[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

fonso86 escribió:Como comenté antes, creo que se debería de abrir de nuevo el hilo de sorteos, en el que se ponían los sorteos mediante SG de eolianos (y separados del grupo de SteamGifts que ya existe en EOL, que es algo más privado), y también se hacían sorteos tipo los que hace @ertitoagus , que al final son mucho más entretenidos.

Y así dejamos este grupo para las quedadas, eventos etc... Por cierto, que ya que estoy, me gustaría saber que hay que hacer para publicar algún análisis que luego se pone en el grupo, que lo mismo me animo a hacer alguno XD


Para hacer un analisis lo unico que tienes que hacer es que pasarnoslo a cualquiera de los mods del grupo nosotros la linkeamos en el grupo en el apartado de anuncios y te ponemos como autor, si tienes alguna duda pasate por el chat que estamos unos cuantos por aqui.

Salu2.
eL PiRRi escribió:
Pues si que es malo puesto que no es el objetivo de este hilo, parece mentira que no sea ni la primera ni segunda vez que se te dice y tu sigue a lo tuyo @rhaul apuntandote a la mayoria de todos los sorteos de todos lados e hincando el dedo en la yaga con lo mismo, el objetivo PRINCIPAL de este hilo son otros, no los regalos (que no son malos), hay un hilo para los regalos como bien comentan, se podrian poner alli en ese hilo TODOS LOS GIFTS con el requisito de pertenecer al grupo o el requisito que considerara el que regala el juego haciendo mencion a este hilo, ya dijimos que no queremos entrar en el tema, pero cada 3 o 4 paginas sale el tema...


Como ya he dicho en el mensaje, yo tambien considero que el tema de los juegos de steamgift deberia reubicarse, y como anteriormente te dije, yo no me refiero a si es malo o no desvirtuar el hilo, lo cual estoy totalmente de acuerdo, lo que yo critico es ese afan que se tiene en este foro de criticar los intereses que se tengan personales de cada uno en este foro.

Ciertamente estoy apuntandome en los juegos que me interesan, pero tambien yo regalo juegos y no critico a un usuario por esto y mucho menos hago una caza de brujas por este tema (sobretodo por que hay usuarios qeu sin dar ni un juego en steamgift han ganado ya varios), ya que mi impresion es que todo esto se va mucho de las manos con tanta investigacion y presunciones.

Lo que pretendo decir, es que lo que yo critico es esa actitud qeu se tiene de perseguir a la gente como ahora mismo me estas citando a mi, qeu si me apuanto a casi todo en todos los lados y cosas asi, eso es lo que yo pregunto si tiene algo de malo, y no si se desvirtua un hilo, que recuerdo que estoy totalmente de acuerdo.


Sobre el tema de los juegos, yo creo que no hay que rizar tanto el rizo, en steamgift se puede poner niveles, y con eso como minimo garantizas qeu al menos el usuario haya dado juegos.
rhaul escribió:
eL PiRRi escribió:
Pues si que es malo puesto que no es el objetivo de este hilo, parece mentira que no sea ni la primera ni segunda vez que se te dice y tu sigue a lo tuyo @rhaul apuntandote a la mayoria de todos los sorteos de todos lados e hincando el dedo en la yaga con lo mismo, el objetivo PRINCIPAL de este hilo son otros, no los regalos (que no son malos), hay un hilo para los regalos como bien comentan, se podrian poner alli en ese hilo TODOS LOS GIFTS con el requisito de pertenecer al grupo o el requisito que considerara el que regala el juego haciendo mencion a este hilo, ya dijimos que no queremos entrar en el tema, pero cada 3 o 4 paginas sale el tema...


Como ya he dicho en el mensaje, yo tambien considero que el tema de los juegos de steamgift deberia reubicarse, y como anteriormente te dije, yo no me refiero a si es malo o no desvirtuar el hilo, lo cual estoy totalmente de acuerdo, lo que yo critico es ese afan que se tiene en este foro de 1 criticar los intereses que se tengan personales de cada uno en este foro.

Ciertamente estoy apuntandome en los juegos que me interesan, 2 pero tambien yo regalo juegos y no critico a un usuario por esto 3 y mucho menos hago una caza de brujas por este tema 4(sobretodo por que hay usuarios qeu sin dar ni un juego en steamgift han ganado ya varios), ya que mi impresion es que todo esto se va mucho de las manos con tanta investigacion y presunciones.

Lo que pretendo decir, es que lo que yo critico es esa actitud qeu se tiene de perseguir a la gente como ahora mismo me estas citando a mi, qeu si me apuanto a casi todo en todos los lados y cosas asi, eso es lo que yo pregunto si tiene algo de malo, 5 y no si se desvirtua un hilo, que recuerdo que estoy totalmente de acuerdo.


Sobre el tema de los juegos, yo creo que no hay que rizar tanto el rizo, en steamgift se puede poner niveles, y con eso como minimo garantizas qeu al menos el usuario haya dado juegos.


1 Con eso ya lo has dicho todo, o la mayoria

2 Nadie dice lo contrario, pero no pinta nada que habiendo recalcado mas de una vez que no uso SteamGifts , vayas directamente al chat a preguntarme a mi que hacer con tu key del Deponia, la cual dudabas que funcionase, y yo "ofreciendote" a que se lo regalases a un familiar o amigo contestes que entonces no valdria para SG, agradecemos que aportes SG al grupo como lo has hecho pero de SG no va a vivir este grupo, o al menos esa no es la intencion de lo que intentamos hacer, debe ser un añadido o extra pero no un interes que te quede claro, o al menos tu si lo tienes segun el punto 1 en tu punto de vista, sabias de sobra que eso que me preguntaste era para preguntarlo en el hilo que frecuentas de Gifts, o en cualquier otro lado o a otra persona, mi juicio es que te querias hacer notar que ibas a postear un gif de Deponia (Mi opinion personal ojo, lamento que no coincida o que no sea la realidad).

3
rhaul escribió:Me ha tocado el Caster de SoldadoPatoso, estoy apunto de llorar.

edito: alguien conoce a este usuario?http://steamcommunity.com/profiles/76561197990565006


Ni diciendote un moderador que es un usuario privado censado te lo crees, ¿quieres su nick de EOL para que charles con el y te lo creas?

Más que investigacion queremos que sea justo, para ello unas normas deberia de haber, pero como esta en la Wiki , la gente comenzo a giftear sin ton ni son aqui, que si estamos todos de acuerdo que dan vidilla, incluido yo, pero como bien comenta todo el mundo parece un hilo de SteamGifts y no lo es, ni lo debiera, por lo que vuelta atrás , hay que buscar que solución quereis tod@s y buscarla entre tod@s y que sea la mejor para el grupo y no para una minoria.

