[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Buenas una invitacion para mi?

gracias!! :)
hedtrip escribió:
Ghandig escribió:
Tienes que tener el ID de steam enlazado con el perfil de EOL para que pueda mandarte la invitacion, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto lo tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.

Salu2.


Ok creo que ya lo tengo asociado.


ennrik escribió:Muy buenas,

Estaría interesado en entrar en el grupo.

Felices fiestas a tod@s


Salvagenial escribió:Buenas, me gustaría entrar en el grupo.

Un saludo!


fr4nn escribió:Buenos dias, me gustaria entrar en el grupo de steam.

Un saludo y felices fiestas a todos!


Ya teneis las invitaciones enviadas, bienvenidos todos al grupo.

juaduve escribió:Buenas una invitacion para mi?

gracias!! :)


Tienes que tener el ID de steam enlazado con el perfil de EOL para que pueda mandarte la invitacion, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto lo tengas pasate otra vez y te mandamos la invitacion.

Salu2.
Muy buenas,

Otro interesado en formar parte del grupo [beer]

Un saludo y felices fiestas [fumando]
Israelo escribió:Muy buenas,

Otro interesado en formar parte del grupo [beer]

Un saludo y felices fiestas [fumando]


Ya tienes la invitacion enviada, como eres perfil privado te he puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer dimelo y lo cambio en un momento.

Salu2.
Censo Actualizado en la Wiki

1304/2,902 Miembros CENSADOS 44,93% APROX (60 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

Gracias a todos los que os pasais, a ver si en el año nuevo que entra le podemos dar otra vuelta, puesto que aunque nos hubiera gustado llegar al 50% para hacerlo entre ratos y con pocos recursos está bastante bien la cosa, contando todo el tema del Chat Grupal, Quedadas y pachangas, canal de Youtube, etc etc.

Cualquier opinión o feedback sobre como orientar cualquier tema de la Wiki donde está todo, es bien recibida, nos gustaria hacer a cuanta más gente partícipe mejor.

El tema censo llegado a la mitad en % cada vez será mucho mas complejo y quizas haya que abordarlo de algun otro modo, y nos gustaria opiniones o ideas sobre ello.

En cuanto se terminase el proceso del censo que se hace esporadicamente y entre ratos libres nada más, nos gustaria emplear mas tiempo en organizacion de partidas, o que la propia gente del grupo lo hiciera, igualmente reiterar como punto de Encuentro el Chat de grupo de STEAM, bien mediante el cliente de Steam desde el propio grupo Entrar al Chat, bien desde los botones arcade de las firmas de algunos usuarios (se puede pedir quien quiera llevarlo en la firma y quiera tener el acceso directo lo facilitamos el código html de la firma), o bien mediante el aporte del compañero:

kaeden2k3 escribió:Hola! Es una tontería, pero si queréis hacer un acceso directo en el escritorio para entrar directamente al chat seguid éstos pasos :

Botón derecho del ratón en el escritorio - > nuevo -> acceso directo

En "Escriba la ubicación del elemento" ponéis :
steam://friends/joinchat/103582791429530404

Y luego en el nombre del acceso directo ponéis el que queráis ( yo tengo puesto EOL Chat )

Y ya está... un enlace para vagoncios xD ( Sino tienes Steam abierto lo inicia también )


Desde alli ya aparte de charlar de todo siempre puede surgir alguna partidilla (anoche surgio un CSGO por ejemplo) o bien , fijar algo con algun/algunos usuarios e incluso fijar evento o fecha para pachangas, y luego cualquier usuario que juegue multi con eolianos puede grabar la partida y la publicaremos o subiremos en el canal https://www.youtube.com/channel/UCRTkOV ... SDVuA/feed que como siempre digo es un canal "pachanguero" la cosa es echarse buenas risas y partidillas con eolianos.

Tambien cualquier propuesta de secciones que por falta de tiempo/organizacion no podemos hacer tipo Reviews, o lo que sea cualquier persona que esté interesada o se pueda proponer algo serio, pero en plan hobby sin ninguna atadura, lo podemos ver perfectamente. Cualquier idea para impulsar el uso de la comunidad de Steam dentro del grupo de EOL es bien recibida.

