[HO] Grand Theft Auto: V -- problemas, rendimiento, config, dudas técnicas

Remufrasio escribió:
pantxo escribió:Intento entrar a GTA Online y me dice:

"No se han podido descargar del servidor de Rockstar Games los archivos necesarios para jugar a GTA Online"

¿A alguien mas le ha pasado? Anoche jugue sin problemas... :-?

A mi me acaba de pasar al intentar entrar a jugar, estaran de mantenimiento o tocando cosas

Me quedo mas tranquilo sabiendo que no es cosa solo mia. Ahora no me entra ni al Social Club, estaran como dices de mantenimiento, teniendo en cuanta que el dia 15 llega contenido nuevo. Gracias
pantxo escribió:
Remufrasio escribió:
pantxo escribió:Intento entrar a GTA Online y me dice:

"No se han podido descargar del servidor de Rockstar Games los archivos necesarios para jugar a GTA Online"

¿A alguien mas le ha pasado? Anoche jugue sin problemas... :-?

A mi me acaba de pasar al intentar entrar a jugar, estaran de mantenimiento o tocando cosas

Me quedo mas tranquilo sabiendo que no es cosa solo mia. Ahora no me entra ni al Social Club, estaran como dices de mantenimiento, teniendo en cuanta que el dia 15 llega contenido nuevo. Gracias

O problemas de servidores, el twitter de Rockstar Support esta lleno de gente con nuestro problema, a mi no me va ni la pagina de Rockstar xD
Hola compañeros a ver si me podéis echar una mano, alguien que tenga el juego con todas las actualizaciones oficiales al día me puede decir cuanto ocupa su carpeta? Es que llevo tiempo sin jugar y hoy se me ha instalado 1 pero he leído por ahí que han salido muchísimas más, pongo por aquí lo que ocupa mi carpeta a ver si la persona que lo tenga todo al día le ocupa lo mismo, mi GTA está todo de origen, nada de mods ni nada, únicamente lo recalcado anteriormente las actualizaciones oficiales.

Rockstar Games (62,8 Gb) 653 Archivos 88 Carpetas

Perdonad las molestias, un cordial saludo ;)
ERR_GFX_D3D_INIT ERROR Error al iniciar el online o el modo un jugador funciona durante 1 segundo y despues de eso nada ERROR.
Siempre me ha ido bien el GTA V no he tenido ni un solo problema, 60 a 40 fps.
Me ocurre desde la ultima actualización, leyendo en foros dicen que podia ser el Programa configuracion de radeaon lo he desactivado para GTA V y nada sigue dando error.

esta es mi configuracion por si ayuda

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zeus82 escribió:
Remufrasio escribió:Me lo acabo de pillar y ya me da problemas el Social Club para actualizarse, me sale un error, codigo 201, por mucho que doy a reintentar no tira xD

Soy nuevo en el foro pero cuando tengo problemas vengo y leo soluciones y comentarios.

Mismo problema hace 2 días después de la actualización.

Por fin después de tanto tiempo(4 meses) buscando configuraciones para que me vaya a una tasa de frames estable a 60fps con una R9 270X a una calidad de gráficos sorprendente muy alto/alto, y lo pude disfrutar solo una semana..., me sale esa mierda del Codigo 201 y que no puede actualizarse por mas que le doy al botón reintentar y de ahí me manda a los errores de la pagina oficial, a Rockstar que les dejen por culo, ojala eliminen esa basura del Social Club y se dejen de tonterías que se desconecta a cada rato y volver a poner nombre y contraseña ni que feliz navidad ni que leches para Rockstar [+furioso] .

Si hay alguna solución ayuda por favor, estoy desesperado. [comor?]

------

Edit; SOLUCION POR FIN di con este problema.( Solución por actualización manual del Social Club con error 201)

Si les salta una error con el numero 201, no se trata de una mala conexión de tu internet,ni del router o el modem como lo indica Rockstar. Aunque puede ser el caso de un usuario.

