borjitaLOLO escribió:eL PiRRi escribió:borjitaLOLO escribió:Me gustaria entrar, mi id es borjitaXD
El Id lo tienes mal vinculado
https://steamcommunity.com/id/borjitaXD no existe, hay un tutorial en la Wiki echale un ojo y ponlo correctamente tanto en el perfil EOL como en el de Steam, parece que el que falla es el de Steam en este caso. Cualquier duda nos dices. Saludos
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Listo

Ya estas censado e invitado por un compañero.
Además comunicarte que eres el user a partir del +1000
que cumple los requisitos del premio para el eL PiRRi Gift 1K Edition por lo que Felicidades !!!!
Te animo a pasarte por el chat del grupo y desde alli te puedo dar el premio :

AGRADECER A TODO EL MUNDO QUE COLABORA Y APORTA AL GRUPO TANTO A USUARIOS COMO POR SU PUESTO A MIS COMPAÑEROS OFICIALES DEL GRUPO, SIN TODOS VOSOTROS ESTO NO HABRÍA SIDO POSIBLE
y seguiremos dando guerra y currando para siempre intentar mejorar lo presente, esperamos propuestas, ayuda, participación y colaboración por parte de los usuarios del grupo para que la Comunidad de Steam de EOL sea grande y activa.
ACTUALIZADO EL CENSO: 1001/3,373 Miembros CENSADOS 29,67% APROX (42 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)
Remarcar que este gif ha sido a cuenta mia a modo simbólico a modo personal y aparte, pero desde la organizacion coincidimos que lo más justo es
realizar algo similar a modo de SORTEO PARA TODOS los del grupo, trabajaremos sobre ello cuando podamos, estas fechas calurosas y de verano y vacaciones son complicadas para coincidir como es lógico. A partir de ahora ya que salio el user premiado, llevaba tiempo sin actualizar la Wiki y viendolo cada 2x3 el hilo parece que nadie lo quería
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
emplearemos como comente unos cuantos post mas atras la cuenta
http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/ para los usuarios no censados intentar agilizar el proceso administrativo de los usuarios del grupo.
Saludos