[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

HegolanGamer escribió:
tidus-kf-4 escribió:Me gustaria unirme al grupo XD

Un saludo

Tienes que vincular tu perfil de eol con el de steam, en la wiki de la 1º pagina tienes un tutorial.


Gracias, creo que ya lo he vinculado, decidme si lo he hecho mal :p
Os adjunto la pregunta de esta semana: PREGUNTA DE LA SEMANA (III): ¿A qué juego Greenlight/ Kickstarter le estáis siguiendo la pista y tenéis ganas de que salga en Steam?

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 9123206886

Así entre todos podremos sacar joyitas nuevas no muy conocidas que estan por venir

Saludos
Saludos :)
Me gustaria que me añadieran al grupo y de paso a censarme :D

Muchas gracias.
Nuevo sorteo para el grupo, hasta el jueves ^^

Imagen
Hola a todos, me gustaría ser censado en el grupo, que se me había pasado esto hasta ahora.. gracias de antemano
Hola, creo que he realizado todos los pasos correctamente. Hace ya tiempo que estaba en el grupo eol(publico),¿es el mismo?
JOSEDA_KNIFE escribió:Hola a todos, me gustaría ser censado en el grupo, que se me había pasado esto hasta ahora.. gracias de antemano

Toymoi escribió:Hola, creo que he realizado todos los pasos correctamente. Hace ya tiempo que estaba en el grupo eol(publico),¿es el mismo?

Ya estáis censados, sí, el grupo es el mismo, pero se ha hecho privado para evitar los intrusos [+risas]
No os olvideis de mi! Todavía no aparezco como miembro del grupo y hay alguna joyita de las que estais sorteando a la que le tengo echado el ojo, pero no me deja participar por no ser miembro "reconocido" XD .

De nuevo, gracias por la invitación al grupo [chulito]
Cuando podais añadime al grupo porfavor, gracias!
X-Tornado escribió:Cuando podais añadime al grupo porfavor, gracias!


Ya estabas en el grupo y censado, gracias por pasarte, censo actualizado, si no lo está a veces no os preocupeis, lo suelo actualizar practicamente a diario, es más la cosa de no actualizarlo por cada 2-3 nuevos censados.

Saludos
Os aviso que esta apunto de empezar la segunda quedada de Torchlight 2

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 528292284/

Si alguno quiere apuntarse de ultima hora pasaros por el chat del grupo.

Salu2.
Cuando podáis agregarme al grupo!!! Gracias!!!
Fale escribió:Cuando podáis agregarme al grupo!!! Gracias!!!


Ya tienes la invitacion y estas censado, cuando se actualice el hilo apareceras.

Salu2.
buenas, me acabo de registrar.
buenas.....

acabo de entrar, podrian ponerme al censo?
gracias
aguazulada escribió:buenas.....

acabo de entrar, podrian ponerme al censo?
gracias

Necesitas vincular tu cuenta de Steam con tu usuario, tienes un tutorial en la primera página donde se explica muy bien.
Estaría bien algunas quedadas para sacar los logros relacionados al Boosteo (no estoy relacionado con la jerga pecera [carcajad] ). Lo relativo a hacer puntos online y tal para sacar algunos logros como en el caso de de Bioshock 2, Tomb Raider, etc. En algunos casos ya no hay gente jugando online y es una jodienda no sacar el 100% de los logros debido a que no has ganado una simple partida online por poner un ejemplo. En el caso de Tomb Raider por decir alguno hay que ganar una partida no privada en los 4 modos que hay y se tarda unos 10 segundos, es decir, empieza la partida y se salen todos excepto el que quiere el logro, y así en los 4 modos y salta. Lo único que se necesitan 4 personas para poder empezar la partida.

Lo suyo es obtener este tipo de logros y dejar el juego ahí con los logros de la campaña pendiente por si te apetece empezarlo en el 2040 o cuando sea.. [sonrisa]
¡A mi me gusta la idea de Melens! Solo tengo que mirar que logros me quedan que tengan algo relacionado con el online y tal... >_> ¡Por que no lo propones en las discusiones del grupo en Steam? ^^
kasty escribió:buenas, me acabo de registrar.


