[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Bueno!!

Echando un ojo a mi lista de juegos... se me ha ocurrido que podríamos hacer una quedada de L4D2 para echar unas risas... ya en la Xbox360 usabamos ese juego para crearnos nuestros propios minijuegos y "gymkhanas" para echarnos unas risas (y eso que en 360 no hay mods...)

Así que esta semana en mis ratillos libres voy a echar un ojo a posibles mods, mapas y demás que puedan valer para organizar algún jueguillo gracioso, si alguien quiere participar que me diga, que hay que darle vida al grupo! Muahahaha [+furioso] [+furioso]
Pon un post en el grupo de steam y nos vamos apuntando allí, para no ensuciar el hilo. Por cierto yo me apunto XD.
Katanalex escribió:Bueno!!

Echando un ojo a mi lista de juegos... se me ha ocurrido que podríamos hacer una quedada de L4D2 para echar unas risas... ya en la Xbox360 usabamos ese juego para crearnos nuestros propios minijuegos y "gymkhanas" para echarnos unas risas (y eso que en 360 no hay mods...)

Así que esta semana en mis ratillos libres voy a echar un ojo a posibles mods, mapas y demás que puedan valer para organizar algún jueguillo gracioso, si alguien quiere participar que me diga, que hay que darle vida al grupo! Muahahaha [+furioso] [+furioso]

Cuenta conmigo

Cuenta conmigo. Me encanta ese juego en multi.

Recuerdo que había un mod que permitia aumentar el número de zombies y cambiar la velocidad de movimiento. Recuerdo poner miles de zombi y movimiento lento y estaba genial.

pero el modo campaña es para 4 personas y si se quiere apuntar mas gente hasta 8 personas el modo scavenge y versus
Nuevo sorteo para el grupo:

Imagen

Quien tenga una pregunta del sorteo, que me envíe un MP, que no se ensucie el hilo.

Por otro lado, ¿quién se apunta a una quedada para sacar los logros multis de Borderlands 1? o sacarnos todas las arenas completas de Mad Moxxi's Underdome Riot
Mulzani escribió:Por otro lado, ¿quién se apunta a una quedada para sacar los logros multis de Borderlands 1? o sacarnos todas las arenas completas de Mad Moxxi's Underdome Riot

Nos faltan 2 [beer]
Un saludo!
Mulzani escribió:Por otro lado, ¿quién se apunta a una quedada para sacar los logros multis de Borderlands 1? o sacarnos todas las arenas completas de Mad Moxxi's Underdome Riot

Yo me apuntaria, tengo aun la espinita de no haber matado a
Crawmerax

Aunque tambien depende de si no tengo mucho lio por aqui, que ultimamente los astros se juntan a todas horas para no darme ni un momento de respiro, por si acaso voy a ir instalando borderlands.
Faryneli escribió:

Nos faltan 2 [beer]
Un saludo!

yo me apunto, tengo nivel 11, no se si es suficiente.
pues parece que ya somos 4 para borderlands [360º]
Nekozero escribió:pues parece que ya somos 4 para borderlands [360º]

cuando querais.
Joé escribió:

pero el modo campaña es para 4 personas y si se quiere apuntar mas gente hasta 8 personas el modo scavenge y versus

Si, se pueden organizar partidas de 4 - 6 u 8, dependiendo de los modos de juego que elijamos, los mods, y tal... si se apunta más gente pues se hacen dos partidas distintas y yasta XD XD

PD: Añado sorteo pal grupo

Imagen
He credo otro grupo para el torchlight 2 mientras solucionan los otros el tema del lag.
Os dejo el link del post en steam y comentáis ahí los que queráis jugar. No subáis el lvl pj solo y lo hacemos juntos para equiparar a los otros para jugar juntos http://steamcommunity.com/groups/elotrolado/discussions/0/611702631247231054/.
Quiero agradecer a Mulzani el sorteo que ha hecho del Tropico 4, y sobre todo que me haya tocado a mí xD

Y ahí va mi primer regalo. Es el Torchlight 2 del último Humble Bundle, que ya lo tengo. Y como veo que se está hablando del juego por aquí, pues seguro que le interesa a alguien.

Imagen

Un saludo [beer]
@Faryneli, @Nekozero, @rhaul

¿Os parece bien quedar mañana, domingo, por la tarde para hacer una arena?

A mi sorteo, añado un segundo, el primero es hasta mañana a las 12:00, daros prisa, el siguiente hasta el miércoles a las 16:00

Imagen

Imagen

Quien tenga una pregunta de los sorteos que he puesto, que me envíe un MP, que no se ensucie el hilo.
Mulzani escribió:@Faryneli, @Nekozero, @rhaul

¿Os parece bien quedar mañana, domingo, por la tarde para hacer una arena?

