Deschamps escribió:Buenas, gente.
Me ha parecido entender leyendo las FAQ que tener un perfil privado no es impedimento para poder ingresar el en grupo EOL de Steam.
De modo que enlazo mi perfil aquí a mi "cuenta" en Steam por si alguien tiene a bien gestionar el asunto.
Un saludo!
Para nada es impedimento, de hecho a los que estais en perfil privado os ponemos en un censo aparte para que no aparezcais en el censo publico de este hilo (para respetar vuestra privacidad), ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.
nanicus87 escribió:eR_XaVi escribió:nanicus87 escribió:hola! me enviáis una invitación?gracias
steam id: fernando87990
Léete la primera página y mira como se enlaza bien tu perfil, que ahora mismo no lo tienes bien enlazado. Cuando lo tengas coméntalo y se te censa.
enlazado perfil gracias y un saludo
Zokua escribió:Me gustaría entrar, hace poco ascendí a las Master Race
Steam ID: KVNRT
Ya teneis las invitaciones enviadas los dos, bienvenidos.
vandickk escribió:hola! me enviáis a mi también una invitación?
steam id: vandickk
Gracias
Ya tienes la invitacion enviada y te digo los mismo que al compañero, como eres perfil privado no apareceras en el censo publico de este hilo para respetar tu privacidad.
P.D. Los que estais en privado si quereis aparecer en el censo de este hilo comunicarnoslo por aqui y lo cambiamos para que salgais.
P.D 2, Espero no haberme dejado a nadie
.
Salu2.