fonso86 escribió:Como comenté antes, creo que se debería de abrir de nuevo el hilo de sorteos, en el que se ponían los sorteos mediante SG de eolianos (y separados del grupo de SteamGifts que ya existe en EOL, que es algo más privado), y también se hacían sorteos tipo los que hace @ertitoagus , que al final son mucho más entretenidos.
Y así dejamos este grupo para las quedadas, eventos etc... Por cierto, que ya que estoy, me gustaría saber que hay que hacer para publicar algún análisis que luego se pone en el grupo, que lo mismo me animo a hacer alguno
eL PiRRi escribió:
Pues si que es malo puesto que no es el objetivo de este hilo, parece mentira que no sea ni la primera ni segunda vez que se te dice y tu sigue a lo tuyo @rhaul apuntandote a la mayoria de todos los sorteos de todos lados e hincando el dedo en la yaga con lo mismo, el objetivo PRINCIPAL de este hilo son otros, no los regalos (que no son malos), hay un hilo para los regalos como bien comentan, se podrian poner alli en ese hilo TODOS LOS GIFTS con el requisito de pertenecer al grupo o el requisito que considerara el que regala el juego haciendo mencion a este hilo, ya dijimos que no queremos entrar en el tema, pero cada 3 o 4 paginas sale el tema...
rhaul escribió:eL PiRRi escribió:
Pues si que es malo puesto que no es el objetivo de este hilo, parece mentira que no sea ni la primera ni segunda vez que se te dice y tu sigue a lo tuyo @rhaul apuntandote a la mayoria de todos los sorteos de todos lados e hincando el dedo en la yaga con lo mismo, el objetivo PRINCIPAL de este hilo son otros, no los regalos (que no son malos), hay un hilo para los regalos como bien comentan, se podrian poner alli en ese hilo TODOS LOS GIFTS con el requisito de pertenecer al grupo o el requisito que considerara el que regala el juego haciendo mencion a este hilo, ya dijimos que no queremos entrar en el tema, pero cada 3 o 4 paginas sale el tema...
Como ya he dicho en el mensaje, yo tambien considero que el tema de los juegos de steamgift deberia reubicarse, y como anteriormente te dije, yo no me refiero a si es malo o no desvirtuar el hilo, lo cual estoy totalmente de acuerdo, lo que yo critico es ese afan que se tiene en este foro de 1 criticar los intereses que se tengan personales de cada uno en este foro.
Ciertamente estoy apuntandome en los juegos que me interesan, 2 pero tambien yo regalo juegos y no critico a un usuario por esto 3 y mucho menos hago una caza de brujas por este tema 4(sobretodo por que hay usuarios qeu sin dar ni un juego en steamgift han ganado ya varios), ya que mi impresion es que todo esto se va mucho de las manos con tanta investigacion y presunciones.
Lo que pretendo decir, es que lo que yo critico es esa actitud qeu se tiene de perseguir a la gente como ahora mismo me estas citando a mi, qeu si me apuanto a casi todo en todos los lados y cosas asi, eso es lo que yo pregunto si tiene algo de malo, 5 y no si se desvirtua un hilo, que recuerdo que estoy totalmente de acuerdo.
Sobre el tema de los juegos, yo creo que no hay que rizar tanto el rizo, en steamgift se puede poner niveles, y con eso como minimo garantizas qeu al menos el usuario haya dado juegos.
rhaul escribió:Me ha tocado el Caster de SoldadoPatoso, estoy apunto de llorar.
edito: alguien conoce a este usuario?http://steamcommunity.com/profiles/76561197990565006
rhaul escribió:Medu75 escribió:Y no se podría abrir otro post para los regalos y demás?? que me parece muy bien que se hagan, pero vamos que parece que es lo único que interesa llenando páginas, que este post en vez de ser Grupo Steam parece ya Grupo steamgifts.
y eso es malo?
lo que yo critico es ese afan que se tiene en este foro de criticar los intereses que se tengan personales de cada uno en este foro.
eL PiRRi escribió:
1 Con eso ya lo has dicho todo, o la mayoria
2 Nadie dice lo contrario, pero no pinta nada que habiendo recalcado mas de una vez que no uso SteamGifts , vayas directamente al chat a preguntarme a mi que hacer con tu key del Deponia, la cual dudabas que funcionase, y yo "ofreciendote" a que se lo regalases a un familiar o amigo contestes que entonces no valdria para SG, agradecemos que aportes SG al grupo como lo has hecho pero de SG no va a vivir este grupo, o al menos esa no es la intencion de lo que intentamos hacer, debe ser un añadido o extra pero no un interes que te quede claro, o al menos tu si lo tienes segun el punto 1 en tu punto de vista, sabias de sobra que eso que me preguntaste era para preguntarlo en el hilo que frecuentas de Gifts, o en cualquier otro lado o a otra persona, mi juicio es que te querias hacer notar que ibas a postear un gif de Deponia (Mi opinion personal ojo, lamento que no coincida o que no sea la realidad).
