davoker escribió:Me pasa una cosa rara con este juego, al menos el problema no lo he detectado en otros que me de cuenta, pongo el juego en calidad predeterminada, que casi me lo sube a full todo menos sombras y algun filtro, el caso es que entro, y segun a donde mire, sobre todo si miro al sol o a zona muy detallada, se me ralentiza el juego, osea va a tirones, pero solo cuando miro a zona concreta;
El caso es que si cojo y bajo un par de cosas, por ejemplo bajo mas las sombras, y bajo la poblacion de gente, esa que hace que salga mas variedad o menos, que consume bastante, aplico y voy al juego, todo bien, vuelvo a poner las sombra y la poblacion a como estaba, y sigue yendo bien xD
solo me pasa cuando entro al juego, bajo eso, lo vuelvo a subir y va perfecto, pero siempre tengo que hacer esa rayada, mientras vaya bien puedo ignorarlo, pero es algo que no deberia pasar, digo igual sabe alguien porque xD
Otra cosa, es el "mercado" para invertir, mi juego es original, pero he oido que pasa con versiones piratas tambien, osea que da igual vaya, los nombres de los mercados se cambian, si das a GoldCoats, sale otro nombre, si das a LifeInvader, sale otro, y asi con todos, incluso algunos no son accesibles si juegas en modo offline como yo, ya que algunas empresas del mercado, en lugar de salirte la opcion a compra, te deriban al modo online de mercado, pasa con unos cuantos eso, haciendo imposible comprar acciones para esos en concreto.
Es un problema muy visto por google, y solucion definitiva no hay no? parece ser que si se guarda partida, ya sea manual o automaticamente, el mercado se corrompe, en google buscando un tio aconseja no guardar partida (desactiavr el guardado automatico) hasta que tengas a Trevor y termines sus misiones de inicio, asi puedes comprar acciones con todos con las misiones de Lesster y hacerte rico, pero claro, no guardar hasta ese punto...
P.D:
@paumasip Deberias preguntar en el foro de hardware mejor, ya que te pasa en varios juegos y no solo en este, a ver que te dicen.