[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

PhantomAWP escribió:
eL PiRRi escribió:
Klaudcito escribió:En steam soy Chris Moltisanti , aquí pues ya lo podéis ver ;)


Censado, mucho gusto charlar por Steam, asi da gusto [beer] Muchas gracias a todos los que estais colaborando estos dias que soy muchos y me haceis que el curro y el tiempo dedicado no parezca en vano, os animamos a participar aunque sea en el chat y conocernos, el boton rojo arcade de las firmas de mucha gente por el foro redirige automaticamente al chat de grupo.

MAÑANA 4ª QUEDADA DE TORCHLIGHT 2 a las 19:00 os esperamos [bye]

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 2700787046


Uaa pues si arreglo el internet me vuelvo a bajar el torchlight 2


InterneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeTTTTT

https://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

XD XD XD XD Te esperamos pues, el boton arcade rojo, acceso directo al chat de grupo, si no te da tiempo a montar el torch igualmente algun compañero quizas ponga un twitch o si no puedes ver la retransmision desde cualquier player de la party desde STeam

PD: ghandig elige copyright o vodka o cañas [beer] [beer] [beer] eso esta hecho !!!!
Da gusto leer el hilo estos días, bienvenidos a todos los users nuevos, por lo menos se está cumpliendo uno de nuestros propósitos que era animar a la gente a participar en el foro.
Enhorabuena a mis compis por el curro [beer]
Un saludo
La verdad es que os lo estais currando bastante y es bonito ver a un grupo de gente que le mola el mismo hobby interactuar de buen rollo. Plas plas [oki] que siga la marcha [beer] [beer]
Buenas a tod@s , Censo Actualizado:

1038/3,287 Miembros CENSADOS 31,57% APROX (54 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

Agradecer a todos los usuarios que amablemente nos han echado una mano en este finde, y disculparme una vez mas si algun user que ha quedado fuera del grupo se pueda sentir mal. Tambien ha habido de todo como unos "meh paso" que hacen parecer que tu trabajo es en vano, pero por ello mismo con la disculpa por delante, parece que con este metodo (Gracias @Veran) podemos acelerar el proceso y que la gente con un minimo minimo de interes en permanecer en el grupo lo este. Ni falta hace decir que cualquiera que se haya quedado fuera por fallo humano o por "pasar" de la cuenta admin, en cuanto postee por aqui haciendo lo puesto en la WIKI en seguida le readmitimos, sentimos el tener que ser algo mas restrictivos pero si no nos quedabamos en punto muerto, ahora con esto pegaremos un aceleron e imagino cuando ya estemos en cuotas altisimas de +70% necesitare la ayuda del equipo a tope para encontrar las cuentas que falten, la parte de administracion de grupo no es 100% amigable para la gestion.

La informacion para pertenecer al grupo esta en la WIKI de este hilo, está tambien el link en la propia portada del grupo a la derecha http://steamcommunity.com/groups/elotrolado

y en la propia cuenta administrativa que estamos utilizando para agilizar el proceso http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/ tambien esta toda la informacion necesaria, cualquier duda podeis postear aqui y os atenderemos lo antes posible. Creemos que los requisitos son mucho mas que minimos, a la vista esta que sin problemas muchos users lectores de EOL que no recordaban sus cuentas con una cuenta nueva al instante han quedado invitados y censados, simplemente queremos hacer el 1 eoliano = un user del grupo.

En temas de participacion es normal que ahora con el verano calor este la cosa mas complicada, pero este proyecto esperemos que sea a medio largo plazo y sea estable y que toda la gente que quiera lo disfrute ya sea en las partidas qeu se hagan o meramente charlando por el chat.

Tambien como siempre decimos dejamos abierto a cualquier opinion , propuesta o lo que querais, muchas veces aunque estemos algunos al frente parece que si no se organiza nada es que no hay nada, este grupo reitero que es de todos y para todos, es complicado, mas de lo que se parece a veces el moverlo pero en ello estamos intentandolo.

