[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Esto va a ser divertido , nos veremos pronto gente [beer] [beer]
Superchiquillo escribió:Esto va a ser divertido , nos veremos pronto gente [beer] [beer]


Ya estás en el censo, muchas gracias por ayudarnos, registrarte y postear, te animamos tambien que des una vuelta por la infinidad de Hilos de la Web de EOL y participar tanto en la web como en el grupo de STEAM. Saludos

EDIT:
Censo actualizado:

1153/3,003 Miembros CENSADOS 38,39% APROX (59 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

WIKI ACTUALIZADA

Aparte de redactar ciertos puntos y matices o retoques varios, como punto más relevante a destacar y MUY IMPORTANTE el 2.1 de la misma:

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#ACTUALIZACI.C3.93N_DEL_PROCESO_Y_EL_ESTADO_del_Censo_del_Grupo_de_Steam_ElOtroLado.net_.5BEOL.5D

Cualquier duda, estamos abiertos a opiniones sobre ello, hace poquito hicimos 6 meses de hilo y hay que hacer balance ;) Saludos [beer]
Dragan escribió:Enlazo, creo!! :-|

Listo, muchas gracias por pasarte! [beer]
Un saludo
Enlazado, si no ha pasado nada raro, claro... :)
Algalo90 escribió:Enlazado, si no ha pasado nada raro, claro... :)


No ha pasado nada raro XD, ya estas censado, te animo a que te leas la Wiki de la primera pagina para que veas toda la informacion del grupo y que te pases por el chat del grupo para conocer a otros eolianos, pulsando en el boton rojo que muchos tenemos en la firma podras entrar directamente.

Salu2.
Saludos compañeros, os dejo por aquí mi cuenta steam/eol.

Requenaxii / Gnac12
gnac12 escribió:Saludos compañeros, os dejo por aquí mi cuenta steam/eol.

Requenaxii / Gnac12


Pues listo, ya estas censado, muchas gracias por pasarte, te animo a que te leas la Wiki de la primera pagina para que veas toda la informacion del grupo y que te pases por el chat del grupo para conocer a otros eolianos, pulsando en el boton rojo que muchos tenemos en la firma podras entrar directamente.

Salu2.
¿Pues yo creo que ya está todo hecho no?. Me paso por el hilo, tengo la cuenta asociada y tengo el mismo nick en los dos sitios xD
Freeddie escribió:¿Pues yo creo que ya está todo hecho no?. Me paso por el hilo, tengo la cuenta asociada y tengo el mismo nick en los dos sitios xD


Ya estas censado, muchas gracias por pasarte para falicitarnos el trabajo, te animo a que te leas la Wiki de la primera pagina para que veas toda la informacion del grupo y que te pases por el chat del grupo para conocer a otros eolianos, pulsando en el boton rojo que muchos tenemos en la firma podras entrar directamente.

P.D. Lo del Nick es irrelevante, no es necesario que sea el mismo en EOL y en Steam, yo los tengo distintos y no pasa nada, lo unico que pedimos es que esten bien enlazados los perfiles para poder verificar que sois usuarios de EOL.

Salu2.
eL PiRRi escribió:
Superchiquillo escribió:Esto va a ser divertido , nos veremos pronto gente [beer] [beer]


Ya estás en el censo, muchas gracias por ayudarnos, registrarte y postear, te animamos tambien que des una vuelta por la infinidad de Hilos de la Web de EOL y participar tanto en la web como en el grupo de STEAM. Saludos

EDIT:
Censo actualizado:

1153/3,003 Miembros CENSADOS 38,39% APROX (59 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

WIKI ACTUALIZADA

Aparte de redactar ciertos puntos y matices o retoques varios, como punto más relevante a destacar y MUY IMPORTANTE el 2.1 de la misma:

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#ACTUALIZACI.C3.93N_DEL_PROCESO_Y_EL_ESTADO_del_Censo_del_Grupo_de_Steam_ElOtroLado.net_.5BEOL.5D

Cualquier duda, estamos abiertos a opiniones sobre ello, hace poquito hicimos 6 meses de hilo y hay que hacer balance ;) Saludos [beer]


Jajajajajaja... Creo que tengo una mención especial en la actualización de la Wiki... [sonrisa]
La verdad es que últimamente me pasan bastantes cosas que me recuerdan que me estoy haciendo mayor y esta a sido una de las mas curiosas...

