01:51:18.995] [ ERROR ] Unable to stat out-file!
[2015-09-11 01:51:18.998] [ ERROR ] ************************************************************************
[2015-09-11 01:51:18.998] [ ERROR ] * Setting error condition
[2015-09-11 01:51:18.999] [ ERROR ] * Category: 1 (ERROR_CATEGORY_LAUNCHER)
[2015-09-11 01:51:18.999] [ ERROR ] * Code: 107 (LAUNCHER_ERR_GAME_CRASHED)
[2015-09-11 01:51:18.999] [ ERROR ] * Extra:
[2015-09-11 01:51:18.999] [ ERROR ] * Localised: Error del iniciador. Código: 107
[2015-09-11 01:51:18.999] [ ERROR ] ************************************************************************
[2015-09-11 01:51:19.002] [ ERROR ] Unable to read out-file!
[2015-09-11 01:51:19.005] [ ERROR ] ************************************************************************
[2015-09-11 01:51:19.005] [ ERROR ] * Setting error condition
[2015-09-11 01:51:19.006] [ ERROR ] * Category: 5 (ERROR_CATEGORY_EXIT_CODE)
[2015-09-11 01:51:19.006] [ ERROR ] * Code: -1073741819 (c0000005)
[2015-09-11 01:51:19.006] [ ERROR ] * Extra:
[2015-09-11 01:51:19.006] [ ERROR ] * Localised: Grand Theft Auto V se ha cerrado de manera inesperada.

Haz clic en "Reintentar" más abajo para entrar en el juego de nuevo, o haz clic en "Modo seguro" para ejecutar el juego con los ajustes gráficos reducidos.

Si sigues teniendo problemas para jugar contacta con la asistencia técnica de Rockstar Games en http://support.rockstargames.com.
[2015-09-11 01:51:19.006] [ ERROR ] ************************************************************************
[2015-09-11 01:51:19.014] [ ERROR ] Exit code 0xc0000005 indicates a game crash (STATUS_ACCESS_VIOLATION)
[2015-09-11 01:51:19.018] [DISPLAY] Reset succeeded.
[2015-09-11 01:51:19.028] [ ERROR ] Unable to clear in-file and out-file!
[2015-09-11 01:51:26.186] [DISPLAY] Uninitializing.

Aqui tienes una posible solucion:

"Try disconnecting unused USB / Firewire / third-party devices like controllers, cameras, scanners, audio interfaces etc...

I realise this won't help if you need whatever it is you have unplugged while playing! The game is now working for me using onboard sound, instead of an external firewire device.
"

https://steamcommunity.com/app/271590/d ... 979135398/

Ya me diras algo.
También lo he hecho compañero. No hay manera, me cago en la leche que desastre.
Comentar anecdóticamente que por circunstancias externas tuve que cambiar mi 3770K por un 6700K (mantengo mi 780Ti y la RAM de 16GB que ha pasado a DDR4).

He puesto el GTAV pa ver si notaba algo y me ha sorprendido la hostia... he podido aumentar bastante las propiedades gráficas y la estabilidad a 60 fps (VSYNC ON) es acojonante. Alguna rascada a 55 en zonas más exigentes.

No pensaba que la CPU influyese tanto en el rendimiento del juego. Y no pensaba que hubiese diferencias significativas entre el modelo anterior y este.

Lo dicho, encantado. Puede que haya influido también que no formateaba el tinglao desde hacía bastante... pero aun así...
alguien ha comprado el juego en nuuvem? anda a 20€ pero pone que tiene block, a veces ponen block y es mentira. a ver si alguien lo puede confirmar o se puede activar de alguna forma.
Yuluga escribió:alguien ha comprado el juego en nuuvem? anda a 20€ pero pone que tiene block, a veces ponen block y es mentira. a ver si alguien lo puede confirmar o se puede activar de alguna forma.