La solución es simple en 3 pasos;

1.-Ir al C disco duro y eliminan únicamente las carpetas de Social Club ambas se encuentra alojadas en Archivos de programas y Archivos de programa(x86) en mi caso.

2.-Descargan el parche de actualización de Social Club desde aquí link; (https://cloud.mail.ru/public/2NVC/qXcnRfVH9) es la versión mas actual de Social Club v1.1.6.8 Setup.rar desde una web en Ruso solo descargan e instalan y listo, les pedirá nuevamente el nombre de usuario y contraseña y ya tienen su GTA V actualizado con la ultima versión, a mi me funciono perfecto.

3,.Tambien lo pueden descargar desde este sitio, es lo mismo pero con una explicación en ingles mas detallada y con imagen; http://techfaqs.net/games/how-to-fix-er ... e-501.html

Este problema se trata de un bug en los servidores de actualizacion de Rockstar, pero ya quedo solucionado con el parche y ya pude disfrutar nuevamente del juego.

Espero haber ayudado y seguir disfrutando este juegazo [ginyo]

Muchas Gracias funciono!!!!
Remufrasio escribió:
pantxo escribió:
Remufrasio escribió:

O problemas de servidores, el twitter de Rockstar Support esta lleno de gente con nuestro problema, a mi no me va ni la pagina de Rockstar xD

Efectivamente, la pagina de Rockstar sigue sin ir, y al abrir el juego ya ni me arranca el Social Club. Sin embargo en la web de soporte dan como "Activo" el estado de los servidores...no entiendo nada... [+risas]
spainwinner escribió:
anrura escribió:Levo 3 dias que cada vez que entro al juego me pide calibrar el monitor luego solo me deja entrar al modo individual y luego para entrar en el modo online me pide siempre aprobar los terminos y no se me guarda mi configuracion de sonido ,llevo desde que salio jugando y esto me pasaba solo al principio ,alguna solucion?gracias

Buenas. Me lleva pasando desde que tuve que resetear el ordenador y al volverlo a instalar me pasa esto. Cual es la solución? Muchas gracias.

Yo tenia una copia de seguridad de la carpeta rockstar games (en mis documentos)la cambie y se me soluciono
(mensaje borrado)
Zeus82 escribió:spainwinner Que bueno que lo disfrutes camarada. :)

----

Si algún usuario de GTA V tiene problemas de Stuttering tengo la solución que alivia o reduce mucho el Stuttering que da el juego, Con los cambios que hice estuve jugando por horas sin problemas y sin pasarse de 4.5gb consumo de ram, estuve jugando 2 horas sin problemas y el stuttering es muy leve y no molesta para nada. se necesitan 3 cosas para reducirlo casi al máximo.

Estuve investigando mucho y por fin pude arreglar el fatal stuttering que tenia después de los 30mins con solo 8gb de ram, en mi caso no lo soluciona al 100% pero si en un 97% y es totalmente jugable, quizás ustedes puedan solucionarlo completamente, si alguno requiere de ayuda, con gusto doy la solución.
.

Que buen aporte, a sido de gran utilidad, muchas gracias! :(
Alguien que me ilumine? Muchas gracias, lo pongo en spoiler para que moleste lo menos posible.

realbetis escribió:Hola compañeros a ver si me podéis echar una mano, alguien que tenga el juego con todas las actualizaciones oficiales al día me puede decir cuanto ocupa su carpeta? Es que llevo tiempo sin jugar y hoy se me ha instalado 1 pero he leído por ahí que han salido muchísimas más, pongo por aquí lo que ocupa mi carpeta a ver si la persona que lo tenga todo al día le ocupa lo mismo, mi GTA está todo de origen, nada de mods ni nada, únicamente lo recalcado anteriormente las actualizaciones oficiales.

