Buenas a tod@s,
Enhorabuena de nuevo por la quedada de Torchlight2, yo tengo mi pj ya creado y los mods, solo me queda el poder cuadrarlo e intentar levear para llegar a vuestro level.
Por otro lado lance recordatorios de eventos para que la gente se juntara para realizar las ultimas misiones pendientes antes de que se acabe la Operacion Vanguard de CSGO, pero parece no haber tenido mucho tiron. Saltarán hoy por la tarde y noche y mañana tambien.
Recibimos un reporte ayer de que a algunos al estar in-game el popup del evento/notificación le molestaba y he visto (tengo que revisarlo) una bajada con un pico de usuarios dentro del grupo, espero que no sea por las molestias de las notificaciones, por lo que miraremos la manera para hacer una miniguia o tutorial para desactivar las notificaciones de los eventos a quienes quieran pertenecer al grupo pero no quieran recibir dichas notificaciones y prefieran verlas manualmente desde la página del grupo para postearlo aqui y dejarlo tambienen la Wiki en la parte de Eventos y en el hilo de Steam.
Saludos