[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

felixmg escribió:Buenas! Paso mucho tiempo en steam y por aquí, así que creo que es necesario estar en el grupo. Pido invitación si no es demasiada molestia.


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo, te animo a que te leas la Wiki que esta en la primera pagina del hilo, asi mismo si te quieres pasar por el chat del grupo para hablar o echar unas pachangas lo tienes facil, pulsa el boton rojo que tenemos en la firma y accederas directamente.

Salu2.
Buenas, me gustaría unirme al grupo de Steam. Saludos !!!
erNoru escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo de Steam. Saludos !!!


tienes mal enlazado el perfil de steam en tu perfil de eol
naikon escribió:
erNoru escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo de Steam. Saludos !!!


tienes mal enlazado el perfil de steam en tu perfil de eol


Vale, ya lo arreglé :D
erNoru escribió:
naikon escribió:
erNoru escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo de Steam. Saludos !!!


tienes mal enlazado el perfil de steam en tu perfil de eol


Vale, ya lo arreglé :D


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Vaya, desconocía la existencia de este hilo. ¿Me podríais mandar una invitación? [360º]
jordete escribió:Vaya, desconocía la existencia de este hilo. ¿Me podríais mandar una invitación? [360º]


buenas, echa un ojo a la wiki al tutorial para cumplir el unico y básico requisito, tener linkeado en tu perfil de EOL el id de STEAM
cualquier duda o ayuda para hacerlo nos consultas, , en cuanto lo tengas te censamos y mandamos invitacion lo antes posibel, saludos
Buenas!!

Soy nuevo en esto de Steam (aunque tengo 18 juegos) y quisiera pertenecer a la comunidad. Mi pc es gama media baja,así que dudo que pueda jugar online con muchos de ustedes y sus "juegos modernos a 60fps" pero ya veremos en el futuro XD

HH!!
sanray escribió:Buenas!!

Soy nuevo en esto de Steam (aunque tengo 18 juegos) y quisiera pertenecer a la comunidad. Mi pc es gama media baja,así que dudo que pueda jugar online con muchos de ustedes y sus "juegos modernos a 60fps" pero ya veremos en el futuro XD

HH!!


Invitación enviada y ya estas listado, pulsa el boton arcade de la firma para entrar al chat grupal y conocerlo, echale un ojo a la wiki cuando puedas para ver el movimiento y lo que intentamos potenciar en el grupo y tambien echale un ojo al perfil del grupo en Steam, hilos discusiones, anuncios etc. [beer] Bienvenido
eL PiRRi escribió:
jordete escribió:Vaya, desconocía la existencia de este hilo. ¿Me podríais mandar una invitación? [360º]


buenas, echa un ojo a la wiki al tutorial para cumplir el unico y básico requisito, tener linkeado en tu perfil de EOL el id de STEAM
cualquier duda o ayuda para hacerlo nos consultas, , en cuanto lo tengas te censamos y mandamos invitacion lo antes posibel, saludos

Wow, cierto, fallo mío, se me ha escapado el detalle. xD

Ya está hecho. [oki]
jordete escribió:
eL PiRRi escribió:
jordete escribió:Vaya, desconocía la existencia de este hilo. ¿Me podríais mandar una invitación? [360º]


buenas, echa un ojo a la wiki al tutorial para cumplir el unico y básico requisito, tener linkeado en tu perfil de EOL el id de STEAM
cualquier duda o ayuda para hacerlo nos consultas, , en cuanto lo tengas te censamos y mandamos invitacion lo antes posibel, saludos

Wow, cierto, fallo mío, se me ha escapado el detalle. xD

Ya está hecho. [oki]


Invitación enviada y ya estas listado, pulsa el boton arcade de la firma para entrar al chat grupal y conocerlo, echale un ojo a la wiki cuando puedas para ver el movimiento y lo que intentamos potenciar en el grupo y tambien echale un ojo al perfil del grupo en Steam, hilos discusiones, anuncios etc. [beer] Bienvenido

EDIT : por cierto @jordete eres perfil privado, por lo que no saldrias en el listado publico de la wiki, comentanos si prefieres estar en el privado o publico, entra al chat de steam , botón rojo y lo vemos
Justo ahora lo he cambiado a público, así que puedes añadirlo a la wiki sin problema. Gracias! [beer]
jordete escribió:Justo ahora lo he cambiado a público, así que puedes añadirlo a la wiki sin problema. Gracias! [beer]


Ok en cuanto se actualice saldras
pulsa el boton arcade de la firma y entra al chat [beer] (tienes que tener Steam abierto)
Buenas! Me gustaría unirme al grupo!
ID: Nesttor77
Ness9169 escribió:Buenas! Me gustaría unirme al grupo!
ID: Nesttor77


Ya tienes la invitacion enviada, te animo a que te leas la wiki de la primera pagina del hilo para que veas toda la informacion relativa al grupo, bienvenido.

