Gracias por postear, ai puedo poner mis primeras impresiones ya, copio pego del hilo de PS4 donde ya las puse ayer
:
Pues lo he jugado unas 5 horas y de momento me parece un arcade decente y aunque en determinadas clases de combinaciones coche-circuito puede notarse más carácter al control es muy sencillo y bastante difícil de perder, incluso en coches de tracción trasera y mucha potencia siempre sientes un poco esa mano invisible o ayuda que te mantiene bajo control el coche. En cualquier caso no esta mal. Hablo exclusivamente de todas las ayudas desactivadas y con mando (el de One).
Había leído que el juego era muy fácil incluso en el nivel más alto de dificultad y la verdad es que jugando en "Muy Difícil" (la dificultad máxima) hay que hacerlo todo perfecto y tunear el coche bien para competir con ellos e incluso así hay veces que no pillas al primero (tu siempre sales ultimo). En una carrera en concreto no he podido conseguir las 3 estrellas hasta que el líder a tenido un fallo como al intento 12
:
https://www.youtube.com/watch?v=vSdnbgo2TwM Bastante duro, he tenido la tentación de bajarlo a "Difícil". "Sobrecorren" en ocasiones y luego tiene la típica curva donde la cortas bien y les cazas.Pero depende del tipo de prueba, otras son algo más fáciles, parecido al Loeb, muy desequilibrado.
El diseño de las pistas que he visto hasta ahora (las que no son circuitos) es bastante sencillote y "lineal" para correr a tope y con un par de curvas que marcan la carrera. A mi no me gusta mucho ese tipo, soy mas de circuitos muy revirados y estrechos, pero bien, es lo que hay, ya sabíamos todos lo que era esto. Los paisajes eso si, variados y bonitos.
Las físicas de choque, como comentan, siguen siendo bastante malas, de las de dar a algo y salir medio volando (o totalmente) o rebotar de una manera un poco irreal. Al menos las de chocar con otros coches son mejores que en el Loeb Evo.
El sonido sigue siendo flojillo, aunque ha mejorado con respecto a anteriores juegos de Milestone. La banda sonora, como comentaba otro compañero, bastante intrascendente, casi machacona y molesta de momento, creo que terminare por poner el volumen a 0 en ese apartado. El doblaje de las voces en of suena mucho mejor que en el Loeb, que casi no se oía aunque el comentarista cansa al poco rato con los mismos comentarios una y otra vez.
Llegamos a apartado técnico-gráfico, hay algunas "flojedades" pero se nota un buen salto desde el motor anterior propietario de Milestone y en general se siente bonito, fluido y eficaz. La flojedades se presentan en algunas texturas de terrenos muy malas (otras son muy buenas y otras normales). La iluminación es buena, pero no me han gustado demasiado algunas condiciones exageradas, por ejemplo lluvia y nocturno en "speedcross" (rally-X sin joker lap). Demasiado exagerados los reflejos del suelo mojado con las bengalas y demás, se hace realmente cansado para la vista.
La vegetación es decente sin aspavientos y el agua y los reflejos no esta mal. Los efectos especiales moderados y sin exagerar, a veces hay jirones de niebla en las trazadas sombrías que quedan bastante bien pero tampoco destaca tecnológicamente. Los coches lucen un poco "plasticosos" como en el Loeb.
He echado 4 partidas al Multijugador, parece decente y funciona bien. Me gusta que hayan decidido poner bots (configurables en dificultad) para rellenar la partida, solo eramos 2 humanos en todas ellas. El anfitrión decide ajustes generales y para las pruebas hay una votación para elegir tipo de prueba y circuito de entre una selección automática generosa (eso jugando a través de "partida rápida"). El problema es el de siempre, con tan poco publico y ventas encontrar partidas es un milagro.
Estoy jugándolo a la resolución nativa de mi pantalla (1080p) en Ultra con V-sync salvo un par de ajustes en la siguiente calidad para que sostenga los 60fps en toda situación. No tiene los problemas de Milestone de toda la anterior generación (stuttering, mal frame-pacing) y se siente muy, muy fluido. suave como el culito de un bebe. Mi PC ya tiene su tiempo aunque aun es decente; Core i7 4771, 16 Gb de Ram y SLI de GTX 970. De momento no soporta SLI (ya veremos si sacan perfil desde Nvidia). Las cargas y menús son muy rápidos, casi instantáneos, pero aviso que lo tengo instalado en el SSD.
En lo que he jugado no he encontrado ningún bug, parece el juego más pulido de Milestone en años. En resumen, divertido pero quizás demasiado simple para los que estamos acostumbrados a un poco más complicaciones (en la conducción y en el diseño de las pistas) No se me ocurre nada más de momento.