[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

reynoldor escribió:Idem, si me quereis invitar yo encantado.


No tienes el perfil de steam enlazado, En la wiki tienes toda la información ;) así como un tutorial de como hacerlo.

Saludos!
jjblanco93 escribió:Otro por aquí

Listo, bienvenido al grupo [beer]
Un saludo!
¡Vengo a enrolarme! Gracias
Qamaris escribió:¡Vengo a enrolarme! Gracias

Bienvenido a nuestras filas [fumando]
Un saludo!
otro por aquí que txary me ha expulsado
gobierna con puño de hierro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sadistics escribió:otro por aquí que txary me ha expulsado
gobierna con puño de hierro [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te la estás jugando...

[hallow] Imagen [hallow]
josetxary19 escribió:
reynoldor escribió:Idem, si me quereis invitar yo encantado.


No tienes el perfil de steam enlazado, En la wiki tienes toda la información ;) así como un tutorial de como hacerlo.

Saludos!



ya, perdon...
Akedon escribió:me invitas por favor :-|


Ya tienes la invitacion, bienvenido.

reynoldor escribió:
josetxary19 escribió:
reynoldor escribió:Idem, si me quereis invitar yo encantado.


No tienes el perfil de steam enlazado, En la wiki tienes toda la información ;) así como un tutorial de como hacerlo.

Saludos!



ya, perdon...


Resulta que tu ya estabas en el grupo, he aprovechado para censarte correctamente.

Salu2.
¿Me agregarían al grupo? Muchas gracias.
rco251 escribió:¿Me agregarían al grupo? Muchas gracias.


Censado e invitacion al grupo enviada. Saludos [beer]

EDIT: censo actualizado, ya queda menos para la mitad del camino [beer]
1364/2,957 Miembros CENSADOS 46,12% APROX (65 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tambien quiero unirme si es posible
aqui una espartana que quiere unirse... jajajajajaja
Soulsnake escribió:yo tambien quiero unirme si es posible


No tienes el perfil de Steam enlazado. Tienes un tutorial en la Wiki (primera página) de como hacerlo ;).

superwoman44 escribió:aqui una espartana que quiere unirse... jajajajajaja


Gracias por unirte a nuestra secta religiosa, ahora firma [rtfm] para darnos todas tus posesiones :D

Censad@, gracias por pasarte.


Saludos!
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
creo q ya esta, sorry :)
Soulsnake escribió:creo q ya esta, sorry :)


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Después de unos años solos con consolas he vuelto al pc. Me añadís al grupo please?
Buenas, otro por aqui que le gustaría unirse al grupo.

Gracias!
SoLiTaiReWoLf escribió:Después de unos años solos con consolas he vuelto al pc. Me añadís al grupo please?


lokepajke escribió:Buenas, otro por aqui que le gustaría unirse al grupo.

Gracias!


Ya teneis las invitaciones enviadas los dos, bienvenidos al grupo.

Salu2.
Hola

Me gustaría recibir una invitación de vuestra parte, ya me he puesto el nick de Steam.

Saludos
jabuchis escribió:Hola

Me gustaría recibir una invitación de vuestra parte, ya me he puesto el nick de Steam.

Saludos


No tienes bien enlazado el ID de steam con el perfil de EOL y no puedo mandarte la invitacion, en la primera pagina de este hilo tienes un tutorial de como se hace, cuando lo tengas bien pasate otra vez y te la mandamos.

Salu2.
Disculpa, no me cargaba el primer mensaje del hilo y había supuesto que solo hacía falta poner el nick.

Parece que ya está.

Edit: Invitación recibida. Muchas gracias.
jabuchis escribió:Disculpa, no me cargaba el primer mensaje del hilo y había supuesto que solo hacía falta poner el nick.

Parece que ya está.


Ahora si esta bien, ya tienes enviada la invitacion, bienvenido.

Salu2.
Me gustaría entrar en el grupo privado. Tengo puesto el usuario de steam aquí en EOL. Gracias.
mortisdj escribió:Me gustaría entrar en el grupo privado. Tengo puesto el usuario de steam aquí en EOL. Gracias.


Ya tienes la invitacion enviada y estas censado, bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
mortisdj escribió:Me gustaría entrar en el grupo privado. Tengo puesto el usuario de steam aquí en EOL. Gracias.


Ya tienes la invitacion enviada y estas censado, bienvenido.

Salu2.


Gracias Ghandig :)
Buenas, tambien me interesaria recibir la invitacion para unirme al grupo de eol, ya puse lo del nick del tutorial :)
Molina28 escribió:Buenas, tambien me interesaria recibir la invitacion para unirme al grupo de eol, ya puse lo del nick del tutorial :)


censado e invitacion enviada, saludos

EDIT: Censo actualizado:

1390/2,892 Miembros CENSADOS 48,06% APROX (65 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

Hemos procedido a limpiar cuentas de +180 dias sin desconexion en adelante (muchas +400 +600 e incluso +1000 dias sin conexion) + que no estaban en el censo cotejandolos manualmente en nuestro Gdocs + cotejando por su id Steam o nick Steam si hubiera un usuario en EOL con el mismo nombre, consiguiendo de ese modo rescatar +-20 cuentas que las tenemos localizadas y fichadas manualmente aunque no tienen el id de Steam vinculado en el perfil de EOL estamos 99% seguros que coinciden, en cuanto podamos les mandaremos un MP para que actualicen el perfil y se pasen por este hilo o confirmen que su cuenta de STEAM es la que creemos por MP, pese a ser usuarios con poca actividad son usuarios bastante antiguos y con mucha actividad en el foro, y como citabamos en la Wiki, siempre intentaremos ir de menos invasivos a más intentando no provocar expulsiones del grupo innecesarias.

