[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

devil_gustavo escribió:
haosoulef escribió:Recien compre el gta v recomiendan jugar con mando o teclado y raton?

Teclado y raton sin duda, para mi. Pero puede alternarlo con un mando para las situaciones que lo requieras, como por ejemplo, pilotar un avion o en una carrera.

Mando, sin duda, conducir o pilotar algo con el teclado es un sidazo, ya que las teclas no tiene recorrido.
Lo mejor que puedes hacer es alternar una cosa con la otra, pero como es un rollazo, yo utilizo el mando, y el ratón para disparar.

Tengo un problema: Me cargan las sombras y las texturas en la cara, es muy irritante, tanto en el modo historia como en el online, es un asco.
¿A alguien le pasa lo mismo?
haosoulef escribió:Recien compre el gta v recomiendan jugar con mando o teclado y raton?

Yo estoy acostumbrado a todos los gta a jugarlos con teclado y ratón, y te aseguro que cuando te acostumbras no quieres otra cosa :)
mi problema por fin está resuelto, al final Windows 10 PRO ha sido la solución, el Windows 10 Pro N me daba problemas, no me detectaba windows media player ni nada, no se bien bien por que pero con la N de No funciona nada he perdido un huevo de horas intentando solucionarlo.

Gracias por la ayuda ! sois grandes
Creéis que con un Quad Core Q9400 2,66Ghz, 8 Gb de RAM y una AMD 380X, este juego irá decentemente??
Tengo un amigo que se compró ayer el GTA V, pero no lo puede iniciar dado que el social club le sale en chino y no atinamos a cambiarlo de idioma. ¿Alguien podría orientarnos al respecto? He buscado por google, pero tampoco encuentro el caso en concreto. Gracias de antemano.
Salu2.

Edito: Ahora yo también tengo un problema. En el online después de estar jugando alrededor de 10 minutos se congela la pantalla y me tengo que salir a windows donde leo que el ejecutable GTA V ha dejado de funcionar correctamente. ¿Alguien sabe a que es debido este cuelgue? Gracias de antemano.
steveo escribió:

Yo estoy acostumbrado a todos los gta a jugarlos con teclado y ratón, y te aseguro que cuando te acostumbras no quieres otra cosa :)

Yo te recomiendo usar el mando de la xbox....sobretodo porque es un juego que te pasas el 60% conducciendo ;)
Lo mejor es jugar con las 2 cosas, yo en misiones con tiroteos uso el teclado y el ratón y cuando pillo un vehículo para persecuciones o helicópteros, etc uso el mando.
Tengo un problema: Me cargan las sombras y las texturas en la cara, es muy irritante, tanto en el modo historia como en el online, es un asco.

He probado con los gráficos recomendados por nVidia, los que yo me pongo (que son muy parecidos a los de nVidia), bajando los gráficos etc.
Tengo el juego en un SSD Samsung EVO 850 y el PC es de la firma.
He reinstalado el juego, y lo he vuelto a descargar pero sigue igual.
No sé si esto viene a partir de la ultima actualización, pero antes me iba bien, deje de jugarlo un tiempo, lo actualicé y ahora me pasa esto.
Buenas me he pillado un PC nuevo, GTX970 de MSI, I7 6700, 16Gb ram DDR4 y un SSD EVO 250Gb de Samsung, junto con GTA V en Steam.

Quería saber cual configuración es la recomendable, porque según tengo entendido ese PC podría con el perfectamente hasta que he leído que según (por temas de hierba y tal), y me gustaría saber sobre esto porque lo tengo puesto todo al máximo a excepción de filtros MSAA (de la cual hay dos opciones, una para reflejos y otra más y tengo las dos desactivadas) con todo el máximo y esas dos cosas desactivadas va entre 50/60, osea como debe ir, perfecto, pero a la hora de meterme por sitios de campo/hierba, baja a 30 incluso a 15 ha bajado alguna vez y obviamente estoy preocupado.

Un saludo
me pasa una cosa muy rara cuando entro al online me mete en sesiones publicas y siempre estoy solo...
Puede ser porque uso el mod grafico de pinnacle? y tengo algun coche del offline?
cbd escribió:Tengo un problema: Me cargan las sombras y las texturas en la cara, es muy irritante, tanto en el modo historia como en el online, es un asco.

