[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Dioxete escribió:Después de años me he dado cuenta de que no estoy en el grupo (juraría que estaba) una invi por aquí?


nogaless escribió:ME mandais a mi tambien invitacion para entrar en el grupo?? Muchas gracias


Ya teneis los dos las invitaciones enviadas, bienvenidos al grupo

Elefantex escribió:@Ghandig pues estaria muy bien el jueves os intentare escribir por la mañana y poneis un anuncio, muchas gracias


Si no estamos ninguno por el chat el jueves por la mañana (que sera lo mas normal por temas de trabajo XD) dejame un MP por aqui y en cuanto vuelva lo veo y pongo el anuncio.

Salu2.
Buenas he completado lo de el perfil y la url, podríais mandarme la invitación?
Daimoinon escribió:Buenas he completado lo de el perfil y la url, podríais mandarme la invitación?


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Dioxete escribió:Después de años me he dado cuenta de que no estoy en el grupo (juraría que estaba) una invi por aquí?


nogaless escribió:ME mandais a mi tambien invitacion para entrar en el grupo?? Muchas gracias


Ya teneis los dos las invitaciones enviadas, bienvenidos al grupo

Elefantex escribió:@Ghandig pues estaria muy bien el jueves os intentare escribir por la mañana y poneis un anuncio, muchas gracias


Si no estamos ninguno por el chat el jueves por la mañana (que sera lo mas normal por temas de trabajo XD) dejame un MP por aqui y en cuanto vuelva lo veo y pongo el anuncio.

Salu2.

Gracias
Ghandig escribió:
Daimoinon escribió:Buenas he completado lo de el perfil y la url, podríais mandarme la invitación?


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.


Gracias¡¡¡
Buenas!! Podríais mandarme a mi también una invitación?
sdsoldi escribió:Buenas!! Podríais mandarme a mi también una invitación?


No te puedo mandar invitacion porque no se quien eres, tienes que tener la ID de steam vinculada con el perfil de EOL, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como hacerlo correctamente, en cuanto lo tengas te mandamos la invitacion.

Salu2.
Ghandig escribió:
sdsoldi escribió:Buenas!! Podríais mandarme a mi también una invitación?


No te puedo mandar invitacion porque no se quien eres, tienes que tener la ID de steam vinculada con el perfil de EOL, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como hacerlo correctamente, en cuanto lo tengas te mandamos la invitacion.

Salu2.


Wow! Antes lo tenía xD

https://steamcommunity.com/id/sdsoldi
sdsoldi escribió:
Ghandig escribió:
sdsoldi escribió:Buenas!! Podríais mandarme a mi también una invitación?


No te puedo mandar invitacion porque no se quien eres, tienes que tener la ID de steam vinculada con el perfil de EOL, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como hacerlo correctamente, en cuanto lo tengas te mandamos la invitacion.

Salu2.


Wow! Antes lo tenía xD

https://steamcommunity.com/id/sdsoldi


Pues ya tienes la invitacion y estas censado, bienvenido al grupo.

Salu2.
Buenas a tod@s,

Hemos creado unos eventos para este fin de semana echar unos Burnouts a medianoche, dejo los enlaces de los eventos:

ESTE Viernes 6 a las 00:00h

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 8150045896

ESTE Sábado 7 a las 00:00h

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 8150049348

La cosa sin estar muy preparada e ir un poco sobre la marcha , es entrar al chat grupal e ir conformando partidas, usar el TS3 si se puede e ir completando partidas de hasta 8 jugadores, están puestos ambos dias viernes-sabado para quien no pueda un dia pueda intentar entrar al siguiente. Os animamos a pasaros por el chat de grupo para ir comentando y concretando, o bien por medio de este hilo que para ello es tambien.

