crac9 escribió:Buenas a todos, me gustaría unirme a la comunidad. Creo que lo he vinculado bien a Steam.
Un saludo.
Pues ya tienes la invitacion enviada y estas censado, te animo a que te leas la wiki de este hilo para que veas toda la informacion relativa al grupo, bienvenido.
Lo pongo aquí que en el grupo de Steam se ve menos yo creo. Para los que les gusta sacar logros y tal. Hay 2 juegos, muchos más pero cito estos, Bioshock 2 y Tomb Raider que ya no se juega online y sin la auyda de colegas es muy difícil sacar algunos logros en linea que con 4 se sacan en segundos. Una vez tengamos los logros multijugador ya podemos dejarlos para cuando queramos jugar la campaña.
No sé que os parece... Saludos.
Faryneli
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes desde ene 2014 en Badalona y otros lugares
Melens escribió:Lo pongo aquí que en el grupo de Steam se ve menos yo creo. Para los que les gusta sacar logros y tal. Hay 2 juegos, muchos más pero cito estos, Bioshock 2 y Tomb Raider que ya no se juega online y sin la auyda de colegas es muy difícil sacar algunos logros en linea que con 4 se sacan en segundos. Una vez tengamos los logros multijugador ya podemos dejarlos para cuando queramos jugar la campaña.
Cuando quieras nos ponemos con ellos, yo los de Tomb Raider intente en su dia sacarlos pero para alguno se necesita mas de una persona, cuestión que juntarnos y hablarlo por el chat Un saludo!
Melens escribió:Lo pongo aquí que en el grupo de Steam se ve menos yo creo. Para los que les gusta sacar logros y tal. Hay 2 juegos, muchos más pero cito estos, Bioshock 2 y Tomb Raider que ya no se juega online y sin la auyda de colegas es muy difícil sacar algunos logros en linea que con 4 se sacan en segundos. Una vez tengamos los logros multijugador ya podemos dejarlos para cuando queramos jugar la campaña.
Cuando quieras nos ponemos con ellos, yo los de Tomb Raider intente en su dia sacarlos pero para alguno se necesita mas de una persona, cuestión que juntarnos y hablarlo por el chat Un saludo!
Sí, hay uno de ganar en los 4 tipos de partida igualada. Se necesitan 4 mínimo. Si ponemos una ronda y nos dejamos ganar... en menos de 5 minutos lo tendremos los 4.
Sí, hay uno de ganar en los 4 tipos de partida igualada. Se necesitan 4 mínimo. Si ponemos una ronda y nos dejamos ganar... en menos de 5 minutos lo tendremos los 4.
Frankitoleague escribió:Se puede entrar aunque tenga poco tiempo en el foro?
Por supuesto! Cualquier usuario de EOL es bienvenido tenga el tiempo que tenga con tener el perfil enlazado, como lo tienes tu, basta. He aprovechado y te he enviado la invitacion y te he censado si tienes alguna duda en primera pagina tienes la wiki o por el chat estamos siempre! Un saludo
Frankitoleague escribió:Se puede entrar aunque tenga poco tiempo en el foro?
Claro que se puede entrar aunque lleves poco tiempo, ya tienes la invitacion enviada y estas censado, echale un vistazo a la wiki de la primera pagina de este hilo para que veas toda la informacion relativa al grupo, bienvenido.
Hola! Ya vincule el perfil de eol con el nombre de Steam! Si me adjuntais a la comunidad se agradeceria! Me gustaria jugar alguna vez con gente del foro y pasarlo bien!!
Electronoa escribió:Hola! Ya vincule el perfil de eol con el nombre de Steam! Si me adjuntais a la comunidad se agradeceria! Me gustaria jugar alguna vez con gente del foro y pasarlo bien!!
Me has pillado despierto de milagro , ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.
P.D. Si alguno mas pide invitacion ya se le mandara mañana, cerramos por esta noche .