He probado con los gráficos recomendados por nVidia, los que yo me pongo (que son muy parecidos a los de nVidia), bajando los gráficos etc.
No sé si esto viene a partir de la ultima actualización, pero antes me iba bien, deje de jugarlo un tiempo, lo actualicé y ahora me pasa esto.

Yo en mi pc que es inferior al tuyo (el de mi firma) no tengo ese problema. ¿Has activado en gráficos avanzados lo de sombras en alta calidad?
GrimFregando escribió:Buenas me he pillado un PC nuevo, GTX970 de MSI, I7 6700, 16Gb ram DDR4 y un SSD EVO 250Gb de Samsung, junto con GTA V en Steam.

Quería saber cual configuración es la recomendable, porque según tengo entendido ese PC podría con el perfectamente hasta que he leído que según (por temas de hierba y tal), y me gustaría saber sobre esto porque lo tengo puesto todo al máximo a excepción de filtros MSAA (de la cual hay dos opciones, una para reflejos y otra más y tengo las dos desactivadas) con todo el máximo y esas dos cosas desactivadas va entre 50/60, osea como debe ir, perfecto, pero a la hora de meterme por sitios de campo/hierba, baja a 30 incluso a 15 ha bajado alguna vez y obviamente estoy preocupado.

Un saludo

@GrimFregando la hierba en ultra produce sombras, quizás sea eso, bájalo a alto o muy alto y prueba
sadistics escribió:
GrimFregando escribió:Buenas me he pillado un PC nuevo, GTX970 de MSI, I7 6700, 16Gb ram DDR4 y un SSD EVO 250Gb de Samsung, junto con GTA V en Steam.

Un saludo

Si pones la hierba en alto y las sombras en suave, ya no tendrás problemas con las zonas boscosas, y se ve genial.-
Hola
¿Qué configuración me recomendáis para 1080p y máximo framerate? (tengo monitor 144hz)

Procesador i7 4790k a 4,6ghz
GTX 980TI

Gracias y un saludo.
PiRom@no escribió:Joder no hay manera de que me funcione el juego con un crossfire de 280 se me cierra cuando entro en modo campaña u online; me da un error de windows 10 64b (ha ocurrido un error). Si lo pongo en modo una tarjeta carga. Lo mas gracioso es que hace meses lo puse y funcionaba perfectamente con las dos tarjetas. Y otra cosa si conecto el mando de la xbox one ahi a veces que me duplica la funcion del gatillo derecho con el izquierdo y no hay manera de que funcione ocrrectamente

Me autorespondo para el que le pasa el mismo error al iniciar la partida y se cierra colgado.
Si pongo la hierba en ultra o muy alto me crashea, si lo pongo normal o medio. Funciona perfectamente.
jose_mi escribió:me pasa una cosa muy rara cuando entro al online me mete en sesiones publicas y siempre estoy solo...
Puede ser porque uso el mod grafico de pinnacle? y tengo algun coche del offline?

No puedes usar NINGUN mod en el online, te pueden banear.
con un i7, 8 de ram y nvidia geforce 820m me olvido de jugar no?
absolutamente imposible descargar este MALDITO JUEGO.
lo del rockstar este no tiene sentido... me han mandado como 20 emails, poniendo el tipico paso a paso diciendo que tengo que hacer en mi pc, cuando todo eso YA lo tengo resuelto...
, pero que le respondas a cada email, que ya lo has hecho, que no es eso, que son sus servers...
alucinando.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
yo me lo he pillado hoy y es un suplicio bajando ahora no para de fallar, joer ya podrian estar por steam dios q ganas de liar, estoy usando el vpn hasta ahora me descargaba bien pero ahora hasta asi me esta fallando, 20gb de 60 si lo se lo compro en disco aunque me costara 3 veces mas
Y por cosas como esta yo lo compre para Steam, descargas al maximo de la linea sin cortes.
Terminas, metes tu cuenta y estas jugando.
pos yo para steam no lo he visto la verdad al menos done lo he comprao
Yo lo he pillado en una web una key de steam por 28 euros y de descarga en 40min lo tenia jugando ya, bendita fibra óptica de 300mb!
Kensaiken escribió:Yo lo he pillado en una web una key de steam por 28 euros y de descarga en 40min lo tenia jugando ya, bendita fibra óptica de 300mb!