Con motivo del bundle semanal @Ghandig propuso intentar a medio plazo intentar montar un Arma 2 DayZ mod, trabajaremos en ello y lo intentaremos, la cosa que se anime la gente a participar.
Ghandig abrire hilo discusion para tantear en el grupo si hay gente interesada. EDIT: aqui lo dejo:

Arma 2 DayZ Mod PROPUESTA PARA MONTAR GRUPO DE JUEGO Arma 2 DayZ Mod

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 129835099/

Tambien decir que no hare Pregunta Semanal hoy, me tomare un respiro y reenviare la anterior que pedia feedback sobre el grupo pero nadie se atrevio a decir nada, queda abierto cuando la ponga hoy de nuevo a que expongais libremente lo que pensais y tambien saber que podemos hacer para siempre mejorar.

SUGERENCIAS PARA EL GRUPO (tambien las podeis dejar aqui por el hilo de EOL)
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 250778276/

Y la pregunta semanal que pediamos feedback la pondre por la tarde para que no conteste la gente en las 2 diferentes, a ver si hoy alguien se anima a opinar.

Saludos y muchas gracias de nuevo, voy al counter o al chat o lo que sea, creo que toca descanso ya por este finde [bye]
Ese DayZ si nos juntamos peña puede ser una buena fiesta, yo me apunto a echar unas partidas, @Daedin si no me equivoco tambien lo estaba bajando para unirse, animaros gente que ahora mismo esta el Arma 2 tirado en el Humble Weekly y es el mejor momento para pillarlo y que nos juntemos unos cuantos:

https://www.humblebundle.com/weekly

Y no lo olvideis, el boton arcade rojo, acceso directo al chat de grupo.

P.D. @eL PiRRi yo tambien hago copy paste, estoy mu perro los Domingos por la mañana XD.

Salu2.
Yo estoy descargándolo. Me apunto al Dayz, aunque suelo ser medio manco en este tipo de juegos
weno si no creo mal acabo de censarme...
gralhom escribió:weno si no creo mal acabo de censarme...


Listo [oki] Muchas gracias por pasarte.
Me gustaría tener una invi :)
Buenas soy dakrevan tanto en steam como aki, si me invitais...
emgalvan23 escribió:Me gustaría tener una invi :)


Ya estas en el grupo y censado [beer] , como eres perfil privado te he metido en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer comunicanoslo y lo cambiamos enseguida.

Salu2.

dakrevan escribió:Buenas soy dakrevan tanto en steam como aki, si me invitais...


Ya estas censado y en el grupo. Muchas gracias a los 2 [oki]

PD : Aclarar @dakrevan que el grupo es el mismo de siempre pero lo estamos "reactivando" parece que ya estabas en el, no veo que te haya invitado algun compañero entre medias, y @emgalvan23 gracias por pasarte, te elimine de amigos de la cuenta administrativa del grupo, mi cuenta es la de mi firma, y el chat de grupo podeis entrar desde el boton de mi firma arcade (y de la de muchos compañeros ya por EOL tambien XD )

Cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarnos
Buenas, en mi perfil de eol está mi SteamID para que podais verificarlo ;)
SHADOW GUY escribió:Buenas, en mi perfil de eol está mi SteamID para que podais verificarlo ;)


Listo, ya estas censado, como eres perfil privado te hemos puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer comunicanoslo y lo cambiamos, muchas gracias por pasarte, de esta forma nos facilitais mucho el trabajo que estamos haciendo.

Salu2.
Preparado para el censo.....

[boing]
knibles escribió:Preparado para el censo.....

[boing]


Listo, ya estas censado, muchas gracias por pasarte.

