[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

eL PiRRi escribió:
RioRiolu escribió:En EOL: RioRiolu
En Steam:http://steamcommunity.com/id/RioRiolu/ es estu no?
soy algo bruta [carcajad]


Está mal vinculado en el panel de control EOL tienes que poner RioRiolu , me sale como perfil http://steamcommunity.com/id/R y si te fijas no redirige, sorry si voy acelerado, tamos montando la partida de Sonic [bye]


Vale creu que ya esta corregido x3
Partida EOL Sonic & All-Stars Racing Transformed a partir de las 18:00h (algo más mientras se monta y demás) en http://www.twitch.tv/el_pirri
Subiremos también la partida a la Wiki del hilo del Grupo EOL, os animamos a participar y también a pasaros por el chat de grupo y TS eolianos.net sala PC otros juegos sala 3
RioRiolu escribió:
eL PiRRi escribió:
RioRiolu escribió:En EOL: RioRiolu
En Steam:http://steamcommunity.com/id/RioRiolu/ es estu no?
soy algo bruta [carcajad]


Está mal vinculado en el panel de control EOL tienes que poner RioRiolu , me sale como perfil http://steamcommunity.com/id/R y si te fijas no redirige, sorry si voy acelerado, tamos montando la partida de Sonic [bye]


Vale creu que ya esta corregido x3


Ya estás en la lista, muchas gracias por la colaboracion [beer]
Hola.

Dónde se pide la invitación para entrar al grupo?.

Saludos!.
INCUBUS escribió:Hola.

Dónde se pide la invitación para entrar al grupo?.

Saludos!.

Aquí, cuando enlaces tu perfil de Steam en EOL te envio la invitación, en primera pagina tienes un tutorial de como hacerlo.
Un saludo!
STEAM: Kaiser✔
EOL: kaiser313
kaiser313 escribió:STEAM: Kaiser✔
EOL: kaiser313


No tienes bien enlazado tu perfil y no puedo verificarte/enviarte invitacion, por el nombre que has puesto no encuentro nada, o te enlazas el id de steam en el perfil de EOL o pon un enlace a tu id para que podamos hacer algo.

En la primera pagina tienes un tutorial para enlazar correctamente tu id con el perfil de EOL.

Salu2.
Buenas,

¿Me podéis invitar?

Steam y EOL: Arzall

Un saludo.
Arzall escribió:Buenas,

¿Me podéis invitar?

Steam y EOL: Arzall

Un saludo.


Ya tienes la invitacion enviada y un compañero te ha censado.

Salu2.
Ghandig escribió:
Arzall escribió:Buenas,

¿Me podéis invitar?

Steam y EOL: Arzall

Un saludo.


Ya tienes la invitacion enviada y un compañero te ha censado.

Salu2.


Gracias
Faryneli escribió:
INCUBUS escribió:Hola.

Dónde se pide la invitación para entrar al grupo?.

Saludos!.

Aquí, cuando enlaces tu perfil de Steam en EOL te envio la invitación, en primera pagina tienes un tutorial de como hacerlo.
Un saludo!


Sigues sin tener bien enlazado el perfil, en cuanto este te enviamos invitacion @INCUBUS

kaiser313 escribió:STEAM: Kaiser✔
EOL: kaiser313



Sigues sin tener bien enlazado el perfil, en cuanto este te enviamos invitacion @kaiser313

@IanCho En relacion a los MP aqui tienes que dejar puesto el mensaje para censo e invitacion

cualquier duda de todos para ayudaros nos decis
Hola, me gustaría ser miembro del grupo, ya he enlazado mi Steam con EOL.

EOL: elsori
STEAM: SoRi

Tengo el perfil privado, pero cualquier cosa MP!

Un saludo, muchas gracias.
elsori escribió:Hola, me gustaría ser miembro del grupo, ya he enlazado mi Steam con EOL.

EOL: elsori
STEAM: SoRi

Tengo el perfil privado, pero cualquier cosa MP!

Un saludo, muchas gracias.


Pues listo, ya tienes la invitacion enviada y como eres perfil privado te he puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo por tu privacidad, si quieres que lo cambiemos dinoslo por aqui y te ponemos en el censo publico.

Salu2.
Ghandig escribió:
elsori escribió:Hola, me gustaría ser miembro del grupo, ya he enlazado mi Steam con EOL.

EOL: elsori
STEAM: SoRi

Tengo el perfil privado, pero cualquier cosa MP!

Un saludo, muchas gracias.


Pues listo, ya tienes la invitacion enviada y como eres perfil privado te he puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo por tu privacidad, si quieres que lo cambiemos dinoslo por aqui y te ponemos en el censo publico.

Salu2.


Ya he aceptado, me podeís poner en el censo público sin problema.

Muchas gracias!
elsori escribió:Ya he aceptado, me podeís poner en el censo público sin problema.