Siento si me he salido un poco del tema del hilo, pero es que me ha hecho mucha gracia... Un saludo. [beer]
Nixel escribió:
eL PiRRi escribió:
Superchiquillo escribió:Esto va a ser divertido , nos veremos pronto gente [beer] [beer]


Ya estás en el censo, muchas gracias por ayudarnos, registrarte y postear, te animamos tambien que des una vuelta por la infinidad de Hilos de la Web de EOL y participar tanto en la web como en el grupo de STEAM. Saludos

EDIT:
Censo actualizado:

1153/3,003 Miembros CENSADOS 38,39% APROX (59 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

WIKI ACTUALIZADA

Aparte de redactar ciertos puntos y matices o retoques varios, como punto más relevante a destacar y MUY IMPORTANTE el 2.1 de la misma:

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#ACTUALIZACI.C3.93N_DEL_PROCESO_Y_EL_ESTADO_del_Censo_del_Grupo_de_Steam_ElOtroLado.net_.5BEOL.5D

Cualquier duda, estamos abiertos a opiniones sobre ello, hace poquito hicimos 6 meses de hilo y hay que hacer balance ;) Saludos [beer]


Jajajajajaja... Creo que tengo una mención especial en la actualización de la Wiki... [sonrisa]
La verdad es que últimamente me pasan bastantes cosas que me recuerdan que me estoy haciendo mayor y esta a sido una de las mas curiosas...

Siento si me he salido un poco del tema del hilo, pero es que me ha hecho mucha gracia... Un saludo. [beer]


Es que ésta es la actitud compañero XD ;) 12 años después, posteaste por primera vez en EOL (te animamos a pasarte por los hilos y foros de la Web), tardaste un pelin en hacerlo lo del vinculo y tal, y ya está en un momento lo hiciste de lujo ayudándonos, y hay mucha gente que no se suele interesar pese incluso habiendo contactado con ellos.

Tu caso no es aislado y habrá muchos más desde luego, pero la verdad que se nota cuando hay intención, y nos facilitais mucho el trabajo, si fueran todos los que quedan por censar como tú en actitud, esto estaría hecho en un pispas facilitando muchisimo nuestra labor.

Saludos y acuérdate, le das al botón de la firma arcade y apareces en el chat de grupo [beer] Siempre alguno habrá
Podéis invitarme al grupo? Mi enlace es: http://steamcommunity.com/id/sykans/

Gracias ^^
sykans escribió:Podéis invitarme al grupo? Mi enlace es: http://steamcommunity.com/id/sykans/

Gracias ^^


Ya tienes la invitacion enviada y estas en el censo, te animo a que te leas la Wiki de la primera pagina para que veas toda la informacion del grupo y que te pases por el chat del grupo para conocer a otros eolianos, pulsando en el boton rojo que muchos tenemos en la firma podras entrar directamente.

Bienvenido al grupo.

Salu2.
Buenas,

Llevo tiempo en el grupo de Steam del EOL pero no estoy censado. Creo que mi perfil ya esta enlazado. ¿Podéis cursar mi censo?

Muchas gracias,

Saludos!
Pues ya estais censados los dos, muchas gracias por la colaboracion, os animo a que os leais al Wiki de la primera pagina y a que os paseis por el chat del grupo para conocer a otros eolianos y pasar un buen rato.

Salu2.
Otro más que va a ser fichado :cool: :cool: Saludos
Jazar escribió:Otro más que va a ser fichado :cool: :cool: Saludos

Listo, muchas gracias por pasarte.
Un saludo!
Buenas noches a todos,

Acabo de restructurar el apartado de Oficiales según el estado actual del grupo:

wiki/Hilo_Oficial_Grupo_de_Steam_de_la_comunidad_ElOtroLado.net#Oficiales_del_Grupo_.2F_Moderadores

Estamos concretando para realizar cosillas en este otoño que entra los más activos, pero tengo que agradecer a todos los compañeros que han pasado por oficiales el apoyo de este tiempo que han estado colaborando.

El dejar de ser Oficial no implica dejar de querer poder intentar realizar o proponer cualquier actividad para el grupo, se ha quedado mas acotado porque los permisos son simplemente para la gestion del censo, y permisos del grupo. Todo lo demas Quedadas mediante hilo chat grupal o discusiones en Steam se pueden seguir intentando realizar, Preguntas Semanales, Reviews, cualquier seccion nueva, también y cualquiera publicarla.

Es más, e incluso pediremos colaboración a todos los integrantes del grupo para ello (por ejemplo voluntarios para Reviews de juegos en Steam y publicarlas por citar alguno), como siempre he dicho mi intención que sea un grupo de eolianos para eolianos, y ahi si que he de reconocer abiertamente que nos encantaría más participación, intentaremos movernos para motivar a los usuarios a realizar actividades en la comunidad de Steam.

Agradecer a @Mulzani y a @mogurimogu por hacer saltar la liebre al principio de los tiempos, cuando hubo grandes problemas con los perfiles ajenos a EOL que se aprovechaban de los sorteos y demás, que encadenó todo este movimiento al contactar conmigo siendo reciente Oficial , y el ayudarnos después a encontrar esa grandísima cantidad de cuentas que limpiamos al principio de montar este hilo, con vosotros comenzó todo XD .

Agradecer a @HegolanGamer su participación y estar siempre a nuestro lado desde el principio, estamos siempre a tu disposición en el chat de grupo como siempre para seguir pasando muchas noches épicas juntos.

Agradecer a @misut13 su gran interés e implicación desde el comienzo, y su disposición a realizar cosas para el grupo en cualquier momento que te necesitemos.

Agradecimiento especial a @Veran por impulsar las quedadas en el comienzo con esas partidas deTorchlight 2 (esperamos que sigas montando alguna de vez en cuando de Torch o lo que sea), por implicarte un montón con nosotros, creando incluso el canal de música de YouTube EOLSteamMusic https://www.youtube.com/playlist?list=P ... tst1L-COqc y por darnos la llave para la gestión del grupo con tu genial idea de la cuenta de Accesogrupoeol para el censo.

Y va por ti @sadistics , tu pole del hilo (la veo cada vez que actualizo el censo) y la firma sobretodo me enseñan el camino, tu banner es la inspiración de esforzarme y de conseguirlo gracias junto a todos los compañeros también para hacer que cambies el banner cuando lo consigamos XD , muchas gracias por todos estos meses de camino que hemos recorrido juntos.

Esperamos a todos que sigáis por el chat de grupo y que cuando sea y como sea, cuando surja y sin obligación alguna, aportéis en la medida de lo posible lo que podáis en cualquier ámbito para el grupo, tanto vosotros como el resto de usuarios, TODOS, son los que deben participar para que se potencie el uso de la comunidad de Steam.

Los que nos hemos quedado de Oficiales es más meramente administrativo que otra cosa como he comentado al principio el objetivo admin esta cubierto, llegar al 50% de censo a fin de año y para año nuevo ya sobre la marcha iremos viendo como realizarlo, aunque también somos los que hemos quedado los que estamos más en contacto a diario, para intentar seguir pensando y poner interés en como intentar seguir impulsando la comunidad de STEAM de EOL en el grupo, igualmente reitero como siempre que cualquier propuesta será bien recibida y debatida. La decisión no ha sido fácil y espero que sea comprensible.

Cualquier cosa que querais comentarme respecto a la decisión, estoy abierto estoy a todo debate, en Steam ya sabeis como encontrarme fácilmente o por aqui por EOL ;) .

Saludos y lo dicho, mil gracias a todos. [beer]
podeis invitarme? Gracias :)
eien8 escribió:podeis invitarme? Gracias :)


Ya tienes la invitacion enviada y estas censado, te animo a que te leas la Wiki de la primera pagina para que veas toda la informacion relativa al grupo asi como las iniciativas que intentamos lleva a cabo, tambien te invito a que te pases de vez en cuando por el chat del grupo (pulsando el boton rojo que muchos tenemos en la firma entraras directamente) para conoces otros eolianos y pasar un buen rato.

Bienvenid@ al grupo.

Salu2.
Hola! Ya se que no es un juego de steam, pero para los que juegan a la pre-alfa del nuevo unreal tournament, que quieran jugar pachangas y hecharse unos piques, que me manden mp, o me agreguen por steam o infame, mi nick es kaeden2k3

Un saludo!
kaeden2k3 escribió:Hola! Ya se que no es un juego de steam, pero para los que juegan a la pre-alfa del nuevo unreal tournament, que quieran jugar pachangas y hecharse unos piques, que me manden mp, o me agreguen por steam o infame, mi nick es kaeden2k3

Un saludo!


Buenos dias compañero, me parece una genial iniciativa, estamos pensando en poner un anuncio para que salte con motivo de la salida de la pre-alpha y le llegue la notificacion a más gente del grupo, deberia ser por la tarde /tarde noche cuando mas gente hay conectada y en el mismo anuncio un enlace a un hilo de discusion nuevo para lo mismo. Conectate por la tarde /tarde noche al chat grupal y lo vamos viendo para que asi si alguien interesado que lo tenga se anima puedas contactar con el cogeros las id etc.

A todo esto, ¿es complicado entrar a la pre-alpha? es abierta o cerrada, pintaba bien el video que vi en portada.

Saludos
eL PiRRi escribió:
Buenos dias compañero, me parece una genial iniciativa, estamos pensando en poner un anuncio para que salte con motivo de la salida de la pre-alpha y le llegue la notificacion a más gente del grupo, deberia ser por la tarde /tarde noche cuando mas gente hay conectada y en el mismo anuncio un enlace a un hilo de discusion nuevo para lo mismo. Conectate por la tarde /tarde noche al chat grupal y lo vamos viendo para que asi si alguien interesado que lo tenga se anima puedas contactar con el cogeros las id etc.

A todo esto, ¿es complicado entrar a la pre-alpha? es abierta o cerrada, pintaba bien el video que vi en portada.

Saludos

Completamente abierto... me refiero a que el juego puede colaborar cualquiera ha modificarlo etc (bueno habra que cumplir unos requisitos y etc supongo...) por lo tanto no tenia muy sentido que la gente pudiese acceder a modificar-lo y demás y no poder jugar bueno eso pienso yo.

Se crea una cuenta en https://www.unrealengine.com/ y se baja el epic games launcher se inicia sesion, y luego alli bueno hay el editor del unreal, para hacer mods para el ARK, el fortnite,.. y demás cosas, se va a la pestaña de unreal tournament y alli se le da para jugar/instalar y ya se pone a descargar.
kaeden2k3 escribió:Hola! Ya se que no es un juego de steam, pero para los que juegan a la pre-alfa del nuevo unreal tournament, que quieran jugar pachangas y hecharse unos piques, que me manden mp, o me agreguen por steam o infame, mi nick es kaeden2k3

Un saludo!



Buenas fijada la noticia:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 1605746832

Con su propio hilo de discusión donde se puede apuntar la gente:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 873248576/

En este link de arriba ir comentando los interesados, asi como también podeis ir posteando por aqui en este hilo, que no es solo para censo , si no tambien para organizar este tipo de eventos, cuanto más y más gente participeis siempre será mucho mejor, luego que cuajen más o menos las quedadas , aparte del interés de la gente es cuadrarlo y motivar al personal.

Saludos y cualquier duda, botón rojo y al chat. [beer]
¡ id steam arreglado ! :D
fuynfactory escribió:¡ id steam arreglado ! :D


Ya te censo y creo que tambien te mando la invitacion el otro dia @Faryneli , fue cuando posteaste en el hilo de steam, aun asi muchas gracias por pasarte por aqui.

Salu2.
Hola!

Solicito yo también una invitación :)
ivanovic escribió:Hola!

Solicito yo también una invitación :)

Enviada la invitación y censado [beer] Gracias por pasarte!
Un saludo
Tenéis el Titanfall? Para echarnos unas partidas
Hola, solicito una invitación para el grupo, que no tenía el usuario de Steam actualizado en el perfil de EOL y se me echó ;)
Welcius escribió:Hola, solicito una invitación para el grupo, que no tenía el usuario de Steam actualizado en el perfil de EOL y se me echó ;)


Buenos dias, ya estas en el censo y se te ha enviado la invitación para volver a reingresar al grupo [beer] Muchas gracias por pasarte
Hola!

¿podéis enviarme una invitación? Tengo el usuario de Steam en el perfil.

Un saludo,
nhoped escribió:Hola!

¿podéis enviarme una invitación? Tengo el usuario de Steam en el perfil.

Un saludo,


Ya tienes la invitacion y estas en el censo, te animo a que te leas la Wiki de la primera pagina para ver toda la informacion del grupo, tambien puedes entrar en el chat del grupo para charlar con otros eolianos y quedar para jugar, pulsando el boton rojo de las firmas que tenemos muchos entraras directamente.

Bienvenido al grupo.

Salu2.
Hola Amigos! Quiero que me enviéis una invitación mi usuario de Steam esta en mi Perfil, es : SHEELTHOR

Gracias y un Saludo,
SHEEL escribió:Hola Amigos! Quiero que me enviéis una invitación mi usuario de Steam esta en mi Perfil, es : SHEELTHOR

Gracias y un Saludo,


enviada invitacion y censado, saludos [bye]
Me gustaría entrar en el grupo, mi Steam está en el perfil [oki]
Panterazo escribió:Me gustaría entrar en el grupo, mi Steam está en el perfil [oki]


Buenas compañero, ya estabas en el grupo, eso sí no estabas censado y ahora sí, muchas gracias por pasarte, es el mismo grupo oficial de siempre con la particularidad de todo lo que pone en la Wiki y lo que estamos intentando mover, puedes pulsar el boton rojo de mi firma y entras al chat de grupo para que lo conozcas.

