[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Recordar a los nuevos que entréis al chat para hacer quedadas :D
Editado por petición del popular :P
D3 The BesT escribió:Hola!
Me cuelo por aqui, yo no soy de chat ni de hacer keddas, pero os dejo esto por si hay interesados :P

Dew! XD


Agradecemos mucho tu aporte pero hace tiempo decidimos que los sorteos o regalos para el grupo se pusieran en otro hilo (esta toda la informacion en la Wiki de la primera pagina), mas que nada para que este no se llene de post que dificulten el buen funcionamiento del mismo, agradeceriamos que editaras tu mensaje y que luego pusieras el sorteo en los hilos correctos.

Lo puedes poner en este hilo de EOL:

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797_s7750

O en este dentro de los foros del propio grupo de steam:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 971368879/

Muchas gracias de antemano.

Salu2.
Ghandig escribió:
D3 The BesT escribió:Hola!
Me cuelo por aqui, yo no soy de chat ni de hacer keddas, pero os dejo esto por si hay interesados :P

Dew! XD


Agradecemos mucho tu aporte pero hace tiempo decidimos que los sorteos o regalos para el grupo se pusieran en otro hilo (esta toda la informacion en la Wiki de la primera pagina), mas que nada para que este no se llene de post que dificulten el buen funcionamiento del mismo, agradeceriamos que editaras tu mensaje y que luego pusieras el sorteo en los hilos correctos.

Lo puedes poner en este hilo de EOL:

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797_s7750

O en este dentro de los foros del propio grupo de steam:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 971368879/

Muchas gracias de antemano.

Salu2.


Sin problema, sorry pues :)
CLICK EN LA IMAGEN PARA MÁS INFO:

Imagen
Hola me gustaria unirme al grupo de steam de eol, ya e añadido mi steamId al perfil.
trececientos escribió:Hola me gustaria unirme al grupo de steam de eol, ya e añadido mi steamId al perfil.


Ya te he mandado la invitacion y te he añadido al censo.

Salu2.
Ghandig escribió:
trececientos escribió:Hola me gustaria unirme al grupo de steam de eol, ya e añadido mi steamId al perfil.


Ya te he mandado la invitacion y te he añadido al censo.

Salu2.


Muchas gracias
hola buenas, me gustaria entrar en el grupo de eol. un saludo!
canteli2003 escribió:hola buenas, me gustaria entrar en el grupo de eol. un saludo!


Ya tienes la invitacion, como eres perfil privado te he puesto en el listado B para que no aparezcas en el censo publico por tu privacidad.

Salu2.
Ghandig escribió:
canteli2003 escribió:hola buenas, me gustaria entrar en el grupo de eol. un saludo!


Ya tienes la invitacion, como eres perfil privado te he puesto en el listado B para que no aparezcas en el censo publico por tu privacidad.

Salu2.


ya me ha llegado, gracias!

PD eso del perfil privado ni idea, yo nunca cacharree nada en steam relativo a eso, estara activo por defecto porque sino... ya lo mirare.
canteli2003 escribió:
Ghandig escribió:
canteli2003 escribió:hola buenas, me gustaria entrar en el grupo de eol. un saludo!


Ya tienes la invitacion, como eres perfil privado te he puesto en el listado B para que no aparezcas en el censo publico por tu privacidad.

Salu2.


ya me ha llegado, gracias!

PD eso del perfil privado ni idea, yo nunca cacharree nada en steam relativo a eso, estara activo por defecto porque sino... ya lo mirare.


Si lo cambias a publico y quieres aparecer en el censo publico danos un tk por el hilo y lo hacemos rapido.

Salu2.
Hola, me gustaría unirme al grupo de EOL ahora que tendré un poco más de tiempo para conectarme.
Un saludo ;)
JBcola escribió:Hola, me gustaría unirme al grupo de EOL ahora que tendré un poco más de tiempo para conectarme.
Un saludo ;)

No tienes bien enlazado tu de Steam, mira en la primera página que tienes un tutorial para hacerlo, cuando lo tengas hecho vuelve a pasarte y te mandamos la invitación.