Salu2.
Buenas noches,

Censo Actualizado. 1223/2,911 Miembros CENSADOS 42,01% APROX (58 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

Aclarar que cualquiera que se haya tenido contacto con la cuenta accesogrupoeol, y haya quedado fuera del grupo en esta tanda de verificación, como siempre con simplemente postear con la id de Steam vinculada al perfil de EOL se le invitará de nuevo al grupo y se le censará lo antes posible, disculpad las molestias que se puedan acarrear en estos pasos, que cada vez como siempre decimos nos son más complejos.

Saludos [bye]
Hola buenas

¿Podriais enviarme invitacion para el grupo?

Muchas gracias!
Angel1993 escribió:Hola buenas

¿Podriais enviarme invitacion para el grupo?

Muchas gracias!


revisa el tutorial, no esta bien linkeado el perfil, seguramente en en perfil de Steam , si no has cambiado la id, el url Steam /angelrm93 si lo pinchas en el cuadradito de EOL si pruebas no funciona, en el tutorial te lo explica, si tienes cualquier duda avisanos. Saludos
Wolas!

Me gustaría formar parte del grupo [oki]

http://steamcommunity.com/id/xoselegrand

Saludos.
xoselegrand escribió:Wolas!

Me gustaría formar parte del grupo [oki]

http://steamcommunity.com/id/xoselegrand

Saludos.


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Gracias ya me he unido!
Video de la pachanga de anoche desde mi cam. Intentaremos subir si se puede algun video más desde otra perspectiva de otro player.

Burnout Paradise: The Ultimate Box @ EOL eL PiRRi cam

https://www.youtube.com/watch?v=uzIRXQuiELc

Participantes de anoche
@TheRoach; @carolus; @Ghandig ; @eL PiRRi ; @josetxary19 ; @rosmander ; @GalForD69 ; @Joé

Como siempre repetir que nos gustaría que la gente participara mas, entrara al chat grupal y vayamos ampliando los users del grupo de eolianos para echar multis a lo que surja y tambien por supuesto conocernos mediante el chat.

Saludos

PD: rosmander hay que intentar subir tu video, no me puedo perder tu perspectiva del bug de los remolques con x0c0lait XD
eL PiRRi escribió:Video de la pachanga de anoche desde mi cam. Intentaremos subir si se puede algun video más desde otra perspectiva de otro player.

Burnout Paradise: The Ultimate Box @ EOL eL PiRRi cam

https://www.youtube.com/watch?v=uzIRXQuiELc

Participantes de anoche
@TheRoach; @carolus; @Ghandig ; @eL PiRRi ; @josetxary19 ; @rosmander ; @GalForD69 ; @Joé

Como siempre repetir que nos gustaría que la gente participara mas, entrara al chat grupal y vayamos ampliando los users del grupo de eolianos para echar multis a lo que surja y tambien por supuesto conocernos mediante el chat.

Saludos

PD: rosmander hay que intentar subir tu video, no me puedo perder tu perspectiva del bug de los remolques con x0c0lait XD


Acabo de llegar a casa, ahora me pongo a ello a ver porque ha dado error.
y desde la perspectiva de la cam de @rosmander , muchas thanks por compartirlo [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=rEn1Q1Y07Oo

https://www.youtube.com/watch?v=cQZNtofkICY

Lo linqueamos al canal, muchas gracias, y a buscar el momento con X0c0 XD

Remolque [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
eL PiRRi escribió:Lo linqueamos al canal, muchas gracias, y a buscar el momento con X0c0 XD

Remolque [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


Aqui esta el momento exacto XD.

https://youtu.be/rEn1Q1Y07Oo?t=521

Por cierto @rosmander por que en tu video se captura el sonido de los microfonos de los demas pero a ti no se te escucha?.

Salu2.
Ghandig escribió:
eL PiRRi escribió:Lo linqueamos al canal, muchas gracias, y a buscar el momento con X0c0 XD

Remolque [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


Aqui esta el momento exacto XD.

https://youtu.be/rEn1Q1Y07Oo?t=521

Por cierto @rosmander por que en tu video se captura el sonido de los microfonos de los demas pero a ti no se te escucha?.

