Hola, llevaba tiempo sin jugar, desganado por que me quitaron dinero que consegui legalmente cuando sacaron el DLC de los hangares, aunque este no es el tema.
El caso es que animado por tener mi nuevo tocho PC ya montado y configurado a mi gusto, decido descargar el juego en el nuevo ordenador y desinstalarlo del viejo, recuperando asi unos 60 gigas en el PC viejo, que por cierto, la descarga del juego desde los servidores de R* teniendo fibra 300, es lo mas lamentable que he visto en mucho tiempo. Total que ya descargado el juego y con la sesion iniciada, lo primero que hago es irme a la configuracion de graficos y ponerlo todo en lo mas alto que puedo, de momento al no tener monitor 4k, me tengo que "conformar" con jugar a 1920 x 1080.
El ordenador que tengo es un Ryzen 7 1700 X, con 16 gigas de RAM a 3.200 Mhz y con una MSI 1080 TI 11 GB y el juego esta instalado en un disco M.2 de 500 Gigas.
Pues con esta resolucion y con los detalles en alto/ultra, y todos los filtros y todo subido, excepto el desenfoque de movimiento, que no me gusta, el juego me va a menos de 30 fps, si bajo algunos filtros, consigo 60 fps pero no de manera estable.
Ya se que a 2k y 4k la cosa cambia al tirar mas de la potencia de la grafica que del procesador, pero es que me he gastado casi 1900 pavos en el ordenador y me jode no poder activar todo en un juego que ya tiene algunos años.
Hay algun parche o hay que tocar algo para conseguir mas estabilidad?
Un saludo.