Te acabo de mandar la invitacion al grupo y ya te he apuntado en el censo.

Salu2.
aguazulada escribió:buenas.....

acabo de entrar, podrian ponerme al censo?
gracias

Si no nos dices tu steam esta difícil [+risas]
Buenas a tod@s,

Enhorabuena de nuevo por la quedada de Torchlight2, yo tengo mi pj ya creado y los mods, solo me queda el poder cuadrarlo e intentar levear para llegar a vuestro level.

Por otro lado lance recordatorios de eventos para que la gente se juntara para realizar las ultimas misiones pendientes antes de que se acabe la Operacion Vanguard de CSGO, pero parece no haber tenido mucho tiron. Saltarán hoy por la tarde y noche y mañana tambien.

Recibimos un reporte ayer de que a algunos al estar in-game el popup del evento/notificación le molestaba y he visto (tengo que revisarlo) una bajada con un pico de usuarios dentro del grupo, espero que no sea por las molestias de las notificaciones, por lo que miraremos la manera para hacer una miniguia o tutorial para desactivar las notificaciones de los eventos a quienes quieran pertenecer al grupo pero no quieran recibir dichas notificaciones y prefieran verlas manualmente desde la página del grupo para postearlo aqui y dejarlo tambienen la Wiki en la parte de Eventos y en el hilo de Steam.

Saludos
Melens escribió:Estaría bien algunas quedadas para sacar los logros relacionados al Boosteo (no estoy relacionado con la jerga pecera [carcajad] ). Lo relativo a hacer puntos online y tal para sacar algunos logros como en el caso de de Bioshock 2, Tomb Raider, etc. En algunos casos ya no hay gente jugando online y es una jodienda no sacar el 100% de los logros debido a que no has ganado una simple partida online por poner un ejemplo. En el caso de Tomb Raider por decir alguno hay que ganar una partida no privada en los 4 modos que hay y se tarda unos 10 segundos, es decir, empieza la partida y se salen todos excepto el que quiere el logro, y así en los 4 modos y salta. Lo único que se necesitan 4 personas para poder empezar la partida.

Lo suyo es obtener este tipo de logros y dejar el juego ahí con los logros de la campaña pendiente por si te apetece empezarlo en el 2040 o cuando sea.. [sonrisa]


Melens! a mi también me interesa!! Es una buena idea y me gustaria ayudar y sacarlos también ya que me gusta sacar logros de los juegos y estoy totalmente de acuerdo con eso! :D

A ver si nos juntamos y hacemos algunas partidas para conseguirlos, salu2 :D
misut13 escribió:
Melens escribió:Estaría bien algunas quedadas para sacar los logros relacionados al Boosteo (no estoy relacionado con la jerga pecera [carcajad] ). Lo relativo a hacer puntos online y tal para sacar algunos logros como en el caso de de Bioshock 2, Tomb Raider, etc. En algunos casos ya no hay gente jugando online y es una jodienda no sacar el 100% de los logros debido a que no has ganado una simple partida online por poner un ejemplo. En el caso de Tomb Raider por decir alguno hay que ganar una partida no privada en los 4 modos que hay y se tarda unos 10 segundos, es decir, empieza la partida y se salen todos excepto el que quiere el logro, y así en los 4 modos y salta. Lo único que se necesitan 4 personas para poder empezar la partida.

Lo suyo es obtener este tipo de logros y dejar el juego ahí con los logros de la campaña pendiente por si te apetece empezarlo en el 2040 o cuando sea.. [sonrisa]


Melens! a mi también me interesa!! Es una buena idea y me gustaria ayudar y sacarlos también ya que me gusta sacar logros de los juegos y estoy totalmente de acuerdo con eso! :D

A ver si nos juntamos y hacemos algunas partidas para conseguirlos, salu2 :D


Es una gran iniciativa , no quotee puesto que estoy en el "curro" (en seguida posteo el indiegala monday en ofertas pc [+risas] ) tambien se podria aparte de cazar los logros "perdidos" como bien pones en tu gran iniciativa, intentar hacer en plan abordar quedadas de "X" juegos para comenzarlos con gente los que sean coop y sacar el 100% de los logros desde un inicio de 0, por decir algo.