Rockstar Games (62,8 Gb) 653 Archivos 88 Carpetas

Perdonad las molestias, un cordial saludo ;)
(mensaje borrado)
Me ha llegado la actualización de GTA V: son 1.3 GB
En Steam es una gozada, en 2 minutos ya esta descargada, a disfrutar del DLC.
A mi desde esta actualizacion,el juego me va de 60 fps a 1 fps,se queda un rato en 1 y luego vuelve a subir a 60 y asi es injugable, alguna idea de que puede ser?
Ayer jugue luego del update 1.31, me dio la impresion que iba mejor que antes, esperando a que activen la ola de baneos para limpiar la basura de la casa!
Para poner mods de la historia(coches,armas,etc)como lo haceis? En el mismo juego de steam o usáis una copia de seguridad?
jemki escribió:Para poner mods de la historia(coches,armas,etc)como lo haceis? En el mismo juego de steam o usáis una copia de seguridad?

Yo tambien tengo la misma duda, si alguien pudiera responder seria de mucha ayuda.
¿alguien podría explicarme como instalar mods del GTA V?
Hola a tod@s;

No sé si es buen lugar para exponer mi pregunta, así me ha parecido. Si no fuera así, pediría por favor a algún moderador que moviera mi mensaje. Dicho esto, os pregunto;

Qué tiene, que leo por ahí, el Online de PC que dicen que, entre mods y "hackers" de medio pelo, es injugable? Qué hay de cierto en esto? Yo lo jugué cuando salió en PS3 y, al menos al principio, la experiencia era buena, pero a día de hoy, merece la pena comprarse el GTA V por el Online aunque sea por 37 pavos, en la versión PC?

Y ya por curiosidad... [risita] Preferís formato físico sin oferta o Steam rebajado?

Gracias y un saludo!
El_MuLLeR escribió:Hola a tod@s;

No sé si es buen lugar para exponer mi pregunta, así me ha parecido. Si no fuera así, pediría por favor a algún moderador que moviera mi mensaje. Dicho esto, os pregunto;

Qué tiene, que leo por ahí, el Online de PC que dicen que, entre mods y "hackers" de medio pelo, es injugable? Qué hay de cierto en esto? Yo lo jugué cuando salió en PS3 y, al menos al principio, la experiencia era buena, pero a día de hoy, merece la pena comprarse el GTA V por el Online aunque sea por 37 pavos, en la versión PC?

Y ya por curiosidad... [risita] Preferís formato físico sin oferta o Steam rebajado?

Gracias y un saludo!

Pues yo el tema de mods no le veo mucho problema. Ya en un decenas de horas jugadas solo habre visto 3 o 4 veces mods y normalmente ves cosas curiosas como uno que viene con un coche del fbi y se lo va tuneando en el mismo mapa o tambien vi uno que hacia caer objetos gigantes delante de tu coche como norias, yates y cosas asi y los ibas esquivando. Hasta me lo pase bien y todo.

Ademas si te encuentras a uno que no te gusta te pones en modo pasivo y ya no te puede tocar o cambias de server o en partida privada y hasta dentro de varias semanas ya no vuelves a ver ninguno.

Para mi no es un problema. Incluso hay algunos que te dejan algun avion o coche para que lo pruebes que de otra forma nunca lo harias ya que no esta la venta ni se puede robar. O hasta te regalan algo de dinero que siempre va bien (nones que te regalen 10 millones sino a lo mejor 50.000 o 100.000 y sino quieres dinero por el tema de ganartelo tu mismo simplemente no lo cojas

Yo por mi no le veo mucho problema el tema de los mods.
SECHI escribió:
El_MuLLeR escribió:Hola a tod@s;

Gracias y un saludo!

Pues yo el tema de mods no le veo mucho problema. Ya en un decenas de horas jugadas solo habre visto 3 o 4 veces mods y normalmente ves cosas curiosas como uno que viene con un coche del fbi y se lo va tuneando en el mismo mapa o tambien vi uno que hacia caer objetos gigantes delante de tu coche como norias, yates y cosas asi y los ibas esquivando. Hasta me lo pase bien y todo.

