[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Pido permiso para alistarme! [uzi]
Muchas gracias ;)
fenoll94 escribió:Pido permiso para alistarme! [uzi]
Muchas gracias ;)

Invitado y censado, gracias por pasarte [fumeta]
Un saludo
Otro que pide permiso! :)
ismaelito69 escribió:Otro que pide permiso! :)


Tu ya estabas en el grupo y ademas censado, pero he aprovechado para actualizar tu steam ID que la teniamos mal apuntada, gracias por pasarte.

Salu2.
Buenas, ¿me invitáis?

Saludos
abrahamfcb escribió:Buenas, ¿me invitáis?

Saludos


Ya tienes la invitacion enviada y estas en el censo.

Salu2.
Buenas. Soy un novato en Steam y en general en el mundo PCero.

Me gustaría encontrar gente maja con la que poder unas partidas de vez en cuando, a ver si se forma una cuadrilla interesante (en otro foro se consiguió en PSN, pero por unas cosas u otras la cosa acabó malamente).

En fin, pido permiso a ver cómo se da el tema XD

Un saludo!
Alejandro_Tomas escribió:Buenas. Soy un novato en Steam y en general en el mundo PCero.

Me gustaría encontrar gente maja con la que poder unas partidas de vez en cuando, a ver si se forma una cuadrilla interesante (en otro foro se consiguió en PSN, pero por unas cosas u otras la cosa acabó malamente).

En fin, pido permiso a ver cómo se da el tema XD

Un saludo!

Ya tienes la invitacion enviada
Por el chat del grupo siempre solemos estar unos cuantos y se forman partidillas o se charla de todo un poco, asi que ya sabes, no dudes en pasarte [beer]
Un saludo!
Pido permiso para entrar en accion!!!! [bye] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [bye]
jemki escribió:Pido permiso para entrar en accion!!!! [bye] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [bye]

Diría que tienes mal enlazado el perfil compañero, en cuanto lo arregles te envió invitación!
Un saludo
Un hueco por ahi para el tito Alan? :Ð :Ð
Hola buenas compañeros.

He creado mi primer juego movil y quería compartirlo con ustedes.
Algunos conozco y otros no, espero que no me critiquen mucho por este post.
Me estoy buscando la vida en Canadá y si el juego gusta, puede que me contraten para otro. :)

Saludos y gracias.
P.D: Es totalmente gratuito.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-paul-the-whale_2113650
Faryneli escribió:
jemki escribió:Pido permiso para entrar en accion!!!! [bye] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [bye]

Diría que tienes mal enlazado el perfil compañero, en cuanto lo arregles te envió invitación!
Un saludo

Ya esta,lo tenia creo ke mal enlazado,si.
Faryneli escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Buenas. Soy un novato en Steam y en general en el mundo PCero.

Me gustaría encontrar gente maja con la que poder unas partidas de vez en cuando, a ver si se forma una cuadrilla interesante (en otro foro se consiguió en PSN, pero por unas cosas u otras la cosa acabó malamente).

En fin, pido permiso a ver cómo se da el tema XD

Un saludo!

Ya tienes la invitacion enviada
Por el chat del grupo siempre solemos estar unos cuantos y se forman partidillas o se charla de todo un poco, asi que ya sabes, no dudes en pasarte [beer]
Un saludo!


Qué rapidez!

Muchas gracias, compañero :)
jemki escribió:
Faryneli escribió:
jemki escribió:Pido permiso para entrar en accion!!!! [bye] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [bye]

Diría que tienes mal enlazado el perfil compañero, en cuanto lo arregles te envió invitación!
Un saludo

Ya esta,lo tenia creo ke mal enlazado,si.


Ya te he mandado la invitacion, que te habiamos censado pero se nos habia pasado enviarla, sorry [+risas].

yonnah escribió:Hola buenas compañeros.

He creado mi primer juego movil y quería compartirlo con ustedes.
Algunos conozco y otros no, espero que no me critiquen mucho por este post.
Me estoy buscando la vida en Canadá y si el juego gusta, puede que me contraten para otro. :)

Saludos y gracias.
P.D: Es totalmente gratuito.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-paul-the-whale_2113650


No tiene mala pinta, lo probare, espero que tengas suerte en tu aventura en Canada.