Saludos
eL PiRRi escribió:Buenas a tod@s,

Enhorabuena de nuevo por la quedada de Torchlight2, yo tengo mi pj ya creado y los mods, solo me queda el poder cuadrarlo e intentar levear para llegar a vuestro level.

Por otro lado lance recordatorios de eventos para que la gente se juntara para realizar las ultimas misiones pendientes antes de que se acabe la Operacion Vanguard de CSGO, pero parece no haber tenido mucho tiron. Saltarán hoy por la tarde y noche y mañana tambien.

Recibimos un reporte ayer de que a algunos al estar in-game el popup del evento/notificación le molestaba y he visto (tengo que revisarlo) una bajada con un pico de usuarios dentro del grupo, espero que no sea por las molestias de las notificaciones, por lo que miraremos la manera para hacer una miniguia o tutorial para desactivar las notificaciones de los eventos a quienes quieran pertenecer al grupo pero no quieran recibir dichas notificaciones y prefieran verlas manualmente desde la página del grupo para postearlo aqui y dejarlo tambienen la Wiki en la parte de Eventos y en el hilo de Steam.

Saludos


Lo malo es que desactiva todos los eventos de cualquier grupo en el que estés, pero mejor que nada.

Imagen
JyL escribió:
eL PiRRi escribió:Buenas a tod@s,

Enhorabuena de nuevo por la quedada de Torchlight2, yo tengo mi pj ya creado y los mods, solo me queda el poder cuadrarlo e intentar levear para llegar a vuestro level.

Por otro lado lance recordatorios de eventos para que la gente se juntara para realizar las ultimas misiones pendientes antes de que se acabe la Operacion Vanguard de CSGO, pero parece no haber tenido mucho tiron. Saltarán hoy por la tarde y noche y mañana tambien.

Recibimos un reporte ayer de que a algunos al estar in-game el popup del evento/notificación le molestaba y he visto (tengo que revisarlo) una bajada con un pico de usuarios dentro del grupo, espero que no sea por las molestias de las notificaciones, por lo que miraremos la manera para hacer una miniguia o tutorial para desactivar las notificaciones de los eventos a quienes quieran pertenecer al grupo pero no quieran recibir dichas notificaciones y prefieran verlas manualmente desde la página del grupo para postearlo aqui y dejarlo tambienen la Wiki en la parte de Eventos y en el hilo de Steam.

Saludos


Lo malo es que desactiva todos los eventos de cualquier grupo en el que estés, pero mejor que nada.

Imagen


Muchas gracias ya esta en la Wiki wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#Eventos_de_la_Comunidad_ElOtroLado.net_en_Steam lo adjuntare al HO de STEAM tambien.

Saludos
me gusta que sirva de algo un grupo oficial en steam, y el movimiento que tiene.

espero que me censeis tambien y me invitéis ^^
sefirot947 escribió:me gusta que sirva de algo un grupo oficial en steam, y el movimiento que tiene.

espero que me censeis tambien y me invitéis ^^


En ello estamos , con la ayuda e iniciativa de tod@s será posible, yo estoy en el curro, mis compañeros te censaran en breve (si no lo estabas) y en cuanto pueda actualizo el listado de la Wiki , ya estas censado sefirot y enseguida actualizo la Wiki
[beer]
Os dejo otro sorteo para los miembros del grupo. Suerte a los participantes ;)

Imagen
eL PiRRi escribió:Recibimos un reporte ayer de que a algunos al estar in-game el popup del evento/notificación le molestaba y he visto (tengo que revisarlo) una bajada con un pico de usuarios dentro del grupo, espero que no sea por las molestias de las notificaciones, por lo que miraremos la manera para hacer una miniguia o tutorial para desactivar las notificaciones de los eventos a quienes quieran pertenecer al grupo pero no quieran recibir dichas notificaciones y prefieran verlas manualmente desde la página del grupo para postearlo aqui y dejarlo tambienen la Wiki en la parte de Eventos y en el hilo de Steam.


