ralazas escribió:Hola buenas, he vinculado mi cuenta de steam en el perfil de eol, pero me sale que he sido expulsado del grupo, supongo que sera un error, así que si es posible me gustaría que se me mandara una invitación para volver a entrar.
Saludos
Buenas censado e invitacion reenviada,
No ha sido un error, esta escrito a lo largo del hilo y quiero volverlo a matizar porque puede que se haya quedado paginas atrás, no por ti, por todos los usuarios en general,
se esta dejando la informacion de requisitos muy básicos con la cuenta accesogrupoeol, y justamente solamente hace falta este post tuyo como el de ahora, si se ha expulsado a tu user de Steam del grupo, lamentamos las molestias ocasionadas, pero como ves, quien esté realmente interesado en permanecer en el grupo, siempre el patrón es y será el mismo, este simple post con cuenta de steam vinculada en el perfil de EOL.
Reconocer que es posible que el margen pueda ser corto de tiempo, pero como admin tambien ver que es algo que se tarda 5 a 10 minutos en hacer y pese a dejar la informacion bien detallada, la gente sigue (generalmente) jugando a su Metal Gear V, a Mad Max etc. y hay gente en mi caso, de vacaciones y con una reforma completa a vistas inminente empleando el tiempo en dejar el grupo bastante organizado, no solo en organizacion si no para vistas a eventos, quedadas etc, y ralazas te comento abiertamente, no es por tu caso, este post mio es para cualquiera que venga en adelante que haya sido expulsado. Lo estamos gestionando el grupo MANUALMENTE y faltan + de 2000 usuarios pero esta noche de madrugada hacemos 6 meses desde la creacion del hilo y llevamos:
1140/3,061 Miembros CENSADOS 37,24% APROX (62 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)
segun avanzamos en % es más complejo llegar a vosotros, y esperamos comprension de tener a veces más de 70 usuarios pendientes de trámite de un post como el que acabas de escribirnos que se tarda poco, pero que los mismos usuarios siguen conectados continuamente o bien no aceptan la solicitud de la cuenta accesogrupoeol (Esto lo vemos desde las herramientas de administrador del grupo, y no hay fallo, se ve cuando una persona esta jugando o conectado, incluso si el perfil es privado). Aparte de todo esto, todos los eventos ya realizados
Todo usuario que se vea fuera del grupo, con un simple post como el tuyo se le readmitirá al momento lo antes posible, y eso si, como he posteado siempre en el hilo, disculpadnos las molestias, aunque ya dicho tambien, estamos acelerando el proceso del censo, que es complejo y esperamos comprensión por todo el trabajo realizado y del que queda por hacer.
Recordar que en la wiki esta el canal de youtube, el chat grupal que se accede desde el boton arcade de nuestras firmas o desde el propio Steam, en el apartado discusiones o en este hilo se pueden proponer quedadas para cualquier juego entre TODOS para fijar eventos y que salgan partidas y sobretodo para lo que es todo esto , REACTIVAR LA COMUNIDAD DE STEAM DEL GRUPO DE EOL y mover cosillas para que aprovechemos el potencial de la misma.
Saludos y cualquier duda o lo que necesites (tu o cualquiera) en la wiki estan todas las cuentas admin de EOL y Steam para contactar con nosotros MP si lo preferis, Steam, por el chat grupal etc.