No sé si esto lo leerá alguien, pero voy a explicar un problema que estoy teniendo con este juego.
Me compré el juego ayer y probando los ajustes gráficos me fije que al activar el vsync del juego cuando bajaba de 60 fps, directamente se me ponía a 30 fps y obviamente eso es injugable, así que desactivé el vsync del juego y activé el vsync desde el panel de control de nvidia junto con el triple buffer.
Bien, después de esto me funcionó perfectamente, pero me percaté que me ocurren dos problemas que me tienen desesperado:
1- Aleatoriamente (la mayoría de veces) y sin saber la causa, al ejecutar el juego, en el principio, justo al inicio donde se escuchan las sirenas de la policía y aparece el logo de Rockstar, me crashea el juego. No entiendo por qué, pero lo achaco a tener activado el vsync en el panel de control de nvidia.
2- Si da la suerte de que no me crashea y me inicia el juego, da la casualidad que me inicia en modo ventana en vez de a pantalla completa como lo tengo configurado. Cuando voy a cambiarlo en los ajustes gráficos del juego para ponerlo a pantalla completa, por arte de magia de nuevo tengo el problema de los 30 fps cuando baja de los 60 fps, como si hubiese activado el vsync del juego, pero obviamente no lo tengo.
Me estoy volviendo jodidamente loco con este juego por estas tonterías y se me están quitando hasta las ganas de seguir jugando.
¿Alguna ayuda por favor? No sabéis lo agradecido que estaría si alguien pudiese dar con la clave y solucionarme todo este embrollo.