Buenas! Recientemente he visto que se me ha expulsado del grupo... culpa mía, la verdad Recibí el mensaje pero como estaba ocupada decidí hacer todos los trámites más tarde y a partir de ahí se me olvidó por completo. Pido disculpas por ello y me gustaría reingresar en el grupo. Ya tengo mi id de Steam enlazado en mi perfil. Un saludo y prometo estar más atenta
Faryneli
MegaAdicto!!!
planetoide escribió:Buenas, si es posible me gustaria entrar al grupo. Sal2.
Listo, ya tienes la invitación!
margaret12312 escribió:Buenas! Recientemente he visto que se me ha expulsado del grupo... culpa mía, la verdad Recibí el mensaje pero como estaba ocupada decidí hacer todos los trámites más tarde y a partir de ahí se me olvidó por completo. Pido disculpas por ello y me gustaría reingresar en el grupo. Ya tengo mi id de Steam enlazado en mi perfil. Un saludo y prometo estar más atenta
Sin problemas, con pasarte por aquí como has hecho, todo arreglado, pero tienes mal enlazado el perfil de steam y no puedo enviarte la invitación, en primera pagina hay un bonito tutorial por si necesitas ayuda en cuanto lo tengas estas reinvitada. Un saludo!
kaeden2k3 escribió:Hola! Es una tontería, pero si queréis hacer un acceso directo en el escritorio para entrar directamente al chat seguid éstos pasos :
Botón derecho del ratón en el escritorio - > nuevo -> acceso directo
margaret12312 escribió:Buenas! Recientemente he visto que se me ha expulsado del grupo... culpa mía, la verdad Recibí el mensaje pero como estaba ocupada decidí hacer todos los trámites más tarde y a partir de ahí se me olvidó por completo. Pido disculpas por ello y me gustaría reingresar en el grupo. Ya tengo mi id de Steam enlazado en mi perfil. Un saludo y prometo estar más atenta
Sin problemas, con pasarte por aquí como has hecho, todo arreglado, pero tienes mal enlazado el perfil de steam y no puedo enviarte la invitación, en primera pagina hay un bonito tutorial por si necesitas ayuda en cuanto lo tengas estas reinvitada. Un saludo!
Vale, creo que ya está bien enlazado >_<
Listo ya tienes la invitacion enviada y estas censada, gracias por pasarte.
El_MuLLeR escribió:Hola, he agregado mi id de Steam a mi perfil y me gustaría poder entrar en el grupo.
Un saludo y gracias!
Ya estas invitado al grupo y te he censado, gracias por pasarte Un saludo!
Ya lo vi y ya me uní al grupo. Espero pronto, en algún juego que coincida con los que soléis jugar, poder echar unas partidas junto a alguno de vosotros Gracias por responder tan pronto.
Un saludo a tod@s.
Faryneli
MegaAdicto!!!
El_MuLLeR escribió:Ya lo vi y ya me uní al grupo. Espero pronto, en algún juego que coincida con los que soléis jugar, poder echar unas partidas junto a alguno de vosotros Gracias por responder tan pronto.
Un saludo a tod@s.
Nada para eso estamos, estos dias se esta jugando bastante al dirt showdown, flatout, grid, csgo, pero siempre puedes proponer cualquier juego, por el chat estamos unos cuantos charlando/jugando habitualmente para lo que surja así que invitado quedas Un saludo!
El_MuLLeR escribió:Ya lo vi y ya me uní al grupo. Espero pronto, en algún juego que coincida con los que soléis jugar, poder echar unas partidas junto a alguno de vosotros Gracias por responder tan pronto.
Un saludo a tod@s.
Nada para eso estamos, estos dias se esta jugando bastante al dirt showdown, flatout, grid, csgo, pero siempre puedes proponer cualquier juego, por el chat estamos unos cuantos charlando/jugando habitualmente para lo que surja así que invitado quedas Un saludo!
Tienes mal enlazado el ID de steam en el perfil de EOL y no te puedo mandar la invitacion, en la primera pagina tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto la tengas te mandamos la invitacion.
ertitoagus escribió:joer, me da que no voy a poder estar por el chat a las 19:00 con lo entretenido que se pone
Sip, la verdad es que se montan una buenas fiestas con las ofertas , y como haya algun fail ya ni te cuento.