[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Hansel escribió:Operativo y listo.


Censado! Nos vemos en el chat :D
Ghandig escribió:
gustnadox escribió:Me gustaría apuntarme :

http://steamcommunity.com/id/gustnadox

Usuario EOL: gustnadox


Ya tienes la invitacion enviada y estas censado, te recomiendo que te leas al Wiki de la primera pagina para que tengas toda la informacion sobre el grupo, cualquier duda que tengas no dudes en preguntarnosla.

Salu2.


Eso esta hecho amigo muchas gracias ;)
el_kaiser_del_xopo escribió:Nick EOL: el_kaiser_del_xopo
ID STEAM: http://steamcommunity.com/id/manzzano


Ya estas censado, muchas gracias por pasarte, te animo a que te leas la Wiki de la primera pagina para que veas toda la informacion del grupo y que te pases por el chat de vez en cuando para conocer y jugar con otros eolianos, pulsando el boton rojo que muchos tenemos en la firma entraras directamente.

Salu2.
Garchompin escribió:Nick Eol: Garchompin

ID Steam: http://steamcommunity.com/id/R4RB


Buenos días, censado muchisimas gracias por la ayuda, como comentamos siempre, en el chat de grupo puedes pasarte y conocer a eolianos, asi como echar un ojo a las Discusones de la comunidad de Steam http://steamcommunity.com/groups/elotrolado/discussions e intentar animaros para participar en futuras partidas del juego que sea o a proponer cualquier quedadas para cualquier otro juego o cualquier iniciativa que se os ocurra para incentivar e impulsar el grupo. Saludos [oki]
Buenas, aquí os dejo mis nicks para el censo:

Nick Steam:1Shot1Frag
Nick EOL: Dj_Nacho

Un saludo!
Dj_Nacho escribió:Buenas, aquí os dejo mis nicks para el censo:

Nick Steam:1Shot1Frag
Nick EOL: Dj_Nacho

Un saludo!

Censado! Muchas gracias por pasarte [beer]
Un saludo
Dj_Nacho escribió:Buenas, aquí os dejo mis nicks para el censo:

Nick Steam:1Shot1Frag
Nick EOL: Dj_Nacho

Un saludo!


buenas, es posible que justo en el tramite que estoy realizando, te hayamos quitado del grupo durante las gestiones por minutos, te he reenviado igualmente ya la invitacion para entrar al grupo de vuelta, si te sale que has sido expulsado cuando te conectes a STEAM y luego te llega la invitacion para ingresar al grupo aceptala y ya estará todo en orden, si ves por lo que sea que no estas en el grupo ni hay invitacion , postea por aqui y en seguida mandamos la reinvitacion para que estes dentro de nuevo al momento.

Saludos [beer]
buenas a todos ya he hecho lo de vincula el perfil con el foro. grasias y muy buena iniciativa esta. mi perfil fran231
francisco231 escribió:buenas a todos ya he hecho lo de vincula el perfil con el foro. grasias y muy buena iniciativa esta. mi perfil fran231


Pues listo, ya estas censado, como eres perfil privado te he puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer dinoslo y lo cambiamos, muchas gracias por pasarte.

Salu2.
si ponerlo en publico para compartilo con la gente de eol
francisco231 escribió:si ponerlo en publico para compartilo con la gente de eol


Pues ya esta cambiado, en el momento que se actualice el hilo apareceras en el censo de la primera pagina.

Salu2.
eL PiRRi escribió:
Dj_Nacho escribió:Buenas, aquí os dejo mis nicks para el censo:

Nick Steam:1Shot1Frag
Nick EOL: Dj_Nacho

Un saludo!


buenas, es posible que justo en el tramite que estoy realizando, te hayamos quitado del grupo durante las gestiones por minutos, te he reenviado igualmente ya la invitacion para entrar al grupo de vuelta, si te sale que has sido expulsado cuando te conectes a STEAM y luego te llega la invitacion para ingresar al grupo aceptala y ya estará todo en orden, si ves por lo que sea que no estas en el grupo ni hay invitacion , postea por aqui y en seguida mandamos la reinvitacion para que estes dentro de nuevo al momento.

Saludos [beer]


Todo en orden, gracias [oki]
Hola!

ya he vinculado mi cuenta de Steam con la de EOL y me interesaría entrar en el grupo :)

Saludos.
Ya vinculé cuentas, meteme en el grupo de steam plis
ricacoz escribió:Ya vinculé cuentas, meteme en el grupo de steam plis


Pumb@ escribió:Hola!

ya he vinculado mi cuenta de Steam con la de EOL y me interesaría entrar en el grupo :)

Saludos.


