[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Buenas,

Me gustaría unirme al grupo! - mi nick es el mismo: stilzkyn

Muchas gracias,
Ghandig escribió:
DarkKaiser escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo. Mi nick en steam es ephramd


Tienes mal enlazada la ID de steam con el perfil de EOL y no puedo mandarte la invitacion, en la primera pagina de este hilo hay un tutorial para hacerlo correctamente, en cuanto lo tengas pasate por aqui y te mandamos la invitacion.

Gracias. Enlace corregido.
Hola

me gustaría poder unirme al grupo de Steam

gracias

Feliz Año!!!!!
Stilzkyn escribió:Buenas,

Me gustaría unirme al grupo! - mi nick es el mismo: stilzkyn

Muchas gracias,


Necesitamos que tengas enlazado el ID de steam con el perfil de EOL para mandar la invitacion, en la primera pagina del hilo hay un tutorial de como se hace correctamente, cuando lo tengas pasate otra vez y la mandamos.

DarkKaiser escribió:
Ghandig escribió:
DarkKaiser escribió:Buenas, me gustaría unirme al grupo. Mi nick en steam es ephramd


Tienes mal enlazada la ID de steam con el perfil de EOL y no puedo mandarte la invitacion, en la primera pagina de este hilo hay un tutorial para hacerlo correctamente, en cuanto lo tengas pasate por aqui y te mandamos la invitacion.

Gracias. Enlace corregido.


fcrogers escribió:Hola

me gustaría poder unirme al grupo de Steam

gracias

Feliz Año!!!!!


Ya teneis la invitacion enviada, bienvenidos los dos.

Salu2.
Gracias, ya estoy en el grupo!!!!
Últimamente lo único que hago es lurkear, pero me vendría bien estar en el grupo de Steam para sacar a sorteo algunos juegos que me sobran de bundles [ok]
Stilzkyn escribió:Ahora sí :) disculpa!


MadHatter escribió:Últimamente lo único que hago es lurkear, pero me vendría bien estar en el grupo de Steam para sacar a sorteo algunos juegos que me sobran de bundles [ok]


Ya teneis las invitaciones enviadas, bienvenidos al grupo.

Salu2.
Creo que ya lo he vinculado bien, nick cuki6413 gracias
Ghandig escribió:
Stilzkyn escribió:Ahora sí :) disculpa!


MadHatter escribió:Últimamente lo único que hago es lurkear, pero me vendría bien estar en el grupo de Steam para sacar a sorteo algunos juegos que me sobran de bundles [ok]


Ya teneis las invitaciones enviadas, bienvenidos al grupo.

Salu2.


Gracias :cool:
cuki6413 escribió:Creo que ya lo he vinculado bien, nick cuki6413 gracias


Ya la tienes enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Buenas gente! me gustaria unirme al grupo de eol! gracias! saludos
sebasblog escribió:Buenas gente! me gustaria unirme al grupo de eol! gracias! saludos


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Buenas, gente.

Me ha parecido entender leyendo las FAQ que tener un perfil privado no es impedimento para poder ingresar el en grupo EOL de Steam.

De modo que enlazo mi perfil aquí a mi "cuenta" en Steam por si alguien tiene a bien gestionar el asunto.

Un saludo!
hola! me enviáis una invitación?gracias
steam id: fernando87990
nanicus87 escribió:hola! me enviáis una invitación?gracias
steam id: fernando87990

Léete la primera página y mira como se enlaza bien tu perfil, que ahora mismo no lo tienes bien enlazado. Cuando lo tengas coméntalo y se te censa.
eR_XaVi escribió:
nanicus87 escribió:hola! me enviáis una invitación?gracias
steam id: fernando87990

Léete la primera página y mira como se enlaza bien tu perfil, que ahora mismo no lo tienes bien enlazado. Cuando lo tengas coméntalo y se te censa.


enlazado perfil gracias y un saludo
hola! me enviáis a mi también una invitación?
steam id: vandickk

Gracias
Me gustaría entrar, hace poco ascendí a las Master Race

Steam ID: KVNRT
Deschamps escribió:Buenas, gente.

