[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

gdroom escribió:Hola muy buenas a tod@s, a ver que tal por el grupillo de EOL, que estoy mas solo que la una por steam.

Te he enviado la invitacion y estas censado, gracias por pasarte compañero, metete por el chat y ya veras como dejas de estar solo [beer]
Un saludo!
No me ha quedado el tema claro [+risas],
Yo estoy censado o he de hacer el proceso que se comenta ? Es decir , lo digo porque el perfil ya lo ttenia asociado me parece, ahors esque no puedo mirar y acabo de ver el hilo.
Orto2 escribió:Yo me apunto para el SONIC Carreritas. ya veremos que dia


Encantado de que te apuntes a la quedada, pero si nos hicieras el favor de enlazar tu id de Steam en el perfil de EOL te lo agradeceriamos, estamos llevando a cabo un censo de los usuarios del grupo para verificar que son de EOL, si no quieres aparecer en el censo publico que hay en la primara pagina del hilo basta que nos lo digas y no te incluiremos en el.

P.D. En la primera pagina del Hilo tienes un tutorial para saber como se enlazan la ID de Steam con el perfil de EOL, gracias de antemano.

Salu2.
battman80 escribió:No me ha quedado el tema claro [+risas],
Yo estoy censado o he de hacer el proceso que se comenta ? Es decir , lo digo porque el perfil ya lo ttenia asociado me parece, ahors esque no puedo mirar y acabo de ver el hilo.

Pues te tenemos censado, somos mejores que la NSA [chulito] , lo que si tienes el perfil mal enlazado, si no te importa corregirlo [beer] y gracias por pasarte!
PD: Hoy el chat esta que lo peta [tadoramo]
Un saludo!
Pues a mí me gustaría formar parte del censo también, ahí lo dejo =P
Dast escribió:Pues a mí me gustaría formar parte del censo también, ahí lo dejo =P


A ti ya te teniamos pillado XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
Dast escribió:Pues a mí me gustaría formar parte del censo también, ahí lo dejo =P


A ti ya te teniamos pillado XD.

Salu2.



Jajajaja, qué efectividad. Ni la NSA oiga XDD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No me quiero meter en el ''censo'' ese, solo jugar a las quedadas.
imagino que ya me tenéis censado [sonrisa] , un saludo
Me paso para censarme.

Enhorabuena por la iniciativa de resucitar el grupo y darle cierto sentido a estar en él, sobretodo a los que os lo estáis currando.

A ver si coincide que se monte algo de algún juego que me interese y participo un poco :)
Orto2 escribió:No me quiero meter en el ''censo'' ese, solo jugar a las quedadas.

Vaya que ni te has dignado a leerte la primera pagina [oki]

En efecto @naikon y @Antunez ya os teniamos en el censo, gracias igualmente por pasaros [beer]
Un saludo!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Faryneli escribió:
Orto2 escribió:No me quiero meter en el ''censo'' ese, solo jugar a las quedadas.

Vaya que ni te has dignado a leerte la primera pagina [oki]

En efecto @naikon y @Antunez ya os teniamos en el censo, gracias igualmente por pasaros [beer]
Un saludo!


no, no lo he hecho, desgraciadamente trabajo muchas hjoras, vivo con mi novia, y tengo que hacer la comida y la merienda para llevarme al curro, para los 2, ademas de mas obligaciones....no engo mucho tiempo [mamaaaaa]
he llegado aqui por el mensaje para las carreras del sonic en el hilo de steam

mañana si tengo un hueco me lo leo
Orto2 escribió:
Faryneli escribió:
Orto2 escribió:No me quiero meter en el ''censo'' ese, solo jugar a las quedadas.

