[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Propongo quedada de Zero Gear (juego que odio)... ayer estuvimos el señor Bocadillo y yo hasta las 3 A.M. dándole y está de PM :D imagino que si somos muchos más pues ya será la repanocha xD
GalForD69 escribió:Propongo quedada de Zero Gear (juego que odio)... ayer estuvimos el señor Bocadillo y yo hasta las 3 A.M. dándole y está de PM :D imagino que si somos muchos más pues ya será la repanocha xD

Me apunto a la propuesta y eso que lo probé ayer y me gustó poco/nada pero estando gratis lo tendremos muchos no como el sonic
manval escribió:
GalForD69 escribió:Propongo quedada de Zero Gear (juego que odio)... ayer estuvimos el señor Bocadillo y yo hasta las 3 A.M. dándole y está de PM :D imagino que si somos muchos más pues ya será la repanocha xD

Me apunto a la propuesta y eso que lo probé ayer y me gustó poco/nada pero estando gratis lo tendremos muchos no como el sonic


Pues llamarme loco pero ese juego no lo encuentro en la tienda... xD xD

EDITO: Vale, no sale en la busqueda rapida, pero si pones el nombre y le das a intro sale, eso si, de gratis nada, que vale 5 pavazos ricos
Buenas camaradas, me encantaría entrar en el grupo [fumando]
s0mBr4 escribió:Buenas camaradas, me encantaría entrar en el grupo [fumando]



Invitado y censado

manval escribió:
GalForD69 escribió:Propongo quedada de Zero Gear (juego que odio)... ayer estuvimos el señor Bocadillo y yo hasta las 3 A.M. dándole y está de PM :D imagino que si somos muchos más pues ya será la repanocha xD

Me apunto a la propuesta y eso que lo probé ayer y me gustó poco/nada pero estando gratis lo tendremos muchos no como el sonic


Esta tarde estan fijadas a las 17:00 h la de Sonic tanto hoy como mañana, voy a poner evento de Zero Gear para esta noche despues del boom de las ofertas de las 19h, el que quiera ir pasandose que vaya dandole al botón rojo XD y ahi ir coordinandoos para ir jugando los que podamos/podais.

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 4735389005 22:30h esta fijada

Saludos
Ache_lpa escribió:
manval escribió:
GalForD69 escribió:Propongo quedada de Zero Gear (juego que odio)... ayer estuvimos el señor Bocadillo y yo hasta las 3 A.M. dándole y está de PM :D imagino que si somos muchos más pues ya será la repanocha xD

Me apunto a la propuesta y eso que lo probé ayer y me gustó poco/nada pero estando gratis lo tendremos muchos no como el sonic


Pues llamarme loco pero ese juego no lo encuentro en la tienda... xD xD

EDITO: Vale, no sale en la busqueda rapida, pero si pones el nombre y le das a intro sale, eso si, de gratis nada, que vale 5 pavazos ricos


Aqui es donde lo regalan no en steam (aunque se añade a steam)

http://www.playblink.com/

Te registras y luego te logueas con tu cuenta steam, cuando lo verifiquen todo tendras la Key en tu perfil de la cuenta de la pagina.

P.D. Intentare pasarme antes de que empiecen las ofertas por el chat pero hoy no prometo nada.

P.D2. Nivel 1342 ya XD.

Salu2.
Creo sala en el TS de Sonic & All-Stars Racing Transformed , Saludos
eL PiRRi escribió:
cenit escribió:buenas ,otro que quiere unirse ;)


Buenas tienes el perfil de Steam mal enlazado , vecino de Mostoles XD , enlaza el id de Steam y te invitamos y censamos al momento. Saludos y que pequeño es el mundo [beer]


buenas, gracias, ya creo que lo he arreglado, no habia actualizado mi perfil del 2002, jejeje, probar otra vez ;)
cenit escribió:
eL PiRRi escribió:
cenit escribió:buenas ,otro que quiere unirse ;)


