[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

colchonerox escribió:Alguien sabe que le ha pasado a @soldado-patoso ???
Es que me sale como suspendido en Steamgifts y para uno juego que gano xDDD

Jumm... lo han baneado por una estupidez, a mi entender.

Le tocó un juego mío, el Nikopol, pero un día antes de terminar el sorteo acababa de comprar el bundle de Groupees donde estaba el juego, por lo que me comentó de hacer un nuevo sorteo o solicitar un nuevo ganador.

Decidimos solicitar un nuevo ganador, para que fuera equitativo con todos los que habían estado en el sorteo, y lo comenté a la moderación las razones de por qué solicitaba un nuevo ganador... y bueno, que parece que da igual que vaya de buena fe y antes del sorteo no tuviera dicho juego, le han baneado 5 días en SteamGifts. Algo que me parece bastante injusto.
Buenas!!

Respecto al grupo de Steamgift de EOL, (no sabía que existía xD) ¿Es posible entrar? ¿Cuáles son los requisitos?

Perdón si no va en este hilo... pero he aprovechado que salió el tema, es que he comprado por error dos Muffin Knight... y ya que lo sorteo, mejor a alguien del foro que a un Guiri, eso sí... una pequeña explicación de como restringir el giveaway al grupo.

Gracias de antemano
Katanalex escribió:Buenas!!

Respecto al grupo de Steamgift de EOL, (no sabía que existía xD) ¿Es posible entrar? ¿Cuáles son los requisitos?

Perdón si no va en este hilo... pero he aprovechado que salió el tema, es que he comprado por error dos Muffin Knight... y ya que lo sorteo, mejor a alguien del foro que a un Guiri, eso sí... una pequeña explicación de como restringir el giveaway al grupo.

Gracias de antemano

El grupo de Steamgifts tiene su propio hilo y sus propias normas para entrar y mantenerse en el mismo, puedes mirarlo en su hilo correspondiente:
hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939

Aquí los sorteos para el grupo son cosa de cada uno, sin normas, por ahora, únicamente algunos pedimos que se esté censado, para así agilizar el proceso del censo, que de otra manera muchos ni lo harían.

Para restringir el sorteo al grupo de Steam tienes dicha opción en SteamGifts, cuando vas a crear un sorteo puedes elegir a quien va dirigido, en "Who Can Enter" puedes elegir el grupo o grupos que quieres que participen, o si deseas una lista blanca que hayas creado con perfiles de usuario de SteamGifts, también tienes la opción de hacerlo por invitación, en dicho caso el enlace del sorteo se lo puedes pasar a quien quieras para que participe, eso sí, si se filtra dicho enlace puede entrar todo el mundo.
Mulzani escribió:
colchonerox escribió:Alguien sabe que le ha pasado a @soldado-patoso ???
Es que me sale como suspendido en Steamgifts y para uno juego que gano xDDD

Jumm... lo han baneado por una estupidez, a mi entender.

Le tocó un juego mío, el Nikopol, pero un día antes de terminar el sorteo acababa de comprar el bundle de Groupees donde estaba el juego, por lo que me comentó de hacer un nuevo sorteo o solicitar un nuevo ganador.

Decidimos solicitar un nuevo ganador, para que fuera equitativo con todos los que habían estado en el sorteo, y lo comenté a la moderación las razones de por qué solicitaba un nuevo ganador... y bueno, que parece que da igual que vaya de buena fe y antes del sorteo no tuviera dicho juego, le han baneado 5 días en SteamGifts. Algo que me parece bastante injusto.



Ahora que miro bien parece que a sido por no activar un juego:

Unearthed: Trail of Ibn Battuta - Episode 1 - Gold Edition

Ni me acorde de activarlo, parece ser que no ha sido por el que juego
del sorteo de @Mulzani !!gracias por todo [beer] !
Mulzani escribió:
Katanalex escribió:Buenas!!

Respecto al grupo de Steamgift de EOL, (no sabía que existía xD) ¿Es posible entrar? ¿Cuáles son los requisitos?

Perdón si no va en este hilo... pero he aprovechado que salió el tema, es que he comprado por error dos Muffin Knight... y ya que lo sorteo, mejor a alguien del foro que a un Guiri, eso sí... una pequeña explicación de como restringir el giveaway al grupo.

Gracias de antemano

El grupo de Steamgifts tiene su propio hilo y sus propias normas para entrar y mantenerse en el mismo, puedes mirarlo en su hilo correspondiente:
hilo_post-oficial-steam-gifts-juegos-para-steam-gratis-por-sorteo_1726939

Aquí los sorteos para el grupo son cosa de cada uno, sin normas, por ahora, únicamente algunos pedimos que se esté censado, para así agilizar el proceso del censo, que de otra manera muchos ni lo harían.

Para restringir el sorteo al grupo de Steam tienes dicha opción en SteamGifts, cuando vas a crear un sorteo puedes elegir a quien va dirigido, en "Who Can Enter" puedes elegir el grupo o grupos que quieres que participen, o si deseas una lista blanca que hayas creado con perfiles de usuario de SteamGifts, también tienes la opción de hacerlo por invitación, en dicho caso el enlace del sorteo se lo puedes pasar a quien quieras para que participe, eso sí, si se filtra dicho enlace puede entrar todo el mundo.



Muchas gracias por la info, :D
ciertamente, ya podrian tener un poco mas de mano izquierda.
Soldado-Patoso escribió:
Mulzani escribió:...



Ahora que miro bien parece que a sido por no activar un juego:

Unearthed: Trail of Ibn Battuta - Episode 1 - Gold Edition

Ni me acorde de activarlo, parece ser que no ha sido por el que juego
del sorteo de @Mulzani !!gracias por todo [beer] !

Vaya mala suerte [+risas]

Bueno, que se pasen pronto esos 5 días y ya puedes acceder y gracias a tí también por involucrarte poniendo sorteos [oki]
Ya le comenté en el hilo si no le había caido castigo y me extraño cuando dijo que no. Simplemente aún no se lo habían aplicado. Al final lo aplican vía bot, no es alguien que le da a un botón, con lo cual veia raro que se librara de comerse el ban.
rhaul escribió:ciertamente, ya podrian tener un poco mas de mano izquierda.


a que te refieres mas mano izquierda? Pensando que es a razon de mi post, porque no veo quote a nada, una cosa es mano izquierda y otra una alfombra roja... aun no hay nada estipulado, pero tranquilo que se hara, y sera accesible pero no para que nadie se aproveche mas que otros y si para que se repartan mas los juegos, se ve que eres una persona al menos agradecida, pero gracias a tu comentario puedo ver tu interes en el HILO DEL GRUPO, que son los STEAMGIFTS y poco mas ( o la mayoria al menos al comentar lo que comentas) :

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... 00/groups/

La mayoria de tus primeras paginas de mensajes en tu perfil de usuario la gran mayoria son de: [Hilo Oficial] Juegos gratis para Steam/Origin y otras plataformas / [Hilo Oficial] Regalos de copias para Steam y otras plataformas - GRATIS (sin pedir nada a cambio) y ahora de este hilo tambien.

"He intentado un montón obtener el Vanguard Princess por Playfire, pero no lo consigo. Si a alguien le sobrara uno, o tuviera tiempo y supiera cómo hacer para obtenerla, estaría muy agradecido si me diera una key."
"lastima.. este juego se me escapo en su momento, pero imagino que lo volverán a poner gratuito. Al menos tiene cromos"
"he llegado tarde, para variar"
"he llegado tarde... XD"
"yo como soy nuevo con cualquiera me vale. XD"
"vaya por dios, me lo perdí"
"otro mas que pierdo, una aventura grafica de las de antes."
"gracias maquinon, pillado y activado."
"al paso que vamos terminamos asi...??7?5-?H???-A????"
"pes nada, seguiremos acumulando mas y mas post para jugar al trivial"
"no te preocupes, hay muchos insurgency en el foro, solo espera."
"mas me jode a mi que por el detalle de las mayusculas me he quedado sin el..... si es que hay que joderse"
"si no te importa a mi me interesa. edito: gracias."
"gracias maquina."
"gracias, ya lo tengo en mi poder."
"recibido.gracias, por el juego."
"a ver si tengo suerte y xxxxx la tiene libre, le he mandado un privado tambien. Te envié un privado [oki] gracias maquina [looco]"
"ajjajajajajajjajaajaj. venga chicos, dejar la coña ya que al final el hilo se va por otros caminos no deseados, aunque reconozco que hasta a mi me entra ganas de soltar otra perla, como si alquien tiene un gta5 para pc que me mande el codigo y formato fisico a mi casa."
"Vosotros veis normal que practicamente una pagina entera sea de una queja que si este ha pillado mas rapido que yo o que ha pillado 2 keys en una aportacion para ninjas? Si alguien pone una aportacion así se abre la veda para todos dios, y aunque a mi no me guste esa forma de aportar, el dueño tiene..."
"eso es como decir.... señor policia, por que me arresta a mi si en la otra acera tambien estan robando. Por el amor de dios, ya somos mayorcitos para acusaciones de patio de colegio. Yo no voy a seguir ya con este tema, ya que si no seria tan culpable como los que desvirtuan el hilo con quejas de lo..." Tener la mano izquierda, o alfombra roja que quieres tener si el post es acerca del mio, si que seria desvirtuar este hilo, lee mi post y la WIKI y veras que finalidad tiene este hilo.
"aqui no es para cambiar, si no regalar sin nada a cambio, el titulo lo pone claro."
"Whispers_v2 escribió:Regala alguno ya que estamos leñe. XD
rhaul
ajajajaj, no creo que cuele."