Llevad cuidado con el flood de notificaciones, que si pilla a alguien jugando le puede fastidiar la partida. A mi hermano y a mí nos pasó con otro grupo, en el que las notificaciones nos tapaban la barra de estado del player 2 en el juego a pantalla partida al que jugábamos... nos mataron y nos cagamos en tó. [+risas] Y tampoco hace falta desactivarlas, con que las hagáis más espaciadas (una por minuto o así) ya no molesta tanto.
sefirot947 escribió:me gusta que sirva de algo un grupo oficial en steam, y el movimiento que tiene.

espero que me censeis tambien y me invitéis ^^


Ya estabas censado y en el grupo!

Gracias por pasaros, asi nos facilitais la tarea, ya queda menos!!
Buenas, veo que no estoy en el censo, así que imagino que habrá que postear aquí para confirmarlo.

Un saludo.
Edirash escribió:Buenas, veo que no estoy en el censo, así que imagino que habrá que postear aquí para confirmarlo.

Un saludo.


Ya te he metido, cuando se actualice el hilo apareceras, gracias por pasarte.

Salu2.
Buenas, tengo una duda de steam pero no se donde va, estoy intentando ver como juega una amiga al dark souls pero a lso 2 segundos de empezar a transmitir se congela la imagen, sabéis de que puede ser?
adriano_99 escribió:Buenas, tengo una duda de steam pero no se donde va, estoy intentando ver como juega una amiga al dark souls pero a lso 2 segundos de empezar a transmitir se congela la imagen, sabéis de que puede ser?


te ayudaran mejor si metes este post en un sitio mas acorde, en cualquier caso lo mismo tienes un problema con la grafica o algo.
rhaul escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, tengo una duda de steam pero no se donde va, estoy intentando ver como juega una amiga al dark souls pero a lso 2 segundos de empezar a transmitir se congela la imagen, sabéis de que puede ser?


te ayudaran mejor si metes este post en un sitio mas acorde, en cualquier caso lo mismo tienes un problema con la grafica o algo.

Y que sitio es ese? No he encontrado otro hilo de steam.
Perdonad si molesto.
adriano_99 escribió:
rhaul escribió:
adriano_99 escribió:Buenas, tengo una duda de steam pero no se donde va, estoy intentando ver como juega una amiga al dark souls pero a lso 2 segundos de empezar a transmitir se congela la imagen, sabéis de que puede ser?


te ayudaran mejor si metes este post en un sitio mas acorde, en cualquier caso lo mismo tienes un problema con la grafica o algo.

Y que sitio es ese? No he encontrado otro hilo de steam.
Perdonad si molesto.


hilo_hilo-oficial-steam_1352529_s19920
Muchas gracias, dejo el offtopic.
Tiene buena pinta el grupo, y muy buena idea/iniciativa el ir censando a los usuarios [oki]

Me apunto!
driKton escribió:Tiene buena pinta el grupo, y muy buena idea/iniciativa el ir censando a los usuarios [oki]

Me apunto!


Ya estás incluido ;) cuando se actualice aparecerás, gracias!

saludos!
driKton escribió:Tiene buena pinta el grupo, y muy buena idea/iniciativa el ir censando a los usuarios [oki]

Me apunto!


Te he mandado la invitacion al grupo.

Salu2.
josetxary19 escribió:
Ya estás incluido ;) cuando se actualice aparecerás, gracias!

saludos!


Ghandig escribió:
Te he mandado la invitacion al grupo.

Salu2.


