Zeus82 escribió:Remufrasio escribió:Me lo acabo de pillar y ya me da problemas el Social Club para actualizarse, me sale un error, codigo 201, por mucho que doy a reintentar no tira xD
Soy nuevo en el foro pero cuando tengo problemas vengo y leo soluciones y comentarios.
Mismo problema hace 2 días después de la actualización.
Por fin después de tanto tiempo(4 meses) buscando configuraciones para que me vaya a una tasa de frames estable a 60fps con una R9 270X a una calidad de gráficos sorprendente muy alto/alto, y lo pude disfrutar solo una semana..., me sale esa mierda del Codigo 201 y que no puede actualizarse por mas que le doy al botón reintentar y de ahí me manda a los errores de la pagina oficial, a Rockstar que les dejen por culo, ojala eliminen esa basura del Social Club y se dejen de tonterías que se desconecta a cada rato y volver a poner nombre y contraseña ni que feliz navidad ni que leches para Rockstar
.
Si hay alguna solución ayuda por favor, estoy desesperado.
------
Edit; SOLUCION POR FIN di con este problema.( Solución por actualización manual del Social Club con error 201)
Si les salta una error con el numero 201, no se trata de una mala conexión de tu internet,ni del router o el modem como lo indica Rockstar. Aunque puede ser el caso de un usuario.
La solución es simple en 3 pasos;
1.-Ir al C disco duro y eliminan únicamente las carpetas de Social Club ambas se encuentra alojadas en Archivos de programas y Archivos de programa(x86) en mi caso.
2.-Descargan el parche de actualización de Social Club desde aquí link; (
https://cloud.mail.ru/public/2NVC/qXcnRfVH9) es la versión mas actual de Social Club v1.1.6.8 Setup.rar desde una web en Ruso solo descargan e instalan y listo, les pedirá nuevamente el nombre de usuario y contraseña y ya tienen su GTA V actualizado con la ultima versión, a mi me funciono perfecto.
3,.Tambien lo pueden descargar desde este sitio, es lo mismo pero con una explicación en ingles mas detallada y con imagen;
http://techfaqs.net/games/how-to-fix-er ... e-501.htmlEste problema se trata de un bug en los servidores de actualizacion de Rockstar, pero ya quedo solucionado con el parche y ya pude disfrutar nuevamente del juego.
Espero haber ayudado y seguir disfrutando este juegazo