¿Que tal por Dublin? Yo estuve tambien añito y medio por alla, primero unos meses en Dublin 2 y luego en Dublin 8 , detras de la Guinness Storehouse, que recuerdos aquellos, el Spire, Porterhouse, el Murrays y The Living Room para ver el futbol (ahi vivi el mundial de 2010) [beer] [beer]

Lo dicho animate a pasarte por el chat de grupo asi como ver las propuestas que intentamos llevar a cabo http://steamcommunity.com/groups/elotrolado http://steamcommunity.com/groups/elotro ... ouncements http://steamcommunity.com/groups/elotrolado/discussions

Saludos!!!
eL PiRRi escribió:
Panterazo escribió:Me gustaría entrar en el grupo, mi Steam está en el perfil [oki]


Buenas compañero, ya estabas en el grupo, eso sí no estabas censado y ahora sí, muchas gracias por pasarte, es el mismo grupo oficial de siempre con la particularidad de todo lo que pone en la Wiki y lo que estamos intentando mover, puedes pulsar el boton rojo de mi firma y entras al chat de grupo para que lo conozcas.

¿Que tal por Dublin? Yo estuve tambien añito y medio por alla, primero unos meses en Dublin 2 y luego en Dublin 8 , detras de la Guinness Storehouse, que recuerdos aquellos, el Spire, Porterhouse, el Murrays y The Living Room para ver el futbol (ahi vivi el mundial de 2010) [beer] [beer]

Lo dicho animate a pasarte por el chat de grupo asi como ver las propuestas que intentamos llevar a cabo http://steamcommunity.com/groups/elotrolado http://steamcommunity.com/groups/elotro ... ouncements http://steamcommunity.com/groups/elotrolado/discussions

Saludos!!!


Genial, muchas gracias. La verdad es que está bien Irlanda, el problema que tiene la región cara para Steam [mamaaaaa]
Buenas noches, me gustaría entrar en el grupo si es posible. Tengo mi usuario de Steam en mi perfil, gracias.
pocospelos escribió:Buenas noches, me gustaría entrar en el grupo si es posible. Tengo mi usuario de Steam en mi perfil, gracias.


No lo tienes bien enlazado y no puedo mandarte la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto lo tengas pasate otra vez y te mando la invitacion.

Salu2.
Ghandig escribió:
pocospelos escribió:Buenas noches, me gustaría entrar en el grupo si es posible. Tengo mi usuario de Steam en mi perfil, gracias.


No lo tienes bien enlazado y no puedo mandarte la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto lo tengas pasate otra vez y te mando la invitacion.

Salu2.


Vale, solucionado. [oki]
pocospelos escribió:Vale, solucionado. [oki]


Pues ya la tienes enviada y estas censado, te animo a que te leas la Wiki de la primera pagina para ver toda la informacion del grupo, tambien puedes entrar en el chat del grupo para charlar con otros eolianos y quedar para jugar, pulsando el boton rojo de las firmas que tenemos muchos entraras directamente.

Bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
pocospelos escribió:Vale, solucionado. [oki]


Pues ya la tienes enviada y estas censado, te animo a que te leas la Wiki de la primera pagina para ver toda la informacion del grupo, tambien puedes entrar en el chat del grupo para charlar con otros eolianos y quedar para jugar, pulsando el boton rojo de las firmas que tenemos muchos entraras directamente.

Bienvenido al grupo.

Salu2.


Entendido, muchas gracias.
Buenas, a mi también me gustaría unirme. Gracias :).
Draguxen escribió:Buenas, a mi también me gustaría unirme. Gracias :).


Pues ya la tienes enviada y estas censado, te animo a que te leas la Wiki de la primera pagina para ver toda la informacion del grupo, tambien puedes entrar en el chat del grupo para charlar con otros eolianos y quedar para jugar, pulsando el boton rojo de las firmas que tenemos muchos entraras directamente.

Bienvenido al grupo.

P.D. como mola el Control + V XD.

Salu2.
Censo actualizado, llegamos al 40% [beer]

1174/2,919 Miembros CENSADOS 40,21% APROX (59 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)
Hola, a mi también me gustaría unirme al grupo de steam del eol si es posible. Gracias [oki]
elfary2000 escribió:Hola, a mi también me gustaría unirme al grupo de steam del eol si es posible. Gracias [oki]


Listo, ya tienes la invitacion enviada y estas en el censo.

Bienvenido al grupo.

Salu2.
5990 respuestas