4 Puede que se este yendo si, razon aqui te doy, por ello repito, ¿algun metodo justo equitativo para que se REPARTA entre todos los usuarios las cosas con mas igualdad? Si crees que hay gente que recibe muchos regalos y no da regalos (tardaste poco en poner el que regalaste a quien le toco el tuyo) reportanoslo por privado y lo miramos, tanto una cosa como la otra seria lo suyo que no fueran en este hilo sobretodo que quede claro, no llegamos a eso, el motivo de este hilo no es ese, por ello se va un poco de las manos porque aqui no se debiera tratar el tema, o si se ha de tratar debiera ser de algun modo ORGANIZADO.

5 Lo has desvirtuado un pelin aqui en tu caso con algunos posts (no digo que tu seas el único ojo),

rhaul escribió:
Medu75 escribió:Y no se podría abrir otro post para los regalos y demás?? que me parece muy bien que se hagan, pero vamos que parece que es lo único que interesa llenando páginas, que este post en vez de ser Grupo Steam parece ya Grupo steamgifts.


y eso es malo?


Quedate en mente que si es malo porque no es el hilo adecuado, parece que luego has recapacitado en que si que hay que reubicarlo, (estate atento para cuando se reubique donde ir una vez reubicado):

lo que yo critico es ese afan que se tiene en este foro de criticar los intereses que se tengan personales de cada uno en este foro.


y esta misma tarde también en el chat del grupo totalmente en el cual has estado un poco inadecuado en algunas maneras/tonos/topics.

Saludos
eL PiRRi escribió:
1 Con eso ya lo has dicho todo, o la mayoria


Exacto, yo no tengo que esconder nada, ya que ni hago nada malo ni voy de gorron, yo participo, recibo y doy, y si tanto te gustan las normas tambien lo podrias aplicar en esto, la unica diferencia es que yo no me esondo y digo discurso populistas para quedar bien, aqui todo el mundo tiene una motivacion personal, en la que nadie deberia meterse, otra cosa muy distinta es que yo fuera alguien que solo recibe y ni participo ni ragala, y ese no es mi caso.


2 Nadie dice lo contrario, pero no pinta nada que habiendo recalcado mas de una vez que no uso SteamGifts , vayas directamente al chat a preguntarme a mi que hacer con tu key del Deponia, la cual dudabas que funcionase, y yo "ofreciendote" a que se lo regalases a un familiar o amigo contestes que entonces no valdria para SG, agradecemos que aportes SG al grupo como lo has hecho pero de SG no va a vivir este grupo, o al menos esa no es la intencion de lo que intentamos hacer, debe ser un añadido o extra pero no un interes que te quede claro, o al menos tu si lo tienes segun el punto 1 en tu punto de vista, sabias de sobra que eso que me preguntaste era para preguntarlo en el hilo que frecuentas de Gifts, o en cualquier otro lado o a otra persona, mi juicio es que te querias hacer notar que ibas a postear un gif de Deponia (Mi opinion personal ojo, lamento que no coincida o que no sea la realidad).


No se a que viene eso de tu no usas SteamGits, y no fue a preguntarte a ti, se lo pregunte al grupo en general por si podian aclararme la duda.

Sobre el Deponia, lo que hice fue darsela a un amigo para que la probara y si funcionaba el me daba la suya y si no pues al menos no me metia en un lio con steamgift, pero si que funciono y mi amigo me dio su clave. Ves como hay caza de brujas y terminanos con tesis que luego no son?

Vamos, que tu opinion es que me queria hacer notar en un chat en la que somos 4 o 5 personas?.
Aparte de que somos en el chat muy pocos, es una completa tonteria hacerse notar, de hecho, el juego lo puse con una duracion de 1 hora y media, y la forma de hacerse notar no es ni en un chat de 5 personas y menos un juego con una duracion de 1 hora y media... La verdad es qeu tenia miedo de tener problemas con SG por si el juego no estaba con la clave.

Sobre el tema de los intereses, creo qeu cada uno tiene sus propios intereses, y eso lo decide cada cual, no entiendo por que hay que decir a la gente que interes tiene que tener cada uno.
Por ejemplo, yo entro al chat por que quiero jugar online con la gente, y lo mismo el interes del foro es otro pero yo decido cual es mi motivacion.


3
rhaul escribió:Me ha tocado el Caster de SoldadoPatoso, estoy apunto de llorar.

edito: alguien conoce a este usuario?http://steamcommunity.com/profiles/76561197990565006


Ni diciendote un moderador que es un usuario privado censado te lo crees, ¿quieres su nick de EOL para que charles con el y te lo creas?


Otra vez vuelves ha meter la pata con tus deduciones.... Ese post citado fue escrito antes de que un moderador por el chat me lo confirmara. Si, por chat, ya que como no respondian pues fue al chat por si alguien lo sabia. Y como has podido ver, no me queria hacer notar ni nada por el estilo si no por tenia dudas, al igual qeu la duda de la Key del Deponia. Ves fantasmas donde no los hay.

Más que investigacion queremos que sea justo, para ello unas normas deberia de haber, pero como esta en la Wiki , la gente comenzo a giftear sin ton ni son aqui, que si estamos todos de acuerdo que dan vidilla, incluido yo, pero como bien comenta todo el mundo parece un hilo de SteamGifts y no lo es.


Una cosa es justicia, cosa que yo me estoy dando cuenta que es mas bien una caza de brujas y otra muy diferente son las normas, de las cuale estoy totalmente de acuerdo en reubicar los SG, como ya dije anteriormente varias veces.

4 Puede que se este yendo si, razon aqui te doy, por ello repito, ¿algun metodo justo equitativo para que se REPARTA entre todos los usuarios las cosas con mas igualdad? Si crees que hay gente que recibe muchos regalos y no da regalos (tardaste poco en poner el que regalaste a quien le toco el tuyo) reportanoslo por privado y lo miramos, tanto una cosa como la otra seria lo suyo que no fueran en este hilo sobretodo que quede claro, no llegamos a eso, el motivo de este hilo no es ese, por ello se va un poco de las manos porque aqui no se debiera tratar el tema, o si se ha de tratar debiera ser de algun modo ORGANIZADO. [/quete]

Reporte al usuario que le toco el Deponia, por la unica razon de que yo quiero que sea los juegos que yo de sean para gente de este foro, de hecho mi interes era para que sean los juegos para nosotros, no se por que me dices eso, si fuera de una forma egoista me daria igual darselo a un giri o a cualqueir otro, pero como es mi juego yo quiero que sea para aqui, si hay algo de malo dimelo.

