ermoi77 escribió:Buenas, Quisiera formar parte del grupo.
saludos
Ya tienes la invitacion enviada, te aconsejo que le eches un vistazo a la wiki de la primera pagina para que veas todo la informacion relativa al grupo, bienvenido.
Salu2.
gracias, ya lo he leido antes de solicitar la entrada.
Melens escribió:Buenas, A ver si hacemos alguna quedada para el GTA V no? Saludos.
Desde el chat de grupo solemos echar unas pachangas, a veces (nicks steam) Snake, kakarot, sadistricks, josetxary, farinelly, yo a veces en menor medida, lo tengo bastante a medias el juego. Pasate por el chat grupal a ver si podemos hacer coincidir 4 para golpes online este finde o algo.
Melens escribió:Buenas, A ver si hacemos alguna quedada para el GTA V no? Saludos.
Desde el chat de grupo solemos echar unas pachangas, a veces (nicks steam) Snake, kakarot, sadistricks, josetxary, farinelly, yo a veces en menor medida, lo tengo bastante a medias el juego. Pasate por el chat grupal a ver si podemos hacer coincidir 4 para golpes online este finde o algo.
Saludos
Ok, he estao un poco desconectao de este juego, pero he empezao ahora a darle al online y le veo posibilidades de echarnos unas risas y los golpes suelen ser jodidos en dificil (algunos). Habrá que pasarse este finde. Saludos.
rap_dora escribió:Buenas tras muchos años en el foro me gustaría ahora formar parte del grupo de Steam. Mi usuario en Steam es como mi nick de eol: rap_dora
Gracias y un saludo
Pues ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.
grieros escribió:Buenas, quiero pertenecer al grupo.
Saludos!
Ya tienes la invitacion enviada, echale un vistazo a la wiki de la primera pagina cuando puedas para ver toda la informacion relativa al grupo, bienvenido.
Una preguntilla he entrado al mercado y me ha salido un mensaje diciendome que tengo que rellenar unos datos porque voy a llegar a los 200 productos vendidos. ¿Que es eso exactamente? ¿Hay un cupo de objetos que puedes vender?
Astux escribió:Una preguntilla he entrado al mercado y me ha salido un mensaje diciendome que tengo que rellenar unos datos porque voy a llegar a los 200 productos vendidos. ¿Que es eso exactamente? ¿Hay un cupo de objetos que puedes vender?
Astux escribió:Una preguntilla he entrado al mercado y me ha salido un mensaje diciendome que tengo que rellenar unos datos porque voy a llegar a los 200 productos vendidos. ¿Que es eso exactamente? ¿Hay un cupo de objetos que puedes vender?
Si no les das esa información para verificar que eres de USA no podras vender mas de 200 items al año, se reinicia el limite el 1 de enero.
Yo solo llevo en Steam 6 meses y no estoy muy ducho, normalmente que se hace, hay alguna forma de hacer creer que soy de USA o simplemente los que no somos de alli nos aguantamos con el limite.
Si no les das esa información para verificar que eres de USA no podras vender mas de 200 items al año, se reinicia el limite el 1 de enero.
Yo solo llevo en Steam 6 meses y no estoy muy ducho, normalmente que se hace, hay alguna forma de hacer creer que soy de USA o simplemente los que no somos de alli nos aguantamos con el limite.
A steam solo le interesa saber si eres de usa o no por no se que ley que hay allí, si no lo eres la info solo es para comprobarlo y te quitan el limite
A steam solo le interesa saber si eres de usa o no por no se que ley que hay allí, si no lo eres la info solo es para comprobarlo y te quitan el limite
Ok muchas gracias, siempre es bueno informase antes de tocar cosas jejejeje.
Quisiera formar parte del grupo para conocer gente maja y jugar a varios juegos online
Ya tienes la invitacion enviada, echale un vistazo a la wiki del hilo cuando puedas para ver toda la informacion relativa al grupo, bienvenida.
P.D. @Astux la proxima vez que tengas una duda sobre steam preguntala mejor en su hilo oficial, asi no se mezclan los hilos y esta todo mejor organizado:
karlosRZ escribió:buenas, he recibido la invitacion por steam y aqui estoy para que se me cense
Censado , muchas gracias por pasarte y ayudarnos, echale un vistazo tranquilamente a la wiki cuando puedas, y al perfil del grupo, canal youtube etc. Saludos
EDIT: Censo actualizado:
1242/2,898 Miembros CENSADOS 42,85% APROX (60 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)
Yo he tenido siempre el perfil de Steam aquí, la única diferencia es que aquí tengo "ArkFantasy" y en steam es "arkfantasy" ( http://steamcommunity.com/id/arkfantasy ) pero funciona igual
Pertenezco al grupo de Steam desde que empezásteis pero hasta ahora no me paré a ver cómo entrar .
Quedo a la espera de que podáis aceptarme en Steam
Lo pongo asi porque hay otro Docking y me sale el si pongo mi nick
Gracias
Tienes que linkear tu id de steam en EOL, tienes un tutorial de como se hace en la proimera página gracias por pasarte!
ArkFantasy escribió:Yo he tenido siempre el perfil de Steam aquí, la única diferencia es que aquí tengo "ArkFantasy" y en steam es "arkfantasy" ( http://steamcommunity.com/id/arkfantasy ) pero funciona igual
Pertenezco al grupo de Steam desde que empezásteis pero hasta ahora no me paré a ver cómo entrar .
Ya te tenemos fichad@ de antes
tom_deluxe escribió:Hola, solicito el carnet de socio para el grupo
Lo pongo asi porque hay otro Docking y me sale el si pongo mi nick
Gracias
Tienes que linkear tu id de steam en EOL, tienes un tutorial de como se hace en la proimera página gracias por pasarte!
ArkFantasy escribió:Yo he tenido siempre el perfil de Steam aquí, la única diferencia es que aquí tengo "ArkFantasy" y en steam es "arkfantasy" ( http://steamcommunity.com/id/arkfantasy ) pero funciona igual
Ya te tenemos fichad@ de antes
tom_deluxe escribió:Hola, solicito el carnet de socio para el grupo