[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

memento escribió:Hola, me gustaría formar parte grupo.
Un saludo!

Ya estas invitado compañero, gracias por pasarte [beer]
Un saludo!
Buenas, ¿me podrías invitar a vuestro grupo de Steam? :)
-Nayru- escribió:Buenas, ¿me podrías invitar a vuestro grupo de Steam? :)


Ya tienes la invitacion enviada, te animo a que te leas la Wiki de la primera pagina de este hilo para que veas toda la informacion relativa al grupo.

Bienvenida al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:Ya tienes la invitacion enviada, te animo a que te leas la Wiki de la primera pagina de este hilo para que veas toda la informacion relativa al grupo.

Acabo de verlo, muchas gracias por aceptarme ^^ También le he echado un ojo a la Wiki.
Un saludo [sonrisa]
Hay hueco en el grupo?
dklawis escribió:Hay hueco en el grupo?


Hay hueco tranquilo, y si no se hace XD.

Ya tienes enviada la invitacion y estas censado, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
dklawis escribió:Hay hueco en el grupo?


Hay hueco tranquilo, y si no se hace XD.

Ya tienes enviada la invitacion y estas censado, bienvenido al grupo.

Salu2.

Muchas gracias !! [chulito] [hallow] XD
Kamikaze 11 escribió:Buenas, estaba en el grupo pero me expulsaron porque mi primo se puso a hacer el tonto con mi cuenta haciendo spam en el chat y ahora no me deja unirme de nuevo, hay alguna forma de volver a entrar?


Buenas, disculpa la tardanza en contestar

Ya estás censado de nuevo y mandada la invitacion al grupo, hemos tardado hasta coincidir los que estuvimos cuando dejaste el link de descarga de SPAM que no sabemos a día de hoy exactamente lo que era, y que se habría evitado si hubieras escrito algo antes de linkearlo, pero al entrar al chat , dejar el link de descarga y salir pitando de inmediato, creo como comprenderás generó muchas dudas con los temas que hay hoy día con los links que se dejan por STEAM a tener en cuenta y con cuidado, hemos revisado tu perfil de EOL y los posts, aparte del de STEAM, y no creemos que haya nada malo en que vuelvas al grupo, eso si, sin dejar enlaces en el Chat grupal como la anterior vez que será la primera y última, o si es algo concreto, saber lo que es antes comentándolo y charlándolo ;) y quien te lo pida se lo pasas por MP en STEAM pero nunca en grupo, ni referidos ni cosas así. No hay norma escrita y estricta del chat en este tema pero es cierto que tu caso fue aislado por como se dió y espero que comprendas la decisión que se tomó en su día también conjunta, nunca de uno solo.

Viendo que estas jugando a la beta de Unreal incluso con algun oficial del grupo, que has pillado el nuevo Warhammer, o que quizás has querido acceder simplemente a algún sorteo del hilo de regalos estilo a los de CAPCOM o algún otro sorteo con requisito de ser del grupo, que no hay nada malo por ello para nada, por la fecha de este post y que no hayas consultado a ninguno en estos días por MP intentando exponer lo que pasó pero que bien sabes... creemos igualmente que no hay nada malo en volverte a agregar y esperamos que tengas actitud participativa, bien con los juegos mencionados u otros de los que hay gente en el grupo interesada en jugar (para ello es el grupo principalmente o se intenta), o al menos mantener una posición neutral, o participar normalmente en el chat, y que el tema del link de SPAM haya sido un error a olvidar, y a no repetir por "tu primo" ;) .

Porque es obvio que sabes y sabías perfectamente sin haber dicho nadie de nosotros nada en principio, el motivo como bien citas en tu post de expulsión, que tambien ha sido motivo de debatirlo y hacernos dudar el que lo sepas y no hayas querido hablarlo antes, (habiendo pasado un mes de ello que recuerdes que "tu primo" hizo spam pero bueno..), y sin haberte preocupado antes en todo este tiempo en aclararlo con cualquier oficial, que para eso estamos en la Wiki tanto en EOL como en STEAM, que con hablarlo lo habriamos solventado antes y casi al momento debatiéndolo, viendo tampoco le has dado importancia real, nosotros hemos decidido que borrón y cuenta nueva, pero eso sí, con lo comentado de no repetirse por "tu primo".

