[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Solid Char Snake escribió:Buenas, me gustaría ingresar al grupo, ya hice la vinculación de cuenta jeje, muchas gracias.

Un saludo!

Gracias por pasarte! Ya tienes enviada la invitacion y estas censado

Bolo_assassin escribió:Yo estoy en el grupo,perdón por no participar mas,intentare hacerlo mas

Nada hombre, siempre hay tiempo para participar, nos ayudarias mucho enlazando tu perfil de steam al de eol o comentandoselo a cualquier mod por privado por si no quieres hacerlo publico, para llevar el control en el censo mas que nada.

lobyt0 escribió:bueno pues otro que se a enterado de como se tiene que unir.
(claro si me aceptais ) XD


Venid a mi corderitos, aquí hay sitio para todos [jaja] Ya tienes la invitacion y estas censado!

Gracias por pasaros, siempre estamos en el chat por si quereis hablar cualquier cosa o echar unas risas.
Un saludo!
DockingMender8 escribió:Alguien me puede agregar al grupo porfi XD

http://steamcommunity.com/id/24910017

Lo pongo asi porque hay otro Docking y me sale el si pongo mi nick ;)

Gracias


Censado ya coteejando que esta bien el vinculo, muchas gracias por realizar bien el tutorial.

PD: la cuenta http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/ no recibe solicitudes de amistad, es solo para gestionar los usuarios que no tenemos verificados de EOL y censarlos, el metodo de censar con esta cuenta está en la Wiki, cualquier problema a la hora del censo, explusión erronea etc. aqui en el hilo dejar mensaje y lo revisamos al momento.

Saludos
Escribo por aqui tambien para postear el enlace a mi perfil (que ya estaba enlazado)
http://steamcommunity.com/id/alcon678/
alcon678 escribió:Escribo por aqui tambien para postear el enlace a mi perfil (que ya estaba enlazado)
http://steamcommunity.com/id/alcon678/


Listo ya estas censado, muchas gracias por pasarte, estaria enlazado pero no te teniamos listado. Saludos
Buenas tardes,

Me gustaría formar parte del grupo y me censeis. Ya tengo vinculada la cuenta en mi perfil
Gracias
thedivad escribió:Buenas tardes,

Me gustaría formar parte del grupo y me censeis. Ya tengo vinculada la cuenta en mi perfil
Gracias

Ya lo tienes! Muchas gracias por pasarte.
Un saludo
Faryneli escribió:
thedivad escribió:Buenas tardes,

Me gustaría formar parte del grupo y me censeis. Ya tengo vinculada la cuenta en mi perfil
Gracias

Ya lo tienes! Muchas gracias por pasarte.
Un saludo


Chachi gracias Faryneli [beer]
eL PiRRi escribió:
alcon678 escribió:Escribo por aqui tambien para postear el enlace a mi perfil (que ya estaba enlazado)
http://steamcommunity.com/id/alcon678/


Listo ya estas censado, muchas gracias por pasarte, estaria enlazado pero no te teniamos listado. Saludos

No hay de que, ire contandoselo a los colegas para que vayan haciendolo tambien, que menudo curro os estais dando!! :p
Buenos dias, video de la pachanga de anoche

https://www.youtube.com/watch?v=sb0E13ku70E

Algo tranquilita esta vez, pero macho los remolques es insoportable la vista [mad] [mad] XD

Saludos
Pelusin escribió:¡Hola! Aqui esta el enlace a mi perfil:

http://steamcommunity.com/id/pelusin550/

Censado! Muchas gracias por pasarte [beer] gran ayuda.
Un saludo!
¿Se puede saber porque me habéis expulsado del grupo? Sinceramente no lo entiendo...
lorest escribió:¿Se puede saber porque me habéis expulsado del grupo? Sinceramente no lo entiendo...

Pues facil, la cuenta de Accesogrupoeol te habrá agregado y dejado un mensaje y tu lo habrás ignorado, al cabo de unos días se te expulsa del grupo, con que te pases por aquí con tu perfil de steam enlazado al de eol o se lo comuniques a algún mod del grupo por privado por si no quieres que tu perfil sea publico se te vuelve a invitar y listo.
En la primera pagina hay una wiki con toda la informacion.
Un saludo!
lorest escribió:Dejo de nuevo mi Steam ID...

https://steamcommunity.com/id/lorest


Pues ya tienes la invitacion enviada, te he puesto en el censo publico y cuando se actualice el hilo apareceras, pero veo que no te has vinculado el ID en el perfil de EOL, significa eso que no quieres que se vea?, dime si quieres que te pase al censo privado para no aparecer.

Salu2.
Ghandig escribió:
lorest escribió:Dejo de nuevo mi Steam ID...

https://steamcommunity.com/id/lorest


Pues ya tienes la invitacion enviada, te he puesto en el censo publico y cuando se actualice el hilo apareceras, pero veo que no te has vinculado el ID en el perfil de EOL, significa eso que no quieres que se vea?, dime si quieres que te pase al censo privado para no aparecer.

Salu2.