Vaya que ni te has dignado a leerte la primera pagina [oki]

En efecto @naikon y @Antunez ya os teniamos en el censo, gracias igualmente por pasaros [beer]
Un saludo!


no, no lo he hecho, desgraciadamente trabajo muchas hjoras, vivo con mi novia, y tengo que hacer la comida y la merienda para llevarme al curro, para los 2, ademas de mas obligaciones....no engo mucho tiempo [mamaaaaa]
he llegado aqui por el mensaje para las carreras del sonic en el hilo de steam

mañana si tengo un hueco me lo leo


El sabado y domingo a las 17h la carrera, si no quieres aparecer en el censo, cuando lo leas, si perteneces al grupo de otrolado.net, veras que esta la opcion de ser contabilizado para ayudarnos sin necesidad de aparecer en en la lista, otra cosa es que no pertenezcas al grupo de eol, en ese caso tambien tendras que contactar en algun punto con alguien en Steam para poder entrar a la quedada, en mi firma está un acceso directo para el chat del grupo, yo tambien ando bastante liadillo, hoy tenia que haber cambiado un router y al final me tire el dia con cosas para la gente de EOL. Echale un vistado a la Wiki sin prisas cuando puedas [beer]

y te espramos el finde para la carrera del sonic [bye]
Faryneli escribió:
En efecto @naikon y @Antunez ya os teniamos en el censo, gracias igualmente por pasaros [beer]
Un saludo!


a vosotros por la dedicacion y esfuerzo [beer] [oki]
Faryneli escribió:
battman80 escribió:No me ha quedado el tema claro [+risas],
Yo estoy censado o he de hacer el proceso que se comenta ? Es decir , lo digo porque el perfil ya lo ttenia asociado me parece, ahors esque no puedo mirar y acabo de ver el hilo.

Pues te tenemos censado, somos mejores que la NSA [chulito] , lo que si tienes el perfil mal enlazado, si no te importa corregirlo [beer] y gracias por pasarte!
PD: Hoy el chat esta que lo peta [tadoramo]
Un saludo!


Creo que ahora ya sí estoy legalizado, si me lo corroborais dejo de vivir en la ilegalidad clandestina [+risas] [beer] .
battman80 escribió:
Faryneli escribió:
battman80 escribió:No me ha quedado el tema claro [+risas],
Yo estoy censado o he de hacer el proceso que se comenta ? Es decir , lo digo porque el perfil ya lo ttenia asociado me parece, ahors esque no puedo mirar y acabo de ver el hilo.

Pues te tenemos censado, somos mejores que la NSA [chulito] , lo que si tienes el perfil mal enlazado, si no te importa corregirlo [beer] y gracias por pasarte!
PD: Hoy el chat esta que lo peta [tadoramo]
Un saludo!


Creo que ahora ya sí estoy legalizado, si me lo corroborais dejo de vivir en la ilegalidad clandestina [+risas] [beer] .


Actualizado tu perfil en el censo cuando actualize el censo el domingo en la wiki, saldra actualizado tu link,

Saludos [beer]

EDIT:

¿¿¿Nos vemos por el chat grupal antes de las rebajas?? Jueves 11 desde las 18:00h para comentar el inicio de las rebajas [sati]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 0165010010

Hemos estado esta tarde +20 personas y ha estado animada la cosa, a ver si lo petamos el jueves !!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos
Aquí me hallo para unirme al grupo.
Invitarme al grupo cuando podais DKega^Fett
Txustra escribió:Aquí me hallo para unirme al grupo.


Ya te he metido en el censo, gracias por pasarte.

DKega^Fett escribió:Invitarme al grupo cuando podais DKega^Fett


Ya tienes la invitacion enviada.

Salu2.
¡Hola! Tras la conversación por el grupo prerrebajas, vengo a ser legal y tal xD

Perfil → https://steamcommunity.com/id/dav1dkaiser
DKaiser escribió:¡Hola! Tras la conversación por el grupo prerrebajas, vengo a ser legal y tal xD

Perfil → https://steamcommunity.com/id/dav1dkaiser


Censado gracias por pasarte, saludos [beer]
DKaiser escribió:¡Hola! Tras la conversación por el grupo prerrebajas, vengo a ser legal y tal xD

Perfil → https://steamcommunity.com/id/dav1dkaiser


Pues ahora que vemos tu perfil resulta que ya estaba legalizado XD, actualizo tu perfil que eso si estaba mal.

Salu2.
Así es imposible comunicarse en el chat, no para de caerse Steam xD
GalForD69 escribió:Así es imposible comunicarse en el chat, no para de caerse Steam xD


Lo hemos petao :D LITERAL!!!

eres juas en steam no? te censamos, edit Tienes mal el id de Steam vinculado revisalo para que este correcto.

gracias por pasarte

Saludos
GalForD69 escribió:Así es imposible comunicarse en el chat, no para de caerse Steam xD


Los martes es mantenimiento, es casi hasta normal.