key pa steam? sera gift, no? que yo sepa las keys que hay son para el social y no para steam
yo lo puse ayer a las 11 de la mañana y a esta hora aun me faltan 15gb entre q a veces se reincicia el server de descargas, o q s e pierde la conexion no o no pasa de 500kbs bajando( tengo 200 megas pero no me baja bien solo por vpn pero al rato tambien me peta), si lo s elo pillo pa steam mejor la verdad
WGP Kakashii escribió:yo lo puse ayer a las 11 de la mañana y a esta hora aun me faltan 15gb entre q a veces se reincicia el server de descargas, o q s e pierde la conexion no o no pasa de 500kbs bajando( tengo 200 megas pero no me baja bien solo por vpn pero al rato tambien me peta), si lo s elo pillo pa steam mejor la verdad

Yo estaba igual (pero con una línea de 10 mb...), hice esto

https://support.rockstargames.com/hc/en ... GTAV-on-PC

y mano de santo, oiga!
muchas gracias he hecho los pasos, y me baja a tope ahora de la linea jeje, lastima no preguntarlo antes
cbd escribió:Tengo un problema: Me cargan las sombras y las texturas en la cara, es muy irritante, tanto en el modo historia como en el online, es un asco.

Me pasa igual con las sombras, desde lejos se ven cutres y hasta que no estas practicamente encima de ella no se define. Lo peor es cuando vas caminando y ves como la sombra se va definiendo a tu paso. Pero podemos estar tranquilos porque no es fallo nuestro sino del juego, lo habran hecho asi para optimizar, he visto el juego en Xbox One y pasa igual.

Quiza activando las sombras alargadas puedas solucionarlo tu que tienes una buena gráfica.
sadistics escribió:
Kensaiken escribió:Yo lo he pillado en una web una key de steam por 28 euros y de descarga en 40min lo tenia jugando ya, bendita fibra óptica de 300mb!

key pa steam? sera gift, no? que yo sepa las keys que hay son para el social y no para steam

Si gift perdona.
No se por que pero de repente, después de amanecer, las sombras se me ven como raras en la superficie del coche, en la carretera y en los edificios blancos, se ve como a cuadraditos, como un tablero de ajedrez. Pero no todas.

A alguien le ha pasado?

No he cambiado settings, ni he actualizado drivers, ni he actualizado windows, no he hecho nada.

Todos los demás juegos me van bien. Tengo una gtx 980ti
Una preguntilla, uso los graficos recomendados por nvidia experience, practicamente me pone todo a tope menos el ambient oclusion este, que me lo desactiva, y calidad de texturas, que en vez de ponermelo a "muy alto" que es el tope, me lo deja en "alto", quitando eso, todo lo demas esta a full.

Lo que veo en el juego, y no es el primero en el que lo veo, es una linea digamos, que esta como alejada, si miras antes de esa linea, se ve definido, si miras despues de ella, se ve menos definido, es como si fuera cargando texturas a tu paso, pero si ves a lo lejos no se ve feo, es definido, pero se ve que va como cargando el suelo al paso de esa linea, las texturas, no se como explicarlo xD

Cabe decir que no juego a FHD, mi monitor (que tengo que cambiar urgentemente xD) es resolucion 1366x768 de maximo, mi equipo es este:

I7 4790
GTX 760 windforce oc 4gb
8gb de ram kingstom

Lo demas no tiene mucha importancia, la fuente es 650w 80plus bronze, la placa una Asus Maximus VII Hero.

No jugando a FHD, me esperaba no tener ese tipo de problemas, es por alguna opcion grafica? o le pasa a todo el mundo? la linea es dificil de apreciar, pero una vez la ves, cuesta no volver a verla xD
No te preocupes, eso es así y por lo que he leido nos pasa a todos. Al final te acostumbras ;)
rubenozgza escribió:No te preocupes, eso es así y por lo que he leido nos pasa a todos. Al final te acostumbras ;)

Vale, ya me estaba yo rayando xD gracias XD
Si activo el juego en socialclub desde el movil, podria instalar el juego desde mi ordenador sin problemas no ???
Luego seria entrar al socialclub desde el ordenador con mi cuenta del juego activada y ya descargarme el instalador no ??
Hola gente,