Muchas gracias!


Pues ya te he cambiado, en cuanto se actualice el hilo apareceras en el censo de la primera pagina.

Salu2.
Hola! me pueden invitar? [chulito]
Steam: IanCho
EOL: IanCho
IanCho escribió:Hola! me pueden invitar? [chulito]
Steam: IanCho
EOL: IanCho


Ya tienes la invitacion enviada y estas en el censo.

Salu2.
Hola, la adminitración del grupo eol en steam me ha enviado unos mensajes para que confirme aqui mis datos.
En teoria los tenia ya enlazados.

Steam: Bloodaxe_
EOL: Bloodaxe

Saludos
Bloodaxe escribió:Hola, la adminitración del grupo eol en steam me ha enviado unos mensajes para que confirme aqui mis datos.
En teoria los tenia ya enlazados.

Steam: Bloodaxe_
EOL: Bloodaxe

Saludos


Censado, muchas gracias, asi da gusto [beer] , en la WIKI esta toda la info relativa al grupo de Steam, asi como las iniciativas en las que estamos intentando promover poco a poco para darle actividad al grupo, te animamos tambien a pasarte de vez en cuando al chat de grupo, se puede acceder a el desde Grupos - Elotrolado.net - Entrar al chat, o bien pulsando directamente en la firma los botones arcade que llevamos en nuestras firmas algunos usuarios del grupo.

[bye] Saludos y gracias de nuevo
Vale ya esta actualizado el perfil con la ID de Steam podéis ponerme en le perfil publico sin problema
kempaxi escribió:Vale ya esta actualizado el perfil con la ID de Steam podéis ponerme en le perfil publico sin problema


Listo, ya estas censado, apareceras en el censo del hilo cuando se actualice, muchas gracias por pasarte y facilitarnos el trabajo.

Salu2.
Aquí estoy para que me censéis, uno más para la lista.

Steam: iruk0s
EOL: Spirus
Spirus escribió:Aquí estoy para que me censéis, uno más para la lista.

Steam: iruk0s
EOL: Spirus


Censado, muchas gracias por la colaboracion [beer] [bye]
Hola,

Añadanme al grupo de Steam, mi id: siscor

GRACIAS.
siscox escribió:Hola,

Añadanme al grupo de Steam, mi id: siscor

GRACIAS.


Ya tienes la invitacion enviada, como eres perfil privado no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer dinoslo y lo cambiamos.

Salu2.
Gracias, cambia cambia que soy todo público !!! Saludos.
siscox escribió:Gracias, cambia cambia que soy todo público !!! Saludos.


Ya esta cambiado, cuando se actualice el hilo apareceras en el censo de la primera pagina.

Salu2.
Me podriais añadir? mi steam id es el mismo que mi nick en EOL.

La verdad es que es la cosa más tonta porque yo ya estaba en el grupo pero hace un ratito me he borrado sin querer y al querer volver he visto que esto ahora era privado.
Linkale2 escribió:Me podriais añadir? mi steam id es el mismo que mi nick en EOL.

La verdad es que es la cosa más tonta porque yo ya estaba en el grupo pero hace un ratito me he borrado sin querer y al querer volver he visto que esto ahora era privado.


Ya estabas censado e invitación enviada, tranqui que para ello estamos [beer] te animamos a pasarte por el chat de grupo de vez en cuando y a participar en futuros eventos que intentaremos montar (a parte de los ya realizados) . Saludos
Cómo hago para unirme al grupo de EOL?
Urogor escribió:Cómo hago para unirme al grupo de EOL?


Invitacion enviada y ya estas censado [oki]

Simplemente con postear aqui como lo has hecho, con el id EOL y el perfil de STEAM VINCULADO CORRECTAMENTE en tu perfil de EOL como lo tienes tu, listo, queda que aceptes la invitación que te enviado por Steam y ya.

Saludos

EDIT: @INCUBUS y @kaiser313 os queda aun vincular correctamente el id de STEAM en EOL , cualquier duda para que os podamos echar un cable nos decis y asi poderos mandar la invitación, Saludos
eL PiRRi escribió:
Urogor escribió:Cómo hago para unirme al grupo de EOL?


Invitacion enviada y ya estas censado [oki]

Simplemente con postear aqui como lo has hecho, con el id EOL y el perfil de STEAM VINCULADO CORRECTAMENTE en tu perfil de EOL como lo tienes tu, listo, queda que aceptes la invitación que te enviado por Steam y ya.

Saludos

EDIT: @INCUBUS y @kaiser313 os queda aun vincular correctamente el id de STEAM en EOL , cualquier duda para que os podamos echar un cable nos decis y asi poderos mandar la invitación, Saludos

Listo! Muchas gracias!
Mungaga escribió:Y otro más censado :D [sonrisa] [sonrisa]


No podemos censarte ni invitarte porque tienes mal enlazado el id de steam con el perfil de EOL, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto lo tengas pasate por aqui y lo dejamos listo.

