[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Ghandig escribió:
elfary2000 escribió:Hola, a mi también me gustaría unirme al grupo de steam del eol si es posible. Gracias [oki]


Listo, ya tienes la invitacion enviada y estas en el censo.

Bienvenido al grupo.

Salu2.


Muchas gracias! [beer]
Yo también quiero apuntarme :) Tengo mi usuario en mi perfil.
LonK escribió:Yo también quiero apuntarme :) Tengo mi usuario en mi perfil.

Pues ya estabas dentro del grupo, pero he aprovechado para censarte, muchas gracias por pasarte [beer]
Un saludo
Y yo tb me apunto aunque no juego mucho online , me gusta ser parte de la comunidad....llevo años pero escribo poco!
Driden escribió:Y yo tb me apunto aunque no juego mucho online , me gusta ser parte de la comunidad....llevo años pero escribo poco!

Te he enviado la invitación y censado en el listado B por ser perfil privado, por lo tanto no saldrás en la lista de la primera pagina.
Un saludo
Pues me lo hago publico a la de ya jajajaja no hay problema!!
Driden escribió:Pues me lo hago publico a la de ya jajajaja no hay problema!!

Pues listo, te he pasado al publico, cuando se actualice el hilo aparecerás en primera pagina [beer]
Un saludo!
Driden escribió::) :) [chulito] Yeahh


Ya estas censado, muchas gracias por pasarte.

Salu2.
En mi caso en ves de censarme me expulsaron y sigo sin saber porque, mi perfil es igual antonycorn
antonycorn escribió:En mi caso en ves de censarme me expulsaron y sigo sin saber porque, mi perfil es igual antonycorn


Yo no veo que estes expulsado, en tu perfil aparece que estas en el grupo y ademas te cense yo ayer, de todas formas si se te expulso y luego se te mando la invitacion pudo ser algun error, de todas formas estamos en proceso de verificacion de todos los usuarios (tienes la informacion en la Wiki de la primera pagina de todo lo que estamos haciendo).

Te pido disculpas si se te expulso erroneamente, si lo de tu perfil es un error y no estas en el grupo dimelo por aqui y te mando la invitacion al momento.

Salu2.
(mensaje borrado)
Por lo que veo efectivamente no estas en el grupo, es extraño por que en tu perfil si me sale como si estuvieras pero buscandote dentro del mismo grupo no apareces si te has leido la wiki habras visto por lo que ha podido ser, o tambien ha podido ser un error, estamos haciendo el proceso de verificacion manualmente y con alguno nos podemos equivocar, de nuevo te pido disculpas y te mando la invitacion para que entres en el grupo

Salu2.
Yo quiero [beer] [beer] [beer] [beer]
Mandarme invi [looco]
adriguasas escribió:Yo quiero [beer] [beer] [beer] [beer]
Mandarme invi [looco]


Ya tienes la invitacion enviada y estas en el censo, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
adriguasas escribió:Yo quiero [beer] [beer] [beer] [beer]
Mandarme invi [looco]


Ya tienes la invitacion enviada y estas en el censo, bienvenido al grupo.

Salu2.



Joder, que velocidad [+risas]
(mensaje borrado)
Shiverk escribió:Podéis darme invi ^^
https://steamcommunity.com/id/shiverkx
Saludos [sonrisa]

Invitado y censado, gracias por pasarte!
Un saludo
xDemoNx escribió:Invi por favor XD

Ya la tienes, muchas gracias por pasarte [beer] .
Un saludo!
Faryneli escribió:
xDemoNx escribió:Invi por favor XD

Ya la tienes, muchas gracias por pasarte [beer] .
Un saludo!

Gracias!
Buenas noches a tod@s he dejado este anuncio en el grupo:

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 5126949521

Quedada Warhammer: End Times - Vermintide BETA

Se podrá probar la beta:

http://www.vermintide.com/beta-info/

Closed Community Beta 3:
Starting October 14th at noon, 12:00 GMT/UTC
Ending October 15th at noon, 12:00 GMT/UTC


La idea es quien la tenga y esté interesado que se pase por el chat del grupo y pueda intentar jugar con algun EOLiano y probarla juntos, si surge y se puede ir coincidiendo con la gente en el corto espacio de tiempo que la BETA está activa.