Salu2.
Me apunto, si es menester.
(mensaje borrado)
Invitados y censados hasta aqui!
Gracias por pasaros [beer]
Otro que se apunta por aquí.
Edit: ya he aceptado la invi, muchas gracias
Hola, me habéis expulsado sin que yo conozca motivo aparente, pero veo que fuera probable que no estuviera en el censo. Mi perfil de EOL tiene enlace a mi SteamID desde hace tiempo.

http://steamcommunity.com/id/hohenes/
Hohen escribió:Hola, me habéis expulsado sin que yo conozca motivo aparente, pero veo que fuera probable que no estuviera en el censo. Mi perfil de EOL tiene enlace a mi SteamID desde hace tiempo.

http://steamcommunity.com/id/hohenes/


Hola, lo primero pedirte disculpas por haberte expulsado pero estamos metidos en una verificacion de todos los usuarios del grupo para ver que sean usuarios legitimos de EOL y algunas veces requerimos su colaboracion para comprobarlo, si estos no contestan o hacen caso omiso al aviso les dejamos un aviso indicandoles este hilo y los expulsamos, para que lo entiendas mejor echale un vistazo a este post de unos de mis compañeros:

eL PiRRi escribió:Buenas noches, censo actualizado:

1070/3,239 Miembros CENSADOS 33,03% APROX (58 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

Hemos llegado a un tercio de nuestro objetivo [beer]

Recalcar y recordar que en este punto complejo hemos empezado a ser algo mas invasivos para poder seguir avanzando y que la gente que este en el grupo tenga un minimo de interes por el, creemos que los requisitos mas que accesibles, son minimos, menos no podemos pedir para sanear el grupo con el trabajo que esta conllevando. Por ello recuerdo el sistema que estamos empleando ahora mismo:

Acceder a los usuarios no verificados mediante invitacion con la cuenta http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/ siempre empiezo por usuarios conectados o que estan jugando, los privados al estar ordenados por conexion, aunque sean privados se al 100% que estan conectados pese no tener acceso a su perfil segun como esta el orden de la administracion del grupo.
(entendemos que pueda parecer SPAM pero lo sentimos, no encontramos otro modo mejor para poder llegar a las personas que es imposible acceder y creemos que nos esta agilizando el proceso mucho)

Pueden pasar 2 cosas, que acepten la invitacion de la cuenta o no, si no la aceptan, disculpandonos mucho, les vamos eliminando del grupo, los hay que luego reinvitan a la cuenta y consultan porque se les ha echado, mostrando un interés y al momento en cuando se pasen por aqui les reinvitamos, creo que todos aqui veis el gran grupo de compañeros admins que se han movido y currado el tema y que mas o menos llevamos el tema muy muy agil, por lo cual todo aquel que tenga un minimo de interes en permanecer en el grupo obviamente en seguida deshariamos dicha situacion de baneo, de la cual como siempre nos disculpamos igualmente de antemano, pese a que los hay bastantes que ni si quiera muestran interés o comentan de hacerlo pero luego pasan.

Si aceptan la invitacion dejamos una plantilla con la informacion de este hilo (incluso toda la informacion esta en el perfil de Steam administrativo mencionado antes) y lo que hacemos incluso es dejar mensajes manuales para que intente parecer lo menos BOT posible y no de pie a que parezca que somos SPAM comentando lo que hacemos, los eventos, la info de la pagina chat de grupo etc.

Los hay que rapidamente lo hacen y da gusto la colaboracion , se censan y se eliminan de la lista de amigos de la cuenta accesogrupoeol para seguir agregando usuarios a censar

Los hay que no contestan nada, dejamos un segundo mensaje y nada y volvemos al punto primero, que seria como no aceptar o ignorar la informacion ofrecida, se les saca del grupo e igual que lo primero, es facilmente reversible mostrando un minimo de interes y pasandose por aqui o contactando con cualquiera de nosotros e incluso echamos una mano si hay dudas de como vincular el perfil de steam en eol

Los hay que incluso charlamos bastante comentan que si , que lo van a hacer y se van a pasar, y estan conectados, jugando etc. pasado unos pocos dias, si no hay respuesta aqui en el hilo se les echa del grupo igual.
(yo y mis compañeros empleamos un tiempo en esto, que podriamos estarlo dedicandolo a jugar igual que este tipo de usuarios que ignoran a medias lo dicho y se lo toman con calma, y pasarse por aqui y vincular el perfil no es cosa de mas de 10 minutos echando de más incluso) igualmente y disculpandonos nuevamente, se revierte pasandose por aqui y se les reenvia invitacion y censa.

