Cranex escribió:Esta bien eso que despues de todo el dia, para descargar 30 gigas, apagues el ordenador, y al otro dia lo enciendes y la descarga empieza de 0. Y no me vale la escusa de que: "Es que la plataforma de epic es una mierda", porque es algo que me ha pasado tambien en steam. Y que esto pase a estas alturas de la vida tiene delito.
Mira que yo critico y criticaré Epic hasta que pierda la voz por las infinitas carencias que creo que tiene, pero oye... yo la descarga la he cortado y continuado hasta en cuatro ocasiones, apagando el ordenador directamente, sin pausar la descarga, ni cerrar el programa antes, y las cuatro veces al volver a poner Epic, me ha seguido descargando desde donde lo había dejado...
Que eso pase es un error, y errores siempre va a haber, a estas alturas de la vida, y en el futuro más lejano... Por desgracia. Que es una putada, ya lo sé, pero vamos. Deben ser que se ponen tontos con la caché, ya sea el programa, el so, o vete tú a saber.
Dicho esto, y a lo que iba yo...
Mi equipo es un i5 9400f, rtx 2070, 16gb de ram y el juego lo he instalado en el nvme. Con todo a tope me va a 60fps rocosos con sync activado, a 2560x1080. Pero... ¿vale la pena tenerlo todo a tope? Siempre hay opciones gráficas que consumen un huevo y se notan una mierda. Y todo lo que sea aliviar carga por opciones que no valen la pena, pues oye, más fresquita irá la gráfica... ¿Hay alguna guía de configuración en ese sentido?