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Beoplay escribió:A alguien le sale para activar la opción de sonido " Spatial Audio "
Gracias. Saludos.
Patatascocacola escribió:El juego quitando los 120fps se ve muchísimo mejor, y 60fps son más que suficientes para un arcade.
Elimendez escribió:Patatascocacola escribió:El juego quitando los 120fps se ve muchísimo mejor, y 60fps son más que suficientes para un arcade.
Como te deja quitarlo? A mi no me deja quirar los 120 fps aunq lo ponga en 4k/60 es raro de cojones
Beoplay escribió:@Parallax Snake tengo unos auriculares Beoplay Portal configurados en Xbox serie X con Dolby Atmos. Ya que traen la licencia y son compatibles con Atmos.
yonat escribió:Siempre he jugado a todos los GRID y este la verdad que me llama mucho la atención, lo malo es que ha salido en un mes bastante cargadito...
Tiene modo foto?
En que sitio lo habéis pillado más barato?
iiPiru escribió:Cuando has jugado a juegos como project ghotam,te das cuenta a qué nivel queda este juego....un mojon.
Divertido? Si,pero si no tiene una curva de dificultad no tienes esa sensación de progreso...por lo tanto el juego termina aburriendo y la gente termina abandonándolo.
Esta gente no aprende,primero Dirt 5 y ahora esto.
turbotron escribió:iiPiru escribió:Cuando has jugado a juegos como project ghotam,te das cuenta a qué nivel queda este juego....un mojon.
Divertido? Si,pero si no tiene una curva de dificultad no tienes esa sensación de progreso...por lo tanto el juego termina aburriendo y la gente termina abandonándolo.
Esta gente no aprende,primero Dirt 5 y ahora esto.
Tengo a Project Gotham Racing 4 como el mejor juego de coches que se ha hecho, tampoco hay que poner el listón tan alto, no se puede esperar un juego revolucionario a cada lanzamiento, entre otras cosas, porque es un género maduro que ya no da para innovaciones radicales.
Este Grid Legends, que aún no he probado, recuerda a PGR4 en el diseño de sus trazados urbanos, desde fuera diría que también en manejo, pero son filosofías muy distintas por lo demás.
Ah, y Dirt 5 es un arcadazo, es verdad que a cuanto modos es de lo más sencillote que hay, pero lo que es hacer carreras rápidas en grupo y sacando los codos lo hace DE VICIO, con uno de los mejores equilibrios que he encontrado en mucho tiempo entre ser rápido, ser un guarro o aguantar/esquivar a los guarros. Que no se haya incidido en esto y lo divertido que lo hace en el modo online, me demuestra que la mayoría de análisis son basura, apenas se prueban los juegos en profundidad y sólo reflejan gustos personales o la moda del momento (esto no es un Horizon, ni un Dirt Rally, ni lo pretende, ni significa que sea automáticamente malo por ello)
Notas del parche v1.06 - GRID™ Legends
General
Se ha añadido el mensaje «Seleccionar vehículo» a la sala de jugador antes de la carrera.
Ahora es posible desplazarte por la lista de coches después de salir de la sala de sesión.
Ahora, los eventos exclusivos de EA Play aparecen en la pantalla de inicio.
Ahora, «Limpiar y pintar» funciona correctamente.
Ahora, los vehículos bloqueados se resaltan cuando se pasa el ratón por encima.
Ahora, la bonificación de proximidad se puede activar en el circuito de derrapes Strada Alpina.
Ahora, los objetivos del patrocinador Equita Oil se desbloquean correctamente.
Se ha arreglado el seguimiento al objetivo de los patrocinadores.
Ahora, desactivar las mejoras de vehículos en el Creador funciona correctamente.
Ahora, las mejoras del Mitsubishi Lancer Evolution IX Time Attack están disponibles cuando se cumplen las condiciones requeridas.
Ahora, el icono de PC se muestra para usuarios de PC desconectados en la pestaña Amigos de EA en lugar de un icono de consola.
Ahora, la distancia al siguiente nivel de mejora del vehículo se muestra correctamente después de las carreras.
