Yo no sé qué le ha pasado a mi juego de repente, que lleva instalado desde Abril de 2015 en mi PC, original, verisón física en CDs, iba perfecto, y hoy, repentinamente, ya no puedo entrar. Ni offline ni online. Me sale esto durante todo el día (alternando, unas veces una cosa y otras, la otra):
No puedo jugar al online, pero es que tampoco me deja al modo historia, cuando antes, cuando no había conexión, me salía la opción de jugar sin conexión al menos el primer día, luego ya no dejaba por aquello de la verificación, pero ahora ni eso.
He probado desinstalando y volviendo a instalar, y nada, sigue igual, ni siquiera lo ha podido activar. Obviamente tengo conexión a Internet. He probado instalando esto, pero nada.
¿Será cosa de mi router? No he tocado nada, pero ayer por la noche estuvo unos minutos que no iba bien la conexión, y qué casualidad que justo hoy no va el juego... aunque sí el resto de cosas que requieren conexión.
Me da muuucha rabia porque estaba en el nivel 98, que lo mío me ha costado, tenía mi dinero, mis posesiones, mis amigos, mi progreso en crews... para ahora tener que mandarlo todo a la porra.