Exitworldgamer escribió:Juliovodoo escribió:@morrisong Ya te digo que es muy desorbitado. Con eso que, es que ya queremos todo lo habido y por haber, con las texturas en Alto digo, el juego tiene una iluminación espectacular y una ambientación muy buena y encima la fluidez, repito una vez más, es muy diferencial con respecto a texturas en Ultra.
Ya me gustaría a mí tenerlo en Ultra, por qué no, pero realmente estamos jugando con texturas en Alto que tampoco es ninguna miseria, faltaría más.
Mirad análisis del rendimiento en los vídeos de YouTube y veréis que a prácticamente casi todo el mundo me sucede eso y simplemente tocando las texturas, mejora muchísimo.
Mientras no me baje de 60fps (que manda huevos con una rtx2080) ya me va bien, yo si noto lo de las texturas no sé si por el panel o yo que sé. Pero si veo que no llega el update de rendimiento texturas en alto y au, tampoco se me caeran los anillos. Este juego enamora de una forma especial. Hoy le monto a un amigo un pc con un ryzen 2600 16gb ram y una 1660, está deseando tenerlo para probar el juego, lo tengo enamorao con lo bien que le hablo de él, en su día se fundió drsgon age Inquisition 2 veces, así que seguro que este le encanta.
Lagtime escribió:@davoker
Hay un exploit mucho peor, y que no necesitas ni siquiera ser una clase especifica...
Con la contra, puedes ser inmortal. Y si tienes paciencia, cargarte bosses de nivel calavera sin que te toquen.
Tengo video de prueba, por si alguien no se lo cree. Que lo grabe en cierta zona, con mobs calavera y boss incluido. Me cargue a todo el grupo, sin apenas que me rozaran.
Eso si, no recomiendo que useis el exploit porque le quita toda la gracia a los combates. Y vas por ahi siendo un dios intocable.
@Swanky
Al principio puede darte la sensacion de un Dragon Age Inquisition de hacendado... pero cuando empiezas a profundizar un poco en las historias y misiones, veras como deja de lado la saga de Bioware y se asemeja mucho mas a un Witcher.
Las misiones son muy buenas. Hay algunas que te dejan muy pillado. Todas tienen su punto e incluso mecanicas, ademas de varias formas de resolverse (en esto me recuerda al Deus Ex). Y dependiendo del personaje que tengas, te seran mas sencillas en algunos casos (por ejemplo, si tienes alto carisma puedes convencer a la gente para que no pelee o te den informacion para conseguir algo) o tendras que buscar metodos para que no se complique mucho la trama (disfrazarte, robar, amenazar usar metodos de artificiero para entrar en ciertas zonas, o incluso de trapecista ). Aunque algunas misiones parece que solo tienen una salida, si buscas un poco veras que hay otras opciones que incluso te pueden llevar a atajos para terminarla.
De verdad, que el juego esta gustando mucho no es por casualidad. Es que cuanto mas lo juegas y descubres sus posibilidades, mas engancha.
Aunque si es cierto que el apartado tecnico es lo mas cutre que tiene. Pero cuando estas ahi haciendo de CSI en alguna mision, lo que menos importa son los graficos y el brilli-brilli.
davoker escribió:Lagtime escribió:@davoker
Hay un exploit mucho peor, y que no necesitas ni siquiera ser una clase especifica...
Con la contra, puedes ser inmortal. Y si tienes paciencia, cargarte bosses de nivel calavera sin que te toquen.
Tengo video de prueba, por si alguien no se lo cree. Que lo grabe en cierta zona, con mobs calavera y boss incluido. Me cargue a todo el grupo, sin apenas que me rozaran.
Eso si, no recomiendo que useis el exploit porque le quita toda la gracia a los combates. Y vas por ahi siendo un dios intocable.
@Swanky
Al principio puede darte la sensacion de un Dragon Age Inquisition de hacendado... pero cuando empiezas a profundizar un poco en las historias y misiones, veras como deja de lado la saga de Bioware y se asemeja mucho mas a un Witcher.
Las misiones son muy buenas. Hay algunas que te dejan muy pillado. Todas tienen su punto e incluso mecanicas, ademas de varias formas de resolverse (en esto me recuerda al Deus Ex). Y dependiendo del personaje que tengas, te seran mas sencillas en algunos casos (por ejemplo, si tienes alto carisma puedes convencer a la gente para que no pelee o te den informacion para conseguir algo) o tendras que buscar metodos para que no se complique mucho la trama (disfrazarte, robar, amenazar usar metodos de artificiero para entrar en ciertas zonas, o incluso de trapecista ). Aunque algunas misiones parece que solo tienen una salida, si buscas un poco veras que hay otras opciones que incluso te pueden llevar a atajos para terminarla.
De verdad, que el juego esta gustando mucho no es por casualidad. Es que cuanto mas lo juegas y descubres sus posibilidades, mas engancha.
Aunque si es cierto que el apartado tecnico es lo mas cutre que tiene. Pero cuando estas ahi haciendo de CSI en alguna mision, lo que menos importa son los graficos y el brilli-brilli.
Bueno anda, por cosas como estas me gsuta esperar un tiempo, a que actualicen y parcheen errores, a la par de alguna bajada de precio de paso, pero fundamentalmente por bugs me gusta esperar cierto tiempo, me revientan esas cosas, incluso aunque de con ellas de casualdiad y sea algo opcional aprovecharlo o no, el hecho de que las haya me crispa mazo, rayadas de uno xD
astroestopista escribió:Exitworldgamer escribió:Juliovodoo escribió:@morrisong Ya te digo que es muy desorbitado. Con eso que, es que ya queremos todo lo habido y por haber, con las texturas en Alto digo, el juego tiene una iluminación espectacular y una ambientación muy buena y encima la fluidez, repito una vez más, es muy diferencial con respecto a texturas en Ultra.
Ya me gustaría a mí tenerlo en Ultra, por qué no, pero realmente estamos jugando con texturas en Alto que tampoco es ninguna miseria, faltaría más.
Mirad análisis del rendimiento en los vídeos de YouTube y veréis que a prácticamente casi todo el mundo me sucede eso y simplemente tocando las texturas, mejora muchísimo.
Mientras no me baje de 60fps (que manda huevos con una rtx2080) ya me va bien, yo si noto lo de las texturas no sé si por el panel o yo que sé. Pero si veo que no llega el update de rendimiento texturas en alto y au, tampoco se me caeran los anillos. Este juego enamora de una forma especial. Hoy le monto a un amigo un pc con un ryzen 2600 16gb ram y una 1660, está deseando tenerlo para probar el juego, lo tengo enamorao con lo bien que le hablo de él, en su día se fundió drsgon age Inquisition 2 veces, así que seguro que este le encanta.
Si con 1000 euros de tarjeta no va todo en ultra a 60 fps, es para pegarse un tiro.
DarkMessiah escribió:Pues por 20 eur que veo que sale en Steam estoy por cogerlo, tiene muy buena pinta. Aunque estoy entre coger este o Borderlands 3... y este he visto que la campaña en sí, te la pasas en unas 35h, no?
rubee3n escribió:DarkMessiah escribió:Pues por 20 eur que veo que sale en Steam estoy por cogerlo, tiene muy buena pinta. Aunque estoy entre coger este o Borderlands 3... y este he visto que la campaña en sí, te la pasas en unas 35h, no?
20€? Con saldo te refieres?
Lirus86 escribió:A mi me pasa que en PC juego con el mando de xbox one y los gatillos RT y LT no me funcionan, todo lo demás si...y es una mierda porque al llegar al tutorial no puedo usar la furia ni asignarme atajos con el RT... alguien más con este problema ? Solución ???
Di4VoLiCk escribió:Lirus86 escribió:A mi me pasa que en PC juego con el mando de xbox one y los gatillos RT y LT no me funcionan, todo lo demás si...y es una mierda porque al llegar al tutorial no puedo usar la furia ni asignarme atajos con el RT... alguien más con este problema ? Solución ???
Pues que raro, a mi me va perfectamente el mando de one, pero vamos,que ya he leído a varios que no les va bien...