Creo que el comentario, en tu caso en concreto, si es referente a mi post de steamgifts y la posible blacklist y reglas, ha sobrado. Si es por el post acerca de Soldado-Patoso estas en lo cierto y coincido pero cuando hay normas son normas, ha tenido mala suerte, al igual como tu dices a la hora de abrir la veda..., si te hubiera pasado a ti, viendo tu tipo de perfil lo de la mano izquierda sobra tambien.

No hay nada AUN propuesto en serio para steamgifts en el grupo, como tu bien dices, de momento es plan se abre la veda, quien te quiera poner o no en blacklist esta en su opinion, yo por hacer ese comentario, en cuanto te tocasen un par de juegos, en los sorteos de este grupo, te ponia en la blacklist, tienes muchos otros grupos en tu perfil para conseguir mas tranquilo, y los hilos que frecuentas, no perderias mucho la verdad.

Este es un GRUPO DE STEAM, de Comunidad reitero a tod@s

Si quieres grupos de sorteos ya tienes bastante porcentaje en tu perfil y muchos recibidos en los hilos de EOL , y si rhaul tranquilo que habra mano muy izquierda , como hay ahora que se va por libre de momento (avisados estaban en la Wiki el que se la quiera leer que hasta que haya limpia cada uno es responsable de su steamgift), pero no habrá alfombra roja amigo....
eL PiRRi escribió:
rhaul escribió:ciertamente, ya podrian tener un poco mas de mano izquierda.


a que te refieres mas mano izquierda? Pensando que es a razon de mi post, porque no veo quote a nada,

Lo dice por steamgifts y el baneo a soldado_patoso, no por tu post Pirri, por lo menos es lo que yo entiendo de cuando ha contestado y por donde iban los tiros en la conversación.
P.D muy de acuerdo con tu post por cierto, es casualmente una persona que está más a juegos gratuitos y demás que a otra cosa.
Medu75 escribió:
eL PiRRi escribió:
rhaul escribió:ciertamente, ya podrian tener un poco mas de mano izquierda.


a que te refieres mas mano izquierda? Pensando que es a razon de mi post, porque no veo quote a nada,

Lo dice por steamgifts y el baneo a soldado_patoso, no por tu post Pirri, por lo menos es lo que yo entiendo de cuando ha contestado y por donde iban los tiros en la conversación.
P.D muy de acuerdo con tu post por cierto, es casualmente una persona que está más a juegos gratuitos y demás que a otra cosa.
efectivamente, es por el baneo, de hecho ni si quiera se de que trata el otro asunto.



Sobre el mensaje del PIRRI, personalmente veo fatal que la gente se digne a investigar y juzgar a la gente, de donde y como vienen, en cualquier caso, yo ya tenia antiguedad y post anteriores mucho antes de los que has citado, y para ser exactos mis primero mensajes fueron sobre juegos y en compra/venta de juegos de pc y componentes informaticos e incluso vendi algo de rol.
Te lo comento para darte mas informacion sobre mis primeras y verdaderas andadas en EOL que fueron hace mucho tiempo, siempre he estado aqui pero he sido siempre de leer hasta que vi estos hilos que me interesaban mucho y volver activarme en el poste y personalmente ese topico de que entrastes por interes y sin aportar a mi no me gusta, ya que eso es demasiado clasista y elitista, pero te vuelvo a repetir que yo no soy nuevo.
rhaul escribió:Sobre el mensaje del PIRRI, personalmente veo fatal que la gente se digne a investigar y juzgar a la gente, de donde y como vienen, en cualquier caso, yo ya tenia antiguedad y post anteriores mucho antes de los que has citado, y para ser exactos mis primero mensajes fueron sobre juegos y en compra/venta de juegos de pc y componentes informaticos e incluso vendi algo de rol.
Te lo comento para darte mas informacion sobre mis primeras y verdaderas andadas en EOL que fueron hace mucho tiempo, siempre he estado aqui pero he sido siempre de leer hasta que vi estos hilos que me interesaban mucho y volver activarme en el poste y personalmente ese topico de que entrastes por interes y sin aportar a mi no me gusta, ya que eso es demasiado clasista y elitista, pero te vuelvo a repetir que yo no soy nuevo.

Gracias a que investigan el y otros de donde y como viene la gente se ha podido eliminar a gente del grupo por no ser ni siquiera de la comunidad.
Casualmente viste hilos que te interesaban mucho y volviste a postear, muy bien, es en los hilos donde regalan juegos y no te pierdes uno, no se te ve aparecer por ejemplo en compras conjuntas de packs casi nunca o nunca, tampoco en ofertas, por lo demás eso de que te haya criticado que entres y que, coincide, te intereses por el grupo porque hay steamgifts y siempre tus comentarios van por ahí, no es clasista y mucho menos elitista por parte de Pirri, es más, desconoces el significado de ambas palabras o no has sabido comprender el léxico en el que deben ser empleadas.
No es muy difícil investigar, ya que fui mucho tiempo asiduo a compra-venta de este foro, darse cuenta que casualmente también, tus mensajes fueron en algunos casos para llegar al número permitido para emplear dicho subforo, que muchas veces se ha dicho que es un complemento, eso no es ser elitista, es no ser tonto ver las cosas tal y como las ha visto Pirri, se investiga, si, de hecho hay que evitar que algunos entren únicamente con esos fines, el de conseguir cosas, que si, que vas a soltar que tu has regalado, si, ya sabemos que has regalado juegos gratuitos, aunque si miramos tus mensajes muchos menos de los que has conseguido, que no son pocos.
Medu75 escribió:
rhaul escribió:Sobre el mensaje del PIRRI, personalmente veo fatal que la gente se digne a investigar y juzgar a la gente, de donde y como vienen, en cualquier caso, yo ya tenia antiguedad y post anteriores mucho antes de los que has citado, y para ser exactos mis primero mensajes fueron sobre juegos y en compra/venta de juegos de pc y componentes informaticos e incluso vendi algo de rol.
Te lo comento para darte mas informacion sobre mis primeras y verdaderas andadas en EOL que fueron hace mucho tiempo, siempre he estado aqui pero he sido siempre de leer hasta que vi estos hilos que me interesaban mucho y volver activarme en el poste y personalmente ese topico de que entrastes por interes y sin aportar a mi no me gusta, ya que eso es demasiado clasista y elitista, pero te vuelvo a repetir que yo no soy nuevo.

Gracias a que investigan el y otros de donde y como viene la gente se ha podido eliminar a gente del grupo por no ser ni siquiera de la comunidad.
Casualmente viste hilos que te interesaban mucho y volviste a postear, muy bien, es en los hilos donde regalan juegos y no te pierdes uno, no se te ve aparecer por ejemplo en compras conjuntas de packs casi nunca o nunca, tampoco en ofertas, por lo demás eso de que te haya criticado que entres y que, coincide, te intereses por el grupo porque hay steamgifts y siempre tus comentarios van por ahí, no es clasista y mucho menos elitista por parte de Pirri, es más, desconoces el significado de ambas palabras o no has sabido comprender el léxico en el que deben ser empleadas.
No es muy difícil investigar, ya que fui mucho tiempo asiduo a compra-venta de este foro, darse cuenta que casualmente también, tus mensajes fueron en algunos casos para llegar al número permitido para emplear dicho subforo, que muchas veces se ha dicho que es un complemento, eso no es ser elitista, es no ser tonto ver las cosas tal y como las ha visto Pirri, se investiga, si, de hecho hay que evitar que algunos entren únicamente con esos fines, el de conseguir cosas, que si, que vas a soltar que tu has regalado, si, ya sabemos que has regalado juegos gratuitos, aunque si miramos tus mensajes muchos menos de los que has conseguido, que no son pocos.