Salu2.
preparado para inscribirme en la comunidad de EOL de steam
(habedr si alguien juega al f1 jajajaj
saludos
pd: espero tener todo correcto

otra cosa como entre al grupo en steam
acidburm escribió:preparado para inscribirme en la comunidad de EOL de steam
(habedr si alguien juega al f1 jajajaj
saludos
pd: espero tener todo correcto

otra cosa como entre al grupo en steam


Invitado al grupo y como eres perfil privado te hemos puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer comunicanoslo y lo cambiamos, muchas gracias por pasarte, de esta forma nos facilitais mucho el trabajo que estamos haciendo.

Salu2.

No hemos jugado al F1 pero hemos jugado al : Sonic & All-Stars Racing Transformed http://store.steampowered.com/app/212480 3 quedadas grandes de entre 6-10 players y tambien esta en mente algun dia probar Zero Gear http://store.steampowered.com/app/18820/ que estuvo gratis en una web pero aun no se ha hecho ninguna quedada grande digamos

Saludos y nus vemos [beer]
Bueeenas ya estoy por aquí, de milagro me enteré del grupo nuevo soy un desastre [carcajad] bueno invitad cuando podáis y un saludo a todos.
ivanjmg escribió:Bueeenas ya estoy por aquí, de milagro me enteré del grupo nuevo soy un desastre [carcajad] bueno invitad cuando podáis y un saludo a todos.


Es el mismo y el original y oficial pero lo estamos potenciando y gestionando para darle vidilla a la comunidad entre unos cuantos usuarios [oki] http://steamcommunity.com/groups/elotrolado en en link del grupo la actividad, boton rojo arcade de la firma accedes al chat del grupo , ya estas censado y te mando la invitacion en seguida.

Y disculpa de nuevo el [toctoc] [toctoc] , te cacé por el Hilo de Ofertas de PC :Ð

la cuenta con la que te agregue es una cuenta no grupo, que utilizamos para acceder a las cuentas falsas etc, además de intentar ver un minimo de motivacion o interés por permanecer en el grupo de los usuarios que ya están, porque con los ya listados en la Wiki cada vez nos es mas complicado acceder a todos.

Saludos y en 20 minutos empieza:

LA CUARTA QUEDADA DE TORCHLIGHT 2

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 2700787046

Saludos
Ostias mola muchísimo lo del botón rojo para acceder al chat de Steam, ¿que clase de brujería es esa? [+risas]

Yo al Torchlight no me apunto pero si salen juegos que me llamen contad conmigo, que ahora con las vacaciones es casi obligado estar todo el día jugando, que el diógenes fuerte en mi ser jajaj. Saludos.
Añadido también mi perfil de steam aunque tampoco soy tan jugón :P
SickBoy escribió:Añadido también mi perfil de steam aunque tampoco soy tan jugón :P


Listo, ya tienes la invitacion enviada y te he metido en el censo del hilo, cuando se actualice apareceras.

Salu2.
yo tengo el TORCHLIGHT 2 pero no lo he jugado aún, creo que ni lo he instalado jeje, asi que esta pasando, pero para la siguiente del Sonic Racing Transformed si que me puedo apuntar, saludos
Me podrían agregar al grupo por favor: /id/yonahbasic
Un Saludo.
yonnah escribió:Me podrían agregar al grupo por favor: /id/yonahbasic
Un Saludo.

Tienes que enlazar tu perfil de steam al de eol para que podamos enviarte la invitacion, en la primera pagina tienes un tutorial para hacerlo.
Un saludo
:) Gracias, ahora si que si! Saludos
Acabo de darme cuenta que desde la cuenta secundaria no puedo entrar al chat del grupo en modo "invitado", cuando le doy a boton rojo me salta un error de que no tengo permisos suficientes para entrar en el chat.

