DellAtlantis escribió:Hola, ¿el censo puede pasar por mi casa? Ya enlacé mi perfil de Steam con el EOL.
Ya te he añadido al censo, muchas gracias por pasarte ^^
¿Mandan una invitación por Steam a un grupo nuevo? Es que no me ha llegado.
Segun tu perfil tu ya estas dentro del grupo, el grupo es el mismo de siempre, no es nuevo, lo que estamos haciendo es verificar que todos los usuarios sean miembros de EOL, tienes toda la informacion en la primera pagina del hilo.
DellAtlantis escribió:Hola, ¿el censo puede pasar por mi casa? Ya enlacé mi perfil de Steam con el EOL.
Ya te he añadido al censo, muchas gracias por pasarte ^^
¿Mandan una invitación por Steam a un grupo nuevo? Es que no me ha llegado.
Ya estás en el grupo, es el mismo grupo de siempre, salvo que ahora se ha hecho privado.
Los nuevos tienen que pedir invitación y a los que ya estaban les estamos pidiendo que se pasen para ficharlos y así ir descartando guiris y bots.
Ghandig escribió:
DellAtlantis escribió:...
Segun tu perfil tu ya estas dentro del grupo, el grupo es el mismo de siempre, no es nuevo, lo que estamos haciendo es verificar que todos los usuarios sean miembros de EOL, tienes toda la informacion en la primera pagina del hilo.
Salu2.
Te me adelantaste!!!!
DellAtlantis
Adicto
219 mensajes desde mar 2014 en Hasta en el Maruchan
Ghandig escribió:Segun tu perfil tu ya estas dentro del grupo, el grupo es el mismo de siempre, no es nuevo, lo que estamos haciendo es verificar que todos los usuarios sean miembros de EOL, tienes toda la informacion en la primera pagina del hilo.
Salu2.
Oh, lo había leído pero no lo había entendido. xD Gracias y disculpen el fastidio.
Hola, ya sé que soy aún muy novato en EOL, pero si no hay inconveniente me gustaría unirme al grupo de Steam. Ya he vinculado mi cuenta con el perfil siguiendo las instrucciones, espero que esté todo correcto.
Capdan escribió:Bueno, pues me decido a entrar en el grupo, agradeceria mucho que me agregarais.
Un saludo.
Ya tienes la invitacion y te he metido en el censo.
henser escribió:una invitacion por aca ?
Tienes mal enlazado tu steam ID, en la primera pagina tienes un tutorial de como hacerlo correctamente, cuando lo tengas vuelve a pasarte y te mando la invitacion.
Salu2.
henser
MegaAdicto!!!
634 mensajes desde nov 2011 en Barquisimeto, Lara, Venez
Vale, ya lo tienes bien enlazado, pero tu ya estas en el grupo de antes de que lo cerraramos, en tu perfil aparece, ademas tambien estas censado, asi que no te puedo mandar nada .
Krus666 escribió:Hola, ya sé que soy aún muy novato en EOL, pero si no hay inconveniente me gustaría unirme al grupo de Steam. Ya he vinculado mi cuenta con el perfil siguiendo las instrucciones, espero que esté todo correcto.
Ya estas censado e invitado , pero no saldras en la Wiki en el listado de la primera página al tener perfil privado, te anotamos en la lista B. Saludos
EDIT:
Buenas noches a tod@s, hemos procecido a depurar miembros del grupo, en caso de que alguien encontrara alguna coincidencia porfavor que indique si tienen algun conocido del listado adjuntado:
Los citados usuarios han sido expulsados por muy diversos motivos, avisos y revisiones, hay un caso concreto que no ha quedado muy claro por si alguno tiene conocimiento del usuario de Steam "Joaco" tenia multicuenta en el grupo , ambas con muchos juegos y ambas con nomenclatura de "cuenta secundaria" no esta censado, si alguien tiene contacto con el , que se pase por aqui para que nos diga cual de ambas va a vincular y censarle e invitarle.
Al igual si ha habido cualquier error por nuestra parte con reportarnoslo, lo volvemos a ingresar en el grupo una vez se pase por el hilo para censarse y le mandamos invitacion y pedimos disculpas de antemano por cualquier error en ello.
Bueno, ya tengo la key de Batman Arkham Asylum de Nuuvem, así que la dono en sorteo para el grupo, también junto al todavía activo Batman Arkham City, ambos son para aquellos que sean del grupo y tengan nivel 1 de contribución:
Estarán activos hasta el miércoles 22 a las 18:00, también dicho día se resolverá el sorteo de Contraption Maker:
Y ya le quedan unas pocas horas al sorteo de Murdered: Soul Suspcet:
Y como sabréis, Duda sobre los sorteos enviadme un MP. para no ensuciar el hilo, no se responderá a ninguna duda en éste hilo.
Mulzani escribió:Bueno, ya tengo la key de Batman Arkham Asylum de Nuuvem, así que la dono en sorteo para el grupo, también junto al todavía activo Batman Arkham City, ambos son para aquellos que sean del grupo y tengan nivel 1 de contribución:
Estarán activos hasta el miércoles 22 a las 18:00, también dicho día se resolverá el sorteo de Contraption Maker:
Y ya le quedan unas pocas horas al sorteo de Murdered: Soul Suspcet:
Y como sabréis, Duda sobre los sorteos enviadme un MP. para no ensuciar el hilo, no se responderá a ninguna duda en éste hilo.
Mucha suerte a todos.
¿Cómo subo el nivel de conribución, regalando un juego supongo no?
Tengo un vale del 50% de descuento para el Apotheon, ¿eso cuenta?
Mandale un MP a Mulzani y que te explique como va el tema, en este hilo no estamos resolviendo temas de Steam Gift, te resalto lo que pone en su mensaje: