[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Katanalex escribió:
ertitoagus escribió:solo para los másssssssssssssssss rápidos:

Imagen


Me tienes en blacklist!! que fuerte [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cuco46 escribió:
Katanalex escribió:
ertitoagus escribió:solo para los másssssssssssssssss rápidos:

Imagen


Me tienes en blacklist!! que fuerte [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi tambien [fumando]



Este es el hilo del grupo en steam de ELOTROLADO no el de por que estoy en una blacklist en steamgifts. Si tenéis algún problema con ello, este no es el hilo.
ertitoagus escribió:solo para los másssssssssssssssss rápidos:

Imagen


Yiha!!! Me ha tocado!! Gracias!!
Imagen

Giveaway pal grupo, me ha sobrao de un bundle :D
Dejo aqui esto: http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 538764377/ es la tercera quedada que vamos hacer del Torchlight II por si alguien todavía no lo ha visto, será el viernes que viene a las 19:00.


Un saludo
ertitoagus escribió:Este es el hilo del grupo en steam de ELOTROLADO no el de por que estoy en una blacklist en steamgifts. Si tenéis algún problema con ello, este no es el hilo.


Pues si es el hilo del grupo de steam de ELOTROLADO como dices, no entiendo que hace aqui un sorteo que no es para la gente del grupo. Ale que te vaya bien.
Me apunto!

Acabo de actualizar la información.

Saludos
Iroq escribió:Me apunto!

Acabo de actualizar la información.

Saludos


Te acabo de enviar invitación para unirte al grupo, y ya estas censado, cuando se actualice saldrás en la wiki, gracias por pasarte, salu2!!
eXeToR escribió:Dejo aqui esto: http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 538764377/ es la tercera quedada que vamos hacer del Torchlight II por si alguien todavía no lo ha visto, será el viernes que viene a las 19:00.


Un saludo


Ya os he preparado el evento para avisar a la peña.

Salu2.
Otros dos sorteos para el grupo Que sean 3 :)

Imagen

Imagen

Imagen
RuVaZ escribió:Otros dos sorteos para el grupo Que sean 3 :)

Imagen

Imagen

Imagen



Se agradece :D
Faryneli escribió:
javato escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo si es posible.

Un saludo.

robsilver escribió:Buenas noches, soy un nuevo Eoliano, aunque la página la leía hace mucho, recien me decidí registrarme por lo del censo, espero no sea tarde :) Hermosa comunidad, esperemos crezca mucho mas :D

Algún compañero ya os ha enviado invitación y estáis censados, en cuanto se actualice la primera pagina apareceréis por ahí, muchas gracias por pasaros [beer]
Un saludo!


Gracias!! recien leo su mensaje, un honor haber sido censado, sigan así con el censo :cool:
Cuco46 escribió:
ertitoagus escribió:Este es el hilo del grupo en steam de ELOTROLADO no el de por que estoy en una blacklist en steamgifts. Si tenéis algún problema con ello, este no es el hilo.


Pues si es el hilo del grupo de steam de ELOTROLADO como dices, no entiendo que hace aqui un sorteo que no es para la gente del grupo. Ale que te vaya bien.


El sorteo era para la gente del grupo. Si luego estas en las blacklists de steamgifts, pues lo siento mucho pero son las reglas de aquel sitio. Te las has saltado y te han cazado. Nada tiene que ver con que siga regalando juegos a la gente del grupo cuando me de la gana.


Es mi ultimo mensaje en el hilo sobre el tema.
ertitoagus escribió:
Cuco46 escribió:
ertitoagus escribió:Este es el hilo del grupo en steam de ELOTROLADO no el de por que estoy en una blacklist en steamgifts. Si tenéis algún problema con ello, este no es el hilo.


Pues si es el hilo del grupo de steam de ELOTROLADO como dices, no entiendo que hace aqui un sorteo que no es para la gente del grupo. Ale que te vaya bien.


El sorteo era para la gente del grupo. Si luego estas en las blacklists de steamgifts, pues lo siento mucho pero son las reglas de aquel sitio. Te las has saltado y te han cazado. Nada tiene que ver con que siga regalando juegos a la gente del grupo cuando me de la gana.


Es mi ultimo mensaje en el hilo sobre el tema.


A ver que me dan igual tus keys, lo que no me gusta encima es que me acuses de que me haya saltado reglas y me hayan cazado (lol)... tu sigue regalando a quien quieras, pero aqui creo que solo habria que poner las cosas que son para todo el grupo, nada mas.

Cambiando de tema aqui dejo esto.
Imagen
Ya que insistes: Has usado algún tipo de bot (supongo que el steamrapidgift) y estás en las blacklist compartidas que existen en steamgifts entre usuarios.

y si quieres seguir la discusión te invito a que sea fuera del hilo.
ertitoagus escribió:Ya que insistes: Has usado algún tipo de bot (supongo que el steamrapidgift) y estás en las blacklist compartidas que existen en steamgifts entre usuarios.

y si quieres seguir la discusión te invito a que sea fuera del hilo.


