[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

floppycillo escribió:Buenas.
Quiero re-censarme XD (que no he conseguido recuperar la cuenta)

Borrar al usuario Zep0, que ahora soy yo ;)


Muchas gracias por actualizar los datos ya esta quitado Zep0 x floppycillo con el mismo url de steam, saludos y gracias
Buenas a todos, me gustaría unirme a la comunidad. Creo que lo he vinculado bien a Steam.

Un saludo.
crac9 escribió:Buenas a todos, me gustaría unirme a la comunidad. Creo que lo he vinculado bien a Steam.

Un saludo.


Pues ya tienes la invitacion enviada y estas censado, te animo a que te leas la wiki de este hilo para que veas toda la informacion relativa al grupo, bienvenido.

Salu2.
Lo pongo aquí que en el grupo de Steam se ve menos yo creo. Para los que les gusta sacar logros y tal. Hay 2 juegos, muchos más pero cito estos, Bioshock 2 y Tomb Raider que ya no se juega online y sin la auyda de colegas es muy difícil sacar algunos logros en linea que con 4 se sacan en segundos. Una vez tengamos los logros multijugador ya podemos dejarlos para cuando queramos jugar la campaña.

No sé que os parece...
Saludos. [oki]
Melens escribió:Lo pongo aquí que en el grupo de Steam se ve menos yo creo. Para los que les gusta sacar logros y tal. Hay 2 juegos, muchos más pero cito estos, Bioshock 2 y Tomb Raider que ya no se juega online y sin la auyda de colegas es muy difícil sacar algunos logros en linea que con 4 se sacan en segundos. Una vez tengamos los logros multijugador ya podemos dejarlos para cuando queramos jugar la campaña.

No sé que os parece...
Saludos. [oki]

Cuando quieras nos ponemos con ellos, yo los de Tomb Raider intente en su dia sacarlos pero para alguno se necesita mas de una persona, cuestión que juntarnos y hablarlo por el chat [beer]
Un saludo!
Faryneli escribió:
Melens escribió:Lo pongo aquí que en el grupo de Steam se ve menos yo creo. Para los que les gusta sacar logros y tal. Hay 2 juegos, muchos más pero cito estos, Bioshock 2 y Tomb Raider que ya no se juega online y sin la auyda de colegas es muy difícil sacar algunos logros en linea que con 4 se sacan en segundos. Una vez tengamos los logros multijugador ya podemos dejarlos para cuando queramos jugar la campaña.

No sé que os parece...
Saludos. [oki]

Cuando quieras nos ponemos con ellos, yo los de Tomb Raider intente en su dia sacarlos pero para alguno se necesita mas de una persona, cuestión que juntarnos y hablarlo por el chat [beer]
Un saludo!

Sí, hay uno de ganar en los 4 tipos de partida igualada. Se necesitan 4 mínimo. Si ponemos una ronda y nos dejamos ganar... en menos de 5 minutos lo tendremos los 4.
Melens escribió:
Faryneli escribió:
Melens escribió:Lo pongo aquí que en el grupo de Steam se ve menos yo creo. Para los que les gusta sacar logros y tal. Hay 2 juegos, muchos más pero cito estos, Bioshock 2 y Tomb Raider que ya no se juega online y sin la auyda de colegas es muy difícil sacar algunos logros en linea que con 4 se sacan en segundos. Una vez tengamos los logros multijugador ya podemos dejarlos para cuando queramos jugar la campaña.

No sé que os parece...
Saludos. [oki]

Cuando quieras nos ponemos con ellos, yo los de Tomb Raider intente en su dia sacarlos pero para alguno se necesita mas de una persona, cuestión que juntarnos y hablarlo por el chat [beer]
Un saludo!

Sí, hay uno de ganar en los 4 tipos de partida igualada. Se necesitan 4 mínimo. Si ponemos una ronda y nos dejamos ganar... en menos de 5 minutos lo tendremos los 4.