Perfecto, ya estoy dentro, gracias!
eL PiRRi escribió:
misut13 escribió:
Melens escribió:Estaría bien algunas quedadas para sacar los logros relacionados al Boosteo (no estoy relacionado con la jerga pecera [carcajad] ). Lo relativo a hacer puntos online y tal para sacar algunos logros como en el caso de de Bioshock 2, Tomb Raider, etc. En algunos casos ya no hay gente jugando online y es una jodienda no sacar el 100% de los logros debido a que no has ganado una simple partida online por poner un ejemplo. En el caso de Tomb Raider por decir alguno hay que ganar una partida no privada en los 4 modos que hay y se tarda unos 10 segundos, es decir, empieza la partida y se salen todos excepto el que quiere el logro, y así en los 4 modos y salta. Lo único que se necesitan 4 personas para poder empezar la partida.

Lo suyo es obtener este tipo de logros y dejar el juego ahí con los logros de la campaña pendiente por si te apetece empezarlo en el 2040 o cuando sea.. [sonrisa]


Melens! a mi también me interesa!! Es una buena idea y me gustaria ayudar y sacarlos también ya que me gusta sacar logros de los juegos y estoy totalmente de acuerdo con eso! :D

A ver si nos juntamos y hacemos algunas partidas para conseguirlos, salu2 :D


Es una gran iniciativa , no quotee puesto que estoy en el "curro" (en seguida posteo el indiegala monday en ofertas pc [+risas] ) tambien se podria aparte de cazar los logros "perdidos" como bien pones en tu gran iniciativa, intentar hacer en plan abordar quedadas de "X" juegos para comenzarlos con gente los que sean coop y sacar el 100% de los logros desde un inicio de 0, por decir algo.

Saludos

@misut13 ya estás agregado!! @eL PiRRi Sí, eso es lo normal. Lo que yo te decía es para sacar logros multi de juegos en los que no hay jugadores online. En algunos hay que juntar a 4 personas pa sacar una chorrada de logro y no hay manera de encontrar partida.
como veis crear un hilo en el grupo de intercambio de cromos??
el hilo del foro está un poco muerto, igual es más cómodo dentro del grupo de steam...
jestradabcn escribió:como veis crear un hilo en el grupo de intercambio de cromos??
el hilo del foro está un poco muerto, igual es más cómodo dentro del grupo de steam...


Sinceramente , como sale en mi firma te recomiento utilizar http://www.steamtradematcher.com es lo más rápido y eficaz con los cromos sin comparacion ninguna, tienes la opcion de cambiar los cromos con la opcion Solo Amigos, o con la opcion de Usuarios de Steam, esta a años luz de cualquier hilo, foro o discusion, te los busca automaticamente , los duplicados y del mismo set de cada jugador, en mi firma puedes ver si coinciden repetidos de mis sets con los de tus sets. Si todos los del grupo usaramos esa aplicacion, poniendo Solo Amigos, los cambios serían super ágiles, con esta aplicacion en un par de meses he cambiado mas que desde que salieron las cartas. Y en un dia en un ratillo que tienes le das a buscar cambios para hacer y haces mas de 5-10 cambios muy rápidamente, eso si se aconseja utilizar el navegador Web de dentro de Steam con Shift+Tab y hacerlo desde dentro de un juego, por ejemplo abres Counter Strike GO y abres http://www.steamtradematcher.com desde el navegador de la interfaz dentro de Steam. En la Wiki de este hilo al final también encuentras páginas de interés, cualquier web o similar interesante no dudeis en aportarlas al hilo para incorporarlas a la Wiki.

Saludos
eL PiRRi escribió:Sinceramente , como sale en mi firma te recomiento utilizar http://www.steamtradematcher.com es lo más rápido y eficaz con los cromos sin comparacion ninguna, tienes la opcion de cambiar los cromos con la opcion Solo Amigos, o con la opcion de Usuarios de Steam, esta a años luz de cualquier hilo, foro o discusion, te los busca automaticamente , los duplicados y del mismo set de cada jugador, en mi firma puedes ver si coinciden repetidos de mis sets con los de tus sets. Si todos los del grupo usaramos esa aplicacion, poniendo Solo Amigos, los cambios serían super ágiles, con esta aplicacion en un par de meses he cambiado mas que desde que salieron las cartas. Y en un dia en un ratillo que tienes le das a buscar cambios para hacer y haces mas de 5-10 cambios muy rápidamente, eso si se aconseja utilizar el navegador Web de dentro de Steam con Shift+Tab y hacerlo desde dentro de un juego, por ejemplo abres Counter Strike GO y abres http://www.steamtradematcher.com desde el navegador de la interfaz dentro de Steam. En la Wiki de este hilo al final también encuentras páginas de interés, cualquier web o similar interesante no dudeis en aportarlas al hilo para incorporarlas a la Wiki.