Creemos que es la mejor opcion para seguir saneando el grupo y conseguir nuestro objetivo poco a poco, pero de este metodo ya algo mas invasivo que al principio, es necesario puesto que no tenemos otro medio y no vamos a echar gente por echarla del grupo, eso siempre esta claro. Cuando terminemos todo este proceso del cual avanzaremos una buena parte del censo, tendremos que ver como valorar el llegar a los usuarios que no estan conectados y llevan mucho tiempo sin conexion, cuando lleguemos a dicho punto charlaremos los admins como valorarlo, o incluso os pediremos opinion a los miembros del grupo por aqui o mediante noticia en la comunidad de Steam o ambas.

Saludos


Seguramente habran intentado ponerse en contacto contigo con la cuenta administrativa como dice mi compañero y al no contestar pues se ha pasado a la expulsion, de todas formas no hay ningun problema porque para subsanar esto solo hay que pasarse por aqui como tu has hecho, ya tienes la invitacion enviada al grupo para que puedas entrar de nuevo y estas censado, un saludo y muchas gracias por pasarte.

Salu2.
Buenas, hace un tiempo que no recibía los avisos de EOL en steam y me fije que había sido expulsado del grupo, estaba leyendo el "FAQ" y el perfil de steam lo tenia puesto en mi perfil, puede que fuera por error al ser tanta gente o error mio

en cualquier caso aunque no suelo comentar mucho si suelo leer y estar en el grupo me hacia sentir mas "cercano" a la comunidad, aparte de que hay mucho esfuerzo y actividad detrás del grupo a diferencia de otros, por ello me gustaría volver a estar, saludos o/
Me apunto yo también, cuando puedan...
Picapleitos escribió:Me apunto yo también, cuando puedan...


Ya tienes la invitacion enviada, como tienes el pefil privado te he puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo por tu privacidad, si quieres aparecer en el listado dinoslo y lo cambiamos.

lluvia4d escribió:Buenas, hace un tiempo que no recibía los avisos de EOL en steam y me fije que había sido expulsado del grupo, estaba leyendo el "FAQ" y el perfil de steam lo tenia puesto en mi perfil, puede que fuera por error al ser tanta gente o error mio

en cualquier caso aunque no suelo comentar mucho si suelo leer y estar en el grupo me hacia sentir mas "cercano" a la comunidad, aparte de que hay mucho esfuerzo y actividad detrás del grupo a diferencia de otros, por ello me gustaría volver a estar, saludos o/


La respuesta a tu expulsion la tienes en el post que he escrito justo encima del tuyo, seguramente por eso has sido expulsado, pero no hay problema, con pasarse por aqui se soluciona, un compañero ya te habra mandado la invitacion.

Te he movido en el censo al listado B porque eres perfil privado, te digo lo mismo que al otro compañero, si quieres aparecer en el censo publico de este hilo dinoslo y lo cambiamos.

Edit. @Picapleitos a peticion tuya como me dices en el MP te he pasado al censo publico, en cuanto se actualice el hilo apareceras en la primera pagina.

Salu2.
ya recibí la invitación gracias, siempre he tenido el perfil publico, estos dias he recibido varias invitaciones de perfiles raros sin juegos y en ruso u otros idiomas y decidi ponerlo privado un tiempo
Ya que estamos, yo también quiero... [tadoramo]
lluvia4d escribió:ya recibí la invitación gracias, siempre he tenido el perfil publico, estos dias he recibido varias invitaciones de perfiles raros sin juegos y en ruso u otros idiomas y decidi ponerlo privado un tiempo


Entonces que hago, te dejo en el listado privado hasta que nos lo digas o te pongo en el publico ya, dime lo que sea bien por el hilo o me mandas un MP y lo cambio en un momento.

Domine Kira escribió:Ya que estamos, yo también quiero... [tadoramo]


Ya tienes la invitacion enviada. como eres perfil privado te he metido en el listado B por tu privacidad y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer te digo lo mismo que al otro compañero, dinoslo por aqui o mandame un MP.

Salu2.
Ghandig escribió:Ya tienes la invitacion enviada. como eres perfil privado te he metido en el listado B por tu privacidad y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer te digo lo mismo que al otro compañero, dinoslo por aqui o mandame un MP.
Salu2.


Gracias! Publícame, no problemo! [fumando]
Domine Kira escribió:
Ghandig escribió:Ya tienes la invitacion enviada. como eres perfil privado te he metido en el listado B por tu privacidad y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer te digo lo mismo que al otro compañero, dinoslo por aqui o mandame un MP.
Salu2.


