Juanfran128 escribió:A mí de rendimiento si que me iba muy fluido, también con una 4080 Super ( como para no), pero el lag en la partida que he entrado lo hacía totalmente injugable. Me estoy pensando en devolverlo y ver cómo va evolucionando con el paso del tiempo. La idea me gusta.
Gaunt escribió:Juanfran128 escribió:A mí de rendimiento si que me iba muy fluido, también con una 4080 Super ( como para no), pero el lag en la partida que he entrado lo hacía totalmente injugable. Me estoy pensando en devolverlo y ver cómo va evolucionando con el paso del tiempo. La idea me gusta.
Es que eso es lo que decia yo que mas lastra al juego. A mi me va de 40 a 70 sin haber probado configurar nada y cuando hicieron el reset de server me iba perfecto, pero segun entra gente va cada vez peor y luego ves como decia streamers con pc ultra potentes y sufriendo tambien por el lag del server y es lo que quita las ganas.
Juanfran128 escribió:Gaunt escribió:Juanfran128 escribió:A mí de rendimiento si que me iba muy fluido, también con una 4080 Super ( como para no), pero el lag en la partida que he entrado lo hacía totalmente injugable. Me estoy pensando en devolverlo y ver cómo va evolucionando con el paso del tiempo. La idea me gusta.
Es que eso es lo que decia yo que mas lastra al juego. A mi me va de 40 a 70 sin haber probado configurar nada y cuando hicieron el reset de server me iba perfecto, pero segun entra gente va cada vez peor y luego ves como decia streamers con pc ultra potentes y sufriendo tambien por el lag del server y es lo que quita las ganas.
Yo he probado ya 4 partidas y las 4 prácticamente igual de mal, cambiando los servidores a Europa y nada, el ping de unos 160-170 y así es imposible jugar.
Como digo es que no he podido ni probar mecánicas ni nada, ni ningún combate, va literalmente a saltos. Eso sí, gráficamente es espectacular.
lacenayaesta escribió:Que facción estáis pillando los que habéis compradro?
Androm3da escribió:Gaunt escribió:Lo pille y la verdad que va entre pse pse y lamentable.
La gente tampoco ayuda porque no se enteran y van disparando a todo lo que ven de 3 muertes, 2 han sido tiros en la cabeza por compañeros mientras loteaba.
Pedi el reembolso y si mas adelante lo mejoran pues me planteare pillarlo.
Sobre los parecidos al tarkov son casi nulos, entras en una partida y si te matan respawneas y puedes ir a por tu cadaver, mientras no te salgas de la partida alli se queda, lo que hace que perder equipo sea bastante secundario y mas si juegas con amigos que te pueden tanto revivir como guardar las cosas mientras vuelves.
La IA es bastante lamentable, la unica que me mato es porque me pillo a bocajarro y sin balas, las otras son entre esponjas de balas y retrasadas, hubo una en la que pille a cuatro por la espalda, mate al primero de un tiro en la cabeza y las otras 3 directamente no hicieron nada, las pude ir matando por dentras mientras miraban al cielo buscando quien les disparaba estando yo a 2 metros de ellas.
Es que encima siendo sólamente 1 mapa... me da que el que le meta duro al juego a la semana o así está aburrido, sin más.
Hace días los streamers jugando todos con 4090 etc pues obviamente la gente que lo ve dice... joder, cómo se ve, qué bien va, etc (yo tengo 4090 etc también) y teniendo en cuenta que era "pre-alpha" según parece ser.
Pero vamos... siendo un mapa tan enorme, a mí desde luego me gustan más tipo Squad / Hell let loose con 200 jugadores en total, que es la gracia. Tener IA "estúpida" (por mucha que haya) y algún enfrentamiento de vez en cuando de PvP... pues no sé... y las misiones por lo que leí son misiones chorra, no?
Que ojalá vayan mejorand pues es un EA y saquen más mapas (que ni idea si tienen eso pensado) etc pero hace bastante daño verlo en PCs TOP y luego la gente que tiene gráficas más humildes sumado a que es un EA, pues que no les vaya tan bien o directamente ni les vaya.
