Silverquick85 escribió:Me voy a poner con el GTA que lo tenía aparcado y voy a empezar lo desde el principio, la última vez que lo jugué fue con una 280x y ahora tengo una 970 g1, me podrían chivar una configuración buena de gráficos gracias
De verdad, alguien que me explique que pasa con este juego, que mira que tiene tiempo ya, aqui este compi con una 970 g1, y por curiosidad me puse a mirar videos digo va, seguramente pongan todo full, al maximo e ira a 60 fps, pero naaa, no ponen todo a full, algunos filtros incluso los desactivan, y no consiguen 60 estables, baja a casi 50 incluso, como es posible que con una GTX 970 G1 pase esto con este juego? no me lo explico xD
Yo tengo una GTX 760 windofrce oc 4gb, cnsigo ams de 50 fps con todo a tope menos sombras, un par de filtros que los pongo un pelin mas bajos y ya esta, me tira a mas de 50, y esta lejos de la 970 g1, mi misma configuracion grafica del juego la he visto en la misma GTX 970 G1 y tira a los mismos FPS, menudo cachondeo macho, para mi inexplicable xD
P.D: Segun lei hace tiempo, el juego esta muy mal optimizado, pero pense, "la excusa de siempre", pero con estas cosas voy a tener que creermelo, he visto una GTX 980 tener problemas con este juego en estabildiad de FPS, telita he?