Las mejoras de Carrera limpia de nivel 2 y 3 ya no están disponibles para comprar antes de obtener mejoras en el nivel anterior.
Se han arreglado en todas las plataformas ciertas acciones que hacían que el juego se bloqueara.
Conectado
Si seleccionas un evento online desde la pestaña Inicio tras cancelar una acción, el juego ya no se colgará.
Los jugadores ya no irán una vuelta por delante de los demás tras usar Entrar.
Los jugadores ya no estarán en una posición incorrecta tras usar Entrar.
Ver el perfil de otro jugador ya no da error.
Unirse a una carrera en una salida lanzada ya no da error.
Ahora al elegir un vehículo del DLC con un anfitrión que no tenga el DLC, los jugadores recibirán ese vehículo.
Utilizar la opción Crear sesión cuando la privacidad es «Privada», ya no cambia la opción de privacidad a «Pública».
Ahora, los jugadores podrán controlar su coche tras abandonar un evento y unirse de nuevo.
Los eventos de Carrera profesional que cambian de servidor de forma consecutiva ya no dan ningún error.
Se ha arreglado un problema al pasar de un evento de Carrera profesional cooperativo a uno público.
Se ha arreglado un problema con los avatares de PlayStation® en los eventos de Drift.
Ahora, el temporizador de la contrarreloj empieza de forma individual para cada jugador.
Si completas un evento de Carrera profesional online y después lo completas offline, ya no aparecerá un mensaje de error de red.
El HUD ya no desaparecerá en las contrarrelojes tras estar de espectador.
Salir de una sesión ya no cambia la privacidad a «Offline».
Ahora, los tiempos de carrera son consistentes, incluso si un jugador no termina la carrera antes de que se agote el tiempo.
Si el anfitrión abandona una carrera multiclase, la IA funcionará correctamente.
Ahora, los resultados tras la carrera Head to Head deberían mostrarse correctamente.
Hasta la gloria y Carrera profesional
Al completar una carrera con un objetivo que no se consigue, o retirarse de ciertas carreras, ya no se muestran los objetivos de la historia completados.
Novato - Turismo - Final TC-2: ahora, el evento se muestra como completado cuando corresponde.
Semiprofesional - Tuneado - Final de muscle: ahora, el evento se desbloquea correctamente si se cumplen los criterios.
Profesional - Evento patrocinado por Xero: ahora, el evento se desbloquea correctamente si se cumplen los criterios.
Profesional - Carreras de monoplaza - Final de Renault R26: ahora, el evento se desbloquea correctamente si se cumplen los criterios.
Profesional - Día de circuito - Evento de hipercoches del día de circuito 2: ahora, el evento se desbloquea correctamente cuando se cumplen los criterios.
El Gauntlet: el objetivo del evento «Consigue 1.ª posición» ya no se desbloquea cuando terminas en 2.ª posición.
Ubicaciones
Mount Panorama: se ha arreglado un problema en la curva 3 al chocar contra la barrera.
Mount Panorama: ahora, las pegatinas encajan en los huecos.
Strada Alpina: las banderas ya no aparecen en distintas posiciones cuando se está cerca de ellas.
Barcelona: las sombras ya no parpadean y son consistentes.
Shanghái: las sombras ya no se quedan por detrás del coche.
Shanghái: las sombras ya no se mueven de forma errática por la noche.
Rendimiento
PC (Steam/Origin/EA App)
Se ha arreglado un problema que provocaba que una partida guardada se dañara después de cambiar de cuenta.
Cerrar el juego durante la secuencia de introducción ya no hace que el juego se cuelgue.
Entrar y salir del juego ya no provoca un fallo gráfico temporal en los vehículos.
Ahora, la resolución dinámica se puede activar si la sincronización vertical está desactivada.
Xbox
Se han arreglado las conexiones al servidor en el evento Historia «Fragor en Australia».
Logros
Ahora, los logros de «EL FIN», «TODA UNA LEYENDA» y «CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO» se desbloquean correctamente.
El logro «Passione Rossa» ya no se desbloquea antes de tiempo.