3rhaul escribió:Me ha tocado el Caster de SoldadoPatoso, estoy apunto de llorar.
edito: alguien conoce a este usuario?http://steamcommunity.com/profiles/76561197990565006
Ni diciendote un moderador que es un usuario privado censado te lo crees, ¿quieres su nick de EOL para que charles con el y te lo creas?
Más que investigacion queremos que sea justo, para ello unas normas deberia de haber, pero como esta en la Wiki , la gente comenzo a giftear sin ton ni son aqui, que si estamos todos de acuerdo que dan vidilla, incluido yo, pero como bien comenta todo el mundo parece un hilo de SteamGifts y no lo es.
4 Puede que se este yendo si, razon aqui te doy, por ello repito, ¿algun metodo justo equitativo para que se REPARTA entre todos los usuarios las cosas con mas igualdad? Si crees que hay gente que recibe muchos regalos y no da regalos (tardaste poco en poner el que regalaste a quien le toco el tuyo) reportanoslo por privado y lo miramos, tanto una cosa como la otra seria lo suyo que no fueran en este hilo sobretodo que quede claro, no llegamos a eso, el motivo de este hilo no es ese, por ello se va un poco de las manos porque aqui no se debiera tratar el tema, o si se ha de tratar debiera ser de algun modo ORGANIZADO. [/quete]
Reporte al usuario que le toco el Deponia, por la unica razon de que yo quiero que sea los juegos que yo de sean para gente de este foro, de hecho mi interes era para que sean los juegos para nosotros, no se por que me dices eso, si fuera de una forma egoista me daria igual darselo a un giri o a cualqueir otro, pero como es mi juego yo quiero que sea para aqui, si hay algo de malo dimelo.5 Lo has desvirtuado un pelin aqui en tu caso con algunos posts (no digo que tu seas el único ojo),
ciertamente, aqui y yo me incluso desvirtuamos el hilo, pero tu tambien lo haces, y se supone que eres moderador.rhaul escribió:Medu75 escribió:Y no se podría abrir otro post para los regalos y demás?? que me parece muy bien que se hagan, pero vamos que parece que es lo único que interesa llenando páginas, que este post en vez de ser Grupo Steam parece ya Grupo steamgifts.
y esta misma tarde también en el chat del grupo totalmente en el cual has estado un poco inadecuado en algunas maneras/tonos/topics.
Saludos
manval escribió:Como dijo fonso, se podria reabrir el "[HO] Sorteos Steam y otras plataformas", Dios la de hilos que hay que parecen iguales, y dejarlo para los regalos de SG y lo que se quiera regalar, sobre las normas, no me importaria que se pusieran normas, pero con el temas de los niveles se puede controlar un poco a los gorrones, siempre los habra, pero es como somos. si empezamos a poner demasiadas normas, al final sera el "[Post Oficial] Steam Gifts - Juegos para steam gratis por Sorteo" segunda parte.
rhaul escribió:Medu75 escribió:Y no se podría abrir otro post para los regalos y demás?? que me parece muy bien que se hagan, pero vamos que parece que es lo único que interesa llenando páginas, que este post en vez de ser Grupo Steam parece ya Grupo steamgifts.
y eso es malo?
Katzi escribió:Buenas PiRRi soy el colega de eXeToR, ya tengo el perfil de Steam vinculado. Estoy en el grupo como AnaIvanovic, lo demas ya lo sabes .
eL PiRRi escribió:Solamente te recuerdo qeu eres moderador y debes ser objetivo recalco que no soy/somos moderador/es tal cual , si lo fuera/mos, quizas no tendria/mos mano tan ancha e iria/mos a lo fácil y a lo que es mas efectivo pero agresivo pero no queremos, puesto no solo yo, sino varios, hemos sido los moderadores que creemos haber sido objetivos en un grupo de chat de moderación privado sobre el tema y otros temas varios acerca del Hilo/Grupo, en los que todos hemos coincidido en la mayoria de cosas con tu caso concreto, asi que personal ya te digo que no es amigo..., o algo tendrás... o estamos bastantes personas equivocados contigo (que ójala).