Por supuesto que vovi por que me interesaba los hilos, de hecho no se por que a la gente le parecen mal, acaso todos los que estamos aqui no estamos por interes o que?, la unica diferencia es que yo no me considero alguien para juzgar el porque y como deben volver a los hilos.
Pero esas investigaciones siempre ha lagunas de las que puden pensar cosas no ciertas o medias, por que yo soy muy lector, no solo de este foro si no de muchos otros y mi tiempo no me da para todo, pero cierto es que a dia de hoy me vuelvo activar en este Foro, lo cual no significa que sea malo, si no qeu somos unos mas.

Claro qeu tenias que tener unos mensajes para meterte en el foro de compra/venta, y eso no significa absolutamente nada, que uno aqui tenga un interes en cambiar juegos, en buscar gente para jugar, o simplemente anasilis de juegos no hay ninguna diferencia, aqui todo el mundo por un motivo u otro entra, lee y postea, y eso no significa nada, lo importante es que la gente participe, y una cosa muy distinta es que alguien que ni es de este foro perjudique a otros que si son, a que uno que este empezando o vuelva se le critique.

Yo te voy ha dar mas datos, soy nivel 1 en steamgift y he regalado 4 juegos (uno no me lo han aceptado por que el tio seguramente me ha tangado), pues te aseguro que si llego a conocer esto antes lo hubiera puesto a disposicion de esta comunidad, ya que no creo que haga falta decir qeu prefiero que se lo quede gente de aqui antes que un ruso.

Tambien te voy ha dar otro dato, si miras los post yo no he pedido qeu me censaran, de hecho mi censo fue en el chat que entre a chatear y sin yo saber que significaba me censaron, y en este hilo no lo encontre, de hecho fui invitado por un usuario que puso un par de juegos.

Y si, se lo que es elitista y clasista. y creo que todo hay que hacerlo con moderacion.

EDITO: y por cierto, aparte de entrar en esos foros yo tambien he regalado algunos juegos, de hecho, tengo guardados para regalar, ya que a mi tambien me gusta aportar, aunque sea con juegos gratis temporales, pero eso al parecer no se ha investigado.
rhaul escribió:efectivamente, es por el baneo, de hecho ni si quiera se de que trata el otro asunto.Sobre el mensaje del PIRRI, personalmente veo fatal que la gente se digne a investigar y juzgar a la gente, de donde y como vienen, en cualquier caso, yo ya tenia antiguedad y post anteriores mucho antes de los que has citado, y para ser exactos mis primero mensajes fueron sobre juegos y en compra/venta de juegos de pc y componentes informaticos e incluso vendi algo de rol.Te lo comento para darte mas informacion sobre mis primeras y verdaderas andadas en EOL que fueron hace mucho tiempo, siempre he estado aqui pero he sido siempre de leer hasta que vi estos hilos que me interesaban mucho y volver activarme en el poste y personalmente ese topico de que entrastes por interes y sin aportar a mi no me gusta, ya que eso es demasiado clasista y elitista, pero te vuelvo a repetir que yo no soy nuevo.


Disculpa si te sientes investigado, no es la intencion, y SI he visto todos tus posts tambien anteriores de compraventa etc, pero tambien las ultimas 14 -15 paginas de las 35 que tienes, no es juzgar repito y quiero disculparme si te sientes juzgado o investigado, son solamente datos objetivos.

En negrita, el topico de entraste por interes y sin aportar, y el de hecho ni siquiera se de que trata el otro asunto indica que no lees de lo que trata el hilo pero si el tema de steamgifts por lo que reincides, y no es juzgar, te autojuzgas tu mismo.

rhaul escribió:Por supuesto que vovi por que me interesaba los hilos, de hecho no se por que a la gente le parecen mal, acaso todos los que estamos aqui no estamos por interes o que?, la unica diferencia es que yo no me considero alguien para juzgar el porque y como deben volver a los hilos.
Pero esas investigaciones siempre ha lagunas de las que puden pensar cosas no ciertas o medias, por que yo soy muy lector, no solo de este foro si no de muchos otros y mi tiempo no me da para todo, pero cierto es que a dia de hoy me vuelvo activar en este Foro, lo cual no significa que sea malo, si no qeu somos unos mas.

Claro qeu tenias que tener unos mensajes para meterte en el foro de compra/venta, y eso no significa absolutamente nada, que uno aqui tenga un interes en cambiar juegos, en buscar gente para jugar, o simplemente anasilis de juegos no hay ninguna diferencia, aqui todo el mundo por un motivo u otro entra, lee y postea, y eso no significa nada, lo importante es que la gente participe, y una cosa muy distinta es que alguien que ni es de este foro perjudique a otros que si son, a que uno que este empezando o vuelva se le critique.

Yo te voy ha dar mas datos, soy nivel 1 en steamgift y he regalado 4 juegos (uno no me lo han aceptado por que el tio seguramente me ha tangado), pues te aseguro que si llego a conocer esto antes lo hubiera puesto a disposicion de esta comunidad, ya que no creo que haga falta decir qeu prefiero que se lo quede gente de aqui antes que un ruso.

Tambien te voy ha dar otro dato, si miras los post yo no he pedido qeu me censaran, de hecho mi censo fue en el chat que entre a chatear y sin yo saber que significaba me censaron, y en este hilo no lo encontre, de hecho fui invitado por un usuario que puso un par de juegos.

Y si, se lo que es elitista y clasista. y creo que todo hay que hacerlo con moderacion.


En orden de negritas:

1-Espero creeer que no todos esten aqui por interes, queremos hacer Eventos que la gente interactue, verificar los +de 3000 usuarios con TODO EL TRABAJO Y TIEMPO QUE IMPLICA, de ahi que a mi, no es que sea descontento, sino.. desacuerdo que las ultimas paginas del hilo la mayoria es del tema Steamgifts (estoy igualmente muy contento ojo de como va yendo la cosa, muy poco a poco, pero en general positivo todo, gracias a los que ayudais y apoyais la labor) , tu mismo lo dices "aqui no es para cambiar, si no regalar sin nada a cambio,el titulo lo pone claro." , este hilo ni es para hablar de steamgifts ni hacer steamgifts ni nada asi, es un añadido, y siendo el PC la plataforma mas libre y liberal, no me importa para nada que haya todos los offtopics que sean, pero no me gustaria que el mayor % del hilo se dedicara en el tema steamgifts, estan los hilos de regalos (que frecuentas), el de steamgifts oficial etc etc. Este tipo de discusiones debieran acabarse en un par de post o asi y seguir con el censo, opiniones, aportaciones para tema Eventos, anuncios todo lo que se pueda aportar.
2- Reitirar mis disculpas si te sentiste juzgado, no era mi intencion, estamos recopilando datos y verificando, debiste quotear el post de Soldado-Patoso yo pude deducir que fue a raiz de mi post que como pusistes ni sabias de que trataba el asunto, y te debiera interesar puesto es de lo que va o intenta ir el hilo, y no he sido yo el primero ojo que te he seguido la pista seguramente en este aspecto, es por el bien de lo que va el hilo, Grupo de STEAM de la Comunidad ElOtroLado.net [EOL].
3-De acuerdo contigo, y vuelvo a pedir disculpas si te sentiste criticado, yo diria valorado es lo que he intentado hacer , que no criticado, respecto a mi post que no leiste y respecto al hilo que van los ultimos posts del tema steamgifts.
4- Eso estoy 99% de acuerdo contigo , en ello estamos trabajando para que un trader ruso no se lo lleve, pero tambien trabajaremos (o intentaremos segun la opinion de la gente) para que alguien del mismo grupo nuestro (uno de los perfiles cuadraria con el tuyo, por valoracion, no critica, disculpa una tercera o cuarta vez si te sentiste asi) no se pueda apuntar a todos los sorteos por que sí y gane juegos de más, gane juegos sin necesidad teniendo demasiados, etc etc. habrá que buscar una formula para ello, aun de momento no la hay, pero objetivamente por datos y sin juzgar, aparte de aun ruso, le intentaría dar una key a otro user del grupo antes que a ti, tu ya consigues bastantes, objetivamente, no criticamente, ojo. Y si intentaremos hacer mano izquierda pero no alfombra roja. Trabajaremos en ello.
5-Tambien el pedir juegos e irlos a pillar hay que hacerlo con moderación [beer]

"Tambien te voy ha dar otro dato, si miras los post yo no he pedido qeu me censaran, de hecho mi censo fue en el chat que entre a chatear y sin yo saber que significaba me censaron"
Ya has demostrado tambien con esto ultimo que no sabes el porque de este hilo, te animo a leerte la wiki y mi post grande del que pensaba que me quoteaste y todo el malentendido para entender nuestro punto de vista

Saludos [bye]
eL PiRRi escribió:.........................