-Imaginamos que tienes interes por cualquiera de las cosas citadas anteriormente, todas ellas comprensibles.
-Esperamos cuadrar echar unos vicios [beer] a ver si rebajan el Warhammer que le tenemos ganas muchos en el grupo para multi o al Unreal o a lo que sea, si no a charlar normalmente por el chat, ya sabes en el botón de la firma se entra ;).

Cualquier cosa a rebatir, perfectamente por aquí si lo deseas, pero para no offtopiquear mucho el hilo si lo prefieres y estás de acuerdo en charlarlo por STEAM cualquier día , entra por el chat grupal y lo hablamos tranquilamente, sobre todo con x0c0lait, conmigo y con Faryneli, que somos los que en principio recordamos estar ese dia cuando dejaste ese link.

Saludos

EDIT: aprovecho para actualizar el censo que lo tenia un poco apartado por temas personales, ando bastante liado ultimamente a ver si puedo retomarlo pronto... aunque tambien querria descargar tensiones con vicios pero no doy para más , a ver si consigo el objetivo de llegar al 50% a fin de año.

1186/2,928 Miembros CENSADOS 40,50% APROX (58 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

Saludos 2
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
eL PiRRi escribió:
Kamikaze 11 escribió:Buenas, estaba en el grupo pero me expulsaron porque mi primo se puso a hacer el tonto con mi cuenta haciendo spam en el chat y ahora no me deja unirme de nuevo, hay alguna forma de volver a entrar?


Buenas, disculpa la tardanza en contestar

Ya estás censado de nuevo y mandada la invitacion al grupo, hemos tardado hasta coincidir los que estuvimos cuando dejaste el link de descarga de SPAM que no sabemos a día de hoy exactamente lo que era, y que se habría evitado si hubieras escrito algo antes de linkearlo, pero al entrar al chat , dejar el link de descarga y salir pitando de inmediato, creo como comprenderás generó muchas dudas con los temas que hay hoy día con los links que se dejan por STEAM a tener en cuenta y con cuidado, hemos revisado tu perfil de EOL y los posts, aparte del de STEAM, y no creemos que haya nada malo en que vuelvas al grupo, eso si, sin dejar enlaces en el Chat grupal como la anterior vez que será la primera y última, o si es algo concreto, saber lo que es antes comentándolo y charlándolo ;) y quien te lo pida se lo pasas por MP en STEAM pero nunca en grupo, ni referidos ni cosas así. No hay norma escrita y estricta del chat en este tema pero es cierto que tu caso fue aislado por como se dió y espero que comprendas la decisión que se tomó en su día también conjunta, nunca de uno solo.

Viendo que estas jugando a la beta de Unreal incluso con algun oficial del grupo, que has pillado el nuevo Warhammer, o que quizás has querido acceder simplemente a algún sorteo del hilo de regalos estilo a los de CAPCOM o algún otro sorteo con requisito de ser del grupo, que no hay nada malo por ello para nada, por la fecha de este post y que no hayas consultado a ninguno en estos días por MP intentando exponer lo que pasó pero que bien sabes... creemos igualmente que no hay nada malo en volverte a agregar y esperamos que tengas actitud participativa, bien con los juegos mencionados u otros de los que hay gente en el grupo interesada en jugar (para ello es el grupo principalmente o se intenta), o al menos mantener una posición neutral, o participar normalmente en el chat, y que el tema del link de SPAM haya sido un error a olvidar, y a no repetir por "tu primo" ;) .

Porque es obvio que sabes y sabías perfectamente sin haber dicho nadie de nosotros nada en principio, el motivo como bien citas en tu post de expulsión, que tambien ha sido motivo de debatirlo y hacernos dudar el que lo sepas y no hayas querido hablarlo antes, (habiendo pasado un mes de ello que recuerdes que "tu primo" hizo spam pero bueno..), y sin haberte preocupado antes en todo este tiempo en aclararlo con cualquier oficial, que para eso estamos en la Wiki tanto en EOL como en STEAM, que con hablarlo lo habriamos solventado antes y casi al momento debatiéndolo, viendo tampoco le has dado importancia real, nosotros hemos decidido que borrón y cuenta nueva, pero eso sí, con lo comentado de no repetirse por "tu primo".

