[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

baartolomiu escribió:Si exacto fueron gratuitos en su día, bueno pues entonces miraré otra manera para regalarlos de otra manera :D



Aquí hay un hilo en el que la gente regala cosas de vez en cuando

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797

Saludos! [+furioso]
Si era por darlo en el grupo de EOL, para animar a que la gente se apunte :D Gracias
colchonerox escribió:
Soldado-Patoso escribió:
colchonerox escribió:Entonces @soldado-patoso me pasas la key por privado y te pongo como que la he recibido ?
O me espero a que estés operativo?

A ver si nos van a banear a los que no hemos activado los juegos ganados xDD.



Creo que con la remodelación de la web steamgifts, ahora ahí que poner la key del juego a sortear
, la cual se le revela al ganador.

Si no es así , te la paso por steam o mp... que sigo con el ban y no se ni cual te ha caido de los 2..


Si si funciona así , pones la key y automáticamente al ganador se la envías y ya .
Pero no te preocupes compi. Me espero a que no tengas ban y me la pasas desde steamgifts y así lo hacemos bien .


eso creo que no es así eh. porque yo he ganado el del Salammbô: Battle for Carthage y me dice que tengo que esperar una semana a que envíen la key. Por mi parte no me importa esperar, faltaría más.

A mi lo de regalar por steamgifts me parece genial, así al menos va a gente del foro y no se lo llevan los ninjas. ¿Si me pillo un humble bundle y lo voy regalando por separado iría encontra de las normas o algo?
Hombre una vez que te has comprado las keys se las regalarlas a quien quieras, lo que iría en contra es si quieres venderlas sacando beneficio, por eso los compañeros ponen las keys que les sobran a esos precios (lo que les ha costado / los juegos que hay) en hilo_hilo-oficial-compra-de-packs-de-steam_1530962
phoennyx escribió:
colchonerox escribió:....


eso creo que no es así eh. porque yo he ganado el del Salammbô: Battle for Carthage y me dice que tengo que esperar una semana a que envíen la key. Por mi parte no me importa esperar, faltaría más.

A mi lo de regalar por steamgifts me parece genial, así al menos va a gente del foro y no se lo llevan los ninjas. ¿Si me pillo un humble bundle y lo voy regalando por separado iría encontra de las normas o algo?

No, para nada.

Lo único que los juegos de Bundles tienen un menor baremos a la hora de puntuar en SteamGifts y así subir de nivel, pero es perfectamente legal el sortearlos. Antes no estaba permitido mientras duraba el Bundle o si había sido comprado por 1$ (creo recordar), pero dichas normas se cambiaron y ya se permite.

Lo único que no se permite es sortear juegos gratuitos o betas, eso son normas de SteamGifts.

Por supuesto, nosotros no ponemos ninguna norma, ya que es cada usuario quien decide qué y como se sortea, como ya se ha comentado y, si lo hacéis, bienvenido sea, y si veis que algún usuario de SteamGifts no es de EOL podéis reportarlo, para que se le eche si así es, aunque SG no deja quitar a nadie de un sorteo donde ya se ha inscrito, no podrá entrar en sorteos futuros.
Mulzani escribió:
phoennyx escribió:
colchonerox escribió:....


eso creo que no es así eh. porque yo he ganado el del Salammbô: Battle for Carthage y me dice que tengo que esperar una semana a que envíen la key. Por mi parte no me importa esperar, faltaría más.

A mi lo de regalar por steamgifts me parece genial, así al menos va a gente del foro y no se lo llevan los ninjas. ¿Si me pillo un humble bundle y lo voy regalando por separado iría encontra de las normas o algo?

No, para nada.

Lo único que los juegos de Bundles tienen un menor baremos a la hora de puntuar en SteamGifts y así subir de nivel, pero es perfectamente legal el sortearlos. Antes no estaba permitido mientras duraba el Bundle o si había sido comprado por 1$ (creo recordar), pero dichas normas se cambiaron y ya se permite.

Lo único que no se permite es sortear juegos gratuitos o betas, eso son normas de SteamGifts.

