[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Bloodaxe escribió:Hola me gustaria formar parte del grupo creado.
Mi perfil steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198043815251/
steam gifts: http://www.steamgifts.com/user/Bloodaxe


Intenta vicular el ID de steam con el perfil de EOL, en la primera pagina tienes un tutorial de como se hace, en cuanto lo tengas bien enlazado te mando la invitacion.

Salu2.
Ghandig escribió:Intenta vicular el ID de steam con el perfil de EOL, en la primera pagina tienes un tutorial de como se hace, en cuanto lo tengas bien enlazado te mando la invitacion.

Salu2.


Hecho.
y gracias
Bloodaxe escribió:Hecho.
y gracias


Listo, ya tienes la invitacion enviada y estas censado.

Salu2.
Muy buenas a todos, me gustaría formar parte del grupo.
Ya debería de estar enlazado con mi cuenta de Steam en EOL, de todas formas mi perfil de steam es el siguiente
http://steamcommunity.com/id/cauldreon/

Un saludo y gracias!!
cauldreon escribió:Muy buenas a todos, me gustaría formar parte del grupo.
Ya debería de estar enlazado con mi cuenta de Steam en EOL, de todas formas mi perfil de steam es el siguiente
http://steamcommunity.com/id/cauldreon/

Un saludo y gracias!!


Ya tienes enviada la invitacion y estas en el censo.

Salu2.
Ghandig escribió:
cauldreon escribió:Muy buenas a todos, me gustaría formar parte del grupo.
Ya debería de estar enlazado con mi cuenta de Steam en EOL, de todas formas mi perfil de steam es el siguiente
http://steamcommunity.com/id/cauldreon/

Un saludo y gracias!!


Ya tienes enviada la invitacion y estas en el censo.

Salu2.


Muchísimas gracias, que eficacia!!!
Un saludo!!
Ya ando por aquí, censo de usuarios del grupo actualizado en la WIKI (Spoiler). Saludos

1093/3,256 Miembros CENSADOS 33,56% APROX (58 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

EDIT: A ver si intentamos dentro de lo posible:

1- Intentar hacer quedada para algun juego tipo Sonic, o Zero Gear (o se aceptan propuestas) para el finde de fin de mes de 29-30 Agosto (tambien se escuchan fechas alternativas)
2- Avanzar otro empujon al censo de los que estan en el grupo sin censar.
3- Intentar quedar los admin para tratar de mover el tema Sorteos y establecer unas bases.

Aunque aun es pleno verano, asi que habra poco movimiento a ver si dentro de poco podemos animar la cosa.

Saludos2
Si se hace partida para lo del Sonic contar conmigo, me da igual que sea el 29 (Sabado) o el 30 (Domingo) y la hora en principio tampco me importa mucho, lo que decidais, tengo ganas de unas carreras y unas risas.

Salu2.
Buenas. Quisiera apuntarme al grupo.
De hecho pensaba que ya estaba en este grupo. :-?
Otro mas por aquí que le gustaría entrar en el grupo, si es posible claro.
Rundull escribió:Buenas. Quisiera apuntarme al grupo.
De hecho pensaba que ya estaba en este grupo. :-?


Ya te ha enviado la invitacion un compañero y estas censado, es posible que estuvieras en el grupo y que se intentaran poner en contacto contigo para verificar que eres usuario de EOL, si no has respondido es por eso que se te expulso, tambien ha podido ser un error, en cualquier caso ya esta subsanado.

DanMero escribió:Otro mas por aquí que le gustaría entrar en el grupo, si es posible claro.


Ya tienes la invitacion enviada y estas en el censo.

Salu2.
Ale me he animado y he creado uns gift para los juegos que no me interesaban del humblebundle :)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Suerte a todos.




PD: Es por darle vidilla al hilo :) y porque no encuentro el hilo especifico de stamgifts XD
SIgo buscandolo y cuando lo encuentre lo pego ahi jeje
(mensaje borrado)
eL PiRRi escribió:Ya ando por aquí, censo de usuarios del grupo actualizado en la WIKI (Spoiler). Saludos

1093/3,256 Miembros CENSADOS 33,56% APROX (58 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

EDIT: A ver si intentamos dentro de lo posible:

1- Intentar hacer quedada para algun juego tipo Sonic, o Zero Gear (o se aceptan propuestas) para el finde de fin de mes de 29-30 Agosto (tambien se escuchan fechas alternativas)
2- Avanzar otro empujon al censo de los que estan en el grupo sin censar.
3- Intentar quedar los admin para tratar de mover el tema Sorteos y establecer unas bases.

