Buenas noches a todos,
Acabo de restructurar el apartado de Oficiales según el estado actual del grupo:
wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#Oficiales_del_Grupo_.2F_ModeradoresEstamos concretando para realizar cosillas en este otoño que entra los más activos, pero tengo que agradecer a todos los compañeros que han pasado por oficiales el apoyo de este tiempo que han estado colaborando.
El dejar de ser Oficial no implica dejar de querer poder intentar realizar o proponer cualquier actividad para el grupo, se ha quedado mas acotado porque los permisos son simplemente para la gestion del censo, y permisos del grupo. Todo lo demas Quedadas mediante hilo chat grupal o discusiones en Steam se pueden seguir intentando realizar, Preguntas Semanales, Reviews, cualquier seccion nueva, también y cualquiera publicarla.
Es más, e incluso pediremos colaboración a todos los integrantes del grupo para ello (por ejemplo voluntarios para Reviews de juegos en Steam y publicarlas por citar alguno), como siempre he dicho mi intención que sea un grupo de eolianos para eolianos, y ahi si que he de reconocer abiertamente que nos encantaría más participación, intentaremos movernos para motivar a los usuarios a realizar actividades en la comunidad de Steam.
Agradecer a
@Mulzani y a
@mogurimogu por hacer saltar la liebre al principio de los tiempos, cuando hubo grandes problemas con los perfiles ajenos a EOL que se aprovechaban de los sorteos y demás, que encadenó todo este movimiento al contactar conmigo siendo reciente Oficial , y el ayudarnos después a encontrar esa grandísima cantidad de cuentas que limpiamos al principio de montar este hilo, con vosotros comenzó todo
.
Agradecer a
@HegolanGamer su participación y estar siempre a nuestro lado desde el principio, estamos siempre a tu disposición en el chat de grupo como siempre para seguir pasando muchas noches épicas juntos.
Agradecer a
@misut13 su gran interés e implicación desde el comienzo, y su disposición a realizar cosas para el grupo en cualquier momento que te necesitemos.
Agradecimiento especial a
@Veran por impulsar las quedadas en el comienzo con esas partidas deTorchlight 2 (esperamos que sigas montando alguna de vez en cuando de Torch o lo que sea), por implicarte un montón con nosotros, creando incluso el canal de música de YouTube
EOLSteamMusic https://www.youtube.com/playlist?list=P ... tst1L-COqc y por darnos la llave para la gestión del grupo con tu genial idea de la cuenta de Accesogrupoeol para el censo.Y va por ti
@sadistics , tu pole del hilo (la veo cada vez que actualizo el censo) y la firma sobretodo me enseñan el camino, tu banner es la inspiración de esforzarme y de conseguirlo gracias junto a todos los compañeros también para hacer que cambies el banner cuando lo consigamos
, muchas gracias por todos estos meses de camino que hemos recorrido juntos.
Esperamos a todos que sigáis por el chat de grupo y que cuando sea y como sea, cuando surja y sin obligación alguna, aportéis en la medida de lo posible lo que podáis en cualquier ámbito para el grupo, tanto vosotros como el resto de usuarios,
TODOS, son los que deben participar para que se potencie el uso de la comunidad de Steam.
Los que nos hemos quedado de Oficiales es más meramente administrativo que otra cosa como he comentado al principio el objetivo admin esta cubierto, llegar al 50% de censo a fin de año y para año nuevo ya sobre la marcha iremos viendo como realizarlo, aunque también somos los que hemos quedado los que estamos más en contacto a diario, para intentar seguir pensando y poner interés en como intentar seguir impulsando la comunidad de STEAM de EOL en el grupo, igualmente reitero como siempre que cualquier propuesta será bien recibida y debatida. La decisión no ha sido fácil y espero que sea comprensible.
Cualquier cosa que querais comentarme respecto a la decisión, estoy abierto estoy a todo debate, en Steam ya sabeis como encontrarme fácilmente o por aqui por EOL
.
Saludos y lo dicho, mil gracias a todos.