5 Lo has desvirtuado un pelin aqui en tu caso con algunos posts (no digo que tu seas el único ojo),


ciertamente, aqui y yo me incluso desvirtuamos el hilo, pero tu tambien lo haces, y se supone que eres moderador.

rhaul escribió:
Medu75 escribió:Y no se podría abrir otro post para los regalos y demás?? que me parece muy bien que se hagan, pero vamos que parece que es lo único que interesa llenando páginas, que este post en vez de ser Grupo Steam parece ya Grupo steamgifts.






y esta misma tarde también en el chat del grupo totalmente en el cual has estado un poco inadecuado en algunas maneras/tonos/topics.

Saludos


no hay palabras mal dichas, si no mal interpretadas, de la cual tu no estabas presente y estabamos de cachondeo e incluso por si acaso dije que iba de broma al cual me respondieron que el tambien (con otras palabras).
No busques malas intenciones donde no las hay, que te recuerdo qeu eres moderador y debes ser objetivo y no tomartelo como algo personal, que es lo que parece, y que conste que yo de peleas de este tipo paso, que ya tengo 35 años.
Como dijo fonso, se podria reabrir el "[HO] Sorteos Steam y otras plataformas", Dios la de hilos que hay que parecen iguales, y dejarlo para los regalos de SG y lo que se quiera regalar, sobre las normas, no me importaria que se pusieran normas, pero con el temas de los niveles se puede controlar un poco a los gorrones, siempre los habra, pero es como somos. si empezamos a poner demasiadas normas, al final sera el "[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo" segunda parte.
manval escribió:Como dijo fonso, se podria reabrir el "[HO] Sorteos Steam y otras plataformas", Dios la de hilos que hay que parecen iguales, y dejarlo para los regalos de SG y lo que se quiera regalar, sobre las normas, no me importaria que se pusieran normas, pero con el temas de los niveles se puede controlar un poco a los gorrones, siempre los habra, pero es como somos. si empezamos a poner demasiadas normas, al final sera el "[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo" segunda parte.


He ahi la cuestion, este no debiera ser un hilo mas de esos, se deberia hacer aquí muchas otras cosas participativas agradecer a @fonso86 que quiera participar con las reviews, los compañer@s que han montado lo de Torchlight II con streaming y todo, al compañero que esta intentando hacer quedadas de Dont Starve etc etc, cosas creativas y que aporten se esta abierto a cualquier opinion y participación, la aquella de intentar quedar para conseguir los logros dificiles en multi, que los sorteos tambien son parte, pero creo que son cosas mas especificas y con un mayor o menor interes según que personas, si el interes general es ese, creo que el hilo de regalos es el correcto con la restriccion del grupo, o bien otro nuevo, pero inundamos EOL con hilos similares casi identicos... hay incluso gente que a la inversa, que al ver los popup de eventos o noticias se esta saliendo del grupo, pocas pero hay de todo, gente que preferia un grupo sin movimiento... pero sobretodo este hilo no es para darle la mayor importancia a los gifts, e incluso debiera ser leve o minima en el Hilo, debiera haber otros medios para ello mejor organizados y que dejen a este hilo sus funciones.

@rhaul no merece la pena seguir con esto, cada uno tiene su postura y ya está, hay muchas más cosas que puedo debatirlas pero es mejor dejar el tema ya y no poner uno de mis muros de hormigon que son muy tochos para leer en el hilo (aunque seguramente acabará fraguando el muro de hormigón), hay chat en Steam para ello, por MP es mas tedioso, asi que cuando coincidamos, cuando quieras acercamos posturas, y no solamente conmigo ojo... te animo que el tema se quede en este post y se debata por Steam u otra vía.

Solamente te recuerdo qeu eres moderador y debes ser objetivo recalco que no soy/somos moderador/es tal cual , si lo fuera/mos, quizas no tendria/mos mano tan ancha e iria/mos a lo fácil y a lo que es mas efectivo pero agresivo pero no queremos, puesto no solo yo, sino varios, hemos sido los moderadores que creemos haber sido objetivos en un grupo de chat de moderación privado sobre el tema y otros temas varios acerca del Hilo/Grupo, en los que todos hemos coincidido en la mayoria de cosas con tu caso concreto, asi que personal ya te digo que no es amigo..., o algo tendrás... o estamos bastantes personas equivocados contigo (que ójala).

Como muy bien ha comentado atras el compañero @Katanalex somos (e intentamos) ser mas admins que moderadores, y en la Wiki esta puesto las bases que queremos, ni mucho menos una caza de brujas, si no intentar ser objetivos, que no siempre se puede acertar, pero ya te digo que estamos de media de 7 personas intentando trabajar en ello y llevamos un ritmo lento de verificación (la mayoria en este punto que estamos gracias a los que os pasais voluntariamente) en nuestros ratos libres, dedicados no estamos a ello al 100% y nos queda mucho por recorrer, pero si le hemos dedicado mucho de nuestro tiempo libre, valga la redundancia, por intentar hacer algo mejor el grupo. Está puesto que no estabamos convencidos que se hicieran sorteos hasta que se acabara el censo (que hubiera sido dentro de bastante tiempo sinceramente) pero hemos dejado libertad, haciendo que acabe esto en la gran mayoria paginas y paginas de gifts.

El tema de "moderación", que no ha habido aún en el hilo, aparte del tema del grupo de los links de user STEAM altamente evidentes para no pertenecer al grupo que se han ido depurando y posteando aqui por si hubieramos metido la pata con alguno recular, puesto somos humanos, apenas ha saltado directamente con un par de usuarios, contigo ya 2 veces en el hilo y una por el chat, asi que algo de objetividad habrá, puesto hoy ha coincidido un MUY malafortunado post tuyo que además contradice mucho lo que luego ciertamente intentas recular, pero esta claro y reconocido mismamente por ti, que esa es tu manera sincera de pensar, si por ti fuera ojala todos los posts fueran gifts puesto que segun tu no te parece que sea malo (opinión valida pero no objetiva), que no ha sido la primera vez ni será la última asi que porfavor, aclarate que @Medu75 tiene 100% la razon con nosotros en la afirmación que hace despues de la pregunta.

rhaul escribió:
Medu75 escribió:Y no se podría abrir otro post para los regalos y demás?? que me parece muy bien que se hagan, pero vamos que parece que es lo único que interesa llenando páginas, que este post en vez de ser Grupo Steam parece ya Grupo steamgifts.

y eso es malo?


la charlita del chat con los compañeros, son los que me han animado a escribir aquí, creo que en nombre de la administración del grupo y no solamente de la mía puesto que aparte nos hemos reunido si te reconforta saber que no es nada personal mío, ni caza de brujas mia particular o deducciones en las que meto la pata, cuando ya he hablado con el compañero que habló contigo y se la conversación que hubo de ahi mi contestación a un punto anterior.