la charlita del chat con los compañeros, son los que me han animado a escribir aquí, creo que en nombre de la administración del grupo y no solamente de la mía puesto que aparte nos hemos reunido si te reconforta saber que no es nada personal mío, ni caza de brujas mia particular o deducciones en las que meto la pata, cuando ya he hablado con el compañero que habló contigo y se la conversación que hubo de ahi mi contestación a un punto anterior
eL PiRRi escribió:Yo también soy un usuario que piensa y da mi opinión y la doy como usuario que también que soy,
Después de opinar 2 veces incluso quoteando aun usuario ( estando de acuerdo luego en la. Reubicacion como bien dices pero haciendo 2 floods a que no es malo realizar sorteos aquí también cuando hay hilos para ello)
Si no lo hago de forma privada lo siento, repito no soy moderador sino administrador y expongo mis opiniones al igual que tu tienes más tuyas, siempre todo es debatirse. Gracias a este cruce de mensajes veo que lo mio no es la moderación y puede que en eso te pueda dar parte de razón de echo por ello insistimos que tu flood/opinión acerca de los sorteos es valorable, pero ya sabes bien que hojas atrás la intencionalidad del hilo, al igual que tu has ido bien de cara como dices indicando tus prioridades . Justicia no hago opino como usuario que soy, y eso es malo? , para nada como moderador, no quisiéramos serlo aunque te pueda parecer personalmente a ti cazas de brujas solo intentamos administrar y proponer, para moderación ya está la de eol, si hubiéramos pedido a ellos que quitaran los posts de los gifts para que los pongáis en el de regalos muchos os habríais quejado, por ello insisto necesitamos opiniones para concretar y administrar esto, aquí no somos moderadores del hilo ni mucho menos, administradores del grupo de steam por intentar levantarlo, moderación en steam aun no hemos actuado salvo con los perfiles bots y rusos que eran muy raros y nos gustaría no tener que moderar como por la tarde de ayer del chat pese a que no viste tu nada dio pie a que compañeros míos y no yo sacaran el. Tema de moderación así que quizás yo no tenga porque sacar nada pero claramente algo tuvo que haber , sino solamente administrar y realizar cosas para el grupo, así que insisto, yo al igual que tu como usuario de eol he dejado mi opinión, como has hecho con el tema de creer que no es malo poner aquí los sorteos en la manera que lo pusiste que se pudo interpretar de manera que quizás no fue la acertada.
eL PiRRi escribió:Me acabo de enterar Rhaul que soy admin en eol, soy admin en el grupo de steam punto, ni siquiera en en este hilo pese a haber creado la wiki y la iniciativa de ello.
Esto es al hilo sobre hacer los sorteos aquí lee tus posts, que tampoco lo has entendido aún son dos temas diferentes, tu opinas que que tiene de malo hacer sorteos aquí ese fue tu primer post y tu segundo el que te puse arriba, el interés de que se hagan sorteos tuyo es valorable, pero coincides después de reivindicar tu interés que se hagan aquí sorteos das pie a que no tiene de malo hacerlos aquí al menos yo, el usuario que quoteaste pensamos igual, ten interés por ellos si quieres pero no incites a que sea o no malo el hacerlos o no aquí o el interés o no y demás sino lo último de todo que bien pusiste que estas de acuerdo con la reubicacion, si ese post hubiera sido el primero habría quedado todo genial, pero queda tu interés personal por delante en 2 posts o frases que en la reubicacion quizás de ahí haya podido haber malentendido, repito que aunque no lo creas soy un usuario más administración en el sentido implícito, nuestro gdocs para censar y gestionar, no administrador en plan como tu piensas ni mucho menos, la idea es intentar que sea de todos y para todos y hecho con la ayuda de los máximos posibles de ayuda y opiniones, no te cohibas a opinar, como ves no estamos intentando moderar en todo caso valorar y opinar, lamento si tu pensamiento es el de juzgar y de caza de brujas, tomatelo como que estamos por voluntad propia intentando hacer la parte de administrativa como si una oficina se tratase creo que hemos dejado mano ancha en prácticamente todos los sentidos requisitos normas etc. Por lo que estoy en desacuerdo que pienses que es más grave por pensar que somos dioses o inquisidores, somos un grupo de chavales que en sus ratos libres han intentado dar un pequeño paso que estaba parado de hace años, el camino lo tenemos que hacer todos y entre todos
Medu75 escribió:Pirri, déjalo, es bobada, no entiende las cosas ni aunque las dibujes, bastante desvirtuado está ya el hilo gracias a él, ya ha dejado claro que su motivación es apuntarse a sorteos, a todos que puede, bien, está para gorronear, punto.