Por supuesto, nosotros no ponemos ninguna norma, ya que es cada usuario quien decide qué y como se sortea, como ya se ha comentado y, si lo hacéis, bienvenido sea, y si veis que algún usuario de SteamGifts no es de EOL podéis reportarlo, para que se le eche si así es, aunque SG no deja quitar a nadie de un sorteo donde ya se ha inscrito, no podrá entrar en sorteos futuros.


y si esperas un poco en sortear esos juegos de bundles te siguen puntuando menos?
He estado buscando por el foro... y no he encontrado nada...

¿Hay algún sitio donde pueda ver como subir de nivel en Steamgift? Es decir... se que es donando juegos, pero ¿hay algún baremo fijo o puntuaje?

Gracias de antemano :D
Al final ésto se está convirtiendo en un hilo de SteamGifts... cuando ya hay uno, pero bueno...

rhaul escribió:
Mulzani escribió:...


y si esperas un poco en sortear esos juegos de bundles te siguen puntuando menos?

Sí, una vez un juego entra en un Bundle a partir de ese momento siempre puntuará menos.

Katanalex escribió:He estado buscando por el foro... y no he encontrado nada...

¿Hay algún sitio donde pueda ver como subir de nivel en Steamgift? Es decir... se que es donando juegos, pero ¿hay algún baremo fijo o puntuaje?

Gracias de antemano :D

En la siguiente página tienes información de cómo funciona el sistema de niveles de SteamGifts (en ingles):
http://www.steamgifts.com/discussion/Rq ... tor-levels



Y bueno, intentemos hablar menos de SteamGifts, y por ejemplo hablar de la buena review de Cities: Skylines que ha hecho @josetxary19 para el grupo:
https://steamcommunity.com/groups/elotr ... 9112336518
cuando un juego sale en un bundle (sea cual sea) pasa a valer solo un 15% en steamgifts para siempre. Y si por un casual has ido de listillo a hacer la GA antes de que se aplique... lo aplican retroactivamente desde el día que salió el bundle [poraki]

Es un descojono por que cada vez que pasa se llna de post de listillos llorando por que han perdido un monton de rango en steamgifts [+risas] [+risas] [+risas] (rango que no merecían)

Lo único que no han conseguido cortar aún es a los listillos que se dedican a comprar keys en sitios de keys no fiables baratunas para subir de nivel rastrerillamente y que luego casi siempre acaban en follon por que si le quitan el jeugo al ganador a los meses este reporta y ya está ellio de nuevo.


si queréis regalar algo hacerlo sin pensar en que vais a lograr a cambio, si queréis algo a cambio de esas keys, usarlas para trades y cosas similares y dejar steamgifts tranquilo para lo que debe ser ;)

Y ya paro, que este es el hilo de la comunidad EOL en steam, no el de steamgifts joios!!!
Mulzani escribió:Al final ésto se está convirtiendo en un hilo de SteamGifts... cuando ya hay uno, pero bueno...

rhaul escribió:
Mulzani escribió:...


y si esperas un poco en sortear esos juegos de bundles te siguen puntuando menos?

Sí, una vez un juego entra en un Bundle a partir de ese momento siempre puntuará menos.

Katanalex escribió:He estado buscando por el foro... y no he encontrado nada...

¿Hay algún sitio donde pueda ver como subir de nivel en Steamgift? Es decir... se que es donando juegos, pero ¿hay algún baremo fijo o puntuaje?



Gracias de antemano :D

En la siguiente página tienes información de cómo funciona el sistema de niveles de SteamGifts (en ingles):
http://www.steamgifts.com/discussion/Rq ... tor-levels



Y bueno, intentemos hablar menos de SteamGifts, y por ejemplo hablar de la buena review de Cities: Skylines que ha hecho @josetxary19 para el grupo:
https://steamcommunity.com/groups/elotr ... 9112336518



Gracias!! :D
Ghandig escribió:
kur1oso escribió:Uno más para el censo!!

@torresmald


Gracias por pasarte, te pongo en el censo, si puedes vincular tu perfil de steam a EOL mejor, tienes un tutorial en la primera pagina del hilo.

Edit. no lo tienes bien puesto, tu perfil es este http://steamcommunity.com/id/kuriosito/

Salu2.


Ya está, gracias !!!
He echado un vistazo al censo y no me he visto, así que por aquí uno más. Gracias!
qar escribió:He echado un vistazo al censo y no me he visto, así que por aquí uno más. Gracias!