Me ha parecido entender leyendo las FAQ que tener un perfil privado no es impedimento para poder ingresar el en grupo EOL de Steam.

De modo que enlazo mi perfil aquí a mi "cuenta" en Steam por si alguien tiene a bien gestionar el asunto.

Un saludo!


Para nada es impedimento, de hecho a los que estais en perfil privado os ponemos en un censo aparte para que no aparezcais en el censo publico de este hilo (para respetar vuestra privacidad), ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

nanicus87 escribió:
eR_XaVi escribió:
nanicus87 escribió:hola! me enviáis una invitación?gracias
steam id: fernando87990

Léete la primera página y mira como se enlaza bien tu perfil, que ahora mismo no lo tienes bien enlazado. Cuando lo tengas coméntalo y se te censa.


enlazado perfil gracias y un saludo


Zokua escribió:Me gustaría entrar, hace poco ascendí a las Master Race

Steam ID: KVNRT


Ya teneis las invitaciones enviadas los dos, bienvenidos.

vandickk escribió:hola! me enviáis a mi también una invitación?
steam id: vandickk

Gracias


Ya tienes la invitacion enviada y te digo los mismo que al compañero, como eres perfil privado no apareceras en el censo publico de este hilo para respetar tu privacidad.

P.D. Los que estais en privado si quereis aparecer en el censo de este hilo comunicarnoslo por aqui y lo cambiamos para que salgais.

P.D 2, Espero no haberme dejado a nadie XD.

Salu2.
buenas noches no estoy en el censo y mi perfil es publico...jeje un saludo y perdon por lo cansino
nanicus87 escribió:buenas noches no estoy en el censo y mi perfil es publico...jeje un saludo y perdon por lo cansino


El censo se actualiza una vez que tenemos a unos cuantos nuevos miembros añadidos, no te preocupes que ya estas censado aunque todavia no aparezcas en el hilo, en el momento que se actualice el primer post apareceras.

Salu2.
Ghandig escribió:
nanicus87 escribió:buenas noches no estoy en el censo y mi perfil es publico...jeje un saludo y perdon por lo cansino


El censo se actualiza una vez que tenemos a unos cuantos nuevos miembros añadidos, no te preocupes que ya estas censado aunque todavia no aparezcas en el hilo, en el momento que se actualice el primer post apareceras.

Salu2.


Censo actualizado en la Wiki @nanicus87 , ya deberias aparecer. Saludos

1328/2,925 Miembros CENSADOS 45,40% APROX (62 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)
Ghandig escribió:Para nada es impedimento (...) ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.


Muchas gracias! [beer] [oki]
Joel850 escribió:Buenas, me podrías enviar una invitación? Mi usuario es RekiRyu, y a mi otra cuenta también, se llama TheShoking.
Gracias y feliz año nuevo! XD


Buenas Joel de nuevo, despues de lo comentado y aclarado, tienes que vincular bien en EOL para censarte tu cuenta Shoking :

http://steamcommunity.com/profiles/76561198169067409

Cuando este te censamos e invitamos, el tutorial esta en la wiki, cualquier duda consultanos en este hilo.

Saludos
eL PiRRi escribió:
Joel850 escribió:Buenas, me podrías enviar una invitación? Mi usuario es RekiRyu, y a mi otra cuenta también, se llama TheShoking.
Gracias y feliz año nuevo! XD


Buenas Joel de nuevo, despues de lo comentado y aclarado, tienes que vincular bien en EOL para censarte tu cuenta Shoking :

http://steamcommunity.com/profiles/76561198169067409

Cuando este te censamos e invitamos, el tutorial esta en la wiki, cualquier duda consultanos en este hilo.

Saludos

Vale, creo que ya está.
Joel850 escribió:Vale, creo que ya está.


Ya tienes la invitacion enviada y estas censado, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Joel850 escribió:Vale, creo que ya está.


Ya tienes la invitacion enviada y estas censado, bienvenido al grupo.

Salu2.

Gracias ^^
Buenas! Me gustaría unirme al grupo.
Gracias
Un saludo.
DreamDark escribió:Buenas! Me gustaría unirme al grupo.
Gracias
Un saludo.

