Alex_Elder escribió:Creo que mis posts han generado un poco
-bastante- animadversión y posiblemente se han tomado como trolleo. Muchos han defendido a el pirri (más o menos normal) minimizándolo diciendo que sólo comentó cuantos juegos tenía, (dos palabras de un párrafo de 5 lineas). Ya agradecí las disculpas, al menos él lo entendió, veo que lo del [strike] no funcinó ( no lo tenéis implementado) y no ayudó precisamente. FAIL. Sinceramente, creo que quedó claro que no me gustó el escrutinio y que espero que no se repita con otros miembros, o al menos no en público. Tema zanjado.
En mi caso juego lo que puedo, que es 10% de lo que me gustaría, y generalmente a los mismos juegos. Y no me gusta farmear cartas, generalmente lo hago para otros, no para mi.
Para vuestra limpieza, creo que os será de utilidad el enlace al
histórico de sorteos del grupo. Aunque lo óptimo es que la limpieza la hagáis desde el grupo de steam, no de la gente que entra a los sorteos.
En mi opinión, para lo que parecen los objetivos del grupo, deberías tratar de minimizar los sorteos en el grupo.
Si queréis fomentar la participación en los eventos, podéis hacer sorteos cortos durante o post evento. O restringirlos a privado y dar el link a los participantes. Estos sistemas funcionan bastante bien en otros grupos en los que estoy. Pero aún así, no es 100% el objetivo porque si van a participar en los eventos por los sorteos, puede no ser buena idea.
Por el mismo motivo que no tengo tiempo para jugar tampoco lo tengo para forear y cuando lo hago suele ser en SG, más que nada porque ya estoy viendo los títulos de los hilos abajo, y para practicar inglés, lo siento, la vida es así, bastante poco tiempo, muchas cosas a hacer.
Si tenéis cualquier duda sobre funcionamiento de SG, me podéis contactar por steam. Hay detalles como que los sorteos tienen que tener un mínimo de participantes para contar, esa regla antes no existía y por ejemplo a mi me ha crujido bastante con los regalos del pasado a mi grupo de amigos en la vida real, y otros pequeños grupos en los que sorteo habitualmente.
ertitoagus DIOX ni me lo imaginaba, te pagan bien aquí como animador de comunidad, no? 12k posts
EDIT: Ah y sobre poner la key en SG, se puede poner que se auto revele, o que la reveles tu luego, pero ya esté ahi guardada, lo cual es una mejor opción por si el ganador ya consiguió el juego en otro sorteo o por otro método.
Saludos!
OFFTOPIC: si he visto varios hilos al respecto, todos cerrados, ¿cómo hacéis para cutreizar las imágenes? No tengo NADA que me sirva como avatar. SI, 8Kb es poquísimo, tendría que destrozar cualquier cosa que tengo para llegar a ese tamaño.
<< Ladrilloman, llamar para tapiar hilos vacíos.