[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Bueno, acabamos de terminar la quedada en el Sonic All Star Racing y ha estado muy bien, unas buenas risas, tenemos que repetir.

P.D. Hegolan lo gana todo XD.

Salu2.
Parrilla de salida :D , luego se ha unido algun otro, a ver si hay suerte y a la siguiente completamos los 10 slots

Imagen
eL PiRRi escribió:

@rhaul porfavor la gente viene a censarse tambien, una de los motivos del hilo, no indiques cosas que no son. Como ves ya se le ha invitado y esta censado

Le estaba indicando como puede jugar con gente del foro, ya que el mismo lo comento, no se por que dices ahora eso del censo cuando yo le respondia otra cosa.

rhaul escribió:no no, te vas al grupo que hay en steam de EOL, y alli tienes en el foro los hilos de las quedadas, ahora mismo estan jugando a uno de racing de sonic y chorradas de esas XD

Esto sobra, y te invitamos a jugar como estamos pasando un buen rato tambien , como a todo el mundo que este en el chat o en el Grupo de Steam

Saludos

Lo que sobra es sacar punta a una tonteria de comentario qeu hice, que no hace falta decir que es una broma y que era un ejemplo de lo que se estaba haciendo.
A que viene eso ahora de decirme que me invitasteis?, que tiene que ver? (y encima ya dije que no tenia el juego)

Otra vez empiezas a perseguirme?
eL PiRRi escribió:Parrilla de salida :D , luego se ha unido algun otro, a ver si hay suerte y a la siguiente completamos los 10 slots

Imagen

joer, me lo he perdido. estaré atento para apuntarme al próximo
Añadirme al grupo porfa [carcajad]
GoTxO escribió:Añadirme al grupo porfa [carcajad]

Ya estas en el grupo, no se ha hecho ninguno nuevo, puedes leerlo en primera pagina.
A todo esto ya te he censado.
Un saludo
Ojalá volvieran a poner el BLUR en Steam y echar unas partidas. Era lo más parecido a un MarioKart con coches reales!
Yo por si alguien quiere propongo hacer una partida del Don't Starve Together un día de estos, digo si alguien quiere por que mi internet es bastante caca y no podría hostear ni de coña [carcajad]
Hola, me paso por aqui para lo del censo. Acabo de meter el perfil.
sebem escribió:Hola, me paso por aqui para lo del censo. Acabo de meter el perfil.

Gracias por pasarte, ya estas censado, en cuanto se actualice el hilo apareceras.

Salu2.
Si podeis añadirme al grupo! Muchas gracias!!
Dejo aqui esto: http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 247775554/ es la cuarta (tres y medio xD) quedada que vamos hacer del Torchlight II por si alguien todavía no lo ha visto, será el miércoles que viene a las 18:00/18:30 lo importante es tener todo listo (instalado) a las 18:30. Esta quedada es una prueba para ver si podemos solucionar los problemas que tuvimos en la última por eso nos hace falta más gente, ahora mismo quedan 6 sitios apuntaros los que podáis asistir a la quedada.

Un saludo
P.Ghost escribió:Si podeis añadirme al grupo! Muchas gracias!!

Ya tienes la invitación enviada
Buenas a todos, me podríais invitar al grupo por favor? :cool:
Pabs981 escribió:Buenas a todos, me podríais invitar al grupo por favor? :cool:

Invitado y censado en nuestra lista, al ser perfil privado no saldras en primera pagina, gracias por pasarte!
Un saludo
Puedo apuntarme al grupo? un saludo.
ivalice27 escribió:Puedo apuntarme al grupo? un saludo.

Por supuesto, ya tienes enviada la invitación y estas censado [beer]
Un saludo!
Faryneli escribió:
ivalice27 escribió:Puedo apuntarme al grupo? un saludo.

Por supuesto, ya tienes enviada la invitación y estas censado [beer]
Un saludo!

Muchas gracias por la rapidez ^^
@Mulzani @Faryneli @rhaul Me tengo que pirar hacer unas chapuzas con una instalacion de tv, espero a estar de vuelta a media/final de tarde si no hay problemas para la quedada de Borderlands. Ya os vere en el chat del grupo.
Mulzani escribió:
P.Ghost escribió:Si podeis añadirme al grupo! Muchas gracias!!

Ya tienes la invitación enviada

Muchas gracias!
Venga, el último sorteo para el grupo de la temporada (hasta que tenga más keys que me sobren [+risas] )

El buen juego Murdered: Soul Suspects de Square-Enix, disponible hasta el viernes a las 18:00

Imagen

Que se une al todavía activo, hasta el miércoles a las 18:00, de Contraption Maker:

Imagen

Ya sabéis, cualquier duda sobre el sorteo MP, no ensuciéis el hilo preguntando.

Mucha suerte a todos.
eXeToR escribió:Dejo aqui esto: http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 247775554/ es la cuarta (tres y medio xD) quedada que vamos hacer del Torchlight II por si alguien todavía no lo ha visto, será el miércoles que viene a las 18:00/18:30 lo importante es tener todo listo (instalado) a las 18:30. Esta quedada es una prueba para ver si podemos solucionar los problemas que tuvimos en la última por eso nos hace falta más gente, ahora mismo quedan 6 sitios apuntaros los que podáis asistir a la quedada.