Salu2.
Entro hoy a mi steam y veo un mensaje de que me han eliminado del grupo ¿eso como es??
A ver si lo podeis arrreglar. Soy sevillano82
PiRom@no escribió:Entro hoy a mi steam y veo un mensaje de que me han eliminado del grupo ¿eso como es??
A ver si lo podeis arrreglar. Soy sevillano82

Seguramente la cuenta de Accesogrupoeol te agregaría para comprobar si eres de eol y al ignorarla te acabaría expulsando del grupo, pero bueno con pasarte por aquí como has hecho, arreglado, te he enviado la invitacion y te he puesto en el censo B por tu privacidad en steam, por lo tanto no saldras en el censo publico de la primera pagina.
Un saludo y gracias por pasarte
Mungaga escribió:Y otro más censado :D [sonrisa] [sonrisa]


Es lo que comenta mi compañero arriba, te falla el link de Steam que ahora mismo es http://steamcommunity.com/profiles/76561198088735545 tienes que ir al perfil de Steam y poner Chasperton en la personalizada como tienes puesto aqui, en la de aqui EOL parece que esta bien. Esta parte seria la que te falla:

Imagen

Saludos y cualquier duda que te podamos ayudar nos dices
eL PiRRi escribió:EDIT: @INCUBUS y @kaiser313 os queda aun vincular correctamente el id de STEAM en EOL , cualquier duda para que os podamos echar un cable nos decis y asi poderos mandar la invitación, Saludos


Ok a ver si le echo un ojo porque ando más liado que un porro XD

Se supone que ya está. Saludos y gracias!.
Perfecto compañero, ya estoy de nuevo. Gracias
INCUBUS escribió:
eL PiRRi escribió:EDIT: @INCUBUS y @kaiser313 os queda aun vincular correctamente el id de STEAM en EOL , cualquier duda para que os podamos echar un cable nos decis y asi poderos mandar la invitación, Saludos


Ok a ver si le echo un ojo porque ando más liado que un porro XD

Se supone que ya está. Saludos y gracias!.


Invitacion enviada y censado, saludos y gracias! [beer]
Hola,

os confirmo mis datos de usuario para el censo.

Usuario EOL: _MRFloPPy_
Usuario STEAM: apradas
Si no soy muy lenta, creo que ya está arreglado :D
creo que ya he hecho lo que queriais, si no es así decidmelo!
_MRFloPPy_ escribió:Hola,

os confirmo mis datos de usuario para el censo.

Usuario EOL: _MRFloPPy_
Usuario STEAM: apradas


Mungaga escribió:Si no soy muy lenta, creo que ya está arreglado :D


fehnd escribió:creo que ya he hecho lo que queriais, si no es así decidmelo!


Censados los 3, HAT TRICK TRIPLETEEEEE [+risas] [beer] Muchas gracias por pasaros y ayudarnos en nuestra tarea,

saludos y como a todos os animamos a pasaros por el chat de grupo y echar un ojo a la wiki e hilo los videos de las quedadas asi como la actividad de la comunidad del grupo
http://steamcommunity.com/groups/elotrolado
http://steamcommunity.com/groups/elotrolado/discussions
Muy buenas!!
Me puedo unir al grupo??

saludos cracks
VjSVictor escribió:Muy buenas!!
Me puedo unir al grupo??

saludos cracks

Invitado y censado, gracias por pasarte!
Un saludo
Como sabeis los que mas o menos seguis este hilo o estais atentos a la actividad en el propio grupo de vez en cuando organizamos quedadas del Sonic All Star Racing Transformed, es un juego muy bueno para echar unas carreras rapidas y reirnos un buen rato, pues bien pongo este post para avisaros de que actualmente el juego esta de oferta en la Humble Store a buen precio:

https://www.humblebundle.com/store/p/so ... storefront

Por 3.99€ teneis asegurada la diversion y cuando organicemos la siguente quedada os podreis apuntar y pasar un buen rato, aqui lo dejo para el que lo quiera pillar.

Salu2.
hola gente!.. aprovecho para presentarme, tuve una cuenta hace tiempo pero no activa..( veía los toros desde la barrera ¬¬) aprovecho para felicitar esta gran comunidad, y de paso que me metaís en el grupo steam.
user eol: royorz83
id steam : royorz

saludos! :)
royorz83 escribió:hola gente!.. aprovecho para presentarme, tuve una cuenta hace tiempo pero no activa..( veía los toros desde la barrera ¬¬) aprovecho para felicitar esta gran comunidad, y de paso que me metaís en el grupo steam.
user eol: royorz83
id steam : royorz

saludos! :)


Buenos dias compañero, invitacion al grupo enviada y censado. Saludos [beer]
5990 respuestas