Kamikaze 11 escribió:Buenas, estaba en el grupo pero me expulsaron porque mi primo se puso a hacer el tonto con mi cuenta haciendo spam en el chat y ahora no me deja unirme de nuevo, hay alguna forma de volver a entrar?
Buenas, disculpa la tardanza en contestar
Ya estás censado de nuevo y mandada la invitacion al grupo, hemos tardado hasta coincidir los que estuvimos cuando dejaste el link de descarga de SPAM que no sabemos a día de hoy exactamente lo que era, y que se habría evitado si hubieras escrito algo antes de linkearlo, pero al entrar al chat , dejar el link de descarga y salir pitando de inmediato, creo como comprenderás generó muchas dudas con los temas que hay hoy día con los links que se dejan por STEAM a tener en cuenta y con cuidado, hemos revisado tu perfil de EOL y los posts, aparte del de STEAM, y no creemos que haya nada malo en que vuelvas al grupo, eso si,
sin dejar enlaces en el Chat grupal como la anterior vez que será la primera y última, o si es algo concreto, saber lo que es antes comentándolo y charlándolo
y quien te lo pida se lo pasas por MP en STEAM pero nunca en grupo, ni referidos ni cosas así. No hay norma escrita y estricta del chat en este tema pero es cierto que tu caso fue aislado por como se dió y espero que comprendas la decisión que se tomó en su día también conjunta, nunca de uno solo.
Viendo que estas jugando a la beta de Unreal incluso con algun oficial del grupo, que has pillado el nuevo Warhammer, o que quizás has querido acceder simplemente a algún sorteo del hilo de regalos estilo a los de CAPCOM o algún otro sorteo con requisito de ser del grupo, que no hay nada malo por ello para nada, por la fecha de este post y que no hayas consultado a ninguno en estos días por MP intentando exponer lo que pasó pero que bien sabes... creemos igualmente que no hay nada malo en volverte a agregar y esperamos que tengas actitud participativa, bien con los juegos mencionados u otros de los que hay gente en el grupo interesada en jugar (para ello es el grupo principalmente o se intenta), o al menos mantener una posición neutral, o participar normalmente en el chat, y que el tema del link de SPAM haya sido un error a olvidar, y a no repetir por "tu primo"
.
Porque es obvio que sabes y sabías perfectamente sin haber dicho nadie de nosotros nada en principio, el motivo como bien citas en tu post de expulsión, que tambien ha sido motivo de debatirlo y hacernos dudar el que lo sepas y no hayas querido hablarlo antes, (habiendo pasado un mes de ello que recuerdes que "tu primo" hizo spam pero bueno..), y sin haberte preocupado antes en todo este tiempo en aclararlo con cualquier oficial, que para eso estamos en la Wiki tanto en EOL como en STEAM, que con hablarlo lo habriamos solventado antes y casi al momento debatiéndolo, viendo tampoco le has dado importancia real, nosotros hemos decidido que borrón y cuenta nueva, pero eso sí, con lo comentado de no repetirse por "tu primo".
-Imaginamos que tienes interes por cualquiera de las cosas citadas anteriormente, todas ellas comprensibles.
-Esperamos cuadrar echar unos vicios
a ver si rebajan el Warhammer que le tenemos ganas muchos en el grupo para multi o al Unreal o a lo que sea, si no a charlar normalmente por el chat, ya sabes en el botón de la firma se entra
.
Cualquier cosa a rebatir, perfectamente por aquí si lo deseas, pero para no offtopiquear mucho el hilo si lo prefieres y estás de acuerdo en charlarlo por STEAM cualquier día , entra por el chat grupal y lo hablamos tranquilamente, sobre todo con x0c0lait, conmigo y con Faryneli, que somos los que en principio recordamos estar ese dia cuando dejaste ese link.
Saludos
EDIT: aprovecho para actualizar el censo que lo tenia un poco apartado por temas personales, ando bastante liado ultimamente a ver si puedo retomarlo pronto... aunque tambien querria descargar tensiones con vicios pero no doy para más , a ver si consigo el objetivo de llegar al 50% a fin de año.
1186/2,928 Miembros CENSADOS 40,50% APROX (58 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)Saludos 2