Ya tienes la invitacion, bienvenido :D
Un saludo!
PD: He vuelto @Ghandig ya te puedes tomar tus vacaciones [fumando]
Faryneli escribió:
DreamDark escribió:Buenas! Me gustaría unirme al grupo.
Gracias
Un saludo.

Ya tienes la invitacion, bienvenido :D
Un saludo!
PD: He vuelto @Ghandig ya te puedes tomar tus vacaciones [fumando]


Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, no sabes que infierno he pasado XD.

Salu2.
Buenas

Ya añadi mi STEAM ID a la cuenta de EOL

Creo que no me dejo nada, para invitarme al grupo necesito que me faciliteis una invitacion no?
gracias!

Un saludo
Frederick_Chopin escribió:Buenas

Ya añadi mi STEAM ID a la cuenta de EOL

Creo que no me dejo nada, para invitarme al grupo necesito que me faciliteis una invitacion no?
gracias!

Un saludo


Me has pillado despierto de milagro XD, ya tienes la invitacion enviada y estas censado, bienvenido al grupo.

Salu2.
Me gustaría pertenecer al grupo de EOL, tengo el perfil vinculado a Steam, agradecería mucho la invitación, saludos :)
Faryneli escribió:
DreamDark escribió:Buenas! Me gustaría unirme al grupo.
Gracias
Un saludo.

Ya tienes la invitacion, bienvenido :D
Un saludo!
PD: He vuelto @Ghandig ya te puedes tomar tus vacaciones [fumando]



Gracias!!!
ChewbaccaZ escribió:Me gustaría pertenecer al grupo de EOL, tengo el perfil vinculado a Steam, agradecería mucho la invitación, saludos :)


Ya tienes la invitacion enviada y estas censado, bienvenido.

Salu2.
Hola! Me gustaria entrar al grupo de Steam.

Gracias y feliz año a todos.
hectorfb escribió:Hola! Me gustaria entrar al grupo de Steam.

Gracias y feliz año a todos.

Buenas compañero, feliz año! Tienes mal enlazado el perfil de steam y no puedo enviarte la invitacion, en primera pagina tienes un tutorial por si necesitas ayuda.
Un saludo!
Hola!
invitarme al grupo cuando podais, hay que darle mas vicio a la vida [carcajad]
CoN- escribió:Hola!
invitarme al grupo cuando podais, hay que darle mas vicio a la vida [carcajad]

Ya la tienes, bienvenido al grupo [beer]
Un saludo!
Ghandig escribió:
ChewbaccaZ escribió:Me gustaría pertenecer al grupo de EOL, tengo el perfil vinculado a Steam, agradecería mucho la invitación, saludos :)


Ya tienes la invitacion enviada y estas censado, bienvenido.

Salu2.


Muchas gracias por la invitación :D
Yo también deseo entrar al grupo. Gracias :)
David_VTE escribió:Yo también deseo entrar al grupo. Gracias :)

Listo, ya la tienes, bienvenido!
Un saludo
otro por aquí al que le gustaría unirse [beer]
shin21 escribió:otro por aquí al que le gustaría unirse [beer]


Revisa el link de tu perfil de EOL, no redirige bien a tu perfil de STEAM , en la wiki tienes un tutorial, cualquier duda o en lo que podamos ayudar avisa ;)
eL PiRRi escribió:
shin21 escribió:otro por aquí al que le gustaría unirse [beer]


Revisa el link de tu perfil de EOL, no redirige bien a tu perfil de STEAM , en la wiki tienes un tutorial, cualquier duda o en lo que podamos ayudar avisa ;)


Mil perdones, ahora creo que ya lo he echo bien.
shin21 escribió:
eL PiRRi escribió:
shin21 escribió:otro por aquí al que le gustaría unirse [beer]


Revisa el link de tu perfil de EOL, no redirige bien a tu perfil de STEAM , en la wiki tienes un tutorial, cualquier duda o en lo que podamos ayudar avisa ;)


Mil perdones, ahora creo que ya lo he echo bien.


Ahora si lo tienes bien, ya tienes la invitacion enviada, bienvenido.

Salu2.
hola me invitan al grupo por favor.gracias :) :)
5990 respuestas