Interesa mucho, si finalmente te enteras de algo, hazmelo saber pls!!
Confirmado...los servidores de rockstar son bazofia pura...llevaba tiempo sin iniciar el juego y no hay cojones de que acabe la actualización sin que de error!!!
m4x1m0 escribió:Confirmado...los servidores de rockstar son bazofia pura...llevaba tiempo sin iniciar el juego y no hay cojones de que acabe la actualización sin que de error!!!

Claro que después no falta el típico listo en el foro de ofertas poniendo de tontos a los que pagamos más por tenerlo en Steam. En fin... Para la próxima ya sabes lo que hay, mientras tanto yo en tu lugar buscaría estos archivos en algún tracker de bittorrent.
TP S.A. escribió:
m4x1m0 escribió:Confirmado...los servidores de rockstar son bazofia pura...llevaba tiempo sin iniciar el juego y no hay cojones de que acabe la actualización sin que de error!!!

Claro que después no falta el típico listo en el foro de ofertas poniendo de tontos a los que pagamos más por tenerlo en Steam. En fin... Para la próxima ya sabes lo que hay, mientras tanto yo en tu lugar buscaría estos archivos en algún tracker de bittorrent.

Yo tengo el original (dvd del q se puede morder) y ningún problema oiga.... A lo q me refiero q por ser de steam no tiene porque ser mejor.

Compañero prueba a reinstalarlo.
largo escribió:
TP S.A. escribió:

Yo tengo el original (dvd del q se puede morder) y ningún problema oiga.... A lo q me refiero q por ser de steam no tiene porque ser mejor.

Las decenas de comentarios en este mismo hilo de compañeros con problemas de la versión independiente, contra ningún comentario negativo de la versión de Steam, dicen lo contrario.
Pero vamos, que a mí me da igual que cada uno se gaste su dinero en lo que prefiera, lo remarcaba por las cacatúas que cada cierto tiempo en el hilo de ofertas se dedican a predicar que los que compramos todo para Steam somos gilipollas.
El juego es exactamente igual, pero se ha demostrado que los servidores de Steam son infinitamente mejores que los de R* para bajar el juego.

Yo también tengo el juego físico y sin problemas para bajar los parches, pero bajar el juego entero de R* debe ser una odisea por lo que leo.
Alguien tiene idea o le pasa que el móvil se ve a casi media pantalla y totalmente estirado?, acabo de actualizar el juego ya que hacía un buen tiempo que no lo jugaba (con la salida de The Witcher 3 lo dejé en stand-by al 52% del progreso), pero es que me fastidia totalmente tener el móvil así...

¿Alguna solución?, no tengo Mods instalados, solo el NativeTrainer y el ScriptHook.

Sobre mods... obviamente se borraron los que tenía al actualizar, como funciona el Mod Manager?, está muy bueno tener los Mods en archivos diferentes a los originales ya que no los pierdes al actualizar el juego, pero no entiendo muy bien como es el proceso de instalación de mods desde él.
TP S.A. escribió:
largo escribió:
TP S.A. escribió:Claro que después no falta el típico listo en el foro de ofertas poniendo de tontos a los que pagamos más por tenerlo en Steam. En fin... Para la próxima ya sabes lo que hay, mientras tanto yo en tu lugar buscaría estos archivos en algún tracker de bittorrent.

Las decenas de comentarios en este mismo hilo de compañeros con problemas de la versión independiente, contra ningún comentario negativo de la versión de Steam, dicen lo contrario.
Pero vamos, que a mí me da igual que cada uno se gaste su dinero en lo que prefiera, lo remarcaba por las cacatúas que cada cierto tiempo en el hilo de ofertas se dedican a predicar que los que compramos todo para Steam somos gilipollas.

no encontrarás comentarios negativos de la versión gta de steam o rockstar, porqué se trata del mismo mismo juego.
a la hora de descargar, los servidores de steam son mejores que los de rockstar, solo faltaría.
evidentemente, que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la gana, pero los servidores de steam tampoco son tan dignos. aqui puedes encontrar los comentarios negativos que no encuentras.
hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s21660
The_Witcher escribió:Alguien tiene idea o le pasa que el móvil se ve a casi media pantalla y totalmente estirado?, acabo de actualizar el juego ya que hacía un buen tiempo que no lo jugaba (con la salida de The Witcher 3 lo dejé en stand-by al 52% del progreso), pero es que me fastidia totalmente tener el móvil así...