Pasaros por el chat grupal a lo largo del día permaneciendo en él , mientras la BETA esté online e irlo hablando entre los usuarios que vayan estando y estén interesados en jugarla, a ver si puede ir compaginándolo y creando partidillas para probar un juego que pinta más que bien.

Tanto desde EOL con la firma de muchos pulsando en el botón rojo arcade de nuestras firmas de muchos user o entrando al perfil del grupo --> Entrar al Chat o bien dejo el mismo enlace aqui mismo (poner la url en el navegador con STEAM abierto y entras al Chat del grupo):

ENTRAR AL CHAT DEL GRUPO

Igualmente lo postearé en el Hilo del Grupo y en el de Steam de EOL

(no encontré al menos ayer el hilo oficial del juego)

Saludos [bye]

EDIT: No ha tenido mucho tirón el evento pero lo he podido probar con @Ghandig y hay buenas sensaciones del juego a ver que tal sale en temas rendimiento y si se puede encontrar barato, dejo links de la prueba de la Beta que hemos subido al canal de YouTube del grupo (en seguida se subirá a HD):

Warhammer: End Times - Vermintide / Public Test (1)

Warhammer: End Times - Vermintide / Public Test (2)
eL PiRRi escribió:EDIT: No ha tenido mucho tirón el evento pero lo he podido probar con @Ghandig y hay buenas sensaciones del juego a ver que tal sale en temas rendimiento y si se puede encontrar barato, dejo links de la prueba de la Beta que hemos subido al canal de YouTube del grupo (en seguida se subirá a HD):

Warhammer: End Times - Vermintide / Public Test (1)

Warhammer: End Times - Vermintide / Public Test (2)


En el segundo video tenemos un final epico XD.

No esta mal el juego, a mi con mi equipo me pega bajones pero en HIGH es jugable, y es de entender que cuando salga estara mas pulido y ademas habra drivers nuevos, es un juego para tener en cuenta para COOP.

Salu2.
Buenas chavales, si a alguien le interesa el ETS2MP que lea esto: viewtopic.php?p=1740038324


Un saludo
eXeToR escribió:Buenas chavales, si a alguien le interesa el ETS2MP que lea esto: viewtopic.php?p=1740038324


Un saludo


Seguro que ha @josetxary19 le interesa una quedada a ese juego.

Salu2.
Hoy me llego un mensaje de expulsion del grupo de EOL (estoy ahora mas viciando con los de Blizzard pero bueno XD). Que he leído que deje aquí algún mensajito y ya esta ^^. Tengo el SteamID en mi perfil y funciona, pero aviso que Steam es como es y a veces no lo carga XD.
blackgem escribió:Hoy me llego un mensaje de expulsion del grupo de EOL (estoy ahora mas viciando con los de Blizzard pero bueno XD). Que he leído que deje aquí algún mensajito y ya esta ^^. Tengo el SteamID en mi perfil y funciona, pero aviso que Steam es como es y a veces no lo carga XD.


Pues ya tienes al invitacion de nuevo enviada y te hemos censado, ya estas "regularizado" XD, te animo a que te leas la Wiki del hilo para que veas toda la informacion del grupo, muchas gracias por pasarte.

Salu2.
Soy un jubilado de eol pero si podéis invitar al grupo genial !
bored escribió:Soy un jubilado de eol pero si podéis invitar al grupo genial !


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

P.D. Madre mia, llevo una hora peleandome con steam para poder enviarte la invitacion, ha tenido que coincidir con una caida de la comunidad }:/

P.D2. Confirmame que te ha llegado, que estando como esta steam en este momento no me fio.

Salu2.
Buenas tardes.

Queda sitio en el grupo para un antiguo del lugar ? [beer]
anderpr escribió:Buenas tardes.

Queda sitio en el grupo para un antiguo del lugar ? [beer]


Censado e invitación enviada, saludos
Gracias, me ha costado un triunfo aceptar la invitacion.
Por más que le daba a "aceptar" no sucedía nada. :-?
anderpr escribió:Gracias, me ha costado un triunfo aceptar la invitacion.
Por más que le daba a "aceptar" no sucedía nada. :-?