-Imaginamos que tienes interes por cualquiera de las cosas citadas anteriormente, todas ellas comprensibles.
-Esperamos cuadrar echar unos vicios [beer] a ver si rebajan el Warhammer que le tenemos ganas muchos en el grupo para multi o al Unreal o a lo que sea, si no a charlar normalmente por el chat, ya sabes en el botón de la firma se entra ;).

Cualquier cosa a rebatir, perfectamente por aquí si lo deseas, pero para no offtopiquear mucho el hilo si lo prefieres y estás de acuerdo en charlarlo por STEAM cualquier día , entra por el chat grupal y lo hablamos tranquilamente, sobre todo con x0c0lait, conmigo y con Faryneli, que somos los que en principio recordamos estar ese dia cuando dejaste ese link.

Saludos

EDIT: aprovecho para actualizar el censo que lo tenia un poco apartado por temas personales, ando bastante liado ultimamente a ver si puedo retomarlo pronto... aunque tambien querria descargar tensiones con vicios pero no doy para más , a ver si consigo el objetivo de llegar al 50% a fin de año.

1186/2,928 Miembros CENSADOS 40,50% APROX (58 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

Saludos 2

Lo hablamos cuando quieras tranquilo, y no entrecomilles lo de "tu primo" porque así fue, compartía mi cuenta con él, ya no XD
No intenté volver en este tiempo porque he jugado lo justo, pero en un par de semanas podré volver a jugar bastante, y me gustaría jugar con gente del foro, ya que con mis amigos y demás no puedo jugar casi por el horario que tengo.
Muchas gracias y nos vemos en Steam ;)
Hola, me gustaría unirme al grupo, ¿alguien podría mandarme una invitación?.

Gracias.
Yo me pongo a la cola también. En cuanto pueda me leo el wiki.
Ealdor escribió:Hola, me gustaría unirme al grupo, ¿alguien podría mandarme una invitación?.

Gracias.

insert-brain escribió:Yo me pongo a la cola también. En cuanto pueda me leo el wiki.

Ya tenéis la invitación enviada y estáis censados, muchas gracias por pasaros, cualquier duda teneis la wiki en la primera pagina y os invito a que os paseis por el chat que siempre estamos unos cuantos [beer]
Un saludo!
Otro que quiere unirse al grupo.Muchas gracias
Otro más que quiere unirse al grupo, alguien sería tan amable de enviarme una invitación? Gracias! [beer]
Qbert escribió:Otro que quiere unirse al grupo.Muchas gracias


23JoseJuan2 escribió:Otro más que quiere unirse al grupo, alguien sería tan amable de enviarme una invitación? Gracias! [beer]


Ya teneis las invitaciones enviadas, pasaros por la wiki para echarle un vistazo y bienvenidos al grupo.

Salu2.
Buenas,

Yo tambien quiero unirme.

Gracias,

Un saludo
Kuribo escribió:Buenas,

Yo tambien quiero unirme.

Gracias,

Un saludo

Ya la tienes compañero, bienvenido [beer]
Un saludo
Faryneli escribió:
Kuribo escribió:Buenas,

Yo tambien quiero unirme.

Gracias,

Un saludo

Ya la tienes compañero, bienvenido [beer]
Un saludo


Gracias!!! ;)
Buenas!, me gustaría unirme al grupo.
IsaacSld escribió:Buenas!, me gustaría unirme al grupo.

Listo, ya tienes la invitacion.
Un saludo!
Faryneli escribió:
IsaacSld escribió:Buenas!, me gustaría unirme al grupo.

Listo, ya tienes la invitacion.
Un saludo!

Gracias :)
Esta es la cola para entrar al grupo? [sonrisa]
Pido número, gracias!
juanafran escribió:Esta es la cola para entrar al grupo? [sonrisa]
Pido número, gracias!


Pues ya te toca, has visto que poco has tenido que esperar XD.

Ya tienes la invitacion enviada y estas censado, echale un vistazo a la wiki del hilo para que veas todo lo referente al grupo, bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
juanafran escribió:Esta es la cola para entrar al grupo? [sonrisa]
Pido número, gracias!