Menos mal que solo me conecto con esa cuenta para sacar cartas y poco mas.
Hola estoy en el grupo hace mucho tiempo y me gusta la idea, la verdad que a veces me faltan colegas para jugar asi que bienvenida sea la idea, mi id esta en el perfil y estoy dentro del grupo tambien, saludos
sephirot12 escribió:Hola estoy en el grupo hace mucho tiempo y me gusta la idea, la verdad que a veces me faltan colegas para jugar asi que bienvenida sea la idea, mi id esta en el perfil y estoy dentro del grupo tambien, saludos


Listo, ya estas censado, como eres perfil privado te hemos puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer comunicanoslo y lo cambiamos, muchas gracias por pasarte, de esta forma nos facilitais mucho el trabajo que estamos haciendo.

Salu2.

Nekozero escribió:Acabo de darme cuenta que desde la cuenta secundaria no puedo entrar al chat del grupo en modo "invitado", cuando le doy a boton rojo me salta un error de que no tengo permisos suficientes para entrar en el chat.

Menos mal que solo me conecto con esa cuenta para sacar cartas y poco mas.


He aquí la cuestión: viewtopic.php?p=1739354379

Adjunto unas capturas de la ultima quedada de Torchlight 2, os animamos a participar en las siguientes y en impulsar entre todos el intentar organizar cosas de distintos juegos


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Es lógico que el verano y el calor insoportable no acompañe pero poco a poco a ver si se van haciendo cosillas, y a medio plazo intentar intensificar la actividad.

Saludos
eL PiRRi escribió:
Nekozero escribió:Acabo de darme cuenta que desde la cuenta secundaria no puedo entrar al chat del grupo en modo "invitado", cuando le doy a boton rojo me salta un error de que no tengo permisos suficientes para entrar en el chat.

Menos mal que solo me conecto con esa cuenta para sacar cartas y poco mas.


He aquí la cuestión: viewtopic.php?p=1739354379

No habia leido ese anuncio, ahora esta todo claro [oki]
Yo me podría apuntar a lo del Torchlight 2, el problema es que no lo he jugado aun xD ¿Se empezaría de 0 o vais a saco con niveles altos? :?
Llevo años con mi usuario de steam en el perfil de EOL, creo que va siendo hora de que me una al grupo. Invitación, please. XD
yonnah escribió::) Gracias, ahora si que si! Saludos


Miyalink escribió:Llevo años con mi usuario de steam en el perfil de EOL, creo que va siendo hora de que me una al grupo. Invitación, please. XD


Ya estais los dos invitados y censados, gracias por pasaros [beer]
Un saludo!
hizuna2 escribió:hola ya vincule mi cuenta de steam me gustaria que me invitaran al grupo


Ya tienes la invitacion enviada y estas censado, cuando se actualice el hilo apareceras.

Salu2.
GalForD69 escribió:Yo me podría apuntar a lo del Torchlight 2, el problema es que no lo he jugado aun xD ¿Se empezaría de 0 o vais a saco con niveles altos? :?


En un principio las quedadas se están haciendo para jugar teniendo un personaje creado en una partida de mods concretos, especificados en la discusión correspondiente dentro de la interfaz del grupo en Steam, entre los niveles 20-23; que se sacan en nada.

De todas formas, como hay tiempo suficiente entre quedada y quedada, si te pasas por el chat del grupo y lo comentas, seguro que alguien se decide a echarte un cable a que llegues al nivel ^^
Veran escribió:
GalForD69 escribió:Yo me podría apuntar a lo del Torchlight 2, el problema es que no lo he jugado aun xD ¿Se empezaría de 0 o vais a saco con niveles altos? :?


En un principio las quedadas se están haciendo para jugar teniendo un personaje creado en una partida de mods concretos, especificados en la discusión correspondiente dentro de la interfaz del grupo en Steam, entre los niveles 20-23; que se sacan en nada.

De todas formas, como hay tiempo suficiente entre quedada y quedada, si te pasas por el chat del grupo y lo comentas, seguro que alguien se decide a echarte un cable a que llegues al nivel ^^

Estoy todo el día metido en el chat xD me esperaré a la siguiente quedada :D
Buenas chavales, dejo aquí esto: http://steamcommunity.com/groups/elotrolado/discussions/0/535150948595514922/, básicamente es una discusión que he creado para ver si hay interés en una quedada del Path of Exile, si os interesa responded allí mismo.