Saludos [beer]
Buenas

Yo también he completado lo del perfil y la url de steam, podríais mandarme la invitación por favor?
Un saludo y a echar unas partidillas
CEUS80 escribió:Buenas

Yo también he completado lo del perfil y la url de steam, podríais mandarme la invitación por favor?
Un saludo y a echar unas partidillas


Censado e invitacion enviada, pulsa el boton arcade de nuestras firmas para acceder directamente al chat grupal y participar en el ;) [beer] Saludos
Ya he hecho todos los pasos, invitarme porfa :D
eL PiRRi escribió:Buenas a tod@s,

Hemos creado unos eventos para este fin de semana echar unos Burnouts a medianoche, dejo los enlaces de los eventos:

ESTE Viernes 6 a las 00:00h

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 8150045896

ESTE Sábado 7 a las 00:00h

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 8150049348

La cosa sin estar muy preparada e ir un poco sobre la marcha , es entrar al chat grupal e ir conformando partidas, usar el TS3 si se puede e ir completando partidas de hasta 8 jugadores, están puestos ambos dias viernes-sabado para quien no pueda un dia pueda intentar entrar al siguiente. Os animamos a pasaros por el chat de grupo para ir comentando y concretando, o bien por medio de este hilo que para ello es tambien.

Saludos [beer]

Adictos a la adrenalina, preparaos para ir más lentos que nunca con la selección de buses que nos están esperando [mad]
Buenas, ya tengo el perfil completado y la url de steam añadida. Esperando la invitación [360º]
Sitoandre escribió:Ya he hecho todos los pasos, invitarme porfa :D


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo, echale un vistazo a la wiki para que veas todo lo relativo al hilo.

TheRoach escribió:Adictos a la adrenalina, preparaos para ir más lentos que nunca con la selección de buses que nos están esperando [mad]


Por mi estupendo, ya sabes que yo con los vehiculos lentos lo peto XD.

Schmelzend escribió:Buenas, ya tengo el perfil completado y la url de steam añadida. Esperando la invitación [360º]


Ya tienes la invitacion, bienvenido al grupo, te digo lo mismo que al compañero, echale un vistazo a la wiki de la primera pagina.

Salu2.
Buenos dias desde la oficina, recordar que esta noche hay carreras por Paradise City y mañana tambien por la noche a la misma hora para los que estén interesados

Buenas a tod@s,

Hemos creado unos eventos para este fin de semana echar unos Burnouts a medianoche, dejo los enlaces de los eventos:

ESTE Viernes 6 a las 00:00h

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 8150045896

ESTE Sábado 7 a las 00:00h

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 8150049348

La cosa sin estar muy preparada e ir un poco sobre la marcha , es entrar al chat grupal e ir conformando partidas, usar el TS3 si se puede e ir completando partidas de hasta 8 jugadores, están puestos ambos dias viernes-sabado para quien no pueda un dia pueda intentar entrar al siguiente. Os animamos a pasaros por el chat de grupo para ir comentando y concretando, o bien por medio de este hilo que para ello es tambien.

Saludos [beer]


Vídeo Quedada Burnout Paradise: The Ultimate Box @ EOL 6-11-2015

@TheRoach; @fonso86 ; @Ghandig ; @eL PiRRi ; @josetxary19 ; @rosmander ; @GalForD69 ; @Joé ; @sadistics

https://www.youtube.com/watch?v=qZLMcnrQPs4

Está en baja calidad de momento. En un rato se procesará en HD 1080@60p

Y también se está procesando una pachanguita de DiRT2 que echamos los que nos quedamos y acabamos de terminar, mañana imagino que ya estará subido también por la mañana:

https://www.youtube.com/watch?v=a9bMpPOC2Fc

@Ghandig ; @eL PiRRi ; @josetxary19

Saludos y os animamos a participar a tod@s y a proponer/organizar quedadas del juego que sea.