Citar todo seria horrible para la vista, y tampoco tiene sentido.

Es segun puntos de vista, yo creo que antes de ir a saco a por alguien, personalmente creo qeu debia ser mejor preguntar al menos, en cualquier caso hasta el otro usuario se dio cuenta y si bien es cierto que no estoy acostumbrado a las citas, yo lo veía evidente. En cualquier caso acepto las disculpas.

Como ya te dije, ni sabia de que iba lo que habias escrito, pero eso a que no sepa de que va el hilo, son dos cosas diferntes, de hecho, todavia ni he leido por que me pusiste eso, y estoy casi seguro que hasta tendras razon en tu exposicion, pero lo que yo critico fue el ataque hacia a mi.

Mi comentario sobre dar juegos, no esta basado en los fundamentos de este hilo, si no en tus acusaciones hacia mi persona, y al menos ya que se me investiga y criticam al menos que se haga objetivamente y no solo las "malas".

La verdad es que ando sorprendido que se me investigue, pero bueno, yo siempre he dicho que si alguien no tiene nada qeu esconder no tiene por que tener ningun miedo, y yo sea mas o menos que otras personas intento aportar.

En cualquier caso, tienes razón y no es bueno desvirtuar los hilos de esta manera y a mi muchas veces me han dicho qeu deberia pasar del tema, pero es superior a mi, pero aun asi, no tengo ningun incoveniente que borren estos post por el bien del hilo y de la gente.

un saludo y por mi parte zanjado.

pd: los dos sabemos que el 99.9% de la gente viene por interes, de menor o mayor medida, pensar lo contrario seria mirar para otro lado, y el interes no tiene por que ser material, puede abarcar desde amistades hasta intereses personales, nadie hace algo sin ningun tipo de motivacion.
Hola, esperando ser bienvenido, solo paso para ser censado (o como se diga) , [rtfm]
Gracias y mi enhorabuena por el gran gran curro que hay detrás [360º]
Tracens escribió:Hola, esperando ser bienvenido, solo paso para ser censado (o como se diga) , [rtfm]
Gracias y mi enhorabuena por el gran gran curro que hay detrás [360º]


Listo, ya estas censado, cuando se actualice el hilo apareceras en el censo, muchas gracias por pasarte.

Salu2.
@rhaul vete a la primera página y enlaza correctamente tu perfil de Steam.
Melens escribió:@rhaul vete a la primera página y enlaza correctamente tu perfil de Steam.


voy, que soy un patoso con esto.
Entonces @soldado-patoso me pasas la key por privado y te pongo como que la he recibido ?
O me espero a que estés operativo?

A ver si nos van a banear a los que no hemos activado los juegos ganados xDD.
colchonerox escribió:Entonces @soldado-patoso me pasas la key por privado y te pongo como que la he recibido ?
O me espero a que estés operativo?

A ver si nos van a banear a los que no hemos activado los juegos ganados xDD.


Yo no lo haría si no puede marcar que te la ha enviado, tiene 7 días para hacerlo (y 5 de ban)
ertitoagus escribió:
colchonerox escribió:Entonces @soldado-patoso me pasas la key por privado y te pongo como que la he recibido ?
O me espero a que estés operativo?

A ver si nos van a banear a los que no hemos activado los juegos ganados xDD.


Yo no lo haría si no puede marcar que te la ha enviado, tiene 7 días para hacerlo (y 5 de ban)

entonces me esperare.
eL PiRRi escribió:887 juegos (SOLAMENTE 28 de ellos con mas de 5h de juego, CIENTOS de juegos sin NI SIQUIERA idlear para cromos... a 0.0h) y tiene Grupos 240 , 334 gifts Won (37,65 de su biblioteca), si que es cierto que ha regalado 177 gifts, pero creo que es un perfil que no le hace falta Gifts de este grupo, que si quiere puede jugar a los juegos que tiene, seguro que tiene para jugar para rato, tu perfil en MI OPINION iria a la blacklist de la Wiki de este grupo PARA LOS STEAMGIFTS de los primeros, eres totalmente bienvenido en el grupo por supuesto, steamgifts podras ganar siempre en la cantidad de grupos que tienes. (lo digo sin ofender, siendo objetivo)

Yo era miembro del grupo, a mi me pidieron que viniera aquí a "censarme" y lo he hecho. No esperaba que el hilo fuera una caza de brujas o vete a saber qué pretendes con la gente que pasa por aquí, sinceramente tampoco tengo muy claro el objetivo del censo, pero como me lo pidieron, pues vine.
Mucho menos pensaba que mi perfil fuera a ser investigado, pormenorizado y comentado con juicios de valor públicamente. Por menos han caído multazas en este país. Yo me registro cuando y donde quiero, posteo cuando y donde quiero. Mira, una estadística que no comentaste de mi son mis 23,517 posts en steamgifts (más de 7000 en su foro).
Tampoco eres quién para juzgar a cuantos grupos pertenezco, ya que te gusta tanto escudriñar verás que más bien son pocos los dedicados a sorteos, cuál es el problema con formar parte de comunidades y otras formas de expresar sentimientos compartidos o experiencias compartidas.
Mucho menos eres quien para decidir si granjeo cartas de juegos o no, yo hago lo que me da la gana con mi electricidad, mi ordenador y mi tiempo. Quema tu el tuyo para conseguir unos centimos si eso te hace feliz.
Para finalizar tampoco eres quien para juzgar cuanto tiempo debo dedicar a mis juegos, tiendo a jugar mucho a los que más me gustan y poco a los que no. Ni tan siquiera sabes si ya he jugado antes a los juegos que tengo de forma no legal, desconectado de steam o en las cuentas de mis amigos sin contar tiempo mio.

eL PiRRi escribió:creo que la gente con mas de 1K de juegos tiene de sobra para poder necesitar o querer juegos regalados, yo si quiero un juego me lo compraria, y si no puedo comprarlo teniendo +-1200 juegos, no lo pediria por mucho que me gustara sin jugar a todos los que tengo http://steamleft.com/span/76561197992357639 [mamaaaaa] [+risas] , de hecho intentare participar una vez que sepa como funciona el tema y regalar muchas de las keys que tengo, los buenos los regalo siempre a familiares o amigos directamente eso si aviso lo que tengo son muchas keys de bundles de por ahi como todos [carcajad] (igual que antes no lo digo con malicia, lo digo intentando ser lo más equitativo para todo el mundo)

Menos mal que tambíen opinas de ti, porque tu tambíen tienes solo 30 juegos con más de 6 horas de juego. Y tu cuenta de SG dice CERO sorteos y CERO comentarios. Esto invalida todo lo que has escrito. Aparte de eso has demostrado total desconocimiento del funcionamiento de la web en cuanto al funcionamiento de las blacklists, y si sugerir que otros pongan a quien tu quieras en su blacklist es poco apropiado, menos cuando nunca has sorteado nada.

Ya que estamos con opiniones, en mi opinión las blacklists son para los que se saltan las reglas o si te apetece rellenarla, con gente que insulta o chuleta o prepotente. Como veo que hay gente con ánimo de instruir, pondré aquí mi pequeño aporte: Las blacklist tienen un límite de 1000 usuarios.

eL PiRRi escribió: ¿Cuáles son los requisitos necesarios para poder entrar al grupo?

El principal requisito es tener vinculado la URL personalizada de Steam con el perfil de EOL para poder verificar que se pertenece a la comunidad de ElOtroLado.net.

¿Una vez dentro del grupo habrá algún requisito para permanecer en el, tales como ser activo, participar en los eventos, etc.....?