Pese a saber que no es lo correcto, perdonad a tod@s por el offtopic y porfavor al hilo:

-Debatamos entre todos amistosamente como quereis hacerlo el tema SG en serio para poderlo zanjar y no volver a esto cada 5 páginas y que sea algo coherente para el grupo.
-Incorporaciones e invitaciones nuevas sobretodo.
-Censo de gente que nos ayuda vinculandose su perfil Steam con el de EOL fundamentalmente.
-Reportes de gente MUY SOSPECHOSAS, (no un simple perfil privado que los estamos dejando para el final y algunos de ellos ya incluso verificados, aunque algunos no se lo crean)
-Intentar hacer quedadas de juegos, cosas creativas, que aporten, secciones, eventos, torneos incluso, lo que quiera valorar la gente e intentar moverlo entre todos y/o los interesados en cada uno de ellos, lo altamente interesante.
-Pasarse por el chat y este mismo hilo para participar en las cosas relativas al mismo.
-Dudas sobre el mismo Hilo y no sobre SG, para ello el primer guión, intentar debatir como se quiere hacer el tema de los sorteos en este grupo/hilo, hay hilos para sortear, en los que se pueden poner los mismos criterios que los del hilo)

etc etc etc
Buenas PiRRi soy el colega de eXeToR, ya tengo el perfil de Steam vinculado. Estoy en el grupo como AnaIvanovic, lo demas ya lo sabes :).
Katzi escribió:Buenas PiRRi soy el colega de eXeToR, ya tengo el perfil de Steam vinculado. Estoy en el grupo como AnaIvanovic, lo demas ya lo sabes :).


Ya estabamos al tanto, estas en el censo en la lista B de privados, gracias por pasarte.

Salu2.
eL PiRRi escribió:Solamente te recuerdo qeu eres moderador y debes ser objetivo recalco que no soy/somos moderador/es tal cual , si lo fuera/mos, quizas no tendria/mos mano tan ancha e iria/mos a lo fácil y a lo que es mas efectivo pero agresivo pero no queremos, puesto no solo yo, sino varios, hemos sido los moderadores que creemos haber sido objetivos en un grupo de chat de moderación privado sobre el tema y otros temas varios acerca del Hilo/Grupo, en los que todos hemos coincidido en la mayoria de cosas con tu caso concreto, asi que personal ya te digo que no es amigo..., o algo tendrás... o estamos bastantes personas equivocados contigo (que ójala).


Cuando hablo de agresevidad me refiero a esto, de una simple pregunta como preguntar si hay algo de malo en tener otro interes por otros temas, ya que he dejado claro que estaba de acuerdo con la reubicacion de SG, a recriminarme cosas que han sucedido en un chat pues creo que objetividad hay bien poca, y las coincidencias que puedan tener el resto de moderadores conmigo tan solo tu te comportas asi hacia mi persona.

Por cierto, yo soy un usuario, que piensa y doy mi opinon, y estoy de acuerdo con las normas, pero yo no he visto ninguna norma que diga que los usurios no puedan opinar o que no puedan meterse en los sorteos cuantos quiera.

la charlita del chat con los compañeros, son los que me han animado a escribir aquí, creo que en nombre de la administración del grupo y no solamente de la mía puesto que aparte nos hemos reunido si te reconforta saber que no es nada personal mío, ni caza de brujas mia particular o deducciones en las que meto la pata, cuando ya he hablado con el compañero que habló contigo y se la conversación que hubo de ahi mi contestación a un punto anterior


Tienes una falta de objetividad muy grande, hemos escrito, y no hubo ningun mal comportamiento y por mucho que busques no la hay, de hecho, pero si de verdad se ha reunido el grupo de administrador, dudo mucho que dijeran que debias montarme un espectaculo en el foro, cuando esto se debe hacer de forma privada, auqneu insisto que estabamos hablando de politica los dos, y cuando se dijo que se cambiara de tema, no se tardo mucho en hacerlo.
Y por supuesto, si hubiera algun tipo de mal entendendido se dejo claro que iba de broma, pero parece ser que eso no lo leiste o no quisiste leerlo.

Y te recuerdo que la charlita no fue mia, fue de todos, y ni hubo insultos ni nada por el estilo, y por mucho que intentes buscar no vas a encontrar nada, y si no dime qeu fue lo que hice mal, por que veo que tu concepto de hacer mal las cosas dista mucho de la realidad.

Lo dicho, yo tampoco sigo con el tema, cualquier queja de este tipo rogaria que fuera en privado y ya dare mis explicaciones, pero yo es la primera vez en mi vida que veo un moderador usa su justicia publicamente sin venir a cuento en ese momento.
Por cierto, yo soy un usuario, que piensa y doy mi opinon,

Yo también soy un usuario que piensa y da mi opinión y la doy como usuario que también que soy,

he dejado claro que estaba de acuerdo con la reubicacion de SG

Después de opinar 2 veces incluso quoteando aun usuario ( estando de acuerdo luego en la. Reubicacion como bien dices pero haciendo 2 floods a que no es malo realizar sorteos aquí también cuando hay hilos para ello)

Mas bien el que no me has entendido has sido tu, pero te lo vuelvo a poner, y ese interés es malo?.
En cualquier caso, estoy de acuerdo en reubicarlo.