Por mi bien, si me sale algun contratiempo ya avisaria por aqui.
Quedada para el Sonic & All-Stars Racing Transformed, para mañana domingo, quien quiera que se apunte, en principio son un máximo de 10 por grupo(supuestamente el tope son 10 en online). si se une mas de 10 personas, miraremos de hacer 2 o 3 grupos
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 247659786/
(mensaje borrado)
¡Hola, gente!

Como habréis visto, nos hemos pasado bastante tiempo sin organizar quedadas debido a los problemas que sufrimos en la última. Después de hablarlo las tres personas que nos encargamos de la organización, hemos llegado a la conclusión de que es necesario solucionar este asunto cuanto antes, pero seguimos sin saber a qué se debían estos fallos. Así que vamos a crear una partida de prueba donde intentaremos forzar los fallos a modo de prueba y error.

A pesar de mi anterior anuncio de que se cerraban los huecos, vamos a volver a abrirlos, pero de forma limitada. Así, rogamos que participen al menos 15 personas. Es decir, las 10 del último día y 5 adicionales. Es especialmente importante vuestra participación en este evento, porque la continuidad de las quedadas tal y como se han estado llevando ahora dependen de este experimento.

Tenemos planteado que la quedada se realice el miércoles 15 de abril sobre las 18.00 - 18.30. Tenéis esa media hora para ir presentandoos por si hay alguien nuevo que necesite resolver alguna duda.

Confirmad vuestra asistencia en las cajas de comentarios del post dispuesto para ello en la sección "Discusiones" dentro del grupo en la plataforma STEAM. En cuanto haya 15 personas en la lista de asistentes más dos personas en una lista aparte como sustitución, cerraremos el plazo.

No tendré en cuenta a las personas que se presenten voluntarias aquí en el foro, más que nada, para que este hilo no se llene de mensaje que simplemente digan "Yo voy" y similares.

Un saludo. ¡Os estamos esperando! ¡Torchlight II: MODO HORDA os necesita!
Katanalex escribió:
Joé escribió:

Si, se pueden organizar partidas de 4 - 6 u 8, dependiendo de los modos de juego que elijamos, los mods, y tal... si se apunta más gente pues se hacen dos partidas distintas y yasta XD XD

PD: Añado sorteo pal grupo

Imagen

yo me apuntado ya en el hilo de steam ya direis que mapa capañas o mods ay que bajarse [oki]
Como va esto del censo? jaja
TheRoach escribió:Como va esto del censo? jaja

Va bien, gracias por preguntar XD.

Salu2.
Ghandig escribió:

Salu2.

Jaja, perdón, me exprese mal. Qué como hago para yo estarlo? jaja [ayay]
TheRoach escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Jaja, perdón, me exprese mal. Qué como hago para yo estarlo? jaja [ayay]

Tu ya estas fichado, somos mas eficientes que la NSA [+risas].

Salu2.
Ghandig escribió:Tu ya estas fichado, somos mas eficientes que la NSA [+risas].

Salu2.

Está bien saberlo :P Graches jaja

Saludiños gallegos [Ooooo]
Buenas a tod@s

En el apartado del grupo http://steamcommunity.com/groups/elotrolado a la derecha salen "JUEGOS ASOCIADOS" que es una idea de juegos que pueda tener bastante gente y factible para echar ratos online, contando lo de Torchlight 2, Dont Starve, Left 4 Dead , Borderlands, la que se va hacer en breve de Sonic & All-Stars Racing Transformed (Hoy a las 17h:00) , Boring Man (si lo tendríais que probar todos, sobre todo por la noche de madrugada ya vereis que risas mas tontas [qmparto] ) , esta la puerta abierta para que se propongan más juegos, incluso de juegos nuevos tipo DOA , Dragon Ball Xenoverse, cualquiera es válido , se que muchos se pasaran por los HO de estos y que quedaran con gente que encuentren ingame y online pero al menos intentarlo por aqui tambien, y tambien es logico y es obvio que si son juegos que cuanta más gente tengan, mas fácil intentar hacer quedadas, algunos estamos instalando Altitude (F2p) , Trackmania Nations Forever, Worms Armaggedon y juegos por el estilo para "pasaratos", a mi personalmente me gustaria en un futuro organizar algo de TERRARIA, pero es obvio que es algo que hay que dedicarle tiempo, y el tiempo cada vez es mas escaso [mamaaaaa]

Me he instalado el juego añejo y que os recomiendo al que no lo haya probado aun:

Burnout Paradise: The Ultimate Box

Imagen

Es un juego creo que para pasar bien el rato en modo hasta 8 jugadores y aunque sea una pena que no tenga logros en Steam el intentar echar el rato y jugar unas partidillas entre huecos. Es un juego que aunque hayan pasado los años no envejece, al menos para mí, 100% recomendable y el online bastante entretenido en cooperativo para conseguir los logros del juego.