Texto
Ahora, «Crear evento» sustituye a «Empezar carrera» al crear una sesión.
El texto ya no se sale de los bordes.
Los subtítulos ya van acordes con el sonido.
Los subtítulos ya no se cuelan en la siguiente pantalla de carga si se omiten rápidamente las pantallas después de la carrera.
Se han hecho arreglos de texto menores en el juego.
Se han hecho arreglos de traducción menores en el juego.
Sonido
Se han hecho varios arreglos de sonido menores en el juego.
X_Glacius escribió:Me lo regalaron ayer, estoy jugando el modo historia y me gusta mucho. Lo mismo me pasó con F1 2021, ojalá los modos historia hayan venido para quedarse en estos juegos
@Torettovlc1982 yo dándole al A desde el propio banner que sale en la pantalla principal entro al evento. A lo mejor es algo que han arreglado.
X_Glacius escribió:@Torettovlc1982 Pues yo también pensaba que tenias acceso a todo pero a lo mejor no
Torettovlc1982 escribió:Tenía entendido que las versiones de prueba de las 10 horas son el juego completo igualmente no?
X_Glacius escribió:¿A alguien más le pasa que este juego le apaga la Series X? Me ha pasado unas cuantas veces ya de estar echando una carrera y de repente se apaga la consola
Hey folks, we’re delighted to share the latest patch notes for GRID Legends, now available across Xbox, PlayStation, and PC.
GRID Legends - v1.07 Patch Notes
General
An issue that would cause aggressive engine braking has been fixed
The DMG Colossus, Dumont T37 Wolf, and Panoz GTR-1 now unlock correctly
A ‘Select Vehicle’ prompt has been added to the pre-race player lobby
Using Flashback no longer causes players to win a race one lap early
Mileage for cars owned is now tracked correctly
Sponsor objectives are now shown as ‘complete’ when conditions have been met
‘Out of world’ is no longer visible in Sepang International Circuit
The AI no longer remains in control of player cars in some Multi-Class situations
‘Clean and Respray’ is now working correctly
Sun reflections have been refined on certain vehicles during different times of the day
Sponsor objectives are now relevant depending on the choice of MPH or KPH
Unintentional AI crashes on Indianapolis have been resolved
An issue causing the Advanced Options menu to lose functionality has been fixed
The EA Play subscription promotion is now displayed in all relevant places
Russian flags have been removed from the Moscow circuit and banner selector
Other minor bug fixes have been made
Online
Various fixes to issues relating to joining and leaving sessions, spectating, and switching between Online and Driven to Glory modes have been made
A ‘Profile Error’ notification no longer appears when blocking a player
Expired events no longer show when reconnecting to the game
An issue with vehicle selection after the host uses ‘Start Race’ has been fixed
Issues with AI when using ‘Quick Race’ have been resolved
Issues with vehicle upgrades not working correctly have been fixed
An issue where the camera would be stuck on the track overview during Time Attack has been fixed
Other minor bug fixes have been made
Driven to Glory & Career
Unto the Breach - Yume’s dialogue is now triggers at the correct time
All Driven to Glory events now unlock correctly
Issues with AI on the first TC-1 event have been fixed
The objective in the second Muscle event now shows as complete when criteria is met
The Renault R26 event now unlocks correctly
Team information is now correct on pre-race screens for Career
Camera issues in the pre-race screen for the first Track Day Specials event have been fixed
After winning a multi-round event, objectives now unlock if terminal damage is suffered
Art
There have been numerous fixes to level of detail (LOD) pop-ins and shadows
Trees no longer twitch on Okutama Sprint/Circuit
Shadows have been refined on the Porsche 911 GT3 RD, Koenigsegg Jesko, Shelby Cobra 289 FIA, Beltra Open Wheel, Renault R26, Cadillac DPi-V.R and Panoz GTR-1
There have been adjustments to some visual effects and fireworks
Damage particles no longer settle in the air on Strada Alpina
Performance/System
There have been adjustments to the saturation/transparency of the Terminal vignette
An issue that resulted in frame drops when AI spawns after the player has been fixed