Pues ya te toca, has visto que poco has tenido que esperar XD.

Ya tienes la invitacion enviada y estas censado, echale un vistazo a la wiki del hilo para que veas todo lo referente al grupo, bienvenido.

Salu2.


Perfecto! Muchas gracias [tadoramo]
PAchanga de anoche (que manco soy, sobre todo con el avión [+risas] )

GTAV EOL @Faryneli - @josetxary19 - @sadistics - @eL PiRRi

https://www.youtube.com/watch?v=f7i04Z-15zU

Pregunta offtopic, porque salen lo svideos a 720p? el programa OBS lo marca a 1080, ¿puede ser una cosa de Twitch? O al exportarlo a YouTube¿? le echaré un ojo.

Como siempre digo os animamos a que participeis para quedadas, cuantos mas mejor siempre, (a ver si cuaja la del counter), y si podeis o quereis grabarlas y luego subirlas o enlazarlas al canal, asi vamos echando ojo a las partidas eolianas de las quedadas.

Saludos
eL PiRRi escribió:PAchanga de anoche (que manco soy, sobre todo con el avión [+risas] )

GTAV EOL @Faryneli - @josetxary19 - @sadistics - @eL PiRRi

https://www.youtube.com/watch?v=f7i04Z-15zU

Pregunta offtopic, porque salen lo svideos a 720p? el programa OBS lo marca a 1080, ¿puede ser una cosa de Twitch? O al exportarlo a YouTube¿? le echaré un ojo.

Como siempre digo os animamos a que participeis para quedadas, cuantos mas mejor siempre, (a ver si cuaja la del counter), y si podeis o quereis grabarlas y luego subirlas o enlazarlas al canal, asi vamos echando ojo a las partidas eolianas de las quedadas.

Saludos


Se lo pregunte a Juas y es por una limitacion de Twich, si lo pudieramos subir diractamente a Youtube se subirian a 1080p sin problemas.

Salu2.
Ghandig escribió:
eL PiRRi escribió:PAchanga de anoche (que manco soy, sobre todo con el avión [+risas] )

GTAV EOL @Faryneli - @josetxary19 - @sadistics - @eL PiRRi

https://www.youtube.com/watch?v=f7i04Z-15zU

Pregunta offtopic, porque salen lo svideos a 720p? el programa OBS lo marca a 1080, ¿puede ser una cosa de Twitch? O al exportarlo a YouTube¿? le echaré un ojo.

Como siempre digo os animamos a que participeis para quedadas, cuantos mas mejor siempre, (a ver si cuaja la del counter), y si podeis o quereis grabarlas y luego subirlas o enlazarlas al canal, asi vamos echando ojo a las partidas eolianas de las quedadas.

Saludos


Se lo pregunte a Juas y es por una limitacion de Twich, si lo pudieramos subir diractamente a Youtube se subirian a 1080p sin problemas.

Salu2.


Habrá que probarlo .......





































































........ Dark Souls II Scholar of the First Sin aka "el Glorioso" incoming [fumando] [+risas] [sati] [fiu] [rtfm]
Yo quiero ser del grupo [tadoramo]
Astux escribió:Yo quiero ser del grupo [tadoramo]


Ya tienes la invitacion enviada y estas censado, bienvenido al grupo.

Salu2.
P0rn0Star escribió:toc toc se puede ?


Se puede, pero el problema es que no te puedo invitar porque no se quien eres, tienes que vincular tu ID de steam con el perfil de EOL para que te podamos mandar la invitacion, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace, en el momento que la tengas te invitamos al grupo.

Salu2.
BernatBCN escribió:se puede entrar?
jaja


Se puede, pero te digo lo mismo que al compañero de arriba, no te puedo mandar la invitacion porque tienes mal vinculada la ID de steam en el perfil, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como hacerlo correctamente, en cuanto la tengas te mandamos la invitacion.

Salu2.
Ghandig escribió:
BernatBCN escribió:se puede entrar?
jaja


Se puede, pero te digo lo mismo que al compañero de arriba, no te puedo mandar la invitacion porque tienes mal vinculada la ID de steam en el perfil, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como hacerlo correctamente, en cuanto la tengas te mandamos la invitacion.