Ya estas metido en el censo, en el momento que se acutalice el hilo apareceras, gracias por pasarte.

Salu2.
rhaul escribió:REGALO only EOL:

Imagen


Buenas, compañero, soy 00BLUEFIRE00 en SteamGifts y veo que me has metido en la blacklist del Deponia, ¿ha sido por algún motivo en concreto? En el censo de la primera página estoy [+risas] [+risas]
mil disculpas, ahora mismo te quito.

Como no posteaste y vi en enlace invalido me mosquee un poco, y me gustaria que este juego fuera para gente de aqui, y ya se me ha colado uno que es dudoso.

No te preocupes, que ahora mismo te vuelvo a poner y mis mas sinceras disculpas.

Pd: por eso no me gusta la lista negra, por que puedo hacer cagadas de este tipo.
Giveaway!!!

SteamGift -> Muffin Knight

http://www.steamgifts.com/giveaway/oVuhw/muffin-knight

(Yo no se ponerlo en banner bonito, sorry xD)
Katanalex escribió:Giveaway!!!

SteamGift -> Muffin Knight

http://www.steamgifts.com/giveaway/oVuhw/muffin-knight

(Yo no se ponerlo en banner bonito, sorry xD)

En tu mismo sorteo, a la derecha pone Dynamic Singature (Firma dinámica), le das y en negrita tienes el código que puedes copiar y pegar para que salga bonito XD
Mulzani escribió:
Katanalex escribió:Giveaway!!!

SteamGift -> Muffin Knight

http://www.steamgifts.com/giveaway/oVuhw/muffin-knight

(Yo no se ponerlo en banner bonito, sorry xD)

En tu mismo sorteo, a la derecha pone Dynamic Singature (Firma dinámica), le das y en negrita tienes el código que puedes copiar y pegar para que salga bonito XD



Gracias!! lo he encontrado, pero no cumplo los requisitos pa poner imagenes... soy marginado social xDDDDD
BLUE_FIRE escribió:
rhaul escribió:REGALO only EOL:

Imagen


Buenas, compañero, soy 00BLUEFIRE00 en SteamGifts y veo que me has metido en la blacklist del Deponia, ¿ha sido por algún motivo en concreto? En el censo de la primera página estoy [+risas] [+risas]

+1 Me ha pasado exactamente lo mismo.

Aunque seguramente mi perfil tenga la culpa. :cool:
aupa78 escribió:
BLUE_FIRE escribió:
rhaul escribió:REGALO only EOL:

Imagen


Buenas, compañero, soy 00BLUEFIRE00 en SteamGifts y veo que me has metido en la blacklist del Deponia, ¿ha sido por algún motivo en concreto? En el censo de la primera página estoy [+risas] [+risas]

+1 Me ha pasado exactamente lo mismo.

Aunque seguramente mi perfil tenga la culpa. :cool:


vaya por dios, mis intento por quitarme a los "extranjeros" no me esta dando resultado, yo creo que voy a dejarme de black list por ahora.

ponme un enlace de tu perfil por favor.
Buenas noches, soy un nuevo Eoliano, aunque la página la leía hace mucho, recien me decidí registrarme por lo del censo, espero no sea tarde :) Hermosa comunidad, esperemos crezca mucho mas :D
Buenas, me gustaría unirme al grupo si es posible.

Un saludo.
Creo que mis posts han generado un poco -bastante- animadversión y posiblemente se han tomado como trolleo. Muchos han defendido a el pirri (más o menos normal) minimizándolo diciendo que sólo comentó cuantos juegos tenía, (dos palabras de un párrafo de 5 lineas). Ya agradecí las disculpas, al menos él lo entendió, veo que lo del [strike] no funcinó ( no lo tenéis implementado) y no ayudó precisamente. FAIL. Sinceramente, creo que quedó claro que no me gustó el escrutinio y que espero que no se repita con otros miembros, o al menos no en público. Tema zanjado.

En mi caso juego lo que puedo, que es 10% de lo que me gustaría, y generalmente a los mismos juegos. Y no me gusta farmear cartas, generalmente lo hago para otros, no para mi.

Para vuestra limpieza, creo que os será de utilidad el enlace al histórico de sorteos del grupo. Aunque lo óptimo es que la limpieza la hagáis desde el grupo de steam, no de la gente que entra a los sorteos.