Performance issues within the livery editor and post-race flow have been fixed
Resolution changes now revert to previous setting if pressing ALT+TAB during countdown
Various reasons that would cause the game to Crash have been resolved across all platforms
Xbox
Performance improvements have been made that would result in frame drops, including when starting the game from ‘Quick Resume’
Functionality when using the Logitech G920 & G923 with a shifter has been restored
PlayStation
Texture downscaling in cockpit view has now been resolved
The save profile now correctly shows as ‘GRID Legends’ instead of ‘GRID’
Origin/EA Desktop
Origin - The in-game overlay is now visible
Origin - A license check failed error message when switching accounts no longer displays
EA Desktop - The option to purchase the full game has been added after completing the first six Driven to Glory races during the trial
Achievements
“THIS IS IT”, “Sure, Jan”, and “For the Time Extend Crew” achievements now unlock correctly
“San Francisco Rushing” progress now tracks correctly during Electric events
Text
An incorrect message that was shown when searching for an underage account has been fixed
An ‘Elimination Survived’ message now displays when Spectating
Subtitles are no longer inconsistent with audio
Other minor text fixes have been made throughout the game
Minor translation fixes have been made throughout the game
Audio
The option to enable music during events outside of Driven to Glory has been added
There have been several other audio fixes made throughout the game
Various reasons that would cause the game to Crash have been resolved across all platforms
Hola, amigos, estamos encantados de compartir las últimas notas del parche de GRID Legends, ya disponible en Xbox, PlayStation y PC.
GRID Legends - Notas del parche v1.09
(El parche v1.08, que se lanzó el 19 de abril de 2022, habilitó la compra del Pack de Seneca & Ravenwest y ajustó el uso del audio espacial)
General
Se ha corregido la luz parpadeante de debajo de los vehículos en el garaje.
Los iconos de mejora de vehículo ya no aparecen como cuadrados negros en carreras Multi-Class.
Ahora, todas las pestañas de la tienda del juego funcionan correctamente.
Se han añadido ajustes predeterminados para los volantes Thrustmaster T248-PS y T248-X.
Ahora, el Fanatec CSL DD es compatible con PC y Xbox.
Ahora, la distancia recorrida se registra correctamente.
Los intermitentes del vehículo ya no son invisibles ni demasiado tenues.
Ahora, el contador de RPM del Dumont T36 Brawler Sport aparece correctamente en condiciones de lluvia.
Los pilotos de la IA que dejan de ser némesis ya no se convierten en némesis sin razón.
Se han ajustado los destellos en las luces traseras.
Se ha añadido el logotipo de InstaLod a la pantalla de introducción y a los créditos.
Se han realizado otros arreglos de errores menores en el juego.
Online
La IA ya no genera tiempos de vuelta rápida imposibles en las contrarrelojes.
Ahora se aplican mejoras flashback a las carreras online cuando corresponde.
Se ha arreglado un problema que hacía que los jugadores aparecieran desconectados cuando estaban conectados.
Ahora, los jugadores pueden unirse mediante invitación después de completar un evento.
Los coches ya no aparecen como fantasmas en el modo espectador.
Se ha arreglado un problema en las salidas lanzadas al unirse a contrarrelojes en curso.
El juego ya no le pide al jugador que cambie su privacidad a Pública cuando ya se ha configurado como Pública.
Si la IA está desactivada, ya no se muestra una pantalla de resultados de carrera vacía en las carreras por equipos.
Ahora, los cambios en las sesiones se muestran correctamente.
Ahora, no estar conectado a una red Ethernet hace que la privacidad pase a Offline.
Las migraciones del servidor consecutivas ya no hacen que la sesión desaparezca de la lista de sesión.
Hasta la gloria y Carrera profesional
Ahora es posible volver al menú principal durante un evento de Historia.
Se ha arreglado un problema que hacía que algunos vehículos salieran del mundo en A la palestra.
Pro - Drift - Final - Ahora, la hora del día y las condiciones meteorológicas son correctas.
Los fuegos artificiales se activan correctamente al principio de la historia.