Si no lo hago de forma privada lo siento, repito no soy moderador sino administrador y expongo mis opiniones al igual que tu tienes más tuyas, siempre todo es debatirse. Gracias a este cruce de mensajes veo que lo mio no es la moderación y puede que en eso te pueda dar parte de razón de echo por ello insistimos que tu flood/opinión acerca de los sorteos es valorable, pero ya sabes bien que hojas atrás la intencionalidad del hilo, al igual que tu has ido bien de cara como dices indicando tus prioridades . Justicia no hago opino como usuario que soy, y eso es malo? , para nada como moderador, no quisiéramos serlo aunque te pueda parecer personalmente a ti cazas de brujas solo intentamos administrar y proponer, para moderación ya está la de eol, si hubiéramos pedido a ellos que quitaran los posts de los gifts para que los pongáis en el de regalos muchos os habríais quejado, por ello insisto necesitamos opiniones para concretar y administrar esto, aquí no somos moderadores del hilo ni mucho menos, administradores del grupo de steam por intentar levantarlo, moderación en steam aun no hemos actuado salvo con los perfiles bots y rusos que eran muy raros y nos gustaría no tener que moderar como por la tarde de ayer del chat pese a que no viste tu nada dio pie a que compañeros míos y no yo sacaran el. Tema de moderación así que quizás yo no tenga porque sacar nada pero claramente algo tuvo que haber , sino solamente administrar y realizar cosas para el grupo, así que insisto, yo al igual que tu como usuario de eol he dejado mi opinión, como has hecho con el tema de creer que no es malo poner aquí los sorteos en la manera que lo pusiste que se pudo interpretar de manera que quizás no fue la acertada.
eL PiRRi escribió:Yo también soy un usuario que piensa y da mi opinión y la doy como usuario que también que soy,


tu no eres un usuario normal y juraria que un admin es incluso mas alto rango que un mod, con lo que todavia tiene mas identidad, en cualquier caso, mas que opiniones haces afirmaciones y al igual que la libertad, esas "opiniones" que tu das son muy dañinas, y recuerda que la libertad termina cuando empieza la del otro.


Después de opinar 2 veces incluso quoteando aun usuario ( estando de acuerdo luego en la. Reubicacion como bien dices pero haciendo 2 floods a que no es malo realizar sorteos aquí también cuando hay hilos para ello)


Sigues sin entenderlo, yo no me referia a que no es malo hacer sorteos, si no tener interes por ellos. Ya lo explicado varias veces.

Si no lo hago de forma privada lo siento, repito no soy moderador sino administrador y expongo mis opiniones al igual que tu tienes más tuyas, siempre todo es debatirse. Gracias a este cruce de mensajes veo que lo mio no es la moderación y puede que en eso te pueda dar parte de razón de echo por ello insistimos que tu flood/opinión acerca de los sorteos es valorable, pero ya sabes bien que hojas atrás la intencionalidad del hilo, al igual que tu has ido bien de cara como dices indicando tus prioridades . Justicia no hago opino como usuario que soy, y eso es malo? , para nada como moderador, no quisiéramos serlo aunque te pueda parecer personalmente a ti cazas de brujas solo intentamos administrar y proponer, para moderación ya está la de eol, si hubiéramos pedido a ellos que quitaran los posts de los gifts para que los pongáis en el de regalos muchos os habríais quejado, por ello insisto necesitamos opiniones para concretar y administrar esto, aquí no somos moderadores del hilo ni mucho menos, administradores del grupo de steam por intentar levantarlo, moderación en steam aun no hemos actuado salvo con los perfiles bots y rusos que eran muy raros y nos gustaría no tener que moderar como por la tarde de ayer del chat pese a que no viste tu nada dio pie a que compañeros míos y no yo sacaran el. Tema de moderación así que quizás yo no tenga porque sacar nada pero claramente algo tuvo que haber , sino solamente administrar y realizar cosas para el grupo, así que insisto, yo al igual que tu como usuario de eol he dejado mi opinión, como has hecho con el tema de creer que no es malo poner aquí los sorteos en la manera que lo pusiste que se pudo interpretar de manera que quizás no fue la acertada.


Como dije antes, un administrador tiene incluso mas responsabilidad que un moderador, por lo que todavia me sorprendo mas.

Efectivamente, como he dicho mil veces yo tengo mis motivaciones propias, que son igual de respetables que cualquiera, pero yo al menos soy sincero y no voy de samaritano diciendo lo que politicamente se debe decir, personalmente creo que eso es falsedad y yo no me escondo, sobretodo por que no tiene nada malo, que como ya explique en su momento eso es a lo que me referia cuando pregunte si tenia algo de malo.

Vuelvo a repetir que no eres un usurio normal si no un administrador, y como tal en mi opinion deberias ser lo mas objetivo posible con la gente, sobretodo por que aqui hay gente con varias opiniones tan respetables como las que tu piensas.

Si habeis sacado el tema del chat, personalmente y lo mismo me confundo seguramente sea por tu motivacion, y vuelvo a repetir, solo fue un debate politico, ni con insultos ni nada, siempre con repeto y sin ningun tipo de mal rollo, no se por que se tiene que sacar un tema de este tipo con los administradores cuando no ha pasado nada, si no, dime aqui si quieres que ha pasado. Otra cosa muy distinta es que se intente sacar punta al lapiz cuando no hace falta.

Con estas cosas son las que a la gente le tira para atras postear y opinar, por que a todo se le saca punta, luego nos quejamos que aqui no participa nadie, al final hasta voy a tener miedo a expresarme.
Me acabo de enterar Rhaul que soy admin en eol, soy admin en el grupo de steam punto, ni siquiera en en este hilo pese a haber creado la wiki y la iniciativa de ello.

Sigues sin entenderlo, yo no me referia a que no es malo hacer sorteos, si no tener interes por ellos. Ya lo explicado varias veces.

Esto es al hilo sobre hacer los sorteos aquí lee tus posts, que tampoco lo has entendido aún son dos temas diferentes, tu opinas que que tiene de malo hacer sorteos aquí ese fue tu primer post y tu segundo el que te puse arriba, el interés de que se hagan sorteos tuyo es valorable, pero coincides después de reivindicar tu interés que se hagan aquí sorteos das pie a que no tiene de malo hacerlos aquí al menos yo, el usuario que quoteaste pensamos igual, ten interés por ellos si quieres pero no incites a que sea o no malo el hacerlos o no aquí o el interés o no y demás sino lo último de todo que bien pusiste que estas de acuerdo con la reubicacion, si ese post hubiera sido el primero habría quedado todo genial, pero queda tu interés personal por delante en 2 posts o frases que en la reubicacion quizás de ahí haya podido haber malentendido, repito que aunque no lo creas soy un usuario más administración en el sentido implícito, nuestro gdocs para censar y gestionar, no administrador en plan como tu piensas ni mucho menos, la idea es intentar que sea de todos y para todos y hecho con la ayuda de los máximos posibles de ayuda y opiniones, no te cohibas a opinar, como ves no estamos intentando moderar en todo caso valorar y opinar, lamento si tu pensamiento es el de juzgar y de caza de brujas, tomatelo como que estamos por voluntad propia intentando hacer la parte de administrativa como si una oficina se tratase creo que hemos dejado mano ancha en prácticamente todos los sentidos requisitos normas etc. Por lo que estoy en desacuerdo que pienses que es más grave por pensar que somos dioses o inquisidores, somos un grupo de chavales que en sus ratos libres han intentado dar un pequeño paso que estaba parado de hace años, el camino lo tenemos que hacer todos y entre todos
eL PiRRi escribió:Me acabo de enterar Rhaul que soy admin en eol, soy admin en el grupo de steam punto, ni siquiera en en este hilo pese a haber creado la wiki y la iniciativa de ello.


eres admin, y se cual sea tu grupo, sigues siendo una parte representante del foro, y ya sea mas grande o menos como tal deberias ser un ejemplo a sequir, ya que eres en cierta parte un representante.