Ya teneis enviadas las invitaciones y estais en el censo, os recomiendo que os leais la Wiki de la primera pagina para que veais toda la informacion relativa al grupo, asi mismo os animo a que os paseis de vez en cuando por el chat del grupo, basta con que pulseis directamente el boton rojo que muchos tenemos en la firma para que entreis directamente.

Bienvenidos al grupo.

Salu2.
Hola buenas, he vinculado mi cuenta de steam en el perfil de eol, pero me sale que he sido expulsado del grupo, supongo que sera un error, así que si es posible me gustaría que se me mandara una invitación para volver a entrar.

Saludos
ralazas escribió:Hola buenas, he vinculado mi cuenta de steam en el perfil de eol, pero me sale que he sido expulsado del grupo, supongo que sera un error, así que si es posible me gustaría que se me mandara una invitación para volver a entrar.

Saludos


Buenas censado e invitacion reenviada,

No ha sido un error, esta escrito a lo largo del hilo y quiero volverlo a matizar porque puede que se haya quedado paginas atrás, no por ti, por todos los usuarios en general, se esta dejando la informacion de requisitos muy básicos con la cuenta accesogrupoeol, y justamente solamente hace falta este post tuyo como el de ahora, si se ha expulsado a tu user de Steam del grupo, lamentamos las molestias ocasionadas, pero como ves, quien esté realmente interesado en permanecer en el grupo, siempre el patrón es y será el mismo, este simple post con cuenta de steam vinculada en el perfil de EOL.

Reconocer que es posible que el margen pueda ser corto de tiempo, pero como admin tambien ver que es algo que se tarda 5 a 10 minutos en hacer y pese a dejar la informacion bien detallada, la gente sigue (generalmente) jugando a su Metal Gear V, a Mad Max etc. y hay gente en mi caso, de vacaciones y con una reforma completa a vistas inminente empleando el tiempo en dejar el grupo bastante organizado, no solo en organizacion si no para vistas a eventos, quedadas etc, y ralazas te comento abiertamente, no es por tu caso, este post mio es para cualquiera que venga en adelante que haya sido expulsado. Lo estamos gestionando el grupo MANUALMENTE y faltan + de 2000 usuarios pero esta noche de madrugada hacemos 6 meses desde la creacion del hilo y llevamos:

1140/3,061 Miembros CENSADOS 37,24% APROX (62 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

segun avanzamos en % es más complejo llegar a vosotros, y esperamos comprension de tener a veces más de 70 usuarios pendientes de trámite de un post como el que acabas de escribirnos que se tarda poco, pero que los mismos usuarios siguen conectados continuamente o bien no aceptan la solicitud de la cuenta accesogrupoeol (Esto lo vemos desde las herramientas de administrador del grupo, y no hay fallo, se ve cuando una persona esta jugando o conectado, incluso si el perfil es privado). Aparte de todo esto, todos los eventos ya realizados

Todo usuario que se vea fuera del grupo, con un simple post como el tuyo se le readmitirá al momento lo antes posible, y eso si, como he posteado siempre en el hilo, disculpadnos las molestias, aunque ya dicho tambien, estamos acelerando el proceso del censo, que es complejo y esperamos comprensión por todo el trabajo realizado y del que queda por hacer.

Recordar que en la wiki esta el canal de youtube, el chat grupal que se accede desde el boton arcade de nuestras firmas o desde el propio Steam, en el apartado discusiones o en este hilo se pueden proponer quedadas para cualquier juego entre TODOS para fijar eventos y que salgan partidas y sobretodo para lo que es todo esto , REACTIVAR LA COMUNIDAD DE STEAM DEL GRUPO DE EOL y mover cosillas para que aprovechemos el potencial de la misma.

Saludos y cualquier duda o lo que necesites (tu o cualquiera) en la wiki estan todas las cuentas admin de EOL y Steam para contactar con nosotros MP si lo preferis, Steam, por el chat grupal etc.

[bye] [beer]
jokingo escribió:Listo!

http://steamcommunity.com/id/jokingo

usuario EOL: jokingo


Buenos dias, censado e invitacion al grupo enviada, cualquier cosilla nos dices compañero, saludos [bye] [beer]
Hola, soy uno de esos usuarios que lleva muchisimo tiempo dando vueltas por el foro, y leyendo este post me decidi a registrarme y participar.
Ya tengo vinculado mi perfil de Steam con la cuenta, http://steamcommunity.com/id/Belgarion_

Espero encontrar gente con los mismos gustos en juegos que yo!
Hettar escribió:Hola, soy uno de esos usuarios que lleva muchisimo tiempo dando vueltas por el foro, y leyendo este post me decidi a registrarme y participar.
Ya tengo vinculado mi perfil de Steam con la cuenta, http://steamcommunity.com/id/Belgarion_

Espero encontrar gente con los mismos gustos en juegos que yo!