Un saludo.
eledupor2 escribió:El modo pvp se desbloquea al completar un numero de misiones prederterminado, que al parecer desbloqueas una zona del mapa centrada en el pvp.
De todas formas darle un 5 a un EA con menos de 2 dias a la venta no es muy inteligente.
Androm3da escribió:eledupor2 escribió:El modo pvp se desbloquea al completar un numero de misiones prederterminado, que al parecer desbloqueas una zona del mapa centrada en el pvp.
De todas formas darle un 5 a un EA con menos de 2 dias a la venta no es muy inteligente.
Estuvo jugando previamente esos días que abrieron sólamente a streamers, vamos que no lleva "2 días".
Un saludo.
eledupor2 escribió:Androm3da escribió:eledupor2 escribió:El modo pvp se desbloquea al completar un numero de misiones prederterminado, que al parecer desbloqueas una zona del mapa centrada en el pvp.
Estuvo jugando previamente esos días que abrieron sólamente a streamers, vamos que no lleva "2 días".
Un saludo.
El juego lleva 2 dias a la venta literal es cuando ahora se le ven las costuras al juego debido a la gran demanda de gente que ha entrado.
Como digo lo de valorar un EA en su primera semana no es de genio precisamente.
Androm3da escribió:eledupor2 escribió:Androm3da escribió:
Un saludo.
El juego lleva 2 dias a la venta literal es cuando ahora se le ven las costuras al juego debido a la gran demanda de gente que ha entrado.
Sí, sólamente lleva jugando desde el 18 de Abril habiendo jugado bastantes horas, poca cosa. A ver si te crees que han hecho magia en una pre-alpha para el día de lanzamiento de la EA. Y es el mejor jugador de Tarkov, pero sí, seguramente su opinión no cuente, qué va a saber él.
Simplemente confirma lo que cualquiera que vea lo que lleva el juego, o esté "30mins" jugándolo o viendo un stream ve, no dice nada nuevo.
Un saludo.
eledupor2 escribió:Androm3da escribió:eledupor2 escribió:
Sí, sólamente lleva jugando desde el 18 de Abril habiendo jugado bastantes horas, poca cosa. A ver si te crees que han hecho magia en una pre-alpha para el día de lanzamiento de la EA. Y es el mejor jugador de Tarkov, pero sí, seguramente su opinión no cuente, qué va a saber él.
Simplemente confirma lo que cualquiera que vea lo que lleva el juego, o esté "30mins" jugándolo o viendo un stream ve, no dice nada nuevo.
Un saludo.
Y que tiene que ver Tarkov con este juego? Efectivamente su opinion no cuenta mas que la de cualquier otro.
eledupor2 escribió:Androm3da escribió:eledupor2 escribió:El modo pvp se desbloquea al completar un numero de misiones prederterminado, que al parecer desbloqueas una zona del mapa centrada en el pvp.
Un saludo.
aim_dll escribió:Tengo la sensación que han sacado el juego porque Nikita ha liado una de 3 pares de narices y han visto oro...se han llenao de balón porque vamos el otro día vi un poco por encima el streaming de menos trece...con 14900k y una 4090...doble pc para jugar y hacer directo y iba como iba...
Yo voy a aguantar un par de meses para que le metan caña al rendimiento, parece un poco mas directo que el tarkov y eso era precisamente lo que no me gustaba de este ultimo
nomg escribió:eledupor2 escribió:Androm3da escribió:
Un saludo.
Una cosa es early acces y otra como ha salido este juego, no podemos aceptar pagar por algo que está tan tan verde, quizás no soy un genio pero tampoco soy ingenuo. Para sacar esto sacas solo una beta sin cobrar
Lord Duke escribió:nomg escribió:eledupor2 escribió:
Una cosa es early acces y otra como ha salido este juego, no podemos aceptar pagar por algo que está tan tan verde, quizás no soy un genio pero tampoco soy ingenuo. Para sacar esto sacas solo una beta sin cobrar
Por que caeis siempre en el mismo error de pensar que estais pagando por el juego actual. No, estais pagando por el juego que puede (o deberia llegar a ser) y entrar ahora mismo en un EA es entrar a un juego que esta verde y que ira evolucionando poco a poco sobre todo con la ayuda y feedback que vaya dando la gente que lo va probando ya que es mas util que si lo prueban unicamente los pocos developers designados a trastear y probar.. sobre todo por que muchas veces a una persona no se le ocurre hacer X cosa pero a otra si.