Esto es al hilo sobre hacer los sorteos aquí lee tus posts, que tampoco lo has entendido aún son dos temas diferentes, tu opinas que que tiene de malo hacer sorteos aquí ese fue tu primer post y tu segundo el que te puse arriba, el interés de que se hagan sorteos tuyo es valorable, pero coincides después de reivindicar tu interés que se hagan aquí sorteos das pie a que no tiene de malo hacerlos aquí al menos yo, el usuario que quoteaste pensamos igual, ten interés por ellos si quieres pero no incites a que sea o no malo el hacerlos o no aquí o el interés o no y demás sino lo último de todo que bien pusiste que estas de acuerdo con la reubicacion, si ese post hubiera sido el primero habría quedado todo genial, pero queda tu interés personal por delante en 2 posts o frases que en la reubicacion quizás de ahí haya podido haber malentendido, repito que aunque no lo creas soy un usuario más administración en el sentido implícito, nuestro gdocs para censar y gestionar, no administrador en plan como tu piensas ni mucho menos, la idea es intentar que sea de todos y para todos y hecho con la ayuda de los máximos posibles de ayuda y opiniones, no te cohibas a opinar, como ves no estamos intentando moderar en todo caso valorar y opinar, lamento si tu pensamiento es el de juzgar y de caza de brujas, tomatelo como que estamos por voluntad propia intentando hacer la parte de administrativa como si una oficina se tratase creo que hemos dejado mano ancha en prácticamente todos los sentidos requisitos normas etc. Por lo que estoy en desacuerdo que pienses que es más grave por pensar que somos dioses o inquisidores, somos un grupo de chavales que en sus ratos libres han intentado dar un pequeño paso que estaba parado de hace años, el camino lo tenemos que hacer todos y entre todos


No, no pongas palabras o interpretaciones que yo no he dicho, lee bien mis post y en el segundo lo aclaro, lo que sucede es que te enciendes muy rapido y como ya he comprobado por mi mismo interpretas siempre de la peor forma posible. Repito, yo opine que tiene de malo que la gente tenga interes por esos sorteos y la prueba la tienes en que yo mismo estoy a favor de la reubicacion de los sorteos, si no quieres dar el brazo a torcer no lo hagas, pero queda mi claro mi postura, solo hay que mirarlo con objetividad.

En cualquier caso, tu reprimenda es totalmente excesiva y fuera de lugar, ya que no te has limitado a asesorarme sobre las normas si no me has empezado a sacar trapos sucios del chat que no venian a cuento (todavia espero que me digas que hice de malo), tu dices que no es algo personal y que no eres un inquisidor pero esto no es la primera vez que lo haces de esta manera, y esto no es una opinion, si no una realidad.
Pirri, déjalo, es bobada, no entiende las cosas ni aunque las dibujes, bastante desvirtuado está ya el hilo gracias a él, ya ha dejado claro que su motivación es apuntarse a sorteos, a todos que puede, bien, está para gorronear, punto.
Retomemos el hilo, tenéis toda la razón , perdonadme por el debate abierto que he comenzado yo mismo y asumo, entre yo y el user rhaul.

Saludos y seguimos aparte del censo e invitaciones a invitaros si quizás mejor no por aquí sino por el chat del grupo de steam mejor, en debatir cosas y opiniones que sean favorables para el grupo y su organización en cualquier aspecto así como nuevas ideas interesantes a intentar implantar, valorar o iniciativas nuevas
Medu75 escribió:Pirri, déjalo, es bobada, no entiende las cosas ni aunque las dibujes, bastante desvirtuado está ya el hilo gracias a él, ya ha dejado claro que su motivación es apuntarse a sorteos, a todos que puede, bien, está para gorronear, punto.


gorronear es pillar todo lo qeu se pueda sin dar nada a cambio, ese no es mi caso, ni pillo todo lo que pueda y regalo juegos.
Tengo muchas motivaciones, entre ellas los sorteos, no me escondo, pero esto lo tiene todo la gente que participa.

Por cierto, esto si que es una falta de respeto hacia un usuario y el mismo ha reconocido que desvirtuo el hilo.

Pirri, ya lo hablamos por el chat.
Parece ser que si no hay sorteos no hay movimiento en el hilo jajajaja.
Enga un UP!!
al menos con la movida famosa, ya está todo organizado, no hace falta ni limpia ni nada. Esto es eficacia.
Podrías proponer juegos que tengamos en común para hacer quedadas, aunque sean indies o alguno viejuno de esos que tenemos en las bibliotecas sin jugar. Ya sé que cada juego tiene su hilo pero ya que hacemos una comunidad estaría bien proponer cosas. Solo he visto quedadas del CS:GO y del Torchlight II (que no he conseguido coincidir en horarios).

No sé que os parece.
Sycosamo escribió:Podrías proponer juegos que tengamos en común para hacer quedadas, aunque sean indies o alguno viejuno de esos que tenemos en las bibliotecas sin jugar. Ya sé que cada juego tiene su hilo pero ya que hacemos una comunidad estaría bien proponer cosas. Solo he visto quedadas del CS:GO y del Torchlight II (que no he conseguido coincidir en horarios).

No sé que os parece.


contad conmigo, a mi todo lo que sea jugar con coop me encanta.
Sycosamo escribió:Podrías proponer juegos que tengamos en común para hacer quedadas, aunque sean indies o alguno viejuno de esos que tenemos en las bibliotecas sin jugar. Ya sé que cada juego tiene su hilo pero ya que hacemos una comunidad estaría bien proponer cosas. Solo he visto quedadas del CS:GO y del Torchlight II (que no he conseguido coincidir en horarios).

No sé que os parece.