Estoy teniendo un problema para correr algunos juegos entre los que se incluyen el gta 5, de momento me han dado este problema el black ops 3 y el GTA 5, llevo un par de dias buscando solucion y no encuentro nada. Os lo comento a ver si alguien escucho sobre este problema y si teneis alguna solucion:

tengo una grafica 780 ti OC de la marca gigabyte, tanto el bo3 como el GTA 5 me corren a una velocidad infumable, bo3 a 5 FPS y GTA 5 no sabria decirlo pero va tan mal que no soy capaz de jugar ni 30 segundos.

he hecho pruebas en otros juegos, como witcher 3 al cual juego en ultra a 2560 x 1600 y va fenomenal, tambien el vanishing of ethan carter en ultra a la misma resolucion y va de lujo.
Ejecutando GPU-Z mientras juego he visto que si bien los relojes suben el consumo de corriente se queda en 20%, lo que no deberia ocurrir.

alguien se le ocurre que puede estar pasando? es como si algunos juegos no "despertaran" la grafica.

Saludos, y a ver si alguien me puede ayudar para por donde seguir buscando.
Pablo.
Me pasa una cosa rara con este juego, al menos el problema no lo he detectado en otros que me de cuenta, pongo el juego en calidad predeterminada, que casi me lo sube a full todo menos sombras y algun filtro, el caso es que entro, y segun a donde mire, sobre todo si miro al sol o a zona muy detallada, se me ralentiza el juego, osea va a tirones, pero solo cuando miro a zona concreta;

El caso es que si cojo y bajo un par de cosas, por ejemplo bajo mas las sombras, y bajo la poblacion de gente, esa que hace que salga mas variedad o menos, que consume bastante, aplico y voy al juego, todo bien, vuelvo a poner las sombra y la poblacion a como estaba, y sigue yendo bien xD solo me pasa cuando entro al juego, bajo eso, lo vuelvo a subir y va perfecto, pero siempre tengo que hacer esa rayada, mientras vaya bien puedo ignorarlo, pero es algo que no deberia pasar, digo igual sabe alguien porque xD

Otra cosa, es el "mercado" para invertir, mi juego es original, pero he oido que pasa con versiones piratas tambien, osea que da igual vaya, los nombres de los mercados se cambian, si das a GoldCoats, sale otro nombre, si das a LifeInvader, sale otro, y asi con todos, incluso algunos no son accesibles si juegas en modo offline como yo, ya que algunas empresas del mercado, en lugar de salirte la opcion a compra, te deriban al modo online de mercado, pasa con unos cuantos eso, haciendo imposible comprar acciones para esos en concreto.

Es un problema muy visto por google, y solucion definitiva no hay no? parece ser que si se guarda partida, ya sea manual o automaticamente, el mercado se corrompe, en google buscando un tio aconseja no guardar partida (desactiavr el guardado automatico) hasta que tengas a Trevor y termines sus misiones de inicio, asi puedes comprar acciones con todos con las misiones de Lesster y hacerte rico, pero claro, no guardar hasta ese punto...

P.D:
@paumasip Deberias preguntar en el foro de hardware mejor, ya que te pasa en varios juegos y no solo en este, a ver que te dicen.
davoker escribió:Me pasa una cosa rara con este juego, al menos el problema no lo he detectado en otros que me de cuenta, pongo el juego en calidad predeterminada, que casi me lo sube a full todo menos sombras y algun filtro, el caso es que entro, y segun a donde mire, sobre todo si miro al sol o a zona muy detallada, se me ralentiza el juego, osea va a tirones, pero solo cuando miro a zona concreta;

El caso es que si cojo y bajo un par de cosas, por ejemplo bajo mas las sombras, y bajo la poblacion de gente, esa que hace que salga mas variedad o menos, que consume bastante, aplico y voy al juego, todo bien, vuelvo a poner las sombra y la poblacion a como estaba, y sigue yendo bien xD solo me pasa cuando entro al juego, bajo eso, lo vuelvo a subir y va perfecto, pero siempre tengo que hacer esa rayada, mientras vaya bien puedo ignorarlo, pero es algo que no deberia pasar, digo igual sabe alguien porque xD

Otra cosa, es el "mercado" para invertir, mi juego es original, pero he oido que pasa con versiones piratas tambien, osea que da igual vaya, los nombres de los mercados se cambian, si das a GoldCoats, sale otro nombre, si das a LifeInvader, sale otro, y asi con todos, incluso algunos no son accesibles si juegas en modo offline como yo, ya que algunas empresas del mercado, en lugar de salirte la opcion a compra, te deriban al modo online de mercado, pasa con unos cuantos eso, haciendo imposible comprar acciones para esos en concreto.

