Probado y....
1- Si, el sonido jugando con auriculares aparte de estar MUY bajo... se entrecorta en ocasiones, tiene microcortes
@Beoplay , y si, el audio espacial... desactivado, no funciona.
2- Una vez terminé una de las carreras... le di a REPETICION... y no la hace !!!, se quedan todos los coches en la parrilla de salida y no se mueven, .... excepto el mio, no había visto esto nunca, ni en aquel Gran Turismo 1 de PS1, me quedé con la cara desencajada, YO si que podía mover mi coche, aunque no me seguía la camara si que pude avanzar, retroceder, girar, y llevarme por delante a TODOS los coches que seguían estando parados en la parrilla de salida, ellos estaban quietos, los unicos que nos moviamos era yo con el coche... y los espectadores... bugazo de la hostia, bajón de la leche.
3- Las fisicas son... como de maquina recreativa de los años 90, o sea... inexistentes como quien dice, ¿que cojones es esta puta mierda?
4- Despues de salir del juego... ahora mismo acabo de intentar (si, digo, "intentar" jugar...)... y me es imposible, apenas han pasado como 2 horas como mucho desde que instalé el juego y lo jugué la primera vez (serían las 12 de hoy), y ahora a las 2 de la tarde... no me deja jugar, simplemente le doy a jugar... y nanai (¿como cojones quieren que use las 10 horas que tendría?).... que ridículo todo, joder como está EA con la salida de sus juegos, se están coronando, primero la mierda del BF 2042... y ahora esto... que alucine, pues nada, que les den por culo, no me dejan probarlo mas... asi es que... ni pienso en comprarlo, hala, venta perdida, ellos verán si quieren sacar este tipo de productos defectuosos que no valen ni para limpiarte el culo con ellos, vergonzoso, lo juro, no me lo puedo creer.
Codemasters.... no se que cojones estáis haciendo, pero este NO es el camino, no lo es.