Aprovecho para decirte que tienes mal enlazado el perfil de steam, pontelo bien para que podamos censarte, en la primera pagina tienes un tutorial.

Salu2.
Ghandig escribió:
GalForD69 escribió:Así es imposible comunicarse en el chat, no para de caerse Steam xD


Los martes es mantenimiento, es casi hasta normal.

Aprovecho para decirte que tienes mal enlazado el perfil de steam, pontelo bien para que podamos censarte, en la primera pagina tienes un tutorial.

Salu2.


Por el avatar parece Juas, pero esta censado *288 habra cambiado url de STEAM simplemente
El censo está bien, es cosa de la petada de Steam :D
tengo el pasaporte correctamente? vengo por placer señores agentes
lolaz0 escribió:tengo el pasaporte correctamente? vengo por placer señores agentes


Listo, muchas gracias por pasarte.

Salu2.
misut13 escribió:
jocare escribió:Pues yo tambien he vinculado la cuenta hoy, a la espera de la invitacion. Un saludo.


Invitación enviada!! Estas censado, pero no aparecerás en el censo publico, al ser perfil privado.

Gracias a todos por pasaros y hacer nuestra tarea mas llevadera!!

Salu2 y buenas ofertas de verano!! [beer]

Ya tengo perfil publico y por supuesto a la espera de esas ofertas!!!
Yo me apunto si hay hueco!
enderz escribió:Yo me apunto si hay hueco!


Si hay hueco XD, ya te he mandado la invitacion y estas censado.

Salu2.
jocare escribió:
misut13 escribió:
jocare escribió:Pues yo tambien he vinculado la cuenta hoy, a la espera de la invitacion. Un saludo.


Invitación enviada!! Estas censado, pero no aparecerás en el censo publico, al ser perfil privado.

Gracias a todos por pasaros y hacer nuestra tarea mas llevadera!!

Salu2 y buenas ofertas de verano!! [beer]

Ya tengo perfil publico y por supuesto a la espera de esas ofertas!!!


Ya te he cambiado y te he puesto en el censo público, al actualizarse aparecerás, gracias por la info!
eL PiRRi escribió:
[...]

EDIT:

¿¿¿Nos vemos por el chat grupal antes de las rebajas?? Jueves 11 desde las 18:00h para comentar el inicio de las rebajas [sati]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 0165010010

Hemos estado esta tarde +20 personas y ha estado animada la cosa, a ver si lo petamos el jueves !!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos


¿Ya empiezan las rebajas? Que miedo [sonrisa]

Yo ando con el ordenador jodido, a ver si para el finde lo tengo listo ya.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sinceramente viendo el tocho del primer post paso de leermelo, es un tochaco.
Y tampoco voy a poner mi perfil de steam en el foro para poder participar en partidas online. Si puedo jugar el sabado con vosotros al Sonic lo haré, y si no pues nada.
DKaiser escribió:¡Salseo incoming!


Pasen Pasen y cojan sitio [beer] [beer] al botón gordo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen Imagen

Hay que petarlo en las rebajas [jaja] [plas] [plas] [plas]

Saludos

Orto2 escribió:Sinceramente viendo el tocho del primer post paso de leermelo, es un tochaco.
Y tampoco voy a poner mi perfil de steam en el foro para poder participar en partidas online. Si puedo jugar el sabado con vosotros al Sonic lo haré, y si no pues nada.


Pasate el sabado a la hora del evento por el chat de Steam y ahi coordinamos la partida, hay link en mi firma, o bien en el boton de este post. O bien desde el propio Steam -- Grupos --- Entrar al Chat, cuando te salte el evento o cuando se acerque la hora y te venga mejor, las partidas estan abiertas a todo el mundo, lo importante es participar y a ver si se puede organizar bien y echar un buen rato.

Saludos
Orto2 escribió:Sinceramente viendo el tocho del primer post paso de leermelo, es un tochaco.
Y tampoco voy a poner mi perfil de steam en el foro para poder participar en partidas online. Si puedo jugar el sabado con vosotros al Sonic lo haré, y si no pues nada.