En principio NO, no hay requisitos, lo repetimos, el principal nexo para este grupo es simplemente el verificar el 1:1 , que el usuario que pertenece a el grupo de ElOtroLado.net en Steam, es un usuario de la comunidad de ElOtroLado.net.


Saludos al resto de EOLianos :)
Vamos a ver, intentare explicarlo porque veo que os lo tomais como ataques personales y no entendeis nada, aqui no se esta juzgando a nadie, el tema de steamgifts en el grupo queremos que sea para personas que de verdad van aprovechar el juego, por eso metemos en una blacklist a alguien con 1k de juegos,por ejemplo, para que quieres otro mas? coleccionismo? déjaselo a otra persona que lo vaya a utilizar mas, lo único que ha hecho eL PiRRi es dar datos objetivos de lo que para nosotros serian personas que deberían estar en esta blacklist.
Y cualquier cosa, os invito a que os paseis por el chat del grupo :)
Un saludo.
Si, me parece un ataque que se juzgue mi comportamiento como jugador (encima el aparente, no tiene ni la más menor idea del comportamiento real) y como miembro de SG, más cuando quien lo hace no ha hecho ningún aporte de ninguna índole a dicha comunidad, y su cuenta de steam está en peores condiciones que la mía basándome en sus propios juicios.

Las Blacklist son personales y afectan a todos los sorteos de una persona, por tanto no tiene NADA que ver con el grupo, la solución que buscáis se llama hechar del grupo, asumidlo de una vez. Incluso os podéis encontrar infringiendo reglas de otros grupos. Yo por ejemplo estoy en grupos que no permiten tener en blacklist a los miembros del grupo.

Y no, yo no tengo +1k juegos, el Pirri si, porque no pide que le pongáis a él en Blacklist????
dar datos objetivos de lo que para nosotros serian personas que deberían estar en esta blacklist.

Eso no son datos objetivos, son criterios personales. Y vienen después de desprestigiar a una serie de usuarios.
Alex_Elder escribió:Si, me parece un ataque que se juzgue mi comportamiento como jugador (encima el aparente, no tiene ni la más menor idea del comportamiento real) y como miembro de SG, más cuando quien lo hace no ha hecho ningún aporte de ninguna índole a dicha comunidad, y su cuenta de steam está en peores condiciones que la mía basándome en sus propios juicios.

Las Blacklist son personales y afectan a todos los sorteos de una persona, por tanto no tiene NADA que ver con el grupo, la solución que buscáis se llama hechar del grupo, asumidlo de una vez. Incluso os podéis encontrar infringiendo reglas de otros grupos. Yo por ejemplo estoy en grupos que no permiten tener en blacklist a los miembros del grupo.

Y no, yo no tengo +1k juegos, el Pirri si, porque no pide que le pongáis a él en Blacklist????

Mira compañero, te repito, no es ningun ataque a tu comportamiento como jugador, si tu no juegas o juegas poco, es normal que se analize eso, para que otra persona entre por encima tuya a los sorteos y por lo que veo, ni te has leido la primera pagina, los sorteos de SG nos dan absolutamente igual, son secundarios, el objetivo del grupo no es ese, si tu estas en él por los sorteos, vas equivocado.
Tu cuenta es de 2013 y no has participado absolutamente nada en EOL, te ha tocado un juego y por eso has venido a comentar aqui, porque uno de nosotros te lo pidio, bien, eso ya es un exito para nosotros, un lector que se anime a participar en el foro, pero analizando tu perfil, no nos pareceria bien que entraras en los demas SG, simplemente eso, por la razon que te he dicho ya varias veces.
Y que tiene que ver las normas de los demas grupos? Creo que sigues sin tener ni idea.
Y que pasa que eL PiRRi tenga 1k de juegos? Acaso él va entrando en los SG? Directamente no tiene ni idea de lo que va, asi que, no tiene nada que ver, creo que no has entendido que esa Blacklist es una lista personal nuestra.
Y te invito, a que te leas la primera pagina del hilo y sepas de que van las cosas y luego comentes con sentido.
Un saludo.
¿Como que no la he leído? si hasta la cito y comento...
lo que pasa es que como la ha escrito él, no te has dado cuenta que mi cita es de la primera página [nop]
No el no entra a SG, pero pretende alterar como otros usuarios interactuan con la web, y sin estar estipulado en el funcionamiento del grupo, ni en los sorteos.

Tu también sigues por la senda de no entender el funcionamiento de las Blacklists? [facepalm]
Repito, la única forma de hacer que alguien "no entre a los sorteos de un grupo" es hecharle del grupo.
Vuestra "solución parche", bueno la de el pirri, es que el usuario no pueda entrar a ningún sorteo que los ¿moderadores? del grupo hagan en global en la web. Incluyendo anti privadas, anti puzzles, anti otros grupos, anti públicas.

Comprendes porque es un error total de concepto????
Alex_Elder escribió:Tu también sigues por la senda de no entender el funcionamiento de las Blacklists? [facepalm]

¿Ni me has leído verdad? Te repito, la blacklist, como si se quiere llamar lista arcoiris, es una lista nuestra, para controlar a usuarios como tu y derivados, no abusen de los sorteos de otros compañeros, y repito, no es la prioridad del grupo, si estas aquí por los sorteos, vas mal encaminado.
Alex_Elder escribió:¿Como que no la he leído? si hasta la cito y comento...
lo que pasa es que como la ha escrito él, no te has dado cuenta que mi cita es de la primera página [nop]
No el no entra a SG, pero pretende alterar como otros usuarios interactuan con la web, y sin estar estipulado en el funcionamiento del grupo, ni en los sorteos.

Tu también sigues por la senda de no entender el funcionamiento de las Blacklists? [facepalm]


Cuando los moderadores del grupo hablamos de Blacklist nos referimos a listas internas que tenemos nosotrsos, no tienen nada que ver con SG ni con las listas que ponga el usuario que haga el sorteo, nosotros de momento no estamos interviniendo en este tema porque demasiado tenemos con ocuparnos de verificar los mas de 3500 usuarios del grupo para que todos los que disfrutan de el o de sus eventos (quedadas, sorteos, etc...), sean miembros de la comunidad.

@eL PiRRi solo te ha citado como ejemplo de usuario que tiene muchos juegos y tal vez (a modo orientativo no como una norma) no deberia participar en los sorteos de este grupo, en ningun momento ha sido un ataque personal hacia ti, pero lo que esta claro es una cosa, con la actitud que estas tomando se ve que estas en el grupo para lo que estas...................

Salu2.
Alex_Elder escribió:


Buenas antetodo al igual que como le puse al compañero anterior, si en algun momento sentiste ataque total hacia a ti me disculpo, doy la cara, y te animo a participar, colaborar y aportar y que tu tercer mensaje no sea solamente en plan defensiva total, entendible con mi comentario, y por ello me disculpo una vez mas y que sea el tercero de muchos mas en EOL.

No esperaba que el hilo fuera una caza de brujas o vete a saber qué pretendes con la gente que pasa por aquí

tu perfil en MI OPINION iria a la blacklist de la Wiki de este grupo PARA LOS STEAMGIFTS de los primeros, eres totalmente bienvenido en el grupo por supuesto, steamgifts podras ganar siempre en la cantidad de grupos que tienes. (lo digo sin ofender, siendo objetivo)


Si lees la Wiki respecto a estos dos ultimos quotes veras para que queremos censar a la gente, simplemente para verificar que la gente de EOL, se hagan eventos (de juegos, hay uno de torchlight 2 este viernes de hecho) , se conozca la gente y participe, chatee, jueguen etc etc, y los SteamGifts son algo adicional.. que sabia yo que iba a generar revuelo y polemica como asi ha sido...

100% de acuerdo amigo que no soy nadie para decir que hacer con tus juegos, pero deberas, al menos, ser comprensible , que un compañero estuvo detras para entregarte el juego que te habia tocado en Steamgifts con todas las de la ley, verificó que no tuvieras un perfil sospechoso como muchos que nos hemos encontrados que van a parar a gente fuera de EOL, rusos, perfiles privados (que tienen todo su derecho a tenerlo por privacidad) etc etc. solamente queremos (si lees el cometido del hilo en la Wiki) verificar que 1 usuario EOL = 1 usuario de Steam, te hemos agregado , aceptado , con 0 mensajes desde 2013 (eso dice a favor tuyo que no haya sido cuenta nueva, y si la hubieras hecho nueva tambiense te habria agregado , tambien queremos que los lectores entren dentro del grupo y participen),

Una caza de brujas como dices seria como dijeron de hacer en un hilo que se hizo de opiniones acerca de que el grupo de la comunidad estaba parado , que muchos optaban a hacerlo privado, o a echar a to cristo , y hacer uno de 0 , eso si era caza de brujas (hubiera sido mas sencillo), o hacer uno paralelo, y en el cual el que estamos hubiera quedado inerte y nos hubieramos dispersado, decidir la decision de "verificar" los usuarios, es algo que nos emplea tiempo, y MUCHO, que amigo mio, no es pagable ni es que me sobre y muchas discusiones personales en casa, dejar otras cosas y muchas historias me estan costando.