Otra cosa aparte es que a partir del martes muchos esten/estemos liados muy seguramente con el GTAV [babas] , que aparte de la Crew correspondiente existente de EOL, con sus canales de TS etc etc. tambien es obvio que se quedara para echar partys por el grupo, pero el club social de Rockstar es bastante grande en ese aspecto, muchos que nos pasamos por el chat del grupo lo estamos pillando y apuntandonos a la Crew de EOL. Pero habra logicamente hueco para seguir con Torchlight, y con juegos como los citados arriba cortos para ratos y tener variedad de todo tipo.

Tambien seria lo suyo con el tiron que tiene, es raro que no se hayan hecho movimiento de hacer quedadas en condiciones de CSGO , aunque ahi entiendo la variedad de los rangos , horarios etc. pero hacer grupillos de 5 players y jugar coop en competitivo , deberia intentarse, tiempo al tiempo pero la verdad es que esta siendo desaprovechado siendo un juego con tiron y que tenemos la gran mayoria y solemos ir jugando de 2 en 2 o incluso solos.

La cosa que esto se vaya moviendo poco a poco como parece que ahora si esta pasando en estas ultimas páginas (gracias a tod@s), si se juega de 3 en 3 guay, si es de 5 en 5, mejor si vamos haciendo que se una mas gente al chat , conseguiremos hacer que en esos ratos libres echar partidillas tambien a juegos cortos y pasar un buen ratillo.

Actualizare el listado del grupo ahora mismo, aunque hay que decir abiertamente que el tema de incorporaciones, y de censos anda algo bastante parado.

Estamos llegando a un punto complicado, la media de pico en Steam la tenemos observada es que se conectane en el grupo entre 800 y 1000 jugadores conectados como pico no de media, (un+-33%) y tenemos un 22% unos +700 , que supongo que seran de los más habituales. Mis estimaciones eran que lo suyo seria intentar censar +- sobre los 1200-1300 y que de ahi empezara ya el parón pero parece que nos hemos estancado algo antes, pero algo es algo. Agradecer a mis compañeros y a todos los que se han pasado por el hilo a ayudarnos y aportar para el grupo.

Iremos intentando pensar modos para poder progresar en el avance del censo a ver con que formula damos aunque no es algo que le estemos dedicando un tiempo fijo por la complejidad del tema.

Chat, quedadas/Eventos, Analisis, Pregunta de la semana ya con eso solamente y nuestro propio ocio nos quita bastante tiempo ( yo llevo practicamente 4-5 dias sin jugar mas de 2h seguidas a algo), pero si que intentaremos dar con la tecla de como poder avanzar en el censo de la manera más factible para el grupo de EOL.

Saludos y buen domingo a tod@s
Yo me he instalado ya:

Boring Man
Altitude
Left 4 Dead 2

Y el Burnout también lo tengo. A ver si saco tiempo para jugar con vosotros.
¡Buenas, gente! Tengo un par de ideas para darle aún más vidilla al grupo. A ver que os parecen:

1º. Sección de Sugerencias:

Como toda comunidad siempre tiene algo que decir, yo pondría una discusión dedicada exclusivamente a recopilar las sugerencias que los miembros de nuestro grupo tuvieran. No sé si Steam además permitirá poner ciertas discusiones como "fijas", pero ayudaría mucho.

2º. Concursos, que no sorteos.

En Steam se estan dedicando secciones a hacer reviews y encuestas semanales que están muy bien, pero tengo la impresión de que siempre las hacen los mismos. ¡Que somos 3000 personas! Entre eso, y la que se lía cada vez que hay un sorteo de Steamgifs, creo que podríamos matar dos pájaros de un tiro.

Se podría promover la participación del personal organizado concursos tipo: "Escribe una review divertida de x juego, y la más votada, se lleva x juego, cortesía de x usuario". Así seguro que conocemos juegos que antes ni sabiamos que existían. Y cuando digo reviews, digo que puede ser cualquier cosa: dibujos, fanfics, etc...