Ahora, la escena de Pelea en la plaza se muestra correctamente.
Ahora se puede ganar el evento Multi-Class Semi Pro 1 al seleccionar el Porsche 911 RSR o el Porsche 911 GT1.
Rendimiento/sistema
Se han solucionado varios problemas por los que el juego se bloqueaba en todas las plataformas
Xbox
Se han hecho mejoras de rendimiento al jugar en Xbox One o Xbox Series X.
Se ha restablecido la capacidad de realizar capturas de pantalla, capturas de vídeo y retransmisiones cuando se habilita el HDR.
Origin/EA Desktop
Ahora, el juego arranca correctamente en Windows 11.
Ahora, el juego se actualiza correctamente.
Texto
El texto depurado ya no se muestra en ciertos casos.
Se han hecho arreglos de traducciones menores en el juego.
Sonido
La música del menú principal ya no se reproduce al mismo tiempo que la música de los créditos.
Se han hecho varios arreglos menores de sonido en el juego
er185 escribió:Parche 1.09 disponible
Hola, amigos, estamos encantados de compartir las últimas notas del parche de GRID Legends, ya disponible en Xbox, PlayStation y PC.
GRID Legends - Notas del parche v1.09
(El parche v1.08, que se lanzó el 19 de abril de 2022, habilitó la compra del Pack de Seneca & Ravenwest y ajustó el uso del audio espacial)
General
Se ha corregido la luz parpadeante de debajo de los vehículos en el garaje.
Los iconos de mejora de vehículo ya no aparecen como cuadrados negros en carreras Multi-Class.
Ahora, todas las pestañas de la tienda del juego funcionan correctamente.
Se han añadido ajustes predeterminados para los volantes Thrustmaster T248-PS y T248-X.
Ahora, el Fanatec CSL DD es compatible con PC y Xbox.
Ahora, la distancia recorrida se registra correctamente.
Los intermitentes del vehículo ya no son invisibles ni demasiado tenues.
Ahora, el contador de RPM del Dumont T36 Brawler Sport aparece correctamente en condiciones de lluvia.
Los pilotos de la IA que dejan de ser némesis ya no se convierten en némesis sin razón.
Se han ajustado los destellos en las luces traseras.
Se ha añadido el logotipo de InstaLod a la pantalla de introducción y a los créditos.
Se han realizado otros arreglos de errores menores en el juego.
Online
La IA ya no genera tiempos de vuelta rápida imposibles en las contrarrelojes.
Ahora se aplican mejoras flashback a las carreras online cuando corresponde.
Se ha arreglado un problema que hacía que los jugadores aparecieran desconectados cuando estaban conectados.
Ahora, los jugadores pueden unirse mediante invitación después de completar un evento.
Los coches ya no aparecen como fantasmas en el modo espectador.
Se ha arreglado un problema en las salidas lanzadas al unirse a contrarrelojes en curso.
El juego ya no le pide al jugador que cambie su privacidad a Pública cuando ya se ha configurado como Pública.
Si la IA está desactivada, ya no se muestra una pantalla de resultados de carrera vacía en las carreras por equipos.
Ahora, los cambios en las sesiones se muestran correctamente.
Ahora, no estar conectado a una red Ethernet hace que la privacidad pase a Offline.
Las migraciones del servidor consecutivas ya no hacen que la sesión desaparezca de la lista de sesión.
Hasta la gloria y Carrera profesional
Ahora es posible volver al menú principal durante un evento de Historia.
Se ha arreglado un problema que hacía que algunos vehículos salieran del mundo en A la palestra.
Pro - Drift - Final - Ahora, la hora del día y las condiciones meteorológicas son correctas.
Los fuegos artificiales se activan correctamente al principio de la historia.
Ahora, la escena de Pelea en la plaza se muestra correctamente.
Ahora se puede ganar el evento Multi-Class Semi Pro 1 al seleccionar el Porsche 911 RSR o el Porsche 911 GT1.
Rendimiento/sistema
Se han solucionado varios problemas por los que el juego se bloqueaba en todas las plataformas
Xbox
Se han hecho mejoras de rendimiento al jugar en Xbox One o Xbox Series X.