¿Alguna solución?, no tengo Mods instalados, solo el NativeTrainer y el ScriptHook.

Sobre mods... obviamente se borraron los que tenía al actualizar, como funciona el Mod Manager?, está muy bueno tener los Mods en archivos diferentes a los originales ya que no los pierdes al actualizar el juego, pero no entiendo muy bien como es el proceso de instalación de mods desde él.

La unica solucion que yo sepa es quitar la pantalla completa y ponerlo en ventana sin bordes asi se arregla lo del movil aunque no se si hay alguna solucion mejor.
jestradabcn escribió:no encontrarás comentarios negativos de la versión gta de steam o rockstar, porqué se trata del mismo mismo juego.
a la hora de descargar, los servidores de steam son mejores que los de rockstar, solo faltaría.
evidentemente, que cada uno se gaste su dinero en lo que le de la gana, pero los servidores de steam tampoco son tan dignos. aqui puedes encontrar los comentarios negativos que no encuentras.

¿Me comparas una caída puntual del servicio de Steam con la desesperante situación a la que se han enfrentado y siguen enfrentándose muchos compañeros por no tenerlo ahí? [facepalm] Como veas, yo no tengo nada que discutir contigo [oki]
X-Tornado escribió:
The_Witcher escribió:Alguien tiene idea o le pasa que el móvil se ve a casi media pantalla y totalmente estirado?, acabo de actualizar el juego ya que hacía un buen tiempo que no lo jugaba (con la salida de The Witcher 3 lo dejé en stand-by al 52% del progreso), pero es que me fastidia totalmente tener el móvil así...

La unica solucion que yo sepa es quitar la pantalla completa y ponerlo en ventana sin bordes asi se arregla lo del movil aunque no se si hay alguna solucion mejor.

Gracias, probé y funciona efectivamente, pero en mi caso jugar con Ventana Sin Bordes me arruina totalmente la performance, me anda horriblemente mal.
TP S.A. escribió:
jestradabcn escribió:no encontrarás comentarios negativos de la versión gta de steam o rockstar, porqué se trata del mismo mismo juego.

¿Me comparas una caída puntual del servicio de Steam con la desesperante situación a la que se han enfrentado y siguen enfrentándose muchos compañeros por no tenerlo ahí? [facepalm] Como veas, yo no tengo nada que discutir contigo [oki]

no es una caída puntual.
de todas formas ni comparo nada, ni discuto nada, que cada uno que se gaste la pasta donde quiera. mi gta es de steam. simplemente comentaba que los servidores de steam, no son para tirar cohetes y que si querías ver los comentarios negativos, solo te indicaba donde buscarlos.
jestradabcn escribió:
TP S.A. escribió:

no es una caída puntual.
de todas formas ni comparo nada, ni discuto nada, que cada uno que se gaste la pasta donde quiera. mi gta es de steam. simplemente comentaba que los servidores de steam, no son para tirar cohetes y que si querías ver los comentarios negativos, solo te indicaba donde buscarlos.

Es que sigo sin ver ningún comentario negativo de alguien que no pueda descargar / actualizar el juego a través de Steam. Cuando he visto tu mensaje enlazando a una caída puntual del servicio me he dicho, aquí uno con ganas de discutir. En fin, que no tiene nada que ver y personalmente no le aconsejo a nadie después de lo visto adquirir este juego fuera de Steam.
Alguien ha tenido problemas con las misiones del paparazzi?

No me salta la tercera mision y he avanzado bastante en la historia pero despues de la segunda que hice no me aparecen mas.

¿Alguien sabe que pasa?
Fleishmann escribió:Comentar anecdóticamente que por circunstancias externas tuve que cambiar mi 3770K por un 6700K (mantengo mi 780Ti y la RAM de 16GB que ha pasado a DDR4).