Saludos [bye] ale ya plante el tochopost XD
Ghandig escribió:
Israelo escribió:Muy buenas,

Otro interesado en formar parte del grupo [beer]

Un saludo y felices fiestas [fumando]


Ya tienes la invitacion enviada, como eres perfil privado te he puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo, si quieres aparecer dimelo y lo cambio en un momento.

Salu2.

Ok Ghandig me lo apunto [oki]

Muchisímas gracias por la invitación y por la información [tadoramo]

Un saludo [plas]
Buenas a todos.

Mu gustaría entrar en el grupo de Steam de EOL. ¿Alguien podría invitar?

Gracias.
vampirexxv escribió:Buenas a todos.

Mu gustaría entrar en el grupo de Steam de EOL. ¿Alguien podría invitar?

Gracias.


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
vampirexxv escribió:Buenas a todos.

Mu gustaría entrar en el grupo de Steam de EOL. ¿Alguien podría invitar?

Gracias.


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.



Podrias mandarlo otra vez. Estaba mal el ID de Steam. Sorry.
vampirexxv escribió:Podrias mandarlo otra vez. Estaba mal el ID de Steam. Sorry.


Ya la tienes de nuevo, si la otra cuenta es tuya no aceptes la invitacion.

Salu2.
ok creo que ya lo tengo todo vinculado, invitacion plz!!!! ;)
juaduve escribió:ok creo que ya lo tengo todo vinculado, invitacion plz!!!! ;)


Invitación enviada y censado [bye]

Echadle un ojo a la Wiki cuando podais como le decimos a todos , y os esperamos por el chat grupal de STEAM.

Saludos
Una invitacion para mi por favor?
como se nota que estamos haciendo sorteos para el grupo.. xD
Hale otro que se apunta, si me invitáis XD.
Me apunto también si me invitais. Gracias [ginyo]
a ve si me podeis invitar a mi tambien please :p
También me apunto! Gracias! =)
Ashenbach escribió:Hale otro que se apunta, si me invitáis XD.


Dimg-Dong escribió:Me apunto también si me invitais. Gracias [ginyo]


darkiVII escribió:a ve si me podeis invitar a mi tambien please :p


va_lentin escribió:También me apunto! Gracias! =)


Ya teneis la invitacion enviada, bienvenidos al grupo.

il escribió:Una invitacion para mi por favor?


Necesito que tengas la ID de steam enlazada con el perfil de EOL para poder mandarte la invitacion, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como hacerlo correctamente, en cuanto la tengas pasate por aqui y te mandamos la invitacion.

Henkka360 escribió:como se nota que estamos haciendo sorteos para el grupo.. xD


Estais siendo un buen reclamo XD , solo espero que algunos de los que se apunten aparte de los sorteos tambien entren al chat, jueguen online con otros eolianos, etc......, que a fin de cuentas es para lo que vale el grupo, es el nexo de union entre los eolianos en steam.

Salu2.
Ghandig escribió:
Ashenbach escribió:Hale otro que se apunta, si me invitáis XD.


Dimg-Dong escribió:Me apunto también si me invitais. Gracias [ginyo]


darkiVII escribió:a ve si me podeis invitar a mi tambien please :p


va_lentin escribió:También me apunto! Gracias! =)


Ya teneis la invitacion enviada, bienvenidos al grupo.

il escribió:Una invitacion para mi por favor?


Necesito que tengas la ID de steam enlazada con el perfil de EOL para poder mandarte la invitacion, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como hacerlo correctamente, en cuanto la tengas pasate por aqui y te mandamos la invitacion.

Henkka360 escribió:como se nota que estamos haciendo sorteos para el grupo.. xD


Estais siendo un buen reclamo XD , solo espero que algunos de los que se apunten aparte de los sorteos tambien entren al chat, jueguen online con otros eolianos, etc......, que a fin de cuentas es para lo que vale el grupo, es el nexo de union entre los eolianos en steam.

Salu2.


Que alguien le mande a este señor un ....

Imagen

que se lo tiene bien merecido
Ghandig escribió:
Ashenbach escribió:Hale otro que se apunta, si me invitáis XD.