Se ha restablecido la capacidad de realizar capturas de pantalla, capturas de vídeo y retransmisiones cuando se habilita el HDR.
Origin/EA Desktop
Ahora, el juego arranca correctamente en Windows 11.
Ahora, el juego se actualiza correctamente.
Texto
El texto depurado ya no se muestra en ciertos casos.
Se han hecho arreglos de traducciones menores en el juego.
Sonido
La música del menú principal ya no se reproduce al mismo tiempo que la música de los créditos.
Se han hecho varios arreglos menores de sonido en el juego
https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... -notes-109
Rubhen escribió:Esta de oferta en la store, estoy dudando de pillarlo. Alguna opinión de alguien que lo juegue con volante? Ya sé que no es un simulador... Pero por ejemplo, el primer Grid era una maldita maravilla con volante, de lo más divertido que recuerdo, por eso pregunto si en este juego merece la pena, porque si no, pasando.
Rubhen escribió:Al final lo compré ayer con la oferta, y bueno, lo esperado. La verdad que habiendo probado todos los GRID, este es el que más se asemeja en sensaciones al primero, sobre todo en manejo. Me gusta bastante más que Dirt 5, supongo que por el tipo de pruebas. Las carreras 100% arcade, con el volante se transmiten bien los contravolanteos y en general se hace muy divertido, muchos roces, muchos choques, circuitos cortos y de tramos muy rápidos, el sistema de drift es muy sencillo, pero de mis favoritos, la verdad. Un juego perfecto para desconectar un poco de simuladores más "duros". Eso sí, la historia me da un poco de cringe, así que saltando las cinemáticas y a la próxima carrera, y listo.
Ya ire dándole para ver que tal va de contenido, el multi, las carreras en solitario... Me apetece echarle horas a ver que tal se desarrolla más allá de la historia.
GRID Legends - Notas del parche v2.0
Nuevas funciones
Se ha añadido una nueva página de eventos semanales y mensuales junto con los marcadores. Además, se han añadido dos nuevos tipos de clima al Creador: polvo y niebla. Puedes obtener más información AQUÍ.
General
Ahora la trazada ideal se muestra correctamente cuando se selecciona "Activar" o "Solo curvas".
Ahora los complementos comprados a través de PlayStation™ Store aparecen correctamente.
Los artefactos que hay en la pantalla ya no se ven en las repeticiones.
Ahora los objetivos del patrocinador distorsionados progresan correctamente.
GRID Legends ya no requiere un reinicio para completar la instalación.
Online
La interfaz de usuario del menú principal ya no se muestra en el juego tras la migración del anfitrión.
Los jugadores ya no aparecen con una foto de perfil genérica cuando un usuario abandona la sala.
Ahora los jugadores podrán recibir invitaciones cuando se abra la pestaña Sala.
Si vuelves al menú principal desde la lista de sesión, ya no se atascará en "Seleccionar vehículo".
Ahora se muestra el mensaje correcto al intentar unirse a una partida online para quienes no tengan suscripciones de PlayStation®Plus o Xbox Gold.
Ahora unirse a una sesión Drift "en curso" funciona correctamente.
Al unirse a una sesión de salida lanzada, los pilotos de la IA ya no establecen tiempos de vuelta imposibles/negativos.
Se han hecho varios arreglos de otros errores menores.
Hasta la gloria y Carrera profesional
El evento 2 de Oval Stocks se ha cambiado a final de Oval Stocks.
Ahora se ve cómo se actualiza correctamente el progreso de "El Gaunlet" en Carrera profesional.
Se ha resuelto el parpadeo en la esquina de la pantalla durante "A la palestra".
Rendimiento/sistema
Se han arreglado los tiempos de carga largos y los fps bajos tras completar Iniciación y A la palestra.
Se han solucionado varios problemas por los que el juego se bloqueaba en todas las plataformas.
Arte y efectos visuales
Los focos ya no parpadean.