Aunque aun es pleno verano, asi que habra poco movimiento a ver si dentro de poco podemos animar la cosa.

Saludos2


Me apunto si es el domingo por la tarde-noche. Que tengo ganas, la veces anteriores no he podido unirme
waper escribió:
eL PiRRi escribió:Ya ando por aquí, censo de usuarios del grupo actualizado en la WIKI (Spoiler). Saludos

1093/3,256 Miembros CENSADOS 33,56% APROX (58 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

EDIT: A ver si intentamos dentro de lo posible:

1- Intentar hacer quedada para algun juego tipo Sonic, o Zero Gear (o se aceptan propuestas) para el finde de fin de mes de 29-30 Agosto (tambien se escuchan fechas alternativas)
2- Avanzar otro empujon al censo de los que estan en el grupo sin censar.
3- Intentar quedar los admin para tratar de mover el tema Sorteos y establecer unas bases.

Aunque aun es pleno verano, asi que habra poco movimiento a ver si dentro de poco podemos animar la cosa.

Saludos2


Me apunto si es el domingo por la tarde-noche. Que tengo ganas, la veces anteriores no he podido unirme


Vamos a estar casi todo el fin de semana dandole al vicio asi que pasate por el chat del grupo cuando puedas que seguro que nos encuentras a alguno dandole a algo, tenemos varios juegos a los que pretendemos viciarnos XD.

Salu2.
Spcoaster escribió:.........


Se agradecen todos los aportes, pero por favor poner los sorteos en los hilos correspondientes, no vayamos a llenar este hilo otra vez de sorteos:

hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-para-steam-y-otras-plataformas-gratis-sin-pedir-nada-a-cambio_2051797_s8150

Salu2.
Buenas, me gustaría entrar en el grupo de EOL. El perfil de Steam ya lo tengo vinculado a mi cuenta de EOL. No me importa aparecer en la lista de usuarios censados, pero me gustaría seguir manteniendo mi perfil de Steam sólo visible para amigos.

Aunque si para que me podáis enviar la solicitud tengo que ponerlo en público no me importa ponerlo en público, entrar al grupo y luego volver a ponerlo sólo para amigos.
pedro_cam23 escribió:Buenas, me gustaría entrar en el grupo de EOL. El perfil de Steam ya lo tengo vinculado a mi cuenta de EOL. No me importa aparecer en la lista de usuarios censados, pero me gustaría seguir manteniendo mi perfil de Steam sólo visible para amigos.

Aunque si para que me podáis enviar la solicitud tengo que ponerlo en público no me importa ponerlo en público, entrar al grupo y luego volver a ponerlo sólo para amigos.

No hace falta cambiar la visibilidad, me ha dejado enviarte la invitación así que perfecto, ya estas censado y saldrás en la primera lista cuando se actualice el hilo. Gracias por pasarte y leerte las wiki.
Un saludo!
Ghandig escribió:
waper escribió:
eL PiRRi escribió:Ya ando por aquí, censo de usuarios del grupo actualizado en la WIKI (Spoiler). Saludos

1093/3,256 Miembros CENSADOS 33,56% APROX (58 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

EDIT: A ver si intentamos dentro de lo posible:

1- Intentar hacer quedada para algun juego tipo Sonic, o Zero Gear (o se aceptan propuestas) para el finde de fin de mes de 29-30 Agosto (tambien se escuchan fechas alternativas)
2- Avanzar otro empujon al censo de los que estan en el grupo sin censar.
3- Intentar quedar los admin para tratar de mover el tema Sorteos y establecer unas bases.

Aunque aun es pleno verano, asi que habra poco movimiento a ver si dentro de poco podemos animar la cosa.

Saludos2


Me apunto si es el domingo por la tarde-noche. Que tengo ganas, la veces anteriores no he podido unirme


Vamos a estar casi todo el fin de semana dandole al vicio asi que pasate por el chat del grupo cuando puedas que seguro que nos encuentras a alguno dandole a algo, tenemos varios juegos a los que pretendemos viciarnos XD.

