[ Lo pongo aquí porque no he encontrado el Hilo Oficial del juego ]
Me ha dado por ponerme con el GTA 5 sin haber jugado ninguno de la saga antes y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, tanto en el apartado gráfico, realmente bueno a pesar de tener ya unos años, y porque tiene más historia de la que pensaba y un notable sentido del humor a pesar de que no me gusta nada la temática de bandas y de que es una tortura tener que leer subtítulos mientras conduces a toda velocidad porque no hay quien entienda esa jerga pandillera.
El problema es que llevo poco jugado y no me entero de algunas cosas. Por ejemplo, estoy haciendo misiones con un tal Franklin, un joven negro, pero creo que al principio te dicen que hay varios personajes y que se pueden elegir; las misiones de la trama principal, ¿ son distintas para cada personaje ?. Y en tal caso, la historia, ¿ te va llevando de uno a otro o como funciona esto ?.
Gracias.
EDIT.- Me respondo a mi mismo: al avanzar la historia ya me ha salido otro personaje y puedo ir cambiando. Me está gustandoel jeugo, por ahora me recuerda un poco a los Mafia y gráficamente es mucho mejor de lo que esperaba.