Sigues hablando sin tener ni idea, si te leyeras ese "tochaco" que un compañero se tomo su tiempo y su trabajo para redactar y que a todo el mundo le quedase claro, sabrías que no hace falta poner tu perfil en el foro, pero dada a tu falta de respeto hacia ese tiempo y trabajo, por mi ni jugabas.
Que esta muy bien la excusa del tiempo, pero no te va a dar mas de 5 minutos leertelo, cosa que al compañero le costo dias redactarlo y preparar todo.
Un saludo.
Ya he vinculado mi SteamID con mi cuenta de EOL. ¿Me agregáis al grupo?
Faryneli escribió:
Orto2 escribió:Sinceramente viendo el tocho del primer post paso de leermelo, es un tochaco.
Y tampoco voy a poner mi perfil de steam en el foro para poder participar en partidas online. Si puedo jugar el sabado con vosotros al Sonic lo haré, y si no pues nada.

Sigues hablando sin tener ni idea, si te leyeras ese "tochaco" que un compañero se tomo su tiempo y su trabajo para redactar y que a todo el mundo le quedase claro, sabrías que no hace falta poner tu perfil en el foro, pero dada a tu falta de respeto hacia ese tiempo y trabajo, por mi ni jugabas.
Que esta muy bien la excusa del tiempo, pero no te va a dar mas de 5 minutos leertelo, cosa que al compañero le costo dias redactarlo y preparar todo.
Un saludo.

@Faryneli, sólo puedo decir, mejor dicho hacer, aplausos por doquier a lo que has dicho, todos sacamos tiempo, yo también tengo trabajo, mujer e hijo que quita tiempo, pero hacer un poco bien las cosas y leer por respeto a los que se han tomado ese tiempo no cuesta nada, al que le cueste será que no tiene verdadero interés.
Ya que he tenido que darle al botón rojo (era demasiado grande...y rojo) pues de paso pido invitación para el grupo para ver si alguno me la podéis enviar :P.

Un Saludo.
Os agradezco mucho el pasaros [beer] ya estáis todos censados, el botón rojo es poderoso!

@Medu75 yo entiendo que el texto puede impresionar, dar pereza de leer, es "largo", pero con una lectura vertical por encima, mirando puntos concretos que interese, se entiende todo rápido y aun así, siempre esta el chat para preguntar cualquier duda o pedir un resumen, definitivamente hay formas y formas, se puede decir de otra manera que no te da la gana leer el texto y no faltar el respeto a una persona, que se desvive por la comunidad y que el 99% de las veces la antepone a sus propios asuntos, simplemente he saltado por eso, es sorprendente el tiempo que se le dedica a una cosa, para que alguien que no tiene ni idea, lo desprecie así sin mas.
Un saludo!
Orto2 escribió:Sinceramente viendo el tocho del primer post paso de leermelo, es un tochaco.
Y tampoco voy a poner mi perfil de steam en el foro para poder participar en partidas online. Si puedo jugar el sabado con vosotros al Sonic lo haré, y si no pues nada.


que desfachatez, pero bue, para haber mundo tiene que haber de todo...... yo normalmente juego solo, ya sea porque no coincido o porque no tengo ganas hablar y eso que casi solo juego a mmorg, pero vamos a sido una total falta de consideración por tu parte no leer el texto, vamos que seguro que ni las normas de eol has leido, cuanto menos las de C/V, luego a llorar a feedback porque se os banean, aun así, aplaudo el ser sincero

@Faryneli totalmente de acuerdo,
El botón parece que lo veo un poco pequeño... xD
Uno mas que quiere votar en Noviembre!!!
Asi que censarme Please!!!!
Beachsun escribió:Uno mas que quiere votar en Noviembre!!!
Asi que censarme Please!!!!


Censado por mis compañeros, vaya equipo de Champions tenemos [beer]
Me apunto para el censo. ¿Dónde hay que firmar? [tomaaa]
Julenspirit escribió:Me apunto para el censo. ¿Dónde hay que firmar? [tomaaa]


Aqui mismo vale tu firma XD, ya estas fichado, muchas gracias por pasarte.

Salu2.
Ghandig escribió:
Julenspirit escribió:Me apunto para el censo. ¿Dónde hay que firmar? [tomaaa]


Aqui mismo vale tu firma XD, ya estas fichado, muchas gracias por pasarte.

Salu2.


A ti ;)
5990 respuestas