Es un problema muy visto por google, y solucion definitiva no hay no? parece ser que si se guarda partida, ya sea manual o automaticamente, el mercado se corrompe, en google buscando un tio aconseja no guardar partida (desactiavr el guardado automatico) hasta que tengas a Trevor y termines sus misiones de inicio, asi puedes comprar acciones con todos con las misiones de Lesster y hacerte rico, pero claro, no guardar hasta ese punto...

P.D:
@paumasip Deberias preguntar en el foro de hardware mejor, ya que te pasa en varios juegos y no solo en este, a ver que te dicen.

Puede que aplicar ciertos efectos, requieran de reinicio de juego (al menos en muchos juegos).

Yo guarde la partida antes de Trevor, pero no use la bolsa hasta más adelante y no la tengo bugeada.
Después de pasármelo tiempo atrás en xbox 360 me ha dado por ponerlo en pc para disfrutar la mejora gráfica y las cosas añadidas.
Me funciona todo perfecto, pero hay una cosa que me pasa con el mando de xbox 360 que me saca de quicio y no sé si tengo que tocar alguna opción o que.

El caso es que el mando funciona perfecto, pero tengo duplicado el botón de cambiar cámara. Me sirve tanto el back como la A.
¿Problema? Que no puedo correr rápido sin que me vaya cambiando la cámara. Si dejo apretado A camino más rápido, pero el sprint que tienes que ir dándole a la A, me va alternando cambios de cámara tocawebs.

¿Hay alguna tontería que pueda hacer para resolverlo?

Saludos
Yo tengo un problema con el mando de PS2, me lo detecta todo perfecto, cuando lo calibro 0 problemas pero una vez in-game no me detecta los joystick... a alguien mas le ha pasado?
Buenas , tengo un problema que por mas vueltas que le di no tengo pelotas de solucionarlo...

Resulta que me e comprado una msi gtx 970 y todo perfecto , muy contento.

Mi sorpresa cuando me dispuse a probar el gta es que me crashea (gtav dejo de funcionar) cuando antes con la r9 280x iba perfecto.

Casi siempre me arranca en modo ventana y cuando cambio en ajustes a pantalla completa crashea... Hay veces que me deja cargar partida pero nada mas salir imagen ya del juego crashea tambien...

La unica manera de que no crashee es en modo seguro ( pero asi como q no).

Decir que he revisado drivers , directx , reistalado juego , borrado carpeta de documentos y nada....

Mi pc es el de la firma y la 970 y win 10 64bits

Espero que podais exarme un cable...

Gracias.
Buenas, estoy teniendo un problema que no se como solucionar.

Tengo el juego en steam de salida y nunca me dio problemas, pero desde hace un par de dias no para de tirarme al escritorio (Gtav. exe ) dejo de funcionar.

No he cambiado nada de hardware que justifique algun problema, he probado ejecutar rl launcher y el exe como administrador, he ejecutado en modo ventana y nada.

Alguna idea?
Compi estas usando el programa gaming app de msi?

Porque me pasaba lo mismo y era el jodio programa que genera algun conflicto... Fue cerrarlo y pista
pelayiyo escribió:Buenas , tengo un problema que por mas vueltas que le di no tengo pelotas de solucionarlo...

Mi sorpresa cuando me dispuse a probar el gta es que me crashea (gtav dejo de funcionar) cuando antes con la r9 280x iba perfecto.

Casi siempre me arranca en modo ventana y cuando cambio en ajustes a pantalla completa crashea... Hay veces que me deja cargar partida pero nada mas salir imagen ya del juego crashea tambien...

Decir que he revisado drivers , directx , reistalado juego , borrado carpeta de documentos y nada....

Gracias.

Has borrado los drivers de AMD? Igual te ha quedado algun resto por ahi, pasa el DDU y luego instala los ultimos drivers de Nvidia a ver si se te soluciona.
David360 esp escribió:
pelayiyo escribió:Buenas , tengo un problema que por mas vueltas que le di no tengo pelotas de solucionarlo...

Gracias.