PD : @Elefantex que tal va la cosa con el torneo de CSGO ? Veo que os lo estais organizando muy bien, esperamos que llegue a cuajar, si alguno se anima a grabar la partida y compartirla en el canal cuando la echeis estaría genial ver el torneo o parte de él [beer]
eL PiRRi escribió:Vídeo Quedada Burnout Paradise: The Ultimate Box @ EOL 6-11-2015

@TheRoach; @fonso86 ; @Ghandig ; @eL PiRRi ; @josetxary19 ; @rosmander ; @GalForD69 ; @Joé ; @sadistics

https://www.youtube.com/watch?v=qZLMcnrQPs4


Grande @eL PiRRi . Esta noche faltaré, aunque espero que os aprendais el mapa XD
@eL PiRRi pues con el torneo de momento parece que va todobien, hemos hecho un grupo de telegram,estamos la mitad de los participantes y vamos decidiendo temas importantes, pero no todo el mundo es activo por desgracia nuestra; aun asi no pinta nadamal, lo de grabarlo ya lo propondré tambien probare yo pero no creo que consiga con mi ordenador que vaya bien el juego y poder grabar con calidad, pero ya se vera.
Censo Actualizado en la Wiki [beer] , a ver si puedo retomar algun dia de estos un par de jornadas con la cuenta accesogrupoeol y avanzar algo con el censo...
Buenas, me gustaría que me invitárais al grupo de Steam.
Krualten escribió:Buenas, me gustaría que me invitárais al grupo de Steam.


Ya tienes la invitacion enviada, te recomiendo que le eches un vistazo a la wiki en la primera pagina del hilo para que veas toda la info relativa al grupo, bienvenido.

Salu2.
Buenas, me gustaría unirme al grupo de steam! Puedes enviarme una invitación? Gracias y Un saludo!
oscarcillo100 escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo de steam! Puedes enviarme una invitación? Gracias y Un saludo!


Censado e invitacion enviada, te animamos a participar en el chat de grupo asi como echarle un ojo a la WIKI y al perfil del grupo:

http://steamcommunity.com/groups/elotrolado
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... ouncements
http://steamcommunity.com/groups/elotrolado/discussions

Saludos
Aqui es donde se apunta uno al grupo? :P
Ivam escribió:Aqui es donde se apunta uno al grupo? :P


Apuntado y censado, asi da gusto con los que estoy censando ahora todos colaborando [beer]

Cuando tengas tiempo (y mucho XD ) puedes echar un ojo al TochoWiKi

Un placer, y muchas gracias por la ayuda

Al lio [toctoc]
Perfil modificado

Saludos a todos [beer]
isotropo escribió:Perfil modificado

Saludos a todos [beer]


Pues ya estas censado, muchas gracias por pasarte para ayudarnos en la tarea, como eres perfil privado te hemos puesto en el listado B y no saldras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer dinoslo y lo cambiamos.

Edit. veo que has cambiado la privacidad y ahora eres publico, ya lo hemos cambiado.

Salu2.
isotropo escribió:Perfil modificado

Saludos a todos [beer]


Censado y listado, muchas gracias por la colaboracion.

PD: Disculparme de antemano si intento re-censar a alguien que ya estaba, bien porque se ha modificado la url de steam o algo, cosa que no puedo cotejar con los datos que cogemos (nick eol-url steam-url eol) y por supuesto que todo el mundo puede modificar sus ids a todo momento, pero si da pie a que contactemos de nuevo con alguien y le damos un poco el coñazo, disculparnos (hoy ya me paso con 2 users), igualmente si por error intento listar a alguien ya listado, disculpad puesto que cada vez se nos hace mas compleja la busqueda.

Saludos y muchas gracias a todos los que colaborais, ayudando a la limpieza del grupo y que beneficia en por ejemplo sorteos a realizar para gente del grupo etc. a parte para poner en conocimiento las cosas que intentamos llevar a cabo como quedadas, chatear por el grupo sobre videojuegos o cualquier cosa etc. luego ya la disposicion, y tiempo o dedicacion-participación de cada uno evidentemente es personal de cada cual, pero os animamos a todos a participar y potenciar la Comunidad del grupo de EOL en STEAM.
Ya modifiqué el perfil que estaba puesto mal, cuando puedas vuélveme a añadir al grupo oficial.