En mi opinión, para lo que parecen los objetivos del grupo, deberías tratar de minimizar los sorteos en el grupo.
Si queréis fomentar la participación en los eventos, podéis hacer sorteos cortos durante o post evento. O restringirlos a privado y dar el link a los participantes. Estos sistemas funcionan bastante bien en otros grupos en los que estoy. Pero aún así, no es 100% el objetivo porque si van a participar en los eventos por los sorteos, puede no ser buena idea.

Por el mismo motivo que no tengo tiempo para jugar tampoco lo tengo para forear y cuando lo hago suele ser en SG, más que nada porque ya estoy viendo los títulos de los hilos abajo, y para practicar inglés, lo siento, la vida es así, bastante poco tiempo, muchas cosas a hacer.

Si tenéis cualquier duda sobre funcionamiento de SG, me podéis contactar por steam. Hay detalles como que los sorteos tienen que tener un mínimo de participantes para contar, esa regla antes no existía y por ejemplo a mi me ha crujido bastante con los regalos del pasado a mi grupo de amigos en la vida real, y otros pequeños grupos en los que sorteo habitualmente.

ertitoagus DIOX ni me lo imaginaba, te pagan bien aquí como animador de comunidad, no? 12k posts [flipa]

EDIT: Ah y sobre poner la key en SG, se puede poner que se auto revele, o que la reveles tu luego, pero ya esté ahi guardada, lo cual es una mejor opción por si el ganador ya consiguió el juego en otro sorteo o por otro método.

Saludos!

OFFTOPIC: si he visto varios hilos al respecto, todos cerrados, ¿cómo hacéis para cutreizar las imágenes? No tengo NADA que me sirva como avatar. SI, 8Kb es poquísimo, tendría que destrozar cualquier cosa que tengo para llegar a ese tamaño.

<< Ladrilloman, llamar para tapiar hilos vacíos.
javato escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo si es posible.

Un saludo.

robsilver escribió:Buenas noches, soy un nuevo Eoliano, aunque la página la leía hace mucho, recien me decidí registrarme por lo del censo, espero no sea tarde :) Hermosa comunidad, esperemos crezca mucho mas :D

Algún compañero ya os ha enviado invitación y estáis censados, en cuanto se actualice la primera pagina apareceréis por ahí, muchas gracias por pasaros [beer]
Un saludo!
Alex_Elder escribió:OFFTOPIC: si he visto varios hilos al respecto, todos cerrados, ¿cómo hacéis para cutreizar las imágenes? No tengo NADA que me sirva como avatar. SI, 8Kb es poquísimo, tendría que destrozar cualquier cosa que tengo para llegar a ese tamaño.


Pasate por este hilo y pones la imagen que quieres como avatar, ellos te la retocan y la dejan perfecta para las limitaciones del foro:

hilo_vestuario-de-avatares-entra-y-vistete-2a-temporada-5_809778_s1840

Salu2.
Mulzani escribió:
phoennyx escribió:
colchonerox escribió:....


eso creo que no es así eh. porque yo he ganado el del Salammbô: Battle for Carthage y me dice que tengo que esperar una semana a que envíen la key. Por mi parte no me importa esperar, faltaría más.

A mi lo de regalar por steamgifts me parece genial, así al menos va a gente del foro y no se lo llevan los ninjas. ¿Si me pillo un humble bundle y lo voy regalando por separado iría encontra de las normas o algo?

No, para nada.

Lo único que los juegos de Bundles tienen un menor baremos a la hora de puntuar en SteamGifts y así subir de nivel, pero es perfectamente legal el sortearlos. Antes no estaba permitido mientras duraba el Bundle o si había sido comprado por 1$ (creo recordar), pero dichas normas se cambiaron y ya se permite.

Lo único que no se permite es sortear juegos gratuitos o betas, eso son normas de SteamGifts.

Por supuesto, nosotros no ponemos ninguna norma, ya que es cada usuario quien decide qué y como se sortea, como ya se ha comentado y, si lo hacéis, bienvenido sea, y si veis que algún usuario de SteamGifts no es de EOL podéis reportarlo, para que se le eche si así es, aunque SG no deja quitar a nadie de un sorteo donde ya se ha inscrito, no podrá entrar en sorteos futuros.