Hoy está la comunidad de Steam con ganas de cachondeo
Partida DiRT 2
EOL: @eL PiRRi - @Ghandig - @josetxary19
STEAM: @eL PiRRi - @//x0c0lait\\ - @josetxary19

https://www.youtube.com/watch?v=UrFCBGMdKKA

En un rato YouTube lo pondrá en HD

@josetxary19 en meta triunfal
https://www.youtube.com/watch?v=UrFCBGM ... .be&t=2316

Invitado estampado [sati]
https://www.youtube.com/watch?v=UrFCBGM ... .be&t=3276

Ostia terrible [mad] XD --> Esta desde la perspectiva de @josetxary19 ha tenido que ser brutal viendome estamparme delante suya [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=UrFCBGM ... .be&t=1085

PD: Os animamos a la gente interesada que quiera subir videos con pasarse por el chat y comentarlo con algún admin de la cuenta, ahi se subirán o publicarán videos de partidas multijugador de los miembros del grupo, para ello evidentemente primero deberian cuajar quedadas para ello , grabar las partidas y subirlas al canal Eol Steam Group https://www.youtube.com/channel/UCRTkOV ... jpzWVSDVuA

Otra opción a valorar como comento , si hay gente con partidas multijugador con gente de EOL que quieran que se publiquen en el canal , vemos como coordinarlo, el canal está meramente para eso, para que primero se intenten hacer quedadas multijugador para ello y aprovechar y grabarlas entre colegas de EOL. No hay intención alguna de hacer un megacanal de YouTuber, simplemente es para esto, guardar y subir online los buenos ratos y risas con los jugadores del grupo, que si bien es cierto anda la cosa parada, se está abierto a propuestas de quedadas siempre, sabemos la complicacion de cuadrarlas muchas veces, por ello os animamos a participar en el chat de grupo, si un dia o 2 o 5 no surgen quedadas, al menos vamos conociendonos por el chat que se habla de todo un poco, y desde ahi , algunas veces como esta de imprevisto con DiRT2 surgen partidillas.

[bye]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Buenas, estaba en el grupo pero me expulsaron porque mi primo se puso a hacer el tonto con mi cuenta haciendo spam en el chat y ahora no me deja unirme de nuevo, hay alguna forma de volver a entrar?
Buenas, quiero entrar en el grupo
isanchezgl escribió:Buenas, quiero entrar en el grupo


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Seria para hacer un torneo de CS:GO entre los del foro y que sirva para echarnos unas risas o competir,lo que cada uno prefiera, asi tambien podemos jugar evitando smurfs,(espero que cheaters), gente que desaparece,trolls,etc.
Si hay gente que se anime que lo diga y lo podriamos ir organizando un torneo/campeonato de 5vs5 a 15 rondas, un tipico torneo, pero se necesita gente para intentar equilibrar los equipos y que sea más divertido.
El que este interesado que lo diga, que me envie MP, me agregue en Steam o que me envie un telegrama me da igual.
He abierto tema en Steam en el grupo tambien, http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 581977073/

De momento ya estamos dos personas :D
Elefantex escribió:Seria para hacer un torneo de CS:GO entre los del foro y que sirva para echarnos unas risas o competir,lo que cada uno prefiera, asi tambien podemos jugar evitando smurfs,(espero que cheaters), gente que desaparece,trolls,etc.
Si hay gente que se anime que lo diga y lo podriamos ir organizando un torneo/campeonato de 5vs5 a 15 rondas, un tipico torneo, pero se necesita gente para intentar equilibrar los equipos y que sea más divertido.
El que este interesado que lo diga, que me envie MP, me agregue en Steam o que me envie un telegrama me da igual.
He abierto tema en Steam en el grupo tambien, http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 581977073/

Vengo del futuro y te adelanto que va a pasar, se va a apuntar la gente, se haran los equipos balanceados y cuando sea los dias de los partidos no va a haber ni cristo.
HegolanGamer escribió:
Elefantex escribió:Seria para hacer un torneo de CS:GO entre los del foro y que sirva para echarnos unas risas o competir,lo que cada uno prefiera, asi tambien podemos jugar evitando smurfs,(espero que cheaters), gente que desaparece,trolls,etc.
Si hay gente que se anime que lo diga y lo podriamos ir organizando un torneo/campeonato de 5vs5 a 15 rondas, un tipico torneo, pero se necesita gente para intentar equilibrar los equipos y que sea más divertido.
El que este interesado que lo diga, que me envie MP, me agregue en Steam o que me envie un telegrama me da igual.
He abierto tema en Steam en el grupo tambien, http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 581977073/

Vengo del futuro y te adelanto que va a pasar, se va a apuntar la gente, se haran los equipos balanceados y cuando sea los dias de los partidos no va a haber ni cristo.