Salu2.


Era la primera vez que capturaba y no me he dado cuenta que no estaba marcada la opcion de capturar juego y micro, solo tenia activado juego. Ya lo he configurado para esta noche, ya no volvera a pasar. Ahora solo falta que nos apuntemos varios. En el canal de eol de steam estamos por si alguien se anima para esta noche.
Buenas, me gustaría unirme al grupo. Ya tengo mi cuenta vinculada ;)
gatest escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo. Ya tengo mi cuenta vinculada ;)


Invitación enviada y censado, te animamos a pasarte por el chat grupal, echarle un ojo a la Wiki y pasarte por el canal de YouTube y el perfil del grupo en STEAM.

Saludos [bye]
eL PiRRi escribió:
gatest escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo. Ya tengo mi cuenta vinculada ;)


Invitación enviada y censado, te animamos a pasarte por el chat grupal, echarle un ojo a la Wiki y pasarte por el canal de YouTube y el perfil del grupo en STEAM.

Saludos [bye]

Muchas gracias :)
eol-punto-us escribió:Cuenta vinculada.


Censado, mil gracias por colaborar con nosotros, te animamos que eches un vistazo tranquilamente al hilo, a la wiki y pasarte por el chat de grupo. Saludos [oki]
Cuenta censada,

Saludos.
Red_Sion escribió:Cuenta censada,

Saludos.


Listo muchas gracias por ayudarnos, idem que al compañero anterior, echadle un ojo a la wiki tranquilamente y al perfil del grupo en Steam para ver su actividad y cualquier propuesta es bien recibida.
Saludos
Cuenta vinculada ;)

salu2
Kite escribió:Cuenta vinculada ;)

salu2


Censado, muchas gracias por la colaboracion, como a tod@s, echadle un ojo a la Wiki, Hilo, Canal Youtube y perfil del grupo, y cualquier duda, propuesta o lo que sea aqui estamos.

Saludos
Cuenta Vinculada
Saludos
Confirmo la cuenta por aquí. Mi perfil es http://steamcommunity.com/id/Fadolf/ por si os ayuda para el recuento.
S2
noetts escribió:Cuenta Vinculada
Saludos


Fadolf escribió:Confirmo la cuenta por aquí. Mi perfil es http://steamcommunity.com/id/Fadolf/ por si os ayuda para el recuento.
S2


Ya estais los dos censados, muchas gracias por pasaros y por vuestra colaboracion, de verdad que no sabeis lo que nos ayudais.

Salu2.
A mi me acabaron echando del grupo, cuando habia confirmado y entrado en el chat y tal, como puedo volver a entrar? Mi usuario: http://steamcommunity.com/id/imperwarg
Imper escribió:A mi me acabaron echando del grupo, cuando habia confirmado y entrado en el chat y tal, como puedo volver a entrar? Mi usuario: http://steamcommunity.com/id/imperwarg


Supongo que habra sido un error, entre tantos usuarios como estamos manejando es normal que alguna vez expulsemos a alguien que no debemos, pero no hay problema, con pasarse por aqui como tu has hecho se soluciona rapido, ya tienes la invitacion al grupo enviada de nuevo y estas censado.

Salu2.
Acabo de aceptar a la cuenta Accesogrupoeol, mi cuenta de Steam es esta: http://steamcommunity.com/id/srblues/

Un saludo! :)
Framny escribió:Acabo de aceptar a la cuenta Accesogrupoeol, mi cuenta de Steam es esta: http://steamcommunity.com/id/srblues/

Un saludo! :)


Ya estas censado, muchisimas gracias por pasarte, como eres perfil privado te hemos puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer dinoslo y lo cambiamos.

Decroit escribió:Cuenta vinculada


Ya tienes la invitacion y estas censado, bienvenido al grupo.

Salu2.
Pandemoniun escribió:Cuenta Vinculada.


Ya tienes la invitacion enviada y estas censado, bienvenido al grupo.

Salu2.
Muchas gracias a tod@s lo que os pasais, nos ayudais mucho la verdad, en un punto que cada vez es mas complejo.
Animaros a pasaros por el chat de grupo, ver el canal de youtube e intentar aportar ideas o iniciativas para impulsar la comunidad en Steam del grupo.