Brabham BT62: se han resuelto los problemas de renderizado de los faros cuando el parachoques delantero se desconecta.
Koenigsegg Jesko: el piloto ya no agarra la palanca de cambios demasiado fuerte al cambiar de marcha.
Renault Laguna: se han mejorado los faros.
Shanghái: ya no aparece una luz blanca en la distancia del túnel.
Texto
El texto depurado ya no se muestra en ciertos casos.
Sonido
Se han hecho arreglos de la voz en off en italiano, español, francés y alemán.
La música dinámica ya está disponible en los eventos semanales y mensuales.
Se han hecho varios arreglos menores de sonido en el juego
el577 escribió:Gracias @er185. Se sabe que incluirá? Añadirá cosas al modo carrera y seran gratuitos para todo tipo de edición o habra que tener la edición deluxe para que sea gratuito?
er185 escribió:Parche 2.0 disponibleGRID Legends - Notas del parche v2.0
Nuevas funciones
Se ha añadido una nueva página de eventos semanales y mensuales junto con los marcadores. Además, se han añadido dos nuevos tipos de clima al Creador: polvo y niebla. Puedes obtener más información AQUÍ.
General
Ahora la trazada ideal se muestra correctamente cuando se selecciona "Activar" o "Solo curvas".
Ahora los complementos comprados a través de PlayStation™ Store aparecen correctamente.
Los artefactos que hay en la pantalla ya no se ven en las repeticiones.
Ahora los objetivos del patrocinador distorsionados progresan correctamente.
GRID Legends ya no requiere un reinicio para completar la instalación.
Online
La interfaz de usuario del menú principal ya no se muestra en el juego tras la migración del anfitrión.
Los jugadores ya no aparecen con una foto de perfil genérica cuando un usuario abandona la sala.
Ahora los jugadores podrán recibir invitaciones cuando se abra la pestaña Sala.
Si vuelves al menú principal desde la lista de sesión, ya no se atascará en "Seleccionar vehículo".
Ahora se muestra el mensaje correcto al intentar unirse a una partida online para quienes no tengan suscripciones de PlayStation®Plus o Xbox Gold.
Ahora unirse a una sesión Drift "en curso" funciona correctamente.
Al unirse a una sesión de salida lanzada, los pilotos de la IA ya no establecen tiempos de vuelta imposibles/negativos.
Se han hecho varios arreglos de otros errores menores.
Hasta la gloria y Carrera profesional
El evento 2 de Oval Stocks se ha cambiado a final de Oval Stocks.
Ahora se ve cómo se actualiza correctamente el progreso de "El Gaunlet" en Carrera profesional.
Se ha resuelto el parpadeo en la esquina de la pantalla durante "A la palestra".
Rendimiento/sistema
Se han arreglado los tiempos de carga largos y los fps bajos tras completar Iniciación y A la palestra.
Se han solucionado varios problemas por los que el juego se bloqueaba en todas las plataformas.
Arte y efectos visuales
Los focos ya no parpadean.
Brabham BT62: se han resuelto los problemas de renderizado de los faros cuando el parachoques delantero se desconecta.
Koenigsegg Jesko: el piloto ya no agarra la palanca de cambios demasiado fuerte al cambiar de marcha.
Renault Laguna: se han mejorado los faros.
Shanghái: ya no aparece una luz blanca en la distancia del túnel.
Texto
El texto depurado ya no se muestra en ciertos casos.
Sonido
Se han hecho arreglos de la voz en off en italiano, español, francés y alemán.
La música dinámica ya está disponible en los eventos semanales y mensuales.
Se han hecho varios arreglos menores de sonido en el juego
https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... h-notes-20
El primero de los 4 DLC premium saldrá en junio
https://twitter.com/gridgame/status/1527244157776961537
jordi1986 escribió:El juego es un juego de carreras más que notable, pasa que los juegos de conducción por lo que sea no está en boga, pero bueno. Yo lo único que no me gusta, pero que se soluciona muy fácil, son los vídeos de actores reales sobreactuados, ya pasó en el primer NFS de la gen pasada (el que era siempre de noche) y no lo aguanto, me da vergüenza ajena, pero botón saltar y a disfrutar de la siguiente carrera.