He puesto el GTAV pa ver si notaba algo y me ha sorprendido la hostia... he podido aumentar bastante las propiedades gráficas y la estabilidad a 60 fps (VSYNC ON) es acojonante. Alguna rascada a 55 en zonas más exigentes.

No pensaba que la CPU influyese tanto en el rendimiento del juego. Y no pensaba que hubiese diferencias significativas entre el modelo anterior y este.

Lo dicho, encantado. Puede que haya influido también que no formateaba el tinglao desde hacía bastante... pero aun así...

Una duda, a que velocidad tenia el 3770K y ahora a que velocidad tiene el 6600K?
Buenas!!

Estoy intentando bajar la actualizacion de 26,42 megas pero cuando llega a 12 megas descargados dice que la conexion se ha perdido y se vuelve a reiniciar, alguna solucion?
ivan_vk escribió:Buenas!!

Estoy intentando bajar la actualizacion de 26,42 megas pero cuando llega a 12 megas descargados dice que la conexion se ha perdido y se vuelve a reiniciar, alguna solucion?

Por si te sirve a mi me pasa lo mismo, no solo eso si no que me descarga mucho mas lento que lo que puede mi linea, mi linea es de 6 mb y el socialclub descarga a 1.5 pero si miro en el uso de la red esta usando los 6mb.
Para poder descargarlo a velocidad normal lo tengo que hacer mediante VPN de usa, es lo que he visto por internet para solucionarlo y no doy con la solucion sin vpn.
Al ser una una descarga pequeña puedes hacerlo con tunnelbear o cualquier otro vpn gratuito
Si alguin sabe como hacerlo son conectar por vpn que lo comente.
Hola, después de un tiempo sin jugar el otro día me volví a meter pero resulta que el modo campaña me va sin problemas es decir el de un jugador pero al meterme al modo online se pone a cargar de manera normal pero al poco se cierra sin salir ventana de error ni nada parecido y me echa al escritorio sin ninguna explicación. Lo único diferente que tengo desde la última vez que jugue es que actualice a windows 10 pro, quizás ese es el problema...estoy bastante deseseperado porque ya he probado de todo y en rockstar no me contestan. Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias. XD
elas80 escribió:
Fleishmann escribió:Comentar anecdóticamente que por circunstancias externas tuve que cambiar mi 3770K por un 6700K (mantengo mi 780Ti y la RAM de 16GB que ha pasado a DDR4).

Una duda, a que velocidad tenia el 3770K y ahora a que velocidad tiene el 6600K?

3770K 3.5 GHz
6700K 4.0 Ghz. Ahora lo he subido a 4.5 pero aun no he probado otra vez el GTA.
Fleishmann escribió:
elas80 escribió:

3770K 3.5 GHz
6700K 4.0 Ghz. Ahora lo he subido a 4.5 pero aun no he probado otra vez el GTA.

Alli esta la mayor diferencia, lo ideal de tener un serie K es hacer uso de el multiplicador desbloqueado, la diferencia mas notable entre generaciones de intel es que suben un poco el multiplicador, cosa que se hace facilmente si se tiene el multiplicador desbloqueado.

PD// Mirando el log de la nueva actualizacion de eventos libres 1.29, lo que mas me interesa en este momento es la cantidad de correcciones que hay listadas en los cambios, en especial la de pc que dicen haber solucionado los bajones y parones:

"Fixed issues that caused framerate to stutter during gameplay"

Alguien ya verifico? hasta dentro de 12 horas puedo verificar la actualizacion!

PD2: Acabo de verificar en steam y la mayoria apuntan a una gran mejora en los bajones y parones de FPS :)

https://steamcommunity.com/app/271590/discussions/0/517141882720134248/#p1
No hay manera de bajar el parche que solo hace perder la conexion y empezar de 0

Son tan cutres que tampoco hace resume de lo descargado

¿Como lo habeis hecho vosotros?
Yo estoy igual, es imposible descargar eso... a 78kb... y rezando para que no se te pare.