Lo facil te aseguro que habria sido que pasara de todo y jugar a mis juegos o hacer otra cosa, pero me he involucrado a intentarle dar vida a LA COMUNIDAD DE STEAM (QUE NO STEAMGIFTS AQUI EN ESTE GRUPO OJO REITERO POR MILLONESIMA VEZ).

Mi opinion esque con la cantidad de juegos que ya te han tocado, con los que tienes por jugar, creo que si fueras algo medianamente coherente, aceptarias que estaria bien que fuera a manos de otro compañero de EOL. (al menos es mi opinion, tu rhaul y quien tenga sus propias tiene todo su derecho por supuesto)

Y tu cuenta de SG dice CERO sorteos y CERO comentarios. Esto invalida todo lo que has escrito.


He regalado muchas keys por EOL, por MP, y por STEAM a doquier (y las que me quedan por regalar), otra cosa es como, eso si, admito y sobretodo he dicho y reiterado desde un principio, que no tengo conocimiento de como va steamgifts:

hilo_hilo-oficial-rebajas-de-navidad-de-steam-del-2014-rebajas-terminadas_2060296_s4100#p1737858467
hilo_hilo-oficial-rebajas-de-navidad-de-steam-del-2014-rebajas-terminadas_2060296_s2600?hilit=el+pirri#p1737823323

Puedo buscar mas, o te puedo citar a gente para que te comente si he regalado o no si quieres.

Disculpas a ti y a todos los mencionados si como comentas (y tienes razon) que

Mucho menos pensaba que mi perfil fuera a ser investigado, pormenorizado y comentado con juicios de valor públicamente.


Pero estoy viendo que se le esta dando mas soporte al Steamgift que a otra cosa y la gente se sube al carro (en general, no en mayoria ojo) por este tema.

cuál es el problema con formar parte de comunidades y otras formas de expresar sentimientos compartidos o experiencias compartidas.


Ninguno, todo lo contrario, de eso en gran parte se trata este hilo, tema aparte de los steamgifts que se han hecho en el grupo y ya has hecho uso de el y has sido ganador de uno, te invitamos a que aportes que tipo de ideas consideras que seria lo justo, para el tema de steamgifts para poderlo hacer mas equitativo y lo más repartido posible dentro del grupo de la comunidad, yo te doy la razon que no debo decirte a que juegues, pero siendo una vez mas coherente con todo lo recibido en tu perfil sin tener tiempo para jugarlo (a parte de lo bueno que tambien has dado muchos regalos tambien) ¿no seria logico repartirlo todo en pro de que le toque a mas gente? ¿y a gente que tenga menos juegos? ¿a gente que vaya a jugarlos y no tenerlos en la biblioteca de adorno? ¿Ideas para esto?

Yo por decir un algo, decia de yo que sé.... por poner un ejemplo a quien le tocara (como ha sido en tu caso y encima habiendo recibido tantos) a blacklist, cuando se repartan 100 - 200 gifts o "X" se reinicia una blacklist de la Wiki, reitero y repito que yo bastante tengo que me meto en cosas que no debiera y lo facil es recibir 300 juegos o los que sean y estar en la sombra. Como bien dices, el formar parte de esta comunidad, el objetivo de los steamgifts realizados seria repartirlos por los miembros de la misma y por ende, intentar hacerlo de la manera más justa, te aseguro que mas facil era no haber movido ni un dedo a mover el grupo, ni a contestar y quotear ni "investigar" como decis y me reitero disculpas si alguien se siente "amenazado por acoso o similar" , pero mi intencion te aseguro que es la de hacerlo lo mejor posible para que nadie tenga quejas y que mas gente, y la prioridad seria el censo , del cual muchos aparecen por tema steamgift y no por iniciativa, dandole la razon en parte a Rhaul que hay mucho interes practicamente en eso... pero la gente que ha empezado a hacer los steamgifts ya han empezado tambien a poner en mayor o menor medidas las quejas o encontrar perfiles "abusivos, no de EOL o como quieras definirlo" reportandonoslos.

Menos mal que tambíen opinas de ti, porque tu tambíen tienes solo 30 juegos con más de 6 horas de juego.


Claro que opino de mi a mi con 1200 juegos no se me ocurriria pedir varios juegos, tengo sacados practicamente la totalidad de los cromos de todo mi inventario mientras trabajo y uso el PC, y te aseguro que me gustaria poder estar jugando a juegos como Bioshock trilogia, Skyrim, The Witcher 1 y 2, Los Batman, Starbound,Cientos de indies, RPGs tipo GRIM DAWN, y que no tengo tiempo, por estar intentando hacer cosas como estas que me quitan mucho tiempo, entre otras cosas (hay vida mas alla del PC tambien), pero me alegra que consiga lo que consiga, me llevo grandes amigos, buenos ratos y la cosa de que si no sale, el que quede que lo hemos intentado, hacer un grupo de la comunidad de STEAM para EOL con eventos de juegos, sorteos PARA TODOS y SIENDO LO MAS JUSTOS POSIBLE (para ello y como pongo en la wiki, cada uno hasta el 100% del censo es responsable de sus gifts, pero es obvio que lo suyo seria unas normas minimas y justas si se pudieran establecer de algun modo)

Por menos han caído multazas en este país.


Esto creo que ha sobrado, pero es tu opinion y como toda es respetable, el resto todo es debatible amistosamente pero obviamente, y no se si lo he dicho ya.... ESTO NO ES UN GRUPO DE STEAMGIFTS, hay uno en EOL si la gente se quiere apuntar, si la gente del grupo quiere regalar juegos AHORA esta en su derecho y libertad, yo creo y quizas puedo ser criticado y lo acepto, mi intencion te lo aseguro que es buena, si no no perdia otra mi tiempo en intentarlo.

Por ello que se este dando tanto bombo con esto, cuando el principal objetivo del hilo es otro, (para nada una caza de brujas), pues... eso... que algo habra que hacer o decir al respecto, yo he dado mi opinion, mejor/peor/criticable pero es la que es, como dices tu mismo es la cosa de participar en las comunidades.

Ya que estamos con opiniones, en mi opinión las blacklists son para los que se saltan las reglas o si te apetece rellenarla, con gente que insulta o chuleta o prepotente. Como veo que hay gente con ánimo de instruir, pondré aquí mi pequeño aporte: Las blacklist tienen un límite de 1000 usuarios.


Me parece correcta (desde el desconocimiento reitero) tu opinion,
Yo me registro cuando y donde quiero, posteo cuando y donde quiero.
Por menos han caído multazas en este país.


Estas dos cosas le podrían parecer a alguien (no tengo por que ser yo) chuleta / prepotente teniendo todo el derecho y siendo opiniones totalmente validas, siendo subjetivas de cada uno como las interprete (en mi opinion por poner tambien ejemplo sobre para lo que son las blacklist en lo que pones), la mia que la blacklist se podría intentar usar para que lleguen los juegos a gente que los necesite mas y se repartan más dando con alguna fórmula, invitados todo el mundo a opinar del tema, y yo instruir no, lo que quiero es que se participe y en un tema como éste que desconozco tanto yo como muchos y que sabia desde un inicio que iba a traer polémica , se ve el interés de muchos, pues que al menos se intente hacer entre todos algo justo, sea con normas o con algun metodo entre todos.

Saludos y para lo que necesites aqui estamos [beer]
Ghandig
Ahora lo he entendido. Y para que usais una palabra en inglés que presta a la confusión en un foro español????