GRID Legends - Notas del parche v3.1
Nuevas funciones
Este parche coincide con el primer pack de contenido de GRID Legends: Classic Car-Nage, ya disponible para los jugadores de GRID Legends Deluxe Edition. Puedes obtener más información aquí.
General
La IA ya no conduce con demasiada agresividad cuando deja de ser némesis.
Ahora el reflejo del espejo retrovisor se ve correctamente.
Se han arreglado algunos objetivos del patrocinador.
Online
Ahora los estados online cambian según lo previsto en la pantalla del lobby.
Los jugadores ya no aparecen offline en la pantalla Solicitudes de amistad de EA.
Se han solucionado algunos problemas de desincronización.
Hasta la gloria y Carrera profesional
Se ha solucionado la falta de IU en determinadas circunstancias.
Si te descalifican en "Al pie del cañón", ya no se desbloqueará el siguiente evento.
Los temporizadores de la IA ya no superan a los del jugador en el evento MX-5 Cup 1.
Rendimiento/sistema
Se ha solucionado un problema con la velocidad de los fotogramas durante las repeticiones.
Se ha mejorado el rendimiento al usar las cámaras interiores.
Se han solucionado varios problemas por los que el juego se bloqueaba en todas las plataformas.
Arte y efectos visuales
Las proyecciones dañadas ya no se muestran en las paredes ni en los suelos de Londres por la noche.
Texto
El texto depurado ya no se muestra en ciertos casos.
Se han hecho varios arreglos de traducción.
New Features
This patch coincides with the addition of Photo Mode, available as a free inclusion for all players. You can read more about that here.
General
Some additional ‘Summer’ livery patterns have been added
Various situations that would cause the game to crash have been resolved
Several instances of flickering vehicles or textures have been fixed
Several issues relating to player logos have been fixed
Several other minor bug fixes have been made
‘Whipping Along,’ ‘Demolished,’ and ‘Transformed,’ Achievements now longer unlock incorrectly
Disabling AI will no longer instantly end a Classic Car-Nage event when set to ‘Offline’
Online
Flashbacks are now enabled in Weekly and Monthly Challenges
The Fordzilla event no longer appears multiple times on the home screen
Spectating Classic Car-Nage events now shows when others are wrecked
Switching logos will now update the logo colours on Weekly and Monthly leaderboards
Players no longer spawn with yellow health bars in Classic Car-Nage events
Cross-play users can now be reinvited to a lobby they may have previously left
Spectating an eliminated driver in Elimination events no longer causes camera issues
Driven to Glory & Career
The ‘Fully Upgraded - Renault R26’ event now unlocks correctly
Event objective “Semi-Pro Touring Cars - Fully Upgraded - Classic Touring Car” now unlocks correctly
Completing the “Fully Upgraded - Amateur Track Day” objective now passes correctly
Completing any Semi-Pro Career Events no longer locks Gauntlet events
Issues with registering damage at different speeds have been resolved
Getting disqualified during ‘Catch my Drift?’ no longer passes the objective
Completed Career events now add to the progress bar correctly
Trophy icons no longer overlap on Driven to Glory results screens
Screen no longer becomes blurred when colliding with barriers and using Flashback
Performance/System/AI
The ‘Motion Blur’ setting now functions correctly
Multiple adjustments to AI behaviours have been made
Art and Visual Effects/UI
Fireworks no longer stop working after the first Driven to Glory event on PS5
Classic Car-Nage vehicle headlights are now more visible during all times of day
Damaged body panels no longer appear intact from inside the Jupiter Freighter
Headlights from other cars can no longer be seen through tyre walls/roads in the wet
Yellow ‘!’ notification no longer appears in the Logo Editor incorrectly
Adjustments to certain settings in the Race Creator are no longer extremely sensitive
Vehicle thumbnails are no longer missing in the Race Creator
Text/Audio
Debug text no longer displays in certain instances
Several translation and wording tweaks have been made
Instances of radio calls being repeated by Yume have been resolved