Dimg-Dong escribió:Me apunto también si me invitais. Gracias [ginyo]


darkiVII escribió:a ve si me podeis invitar a mi tambien please :p


va_lentin escribió:También me apunto! Gracias! =)


Ya teneis la invitacion enviada, bienvenidos al grupo.

il escribió:Una invitacion para mi por favor?


Necesito que tengas la ID de steam enlazada con el perfil de EOL para poder mandarte la invitacion, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como hacerlo correctamente, en cuanto la tengas pasate por aqui y te mandamos la invitacion.

Henkka360 escribió:como se nota que estamos haciendo sorteos para el grupo.. xD


Estais siendo un buen reclamo XD , solo espero que algunos de los que se apunten aparte de los sorteos tambien entren al chat, jueguen online con otros eolianos, etc......, que a fin de cuentas es para lo que vale el grupo, es el nexo de union entre los eolianos en steam.

Salu2.



Gracias :) [tadoramo]
Yo también me apunto! Creo que lo he vinculado bien pero no estoy seguro jeje.
FranMlg escribió:Yo también me apunto! Creo que lo he vinculado bien pero no estoy seguro jeje.


Invitado y censado, en la wiki esta toda la info [rtfm] [oki]
eL PiRRi escribió:
FranMlg escribió:Yo también me apunto! Creo que lo he vinculado bien pero no estoy seguro jeje.


Invitado y censado, en la wiki esta toda la info [rtfm] [oki]

Muchas gracias tio!
Por cierto cuando puedo juego a The banner saga: factions, el onlibe esta casi muerto, si a alguien le gusta podemos echar unas partidas.
Yo también deseo unirme [bye] [bye]
xabipelanas escribió:Yo también deseo unirme [bye] [bye]

AlbuGabi escribió:Me gustaría unirme :)


Invitados y censados, echad un ojo a la wiki sobre el contenido del grupo, asi como en el perfil del grupo,

http://steamcommunity.com/groups/elotrolado
http://steamcommunity.com/groups/elotrolado/discussions
http://steamcommunity.com/groups/elotro ... ouncements

y os animamos tambien a pasaros por el chat y a participar en él. Saludos [beer]
Los Administradores del Grupo nos vamos de Parranda, asi que los que quieran entrar en el grupo ya sera para el año que viene XD.

Feliz 2016 a todos los miembros del grupo, a todos los foreros de EOL y en especial a mis compis [beer].

Imagen

Hasta el año que viene.

Salu2.
Ghandig escribió:Los Administradores del Grupo nos vamos de Parranda, asi que los que quieran entrar en el grupo ya sera para el año que viene XD.

Feliz 2016 a todos los miembros del grupo, a todos los foreros de EOL y en especial a mis compis [beer].

Imagen

Hasta el año que viene.

Salu2.

Ahora??? Ahora???? me esperaba que ya llevaras desfase ruso [+risas]
¡¡¡ FELIZ AÑO 2016 a tod@s !!!!

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 2419034902

Cerramos el año, esperamos que haya una corriente positiva de lo conseguido en lo que llevamos de hilo, que en caso de no haber llegado a objetivos, igualmente me llevo a grandisima gente en lo que llevamos de hilo en la que he compartido buenisimos ratos y espero seguir haciendolo en 2016.

Solicitaros en la medida de lo posible echar un ojo al anuncio que he creado para cerrar el año, para expresarnos feedback y opiniones sinceras, de lo que mejorar, de cosas a intentar realizar o cualquier opinión que pueda ser constructiva para abordar el 2016 en la medida de lo posible siempre a mejorar lo presente realizado en este año que esta al acabar.

Imagen

Saludos a tod@s y hasta el año que viene [beer]
Hola buenas a todos y feliz año, soy nuevo en steam, podriais mandar una invitacion, gracias de antemano
cuki6413 escribió:Hola buenas a todos y feliz año, soy nuevo en steam, podriais mandar una invitacion, gracias de antemano


Necesitamos que tengas el ID de steam enlazado con el perfil de EOL para poder mandarte la invitacion, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente, cuando lo tengas pasate otra vez por aqui y te la mandamos.