No solo opinó de que tengo muchos juegos y he jugado a pocos, opinó de muchas cosas más. Y yo no fui advertido que por postear en este foro iba a ser escudriñado y difamado públicamente. En ese caso no hubiera posteado.
Eso es lo que ha determinado mi actitud, y queda aquí reflejada clarisimamente como una protesta y espero que no tratéis a los demás como a mi, porque pocas ganas dan de participar en una comunidad que lo primero que hace es eso conmigo, cuando no está advertido en ninguna parte. [strike]Al menos espero que se disculpe quien lo escribió y no estaría de más quien hizo los sorteos sin advertir de que semejante actuación podría suceder.[/strike]

se ve que estas en el grupo para lo que estas...................

Comorl????????
_______________________________________

como has posteado un tochal por el medio, podemos omitir lo escrito aquí arriba, pero es igual, lo dejo, en parte con strile, ¿funciona el strike?
Gracias por las disculpas, como puedes deducir, son bienvenidas, pasamos a la parte aporte:

Usadlo a lo grupos SG para "unlucky" o "poor".
Grupo donde meter a gente que tenga pocos juegos y sea activa -regularmente- en el foro, meteis a quien vaya a regalar el juego y podeis ir haciendo ajustes de los usuarios/sorteadores. Requiere más trabajjo pero el resultado se parece más a lo que queréis.

Top posters del mes/trimestre anterior [spam warning] + sorteadores. Reset mensual/trimestral. (reset ideologico, posiblemente sean en parte los mismos miembros)
Alex_Elder escribió: Y yo no fui advertido que por postear en este foro iba a ser escudriñado y difamado públicamente. En ese caso no hubiera posteado.
Eso es lo que ha determinado mi actitud, y queda aquí reflejada clarisimamente como una protesta y espero que no tratéis a los demás como a mi, porque pocas ganas dan de participar en una comunidad que lo primero que hace es eso conmigo, cuando no está advertido en ninguna parte.

Usadlo a lo grupos SG para "unlucky" o "poor".
Grupo donde meter a gente que tenga pocos juegos y sea activa -regularmente- en el foro, meteis a quien vaya a regalar el juego y podeis ir haciendo ajustes de los usuarios/sorteadores. Requiere más trabajjo pero el resultado se parece más a lo que queréis.

Top posters del mes/trimestre anterior [spam warning] + sorteadores. Reset mensual/trimestral. (reset ideologico, posiblemente sean en parte los mismos miembros)


Eso se propuso y no se llego a cabo por las personas interesadas, este grupo nada tiene que ver meramente con SteamGifts aunque ahora se esten empezando a darse y te aseguro que lo que pones no requeria ni la tercera parte de trabajo de lo que estamos intentando conseguir.

Al menos espero que se disculpe quien lo escribió y no estaría de más quien hizo los sorteos sin advertir de que semejante actuación podría suceder


Yo a nivel personal, me he disculpado si te leiste mi post con todos los quotes, y te puse a ti como un mero ejemplo como podriamos poner muchos, si hubiera salido otro similar lo habria sacado, esta claro que el equilibrio es dificil encontrarlo, siempre cada cual tirara para lo suyo, yo intento ser coherente en pro de la comunidad, si no lo consigo o no se me entiende, lo siento, pero mi intencion queda ahi, mejor o peor pero ahi esta. Cada cual que opine libremente como en un foro que estamos, dentro del respeto y la comprension, intentando ser objetivos.

Saludos
Alex_Elder escribió:...

Fui yo quien te pidió que te pasaras por aquí, creo que lo hice amablemente y te di la razón por la que quería que te pasaras, que era para verificar que eras un usuario de EOL, aunque era decisión tuya el hacerlo o no hacerlo. Yo mismo te puse en una lista de sospechosos de ser guiris o no pertenecer a ésta comunidad y por eso hablé contigo, esperé a que estaras conectado para darte el gift (que tonto de mi no sabía que se podía hacer de otra manera) y en cuanto hablamos se te eliminó de los sospechosos y cuando te pasaste se te añadió al censo, como si de cualquier usuario más fueras.

Quedó en tu mano decidir si pasarte o no pasarte por aquí, si querías formar parte de ésta comunidad o no, y sigue en tu mano querer participar o no en la comunidad, nadie te está poniendo una pistola en la sien, lo único que se te está diciendo es que no queremos que se venga aquí sólo porque se hacen sorteos y que, siendo un usuario con muchos juegos y en multitud de grupos, parece que entras sólo para ello, no nos parece correcto.

Y no tengo por qué pedirte disculpas por lo que diga mi compañero eL PiRRi, que ya somos mayorcitos para andar así, sus razones han tenido y yo las comparto y, lo más importante, éste hilo y grupo no está dedicado a SteamGifts, éstos son sólo un añadido, si te parece bien estar aquí, perfecto, si no te gusta, pues ya sabes. Aunque a mi me gustaría que pudieras participar en el grupo como cualquier otro usuario.

Un saludo y buenas noches.
Señoresssssssssssssssssssss

Este es el hilo del grupo de steam de elotrolado, no el de los tocho ladrillos por temas de steamgifts [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Steamgifts es un tema infimo,minúsculo y casi insignificante respecto a lo que importa en este hilo. Siento haber atraido este tipo de temas a la moderación a este hilo con el tema de las GA, por que no es mi intención darles más trabajo que el que tienen (que es una burrada).

Mi agradecimiento a la moderación por su currele e invitar al resto a disfrutar del grupo y no a perder el tiempo en discusiones y disputas que no llevan a ninguna parte (os voy a blacklistear a todos por los ladrillos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] )
Si me permitís que de mi opinión: Steamgifts ya tiene herramientas para controlar que la gente que participa en un sorteo haya donado una cierta cantidad; los niveles. Se pone un sorteo de nivel 0, 1, o 7, lo que cada uno considere y arreando. Si os preocupa que no se den los regalos dentro del grupo de EOL, podéis pedir que cuando se ganen X regalos en el grupo estés obligado a regalar algo a cambio en el grupo, si ganas el X+1 y no has regalado nada, se te advierte... Pero vamos, que para eso es más cómodo crear un grupo a parte con sus reglas bien definidas, y dejar este para los "regalos de copias de Steam sin pedir nada a cambio" como los que se hacen en el hilo homónimo.

Es que tampoco tiene mucho sentido discutir por SG, cuando hay miles de grupos dedicados exclusivamente a regalar y recibir regalos de SG. [+risas] Entiendo que la idea de este grupo es la de quedar para jugar online y esas cosas... o al menos intentarlo. XD
Buenos días, desde el curro y desde el móvil

Coincido contigo kei

No los preocupa que se regalen, todo lo contrario, pero si nos gustaría que fuera lo más justo posible. Reitero que hablando desde el desconocimiento de las herramientas de SG

Los regalos de Keys ya tienen su hilo correspondiente como dices y muchos usuarios saben. Ahí podrían ir quizás los SG que se están poniendo aquí por poner un ejemplo..

Dicho esto, ni ahora ni cuando esté el censo completo nos responsabilizaremos de los SG a partir de ahora, pasaremos página o eso intentaremos y no querríamos que saliera este tema cada X páginas, lo que si que nos gustaría dejar el hilo para censar, peticiones de nuevas incorporaciones e invitaciones y todo tipo de aportes opiniones para el grupo de todo tipo, eventos etc, o por si algún día si se llegará a opinar que se pudiera hacer aparte de con las herramientas de SG, algún tipo de fórmula que beneficie a l am comunidad.


Los SG en mi opinión, no se si tienen hilo específico o si pueden ir al de hilo de juegos gratis aún haciéndose para el grupo, hacer un hilo nuevo específico con sus requisitos o lo que veáis, o en Discusiones dentro de la comunidad del grupo habriendo un hilo, o a última instancia si alguien de los que están haciendo gran cantidad de sorteos empezará a ver irregularidades pueden retomar, como se hablo en el hilo de steam, el tema de hacer grupo específico para SG, lo que veáis, pero centrar el hilo para lo que es en si, siempre hay offtopics claro está, no pasa nada por debatir las cosas. Cualquier crítica constructiva es bien recibida.

Saludos y voy al tajo, que sueño por dios :/
Ums... menudos tochopost... soiiiiissss muuuuuuuu cansinoosssssss... ( con todo el cariño :P )

Coincido con ertitoagus... éste es un grupo de EOL principalmente, el tema Steamgifts es secundario, pero se le está dando más importancia de la que tiene... quien quiera poner un sorteo que lo ponga, ni es obligatorio crearlo, ni tampoco participar... ( para grupo controlado de steamgifts ya está el otro privado )

Por una parte entiendo que se quiera controlar el tema sorteos... pero dado el carácter voluntario de los aportes, no creo que se debiera hacer seguimientos de quien gana, salvo por los motivos por los que os estáis pegando la currada padre de "limpiar" el grupo, pero después de la limpieza del grupo, debería considerarse que cualquier ganador es válido...