Salu2.


Pues me pasaré pues, espero pillaros en pleno vicio, jejeje!
Pirri, dejate de mariconadas y de estar con mala gente (Fari, xavi, xoco, juas ....) que lo único que hacen es hacerte perder el tiempo en lugar de dedicarte a lo único que deberías estar haciendo:

JUGAR A DIABLO!!!!!!
Faryneli escribió:No hace falta cambiar la visibilidad, me ha dejado enviarte la invitación así que perfecto, ya estas censado y saldrás en la primera lista cuando se actualice el hilo. Gracias por pasarte y leerte las wiki.
Un saludo!


Perfecto. Muchas gracias a vosotros.

Un saludo [ginyo]
Daedin escribió:Pirri, dejate de mariconadas y de estar con mala gente (Fari, xavi, xoco, juas ....) que lo único que hacen es hacerte perder el tiempo en lugar de dedicarte a lo único que deberías estar haciendo:

JUGAR A DIABLO!!!!!!


Hereje!!!!!!!, deja tu el Diablo y vuelve al glorioso, Gywn reclama tu alma XD.

P.D. Dentro de nada empieza el Finde de vicio total XD.

Salu2.
Hacedme un hueco en el grupo, por favor. Gracias.
Ryo Dragoon escribió:Hacedme un hueco en el grupo, por favor. Gracias.


Tienes que enlazar tu steam Id con el perfil de EOL para que podamos añadirte, tienes un tutorial en la primera pagina del hilo para que veas como se hace.

Salu2.
Ghandig escribió:...


Fallo mío, corregido
Ryo Dragoon escribió:
Ghandig escribió:...


Fallo mío, corregido


Pues listo, ya tienes la invitacion y estas censado.

Salu2.
Buenas noches me gustaría entrar al grupo, muchas gracias!!
beOne escribió:Buenas noches me gustaría entrar al grupo, muchas gracias!!


Ya tienes la invitacion y estas en el censo.

Edit. La tropa del gaunlet XD

Imagen

Salu2.
Buenas dejamos unas capturas de la partida que hemos echado hoy, animaros a pasaros por el chat e ir intentando montar partidillas de juegos, mañana y pasado intentaremos quedar para jugar al Sonic por la tarde.

Gauntlet™ Slayer Edition Party

Imagen

Imagen

Saludos
Up a nuestra pose de machos nocturna! Party al Gauntlet Gayer Edition Night. Este finde intentaremos hacer alguna quedada al Sonic, asi que si os animais por el chat estaremos dando caña.
Un saludo!
Creado los eventos del Sonic para este fin de semana:

Evento Sonic Sabado 29 a las 18:00h

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 1592123501

Y Domingo 30 a las 18:00h también

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 1592139776

Para intentar jugar ambos días, o el que cada uno pueda, si pilla mal la hora igualmente animaros a pasaros por el chat e ir comentando con los que haya para si surge montarla a otra hora si se ha terminado la anterior, poder perfectamente echar otras carrerillas por la noche o cuando sea, la parrilla se montara este finde ambos dias a las 18h, calentad los motores [beer] .

Saludos2
Animarse gente que las partidas a este juego son unas risas, Sonic + TS = a un rato cojonudo XD, pasaros por el chat del grupo.

P.D. Para entrar en el chat del grupo directamente ya sabeis, pulsar los botones rojos que se ven por el foro.

Salu2.
¿El sonic all star racing transformed? Justo ayer lo compré y me está encantando, contad conmigo... y de paso pasadme el ts del grupo.
Ryo Dragoon escribió:¿El sonic all star racing transformed? Justo ayer lo compré y me está encantando, contad conmigo.


El mismo, te esperamos por el chat y veras que risas mas buenas nos echamos.