Jajajaja espero que no sea verdad, intentemos ser positivos [+risas]
HegolanGamer escribió:
Elefantex escribió:Seria para hacer un torneo de CS:GO entre los del foro y que sirva para echarnos unas risas o competir,lo que cada uno prefiera, asi tambien podemos jugar evitando smurfs,(espero que cheaters), gente que desaparece,trolls,etc.
Si hay gente que se anime que lo diga y lo podriamos ir organizando un torneo/campeonato de 5vs5 a 15 rondas, un tipico torneo, pero se necesita gente para intentar equilibrar los equipos y que sea más divertido.
El que este interesado que lo diga, que me envie MP, me agregue en Steam o que me envie un telegrama me da igual.
He abierto tema en Steam en el grupo tambien, http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 581977073/

Vengo del futuro y te adelanto que va a pasar, se va a apuntar la gente, se haran los equipos balanceados y cuando sea los dias de los partidos no va a haber ni cristo.


suele pasar..
Elefantex escribió:Seria para hacer un torneo de CS:GO entre los del foro y que sirva para echarnos unas risas o competir,lo que cada uno prefiera, asi tambien podemos jugar evitando smurfs,(espero que cheaters), gente que desaparece,trolls,etc.
Si hay gente que se anime que lo diga y lo podriamos ir organizando un torneo/campeonato de 5vs5 a 15 rondas, un tipico torneo, pero se necesita gente para intentar equilibrar los equipos y que sea más divertido.
El que este interesado que lo diga, que me envie MP, me agregue en Steam o que me envie un telegrama me da igual.
He abierto tema en Steam en el grupo tambien, http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 581977073/

De momento ya estamos dos personas :D


Me parece una idea fantastica, al margen de que al final se pueda o no estas son las iniciativas que hacen falta para darle movimiento y uso al grupo, te he puesto un anuncio en el grupo para que se vea en la pagina principal y la gente pase por el hilo que has creado.

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 8776407822

Salu2.
Ghandig escribió:
Elefantex escribió:Seria para hacer un torneo de CS:GO entre los del foro y que sirva para echarnos unas risas o competir,lo que cada uno prefiera, asi tambien podemos jugar evitando smurfs,(espero que cheaters), gente que desaparece,trolls,etc.
Si hay gente que se anime que lo diga y lo podriamos ir organizando un torneo/campeonato de 5vs5 a 15 rondas, un tipico torneo, pero se necesita gente para intentar equilibrar los equipos y que sea más divertido.
El que este interesado que lo diga, que me envie MP, me agregue en Steam o que me envie un telegrama me da igual.
He abierto tema en Steam en el grupo tambien, http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 581977073/

De momento ya estamos dos personas :D


Me parece una idea fantastica, al margen de que al final se pueda o no estas son las iniciativas que hacen falta para darle movimiento y uso al grupo, te he puesto un anuncio en el grupo para que se vea en la pagina principal y la gente pase por el hilo que has creado.

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 8776407822

Salu2.



Muchas gracias :D :D :D :D a ver si asi sale un buen torneo [risita] [risita] [risita] [risita]
Respecto al torneo he hecho un hilo en el foro: hilo_torneo-de-counter-strike-global-offensive_2131145
Hola, me gustaría entrar al grupo de Steam, ¿podrían mandarme una invitación?

Un saludo y gracias de antemano.
l_Mou_l escribió:Hola, me gustaría entrar al grupo de Steam, ¿podrían mandarme una invitación?

Un saludo y gracias de antemano.


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Corroboro lo que ha dicho hegolan. La gente cuando se trata de apuntarse fantástico, pero que se ha de organizar ella sólita la cagamos. Veremos como acaba la cosa...
Hola, me gustaría formar parte grupo.
Un saludo!
Ghandig escribió:
l_Mou_l escribió:Hola, me gustaría entrar al grupo de Steam, ¿podrían mandarme una invitación?

Un saludo y gracias de antemano.


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.


Gracias, estoy dentro.

Sobre lo del torneo, la verdad es que la experiencia me dice que va a pasar lo que dice @hegolan ... pero bueno, por "intentarlo" que no quede.
5990 respuestas