Salu2.

ya esta arreglado
el problema no era del perfil del foro sino del url personalizado de steam que no tenia puesto por defecto ninguno
http://steamcommunity.com/id/(nombreperfil)
Ghandig escribió:
P0rn0Star escribió:toc toc se puede ?


Se puede, pero el problema es que no te puedo invitar porque no se quien eres, tienes que vincular tu ID de steam con el perfil de EOL para que te podamos mandar la invitacion, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace, en el momento que la tengas te invitamos al grupo.

Salu2.


gracias voy al lio.
BernatBCN escribió:ya esta arreglado
el problema no era del perfil del foro sino del url personalizado de steam que no tenia puesto por defecto ninguno
http://steamcommunity.com/id/(nombreperfil)


Pues ya tienes la invitacion enviada y estas censado, bienvenido al grupo.

P0rn0Star escribió:gracias voy al lio.


En el momento que lo tengas te mandamos la invitacion.

Salu2.
Agradecería poder ser agregado al grupo de Steam XD
Ghandig escribió:
BernatBCN escribió:ya esta arreglado
el problema no era del perfil del foro sino del url personalizado de steam que no tenia puesto por defecto ninguno
http://steamcommunity.com/id/(nombreperfil)


Pues ya tienes la invitacion enviada y estas censado, bienvenido al grupo.

P0rn0Star escribió:gracias voy al lio.


En el momento que lo tengas te mandamos la invitacion.

Salu2.


creo que ya esta todo bien.
tomastruffy escribió:Agradecería poder ser agregado al grupo de Steam XD


P0rn0Star escribió:creo que ya esta todo bien.


Ya teneis la invitacion enviada, bienvenidos al grupo.

Salu2.
Pachanguilla al Burnout Paradise: The Ultimate Box

EOL: @eL PiRRi - @Ghandig - @josetxary19 - @TheRoach - @carolus
STEAM: @eL PiRRi - @//x0c0lait\\ - @josetxary19 - @TheRoach - @Carolus

https://www.youtube.com/watch?v=WCIGpMq88UA

En un rato en HD en cuanto lo procese YouTube, aunque ira en 720@60 por el capado de Twitch, a ver si un dia miramos de como poderlos hacer a 1080p@60, buenas risas hemos echado [beer] [looco]

Animamos a la gente que tome de costumbre el chat del grupo como punto de encuentro, ya sea para charlar de videojuegos o lo que sea, conocer gente de EOL en STEAM e intentar ir coincidiendo en echar partidas a lo que sea.

Cualquiera que quiera fijar un Evento para que salte notificacion de la partida que contacte con nosotros y creamos un Evento del juego que sea, o bien lo dicho, desde el chat de grupo como punto inicial , se puede ir intentando ir echando pachangas a lo que sea.

La cosa es coincidir-motivar e incentivar las partidas-pasar un buen rato [beer] , y si no cuaja, la menos desde el chat se va conociendo a los users de EOL/Steam.

Saludos
Hola gente creo que ya he hecho todo lo que se tiene que hacer para entrar en el grupo si todo está bien ¿me podríais invitar al grupo?
MM aun no taba dentro yo, pasadme invi!
PixelMan escribió:Hola gente creo que ya he hecho todo lo que se tiene que hacer para entrar en el grupo si todo está bien ¿me podríais invitar al grupo?


fuji escribió:MM aun no taba dentro yo, pasadme invi!


Ya teneis mandadas las invitaciones los dos, bienvenidos al grupo, pasaros por la primera pagina del hilo y echarle un vistazo a la wiki.

Edit, @eL PiRRi Madre mia que caos se monto para hacer la foto, jajajjajajajjajaja, no he podido parar de reirme.

Salu2.
Ghandig escribió:Edit, @eL PiRRi Madre mia que caos se monto para hacer la foto, jajajjajajajjajaja, no he podido parar de reirme.

Salu2.