Luego cada cuál tiene que mirar si entra a sorteos que le interesan o entra a todos indiscriminadamente... por mi no afectaría al funcionamiento del grupo, pero según que comportamientos, podrían ser motivo de exclusión en determinados eventos ( por poner un ejemplo )

Un saludo a tod@s
Kei00 escribió:Si me permitís que de mi opinión: Steamgifts ya tiene herramientas para controlar que la gente que participa en un sorteo haya donado una cierta cantidad; los niveles. Se pone un sorteo de nivel 0, 1, o 7, lo que cada uno considere y arreando. Si os preocupa que no se den los regalos dentro del grupo de EOL, podéis pedir que cuando se ganen X regalos en el grupo estés obligado a regalar algo a cambio en el grupo, si ganas el X+1 y no has regalado nada, se te advierte... Pero vamos, que para eso es más cómodo crear un grupo a parte con sus reglas bien definidas, y dejar este para los "regalos de copias de Steam sin pedir nada a cambio" como los que se hacen en el hilo homónimo.

Es que tampoco tiene mucho sentido discutir por SG, cuando hay miles de grupos dedicados exclusivamente a regalar y recibir regalos de SG. [+risas] Entiendo que la idea de este grupo es la de quedar para jugar online y esas cosas... o al menos intentarlo. XD

+1

nos estamos complicando un poco. para hacer un grupo reducido y controlado para sorteos lleno de reglas, ya existe el foro un hilo. no?? tenemos que aprovechar el grupo para quedadas, por ejemplo. o review, que ya hay alguna, capturas, encuestas etc. y si hay sorteos, pues mejor, pero basicamente deberíamos aprovecharlo para opciones que en el foro son más complicadas de hacer.

sobre la blacklist: acaso tiene menos utilidad para un grupo de steam un coleccionista de juegos (que solo los quiere tener en su biblioteca), que un coleccionista de cromos?? aquí somos unos cuantos que solo instalamos el juego para sacarle los cromos...ahora mismo yo tengo abierto un juego, que solo lo he activado por los cromos. que valor puede tener eso para un grupo de steam: ninguno.
y a veces, las horas de juego, dependen del tiempo libre que tengamos. si tienes menos horas para poder jugar, vas a ser menos útil en un grupo de steam?? no lo creo.
por mi parte, os agradezco mucho el trabajo que estaís realizando, pero creo, hay que echar un poquillo el freno
En ningun momento hemos dicho ni pensado que si se tienen menos horas de juego se sea menos util para el grupo (si eso fuera asi yo mismo estaria out) @eL PiRRi solo puso el ejemplo de ese jugador como persona que tiene muchos juegos y casi no juega a nada, para decir que seria mas "justo" que alguien con menos juegos y que realmente le va a dar uso al juego tuviera prioridad a la hora de acceder al sorteo, yo he regalado muchisimas keys en el foro, y no me gustaria pensar que los que las han cogido solo quieren el juego para sacarle los cromos (que tampoco pasa nada por hacerlo), simplemente pensamos que hay gente que a lo mejor queria el juego para jugar y no como un numero mas en la biblioteca, por eso dijo eso a modo orientativo, lo que pasa es que este usuario en concreto se lo ha tomado como un ataque personal hacia el y nada mas lejos de la realidad.

De todas formas esto por nuestra parte esta zanjado, nosotros nos desvinculamos por completo del tema de SG, que cada cual haga los sorteos si le parece y que ponga las blacklist que le parezca conveniente ateniendose a sus propios criterios, nosotros por nuestra parte seguiremos con el trabajo que llevamos para que poco a poco el Grupo este formado solo por eolianos y esos sorteos que haceis desinteresadamente en el grupo sean para miembros (mas o menos activos) de la comunidad.

Salu2.
Lo que intentábamos era que gente con bibliotecas extensas, inventarios extensos y metidos en X grupos de giftin, dejarán paso a otros compañeros con menos recursos que de verdad le interesase el juego por el que está apuntándose y no por mero coleccionista, visto lo visto, suscribo las palabras de mis compañeros mods, cada uno que haga los sorteos que quiera bajo sus reglas, nosotros nos desentendemos.
A todo esto, os aviso de que hoy toca review, espero que os guste, mañana toca el primer evento del grupo con el Torchlight 2 y anoche eliminamos a unos cuantos usuarios, así que si hay algún damnificado que este leyendo esto que se ponga en contacto con nosotros.
Un saludo!
Bueno, creo que ha quedado todo claro, los sorteos de SteamGifts son a cuenta personal y cada uno decide cómo realizarlos y a quien va dirigido.

Nosotros vamos a seguir en nuestro empeño de hacer que el grupo sea una comunidad, mediante torneos, reviews... y mucha información que podéis encontrar dentro del foro correspondiente de Steam.

También vamos a seguir eliminando a usuarios que no tengan nada que ver con EOL, siempre de manera concienzuda, para que si decidís realizar sorteos (yo me incluyo aquí) el regalo vaya dirigido a un miembro de la comunidad y no bots o cuentas de usuarios que nada tienen que ver.

Ayer realizamos una pequeña limpia, podéis fijaros si lo deseais para ver qué usuarios se han echado, pensamos que todos éstos no tienen nada que ver con EOL, si por error os hemos expulsado a alguno, hacednoslo saber para volver a meteros en el grupo, somos humanos y nos podemos equivocar. Igualmente, si creéis que algún usuario del grupo no pertenece a EOL también podéis decirlo, que lo investigaremos y procederemos a su expulsión si es oportuno.


Y no olvidaros de pasaros para los torneos o reviews, que son muy interesantes.

Un saludo
De todos modos, ¿queréis que os siga reportando usuarios que no parecen ser del grupo?
ertitoagus escribió:De todos modos, ¿queréis que os siga reportando usuarios que no parecen ser del grupo?


Si claro, toda la ayuda que nos deis es bienvenida y la agradecemos.

Salu2.
colchonerox escribió:Entonces @soldado-patoso me pasas la key por privado y te pongo como que la he recibido ?
O me espero a que estés operativo?

A ver si nos van a banear a los que no hemos activado los juegos ganados xDD.



Creo que con la remodelación de la web steamgifts, ahora ahí que poner la key del juego a sortear
, la cual se le revela al ganador.

Si no es así , te la paso por steam o mp... que sigo con el ban y no se ni cual te ha caido de los 2..
Revisando algun sorteo que hice para el grupo ya veo que habeis hecho una buena limpia. Solo me he encontado este sospechoso aun en el grupo:
http://steamcommunity.com/id/dodo564543/

Saludos
Soldado-Patoso escribió:
colchonerox escribió:Entonces @soldado-patoso me pasas la key por privado y te pongo como que la he recibido ?
O me espero a que estés operativo?

A ver si nos van a banear a los que no hemos activado los juegos ganados xDD.



Creo que con la remodelación de la web steamgifts, ahora ahí que poner la key del juego a sortear
, la cual se le revela al ganador.

Si no es así , te la paso por steam o mp... que sigo con el ban y no se ni cual te ha caido de los 2..


Si si funciona así , pones la key y automáticamente al ganador se la envías y ya .
Pero no te preocupes compi. Me espero a que no tengas ban y me la pasas desde steamgifts y así lo hacemos bien .
Una pregunta alguien sabe como se puede poner a sortear keys de juegos (In to the war y Litil Divil) para el grupo de EOL de steamgifts, es que no me lo reconocen :)

Y si no como puedo hacerlo para darlos a la gente del grupo
baartolomiu escribió:Una pregunta alguien sabe como se puede poner a sortear keys de juegos (In to the war y Litil Divil) para el grupo de EOL de steamgifts, es que no me lo reconocen :)

Y si no como puedo hacerlo para darlos a la gente del grupo

Ambos los han dado regalados en alguna promoción, ¿no?

Si es así, no te va a dejar regalarlos, los juegos que han aparecido en promociones gratuitas los eliminan de SteamGifts para regalar, para que la gente no coja puntos.

Aquí tienes la lista de juegos que no se aceptan en SteamGifts:
http://www.steamgifts.com/discussion/pJ ... ist-inside
Si exacto fueron gratuitos en su día, bueno pues entonces miraré otra manera para regalarlos de otra manera :D
5990 respuestas