Muchas gracias a tod@s lo que os pasais, nos ayudais mucho la verdad, en un punto que cada vez es mas complejo.
Animaros a pasaros por el chat de grupo, ver el canal de youtube e intentar aportar ideas o iniciativas para impulsar la comunidad en Steam del grupo.
@Imper , acabo de ver el historial, disculparme ante la expulsion , pero no encuentro que hayas estado listado antes, para listarse no es pasarse por el chat, es hacer simplemente lo que has hecho en este post, te agradecemos que te hayas pasado de veras, mucha gente al final pasa y nos complica la verificacion del grupo, ni siquiera contestando a la cuenta etc. y nos implica mucho tiempo libre el realizar esto, que muchas veces es un poco caotico al tener entre 30-60 usuarios a la vez verificandose simultaneamente, en mi método puedo saber quien ha aceptado la invitacion que puede ser que hablases con nosotros y te pasaras por el chat grupal, pero falto que pusieras este post, hay muchas otras cuentras que nos agregan, pero ni dejan un hola, ni entran al chat grupal a conocerlo, llega un punto que no recuerdas quien se paso o quien no, para dejar mas margen de tiempo a la gente legal como tu a pasarse a postear por aqui y verificar el user.
Pero como habras visto, mis compañeros son muy eficaces y casi al momento se solventa este punto, incluso cuando cometemos los errores de echar a alguien equivocado. Tambien la gente que cambia el url de Steam nos esta haciendo "llamar a sus puertas" de nuevo creando confusion al trazar con Gdocs el listado, lo sentimos mucho, pero llegando al 50% cada vez es más y más complejo.
Una vez superadas esas cotas, estoy planteandome realizar algun tipo de Encuesta por votacion para ver como creeis que debemos actuar, hay veces que de las primeras paginas de steam ya estan la mayoria censados y asi da gusto, pero cuesta encontrar a los que no..., como siempre como decimos desde el inicio, todo esto es un trabajo manual, a pelo, para intentar no tocar la integridad de los usuarios del grupo en la menos medida posible, y estamos siempre llendo de menos invasivos a más invasivos, +1200 usuarios verificados por un grupo de menos de 10 personas en 9 meses haciendolo a ratos libres no lo veo nada mal viendo que puede haber fallos como en tu caso que rapido solventamos, pero no casos más graves, siempre por un estilo. No esta mal viendo el hilo que en su dia muchos optaron por querer hacer un grupo de 0, el haberlo intentado hacer sin causar trastorno ni dividir a los usuarios. Le daremos vueltas a ver como podemos hacerlo cuando se nos complique mas que en la actualidad.
Pensad que este tramite le ayuda a todos los compañeros , a los que agradecemos mucho, que hacen sorteos para la gente de EOL y están satisfechos de que sus gifts van para gente del foro y no se lo acaba quedando un ninja, asi que estar censado tiene tambien sus beneficios.
Saludos
PD: leñe que siempre me salen parrafadas