Es que lo suyo aunque tengan su hilo algunos juegos es proponerlo también aquí, que hay muchos juegos, de hecho yo con gente del grupo me he pegado buenas viciadas al Borderlands 2, por ejemplo, se que también algunos jugamos al TF2, jugamos, no sólo idleamos XD
me a tocado un deponia de mulzani creo(gracias) y me han puesto en lista negra a que es debido? y como se entra en grupos de steamgif?
y estoy censado???
bigsefirot escribió:me a tocado un deponia y me han puesto en lista negra a que es debido? y como se entra en grupos de steamgif?
y estoy censado???


Preguntale al organizador del sorteo por que te ha puesto en una lista negra, nosotros en eso no tenemos nada que ver, las normas y los criterios de los sorteos los ponen los que los organizan.

Salu2.
Sycosamo escribió:Podrías proponer juegos que tengamos en común para hacer quedadas, aunque sean indies o alguno viejuno de esos que tenemos en las bibliotecas sin jugar. Ya sé que cada juego tiene su hilo pero ya que hacemos una comunidad estaría bien proponer cosas. Solo he visto quedadas del CS:GO y del Torchlight II (que no he conseguido coincidir en horarios).

No sé que os parece.

Sin ningún problema, puedes proponer quedada del juego que quieras por si la gente se anima a jugarlos.
bigsefirot escribió:me a tocado un deponia de mulzani creo(gracias) y me han puesto en lista negra a que es debido? y como se entra en grupos de steamgif?
y estoy censado???


lo mismo cree que no eres de EOL, por eso es mejor preguntarselo directamente a el
@bigsefirot no estabas censado, pero ya te he metido en el censo, puede ser por esto por lo que te han puesto en la lista negra, habla con el organizador del sorteo y aclaraselo.

Salu2.
Ghandig escribió:@bigsefirot no estabas censado, pero ya te he metido en el censo, puede ser por esto por lo que te han puesto en la lista negra, habla con el organizador del sorteo y aclaraselo.

Salu2.

gracias igualmente le enviado una peticion a steam a ver que tal y una vez mas gracias a todos ^^
Sycosamo escribió:Podrías proponer juegos que tengamos en común para hacer quedadas, aunque sean indies o alguno viejuno de esos que tenemos en las bibliotecas sin jugar. Ya sé que cada juego tiene su hilo pero ya que hacemos una comunidad estaría bien proponer cosas. Solo he visto quedadas del CS:GO y del Torchlight II (que no he conseguido coincidir en horarios).

No sé que os parece.


Estoy de acuerdo con el compañero ^^

La idea que tuve para las primeras quedadas de Torchlight II fue a boleo: quería participar, y no sabía que juego elegir. Así que elegí en plan random XD

De todas formas, en la página del grupo dentro de Steam se pueden ver los juegos que se tienen en común. Si no, siempre se puede hacer lo que hice yo en su momento: eliges el juego, abres discusión, pones fecha y lo dejas todo más o menos atado, y la gente se irá uniendo.

Eso si, el que se decida a hacerlo pediría por favor que avisara con tiempo de antelación. Por temas de organización, que la gente no tenga planes que se solapen... Y si la cosa funciona se puede organizar de manera más habitual, como esta pasando con Torchlight.

Que por cierto, ya aprovecho: estamos pidiendo que nos digáis que horarios os vendrían bien para jugar al Torchlight más a menudo. Podéis dejar vuestra aportación en las cajas de comentarios en la discusión del grupo dentro de Steam. Sé que muchos no miráis las discusiones, pero para no enguarronar esto, será lo mejor.

Soy consciente de que hay gente que quiere unirse, pero por ahora los slots se van a cerrar a la espera de que encontremos un mod para el suficiente número de jugadores que no perjudique tanto la jugabilidad como la última vez.

Portaos bien ^^
@Veran Pongo el enlace del hilo del grupo en el que se estan discutiendo los horarios para que os podais organizar:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 228766427/

Salu2.
Ghandig escribió:@Veran Pongo el enlace del hilo del grupo en el que se estan discutiendo los horarios para que os podais organizar:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 228766427/

Salu2.


gracias, ya he posteado.
@Ghandig Gracias ^^

Voy a repetirme un poco:

En la última quedada sufrimos algunos problemas de latencia, y creemos que la causa se debe al mod de 25 jugadores que estábamos usando, que está en su fase beta. No estamos seguros, pero como no dispongo de mucho tiempo en esta semana, hasta el fin de la misma no podré comprobarlo en condiciones. Por lo tanto, y hasta que corroboremos nuestras sospechas, no vamos a admitir por el momento a ningún jugador más que los que participaron y estuvieron presentes en las últimas quedadas.

Esto no significa, una vez más, que cerremos los huecos a nuevas incorporaciones para siempre.

En nombre de todos los organizadores, os agradecemos vuestro interés y colaboración, y esperamos resolver esto lo antes posible.
Veran escribió:@Ghandig Gracias ^^

Voy a repetirme un poco:

En la última quedada sufrimos algunos problemas de latencia, y creemos que la causa se debe al mod de 25 jugadores que estábamos usando, que está en su fase beta. No estamos seguros, pero como no dispongo de mucho tiempo en esta semana, hasta el fin de la misma no podré comprobarlo en condiciones. Por lo tanto, y hasta que corroboremos nuestras sospechas, no vamos a admitir por el momento a ningún jugador más que los que participaron y estuvieron presentes en las últimas quedadas.

Esto no significa, una vez más, que cerremos los huecos a nuevas incorporaciones para siempre.

En nombre de todos los organizadores, os agradecemos vuestro interés y colaboración, y esperamos resolver esto lo antes posible.


vaya por dios, llevo varios dias jugando para ponerme al nivel requerido, pero bueno, me pongo a la lista de espera y ya nos direis algo.
La verdad es que el evento ha tenido muy buena acogida. Ya he visto todos los mensajes que habéis ido dejando en los hilos correspondientes, y me da mucha pena dejar colgado a nadie. Por eso voy a ponerme en cuanto tenga ocasión, que esta semana no puedo tocar el ordenador para otra cosa que no sea trabajar T^T.
Con el tema Torchlight 2, podéis crear otro grupo para que entre gente. No tiene por que haber un grupo único por juego.
Sycosamo escribió:Podrías proponer juegos que tengamos en común para hacer quedadas, aunque sean indies o alguno viejuno de esos que tenemos en las bibliotecas sin jugar. Ya sé que cada juego tiene su hilo pero ya que hacemos una comunidad estaría bien proponer cosas. Solo he visto quedadas del CS:GO y del Torchlight II (que no he conseguido coincidir en horarios).

No sé que os parece.