[oki]
Mulzani escribió:
JBcola escribió:Hola, me gustaría unirme al grupo de EOL ahora que tendré un poco más de tiempo para conectarme.
Un saludo ;)

No tienes bien enlazado tu de Steam, mira en la primera página que tienes un tutorial para hacerlo, cuando lo tengas hecho vuelve a pasarte y te mandamos la invitación.

[oki]

Perdón, pensaba que lo había hecho hace tiempo pero no era así [facepalm]
Ahora ya debería estar enlazado correctamente
Hola, me gustaría unirme al grupo.

Saludos
_Markos_ escribió:Hola, me gustaría unirme al grupo.

Saludos

Hecho [oki]
Buenas, yo estoy en el grupo pero no aparezco en el censo, apuntadme plis.

Saludos!
Peiko escribió:Buenas, yo estoy en el grupo pero no aparezco en el censo, apuntadme plis.

Saludos!

Gracias por pasarte por el hilo! [bye]
Hola!
Me gustaría unirme a vuestro grupo.
Saludos!
costman escribió:Hola!
Me gustaría unirme a vuestro grupo.
Saludos!


Ya tienes la invitacion enviada y estas en el censo.

JBcola escribió:
Mulzani escribió:
JBcola escribió:Hola, me gustaría unirme al grupo de EOL ahora que tendré un poco más de tiempo para conectarme.
Un saludo ;)

No tienes bien enlazado tu de Steam, mira en la primera página que tienes un tutorial para hacerlo, cuando lo tengas hecho vuelve a pasarte y te mandamos la invitación.

[oki]

Perdón, pensaba que lo había hecho hace tiempo pero no era así [facepalm]
Ahora ya debería estar enlazado correctamente


Ya tienes la invitacion enviada, se nos habia quedado atras tu mensaje [+risas].

Salu2.
Hola, méteme en la lista del censo. En el grupo ya estoy.
solaris3001 escribió:Hola, méteme en la lista del censo. En el grupo ya estoy.


Listo, ya estas en el censo, muchas gracias por pasarte.

Salu2.
Saludos!

Estoy en el grupo de Steam, pero no en el censo del hilo, apuntadme hamijos.

Gracias de antemano!
Escri escribió:Saludos!

Estoy en el grupo de Steam, pero no en el censo del hilo, apuntadme hamijos.

Gracias de antemano!

Hecho! [oki]
Ahora que llega el veranito y tengo algo de tiempo, me gustaría entrar al grupo :3
Gaoka escribió:Ahora que llega el veranito y tengo algo de tiempo, me gustaría entrar al grupo :3


Invitacion enviada y ya estas en el censo que actualizaré en breve...
Aceptado, muchas gracias :3
Buenas a tod@s,

Comentar que despues del pico de las rebajas de Steam y demas ahora con el Evento del CSGO, en nuestro intento de mejorar el grupo todo lo posible, empezaremos a ser algo mas restrictivos con el tema de las solicitudes a la gente a que se cense mediante la cuenta administrativa:

http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/

Se han ido enviando avisos a la gente del grupo mediante esta cuenta para que colaborase, si bien algunos han contestado y colaborado, bastantes han declinado o no ha coincidido el poder charlar con nosotros y tan siguiera comentar algo por este hilo teniendo la INFO en la misma cuenta de STEAM. No es una decision que nos guste el ir a algo mas de restricción pero creemos que es necesaria para intentar coordinar este grupo de más de 3K personas e intentar que la mayoria de gente sea activa dentro de las posibilidades de cada uno. Iremos dando un par de avisos por cada cuenta sin censar mediante esta cuenta de Steam e iremos retirando a los user del grupo que no sean proactivos a pertenecer al mismo.

Disculpadnos de antemano en caso de cualquier fallo o error en el proceso, y esperemos que comprendais la complejidad y laboriosidad de todos los procesos que llevamos en este hilo aunque parezca que no con nuestro GDOCS, pero reincidir en que en la WIKI de este hilo, o en la info de la misma cuenta administrativa está todo lo necesario para poder volver a requerir la invitacion mediante este hilo como se hace normalmente y entrar al grupo inmediatamente sin ningún tipo de problema. No es exigir el censo para obligatoriedad de permanencia del grupo, pero prácticamente damos las facilidades puestas en la Wiki para quien lo desee no salir en el censo de la primera página y ayudarnos a colaborar a contabilizaros a todos sin salir en ningun tipo de listado.