A mi lo del nivel de steamgifts me da igual, así que me da igual. Cuando salga algún bundle chulo cogeré un par de copias.
Alex_Elder escribió:Creo que mis posts han generado un poco -bastante- animadversión y posiblemente se han tomado como trolleo. Muchos han defendido a el pirri (más o menos normal) minimizándolo diciendo que sólo comentó cuantos juegos tenía, (dos palabras de un párrafo de 5 lineas). Ya agradecí las disculpas, al menos él lo entendió, veo que lo del [strike] no funcinó ( no lo tenéis implementado) y no ayudó precisamente. FAIL. Sinceramente, creo que quedó claro que no me gustó el escrutinio y que espero que no se repita con otros miembros, o al menos no en público. Tema zanjado.

En mi caso juego lo que puedo, que es 10% de lo que me gustaría, y generalmente a los mismos juegos. Y no me gusta farmear cartas, generalmente lo hago para otros, no para mi.

Para vuestra limpieza, creo que os será de utilidad el enlace al histórico de sorteos del grupo. Aunque lo óptimo es que la limpieza la hagáis desde el grupo de steam, no de la gente que entra a los sorteos.

En mi opinión, para lo que parecen los objetivos del grupo, deberías tratar de minimizar los sorteos en el grupo.
Si queréis fomentar la participación en los eventos, podéis hacer sorteos cortos durante o post evento. O restringirlos a privado y dar el link a los participantes. Estos sistemas funcionan bastante bien en otros grupos en los que estoy. Pero aún así, no es 100% el objetivo porque si van a participar en los eventos por los sorteos, puede no ser buena idea.

Por el mismo motivo que no tengo tiempo para jugar tampoco lo tengo para forear y cuando lo hago suele ser en SG, más que nada porque ya estoy viendo los títulos de los hilos abajo, y para practicar inglés, lo siento, la vida es así, bastante poco tiempo, muchas cosas a hacer.

Si tenéis cualquier duda sobre funcionamiento de SG, me podéis contactar por steam. Hay detalles como que los sorteos tienen que tener un mínimo de participantes para contar, esa regla antes no existía y por ejemplo a mi me ha crujido bastante con los regalos del pasado a mi grupo de amigos en la vida real, y otros pequeños grupos en los que sorteo habitualmente.

ertitoagus DIOX ni me lo imaginaba, te pagan bien aquí como animador de comunidad, no? 12k posts [flipa]

EDIT: Ah y sobre poner la key en SG, se puede poner que se auto revele, o que la reveles tu luego, pero ya esté ahi guardada, lo cual es una mejor opción por si el ganador ya consiguió el juego en otro sorteo o por otro método.

Saludos!

OFFTOPIC: si he visto varios hilos al respecto, todos cerrados, ¿cómo hacéis para cutreizar las imágenes? No tengo NADA que me sirva como avatar. SI, 8Kb es poquísimo, tendría que destrozar cualquier cosa que tengo para llegar a ese tamaño.

<< Ladrilloman, llamar para tapiar hilos vacíos.



No me ha hecho ninguna gracia ese comentario.

prefiero no decir nada más
teneis puesto a este usuario en investigacion?

SoularoS:
http://www.steamgifts.com/user/SoularoS
rhaul escribió:teneis puesto a este usuario en investigacion?

SoularoS:
http://www.steamgifts.com/user/SoularoS

Si, ya está en la lista para su investigación
Censo actualizado, agradecer a todos los participantes y organizadores del evento de ayer por la noche de Torchlight2, lamento no haber podido estar esta vez, pero esperemos que sea el primer evento de otros muchos, anoche se lo pasaron bien en el evento parece [beer] y ya se fueron conociendo algunos y hubo actividad por el chat, tambien algun usuario anotó que le saltó el popup del evento y al no saber que se podian hacer se ha animado a intentar realizar una quedada para DonT Starve ROG:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 525066541/

Os dejo el link del hilo para los que esteis interesados podais participar y a ver si se va moviendo el tema poco a poco.