La verdad es que no se a que viene esto, primero me acusas de haberme saltado las reglas... ahora afirmas que he usado steamrapidgift, y ni una cosa ni la otra, ni se porque estoy en tu blacklist ni me importa, simplemente otro usuario dijo que estaba, vi que yo tambien y lo puse. Si quieres seguir fuera del hilo al menos no me acuses de cosas que no son verdad en el...
Agradecemos los sorteos, pero el hilo no está para eso y además para generar tal cantidad de offtopics, así que por favor relajad el tema y continuad en otros hilos dedicados a ellos. Cito al compañero para que no se pierda el mensaje
eXeToR escribió:Dejo aqui esto: http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 538764377/ es la tercera quedada que vamos hacer del Torchlight II por si alguien todavía no lo ha visto, será el viernes que viene a las 19:00.


Un saludo
ertitoagus escribió:Ya que insistes: Has usado algún tipo de bot (supongo que el steamrapidgift) y estás en las blacklist compartidas que existen en steamgifts entre usuarios.

y si quieres seguir la discusión te invito a que sea fuera del hilo.

existe blacklist oficial en steamgifts???
Ni 1 mensaje habéis tardado. Bravo [beer]
Un saludo.
Me uno al grupo

saludos!
karl_kox escribió:Me uno al grupo

saludos!


Ya estabas en el grupo, pero te he censado que ahi no estabas, gracias por pasarte.

Salu2.
una forma de colaborar con las quedadas torchlight2 del grupo, a ver si aprendo a jugarlo y entro yo también:

Imagen
tenéis hasta el sábado por la noche para participar.

y además:
Imagen
buen juego de estudio español, seguro que lo teneis casi todos. jugarlo, y si podeis, en cooperativo. está bastante bien, y el que no lo tenga, pues puede participar. hasta el miércoles que viene podéis participar.

y por último:
Imagen
divertido multiplayer, para hechar partidillas rápidas. no está nada mal. hasta el sábado por la noche para participar.
Ghandig escribió:
karl_kox escribió:Me uno al grupo

saludos!


Ya estabas en el grupo, pero te he censado que ahi no estabas, gracias por pasarte.

Salu2.


Ah ok, gracias!
@colchonerox Gracias!!

Me ha tocao el Desert Thunder ^^

[chulito]
Muchisimas gracias a Rruco por KOTOR 2, le tenia muchas ganas despues de la genial primera parte [sonrisa] [sonrisa]
Hola me podeis meter en el grupo? [beer]
alberpotes escribió:Hola me podeis meter en el grupo? [beer]


Censado e invitación enviada, gracias!!

saludos!
Katanalex escribió:@colchonerox Gracias!!

Me ha tocao el Desert Thunder ^^

[chulito]


Nada hombre, que lo disfrutes.
Censarme!!! jajaja

Saludos
Venga, nuevo sorteo para el grupo, hasta las 12:00 del domingo.

Sé que muchos los tendréis de los muchos bundles que ha salido, pero menos da una piedra. xD

Imagen
Hola, me gustaría formar parte del grupo de EOL.

Mi nick es el mismo que el de mi usuario aquí y está debajo de mi avatar pero por si acaso lo dejo por aquí: AdrianR_94

Gracias de antemano. :)
AdrianR_94 escribió:Hola, me gustaría formar parte del grupo de EOL.

Mi nick es el mismo que el de mi usuario aquí y está debajo de mi avatar pero por si acaso lo dejo por aquí: AdrianR_94

Gracias de antemano. :)


Censado, y mandada invitación, actualizare el censo a la noche o mañana, actualizarlo casi al tiempo real cuando se van añadiendo 5 o 6 tampoco creo que sea necesario, hasta aqui estais todos en el censo, en cuanto pueda actualizo la lista del Spoiler de la primera página. Saludos
Hola, me gustaría formar parte del grupo!! Muchas gracias por adelantado!
zarbok escribió:Hola, me gustaría formar parte del grupo!! Muchas gracias por adelantado!


Ya te he mandado la invitacion y metido en la lista.

Salu2.
Me he apuntado al de Life is Strange, porque parece muy chulo.

He omitido otros sorteos, pero en este me he fijado porque aparentemente el tema de los juegos que tienen los miembros hace que """no se debería entrar a sorteos de juegos nuevos""" y me he llevado una buena sorpresa, de 30 entrantes, 3 por debajo de los 400 juegos (uno de ellos casi casi 400). Y que cosas, la media de juegos por jugador estaba aproximadamente en +1000 entre todos los participantes. Ahí dejo el dato, para los que les gustan [ginyo]

PD: Uno de ellos, por si lo queréis cazar: http://www.steamgifts.com/user/SoularoS
Alex_Elder escribió:Me he apuntado al de Life is Strange, porque parece muy chulo.

He omitido otros sorteos, pero en este me he fijado porque aparentemente el tema de los juegos que tienen los miembros hace que """no se debería entrar a sorteos de juegos nuevos""" y me he llevado una buena sorpresa, de 30 entrantes, 3 por debajo de los 400 juegos (uno de ellos casi casi 400). Y que cosas, la media de juegos por jugador estaba aproximadamente en +1000 entre todos los participantes. Ahí dejo el dato, para los que les gustan [ginyo]


No remuevas las cosas, apuntate a los sorteos que quieras, los que los hacen pondran los requisitos que les de la gana, nosotros como ya dijimos no nos metemos en los sorteos.