@Imper , acabo de ver el historial, disculparme ante la expulsion , pero no encuentro que hayas estado listado antes, para listarse no es pasarse por el chat, es hacer simplemente lo que has hecho en este post, te agradecemos que te hayas pasado de veras, mucha gente al final pasa y nos complica la verificacion del grupo, ni siquiera contestando a la cuenta etc. y nos implica mucho tiempo libre el realizar esto, que muchas veces es un poco caotico al tener entre 30-60 usuarios a la vez verificandose simultaneamente, en mi método puedo saber quien ha aceptado la invitacion que puede ser que hablases con nosotros y te pasaras por el chat grupal, pero falto que pusieras este post, hay muchas otras cuentras que nos agregan, pero ni dejan un hola, ni entran al chat grupal a conocerlo, llega un punto que no recuerdas quien se paso o quien no, para dejar mas margen de tiempo a la gente legal como tu a pasarse a postear por aqui y verificar el user.

Pero como habras visto, mis compañeros son muy eficaces y casi al momento se solventa este punto, incluso cuando cometemos los errores de echar a alguien equivocado. Tambien la gente que cambia el url de Steam nos esta haciendo "llamar a sus puertas" de nuevo creando confusion al trazar con Gdocs el listado, lo sentimos mucho, pero llegando al 50% cada vez es más y más complejo.

Una vez superadas esas cotas, estoy planteandome realizar algun tipo de Encuesta por votacion para ver como creeis que debemos actuar, hay veces que de las primeras paginas de steam ya estan la mayoria censados y asi da gusto, pero cuesta encontrar a los que no..., como siempre como decimos desde el inicio, todo esto es un trabajo manual, a pelo, para intentar no tocar la integridad de los usuarios del grupo en la menos medida posible, y estamos siempre llendo de menos invasivos a más invasivos, +1200 usuarios verificados por un grupo de menos de 10 personas en 9 meses haciendolo a ratos libres no lo veo nada mal viendo que puede haber fallos como en tu caso que rapido solventamos, pero no casos más graves, siempre por un estilo. No esta mal viendo el hilo que en su dia muchos optaron por querer hacer un grupo de 0, el haberlo intentado hacer sin causar trastorno ni dividir a los usuarios. Le daremos vueltas a ver como podemos hacerlo cuando se nos complique mas que en la actualidad.

Pensad que este tramite le ayuda a todos los compañeros , a los que agradecemos mucho, que hacen sorteos para la gente de EOL y están satisfechos de que sus gifts van para gente del foro y no se lo acaba quedando un ninja, asi que estar censado tiene tambien sus beneficios.

Saludos

PD: leñe que siempre me salen parrafadas [+risas]
Ghandig escribió:
Framny escribió:Acabo de aceptar a la cuenta Accesogrupoeol, mi cuenta de Steam es esta: http://steamcommunity.com/id/srblues/

Un saludo! :)


Ya estas censado, muchisimas gracias por pasarte, como eres perfil privado te hemos puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer dinoslo y lo cambiamos.

Salu2.



Disculpas, me puse en privado por un problema que tuve hace un tiempo y pensé que me lo había quitado, ya lo tengo en público por si sirve de algo.

Un saludo y perdón!
Framny escribió:
Ghandig escribió:
Framny escribió:Acabo de aceptar a la cuenta Accesogrupoeol, mi cuenta de Steam es esta: http://steamcommunity.com/id/srblues/

Un saludo! :)


Ya estas censado, muchisimas gracias por pasarte, como eres perfil privado te hemos puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer dinoslo y lo cambiamos.

Salu2.



Disculpas, me puse en privado por un problema que tuve hace un tiempo y pensé que me lo había quitado, ya lo tengo en público por si sirve de algo.

Un saludo y perdón!


Buenas , ya estas pasado al listado publico, no infuye en nada mas que en salir o no en el listado de la Wiki del Spoiler. Ejemplo:

1223/2,911 Miembros CENSADOS 42,01% APROX (58 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

En este caso serias el 59 de ellos... y simplemente no saldrias en el listado de la primera pagina, tambien nos preocupamos de salvaguardar de la privacidad de los que tienen perfil privado, pero obviamente tambien los contabilizamos para listar a los usuarios del grupo. Apareceras en el listado de la Wiki cuando lo actualice en cuanto pueda, que será en cuanto acabemos la siguiente ronda de verificacion de usuarios del grupo.

Saludos
Buenas,
Quisiera formar parte del grupo.

saludos
ermoi77 escribió:Buenas,
Quisiera formar parte del grupo.

saludos


Ya tienes la invitacion enviada, te aconsejo que le eches un vistazo a la wiki de la primera pagina para que veas todo la informacion relativa al grupo, bienvenido.

Salu2.
5990 respuestas