Saludos a todos [bye]
eL PiRRi escribió:Censo actualizado, agradecer a todos los participantes y organizadores del evento de ayer por la noche de Torchlight2, lamento no haber podido estar esta vez, pero esperemos que sea el primer evento de otros muchos, anoche se lo pasaron bien en el evento parece [beer] y ya se fueron conociendo algunos y hubo actividad por el chat, tambien algun usuario anotó que le saltó el popup del evento y al no saber que se podian hacer se ha animado a intentar realizar una quedada para DonT Starve ROG:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 525066541/

Os dejo el link del hilo para los que esteis interesados podais participar y a ver si se va moviendo el tema poco a poco.

Saludos a todos [bye]


yo lo vi, pero soy muy malo y necesito alguien con paciencia XD
Pero bueno, poco a poco me ire enterando como va.
Enga otro sorteillo para este sabado!!!

Solo pueden entrar los Level 1 , o los que hayan aportado por lo menos algún juego en Steamgifts.

Imagen
Hola a todos!! [bye]

Me acabo de registrar aunque hace algún tiempo que vengo visitando esta magnífica web.
Ya pertenezco al grupo de steam desde que era público y ahora he visto lo del censo y quería apuntarme.

Eso es todo por ahora. Un saludo :)
LuiGi_BRosS escribió:Hola a todos!! [bye]

Me acabo de registrar aunque hace algún tiempo que vengo visitando esta magnífica web.
Ya pertenezco al grupo de steam desde que era público y ahora he visto lo del censo y quería apuntarme.

Eso es todo por ahora. Un saludo :)

Ya estas en el censo, gracias por pasarte y te animo a que escribas mas a menudo por aquí compañero.
Un saludo!
Dejo aqui esto: http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 528292284/ es la segunda quedada que vamos hacer del Torchlight II por si alguien todavía no lo ha visto, será hoy a las 22:00.


Un saludo
eXeToR escribió:Dejo aqui esto: http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 528292284/ es la segunda quedada que vamos hacer del Torchlight II por si alguien todavía no lo ha visto, será hoy a las 22:00.


Un saludo


Me alegro que os animeis a seguir con la quedada, teneis el evento preparado para que la gente lo vea.

Salu2.
Otro sorteillo para domingo!!!

Imagen
Bueno, acabo de leer el mensaje de recta final de csgo para juntarnos y hacer las últimas misiones Vanguard que nos queden y que tanto tardan en cargar :)

A mi me quedan dos misiones por hacer y conecto a partir de las 23:30h más o menos cada día, a ver si nos podemos juntar unos cuantos para ver si el reloj pasa a más velocidad que si no lo tenemos claro para hacer las misiones y aun así será dificil.
bellido1980 escribió:Bueno, acabo de leer el mensaje de recta final de csgo para juntarnos y hacer las últimas misiones Vanguard que nos queden y que tanto tardan en cargar :)

A mi me quedan dos misiones por hacer y conecto a partir de las 23:30h más o menos cada día, a ver si nos podemos juntar unos cuantos para ver si el reloj pasa a más velocidad que si no lo tenemos claro para hacer las misiones y aun así será dificil.


Joer que rapido saltan las notificaciones no me ha dado tiempo a postearlo... [+risas]

A ver... he organizado una MEGA MULTI party evento de CSGO para intentar conseguir las ultimas misiones:

http://steamcommunity.com/groups/elotrolado/events

Saltaran los eventos en varias zonas horarias de aqui al termino de la Operacion, la idea es esa, que os paseis bien por aqui, o bien por el Chat del Grupo dentro de Steam y os organiceis por rango y/o minigrupos para intentar hacer equipillos e intentar conseguir esas misiones que nos quedan por finalizar.

En mi caso me quedan una competitivo FECADE y 2 de BaZaar y con eso acabaria "todas" porque las 2 que me quedarian serian de ganar carreras armamentisticas, que lo veo inviable. quedandome en 82/84 misiones completadas y 21 estrellas (en mi caso)

Pues eso, hay multitud de eventos que iran saltando, pasaros por aqui por el foro, o bien por el oficial de CSGO que ahora posteare o bien por el Chat de grupo e id intentando juntaros por rango etc.