Saludos

gracias compi!!!
pero me parece que solo sirve para cambiar cromos repetidos, no??? entonces te obliga a pagar por pack de refuerzo o compra de cromos para poder completar una insignia.
yo, en realidad, busco algo que me permita cambiar cromos de diferentes juegos, por ejemplo, tengo cromos de Awesomenauts, o Dead Island, y ya he completado la insignia o no quiero completarla. en cambio me faltan un par de cromos de Shadow of Mordor y Skullgirls, y estas si quiero completarlas.
Esto creo que no se puede hacer con el steamtradematcher. Existia otra aplicación que si permitía hacerlo, pero deje de utilizar, porque había que dar "de alta" cromo por cromo, no había muchos usuarios y era muy lenta las busquedas.
seguiré buscando.
jestradabcn escribió:
eL PiRRi escribió:Sinceramente , como sale en mi firma te recomiento utilizar http://www.steamtradematcher.com es lo más rápido y eficaz con los cromos sin comparacion ninguna, tienes la opcion de cambiar los cromos con la opcion Solo Amigos, o con la opcion de Usuarios de Steam, esta a años luz de cualquier hilo, foro o discusion, te los busca automaticamente , los duplicados y del mismo set de cada jugador, en mi firma puedes ver si coinciden repetidos de mis sets con los de tus sets. Si todos los del grupo usaramos esa aplicacion, poniendo Solo Amigos, los cambios serían super ágiles, con esta aplicacion en un par de meses he cambiado mas que desde que salieron las cartas. Y en un dia en un ratillo que tienes le das a buscar cambios para hacer y haces mas de 5-10 cambios muy rápidamente, eso si se aconseja utilizar el navegador Web de dentro de Steam con Shift+Tab y hacerlo desde dentro de un juego, por ejemplo abres Counter Strike GO y abres http://www.steamtradematcher.com desde el navegador de la interfaz dentro de Steam. En la Wiki de este hilo al final también encuentras páginas de interés, cualquier web o similar interesante no dudeis en aportarlas al hilo para incorporarlas a la Wiki.

Saludos

gracias compi!!!
pero me parece que solo sirve para cambiar cromos repetidos, no??? entonces te obliga a pagar por pack de refuerzo o compra de cromos para poder completar una insignia.
yo, en realidad, busco algo que me permita cambiar cromos de diferentes juegos, por ejemplo, tengo cromos de Awesomenauts, o Dead Island, y ya he completado la insignia o no quiero completarla. en cambio me faltan un par de cromos de Shadow of Mordor y Skullgirls, y estas si quiero completarlas.
Esto creo que no se puede hacer con el steamtradematcher. Existia otra aplicación que si permitía hacerlo, pero deje de utilizar, porque había que dar "de alta" cromo por cromo, no había muchos usuarios y era muy lenta las busquedas.
seguiré buscando.


Si eso es, exactamente lo que dices, yo suelo comprar los juegos restantes , cuando ya no tengo duplicados con el dinero de los drops del Counter, pero sientete libre de habria un Hilo / Discusion dentro del Grupo para ello a ver si hay suerte y la gente se anima [bye]
Otro sorteillo para empezar las vacaciones!!!!!!!

Imagen
solo para los másssssssssssssssss rápidos:

Imagen
ertitoagus escribió:solo para los másssssssssssssssss rápidos:

Imagen


Me tienes en blacklist!! que fuerte [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Katanalex escribió:
ertitoagus escribió:solo para los másssssssssssssssss rápidos:

Imagen


Me tienes en blacklist!! que fuerte [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi tambien [fumando]
5990 respuestas