Un saludo

Si se puede a mi tambien me gustaria.
rhaul escribió:
eXeToR escribió:Dejo aqui esto: http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 247775554/ es la cuarta (tres y medio xD) quedada que vamos hacer del Torchlight II por si alguien todavía no lo ha visto, será el miércoles que viene a las 18:00/18:30 lo importante es tener todo listo (instalado) a las 18:30. Esta quedada es una prueba para ver si podemos solucionar los problemas que tuvimos en la última por eso nos hace falta más gente, ahora mismo quedan 6 sitios apuntaros los que podáis asistir a la quedada.

Un saludo

Si se puede a mi tambien me gustaria.

Si te fijas estas ya en la lista de asistentes, mira de tener todo lo necesario y sube tu personaje al nivel que estamos los demás.
cierto, no lo habia visto, tranquilo, soy nivel 18, y no he jugado mas para no subir demasiado.
Me gustaria entrar al grupo de steam
BAILEN escribió:Me gustaria entrar al grupo de steam

Censado! gracias por pasarte [oki]

saludos!
Lo vuelvo a poner porque el otro día cuando lo anuncié aquí puse mal la fecha de inicio del sorteo y todavía estaba cerrado xD Es el primero que doy. Mucha suerte!

Imagen
estan dando el coffin dogger en alienware, es alpha pero segun datos. Obtendremos la version de finitiva

enlace: http://www.alienwarearena.com/givea...pha-key-giveaway
sein77 escribió:estan dando el coffin dogger en alienware, es alpha pero segun datos. Obtendremos la version de finitiva

Gracias por el aviso.
sein77 escribió:estan dando el coffin dogger en alienware, es alpha pero segun datos. Obtendremos la version de finitiva

Gracias por avisar, pero para la proxima utiliza mejor el hilo de juegos gratis, y asi tenemos esto un poco mas organizado:

hilo_hilo-oficial-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas_2011153_s6460#p1738692780

Salu2.
Hola, ¿podeis añadirme al grupo? Muchas gracias por todo.
Takumocho escribió:Hola, ¿podeis añadirme al grupo? Muchas gracias por todo.

Tienes mal enlazada tu Id de steam y no podemos añadirte, tienes un tutorial en la primera pagina del hilo para hacerlo correctamente, cuando la tengas bien pasate otra vez por el hilo y te mandamos la invitacion.

Salu2.
Ghandig escribió:

Tienes mal enlazada tu Id de steam y no podemos añadirte, tienes un tutorial en la primera pagina del hilo para hacerlo correctamente, cuando la tengas bien pasate otra vez por el hilo y te mandamos la invitacion.

Salu2.

Vale, creo que ya está..
Takumocho escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Vale, creo que ya está..

Ahora si, ya tienes la invitacion y te he metido en el censo, cuando se actualice apareceras en el listado.

Salu2.
A que re refieren con el censo?, estoy perdido [carcajad]
tony_42_4 escribió:A que re refieren con el censo?, estoy perdido [carcajad]

En primera pagina esta todo muy bien explicado.
Un saludo
Listo, agréguenme, como veran ya esta vinculado esta cuenta con mi perfil de Steam desde hace tiempo.
tony_42_4 escribió:Listo, agréguenme, como veran ya esta vinculado esta cuenta con mi perfil de Steam desde hace tiempo.

Tu ya estas en el censo desde hace tiempo tambien, somos mu eficientes XD.

Salu2.
Muy buenas, venía a inscribirme pero acabo de verme en la lista ( nos tenéis más fichado que la NSA XD ) , gracias!
coliban está baneado por "Troll faltón"
hola, para añadirme en el grupo

XD
coliban escribió:hola, para añadirme en el grupo

XD

Ya tienes la invitacion enviada.

Salu2.
coliban está baneado por "Troll faltón"
graciass
Yuzepe escribió:Me podriais invitar?

http://steamcommunity.com/id/zaknafein86

Saludos!

Ya te he mandado la invitacion, y como eres perfil privado te he puesto en el listado B para que no aparecezcas en el censo publico por tu privacidad.

Salu2.
Yuzepe escribió:Me podriais invitar?

http://steamcommunity.com/id/zaknafein86

Saludos!

Por favor, vincula el nuevo perfil a tu cuenta de EOL, que el que tienes vinculado es diferente al que has puesto en el hilo.
Me autocito:

Un saludo

Y ya de paso le pido a un admin que haga el evento para las 18:00 y mencione que empieza hoy a las 18:30.

Gracias de antemano
Ya he creado el evento para las 18:00, he puesto en la descripcion que empieza a las 18:30.

Salu2.
Ghandig escribió:Ya he creado el evento para las 18:00, he puesto en la descripcion que empieza a las 18:30.

Salu2.

Muchas gracias, eres más rápido que Speedy Gonzales. Que velocidad por dios xD
eXeToR escribió:
Ghandig escribió:Ya he creado el evento para las 18:00, he puesto en la descripcion que empieza a las 18:30.

Salu2.

Muchas gracias, eres más rápido que Speedy Gonzales. Que velocidad por dios xD

No le llamamos "Ghandig el niño" por nada... [fumando]
Un saludo!
El vodka le da poderes sobrenaturales [fiu]
6002 respuestas