Buenas tienes el perfil de Steam mal enlazado , vecino de Mostoles XD , enlaza el id de Steam y te invitamos y censamos al momento. Saludos y que pequeño es el mundo [beer]


buenas, gracias, ya creo que lo he arreglado, no habia actualizado mi perfil del 2002, jejeje, probar otra vez ;)


Sigue estando mal, mira la primera pagina, hay un tutorial para hacerlo cualquier duda agregame y te ayudo por el chat de steam
Cuando podáis me agregáis al grupo compañeros que creo que lo he hecho todo bien :)
Melchian escribió:Cuando podáis me agregáis al grupo compañeros que creo que lo he hecho todo bien :)


Ya estabas, reinvitado, no se que habra pasado lo revisaremos despues, esta todo OK !!! [bye]
hola me gustaria unirme al grupo de EOL en steam

muchas gracias
un saludo

Angel Dark
Buenas, me gustaría unirme al grupo
Invitados y censados, gracias por pasaros [beer]
Un saludo!
hola cuando tengais un hueco añadidme al grupo.
muchas gracias fenomenos!! jaja vaya curros os pegáis con estas cosas
rafa_kbyo escribió:hola cuando tengais un hueco añadidme al grupo.
muchas gracias fenomenos!! jaja vaya curros os pegáis con estas cosas


Censado e invitado , Saludos [beer]


EDIT:

Hoy alguno se sorprende que haya poca gente en el chat cuando un mes atras un domingo por la mañana no habia nadie , agradecer a la gente que os estais pasando a comentar las rebajas e intentar quedadas y demas, asi tambien como irse conociendo gente con EOL-STEAM en común

[url=steam://friends/joinchat/103582791429530404][img=right]http://oi57.tinypic.com/2zxqebs.jpg[/img[/url

Dejo HTML code del boton rojo XD [bye] así esta puesto a la derecha de la firma si le quitais el =right quedaria normal, hoy toca boton gordo [sati] EDIT: cerrar el corchete /img y /url para que funcione

Antes lo tenia puesto en la firma con un link pero parece que el boton llama mas la atención. Siempre tambien se puede entrar desde Grupo y unirse al chat.

Saludos [bye]
Recordad que esta tarde hay Sonic cochecitos también! :D
GalForD69 escribió:Recordad que esta tarde hay Sonic cochecitos también! :D


Como estuvo la de ayer?, a ver si puedo pasarme esta tarde para echar algunas carreras, si no me pasare mas tarde antes de las ofertas.

Salu2.
Ghandig escribió:
GalForD69 escribió:Recordad que esta tarde hay Sonic cochecitos también! :D


Como estuvo la de ayer?, a ver si puedo pasarme esta tarde para echar algunas carreras, si no me pasare mas tarde antes de las ofertas.

Salu2.

La de ayer muy bien pero lastrada por el juego de los clicks y las ofertas... espero que hoy nos "contengamos" un poco xD
Buenas! Acabo de enterarme de la existencia de este grupo, a ver si me podéis invitar XD
Abii_sg escribió:Buenas! Acabo de enterarme de la existencia de este grupo, a ver si me podéis invitar XD


Invitado y censado [360º]
PetoPerez escribió:hola me agregais


Invitado y censado al grupo, te animo que pulses el boton rojo de la firma y te unas al chat del grupo , al igual que te doy la bienvenida al mundillo de Steam, parece que llevas poco en el, cualquier cosa estamos por el chat.
Te dejo link de la url del grupo para que eches un vistazo a todo lo que hay.

http://steamcommunity.com/groups/elotrolado

saludos
bueno, pues ya esta ahora si, ya esta arregaldo, cuando podais me agregais ;) . un saludo
cenit escribió:bueno, pues ya esta ahora si, ya esta arregaldo, cuando podais me agregais ;) . un saludo

Ya te he censado, cuando Pirri actualice ya apareceras.
eR_XaVi escribió:
cenit escribió:bueno, pues ya esta ahora si, ya esta arregaldo, cuando podais me agregais ;) . un saludo

Ya te he censado, cuando Pirri actualice ya apareceras.


gracias :)
Hola,
Ya he configurado mi steam ID en mi perfil. Me podeis mandar un invite plz?