Saludos y muchas gracias a tod@s [beer] [bye]
Ghandig escribió:
Si lo cambias a publico y quieres aparecer en el censo publico danos un tk por el hilo y lo hacemos rapido.

Salu2.
[/quote][/quote]

creo que ya soy publico, me puedes meter en el censo.

un saludo!
Listo @canteli2003 ya te he quitado del listado privado y te he puesto en el publico, cuando se actualice el hilo apareceras en el censo de la primera pagina.

Salu2.
Ghandig escribió:Listo @canteli2003 ya te he quitado del listado privado y te he puesto en el publico, cuando se actualice el hilo apareceras en el censo de la primera pagina.

Salu2.


perfecto, gracias
Buenas.

Me gustaría entrar en el grupo. Tengo asociado ya mi ID de Steam Dino_T_Rex.

Saludos
Godofbar escribió:Buenas.

Me gustaría entrar en el grupo. Tengo asociado ya mi ID de Steam Dino_T_Rex.

Saludos


Invitado y censado

Imagen
Yo creo que ya he vinculado todo correctamente,asi que si podeis,dejadme pasar al grupo.

Un saludo.
RedGear escribió:Yo creo que ya he vinculado todo correctamente,asi que si podeis,dejadme pasar al grupo.

Un saludo.


Tu ya estas en el grupo de hace tiempo y ademas estas censado.

Salu2.
Ghandig escribió:
RedGear escribió:Yo creo que ya he vinculado todo correctamente,asi que si podeis,dejadme pasar al grupo.

Un saludo.


Tu ya estas en el grupo de hace tiempo y ademas estas censado.

Salu2.


Lo se,pero me sale el candado.
Eso es porque las invitaciones solo las podemos mandar los Admin del grupo, pero estas dentro seguro.

Salu2.
Ghandig escribió:Eso es porque las invitaciones solo las podemos mandar los Admin del grupo, pero estas dentro seguro.

Salu2.


Ya me parecia extraño,pero si es asi,todo perfecto.

Un saludo y gracias por la aclaracion. [beer]
buenas a ver si podeis invitarme al grupo que me gustaria entrar. mi steam id es wolford_regojo
regojo escribió:buenas a ver si podeis invitarme al grupo que me gustaria entrar. mi steam id es wolford_regojo


Censado e invitado!! Al actualizarse el censo aparecerás en el listado!!

Muchas gracias por pasarte, salu2!!
misut13 escribió:
regojo escribió:buenas a ver si podeis invitarme al grupo que me gustaria entrar. mi steam id es wolford_regojo


Censado e invitado!! Al actualizarse el censo aparecerás en el listado!!

Muchas gracias por pasarte, salu2!!


Gracias!!
Me gustaria entrar, mi id es borjitaXD
borjitaLOLO escribió:Me gustaria entrar, mi id es borjitaXD


El Id lo tienes mal vinculado https://steamcommunity.com/id/borjitaXD no existe, hay un tutorial en la Wiki echale un ojo y ponlo correctamente tanto en el perfil EOL como en el de Steam, parece que el que falla es el de Steam en este caso. Cualquier duda nos dices. Saludos [beer]
eL PiRRi escribió:
borjitaLOLO escribió:Me gustaria entrar, mi id es borjitaXD


El Id lo tienes mal vinculado https://steamcommunity.com/id/borjitaXD no existe, hay un tutorial en la Wiki echale un ojo y ponlo correctamente tanto en el perfil EOL como en el de Steam, parece que el que falla es el de Steam en este caso. Cualquier duda nos dices. Saludos [beer]

Listo :D
borjitaLOLO escribió:
eL PiRRi escribió:
borjitaLOLO escribió:Me gustaria entrar, mi id es borjitaXD


El Id lo tienes mal vinculado https://steamcommunity.com/id/borjitaXD no existe, hay un tutorial en la Wiki echale un ojo y ponlo correctamente tanto en el perfil EOL como en el de Steam, parece que el que falla es el de Steam en este caso. Cualquier duda nos dices. Saludos [beer]

Listo :D


Ya estas censado e invitado por un compañero.