Yo me apunto a cualquiera de los 2
Hola, he agregado mi id de Steam a mi perfil y me gustaría poder entrar en el grupo.

Un saludo y gracias!
El_MuLLeR escribió:Hola, he agregado mi id de Steam a mi perfil y me gustaría poder entrar en el grupo.

Un saludo y gracias!

Ya estas invitado al grupo y te he censado, gracias por pasarte [beer]
Un saludo!
Se puede entrar aunque tenga poco tiempo en el foro?
Frankitoleague escribió:Se puede entrar aunque tenga poco tiempo en el foro?

Por supuesto! Cualquier usuario de EOL es bienvenido tenga el tiempo que tenga :) con tener el perfil enlazado, como lo tienes tu, basta.
He aprovechado y te he enviado la invitacion y te he censado [beer] si tienes alguna duda en primera pagina tienes la wiki o por el chat estamos siempre!
Un saludo
Frankitoleague escribió:Se puede entrar aunque tenga poco tiempo en el foro?


Claro que se puede entrar aunque lleves poco tiempo, ya tienes la invitacion enviada y estas censado, echale un vistazo a la wiki de la primera pagina de este hilo para que veas toda la informacion relativa al grupo, bienvenido.

Edit. Joder que eficiencia tenemos XD

Salu2.
jajajaj muchas gracias a los dos XD XD
Hola! Ya vincule el perfil de eol con el nombre de Steam! Si me adjuntais a la comunidad se agradeceria! Me gustaria jugar alguna vez con gente del foro y pasarlo bien!! [sonrisa]
Electronoa escribió:Hola! Ya vincule el perfil de eol con el nombre de Steam! Si me adjuntais a la comunidad se agradeceria! Me gustaria jugar alguna vez con gente del foro y pasarlo bien!! [sonrisa]


Me has pillado despierto de milagro XD, ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

P.D. Si alguno mas pide invitacion ya se le mandara mañana, cerramos por esta noche [+risas].

Salu2.
Gracias y a descansar!
Hola [bye]
Me gustaria ser parte del grupo [360º]
AresDaNy escribió:Hola [bye]
Me gustaria ser parte del grupo [360º]


Ya tienes enviada la invitacion y estas censado, bienvenido al grupo.

Salu2.
Buenas, si es posible me gustaria entrar al grupo.
Sal2.
Buenas!
Recientemente he visto que se me ha expulsado del grupo... culpa mía, la verdad XD Recibí el mensaje pero como estaba ocupada decidí hacer todos los trámites más tarde y a partir de ahí se me olvidó por completo. Pido disculpas por ello y me gustaría reingresar en el grupo. Ya tengo mi id de Steam enlazado en mi perfil.
Un saludo y prometo estar más atenta [tomaaa]
planetoide escribió:Buenas, si es posible me gustaria entrar al grupo.
Sal2.

Listo, ya tienes la invitación!

margaret12312 escribió:Buenas!
Recientemente he visto que se me ha expulsado del grupo... culpa mía, la verdad XD Recibí el mensaje pero como estaba ocupada decidí hacer todos los trámites más tarde y a partir de ahí se me olvidó por completo. Pido disculpas por ello y me gustaría reingresar en el grupo. Ya tengo mi id de Steam enlazado en mi perfil.
Un saludo y prometo estar más atenta [tomaaa]

Sin problemas, con pasarte por aquí como has hecho, todo arreglado, pero tienes mal enlazado el perfil de steam y no puedo enviarte la invitación, en primera pagina hay un bonito tutorial por si necesitas ayuda :) en cuanto lo tengas estas reinvitada.
Un saludo! [beer]
Gracias(✿◠‿◠)
sal2.
Hola, yo estaria interesado en entrar en el grupo.
Saludos.
amomiado escribió:Hola, yo estaria interesado en entrar en el grupo.
Saludos.