Has borrado los drivers de AMD? Igual te ha quedado algun resto por ahi, pasa el DDU y luego instala los ultimos drivers de Nvidia a ver si se te soluciona.

Nada compañero esta solucionado... Formatee incluso para ostias porque el fallo era el que comente antes el programa gaming app de msi da conflicto ( el q muesta la temperatura y fps )
pelayiyo escribió:Compi estas usando el programa gaming app de msi?

Porque me pasaba lo mismo y era el jodio programa que genera algun conflicto... Fue cerrarlo y pista

Pues no, no uso nada de eso, lo que si tengo puesto es un enb series, podra ser eso lo que hace que crashee el juego?

Avlaro que el enb lo uso hace rato y no me habia dado problema alguno.
prueba sin el a ver que ocurre!
Hola [buenazo]
¿Alguien puede decirme una configuración óptima para los 60fps estables?
Tengo una gtx970 y un i5 4670 y he probado varias pero me pega bajones y no consigo dar con la tecla.
Gracias!
donde se puede pillar el juego mas barato?
hedtrip escribió:Hola [buenazo]
¿Alguien puede decirme una configuración óptima para los 60fps estables?
Tengo una gtx970 y un i5 4670 y he probado varias pero me pega bajones y no consigo dar con la tecla.
Gracias!

Hace unos meses me pase casi medio juego y jugaba online en 60fps estables teniendo las texturas al máximo y casi todo lo demas en altoy alguna cosa en mas alto (sombras las mas suaves, etc...)

Habia dejado de jugar varios meses y he seguido actualizando drivers y ahora he vuelto a probar el gta v y el the witcher 3 (que tambien me pase casi medio juego jugando a 60 fps y con mods) y me encuentro ahora que esos dos juegos me van como el culo.

No he probado ningun otro juego aparte del tomb raider y el fifa pero estis dos me van fatal.

Bajadas de framerate cobstantes y bajando parámetros asaco para lograr los 60 estables.

Nvidia la ha cagado. Como es posible que juegue 40 horas a 60 estables y al cabo de 2 o 3 meses sin tocar nada del juego solo actualizando drivers se joda todo?

En fin, que no hay mas, dan soporte a los nuevos juegos y a los viejos que les jodan. Es una auténtica mierda.
SECHI escribió:
Hace unos meses me pase casi medio juego y jugaba online en 60fps estables teniendo las texturas al máximo y casi todo lo demas en altoy alguna cosa en mas alto (sombras las mas suaves, etc...)

Habia dejado de jugar varios meses y he seguido actualizando drivers y ahora he vuelto a probar el gta v y el the witcher 3 (que tambien me pase casi medio juego jugando a 60 fps y con mods) y me encuentro ahora que esos dos juegos me van como el culo.

No he probado ningun otro juego aparte del tomb raider y el fifa pero estis dos me van fatal.

Bajadas de framerate cobstantes y bajando parámetros asaco para lograr los 60 estables.

Nvidia la ha cagado. Como es posible que juegue 40 horas a 60 estables y al cabo de 2 o 3 meses sin tocar nada del juego solo actualizando drivers se joda todo?

En fin, que no hay mas, dan soporte a los nuevos juegos y a los viejos que les jodan. Es una auténtica mierda.

Que ruina tío.
En fin yo en las pocas horas que llevo jugadas el 95% han sido con las oculus(ya me lo pasé en la 360) y estoy espitoso con la experiencia.
En monitor pues a 60 con bajadas eventuales y ajo y agua entonces.
Gracias por comentar
Con este juego que consigas 60 estables ya es un logro, tengo leido a gente con una GTX 980ti con equipazos muy tochos y todos coinciden en rascadas en este juego muy serias [+risas]

Yo con lo que tengo lo maximo que csnigo son 50/55 fps con bajadas a poco mas de 40, con casi todo al maximo menos lo mas evidente, lo que te da buen fps si lo bajas, como bajar calidad de sombras y no se que mas tocaba, 2 o 3 cosillas, con todo a tope con mi grafica este juego es injugable, de proce bien, I7 4790 montado en una placa Asus Maximus VII Hero, pero la GTX 760 que uso se queda muy corta para este juego xD (pero para jugar con todo a calidades altas, y no al maximo, va perfecta, de querer subir cosas al maximo, tengo que buscar un equilibrio, y este juego no lo pone facil xD)
6352 respuestas