No puedes reprocharle a un EA que esta un poco verde por que precisamente para eso esta el sistema de EA para que la gente vaya probando el juego desde sus "inicios" y vea como va progresando y aportando feedback para ayudar. Para el usuario pues aparte de ir probando el juego tiene el beneficio de que muchas veces le sale al final el juego mucho mas barato que si lo comprara en su salida 1.0 y aparte alguos extras (ingame).
Saludos!
lacenayaesta escribió:Lord Duke escribió:nomg escribió:
Por que caeis siempre en el mismo error de pensar que estais pagando por el juego actual. No, estais pagando por el juego que puede (o deberia llegar a ser) y entrar ahora mismo en un EA es entrar a un juego que esta verde y que ira evolucionando poco a poco sobre todo con la ayuda y feedback que vaya dando la gente que lo va probando ya que es mas util que si lo prueban unicamente los pocos developers designados a trastear y probar.. sobre todo por que muchas veces a una persona no se le ocurre hacer X cosa pero a otra si.
No puedes reprocharle a un EA que esta un poco verde por que precisamente para eso esta el sistema de EA para que la gente vaya probando el juego desde sus "inicios" y vea como va progresando y aportando feedback para ayudar. Para el usuario pues aparte de ir probando el juego tiene el beneficio de que muchas veces le sale al final el juego mucho mas barato que si lo comprara en su salida 1.0 y aparte alguos extras (ingame).
Saludos!
Pero tienes que dar un mínimo. De un early esperas rendimiento regulero, bugs, mecánicas por pulir, falta de contenido a medio/largo plazo, etc... Pero la primera toma de contacto no puede ser tan mala.
Lord Duke escribió:lacenayaesta escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Pero tienes que dar un mínimo. De un early esperas rendimiento regulero, bugs, mecánicas por pulir, falta de contenido a medio/largo plazo, etc... Pero la primera toma de contacto no puede ser tan mala.
Un minimo en base a que? un Early Access es un acceso al juego en sus etapas mas tempranas donde la gente puede entrar a probar cosas y aportar feedback. Si quieres unos minimos de calidad etc.. entonces no entres en un EA o no lo hagas al principio de su vida.
La verdad es que siempre me va a extrañar cuando leo las criticas a los EA qejandose de rendimiento malo, poco contenido etc... por que precisamente es que el objetivo de los EA es ese quela gente pueda probar el producto cuando aun esta en una fase verde y que va mejorando poco a poco sobre todo gracias al feedback que aporta esa gente que lo prueba.
Los EA son un win-win para ambas partes (siempre hay excepciones). Por parte de los desarrolladores pues ganan algo de pasta extra que va a ayudar con el desarrollo y que puedan no ir con el agua al cuello, ademas de tener mas feedback que eso siempre esta bien por que por mucho que tengas tester o que ellos mismos lo testeen siempre se van a escapar cosas. Para los usuarios pues en la mayoria de casos adquieren/precompran el juego a un precio mas reducido del que vaya a salir oficialmente, pueden ir probando el juego y ver como crece, pueden aportar ideas que igual se materializan, pueden conseguir objetos exclusivos al haber participado en el EA.
Pero siempre hay que tener claro una cosa, que tu estas pre-comprando el juego que saldra algun dia en la versión 1.0. Valorar y basar la compra en el EA es un error.
Saludos!
Saludos!
Un minimo en base a que? un Early Access es un acceso al juego en sus etapas mas tempranas donde la gente puede entrar a probar cosas y aportar feedback. Si quieres unos minimos de calidad etc.. entonces no entres en un EA o no lo hagas al principio de su vida.
La verdad es que siempre me va a extrañar cuando leo las criticas a los EA qejandose de rendimiento malo, poco contenido etc... por que precisamente es que el objetivo de los EA es ese quela gente pueda probar el producto cuando aun esta en una fase verde y que va mejorando poco a poco sobre todo gracias al feedback que aporta esa gente que lo prueba.