Buenos dias, invitacion enviada y censado, saludos [beer]
Otro que se acaba de registrar en Steam por aquí, la tira de años en Steam, la tira de años en el foro.., y sigo jugando solo xDDDDD
SMaSeR escribió:Otro que se acaba de registrar en Steam por aquí, la tira de años en Steam, la tira de años en el foro.., y sigo jugando solo xDDDDD


Pues ya va siendo hora de que juegues acompañado XD, ya te he enviado la invitacion al grupo y estas censado, echale un ojo a la Wiki de la primera pagina de este hilo para que veas toda la informacion relativa al grupo, asi mismo te animo a que te pases por el chat del grupo y conozcas a otros eolianos, pulsando el boton rojo que muchos tenemos en la firma puedes entrar directamente.

Bienvenido al grupo.

Salu2.
Buenas a todos, no se que ha pasado pero ha desaparecido el grupo de eol.
fsdfaa85 escribió:Buenas a todos, no se que ha pasado pero ha desaparecido el grupo de eol.


Tienes que enlazar tu ID de steam con el perfil de EOL para que sepamos quien eres y te mandemos la invitacion ;), en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como hacerlo, en cuanto la tengas te mandamos la invitacion.

Edit. Esta mal enlazada

Salu2.
Para que me incluyais en el censo, certifico que mi nick en steam es: Von_Carraghan
Hatake_k escribió:Para que me incluyais en el censo, certifico que mi nick en steam es: Von_Carraghan


Pues ya estas censado, muchas gracias por pasarte, te recomiendo que te leas la Wiki de la primera pagina para que veas toda la informacion del grupo, asi mismo te animo a que te pases por el chat grupal, no tienes mas que pulsar el boton rojo que muchos tenemos en la firma y entraras directamente.

Salu2.
Hola gente, sólo publico para saludar y comprobar que he vinculado bien mi cuenta de Steam despues de vuestra invitación... Un saludo.

PD: Lo creais o no este es mi primer mensaje después de darme cuenta hace un rato que llevo registrado en el foro desde 2003... [fiu]
Nixel escribió:Hola gente, sólo publico para saludar y comprobar que he vinculado bien mi cuenta de Steam despues de vuestra invitación... Un saludo.

PD: Lo creais o no este es mi primer mensaje después de darme cuenta hace un rato que llevo registrado en el foro desde 2003... [fiu]


buenas noches , bienvenido a EOL, muchas gracias por postear, nunca es tarde para comenzar, te he censado en el listado publico pese a tenerlo privado al comentarlo en privado, si necesitas ayuda para poner tu perfil Steam publico si lo deseas no dudes en consultarnos.

Saludos
buenas noches me podéis mandar invitación del grupo de steam dejo el link del perfil gracias http://steamcommunity.com/id/Solrac1985



Gracias ya la he aceptado
Solrac1985 escribió:buenas noches me podéis mandar invitación del grupo de steam dejo el link del perfil gracias http://steamcommunity.com/id/Solrac1985


Invitacion enviada y censado, saludos [bye]
Buenas! Acabo de comprobar el vinculo de mi cuenta de steam aquí en el perfil de EOL.
Mi nick de steam es montero.conil
http://steamcommunity.com/id/monteroconil/
Saludos a todos! [amor]
montero3006 escribió:Buenas! Acabo de comprobar el vinculo de mi cuenta de steam aquí en el perfil de EOL.
Mi nick de steam es montero.conil
http://steamcommunity.com/id/monteroconil/
Saludos a todos! [amor]


Censado, muchisimas gracias por la ayuda, en la WIKi y en la portada del grupo puedes ver la actividad de la comunidad del grupo Steam de EOL, asi como animarte a participar en el chat de grupo, pulsando el boton arcade rojo de nuestras firmas entras directo XD
Buenas noches , cierro el chiringo por hoy , hasta mañana [360º]
Me ha agregado el user "Accesogrupoeol". Entiendo que ya estoy censado, ¿no?

Gracias! :)
HoLy-SouL escribió:Me ha agregado el user "Accesogrupoeol". Entiendo que ya estoy censado, ¿no?