Si quiero que se vea, hace algunos años privatice varias cosas pero hoy dia sin problemas quiero que esté publico. Creo que lo he vinculado, a ver si te sale ahora.
lorest escribió:
Ghandig escribió:
lorest escribió:Dejo de nuevo mi Steam ID...

https://steamcommunity.com/id/lorest


Pues ya tienes la invitacion enviada, te he puesto en el censo publico y cuando se actualice el hilo apareceras, pero veo que no te has vinculado el ID en el perfil de EOL, significa eso que no quieres que se vea?, dime si quieres que te pase al censo privado para no aparecer.

Salu2.


Si quiero que se vea, hace algunos años privatice varias cosas pero hoy dia sin problemas quiero que esté publico. Creo que lo he vinculado, a ver si te sale ahora.


Esta todo bien, enlaza perfectamente.

Salu2.
Cuando vais a organizar la siguiente quedada? Y a que juego?

A ver si me pongo de una vez a hacer amigos en el grupo para tener con quien jugar [buuuaaaa]
Ire entrando en el chat para ver a que soleis jugar y si me puedo apuntar a algo.
Sylvestre escribió:Cuando vais a organizar la siguiente quedada? Y a que juego?

A ver si me pongo de una vez a hacer amigos en el grupo para tener con quien jugar [buuuaaaa]
Ire entrando en el chat para ver a que soleis jugar y si me puedo apuntar a algo.


Normalmente casi todos los fines de semana le estamos dando al burnout y a veces al Dirt 2, solemos ponernos por la noche a partir de las 0:00h mas o menos, ahora tambien hemos aprovechado y hemos pillado unos cuantos los Flatout que estan en un bundle de bundlestar:

https://www.bundlestars.com/en/bundle/f ... ete-bundle

A estos tambien le daremos que son unas risas en el online, y por supuesto cualquiera puede proponer un juego e intentar organizar una quedada, para eso esta este hilo y el propio foro del grupo.

Salu2.
Buenas! Que me acabo de dar cuenta de que no estoy en el grupo!! Por favor, añadirme: nssergio

Acabo de pillarme el CS:Go este finde lo probare...
Hola, me gustaria estar en el grupo. [Alaa!]

invitenme pls [+risas]
Hola, si es posible agregarme a mi tambien, gracias¡¡

tarheelonline
zaizen escribió:Hola, me gustaria estar en el grupo. [Alaa!]

invitenme pls [+risas]


Ya tienes enviada la invitacion y estas censado, bienvenido al grupo.

nssergio escribió:Buenas! Que me acabo de dar cuenta de que no estoy en el grupo!! Por favor, añadirme: nssergio

Acabo de pillarme el CS:Go este finde lo probare...


tarheel escribió:Hola, si es posible agregarme a mi tambien, gracias¡¡

tarheelonline


Teneis que vincularos el steam ID en el perfil de EOL para que pueda mandaros la invitacion, en la primera pagina teneis un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto lo tengais pasaros por aqui y yo o cualquiera de mis compañeros os mandan la invitacion.

Salu2.
Me gustaria entrar dentro, gracias!
tarheel escribió:Ya estoy¡ ratataaaa


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido.

ZeLu escribió:Me gustaria entrar dentro, gracias!


Te digo lo mismo que les he dicho a los compañeros antes, necesito que tengas el ID de steam vinculado en el perfil de EOL para poder mandar la invitacion, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace, en cuanto la tengas te mandamos la invitacion.

Edit. @ZeLu estoy mirando y tu estas en el grupo, y ademas estas censado, no hace falta que hagas nada.

Salu2.
Vale, me equivoque xD lo que queria era entrar dentro del grupo de EOL de Steamgifts.
Me gustaría estar dentro del grupo de Steam también. Creo que tengo la cuenta enlazada correctamente.

Un saludo.
garcia_shorty escribió:Me gustaría estar dentro del grupo de Steam también. Creo que tengo la cuenta enlazada correctamente.

Un saludo.


Pues ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
garcia_shorty escribió:Me gustaría estar dentro del grupo de Steam también. Creo que tengo la cuenta enlazada correctamente.

Un saludo.


Pues ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.


Aceptada la invitación, muchas gracias. Si hay que hacer algo más, no dudéis en decirlo.

Un saludo.
Hola, me gustaría estar dentro grupo, gracias.
Ghandig escribió:
Sylvestre escribió:Cuando vais a organizar la siguiente quedada? Y a que juego?

A ver si me pongo de una vez a hacer amigos en el grupo para tener con quien jugar [buuuaaaa]
Ire entrando en el chat para ver a que soleis jugar y si me puedo apuntar a algo.


Normalmente casi todos los fines de semana le estamos dando al burnout y a veces al Dirt 2, solemos ponernos por la noche a partir de las 0:00h mas o menos, ahora tambien hemos aprovechado y hemos pillado unos cuantos los Flatout que estan en un bundle de bundlestar:

https://www.bundlestars.com/en/bundle/f ... ete-bundle

A estos tambien le daremos que son unas risas en el online, y por supuesto cualquiera puede proponer un juego e intentar organizar una quedada, para eso esta este hilo y el propio foro del grupo.