Los EA son un win-win para ambas partes (siempre hay excepciones). Por parte de los desarrolladores pues ganan algo de pasta extra que va a ayudar con el desarrollo y que puedan no ir con el agua al cuello, ademas de tener mas feedback que eso siempre esta bien por que por mucho que tengas tester o que ellos mismos lo testeen siempre se van a escapar cosas. Para los usuarios pues en la mayoria de casos adquieren/precompran el juego a un precio mas reducido del que vaya a salir oficialmente, pueden ir probando el juego y ver como crece, pueden aportar ideas que igual se materializan, pueden conseguir objetos exclusivos al haber participado en el EA.
Pero siempre hay que tener claro una cosa, que tu estas pre-comprando el juego que saldra algun dia en la versión 1.0. Valorar y basar la compra en el EA es un error.
Saludos!
lacenayaesta escribió:Lord Duke escribió:lacenayaesta escribió:Pero tienes que dar un mínimo. De un early esperas rendimiento regulero, bugs, mecánicas por pulir, falta de contenido a medio/largo plazo, etc... Pero la primera toma de contacto no puede ser tan mala.
Saludos!
Tio, al menos lee mi mensaje, que son dos lineas. Si solo quieres meter tu mensaje tipo, no me cites.
Saludos!
Saludos!
Lord Duke escribió:@Androm3da El problema lo tenéis que habéis cogido como referencia los precios de los EA de 15-30€. El precio de un EA no es fijo y variará en función de lo que la empresa crea oportuno, algunas deciden poner un precio muy barato mientras que otras le meten solo una ligera rebaja del precio oficial que tendrá el juego o te sacan diferentes packs con chorradas varias y cuyo precio varía de menos a más.
Volvemos a lo de PC de la NASA... En Twitch hay gente jugando por lo que al juego se puede jugar. Si en tu PC ahora mismo no va bien pues mala suerte.
Cuando un juego se lanza en EA puede ser empezando desde su pre-alfa más inicial o siendo una beta ya muy estable, contra más inicial ses su fase pues evidentemente en temas de rendimiento van a rascar más.
Quieres que el juego sea bastante estable para probarlo? Pues espera varios meses a que vayan puliendo todo.
Que pasó hace unas semanas con el No Rest For The Wicked? Lo mismo, críticas al precio y al rendimiento. Sin embargo ahora mismo lees los comentarios y en temas de rendimiento a mejorado muchísimo... Por qué? Pues por qué es lo normal y la función de los EA.
Queréis unos mínimos de calidad en algo cuya función es precisamente ayudar a que se llegue a esos mínimos de calidad cuando sea la 1.0
@aim_dll Y? Cada juego y empresa es diferente.
No Mans Sky era gold, mira lo que fue y lo que es.
Si vas a participar en un EA hazlo a sabiendas de lo que es un EA.
La decencia se la valoraré (no en este juego por qué ni lo tengo ni me interesa por ahora) a la empresa cuando lleve ya unos meses con el EA y se vea como trabajan y si van cumpliendo. No el primer día de EA.
Saludos
Androm3da escribió:Lord Duke escribió:@Androm3da El problema lo tenéis que habéis cogido como referencia los precios de los EA de 15-30€. El precio de un EA no es fijo y variará en función de lo que la empresa crea oportuno, algunas deciden poner un precio muy barato mientras que otras le meten solo una ligera rebaja del precio oficial que tendrá el juego o te sacan diferentes packs con chorradas varias y cuyo precio varía de menos a más.
Volvemos a lo de PC de la NASA... En Twitch hay gente jugando por lo que al juego se puede jugar. Si en tu PC ahora mismo no va bien pues mala suerte.
Cuando un juego se lanza en EA puede ser empezando desde su pre-alfa más inicial o siendo una beta ya muy estable, contra más inicial ses su fase pues evidentemente en temas de rendimiento van a rascar más.
Quieres que el juego sea bastante estable para probarlo? Pues espera varios meses a que vayan puliendo todo.
