Moreno_vk escribió:A mí también me gustaría unirme
Buenas, creo que ya estabas en el grupo, te hemos censado, muchas gracias por pasarte. En la Wiki tienes toda la informacion, puedes pasarte siempre por el Chat que suele haber alguien, comprobar las discusiones, para quedadas, aportar ideas al grupo etc etc. y proponer tambien quedadas para X juego o lo que considereis.
Recordar que ahora mismo comienza la quedada de
Sonic & All-Stars Racing Transformed para los que estén interesados
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 0221856996Saludos
EDIT:
Hemos acabado la pachanga de
Sonic & All-Stars Racing Transformed , hemos estado un par de horillas entretenidos, igualmente pasaros por el chat de grupo si quereis, bien desde mi firma o desde Steam y si hay gente dispuesta aunque sea menos siempre hay pie a poder seguir con la party, hemos completado la parrilla de 10 jugadores en varios momentos, creo que ha estado bien y hemos echado un buen rato, yo aun tengo mucho que aprender soy un paquetón jeje
, dejo unas screenshoots apenas hice, pero como citan una de ellas
"Waiting for players", esperamos que para próximas se anime más gente aún a participar.
Saludos y hasta la proxima del Sonic, entre medias , ya sabeis como siempre podeis proponer cualquier tipo de evento o quedada con tiempo para intentar organizarlo lo mejor posible, desde chat o desde la misma comunidad de Steam