Exitworldgamer escribió:Di4VoLiCk escribió:Lirus86 escribió:A mi me pasa que en PC juego con el mando de xbox one y los gatillos RT y LT no me funcionan, todo lo demás si...y es una mierda porque al llegar al tutorial no puedo usar la furia ni asignarme atajos con el RT... alguien más con este problema ? Solución ???
Pues que raro, a mi me va perfectamente el mando de one, pero vamos,que ya he leído a varios que no les va bien...
ayer monté pc de un amigo nuevecito pusimos greedfall y el mando de xbox one fatal, no se mueve en diagonal. Esperemos que llegue una actualización pronto!
Lirus86 escribió:@morrisong Te refieres el de xbox 360 ? Pues tengo 1 ahí cogiendo polvo, tendré que probar... gracias !
DarkMessiah escribió:rubee3n escribió:DarkMessiah escribió:Pues por 20 eur que veo que sale en Steam estoy por cogerlo, tiene muy buena pinta. Aunque estoy entre coger este o Borderlands 3... y este he visto que la campaña en sí, te la pasas en unas 35h, no?
20€? Con saldo te refieres?
VPN, como siempre cojo todos
Exitworldgamer escribió:VPN, como siempre cojo todos
Elunicoo escribió:Exitworldgamer escribió:VPN, como siempre cojo todos
Gracias, me he creado un usuario en argentina y comprato su bliblioteca conmigo y listo, por 45 € acabo de piilar
Greedfall
Monster hunter
The witcher 3 goty
Asi si merece coño xD
Javis71 escribió:a alguien mas le pasa que no se oyen los dialogos...
drneo escribió:Yo no me arriesgo a q me bannen la cuenta, q tengo casi 500 juegos, ni de coña vamos...
Si te la pueden banear, en teoría eso no se puede hacer....
Una pregunta para si alguien se ha pasado el juego., tiene new game.+? Así manteniendo todo del personaje habilidades y todo eso y la peña más chunga?? O es jugarlo otra vez desde el inicio pero tomando otras desiciones???
rall escribió:@Javis71 muy raro eso, prueba a verificar archivos con steam o cambiar el idioma.
rall escribió:@Javis71 si sigues escuchando las voces intenta a restaurar los ajustes de sonido por defecto antes de verificar archivos.
Elunicoo escribió:Gracias, me he creado un usuario en argentina y comprato su bliblioteca conmigo y listo, por 45 € acabo de piilar
Greedfall
Monster hunter
The witcher 3 goty
Asi si merece coño xD
¿Puede compartirse entre regiones contenido con restricciones regionales?
No, cualquier restricción regional seguirá vigente cuando se preste o tome prestado el contenido.
Shurbro escribió:Estoy a un clic de comprarlo, merece la pena?
Shurbro escribió:Estoy a un clic de comprarlo, merece la pena?
Lagtime escribió:Shurbro escribió:Estoy a un clic de comprarlo, merece la pena?
Te gustan los RPG's con mucha historia, lore, ambientacion y secundarias muy importantes (tanto en contenido como en mecanicas)?
Quieres un juego hecho con todo el amor a los RPG's. Con detalles en cada tramo, con sorpresas, situaciones y paisajes que te dejan con la boca abierta?
Buscas un RPG (y lo sigo poniendo en mayúsculas) donde cuenta tu propio desarrollo de la trama, tu personaje y tu decisión de como elegir sus talentos/armas/habilidades?
Si tus respuestas son afirmativas. Compra este juegazo, y no vas a arrepentirte.
Eso si. Avisado te cuento, que el apartado grafico es muy justo.
Pero lo supre con creces por lo artistico y lo impresionante de sus paisajes.
Abel_NC escribió:Como se sabe a que faccion pertenece un sitio prohibido al que estás accediendo ? En el mapa no pone nada ni por ningun sitio . Lo digo para asi ponerme sus ropas y poder entrar sin necesidad de sigilo .
kyros54 escribió:Abel_NC escribió:Como se sabe a que faccion pertenece un sitio prohibido al que estás accediendo ? En el mapa no pone nada ni por ningun sitio . Lo digo para asi ponerme sus ropas y poder entrar sin necesidad de sigilo .