Además comunicarte que eres el user a partir del +1000 que cumple los requisitos del premio para el eL PiRRi Gift 1K Edition por lo que Felicidades !!!!


Buenas a tod@s,

Querría anunciar como detalle a modo de “incentivo” a la valoración de nuestro curro en este hilo:

eL PiRRi Gift 1K Edition

Requisito:

Primer usuario a partir del usuario 1000 censado, con + 1 año antigüedad y +100 posts se llevará lo siguiente:

VVVVVV http://store.steampowered.com/app/70300/
To The Moon http://store.steampowered.com/app/206440/
Syberia http://store.steampowered.com/app/46500/
Syberia II http://store.steampowered.com/app/46510/
Fist of Jesus http://store.steampowered.com/app/321110/

Me encargaría de cuando ordeno el listado para postearlo en la WIKI ver con cuidado y detalle cual user es el ganador ciñiendome a lo indicado, le agregaría en STEAM y le daría las keys indicadas.


Te animo a pasarte por el chat del grupo y desde alli te puedo dar el premio :

Imagen Imagen

AGRADECER A TODO EL MUNDO QUE COLABORA Y APORTA AL GRUPO TANTO A USUARIOS COMO POR SU PUESTO A MIS COMPAÑEROS OFICIALES DEL GRUPO, SIN TODOS VOSOTROS ESTO NO HABRÍA SIDO POSIBLE


y seguiremos dando guerra y currando para siempre intentar mejorar lo presente, esperamos propuestas, ayuda, participación y colaboración por parte de los usuarios del grupo para que la Comunidad de Steam de EOL sea grande y activa. [beer]

Imagen Imagen

Imagen


ACTUALIZADO EL CENSO: 1001/3,373 Miembros CENSADOS 29,67% APROX (42 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

Remarcar que este gif ha sido a cuenta mia a modo simbólico a modo personal y aparte, pero desde la organizacion coincidimos que lo más justo es realizar algo similar a modo de SORTEO PARA TODOS los del grupo, trabajaremos sobre ello cuando podamos, estas fechas calurosas y de verano y vacaciones son complicadas para coincidir como es lógico. A partir de ahora ya que salio el user premiado, llevaba tiempo sin actualizar la Wiki y viendolo cada 2x3 el hilo parece que nadie lo quería [+risas] emplearemos como comente unos cuantos post mas atras la cuenta http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/ para los usuarios no censados intentar agilizar el proceso administrativo de los usuarios del grupo.

Saludos
Enhorabuena a borjitaLOLO por ser el número 1000! :D ahora a por los 2000! XD
1000 ya, y parece que fue ayer cuando empezamos, enhorabuena a @borjitaLOLO y mil gracias a @eL PiRRi por la iniciativa.

eL PiRRi escribió:Remarcar que este gif ha sido a cuenta mia a modo simbólico a modo personal y aparte, pero desde la organizacion coincidimos que lo más justo es realizar algo similar a modo de SORTEO PARA TODOS los del grupo,


Estuve hablando con @Faryneli hace tiempo de hacer un bundle del grupo (o varios depende de cuanto podamos reunir) con algunas keys sobrantes de las que tenemos para hacer un sorteo, no se si te lo comento, a ver si nos juntamos y podemos concretar algo.

Salu2.
Ghandig escribió:1000 ya, y parece que fue ayer cuando empezamos, enhorabuena a @borjitaLOLO y mil gracias a @eL PiRRi por la iniciativa.

eL PiRRi escribió:Remarcar que este gif ha sido a cuenta mia a modo simbólico a modo personal y aparte, pero desde la organizacion coincidimos que lo más justo es realizar algo similar a modo de SORTEO PARA TODOS los del grupo,


Estuve hablando con @Faryneli hace tiempo de hacer un bundle del grupo (o varios depende de cuanto podamos reunir) con algunas keys sobrantes de las que tenemos para hacer un sorteo, no se si te lo comento, a ver si nos juntamos y podemos concretar algo.

Salu2.


Sí sí , está hablado y en mente, a ver cuando lo podemos cuadrar y hacerlo de la mejor manera posible, cuando coincidamos lo vemos. Hablamos !!! [beer] [bye]
Coincidir todos en verano es mision imposible [+risas].
5990 respuestas