Sycosamo escribió:Podrías proponer juegos que tengamos en común para hacer quedadas, aunque sean indies o alguno viejuno de esos que tenemos en las bibliotecas sin jugar. Ya sé que cada juego tiene su hilo pero ya que hacemos una comunidad estaría bien proponer cosas. Solo he visto quedadas del CS:GO y del Torchlight II (que no he conseguido coincidir en horarios).
No sé que os parece.
Sycosamo escribió:Podrías proponer juegos que tengamos en común para hacer quedadas, aunque sean indies o alguno viejuno de esos que tenemos en las bibliotecas sin jugar. Ya sé que cada juego tiene su hilo pero ya que hacemos una comunidad estaría bien proponer cosas. Solo he visto quedadas del CS:GO y del Torchlight II (que no he conseguido coincidir en horarios).
No sé que os parece.
bigsefirot escribió:me a tocado un deponia y me han puesto en lista negra a que es debido? y como se entra en grupos de steamgif?
y estoy censado???
No sé que os parece.
bigsefirot escribió:me a tocado un deponia de mulzani creo(gracias) y me han puesto en lista negra a que es debido? y como se entra en grupos de steamgif?
y estoy censado???
Ghandig escribió:@bigsefirot no estabas censado, pero ya te he metido en el censo, puede ser por esto por lo que te han puesto en la lista negra, habla con el organizador del sorteo y aclaraselo.
Salu2.
No sé que os parece.
Ghandig escribió:@Veran Pongo el enlace del hilo del grupo en el que se estan discutiendo los horarios para que os podais organizar:
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 228766427/
Salu2.
Veran escribió:@Ghandig Gracias ^^
Voy a repetirme un poco:
En la última quedada sufrimos algunos problemas de latencia, y creemos que la causa se debe al mod de 25 jugadores que estábamos usando, que está en su fase beta. No estamos seguros, pero como no dispongo de mucho tiempo en esta semana, hasta el fin de la misma no podré comprobarlo en condiciones. Por lo tanto, y hasta que corroboremos nuestras sospechas, no vamos a admitir por el momento a ningún jugador más que los que participaron y estuvieron presentes en las últimas quedadas.
Esto no significa, una vez más, que cerremos los huecos a nuevas incorporaciones para siempre.
En nombre de todos los organizadores, os agradecemos vuestro interés y colaboración, y esperamos resolver esto lo antes posible.
No sé que os parece.
rhaul escribió:Veran escribió:@Ghandig Gracias ^^
Voy a repetirme un poco:
En la última quedada sufrimos algunos problemas de latencia, y creemos que la causa se debe al mod de 25 jugadores que estábamos usando, que está en su fase beta. No estamos seguros, pero como no dispongo de mucho tiempo en esta semana, hasta el fin de la misma no podré comprobarlo en condiciones. Por lo tanto, y hasta que corroboremos nuestras sospechas, no vamos a admitir por el momento a ningún jugador más que los que participaron y estuvieron presentes en las últimas quedadas.
Esto no significa, una vez más, que cerremos los huecos a nuevas incorporaciones para siempre.
En nombre de todos los organizadores, os agradecemos vuestro interés y colaboración, y esperamos resolver esto lo antes posible.
vaya por dios, llevo varios dias jugando para ponerme al nivel requerido, pero bueno, me pongo a la lista de espera y ya nos direis algo.
stack escribió:rhaul escribió:Veran escribió:@Ghandig Gracias ^^
Voy a repetirme un poco:
vaya por dios, llevo varios dias jugando para ponerme al nivel requerido, pero bueno, me pongo a la lista de espera y ya nos direis algo.
Pues yo estoy igual que tu. Me pillé el juego el otro día por las quedadas y veo lo del problema este. Una lastima la verdad, haber si lo pueden solucionar o algo, que lo dudo porque el mod hace 2 años que no lo actualizan y no he visto otro de mas de 8 jugadores.
rosmander escribió:Podeis agregarme al grupo y la lista del principio? Es que no me habia coscado de que ahora era privado, ya he echo todo lo que se pide en el post inicial. Saludos y ya me vais diciendo.
Faryneli escribió:rosmander escribió:Podeis agregarme al grupo y la lista del principio? Es que no me habia coscado de que ahora era privado, ya he echo todo lo que se pide en el post inicial. Saludos y ya me vais diciendo.
Ya estas censado compi cuando se actualice la lista aparecerás.
Un saludo!
ioros76 escribió:pues para matar el rato de vez en cuando no estaria mal.
espero haberlo hecho bien para pasar la validacion.
jordi1986 escribió:Si no salgo en la lista es que no estoy censado verdad?? censadme cuando podáis, gracias!!
DJSoLiD escribió:Yo tampoco estoy en la lista