Ademas si te encuentras a uno que no te gusta te pones en modo pasivo y ya no te puede tocar o cambias de server o en partida privada y hasta dentro de varias semanas ya no vuelves a ver ninguno.

Para mi no es un problema. Incluso hay algunos que te dejan algun avion o coche para que lo pruebes que de otra forma nunca lo harias ya que no esta la venta ni se puede robar. O hasta te regalan algo de dinero que siempre va bien (nones que te regalen 10 millones sino a lo mejor 50.000 o 100.000 y sino quieres dinero por el tema de ganartelo tu mismo simplemente no lo cojas

Yo por mi no le veo mucho problema el tema de los mods.

Ojo con eso, que a mi uno de esos me tiro una bolsa de dinero y al día siguiente estaba baneado durante 1 mes..

Yo cada vez que veo alguno de estos trato de evitarles y sino me cambio de server, porque otro ban y creo que sería permanente.
No jodas. Pero si tu estas jugando al lado de otro usuario y justo hace una lluvia de esas de bolsas de dinero y alguna te cae encima tampoco es culpa tuya.

Y no reclamaste o algo a rockstar?
SECHI escribió:No jodas. Pero si tu estas jugando al lado de otro usuario y justo hace una lluvia de esas de bolsas de dinero y alguna te cae encima tampoco es culpa tuya.

Si claro, pero el soporte que dan es bastante limitado, me venían a decir que estaba implicado en el uso de cheats y eso...
Nachoyazid escribió:
SECHI escribió:No jodas. Pero si tu estas jugando al lado de otro usuario y justo hace una lluvia de esas de bolsas de dinero y alguna te cae encima tampoco es culpa tuya.

Si claro, pero el soporte que dan es bastante limitado, me venían a decir que estaba implicado en el uso de cheats y eso...

pues a mi varias veces me han caido bolsas de esas, lo que hago es salirme o buscar nueva sesion y no me ha pasado nada, eso si, como maximo unos 50 mil en bolsas, el menor dinero posible y el menor tiempo, y desde hace un tiempo con todo jugador que tengo enfrentamiento y no disminuye vida o que siempre que lo intento atacar me sale con algun truco o me hace suicidar, lo reporto por exploits, estoy seguro que mas temprano que tarde le daran su baneo.
Pues vaya con rockstar. Lo mejor sera no arriesgarse y pasar del dinero regalado por si acaso.
(mensaje borrado)
La ola del baneo a llegado como se esperaba! Que disfruten todos los tramposos, ahora esperando que hagan estas olas mas seguido.
Pues yo sigo viendo hackers en cada sala, de hecho me han vuelto a caer cientos de miles de dolares en las tres ultimas sesiones que he jugado, asi que banear no han baneado a muchos, y encima parece que no han atinado bien xD
Buenas!

Normalmente, si no son todas las veces, cuando cojo un avión, helicóptero o me tiro en paracaidas (siempre que estoy en el aire) tengo muchísimo lag en GTA Online. De primeras me pone "Error al guardar la partida en los servidores de rockstar" (o similar) y luego incluso llega a echarme del servidor.

Esto me pasa desde siempre, llevo con el juego desde el día de salida y tengo una conexión estable de unos 400Kbps.

Otras veces cuando voy conduciendo con otro player en el coche, él ve como me estrello con todo, cuando en realidad, en mi pantalla no pasa nada de eso.

¿Alguno tiene el mismo problema que yo o sabe solucionarlo?

Gracias!
Veo bien los baneos siemprevy cuando no se equivoquen... [buenazo]
osorapado escribió:Buenas!

Normalmente, si no son todas las veces, cuando cojo un avión, helicóptero o me tiro en paracaidas (siempre que estoy en el aire) tengo muchísimo lag en GTA Online. De primeras me pone "Error al guardar la partida en los servidores de rockstar" (o similar) y luego incluso llega a echarme del servidor.

