Buenas! Queria añadirme al grupo de Steam de EOL, a ver si podeis invitarme!
Solo los Gears of War me engancharon lo suficiente para el juego online pero me acabo de hacer con Rocket League y tiene pinta que voy a volver a engancharme...
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares
TheFutureIsNow escribió:Buenas! Queria añadirme al grupo de Steam de EOL, a ver si podeis invitarme!
Solo los Gears of War me engancharon lo suficiente para el juego online pero me acabo de hacer con Rocket League y tiene pinta que voy a volver a engancharme...
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, me interesaria unirme ya que mis amigos no son gamers y quiero conocer gente para jugar online.
A que juegos jugais y cuando quedais?
Que necesito para entrar?
Gracias
En primera pagina tienes tooooda la información acerca del grupo. Básicamente para entrar tienes que enlazar tu id de steam al perfil de eol para así poder enviarte la invitación. Una vez dentro del grupo entrando en el chat de este, solemos estar unos cuantos charlando/jugando o lo que encarte últimamente se juega a Dirt, CSGO, Flatout, Sonic, pero siempre se puede proponer cualquier juego. Un saludo!
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, me interesaria unirme ya que mis amigos no son gamers y quiero conocer gente para jugar online.
Gracias
En primera pagina tienes tooooda la información acerca del grupo. Básicamente para entrar tienes que enlazar tu id de steam al perfil de eol para así poder enviarte la invitación. Una vez dentro del grupo entrando en el chat de este, solemos estar unos cuantos charlando/jugando o lo que encarte últimamente se juega a Dirt, CSGO, Flatout, Sonic, pero siempre se puede proponer cualquier juego. Un saludo!
He visto que el rocket league es muy divertido, se esta jugando a ese? Hay chat de voz para hablar mientras juegas?
Gracias
He visto que el rocket league es muy divertido, se esta jugando a ese? Hay chat de voz para hablar mientras juegas?
El rocket league de momento no lo estamos jugando pero tu puedes proponer lo que quieras y hacer una quedada del juego que te parezca, puedes poner un hilo en el foro del grupo o hablarlo por el chat para intentar jugar a este o a otro juego, lo que quiero decir es que no hay unos juegos concretos a los que se juegue y ya esta, si no que se puede proponer cualquier cosa.
En estos momentos estamos jugando a estos que te ha dicho mi compañero porque son los que ha encartado en ese momento pero no quiere decir que no se pueda jugar a otra cosa.
En cuanto al chat de voz lo que solemos usar cuando jugamos juntos a algo es el TS (team speak), nos metemos en el server de EOL (eolianos.net) y ya nos vamos organizando.
JaguarGTA escribió:Hola buenos dias a todos. Me di cuenta hace poco que fui expulsado del grupo y nose porque. Me gustaria volver ha entrar. Un saludo y gracias
Posiblemente se puso en contacto contigo la cuenta AccesogrupoEOL y la ignoraste o no hiciste lo que te dijo en el mensaje que te dejaria, tienes toda la informacion del censo que estamos llevando a cabo y el porque fue posible que fueras expulsado en la Wiki de la primera pagina de este hilo.
Pero para volver a entrar simplemente hay que hacer lo que tu has hecho, pasarse por este hilo y tener bien vinculada la ID de steam con el perfil de EOL, ya te he mandado la invitacion y estas censado correctamente, bienvenido de nuevo al grupo.
JaguarGTA escribió:Hola buenos dias a todos. Me di cuenta hace poco que fui expulsado del grupo y nose porque. Me gustaria volver ha entrar. Un saludo y gracias
Posiblemente se puso en contacto contigo la cuenta AccesogrupoEOL y la ignoraste o no hiciste lo que te dijo en el mensaje que te dejaria, tienes toda la informacion del censo que estamos llevando a cabo y el porque fue posible que fueras expulsado en la Wiki de la primera pagina de este hilo.
Pero para volver a entrar simplemente hay que hacer lo que tu has hecho, pasarse por este hilo y tener bien vinculada la ID de steam con el perfil de EOL, ya te he mandado la invitacion y estas censado correctamente, bienvenido de nuevo al grupo.
Spidersergy escribió:Hola me gustaría también unirme al grupo de Steam
Pues ya tienes la invitacion tambien enviada, echale un vistazo a la wiki de la primera pagina para que veas toda la informacion relativa al grupo, bienvenido.
Naxware escribió:Me gustaría pertenecer al grupo. Gracias de antemano
No tienes bien enlazado el ID de steam con el perfil de EOL y no te puedo mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como hacerlo, en cuanto la tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.
Edit. veo que ya lo tienes bien, ya te he enviado la invitacion, bienvenido al grupo.
Naxware escribió:Me gustaría pertenecer al grupo. Gracias de antemano
No tienes bien enlazado el ID de steam con el perfil de EOL y no te puedo mandar la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como hacerlo, en cuanto la tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.
Edit. veo que ya lo tienes bien, ya te he enviado la invitacion, bienvenido al grupo.
Salu2.
Es que me lo acabo de cambiar, perdón. Aún así me acaba de llegar una invitación. Muchas gracias
Caraje escribió:Buenas, Felices fiestas a todos, si es posible me gustaria entrar en el grupo.
un saludo
Ya teneis las invitaciones enviadas, bienvenidos los dos al grupo.
hedtrip escribió:Buenas,me molaría entrar al grupo,merci!
Tienes que tener el ID de steam enlazado con el perfil de EOL para que pueda mandarte la invitacion, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto lo tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.
Ghandig escribió: Tienes que tener el ID de steam enlazado con el perfil de EOL para que pueda mandarte la invitacion, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto lo tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.