Bueno, espero que os gusten estas ideas ^^

¡Un saludo!
Veran escribió:¡Buenas, gente! Tengo un par de ideas para darle aún más vidilla al grupo. A ver que os parecen:

Como toda comunidad siempre tiene algo que decir, yo pondría una discusión dedicada exclusivamente a recopilar las sugerencias que los miembros de nuestro grupo tuvieran. No sé si Steam además permitirá poner ciertas discusiones como "fijas", pero ayudaría mucho.

En Steam se estan dedicando secciones a hacer reviews y encuestas semanales que están muy bien, pero tengo la impresión de que siempre las hacen los mismos. ¡Que somos 3000 personas! Entre eso, y la que se lía cada vez que hay un sorteo de Steamgifs, creo que podríamos matar dos pájaros de un tiro.

Se podría promover la participación del personal organizado concursos tipo: "Escribe una review divertida de x juego, y la más votada, se lleva x juego, cortesía de x usuario". Así seguro que conocemos juegos que antes ni sabiamos que existían. Y cuando digo reviews, digo que puede ser cualquier cosa: dibujos, fanfics, etc...

¡Un saludo!

No digo que no sea mala idea, pero yo creo que steamgift es el sistema mas justo qeu hay, ya que es un sorteo a suertes entre miembros de un grupo, y no depende de la habilidad de nadie.

Hay que tener en cuenta el tiempo y la habilidad de cada uno, y posiblemente se lo llevarian siempre 4 o 5 personas como mucho.
Veran escribió:¡Buenas, gente! Tengo un par de ideas para darle aún más vidilla al grupo. A ver que os parecen:

¡Un saludo!

1ª done http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 250778276/ y fijada con chincheta, ahora leo y edito el resto ... que me estoy jugando un segundo strike por casa [qmparto] [fiu]
rhaul escribió:No digo que no sea mala idea, pero yo creo que steamgift es el sistema mas justo qeu hay, ya que es un sorteo a suertes entre miembros de un grupo, y no depende de la habilidad de nadie.

Hay que tener en cuenta el tiempo y la habilidad de cada uno, y posiblemente se lo llevarian siempre 4 o 5 personas como mucho.

Es una MUY BUENA idea, steamgift es puro sorteo, que esta muy bien, pero nuestro fin es promover la participación en el grupo, cosa que steamgift no lo hace, solo mueve los intereses de un juego gratis y rápido.
No creo que se necesite mucha habilidad ni tiempo, para escribir una review de un juego, que yo mismo me estrene para este grupo, cuando nunca había hecho una, y quien dice review dice cualquier otra "chorrada" para fomentar la participación.
Un saludo
Tampoco digo que se haga siempre así, pero servirá como respiro ^^
Me parece cojonuda la idea de organizar algun tipo de concurso, es una buena forma de incentivar la participacion.

Salu2.
Faryneli escribió:Es una MUY BUENA idea, steamgift es puro sorteo, que esta muy bien, pero nuestro fin es promover la participación en el grupo, cosa que steamgift no lo hace, solo mueve los intereses de un juego gratis y rápido.
No creo que se necesite mucha habilidad ni tiempo, para escribir una review de un juego, que yo mismo me estrene para este grupo, cuando nunca había hecho una, y quien dice review dice cualquier otra "chorrada" para fomentar la participación.
Un saludo

Si se elige el mejor, es habilidad, pero bueno, son formas de verlo.
Ya sabeis que yo soy mas partidario de lo facil y rapido, incentivando a la gente a poner otros sorteos poniendo mas nivel (u otros), aunqeu claro, yo prefiero que la gente participe poniendo sorteo de juegos a reviews, aunque eso es una opinion personal.
rhaul escribió:
Faryneli escribió:Es una MUY BUENA idea, steamgift es puro sorteo, que esta muy bien, pero nuestro fin es promover la participación en el grupo, cosa que steamgift no lo hace, solo mueve los intereses de un juego gratis y rápido.
Un saludo

Si se elije el mejor, es habilidad, pero bueno, son formas de verlo.
Ya sabeis que yo soy mas partidario de lo facil y rapido, incentivando a la gente a poner otros sorteos poniendo mas nivel (u otros), aunqeu claro, yo prefiero que la gente participe poniendo sorteo de juegos a reviews, aunque eso es una opinion personal.

Rhaul, que se organicen concursos no quiere decir que no se sigan haciendo sorteos, una cosa no excluye a la otra, se puede hacer de todo, la cuestion es darle movimiento al grupo.