A ver que tal sale la cosa. Recordar tambien que hay un evento esta noche de Torchlight 2 http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 528292284/

y tambien hay un hilo para hacer quedadas en general para el CSGO http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 530960913/

Saludos y HF
bellido1980 escribió:Bueno, acabo de leer el mensaje de recta final de csgo para juntarnos y hacer las últimas misiones Vanguard que nos queden y que tanto tardan en cargar :)

A mi me quedan dos misiones por hacer y conecto a partir de las 23:30h más o menos cada día, a ver si nos podemos juntar unos cuantos para ver si el reloj pasa a más velocidad que si no lo tenemos claro para hacer las misiones y aun así será dificil.


tengo este juguego y lo juego, y no se que misiones hablas XD
Yo entro, juego online y lo dejo, eso es todo lo que hago con este juego.
rhaul escribió:
bellido1980 escribió:Bueno, acabo de leer el mensaje de recta final de csgo para juntarnos y hacer las últimas misiones Vanguard que nos queden y que tanto tardan en cargar :)

A mi me quedan dos misiones por hacer y conecto a partir de las 23:30h más o menos cada día, a ver si nos podemos juntar unos cuantos para ver si el reloj pasa a más velocidad que si no lo tenemos claro para hacer las misiones y aun así será dificil.


tengo este juguego y lo juego, y no se que misiones hablas XD
Yo entro, juego online y lo dejo, eso es todo lo que hago con este juego.


Si aparte del juego no compraste la Operacion Vanguard en su dia que iba aparte del juego, no merece la pena el evento aparte de no poder hacer dichas misiones.

Puedes pasarte igualmente como has hecho por el hilo de discusion de quedadas CSGO, siempre intentando quedar en jugar con rangos mas o menos equilibrados los grupos que monteis.

Igualmente esta el evento de Torchlight 2 y aunque no me contestaron para fijar el evento alguien estaba interesado en montar party de Dont Starve http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 525066541/ , si no saliera hoy para poderla ir preparando para otro dia. Intentaremos aparte de los juegos mas comunes intentar ir haciendo poco a poco eventos de más juegos para que la mayoria puedan participar, si no es en uno, en otro y asi ir echando unos vicios y buenos ratos, que es de lo que se trata.

Saludos
eL PiRRi escribió:Igualmente esta el evento de Torchlight 2 y aunque no me contestaron para fijar el evento alguien estaba interesado en montar party de Dont Starve http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 525066541/ , si no saliera hoy para poderla ir preparando para otro dia. Intentaremos aparte de los juegos mas comunes intentar ir haciendo poco a poco eventos de más juegos para que la mayoria puedan participar, si no es en uno, en otro y asi ir echando unos vicios y buenos ratos, que es de lo que se trata.

Saludos


No tengo dicha expansion que menciones.

Ando muy perdido con todo esto, no tengo el Torchlight 2 ni el Dont Starve (lo mismo son gratuitos y ni lo se), pero para Counter podeis contar conmigo para jugar partidas online, aunqeu advierto que soy muy paquete XD

pd: cuando tuvimos ese pequeño encontronazo no te lo dije, pero mi motivo por el que fui al chat fue para encontrar gente para jugar al counter, y me dijeron que tu eras jugador, y de hecho te estuve buscando por el chat varios dias y fue ahi que me censaron aunque no sabia para que.
Buenas! Acabo de ver el hilo y quería apuntarme al grupo (creo que ya estaba en él cuando era público, no me acuerdo xD)

Un saludo!
Naxuj escribió:Buenas! Acabo de ver el hilo y quería apuntarme al grupo (creo que ya estaba en él cuando era público, no me acuerdo xD)

Un saludo!

Invitado al grupo y censado, gracias por pasarte compañero [beer]
Un saludo!
Faryneli escribió:
Naxuj escribió:Buenas! Acabo de ver el hilo y quería apuntarme al grupo (creo que ya estaba en él cuando era público, no me acuerdo xD)

Un saludo!

Invitado al grupo y censado, gracias por pasarte compañero [beer]
Un saludo!


Gracias :D
Buenas!Me paso por aquí para ver si podéis censarme.
Un saludo!
Me gustaria unirme al grupo XD

Un saludo
tidus-kf-4 escribió:Me gustaria unirme al grupo XD

Un saludo

Tienes que vincular tu perfil de eol con el de steam, en la wiki de la 1º pagina tienes un tutorial.
5990 respuestas