Hemos instalado algunos:

Altitude
Boring Man - Online Tactical Stickman Combat XD a must install [+risas]
TrackMania Nations Forever
Worms Armaggedon

Terraria seria bueno, pero hay que requerirle bastante tiempo, y para rebajas de verano algunos vamos a pillar 4-packs de este para echar las risas cortas Zero Gear http://store.steampowered.com/app/18820

Si es complicado coincidir a veces por unos motivos u otros, tambien pasarse por el chat a charlar de lo que sea y jugar a juegos que sean divertidos y cortos para pasar el rato, es como dicen los compañeros, organizarlo y a ver si la gente se va animando.
rhaul escribió:
Veran escribió:@Ghandig Gracias ^^

Voy a repetirme un poco:

En la última quedada sufrimos algunos problemas de latencia, y creemos que la causa se debe al mod de 25 jugadores que estábamos usando, que está en su fase beta. No estamos seguros, pero como no dispongo de mucho tiempo en esta semana, hasta el fin de la misma no podré comprobarlo en condiciones. Por lo tanto, y hasta que corroboremos nuestras sospechas, no vamos a admitir por el momento a ningún jugador más que los que participaron y estuvieron presentes en las últimas quedadas.

Esto no significa, una vez más, que cerremos los huecos a nuevas incorporaciones para siempre.

En nombre de todos los organizadores, os agradecemos vuestro interés y colaboración, y esperamos resolver esto lo antes posible.


vaya por dios, llevo varios dias jugando para ponerme al nivel requerido, pero bueno, me pongo a la lista de espera y ya nos direis algo.

Pues yo estoy igual que tu. Me pillé el juego el otro día por las quedadas y veo lo del problema este. Una lastima la verdad, haber si lo pueden solucionar o algo, que lo dudo porque el mod hace 2 años que no lo actualizan y no he visto otro de mas de 8 jugadores.
stack escribió:
rhaul escribió:
Veran escribió:@Ghandig Gracias ^^

Voy a repetirme un poco:

En la última quedada sufrimos algunos problemas de latencia, y creemos que la causa se debe al mod de 25 jugadores que estábamos usando, que está en su fase beta. No estamos seguros, pero como no dispongo de mucho tiempo en esta semana, hasta el fin de la misma no podré comprobarlo en condiciones. Por lo tanto, y hasta que corroboremos nuestras sospechas, no vamos a admitir por el momento a ningún jugador más que los que participaron y estuvieron presentes en las últimas quedadas.

Esto no significa, una vez más, que cerremos los huecos a nuevas incorporaciones para siempre.

En nombre de todos los organizadores, os agradecemos vuestro interés y colaboración, y esperamos resolver esto lo antes posible.


vaya por dios, llevo varios dias jugando para ponerme al nivel requerido, pero bueno, me pongo a la lista de espera y ya nos direis algo.

Pues yo estoy igual que tu. Me pillé el juego el otro día por las quedadas y veo lo del problema este. Una lastima la verdad, haber si lo pueden solucionar o algo, que lo dudo porque el mod hace 2 años que no lo actualizan y no he visto otro de mas de 8 jugadores.


Te resalto lo que ha dicho @eR_XaVi "Con el tema Torchlight 2, podéis crear otro grupo para que entre gente. No tiene por que haber un grupo único por juego."

Si os organizais mas gente podeis hacer otros grupos/quedadas, no tiene por que ser solo una.

Teneis un foro de Discusiones dentro del propio grupo donde podeis organizaros para otra quedada si quereis, luego lo posteais aqui para que lo vea mas gente y listo:

http://steamcommunity.com/groups/elotrolado/discussions

Salu2.
Yo si haceis de otros juegos o tal me apuntaria.
Podeis agregarme al grupo y la lista del principio? Es que no me habia coscado de que ahora era privado, ya he echo todo lo que se pide en el post inicial. Saludos y ya me vais diciendo.
rosmander escribió:Podeis agregarme al grupo y la lista del principio? Es que no me habia coscado de que ahora era privado, ya he echo todo lo que se pide en el post inicial. Saludos y ya me vais diciendo.

Ya estas censado compi [beer] cuando se actualice la lista aparecerás.
Un saludo!
Faryneli escribió:
rosmander escribió:Podeis agregarme al grupo y la lista del principio? Es que no me habia coscado de que ahora era privado, ya he echo todo lo que se pide en el post inicial. Saludos y ya me vais diciendo.

Ya estas censado compi [beer] cuando se actualice la lista aparecerás.
Un saludo!


Ok, sin problemas, muchas gracias como siempre amigo. Ya al menos se que estoy fichado...xD. Saludos
pues para matar el rato de vez en cuando no estaria mal.
espero haberlo hecho bien para pasar la validacion.
ioros76 escribió:pues para matar el rato de vez en cuando no estaria mal.
espero haberlo hecho bien para pasar la validacion.


Invitación enviada!! Ya estas censado!
Rosmander se me han adelantado! Pero ya estas censado :D

Al actualizar la wiki aparecereis, gracias por pasaros, salu2!
Aunque lo agradezco casi siempre (si no lo hago es ya por vergüenza ajena), me paso para dar las gracias a todos aquellos que desinteresadamente, dan vidilla en el grupo y sortean juegos en steamgifts...sois grandes chavales...un grupo que estaba muerto literalmente tiene ahora más vida que nunca.
ok gracias esperando que llegue ... espero no haber bloqueado pues como casi todos los dias tengo que bloquear a 3 o 4 bots para robarme la cuenta.
Imagen
Si no salgo en la lista es que no estoy censado verdad?? censadme cuando podáis, gracias!!
Yo tampoco estoy en la lista
ioros76 escribió:ok gracias esperando que llegue ... espero no haber bloqueado pues como casi todos los dias tengo que bloquear a 3 o 4 bots para robarme la cuenta.
Imagen


Las Invitaciones llegan al instante asi que has debido de bloquearla, te la he mandado otra vez pero mientras este bloqueada no te va a llegar, intenta encontrarla y quitarle el bloqueo.

jordi1986 escribió:Si no salgo en la lista es que no estoy censado verdad?? censadme cuando podáis, gracias!!


Tu estas censado desde hace tiempo y apareces en la lista de la primera pagina.

DJSoLiD escribió:Yo tampoco estoy en la lista


Tu no estabas en la lista porque no estabas en el grupo, te he mandado una invitacion y te he metido en el listado, cuando se actualice la primera pagina apareceras.

Salu2.
Asias!!!

Creia que habia entrado hace algun tiempo ya
5990 respuestas