Salu2.
no os olvidéis que estáis todos invitados al chat del grupo, no solo se queda para jugar, sino que se hablan mas cosas
cualquier duda, o cualquier cosa, la mayoría del tiempo hay alguien de la moderación del grupo en el chat

pulsar aqui y entrareis directamente
ENTRAR AL CHAT

Pasaos cuando queráis
Ghandig escribió:
Rhaul, que se organicen concursos no quiere decir que no se sigan haciendo sorteos, una cosa no excluye a la otra, se puede hacer de todo, la cuestion es darle movimiento al grupo.

Salu2.

Lo se, lo sé, pero la gente es muy vaga o poco dada a este tipo de trabajos (yo me incluyo), y habria qeu valorar que impacto podria tener en los sorteos.
En mi caso, soy bastante malo escribiendo (salta a la vista) y peor aun trasmitir un analisis de juegos y me costaria mucho hacerlo y de seguro que nunca ganaria algo, y esto imagino que no soy el unico que le pasa.

Que conste que todo esto lo digo sin ningun tipo de acritud, no quiero que penseis que estoy siendo un desagradecido o algo asi, pero toda accion con lleva una reaccion.
Camarero, una invitación al grupo por aquí, porfavor [rtfm]

¡Gracias!
Buenas a tod@s

en breve comienza la quedada en el grupo de STEAM para la party de Sonic & All-Stars Racing Transformed a las 17:00 , voy a hostear yo, y en principio, ni si quiera he probado el juego jejej, asi que voy a irlo iniciando de pruebas, abajo en mi firma podeis entrar al chat de la comunidad y darle a alguien para ver retransmision e incluso, como idea, a varios para ver multistream en Steam para ver 2 puntos de vista de varios corredores (como idea)
me hice twich hace muy poco por lo que no se ni como va ni tengo tiempo ahora mismo, pero tambien quizas seria bueno potenciar, las RETRANSMISIONES DE STEAM, que tambien dejan la opcion (si tiens buena conexion) en ver varias partidas a la vez o la misma desde el punto de vista de varios jugarores.

SALA DE TS WatchDogs de el TS de EOL (en la WIKI)

Saludos nos vemos ahora
Invitarme al grupo por favor ^_^
Aupa:
Uno que pide invitacion que no tengo nunca con quien jugar online :'( XD
harloneti escribió:Aupa:

ve al grupo de steam, que alli hacen quedadas y al chat.
rhaul escribió:

.... Pero no es solo con invitacion la entrada al grupo eol de steam?? No entendi bien como unirme entonces jaja
no no, te vas al grupo que hay en steam de EOL, y alli tienes en el foro los hilos de las quedadas, ahora mismo estan jugando a uno de racing de sonic y chorradas de esas XD
rhaul escribió:no no, te vas al grupo que hay en steam de EOL, y alli tienes en el foro los hilos de las quedadas, ahora mismo estan jugando a uno de racing de sonic y chorradas de esas XD

aaa vale aunque no este en el grupo puedo ver los mensajes aunque no pulicar... :'( jaja
Dheb escribió:Invitarme al grupo por favor ^_^

Invitado, al ser un pefil privado, en un principio no saldrías en la lista de la primera página

harloneti escribió:
rhaul escribió:no no, te vas al grupo que hay en steam de EOL, y alli tienes en el foro los hilos de las quedadas, ahora mismo estan jugando a uno de racing de sonic y chorradas de esas XD

aaa vale aunque no este en el grupo puedo ver los mensajes aunque no pulicar... :'( jaja

Te he enviado una invitación
Mulzani escribió:
Dheb escribió:Invitarme al grupo por favor ^_^

Invitado, al ser un pefil privado, en un principio no saldrías en la lista de la primera página

harloneti escribió:

Te he enviado una invitación

Gracias estoy dentro ;) hare un sorteo del deponia para estrenarme bein jeje
Me gustaría entrar en el grupo de Steam de EOL. Si me pudiérais invitar, lo agradecería. Un saludo y gracias.

Gadir
Gadir9 escribió:Me gustaría entrar en el grupo de Steam de EOL. Si me pudiérais invitar, lo agradecería. Un saludo y gracias.

Gadir

Invitacion mandada y censado [beer]

rhaul escribió:

@rhaul porfavor la gente viene a censarse tambien, una de los motivos del hilo, no indiques cosas que no son. Como ves ya se le ha invitado y esta censado

Esto sobra, y te invitamos a jugar como estamos pasando un buen rato tambien , como a todo el mundo que este en el chat o en el Grupo de Steam

Saludos
6002 respuestas