Gracias! Publícame, no problemo! [fumando]


Listo, ya te he pasado al censo publico, en el momento que se actualice el hilo apareceras.

Salu2.
Buenas,

me gustaría a mi también apuntarme al grupo.

Gracias y un saludo!
hed0ne escribió:Buenas,

me gustaría a mi también apuntarme al grupo.

Gracias y un saludo!

Invitado y censado, gracias por pasarte [beer]
Un saludo!
Ghandig escribió:
lluvia4d escribió:ya recibí la invitación gracias, siempre he tenido el perfil publico, estos dias he recibido varias invitaciones de perfiles raros sin juegos y en ruso u otros idiomas y decidi ponerlo privado un tiempo


Entonces que hago, te dejo en el listado privado hasta que nos lo digas o te pongo en el publico ya, dime lo que sea bien por el hilo o me mandas un MP y lo cambio en un momento.




Perdón por la demora, no me importa estar en el listado publico
lluvia4d escribió:
Ghandig escribió:
lluvia4d escribió:ya recibí la invitación gracias, siempre he tenido el perfil publico, estos dias he recibido varias invitaciones de perfiles raros sin juegos y en ruso u otros idiomas y decidi ponerlo privado un tiempo


Entonces que hago, te dejo en el listado privado hasta que nos lo digas o te pongo en el publico ya, dime lo que sea bien por el hilo o me mandas un MP y lo cambio en un momento.




Perdón por la demora, no me importa estar en el listado publico


Listo, ya te he pasado al publico, cuando se actualice el hilo apareceras.

Salu2.
Buenas,

Si es posible me uno al grupo también!
Sierz escribió:Buenas,

Si es posible me uno al grupo también!


Ya tienes enviada la invitacion y te he metido en el censo, cuando se actualice el hilo apareceras en el.

Salu2.
Buenas, me gustaría unirme al grupo.

Gracias y un saludo :D
Buenas, otro por aquí que quiere unirse al grupo.


Gracias


Edito: veo que ya estoy en el grupo, que despiste jejeje
Nyehs escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo.

Gracias y un saludo :D


Ya tienes la invitacion enviada y te he metido en el censo, apareceras cuando se actualice el hilo.

Salu2.
buenas!!!

aquí otro que quiere unirse al grupito ;)
fakemaria escribió:buenas!!!

aquí otro que quiere unirse al grupito ;)

Enviada la invitacion y censado.
Un saludo!
Buenas,quiero unirme al grupo si es posible.
Un saludo.
jyas10 escribió:Buenas,quiero unirme al grupo si es posible.
Un saludo.

Todo listo, gracias por pasarte [beer]
Un saludo!
Buenas,quiero unirme al grupo de steam :)
Faryneli escribió:
fakemaria escribió:buenas!!!

aquí otro que quiere unirse al grupito ;)

Enviada la invitacion y censado.
Un saludo!


Agregado y añadido un dlc que tenía por ahi
tarantino escribió:Buenas,quiero unirme al grupo de steam :)


Tienes mal enlazado el steam ID en el perfil y no puedo mandarte la invitacion, en la primera pagina tienes un tutorial de como hacerlo correctamente, cuando lo tengas pasate otra vez y lo averiguamos rapido.

Salu2.
Ghandig escribió:
tarantino escribió:Buenas,quiero unirme al grupo de steam :)


Tienes mal enlazado el steam ID en el perfil y no puedo mandarte la invitacion, en la primera pagina tienes un tutorial de como hacerlo correctamente, cuando lo tengas pasate otra vez y lo averiguamos rapido.

Salu2.


Vale, ya está. Perdón jeje
tarantino escribió:
Ghandig escribió:
tarantino escribió:Buenas,quiero unirme al grupo de steam :)


Tienes mal enlazado el steam ID en el perfil y no puedo mandarte la invitacion, en la primera pagina tienes un tutorial de como hacerlo correctamente, cuando lo tengas pasate otra vez y lo averiguamos rapido.

Salu2.


Vale, ya está. Perdón jeje


No tienes que pedir perdon hombre XD, resulta que ya estabas en el grupo pero he aprovechado para censarte, muchas gracias por pasarte.

Salu2.
Gracias a ti, saludos

El que quiera que me agregue como amigo y me mande un privado para saberlo [360º]
5990 respuestas