Un saludo
Hola, si es posible añadirme al grupo. Usuario de Steam: ZyTtRiKo

Un saludo.
Podrían mandar invitación sino es mucho pedir?
ZyTtRiKo escribió:Hola, si es posible añadirme al grupo. Usuario de Steam: ZyTtRiKo

Un saludo.


He buscado por el nombre que has puesto y me ha aparecido un usuario que imagino que seras tu, confirmame que te ha llegado la invitacion por favor, ademas si quieres puedes vincular tu id de steam con el perfil de EOL, tienes un tutorial en la primera pagina de este hilo.

Curiosidad escribió:Podrían mandar invitación sino es mucho pedir?


Ya la tienes enviada.

Os he metido en el censo a los dos, cuando se actualice el hilo aparecereis.

Salu2.
Buenas, es posible una invitación al grupo ?
Tengo el perfil asociado al perfil de EOL :D
Saludos y gracias.
irita escribió:Buenas, es posible una invitación al grupo ?
Tengo el perfil asociado al perfil de EOL :D
Saludos y gracias.


Tu ya estabas dentro del grupo, he aprovechado y te he censado, apareceras cuando se actualice el hilo, gracias por pasarte.

Salu2.
Buenas,

Creo que cumplo todos los requisitos, por lo que me gustaría obtener una invitación para unirme al grupo, please :)

Gracias!
Darveider escribió:Buenas,

Creo que cumplo todos los requisitos, por lo que me gustaría obtener una invitación para unirme al grupo, please :)

Gracias!


Ya tienes la invitacion enviada, cuando se actualice el hilo apareceras en el censo del hilo.

Salu2.
GalForD69 escribió:Imagen

Pues como yo casi todas las mañanas cuando me conecto [+risas]
eR_XaVi escribió:
GalForD69 escribió:Imagen

Pues como yo casi todas las mañanas cuando me conecto [+risas]

Por la mañana es un desierto XD es una putada para los que curramos de tarde. Pero bueno, a veces hay alguien y hay conversaciones graciosas.
Ghandig escribió:
ZyTtRiKo escribió:Hola, si es posible añadirme al grupo. Usuario de Steam: ZyTtRiKo

Un saludo.


He buscado por el nombre que has puesto y me ha aparecido un usuario que imagino que seras tu, confirmame que te ha llegado la invitacion por favor, ademas si quieres puedes vincular tu id de steam con el perfil de EOL, tienes un tutorial en la primera pagina de este hilo.

Curiosidad escribió:Podrían mandar invitación sino es mucho pedir?


Ya la tienes enviada.

Os he metido en el censo a los dos, cuando se actualice el hilo aparecereis.

Salu2.



Hola, si, soy yo ya la tengo y ya la he aceptado.
Ahora estoy en el curro pero a ver si por la tarde meto el enlace de steam.
Es que soy nuevo en steam, pues el pc nunca me dio para jugar bien, pero acabo de cambiar la gráfica y claro.... me regalaron el batman los de Nvidia y me hice una cuenta.

Edito:
Yo tengo dos cuentas de Steam y quiería saber si es posible invitarme en la otra, pues en la que no estoy invitado es en la que tengo el ARK Survival Evolved.
Usuario: Cijarro_1981

Si no es posible pues nada...
@ZyTtRiKo lo siento, pero es una cuenta por usuario de EOL, ten en cuenta que en el grupo se hacen sorteos y si algun forero tuviera varias cuentas en el grupo tendria ventaja sobre los que solo tienen una.

Lo que si podemos hacer si te viene mejor es quitar la otra cuenta y poner la nueva si quieres, a nosotros nos da lo mismo, si lo haces cambia el enlace al id del perfil de EOL por la que quieres y nos das un toque y lo cambiamos.

Salu2.
5990 respuestas