Salu2.


Pues este fin de semana me vereis.
Me he descargado el Burnout y el Sonic Racing Transformer por si quereis darle a esos el fin de semana, los Flatout si que no los tengo y tengo una biblioteca demasiado abultada para comprarlos.
LigerX7 escribió:Hola, me gustaría estar dentro grupo, gracias.


Ya tienes la invitacion enviada y estas censado, echale un vistazo a la wiki de la primera pagina para que veas toda la informacion relativa al grupo, bienvenido.

Salu2.
Buenas, me habéis echado del grupo [+furioso] , me podeís ingresar de nuevo? [mad] me imagino que es por no haber vinculado el id, sorry
Buenas,

Novato en el entorno de juegos online y sus plataformas relacionadas, me gustaría entrar en el grupo para ir enfermando poco a poco, gracias!!!
StroggKhasius escribió:Buenas, me habéis echado del grupo [+furioso] , me podeís ingresar de nuevo? [mad] me imagino que es por no haber vinculado el id, sorry


Por supuesto! Con pasarte por aqui como has hecho, todo solucionado, ya tienes la invitacion enviada y estas censado! Muchas gracias por pasarte [beer]

kr8nnk8 escribió:Buenas,

Novato en el entorno de juegos online y sus plataformas relacionadas, me gustaría entrar en el grupo para ir enfermando poco a poco, gracias!!!

Pues bienvenido! Ya te he enviado la invitación, cualquier duda que tengas en primera pagina tienes la wiki y si no, por el chat del grupo de steam siempre solemos estar unos cuantos [beer]
Un saludo!
Gracias Faryneli, ya estoy dentro. Demasiada información de golpe [360º] pensando en que juego online no demasiado complejo con el que empezar a darle.

Saludos a la comunidad!!!
Ghandig escribió:
LigerX7 escribió:Hola, me gustaría estar dentro grupo, gracias.


Ya tienes la invitacion enviada y estas censado, echale un vistazo a la wiki de la primera pagina para que veas toda la informacion relativa al grupo, bienvenido.

Salu2.


Muchas gracias

Saludos.
Faryneli escribió:
StroggKhasius escribió:Buenas, me habéis echado del grupo [+furioso] , me podeís ingresar de nuevo? [mad] me imagino que es por no haber vinculado el id, sorry


Por supuesto! Con pasarte por aqui como has hecho, todo solucionado, ya tienes la invitacion enviada y estas censado! Muchas gracias por pasarte [beer]

kr8nnk8 escribió:Buenas,

Novato en el entorno de juegos online y sus plataformas relacionadas, me gustaría entrar en el grupo para ir enfermando poco a poco, gracias!!!

Pues bienvenido! Ya te he enviado la invitación, cualquier duda que tengas en primera pagina tienes la wiki y si no, por el chat del grupo de steam siempre solemos estar unos cuantos [beer]
Un saludo!


Muchas gracias!! , nos vemos por steam
Buenas , me gustaría formar parte de esta comunidad.

Gracias
weekeelee escribió:Buenas , me gustaría formar parte de esta comunidad.

Gracias


Tienes que enlazarte el ID de steam con el perfil de EOL para que te podamos invitar, tienes un tutorial en la primera pagina de este hilo, cuando lo tengas te mandamos invitacion.

Salu2.
Ghandig escribió:
weekeelee escribió:Buenas , me gustaría formar parte de esta comunidad.

Gracias


Tienes que enlazarte el ID de steam con el perfil de EOL para que te podamos invitar, tienes un tutorial en la primera pagina de este hilo, cuando lo tengas te mandamos invitacion.

Salu2.


Leido toda la Wiki y todo enlazado

Saludos
weekeelee escribió:
Ghandig escribió:
weekeelee escribió:Buenas , me gustaría formar parte de esta comunidad.

Gracias


Tienes que enlazarte el ID de steam con el perfil de EOL para que te podamos invitar, tienes un tutorial en la primera pagina de este hilo, cuando lo tengas te mandamos invitacion.

Salu2.


Leido toda la Wiki y todo enlazado

Saludos


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ya he vinculado la cuenta (y solo he tardado 10 añitos [sonrisa] ).
nssergio escribió:Ya he vinculado la cuenta (y solo he tardado 10 añitos [sonrisa] ).


Pues ya tienes enviada la invitacion al grupo y estas censado, bienvenido.

Salu2.
buenas, me gustaría formar parte del grupo eol ...

saludos ! [360º]
frannet escribió:buenas, me gustaría formar parte del grupo eol ...

saludos ! [360º]

Ya tienes la invitacion, gracias por pasarte!
Un saludo
Faryneli escribió:
frannet escribió:buenas, me gustaría formar parte del grupo eol ...

saludos ! [360º]

Ya tienes la invitacion, gracias por pasarte!
Un saludo




gracias no vemos también por steam saludos. [360º]
Buenas.
Quiero re-censarme XD (que no he conseguido recuperar la cuenta)

Borrar al usuario Zep0, que ahora soy yo ;)
5990 respuestas