Salu2.
Parrila final de la partida:

Imagen
Si mañana me acuerdo contad conmigo, el sonic está bastante guapo!! pero siempre que he intentado jugar online no había nadie...
Siempre salen partidazas :D
Gauntlet™ Slayer Edition EOL Party

Imagen

Retransmitimos en Twitch, pero fallo el audio a partir del minuto 4, en un video de casi 3 horas [+risas] [+risas] vaya megaFAIL, no se que tocaria, pero bueno, para ser el primer stream al menos se ve bien y fluido

http://www.twitch.tv/el_pirri/v/13476692

Intentaremos grabar la partida de mañana de Sonic de las 18:00 a ver si no hay problema alguno y retransmitirla online , comparto de paso una carrera grabada de ayer y subida por @GalForD69 aka juas en Steam:

https://www.youtube.com/watch?v=JHTD_pJhYaU

A ver si con el final de verano y aumento de gente, se pueden ir haciendo cosillas del estilo, proponed juegos e intentar mover tambien directamente las quedadas, hay hilos que gente busca para montar partidas:

http://steamcommunity.com/groups/elotrolado/discussions

Ya sea conseguir quedar 2, 4, 6 u 10 intentandolo por los hilos de la comunidad Steam, por el chat grupal, dejando aqui post , cuadrandolo se pueden echar partidillas, a ver si la gente se va animando.

Saludos [beer]

EDIT: He actualizado la Wiki colocando y editando unas cosillas, restructurando un poco el orden , poca cosa a destacar y la gran novedad es que he agregado el apartado Videos de Quedadas donde se intentaran poner los links de los videos que se suban de las partidas online que hagamos entre eolianos del grupo [oki]

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#V.C3.ADdeos_de_Quedadas

Y Censo actualizado [rtfm]
Volvemos con ganas de las vacaciones :D
Ayudando con el Censo de los jugadores del grupo:

EN EOL - EN STEAM
Erpuche - AidanPuche

Vaya trabajazo el Censar al grupo, la ostia...
erpuche escribió:Ayudando con el Censo de los jugadores del grupo:

EN EOL - EN STEAM
Erpuche - AidanPuche

Vaya trabajazo el Censar al grupo, la ostia...


censado ;) muchas gracias por la ayuda, te esperamos por el chat de grupo , ya sabes al boton rojo de la firma de muchos eolianos o bien en grupos elotrolado.net y entrar al chat [bye] [beer]
Os recordamos que esta tarde a partir del las 18h (el evento saltara a las 17:30) tenemos una nueva parrilla de salida para el Sonic All Star Racing Transformed, pasaros por el chat del grupo (pulsar el boton rojo para entrar directamente al chat) los que querais jugar y echar un buen rato:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 1592139776

P.D. Esta noche nos tenemos que pasar ya el maldito Gaunlet, que infierno el jefe final "que cagada joder, que cagada, me cago en la ******** XD"

Salu2.
naron escribió:EN EOL - EN STEAM
naron - igarikoitz


Ya tienes la invitacion al grupo enviada y estas en el censo.

Edit. te habia mandado la invitacion a la cuenta que tienes enlazada en el perifl de EOL pero veo que no es la misma que nos has puesto en el post, te he censado en el listado de perfiles privados.

Salu2.
EN EOL - EN STEAM
Strophe - StroVCF

Saludos
Ghandig escribió:Te habia mandado la invitacion a la cuenta que tienes enlazada en el perifl de EOL pero veo que no es la misma que nos has puesto en el post, te he censado en el listado de perfiles privados.

Eso es porque me he equivocado en poner la cuenta de Steam en mi perfil de EOL y he puesto mi Nick XD. Ahora lo cambio :p
Strophe escribió:EN EOL - EN STEAM
Strophe - StroVCF

Saludos


Buenas tienes que vincular el perfil de Steam en tu perfil de EOL en la primera pagina del hilo hay un tutorial, cualquier duda nos dices. Saludos

EDIT : ya ha saltado el evento del Sonic que comenzara a las 18h e intentaremos retransmitir por Twitch y postearemos el link de la partida despues en la Wiki http://www.twitch.tv/el_pirri/ ;)
En EOL: RioRiolu
En Steam:http://steamcommunity.com/id/RioRiolu/ es estu no?
soy algo bruta [carcajad]
RioRiolu escribió:En EOL: RioRiolu
En Steam:http://steamcommunity.com/id/RioRiolu/ es estu no?
soy algo bruta [carcajad]


Está mal vinculado en el panel de control EOL tienes que poner RioRiolu , me sale como perfil http://steamcommunity.com/id/R y si te fijas no redirige, sorry si voy acelerado, tamos montando la partida de Sonic [bye]
5990 respuestas