[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Pido permiso para alistarme! [uzi]
Muchas gracias ;)
fenoll94 escribió:Pido permiso para alistarme! [uzi]
Muchas gracias ;)

Invitado y censado, gracias por pasarte [fumeta]
Un saludo
Otro que pide permiso! :)
ismaelito69 escribió:Otro que pide permiso! :)


Tu ya estabas en el grupo y ademas censado, pero he aprovechado para actualizar tu steam ID que la teniamos mal apuntada, gracias por pasarte.

Salu2.
Buenas, ¿me invitáis?

Saludos
abrahamfcb escribió:Buenas, ¿me invitáis?

Saludos


Ya tienes la invitacion enviada y estas en el censo.

Salu2.
Buenas. Soy un novato en Steam y en general en el mundo PCero.

Me gustaría encontrar gente maja con la que poder unas partidas de vez en cuando, a ver si se forma una cuadrilla interesante (en otro foro se consiguió en PSN, pero por unas cosas u otras la cosa acabó malamente).

En fin, pido permiso a ver cómo se da el tema XD

Un saludo!
Alejandro_Tomas escribió:Buenas. Soy un novato en Steam y en general en el mundo PCero.

Me gustaría encontrar gente maja con la que poder unas partidas de vez en cuando, a ver si se forma una cuadrilla interesante (en otro foro se consiguió en PSN, pero por unas cosas u otras la cosa acabó malamente).

En fin, pido permiso a ver cómo se da el tema XD

Un saludo!

Ya tienes la invitacion enviada
Por el chat del grupo siempre solemos estar unos cuantos y se forman partidillas o se charla de todo un poco, asi que ya sabes, no dudes en pasarte [beer]
Un saludo!
Pido permiso para entrar en accion!!!! [bye] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [bye]
jemki escribió:Pido permiso para entrar en accion!!!! [bye] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [bye]

Diría que tienes mal enlazado el perfil compañero, en cuanto lo arregles te envió invitación!
Un saludo
Un hueco por ahi para el tito Alan? :Ð :Ð
Hola buenas compañeros.

He creado mi primer juego movil y quería compartirlo con ustedes.