Que pasó hace unas semanas con el No Rest For The Wicked? Lo mismo, críticas al precio y al rendimiento. Sin embargo ahora mismo lees los comentarios y en temas de rendimiento a mejorado muchísimo... Por qué? Pues por qué es lo normal y la función de los EA.
Queréis unos mínimos de calidad en algo cuya función es precisamente ayudar a que se llegue a esos mínimos de calidad cuando sea la 1.0
La decencia se la valoraré (no en este juego por qué ni lo tengo ni me interesa por ahora) a la empresa cuando lleve ya unos meses con el EA y se vea como trabajan y si van cumpliendo. No el primer día de EA.
Saludos
Tengo un i9 14900K + 4090 24GB + 64 RAM Corsair etc Como comprenderás, puedo ejecutar "90" Gray Zone Warfare simultáneamente si quiero, ese no es el tema. Ese precio es un robo-timo-estafa en toda regla para la ridiculez de jugadores simultáneos en una partida.
Un saludo.
Lord Duke escribió:Androm3da escribió:Lord Duke escribió:@Androm3da El problema lo tenéis que habéis cogido como referencia los precios de los EA de 15-30€. El precio de un EA no es fijo y variará en función de lo que la empresa crea oportuno, algunas deciden poner un precio muy barato mientras que otras le meten solo una ligera rebaja del precio oficial que tendrá el juego o te sacan diferentes packs con chorradas varias y cuyo precio varía de menos a más.
Saludos
Tengo un i9 14900K + 4090 24GB + 64 RAM Corsair etc Como comprenderás, puedo ejecutar "90" Gray Zone Warfare simultáneamente si quiero, ese no es el tema. Ese precio es un robo-timo-estafa en toda regla para la ridiculez de jugadores simultáneos en una partida.
Un saludo.
Como si tienes el PC más potente de la vía láctea, un Early Acces es un juego que está en desarrollo y por lo tanto va a tener problemas de todo tipo dado que es por ahora una Alfa/beta del producto.
El precio te parece ridículo? Pues muy bien, esperate a cuando salga la 1.0 y entonces te lo compras valga más o menos.
Saludos
lacenayaesta escribió:@Lord Duke Te vuelvo a copiar mi mensaje:
"De un early esperas rendimiento regulero, bugs, mecánicas por pulir, falta de contenido a medio/largo plazo, etc... Pero la primera toma de contacto no puede ser tan mala."
Que si, que es un early, pero se puede hacer mejor o peor. Que quien espere una experiencia totalmente satisfactoria se ha equivocado comprándolo? Pues si, puedes mirar mis otros mensajes en el hilo.
Lo que no puedes hacer, es lanzar algo que desincentive o directamente impida a gran parte de tu potencial comunidad a probar a fondo tu proyecto, porque entonces, vas a perder ese montón de feedback que se supone buscas al lanzar un early.
Que puede pasar? Que al final solo recibas información sesgada, por parte de los más hardcoretas/fans del proyecto.
Que si, que es un early, pero se puede hacer mejor o peor. Que quien espere una experiencia totalmente satisfactoria se ha equivocado comprándolo? Pues si, puedes mirar mis otros mensajes en el hilo.
eledupor2 escribió:Que pesado con la cantidad de jugadores en pantalla, como si el rendimiento de un juego se midiese solo por ese parámetro....
Androm3da escribió:@Lord Duke Lo de los packs es algo anecdótico para que sea más meme la situación, pero como bien se ha dicho previamente, el precio base es ya la risa de por sí. Y claro que HAY (no ahi) gente en twitch jugando, pero habría que ver la gráfica etc que llevan la mayoría. No me vale contar con los streamers grandes, porque ya sabemos lo que llevan todos.
Como se ha dicho antes, se habla de pcs normales y por lo tanto el 4º punto no se cumple, pues un EA no está hecho para que yo con mi 4090 etc disfrute y otros con una "1080", "1660" o la que sea, se jodan y no jueguen.
Si ya de por sí va tan de culo con esa cantidad ridícula de jugadores sin estar el mapa operativo al 100%... a ver si te crees que van a hacer magia de aquí al día de lanzamiento.
Un saludo.