Esto me pasa desde siempre, llevo con el juego desde el día de salida y tengo una conexión estable de unos 400Kbps.

Otras veces cuando voy conduciendo con otro player en el coche, él ve como me estrello con todo, cuando en realidad, en mi pantalla no pasa nada de eso.

Gracias!

La conexión de 400kbps siento decirte q por muy estable q sea, no es suficiente ancho para jugar y lo q estas teniendo es lag. En offline t pasa eso??
largo escribió:
osorapado escribió:Buenas!

Gracias!

La conexión de 400kbps siento decirte q por muy estable q sea, no es suficiente ancho para jugar y lo q estas teniendo es lag. En offline t pasa eso??

Ya, ya se que es lag y no, en el offline no me pasa. Mas que nada lo preguntaba por si era un error conocido y había alguna manera de parchearlo. Me parece una burrada exigir más conexión para jugar a un juego online... Que necesito? 50MB de fibra? joder...

Gracias
50Mb no, pero es que no llegas ni a 1 mb. Vamos que tienes una conexión prehistorica. No se ni siquiera como puedes estar escribiendo en el foro....
400Kb... debes ser un troll xd
Porque esque es imposible que no te llegue desde ninguna compañia más que eso... no es cuestión ni de pagar más porque las tarifas mínimas creo que son de 10 megas xD
Tal vez se refiere a la velocidad de bajada por segundo... si no es eso ya
Evidentemente, puse 400Kbps. ¬_¬

¿Y por qué me pasa cuando estoy en el aire? [comor?] En enfrentamientos nunca he tenido problema

largo escribió:50Mb no, pero es que no llegas ni a 1 mb. Vamos que tienes una conexión prehistorica. No se ni siquiera como puedes estar escribiendo en el foro....
EL HUMOR

ellieisevil escribió:400Kb... debes ser un troll xd
Porque esque es imposible que no te llegue desde ninguna compañia más que eso... no es cuestión ni de pagar más porque las tarifas mínimas creo que son de 10 megas xD
Tal vez se refiere a la velocidad de bajada por segundo... si no es eso ya

Todavía hay gente a la que nos maltrata Movistar en España, ¿te lo puedes creer? No da para más.
Si lo del aire no es lo raro, lo raro es q te funcione alguna vez. Tendremos que llamar a iker jimenez a ver q opina de esto.

De verdad con esa conexión date un canto en los dientes de que te funcione algo...
largo escribió:Si lo del aire no es lo raro, lo raro es q te funcione alguna vez. Tendremos que llamar a iker jimenez a ver q opina de esto.

De verdad con esa conexión date un canto en los dientes de que te funcione algo...

No sabes lo que dices... Para jugar online no hace falta un gran ancho de banda. Por eso mi post, no es común, jamás he tenido problemas de sincronización hasta que el GTA llegó a mi casa. FIFAs, LOL, CS:GO... Ninguno.
osorapado escribió:
largo escribió:Si lo del aire no es lo raro, lo raro es q te funcione alguna vez. Tendremos que llamar a iker jimenez a ver q opina de esto.

No sabes lo que dices... Para jugar online no hace falta un gran ancho de banda. Por eso mi post, no es común, jamás he tenido problemas de sincronización hasta que el GTA llegó a mi casa. FIFAs, LOL, CS:GO... Ninguno.

Tenga presente que los juegos no son iguales y por consiguiente no transmiten ni la informacion ni la misma cantidad, sus sintomas son los sintomas tipicos de un ancho de banda de subida o de bajada muy minimo o de una latencia muy alta en su servicio de internet!
osorapado escribió:

Pues no juegues al gta que quieres que te digamos. No te estoy diciendo que debas tener 300mbps pero es que con 400kbps, te vuelvo a repetir, muy lejos no podrás llegar con un juego de ultima generación en el cual tiene que sincronizar muchos mas datos que un cs o un fifa, y a lo mejor tu en esos juegos no sufres lag pero los contrincantes si....
Yo solo os digo que puedo jugar perfectamente sin lag. Ayer estuve jugando y no tuve ningún problema incluso cuando estaba hablando por Skype.Mi conexión sigue siendo la misma.