Muchas gracias!
entrerigc escribió:agregadme


frikeldon escribió:Hola,
Ya he configurado mi steam ID en mi perfil. Me podeis mandar un invite plz?

Muchas gracias!

Ya estais Invitados y censados. Saludos
Cuando podáis añadidme al censo, gracias
tavo1985 escribió:Cuando podáis añadidme al censo, gracias


Censado muchisimas gracias por la ayuda [bye]
Yo al grupo estoy creo que hace bastante tiempo. Así cuando podáis añadidme al censo.

Saludos.
metallah escribió:Yo al grupo estoy creo que hace bastante tiempo. Así cuando podáis añadidme al censo.

Saludos.


Listo, ya estas censado, muchas gracias por pasarte.

Salu2.
Ya tengo el perfil actualizado, ya soy censable, gracias!!
Cremoso escribió:Ya tengo el perfil actualizado, ya soy censable, gracias!!

Censado :)
Buenas,
me encantaría entrar en el grupo.

un saludo.
Añadidme al censo cuando podáis, porfa.

gracias!!
lomarkus escribió:Añadidme al censo cuando podáis, porfa.

gracias!!


ferro escribió:Buenas,
me encantaría entrar en el grupo.

un saludo.


Censado uno, y censado e invitado el otro ;)
Quedan 30 para el user 1K !!! [boing] [360º] [360º] [360º] [360º]

970/3,356 Miembros CENSADOS 28,90% APROX (42 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

Imagen

eL PiRRi Gift 1K Edition

Requisito:

Primer usuario a partir del usuario 1000 censado, con + 1 año antigüedad y +100 posts se llevará lo siguiente:

VVVVVV http://store.steampowered.com/app/70300/
To The Moon http://store.steampowered.com/app/206440/
Syberia http://store.steampowered.com/app/46500/
Syberia II http://store.steampowered.com/app/46510/
Fist of Jesus http://store.steampowered.com/app/321110/

Me encargaría de cuando ordeno el listado para postearlo en la WIKI ver con cuidado y detalle cual user es el ganador ciñiendome a lo indicado, le agregaría en STEAM y le daría las keys indicadas.
Juraría que estoy en el grupo, así que censuradme..... Digo censadme!!!!

(sin pc, os leo desde un oscuro rincón con mi móvil)
Kamikazemonke escribió:Juraría que estoy en el grupo, así que censuradme..... Digo censadme!!!!

(sin pc, os leo desde un oscuro rincón con mi móvil)


Tu estas fichado casi desde el principio, como no ibamos a tener censado al señor de los gifs XD.

Salu2.
Joder que risas con el E3, desde antes de las 18 hasta ahora de tiron. Mañana se volvera a repetir.
eR_XaVi escribió:Joder que risas con el E3, desde antes de las 18 hasta ahora de tiron. Mañana se volvera a repetir.


ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recordar a todos que esta fijada evento chat para la de PC http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 8454774557

Pero tambien imagino que con las ofertas de Steam las de las 18 Nintendo y 19h Square se seguiran por el chat. Nus vemos [toctoc]
Hola a todos! uno mas que se apunta... si me invitais claro :)
frikidaguel escribió:Hola a todos! uno mas que se apunta... si me invitais claro :)


Ya tienes la invitacion y estas censado, muchas gracias por pasarte.

Salu2.
Ghandig escribió:
frikidaguel escribió:Hola a todos! uno mas que se apunta... si me invitais claro :)


Ya tienes la invitacion y estas censado, muchas gracias por pasarte.

Salu2.


Muchas gracias a ti Ghandig
Una invitación por aquí por favor, si sois tan amables...

Que me teneis de invitado xD
5990 respuestas