Ahora dejemos el hilo para lo que es.

Salu2.
Me acabo de enterar que alguien me censo de forma voluntaria. Gracias usuari@ misterios@
Buenas quisiera formar parte del grupo del EOL en steam, ya vincule mi nick a mi cuenta.
Saludos :)
KaiserDark escribió:Buenas quisiera formar parte del grupo del EOL en steam, ya vincule mi nick a mi cuenta.
Saludos :)

Listo, ya te he enviado la invitación [oki]
Una duda, el censo exactamente para que sirve? es que yo estoy dentro del grupo desde hace tiempecillo, pero no recuerdo haber pasado el censo. Hasta donde tengo entendido, es para evitar gente externa de EOL acceda al grupo
Para hacer el censo, pero entrar en la lista B siendo perfil publico ¿como lo hago? ¿también asocio la cuenta de steam al al perfil de EOL? . Actualmente tengo perfil publico, pero rechazo toda amistad "desconocida" (no me gusta llenar mi lista de amigo de desconocidos)
onakiri escribió:Una duda, el censo exactamente para que sirve? es que yo estoy dentro del grupo desde hace tiempecillo, pero no recuerdo haber pasado el censo. Hasta donde tengo entendido, es para evitar gente externa de EOL acceda al grupo
Para hacer el censo, pero entrar en la lista B siendo perfil publico ¿como lo hago? ¿también asocio la cuenta de steam al al perfil de EOL? . Actualmente tengo perfil publico, pero rechazo toda amistad "desconocida" (no me gusta llenar mi lista de amigo de desconocidos)


Mandanos un MP a cualquiera de los moderadores del grupo (los tienes en la primera pagina del hilo) y nos das tu steam ID y ya te ponemos nosotros en el listado de privados para que no aparezcas en el censo, por eso no te preocupes.

Salu2.
Ghandig escribió:
zarbok escribió:Hola, me gustaría formar parte del grupo!! Muchas gracias por adelantado!


Ya te he mandado la invitacion y metido en la lista.

Salu2.


Superrapido! Mil gracias!
Yo creo que ya es hora de formar parte :P
Creo que puse correctamente la url en mi perfil (lo único que creo que es privado), no habría inconveniente, no? :P
MixCas escribió:Yo creo que ya es hora de formar parte :P
Creo que puse correctamente la url en mi perfil (lo único que creo que es privado), no habría inconveniente, no? :P


Para nada, muchas gracias por pasarte ante todo, tu tipo de perfil son los mas complicados de verificar, la cosa es si quieres aparecer listado o seguir privado digamos de cara al censo tambien, y ponerte en la lista B que no sale en portada pero se te cuenta, lo que tu nos digas y prefieras. Saludos

Edit: invitacion enviada, ¿donde te ponemos en la lista publica o en la privada tambien? Imagino que por coherencia en base a tu perfil te ponemos en la privada de primeras, si quieres aparecer en la publica que sale en primera pagina nos avisas y te movemos.

Saludos de nuevo
eL PiRRi escribió:
MixCas escribió:Yo creo que ya es hora de formar parte :P
Creo que puse correctamente la url en mi perfil (lo único que creo que es privado), no habría inconveniente, no? :P


Para nada, muchas gracias por pasarte ante todo, tu tipo de perfil son los mas complicados de verificar, la cosa es si quieres aparecer listado o seguir privado digamos de cara al censo tambien, y ponerte en la lista B que no sale en portada pero se te cuenta, lo que tu nos digas y prefieras. Saludos



Que rapidez jejeje

Si quieres para verificarlo o algo, pongo el perfil en público ;)

Pues por ahora la lista B si se puede :P jejeje

Cualquier cosa decidme ;)

Gracias!!!

Edit: Acabo de ver tu post editado :P Y si, ya me llego la invitación jeje Muchas gracias!!!
Edit2: He puesto mi perfil público por si hiciera falta comprobarlo :P, pero por ahora mejor en la lista B jejeje Thanks!

Edit3: Este post, no sería mejor que tuviera chincheta en este foro y visibilidad para todos? :P (Sugerencia) jajaja.
se habló con los mod de ello, se dijo que no eran propensos a chinchetas, que verían como transcurre el hilo y noseque mas
LLevo un porron en el grupo de eol y me entero que hay censo ahora [+risas]
Pues nada Yo os dejo mi steam aqui,
https://steamcommunity.com/id/Scz6963
Cody_Travers escribió:LLevo un porron en el grupo de eol y me entero que hay censo ahora [+risas]
Pues nada Yo os dejo mi steam aqui,
https://steamcommunity.com/id/Scz6963

censado [fumando]
Hola,

Ya no juego tanto como antes, pero me gustaría estar en el grupo para poder jugar online con gente de confianza.
Tengo mi perfil de EOL asociado a mi cuenta de Steam.

Podríais incluirme en el grupo?.

Gracias!
5990 respuestas