No quiero entrar en enfrentamientos pero ya que abrir la discusión y visto lo visto yo creo que es un problema de latencia dependiendo de donde se encuentren los servidores. Ayer me tocaría un servidor europeo y por eso no tuve nada de lag, supongo
Me está dando cada 20m un error de DirectX y se me está cerrando el juego, he reinstalado los drivers de la GPU (GTX 970) y he reinstalado el juego, pero sigue pasando, ¿Qué puedo hacer?

Ya no sé qué hacer, cada 20 minutos me da el error err_gfx_d3d_init y se me cierra el juego, he reinstalado drivers, he reinstalado el juego de 0 y nada, sigue igual.
Tengo conectado el teclado, el ratón y el mando que utilizo para jugar, que siempre lo he utilizado y va bien.
Todo a raíz de las ultimas actualizaciones, me cago en la puta.
Además, ahora las sombras y las texturas me cargan en la cara, tengo los ajustes optimizados de nVidia, aunque he probado con mil distintos...
este es el log:

[2015-12-25 12:31:21.953] [WARNING] Device lost.
[2015-12-25 12:31:21.953] [WARNING] Resetting device...
[2015-12-25 12:31:22.315] [WARNING] Reset failed with D3DERR_DEVICELOST.
[2015-12-25 13:05:04.855] [WARNING] Resetting device...
[2015-12-25 13:05:06.003] [ ERROR ] GameComm: ReadFile failed.
[2015-12-25 13:05:06.118] [DISPLAY] Reset succeeded.
[2015-12-25 13:05:06.189] [DISPLAY] Game exited with code 0x80000003
[2015-12-25 13:05:06.190] [ ERROR ] ************************************************************************
[2015-12-25 13:05:06.190] [ ERROR ] * Setting error condition
[2015-12-25 13:05:06.190] [ ERROR ] * Category: 5 (ERROR_CATEGORY_EXIT_CODE)
[2015-12-25 13:05:06.191] [ ERROR ] * Code: -2147483645 (80000003)
[2015-12-25 13:05:06.191] [ ERROR ] * Extra: Error al inicializar. Reinicia el sistema y vuelve a cargar el juego. Si el problema continúa, prueba a reinstalar el juego.
[2015-12-25 13:05:06.191] [ ERROR ] * Localised: Error al inicializar. Reinicia el sistema y vuelve a cargar el juego. Si el problema continúa, prueba a reinstalar el juego.
[2015-12-25 13:05:06.191] [ ERROR ] ************************************************************************
[2015-12-25 13:05:06.192] [ ERROR ] Exit code 0x80000003 indicates a game crash (unknown cause)
Hola, alguien para jugar al GTA V online? Soy nuevo en steam y es un coñazo esperar a los extranjeros que inicien las partidas y a veces nunca las terminamos, si alguien va a jugar que me envie steam ID por MP, un saludo
Buenas,

Estoy intentando buscar a través del foro de steam, de rockstar, pero no encuentro la solución. Algunos salen comentando incluso que ya lo han solucionado, pero no dicen como, o no lo explican bien.

Uso un portátil para jugar, con una gráfica Geforce gt 650m. Antes de alguno de los parches que han ido sacando, me funcionaba bien, con las opciones en medio/alto, directx 11.

Después de los parches, se me inicia con directx 10, y por mucho que intente cambiarlo, nada, ahí que se queda.

He intentado soluciones como en donde están guardados los ajustes, abrir con el bloc de notas y cambiar lo del directx, pero nada.

Alguno lo ha podido solucionar? O sabe de como hacerlo?

