lebushh escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo!
He visto que hay EOLplayers y Elotrolado.net como grupos en steam, ¿Qué diferencia tiene cada uno?
No te puedo decir sobre el de EOLplayers puesto que no tengo mucho conocimiento de el la verdad, a ver si algun compañero te puede ayudar, eso si, este Elotrolado.net se podria decir que es el oficial y en el que se encuentra la mayoria y estamos trabajando sobre ello. Veo que no estas censado, necesitas invitacion a este?
Lord_Link escribió:Hola este miercoles sale la version del together para el todos los que tengan la version singleplayer. Estaria bien montar un server de eolianos, que os parece juntarnos? Quiza
@el pirri (
) se preste a colaborar para crear evento en el grupo de eol de steam.
viewtopic.php?p=1739052560
Me encantaria poder hacer algo, pero llego hasta un limite a veces, el evento lo creamos sin problemas, entra en el chat y habla con cualquier mod que te pongan fecha y hora al evento y lo vais moviendo tanto en el hilo de Dont Starve oficial, como en el grupo de EOL Dont Starve como en la Discusion del grupo de Steam
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 525066541/ que precisamente creaste, a mi me encantaria poder hacer algo similar con Terraria o Dungeon Defenders, pero la verdad que el tiempo es escaso a veces, y a ver si se mueve esto un poco con la colaboracion de todos, puesto que esto es insisto una vez mas de todos y para todos y consideraría, y creo que alguno coincidirá que cada cual que maneje o sea mas experto en "X" juego sea el que lo vaya organizando, nosotros vamos colaborando en fijar los eventos sin problema alguno, ojala tuviera tiempo para poderlos jugar a todos.
Voy a leer el link a todo esto