Sabéis alguno si se puede descargar de algún otro sitio o como se llama la actualización para buscarla por ahí.

Lo del social club es algo increíble...

EDITO: Nada, no hay forma de encontrarlo, no entiendo como con lo mal que va, no son capaces de sacar un exe que te actualice el juego y lo puedas descargar de otros sitios... en fin, si alguien se decidiera a subir el update lo agradecería.
Aguien de steam que cuente como le fue, en realidad corrigieron tanto el rendimiento como dicen en los foros?
Hola,yo ya he bajado el parche desde steam,pues a mi me ha bajado unos cuantos FPS :( tal vez influya que tengo un hardware de gama baja,pero al menos a mi en lugar de solucionarlo me ha ido peor.
Otra cosa que estoy notando es que ademas de no parar de reconectar sin avanzar nada, apenas baja a 100~120 Kb y sin embargo estas navegando y no te cargan las paginas, como si estuviera chupando toda la linea sin estarlo (tengo 10 megas)

Miro en los procesos y no veo nada raro, la carga de la CPU es de 3%

Pero que cojones pasa con este launcher ¬_¬
clamp escribió:Otra cosa que estoy notando es que ademas de no parar de reconectar sin avanzar nada, apenas baja a 100~120 Kb y sin embargo estas navegando y no te cargan las paginas, como si estuviera chupando toda la linea sin estarlo (tengo 10 megas)

Miro en los procesos y no veo nada raro, la carga de la CPU es de 3%

Pero que cojones pasa con este launcher ¬_¬

Mira el consumo de red. Yo tengo 3mb de línea, miro el consumo y veo que estoy descargando a 3mb, pero en el social club descarga a 100kb o menos... donde está el resto de la línea??? Toda la consume el mismo programa aunque no descargue. Y evidentemente no hacer nada más, porque consume TODA la línea impidiendo que hasta vaya bien el Whatts App.

En fin, simplemente flipante. Si algún alma caritativa subiera los ficheros, nos ayudaría mucho.
Por lo que os leo....mejor ni plantearse la compra de la version del rockstar social club no? [carcajad]
A mi con la versión de social club se me ha bajado en poquísimos minutos. Tengo 60 megas y me iba a tope de conexión, además, me ha mejorado los fps, antes tenía alguna caída puntual a 45 fps en las montañas y ahora me va sólido la mayor parte del tiempo. Configuracion alta-ultra a 1080p con 7970 oc.
Buenas noches eolianos.
Tengo un problema de caida de fps que no se si le pasara a mas gente o soy el unico.
Tengo una 960 + FX8230 sin OC, el juego lo corro con las opciones graficas predeterminados para mi hardware y me va perfectamente a 60fps estables en todo momento, excepto en ciertos momentos que me bajan los fps hasta los 28. Nose si hoy el unico que tiene este problema o es un bug que sucede a mas gente.
Alguien que me pueda ayudar?
sergiosestao escribió:Buenas noches eolianos.
Tengo un problema de caida de fps que no se si le pasara a mas gente o soy el unico.
Tengo una 960 + FX8230 sin OC, el juego lo corro con las opciones graficas predeterminados para mi hardware y me va perfectamente a 60fps estables en todo momento, excepto en ciertos momentos que me bajan los fps hasta los 28. Nose si hoy el unico que tiene este problema o es un bug que sucede a mas gente.
Alguien que me pueda ayudar?

Hay unas opciones de ahorro energético en la Bios que puedes desactivar para aumentar el rendimiento. También es recomendable desactivar el turbo core y bajar un poco voltajes y frecuencias para evitar un posible throttling.
A esta hora tampoco se puede bajar el parche, no hace mas que perder la conexion y empezar de nuevo.

Con la de pasta que han ganado con el juego y no tienen la verguenza de poner mejores servidores para evitar esto.