Gracias anticipadas y un saludo
Estoy intentando iniciar el GTA, parece que se descarga alguna cosa y luego da error y se cierra. Alguno tiene el mismo problema con la ultima actualización?
chicos socorroooo !!!

Acabo de pasar a Windows 10 y no me deja instalar el GTA V ( físico ) me sale un mensaje que me dice ( No es posible detectar el Reproductor de Windows Media en tu sistema. Instala el Reproductor Media y vuelve a intentar la instalación )
El caso es que no soy capaz de encontrar como instalarlo, alguien sabe algo?
sokom2000 escribió:chicos socorroooo !!!

Acabo de pasar a Windows 10 y no me deja instalar el GTA V ( físico ) me sale un mensaje que me dice ( No es posible detectar el Reproductor de Windows Media en tu sistema. Instala el Reproductor Media y vuelve a intentar la instalación )
El caso es que no soy capaz de encontrar como instalarlo, alguien sabe algo?

No se detecta Windows Media Player

Si no tenemos Windows Media Player instalado en el equipo, es muy probable que durante la instalación pueda saltar un error que dice, "Unable to detect Windows Media Player on your system. Please install Windows Media Player, then retry the installation." (No se puede detectar Windows Media Player en su sistema. Por favor, instale Windows Media Player, y vuelva a intentar la instalación". Para solucionarlo habrá que seguir las siguientes instrucciones: Acceder al Panel de control; haga clic en "Programas"; Haga clic en "Activar o Desactivar Características de Windows"; en la ventana que aparece, asegúrese de que "Windows Media Player" está marcada en la sección "Características de Medios"; Haga clic en "Aceptar" y esperar a que Windows Media Player se instale.
ya lo he intentado y no aparece la opción

no me aparece NI CARACTERISTICAS DE MEDIOS ni Windows Media player por ningún lao
@sokom2000

http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... dia-player

Perdona, estoy haciendo varias cosas a la vez e intentando echarte un cable [+risas] , se supone que tiene que estar ya el player instalado en win10 por narices.

Intenta ejecutar el instalador del juego en modo de compatibilidad con windows 8.1 o algo asi, yo he echado un ojo por google y aparecia la primera solución pero igual hacia referencia a win8 , no se. Tranquilo y no te agobies que podras instalarlo, cuando des con la tecla.

PD: a ver si te ayudo, en el caso de win10 , inicio, configuracion, sistema y echa un ojo por ahi por aplicaciones y caracteristicas, aplicaciones predeterminadas, y demas, a ver si por ahi consigues algo. WIN10 utiliza por defecto para reproducir video y musica sus puta mierda de aplicaciones nuevas, y deja marginado al player, visor de imagenes etc de windows anteriores, ya que a traves de ellos no puede espiarte con tanto consentimiento como lo hace con sus nuevas apps.

Igual eso genera el bug de que el juego no detecte el windows media player, porque por defecto windows le ofrece la otra aplicacion. Quiza cambiando la aplicacion predeterminada para reproducir video y audio al player, que seguro si tienes instalado, se solucione el problema. Esto ya es cosecha propia, asi que no se si sea una solución.

Sino das con donde hacerlo, simplemente da clic derecho sobre un video y la opcion esa de "abrir con" y elegir otra aplicacion, escocges el player y lo marcas como predeterminada. Haces lo mismo para un archivo de musica, y a ver si asi.

Siento no poder ayudarte mas concretamente, pero ando muy liado ahora mismo. Suerte [beer] .
mil gracias voy a probar

NADA NO HAY FORMA [buuuaaaa]
Recien compre el gta v recomiendan jugar con mando o teclado y raton?
haosoulef escribió:Recien compre el gta v recomiendan jugar con mando o teclado y raton?

Teclado y raton sin duda, para mi. Pero puede alternarlo con un mando para las situaciones que lo requieras, como por ejemplo, pilotar un avion o en una carrera.
6352 respuestas