Listo! Ya tienes la invitacion.
Un saludo!
Faryneli escribió:
amomiado escribió:Hola, yo estaria interesado en entrar en el grupo.
Saludos.

Listo! Ya tienes la invitacion.
Un saludo!


Ya estoy dentro, muchas gracias.
Hola! Es una tontería, pero si queréis hacer un acceso directo en el escritorio para entrar directamente al chat seguid éstos pasos :

Botón derecho del ratón en el escritorio - > nuevo -> acceso directo

En "Escriba la ubicación del elemento" ponéis :
steam://friends/joinchat/103582791429530404

Y luego en el nombre del acceso directo ponéis el que queráis ( yo tengo puesto EOL Chat )

Y ya está... un enlace para vagoncios xD ( Sino tienes Steam abierto lo inicia también )
kaeden2k3 escribió:Hola! Es una tontería, pero si queréis hacer un acceso directo en el escritorio para entrar directamente al chat seguid éstos pasos :

Botón derecho del ratón en el escritorio - > nuevo -> acceso directo

En "Escriba la ubicación del elemento" ponéis :
steam://friends/joinchat/103582791429530404

Y luego en el nombre del acceso directo ponéis el que queráis ( yo tengo puesto EOL Chat )

Y ya está... un enlace para vagoncios xD ( Sino tienes Steam abierto lo inicia también )


Para nada tonteria , es un aportazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , esta tarde lo pongo en el PC,

y prometo acordarme cuando lleve la Bomba para plantar en A en proximas veces :Ð [qmparto]
eL PiRRi escribió:y prometo acordarme cuando lleve la Bomba para plantar en A en proximas veces :Ð [qmparto]


Plantar en A esta sobrevalorado, plantar en B siempre mola mas XD.

Salu2.
Faryneli escribió:
margaret12312 escribió:Buenas!
Recientemente he visto que se me ha expulsado del grupo... culpa mía, la verdad XD Recibí el mensaje pero como estaba ocupada decidí hacer todos los trámites más tarde y a partir de ahí se me olvidó por completo. Pido disculpas por ello y me gustaría reingresar en el grupo. Ya tengo mi id de Steam enlazado en mi perfil.
Un saludo y prometo estar más atenta [tomaaa]

Sin problemas, con pasarte por aquí como has hecho, todo arreglado, pero tienes mal enlazado el perfil de steam y no puedo enviarte la invitación, en primera pagina hay un bonito tutorial por si necesitas ayuda :) en cuanto lo tengas estas reinvitada.
Un saludo! [beer]


Vale, creo que ya está bien enlazado >_<
margaret12312 escribió:
Faryneli escribió:
margaret12312 escribió:Buenas!
Recientemente he visto que se me ha expulsado del grupo... culpa mía, la verdad XD Recibí el mensaje pero como estaba ocupada decidí hacer todos los trámites más tarde y a partir de ahí se me olvidó por completo. Pido disculpas por ello y me gustaría reingresar en el grupo. Ya tengo mi id de Steam enlazado en mi perfil.
Un saludo y prometo estar más atenta [tomaaa]

Sin problemas, con pasarte por aquí como has hecho, todo arreglado, pero tienes mal enlazado el perfil de steam y no puedo enviarte la invitación, en primera pagina hay un bonito tutorial por si necesitas ayuda :) en cuanto lo tengas estas reinvitada.
Un saludo! [beer]


Vale, creo que ya está bien enlazado >_<


Listo ya tienes la invitacion enviada y estas censada, gracias por pasarte.

Salu2.
Faryneli escribió:
El_MuLLeR escribió:Hola, he agregado mi id de Steam a mi perfil y me gustaría poder entrar en el grupo.

Un saludo y gracias!

Ya estas invitado al grupo y te he censado, gracias por pasarte [beer]
Un saludo!