Ahi esta la foto polémica XD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =545794313

Para estar diciendo en global todos, es una kaka el juego, joer que leches que me choco que me pierdo etc etc, ha sido un vicio total, y siempre echabamos "la última" echando otra y otra, a ver si podemos montar alguna partida más planificada con Evento programado de por medio a ver si podemos juntar partidas a 8 players o varias de 5 y que se anime más gente a participar. ¿Sabado que viene sobremesa? , ¿viernes ó sabado de madrugada? Habría que intentar mirar con tiempo lo de YouTube a 1080@60 a ver si saco tiempo entre las cosas de la obra y demases

Lo vamos viendo a ver si podemos organizarlo, ¿cómo va la del Counter @Elefantex ? Esperamos que viento en popa, intentad que no se enfrie porque luego suelen surgir siempre cosillas y se va abandonando y es dificil cuadrarlo, si necesitas ayuda en plan que montemos algun anuncio-evento que salte de recordatorio o lo que necesites contacta con nosotros en el chat de grupo, tambien seria interesante retomar Sonic. Tantos juegos, tan poco tiempo y dificil cuadrar... vamos a ver si poco a poco pueden ir surgiendo cosillas, que para ello es la Comunidad de Steam y este hilo. Y a ver si consigo retomar tema censo [toctoc]

Saludos [bye]
eL PiRRi escribió:
Ghandig escribió:Edit, @eL PiRRi Madre mia que caos se monto para hacer la foto, jajajjajajajjajaja, no he podido parar de reirme.

Salu2.


Ahi esta la foto polémica XD

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =545794313

Para estar diciendo en global todos, es una kaka el juego, joer que leches que me choco que me pierdo etc etc, ha sido un vicio total, y siempre echabamos "la última" echando otra y otra, a ver si podemos montar alguna partida más planificada con Evento programado de por medio a ver si podemos juntar partidas a 8 players o varias de 5 y que se anime más gente a participar. ¿Sabado que viene sobremesa? , ¿viernes ó sabado de madrugada? Habría que intentar mirar con tiempo lo de YouTube a 1080@60 a ver si saco tiempo entre las cosas de la obra y demases

Lo vamos viendo a ver si podemos organizarlo, ¿cómo va la del Counter @Elefantex ? Esperamos que viento en popa, intentad que no se enfrie porque luego suelen surgir siempre cosillas y se va abandonando y es dificil cuadrarlo, si necesitas ayuda en plan que montemos algun anuncio-evento que salte de recordatorio o lo que necesites contacta con nosotros en el chat de grupo, tambien seria interesante retomar Sonic. Tantos juegos, tan poco tiempo y dificil cuadrar... vamos a ver si poco a poco pueden ir surgiendo cosillas, que para ello es la Comunidad de Steam y este hilo. Y a ver si consigo retomar tema censo [toctoc]

Saludos [bye]



Pues hay 24 personas inscritas de momento, pero ya nadie se inscribe ni nada, estoy por reducir el grupo de 40 personas a 25 o 30 y que sea torneo de liguillas en vez de eliminatorias, porque puede que cueste mucho llegar hasta 40. Lo de los anuncios yo ando muy liado esta semana pero la semana que viene si que te escribire por el chat o por mensajes a ver si se puede hacer algo para darle visibilidad, muchas gracias :)
hola buenas, me gustaría si se puede formar parte de este grupo xd

salu2
Creif escribió:hola buenas, me gustaría si se puede formar parte de este grupo xd

salu2


Ya tienes la invitacion enviada y esta censado, bienvenido al grupo.

Elefantex escribió:Pues hay 24 personas inscritas de momento, pero ya nadie se inscribe ni nada, estoy por reducir el grupo de 40 personas a 25 o 30 y que sea torneo de liguillas en vez de eliminatorias, porque puede que cueste mucho llegar hasta 40. Lo de los anuncios yo ando muy liado esta semana pero la semana que viene si que te escribire por el chat o por mensajes a ver si se puede hacer algo para darle visibilidad, muchas gracias :)


Si quieres a mediados de esta semana (miercoles o jueves) ponemos otro anuncio a modo de recordatorio a una hora que haya bastante gente conectada para que lo vean otra vez y darle un empujon, a ver si se anima mas peña.

Salu2.
Después de años me he dado cuenta de que no estoy en el grupo (juraría que estaba) una invi por aquí?
ME mandais a mi tambien invitacion para entrar en el grupo?? Muchas gracias
@Ghandig pues estaria muy bien el jueves os intentare escribir por la mañana y poneis un anuncio, muchas gracias
5990 respuestas