Gaunt escribió:Lo pille y la verdad que va entre pse pse y lamentable.
La gente tampoco ayuda porque no se enteran y van disparando a todo lo que ven de 3 muertes, 2 han sido tiros en la cabeza por compañeros mientras loteaba.
Pedi el reembolso y si mas adelante lo mejoran pues me planteare pillarlo.
Sobre los parecidos al tarkov son casi nulos, entras en una partida y si te matan respawneas y puedes ir a por tu cadaver, mientras no te salgas de la partida alli se queda, lo que hace que perder equipo sea bastante secundario y mas si juegas con amigos que te pueden tanto revivir como guardar las cosas mientras vuelves.
La IA es bastante lamentable, la unica que me mato es porque me pillo a bocajarro y sin balas, las otras son entre esponjas de balas y retrasadas, hubo una en la que pille a cuatro por la espalda, mate al primero de un tiro en la cabeza y las otras 3 directamente no hicieron nada, las pude ir matando por dentras mientras miraban al cielo buscando quien les disparaba estando yo a 2 metros de ellas.
Es que encima siendo sólamente 1 mapa... me da que el que le meta duro al juego a la semana o así está aburrido, sin más.
Hace días los streamers jugando todos con 4090 etc pues obviamente la gente que lo ve dice... joder, cómo se ve, qué bien va, etc (yo tengo 4090 etc también) y teniendo en cuenta que era "pre-alpha" según parece ser.
Pero vamos... siendo un mapa tan enorme, a mí desde luego me gustan más tipo Squad / Hell let loose con 200 jugadores en total, que es la gracia. Tener IA "estúpida" (por mucha que haya) y algún enfrentamiento de vez en cuando de PvP... pues no sé... y las misiones por lo que leí son misiones chorra, no?
Que ojalá vayan mejorand pues es un EA y saquen más mapas (que ni idea si tienen eso pensado) etc pero hace bastante daño verlo en PCs TOP y luego la gente que tiene gráficas más humildes sumado a que es un EA, pues que no les vaya tan bien o directamente ni les vaya.
Un saludo.