Lamentable es poco }:/
Últimamente estoy teniendo el problema de pantalla de congelado,(se me congela la imagen mientras juego,después se queda la pantalla en negro y finalmente me saca al escritorio con un error que dice'erro fatal - reinicia el juego' me sucede en cualquier momento y siempre en el modo online.

Alguna solución? tendrá que ver con el ultimo parche?
Bueno, ayer llegue a mi hogar con la idea de descargar el parche, pero pfff, ya se habia descargado e instalado desde steam, supongo que fue porque estaba el pc encendido, mis primeras impresiones luego de jugar GTA con el parche 1.29 fueron muy buenas, ahora se mantiene mas en los 60fps estables y se siente muy fluido, alguna que otra vez baja de los 60fps pero es muy poco frecuente, corrigieron notoriamente el performance, los nuevos modos de juego libres que sucedieron en mi partida me dejaron la sensacion de ser extremadamente divertidos, pero en contra las recompensas economicas no fueron gran cosa, claro que en ninguno pude quedar de primero, quedaba de segundo ganando maximo $9.000, se gana mas haciendo las repetitivas misiones, o si se tiene un buen grupo de jugadores a los golpes.

PD: Adicionalmente noto mas claridad en la pantalla, todo se ve mas limpio y suave, antes notaba algo medio borroso en las texturas con MSAA 2, ahora se ve muy bien.
elas80 escribió:Bueno, ayer llegue a mi hogar con la idea de descargar el parche, pero pfff, ya se habia descargado e instalado desde steam, supongo que fue porque estaba el pc encendido, mis primeras impresiones luego de jugar GTA con el parche 1.29 fueron muy buenas, ahora se mantiene mas en los 60fps estables y se siente muy fluido, alguna que otra vez baja de los 60fps pero es muy poco frecuente, corrigieron notoriamente el performance, los nuevos modos de juego libres que sucedieron en mi partida me dejaron la sensacion de ser extremadamente divertidos, pero en contra las recomplensas economicas no fueron gran cosa, claro que en ninguno pude quedar de primero, quedaba de segundo ganando maximo $9.000, se gana mas haciendo las repetitivas misiones, o si se tiene un buen grupo de jugadores a los golpes.

PD: Adicionalmente noto mas claridad en la pantalla, todo se ve mas limpio y suave, antes notaba algo medio borroso en las texturas con MSAA 2, ahora se ve muy bien.

Hablando de misiones, ¿Qué ha pasado con Robo de titanes y Juzgar al jurado? Y seguro que faltan algunas más. Menuda limpia han metido. Mal, muy mal.
lo estuve probando y han mejorado mucho el rendimiento con el ultimo parche , bueno debe ser una combinación de los 2 el parche + el ultimo driver que imagino que tambien llevara optimización para GTA V
Anda bastante mejor sí con este nuevo Update, quedó corregido el glith de la interfaz del móvil también para configuraciones multi-display.
Otro que está hasta la p... de la descargar de este parche y con todos los que han salido.

Es increíble con la de pasta que tienen que no pongan remedio; y como han dicho antes, ya no es solo esto, es que te satura la linea entera.

PD tengo fibra movistar 30gb
_c_ escribió:Otro que está hasta la p... de la descargar de este parche y con todos los que han salido.

Es increíble con la de pasta que tienen que no pongan remedio; y como han dicho antes, ya no es solo esto, es que te satura la linea entera.

PD tengo fibra movistar 30gb

Yo lo solucione instalando un programa VPN, te conectas a un servidor de USA y el parche bajo del tiron sin cortes y a maxima velocidad.

Una vez acabas ya lo puedes desinstalar.

Es este programa:

CyberGhost 5

Buscalo en Google.
Cuando van a arreglar que en medio del free mode "se marchen" los demas jugadores de la sesión cada dos por tres. Antes pensaba que era el internet pero ahora que tengo 120 megas me sigue pasando. 'Putah bida'.. xD
Sabéis si se ha arreglado el problema de las texturas en windows 8.1 o sin 10 que nos pasaba a varios usuarios?
6352 respuestas