Yo por lo que he visto en general no es que los lugares esten vetados a las facciones per se. Nos encontramos mas bien con zonas concretas que no podemos acceder ( necesitamos un "disfraz" en ese momento ) y cuando queremos pasar se nos informa a que faccion pertenece ese lugar y porque no podemos entrar, en mi caso son los ejemplos que he encontrado. Creo que el tema de las facciones se muestra mucho mas claro en la narrativa o esa es la sensacion que tengo. Dependiendo que personaje nos acompañe en cada momento se tiene unas escenas u otras, al margen que algunos tienen “vetados” su presencia en las facciones contrarias.
Saludos
rall escribió:@Javis71 si sigues escuchando las voces intenta a restaurar los ajustes de sonido por defecto antes de verificar archivos.
Javis71 escribió:rall escribió:@Javis71 si sigues escuchando las voces intenta a restaurar los ajustes de sonido por defecto antes de verificar archivos.
Al final he desinstalado el juego y lo vuelvo a instalar a ver si se soluciona. Ni en una partida nueva se oian los dialogos, que asco...
Instalado nuevo, borradas las partidas guardadas , parida nueva y los dialogos no se oyen... Por muy buen juego que sea esto es una estafa en toda regla... No me habia pasado nunca, chapuceros...
erinyes escribió:Elunicoo escribió:Gracias, me he creado un usuario en argentina y comprato su bliblioteca conmigo y listo, por 45 € acabo de piilar
Greedfall
Monster hunter
The witcher 3 goty
Asi si merece coño xD
Perdón por el off-topic pero parece interesante lo del VPN
¿Te ha funcionado con el Monster Hunter? Según Steamdb tiene restricción de región y éstos, en teoría, no se pueden compartir entre regiones.¿Puede compartirse entre regiones contenido con restricciones regionales?
No, cualquier restricción regional seguirá vigente cuando se preste o tome prestado el contenido.
Lirus86 escribió:@Exitworldgamer
Yo estoy igual de frustrado con lo que no funcionen los gatillos del gamepad...y yo sin gamepad no soy persona xD
pagar para esto me cago en todo... igual voy hacer desinstalar y esperar a que se solucione porque asi no juego a gusto ni nada de nada...
Exitworldgamer escribió:Lirus86 escribió:@Exitworldgamer
Yo estoy igual de frustrado con lo que no funcionen los gatillos del gamepad...y yo sin gamepad no soy persona xD
pagar para esto me cago en todo... igual voy hacer desinstalar y esperar a que se solucione porque asi no juego a gusto ni nada de nada...
Tienes mando de 360? Con ese o genericos no problem! Yo juego con 360 tio
Lirus86 escribió:Exitworldgamer escribió:Lirus86 escribió:@Exitworldgamer
Tienes mando de 360? Con ese o genericos no problem! Yo juego con 360 tio
No macho, creía tener uno de 360 pero recordé que lo vendí al pillar el de One...
A esperar toca
Extraña Alianza. Y es que lo que se han currado esta gente, no es normal en estos tiempos.
La mision es un poco larga. Comienza siendo una chorradilla... ayudar a un mercader que los guardias quieren hechar de la ciudad y le han quitado todo.
Y el final es de esos que te dejan con un dilema moral... Es mejor que mueran unos pocos, por el bien de muchos? Por la PAZ? El fin justifica los medios?
No voy a meter mas spoiler. Pero la verdad, que si teneis diplomacia (carisma) y hablais con la gente e intentais que al final no haya luchas... Pues bueno, parece que la moraleja es que al final unos pocos deban sufrir por un "bien mayor".
Me ha dejado un poco entre los 2 jefes; Ullan tiene razon. Los "indigenas" nunca van a ceder sus tierras, y para ellos somos unos invasores.
Y Mordu tambien tiene razon, ellos llevan ahi milenios y no van a dejar que unos "extraños" les arrebate sus lugares sagrados y sus tierras por el comercio y la civilizacion.