Gracias,
trust17 escribió:Ya modifiqué el perfil que estaba puesto mal, cuando puedas vuélveme a añadir al grupo oficial.

Gracias,


Buenas ya estas listado, gracias por la rapidez , asi da gusto, saludos
Perfil modificado, espero que esté todo correcto :D
premorion escribió:Perfil modificado, espero que esté todo correcto :D


Esta todo correcto, muchas gracias por la colaboracion.

Salu2.
¡Hombreee,yo aqui no puedo faltar! Agregadme cuando querais.
olonam21 escribió:¡Hombreee,yo aqui no puedo faltar! Agregadme cuando querais.


te falta linkear el perfil de STEAM en el perfil de EOL , en la wiki tienes un tutorial , aun asi cualquier duda no dudes en postear, MP o lo que necesites para ayudarte, saludos

EDIT: que rapido eres... work in progress XD

olonam21 escribió:¡Hombreee,yo aqui no puedo faltar! Agregadme cuando querais.


el url que has puesto olonam21 no redirige, revisalo porfa en la parte de tu perfil en STEAM
Hola, me interesa esto, así que dejo constancia de mi presencia por aquí xD.
X_Persona escribió:Hola, me interesa esto, así que dejo constancia de mi presencia por aquí xD.


Censado y listado mil gracias, mañana productiva en el censo, muchas gracias a todos los que ayudais a nuestra labor,

[beer]

@olonam21 en cuanto puedas revisa lo del perfil de STEAM para ficharte, saludos
@eLPiRRi ahora si tiene que estar todo correcto espero.
olonam21 escribió:@eLPiRRi ahora si tiene que estar todo correcto espero.


censado e invitacion enviada, saludos , y como a todos, echale un ojo a la wiki y pasate por el chat grupal, pulsando al boton arcade d enuestras firmas o bien mediante la interfaz de steam , saludos
Me pido un sitio :) Creo que todo está bien configurado.
Pues vale, dejo mi constancia, todo deberia de estar bien en los dos lados.
bustem escribió:Me pido un sitio :) Creo que todo está bien configurado.

DarkLyv039 escribió:Pues vale, dejo mi constancia, todo deberia de estar bien en los dos lados.


Censado e invitado, y censado respectivamente, saludos y gracias por pasaros [360º]

EDIT: veo que ya estabas DarkLyv039, no pasa nada, actualizo el perfil en el listado y disculpa haberte incordiado un poco, saludos [360º]
Me podeis invitar?
creo que tengo todo bien
elmorgul escribió:Me podeis invitar?
creo que tengo todo bien


Listo, ya tienes la invitacion enviada, te animo a que te leas la wiki de la primera pagina para que veas todo lo relativo al grupo, bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
elmorgul escribió:Me podeis invitar?
creo que tengo todo bien


Listo, ya tienes la invitacion enviada, te animo a que te leas la wiki de la primera pagina para que veas todo lo relativo al grupo, bienvenido.

Salu2.


gracias !
Buenas! Paso mucho tiempo en steam y por aquí, así que creo que es necesario estar en el grupo. Pido invitación si no es demasiada molestia.
Muevo al hilo de regalos :P

X cierto a ver si hechamos alguna partida al Unreal Tournament!!!!
kaeden2k3 escribió:Muevo al hilo de regalos :P

X cierto a ver si hechamos alguna partida al Unreal Tournament!!!!


Todo es montarlo, ¿hasta cuantos jugadores se pueden jugar simultaneamente? Podemos probar a poner evento o algo de eso el viernes o cuando lo propongais, y entre huecos si coincide gente en el chat ir echando pachanguillas.

Saludos y buen dia compañero [bye]
5990 respuestas