Gracias! :)


Ese usuario es la cuenta administrativa que tenemos en el grupo para añadir a los perfiles que no podemos verificar, con el se os pasa la informacion necesaria y se os deriva a este hilo para que podais ser censados y asi verificar que sois usuarios de EOL, basta con postear en este hilo y tener el ID de steam vinculado correctamente al de EOL (hay un tutorial en la Wiki de la primera pagina), en tu caso como tienes el ID de steam vinculado al de EOL simplemente al postear en este hilo ya te he censado yo, asi que ya esta todo correcto, muchas gracias por pasarte.

Salu2.
Bueno, creo que ya debería estar todo correcto.

Un saludo
Asgor escribió:Bueno, creo que ya debería estar todo correcto.

Un saludo


Buenos días, censado, muchisimas gracias por la gran ayuda, como comentamos siempre, en el chat de grupo puedes pasarte y conocer a eolianos, asi como echar un ojo a las Discusones de la comunidad de Steam :

http://steamcommunity.com/groups/elotrolado/discussions

e intentar animaros para participar en futuras partidas del juego que sea o a proponer cualquier quedadas para cualquier otro juego o cualquier iniciativa que se os ocurra para incentivar e impulsar el grupo.

Saludos [oki]
A mi me agrego accesogrupoeol, como pueden ver, mi cuenta de steam esta vinculada a mi perfil de eol, espero que me agreguen al grupo de eol, un saludo a todos.
devil_gustavo escribió:A mi me agrego accesogrupoeol, como pueden ver, mi cuenta de steam esta vinculada a mi perfil de eol, espero que me agreguen al grupo de eol, un saludo a todos.

Pues listo, ya estas censado, muchas gracias por pasarte [beer]
Un saludo
ryu130 escribió:me pueden agregar al grupo?mi perfil es http://steamcommunity.com/id/Ryu213/

Censado e invitado, muchas gracias por pasarte!
Un saludo
He recibido el mensaje del admin por el chat y ya he hecho todo para que me "regularicéis" xD La verdad es que llevo unos cuantos años en el grupo y no ha sido hasta ahora que me he enterado de que le estáis dando vidilla [+risas]
Rau escribió:He recibido el mensaje del admin por el chat y ya he hecho todo para que me "regularicéis" xD La verdad es que llevo unos cuantos años en el grupo y no ha sido hasta ahora que me he enterado de que le estáis dando vidilla [+risas]


Pues ya estas censado, te animo a que te leas la Wiki de la primera pagina para que veas toda la informacion del grupo y que te pases por el chat del grupo para conocer a otros eolianos, pulsando en el boton rojo que muchos tenemos en la firma podras entrar directamente.

Salu2.
¿Una invi por aquí? :)

Mi perfil está en el avatar, de todas formas lo pongo por aquí: http://steamcommunity.com/id/mardal_hofmann
mardal escribió:¿Una invi por aquí? :)

Mi perfil está en el avatar, de todas formas lo pongo por aquí: http://steamcommunity.com/id/mardal_hofmann


Tu ya estas en el grupo, pero hemos aprovechado para censarte, te animo a que te leas la Wiki de la primera pagina para que veas toda la informacion del grupo y que te pases por el chat del grupo para conocer a otros eolianos, pulsando en el boton rojo que muchos tenemos en la firma podras entrar directamente.

Salu2.
Yo estaba/estoy en el grupo de EOL de steam hace tiempo ya, pero no habia reparado en este hilo aun con el subidon de trabajo que tenemos en la temporada de verano y por tanto no habia vinculado mi ID de steam al perfil de elotrolado, cosa que acabo de hacer segun las instrucciones de la primera pagina .. asi que ya estoy con los papeles "en regla" por si interesa, un saludo a tod@s
Grimmer escribió:Yo estaba/estoy en el grupo de EOL de steam hace tiempo ya, pero no habia reparado en este hilo aun con el subidon de trabajo que tenemos en la temporada de verano y por tanto no habia vinculado mi ID de steam al perfil de elotrolado, cosa que acabo de hacer segun las instrucciones de la primera pagina .. asi que ya estoy con los papeles "en regla" por si interesa, un saludo a tod@s


Pues ya estas censado, como eres perfil privado te he puesto en el otro listado y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer dinoslo y lo cambiamos enseguida, te animo a que te leas la Wiki de la primera pagina para que veas toda la informacion del grupo y que te pases por el chat del grupo para conocer a otros eolianos, pulsando en el boton rojo que muchos tenemos en la firma podras entrar directamente.

Salu2.
5990 respuestas