Salu2.
Feliz 2016. Me gustaría ser miembro también. Últimamente uso bastante steam. Gracias!
krankos escribió:Feliz 2016. Me gustaría ser miembro también. Últimamente uso bastante steam. Gracias!


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Buenas, me podrías enviar una invitación? Mi usuario es RekiRyu, y a mi otra cuenta también, se llama TheShoking.
Gracias y feliz año nuevo! XD
Joel850 escribió:Buenas, me podrías enviar una invitación? Mi usuario es RekiRyu, y a mi otra cuenta también, se llama TheShoking.
Gracias y feliz año nuevo! XD


¿Buenas a que te refieres con meter 2 cuentas? ¿invitar al grupo2 cuentas de STEAM o de EOL ? Por lo que veo de STEAM

https://steamcommunity.com/id/RekiRyu
http://steamcommunity.com/profiles/76561198169067409

¿Son de la misma persona?

Echale un ojo a la Wiki primero y si quieres meter las dos cuentas de por el tema de los sorteos.....(que no digo que sea asi pero comprende la situación tal cual has posteado), mejor leete la WiKi primero para lo que es el grupo realmente.

1 user EOL = 1 user STEAM aparte de todo lo que hay a la Wiki que agradeceriamos que le echaras un vistazo antes de pedir lo que nos has solicitado

Agradece a los compañeros que realizan los sorteos que hacen para users de EOL en el hilo de sorteos gratis, y si ambas cuentas de usuarios son de personas distintas, en la Wiki tienes la informacion para como poder hacerlo, comprende que de primeras que se solicite meter 2 cuentas de golpe para un usuario de EOL nos choque y vaya totalmente en contra de lo que estamos intentando realizar.

De momento vamos a dejar paradas las invitaciones de ambas cuentas, hasta que hable con los compañeros admins, y si en algun momento vemos que entran las 2 cuentas al grupo y pertenecieran a la misma persona, se expulsarán ambas del grupo. Si son de diferentes personas, lo dicho, la info esta en la Wiki, cualquier duda consultanos.

Saludos
(mensaje borrado)
@nic0rz tendrias que haber editado tu mensaje en vez de eliminarlo, ahora no te dejaba postear en el hilo verdad? XD, ya puedes hacerlo, espero que ahora si tengas la ID correcta enlazada [+risas].

Salu2.
nic0rz escribió:jajajaja había puesto el steam id de otra persona. Ahora si es el mio
Me gustaría pertenecer al grupo de steam para participar en los sorteos que es obligatorio.
Muchas gracias Ghandig por la ayuda
Saludos


Ya tienes la invitacion enviada, echale un vistazo a la wiki del grupo en la primera pagina, veras que aparte de los sorteos el grupo es mucho mas, solemos hacer quedadas para jugar a lo que se tercie, tambien tenemos canal de youtube para subir nuestras partidas, en definitiva es un nexo de union entre los jugadores de PC de EOL que estamos en steam, bienvenido al grupo.

Salu2.
Buenas, me gustaría unirme al grupo. Mi nick en steam es ephramd
ME gustaría unirme al grupo streamid vinculado a la cuenta.
DarkKaiser escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo. Mi nick en steam es ephramd


Tienes mal enlazada la ID de steam con el perfil de EOL y no puedo mandarte la invitacion, en la primera pagina de este hilo hay un tutorial para hacerlo correctamente, en cuanto lo tengas pasate por aqui y te mandamos la invitacion.

DBenkei escribió:ME gustaría unirme al grupo streamid vinculado a la cuenta.


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
hola buenas ya he enlazado el los perfiles, el nick es cuki6413 gracias
Aqui otro interesado en forma parte del grupo en steam, mi id esta enlazada en mi perfil
cuki6413 escribió:hola buenas ya he enlazado el los perfiles, el nick es cuki6413 gracias


No lo tienes bien enlazado y no puedo mandarte la invitacion, en la primera pagina del hilo hay un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto lo tengas pasate otra vez y te la mandamos.

jaidis escribió:Aqui otro interesado en forma parte del grupo en steam, mi id esta enlazada en mi perfil


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido.

Salu2.


Invitación aceptada, muchas gracias [beer]
5990 respuestas