Ya lo vi y ya me uní al grupo. Espero pronto, en algún juego que coincida con los que soléis jugar, poder echar unas partidas junto a alguno de vosotros [oki] Gracias por responder tan pronto.

Un saludo a tod@s.
El_MuLLeR escribió:Ya lo vi y ya me uní al grupo. Espero pronto, en algún juego que coincida con los que soléis jugar, poder echar unas partidas junto a alguno de vosotros [oki] Gracias por responder tan pronto.

Un saludo a tod@s.

Nada para eso estamos, estos dias se esta jugando bastante al dirt showdown, flatout, grid, csgo, pero siempre puedes proponer cualquier juego, por el chat estamos unos cuantos charlando/jugando habitualmente para lo que surja así que invitado quedas [bye]
Un saludo!
Faryneli escribió:
El_MuLLeR escribió:Ya lo vi y ya me uní al grupo. Espero pronto, en algún juego que coincida con los que soléis jugar, poder echar unas partidas junto a alguno de vosotros [oki] Gracias por responder tan pronto.

Un saludo a tod@s.

Nada para eso estamos, estos dias se esta jugando bastante al dirt showdown, flatout, grid, csgo, pero siempre puedes proponer cualquier juego, por el chat estamos unos cuantos charlando/jugando habitualmente para lo que surja así que invitado quedas [bye]
Un saludo!


:cool: ;)
Uno por aquí que quiere unirse :)
Adryax escribió:Uno por aquí que quiere unirse :)

Ya estabas en el grupo y censado incluso :p
Un saludo!
Me gustaría unirme por favor. :)
joer, me da que no voy a poder estar por el chat a las 19:00 con lo entretenido que se pone [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
calibanes escribió:Me gustaría unirme por favor. :)


Tienes mal enlazado el ID de steam en el perfil de EOL y no te puedo mandar la invitacion, en la primera pagina tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto la tengas te mandamos la invitacion.

ertitoagus escribió:joer, me da que no voy a poder estar por el chat a las 19:00 con lo entretenido que se pone [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Sip, la verdad es que se montan una buenas fiestas con las ofertas XD, y como haya algun fail ya ni te cuento.

Salu2.
Ya está enlazado el ID de Steam correctamente, invitación por favor :)
calibanes escribió:Ya está enlazado el ID de Steam correctamente, invitación por favor :)


Pues ya la tienes enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Debería estar ya bien linkeada :D
Ghandig escribió:
calibanes escribió:Ya está enlazado el ID de Steam correctamente, invitación por favor :)


Pues ya la tienes enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.

Gracias :)
alguien me puede invitar al grupo de steam de elotrolado.net?
DetestedMarce escribió:Debería estar ya bien linkeada :D


Ya tienes la invitacion, justo a tiempo para las ofertas de Navidad XD.

caballoneta escribió:alguien me puede invitar al grupo de steam de elotrolado.net?


Y tu tambien la tienes mandada, bienvenido.

Salu2.
Hola me gustaria unirme jeje saludos!
Me gustaría unirme al grupo. Si alguien fuese tan amable de invitarme se lo agradecería mucho ;)
Otro mas para unirse al grupo [360º]
rafazgz19 escribió:Hola me gustaria unirme jeje saludos!


Odiox escribió:Otro mas para unirse al grupo [360º]


Magnum44 escribió:Me gustaría unirme al grupo. Si alguien fuese tan amable de invitarme se lo agradecería mucho ;)


Ya teneis la invitacion y estais censados, bienvenidos al grupo


Salu2.
Ghandig escribió:
rafazgz19 escribió:Hola me gustaria unirme jeje saludos!


Odiox escribió:Otro mas para unirse al grupo [360º]


Magnum44 escribió:Me gustaría unirme al grupo. Si alguien fuese tan amable de invitarme se lo agradecería mucho ;)


Ya teneis la invitacion y estais censados, bienvenidos al grupo


Salu2.


Muchas gracias ;)
5990 respuestas