Disculparnos de antemano si hubieramos kickeado a alguna cuenta que no debieramos aunque en principio las que hemos quitado hoy llevan muchisimo tiempo sin conexion, y a los que he podido y que tenian el muro abierto, les he dejado un mensaje con las instrucciones para pasarse a este hilo. Más de momento no podemos hacer

Tambien reiteramos que cada vez nos es mas dificil identificar perfiles no censados. En corto medio plazo veremos con los compañeros alguna formula para poderlo agilizar o hacer.

Saludos a todos
Hola,
Me gustaría poder entrar en el grupo de EOL, he puesto el ID en mi perfil. Aunque como también leí que les facilitaría la labor, también lo dejaré por aquí.
Lo que no me queda muy claro es lo del perfil de "Accesogrupoeol", imagino que enviarán petición y luego, en caso de que pueda entrar, me invitarían. Aunque, como digo, no me queda claro. Al menos la parte del tutorial sí que la he hecho.
Perfil de EOL: Joseahfer
Perfil de Steam: Joseahfer

Saludos.
@Joseahfer ya te he enviado la invitación y te he censado.
Sobre el tema del perfil "Accesogrupoeol" es una cuenta de steam que usamos para establecer contacto con usuarios que no se han pasado por aqui, para darles a conocer el hilo y poder identificarlos en eol, mas que nada para no usar nuestras cuentas personales y llevar un orden.
Un saludo!
Me gustaría entrar en el grupo privado. Tengo puesto el usuario de steam aquí como se indica el post. Gracias.
Xisuni escribió:Me gustaría entrar en el grupo privado. Tengo puesto el usuario de steam aquí como se indica el post. Gracias.

Listo, ya lo tienes.
Un saludo!
Se supone que me mandaron la invitacion pero no la tengo jajajajja inviten de nuevo :D


Ya me invitaron pero no veo el grupo en steamgift... Un saludo

Invitenme de nuevo que me daba un error raro
Cómo se entra en el grupo? Mi Steam es josepvf
superwoman44 escribió:Se supone que me mandaron la invitacion pero no la tengo jajajajja inviten de nuevo :D


Ya me invitaron pero no veo el grupo en steamgift... Un saludo

Invitenme de nuevo que me daba un error raro


Ya tienes la invitacion enviada de nuevo, lo del grupo de steamgift ni idea, se supone que hasta que no estes dentro (aceptes la invitacion) no veras el grupo en steamgift, ademas debes sincronizar tu cuenta de steam con steamgift, si tienes mas dudas sobre eso preguntalo en el hilo donde se ponen los sortes alli sabran mas del tema y podran ayudarte mejor.

josepvf escribió:Cómo se entra en el grupo? Mi Steam es josepvf


Se entra pidiendolo en este hilo XD, ya tienes la invitacion enviada, bienvenido.

Salu2.
Muy buenas!! Yo estoy como el compañero, se supone que me enviaron invitación pero no me ha llegado nada
Una cosa que no sé si irá en este tema... Me han tocado 2 cupones de descuento para Mute Crimson+ y Stealth Inc 2, ambos del 50%. Yo no los voy a utilizar así que si alguien los quiere, que me envíe privi

EDIT
Me acabo de dar cuenta que es porque el link de mi cuenta vinculada de Steam va al de otro usuario. Sin embargo, en mi perfil está bien puesto. Mi Steam es vueltas a secas, gracias de antemano.
vueltas escribió:Muy buenas!! Yo estoy como el compañero, se supone que me enviaron invitación pero no me ha llegado nada
Una cosa que no sé si irá en este tema... Me han tocado 2 cupones de descuento para Mute Crimson+ y Stealth Inc 2, ambos del 50%. Yo no los voy a utilizar así que si alguien los quiere, que me envíe privi

EDIT
Me acabo de dar cuenta que es porque el link de mi cuenta vinculada de Steam va al de otro usuario. Sin embargo, en mi perfil está bien puesto. Mi Steam es vueltas a secas, gracias de antemano.


La invitacion se mando a este perfil que es el que tienes viculado:

https://steamcommunity.com/id/vueltas

Si no es el tuyo vinculate bien el ID de steam con el perfil de EOL y cuando lo tengas pasate para que podamos invitarte otra vez, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente.

Salu2.
Ghandig escribió:
vueltas escribió:Muy buenas!! Yo estoy como el compañero, se supone que me enviaron invitación pero no me ha llegado nada
Una cosa que no sé si irá en este tema... Me han tocado 2 cupones de descuento para Mute Crimson+ y Stealth Inc 2, ambos del 50%. Yo no los voy a utilizar así que si alguien los quiere, que me envíe privi

EDIT
Me acabo de dar cuenta que es porque el link de mi cuenta vinculada de Steam va al de otro usuario. Sin embargo, en mi perfil está bien puesto. Mi Steam es vueltas a secas, gracias de antemano.


La invitacion se mando a este perfil que es el que tienes viculado:

https://steamcommunity.com/id/vueltas

Si no es el tuyo vinculate bien el ID de steam con el perfil de EOL y cuando lo tengas pasate para que podamos invitarte otra vez, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente.

Salu2.



Mea culpa. Estaba convencido que el nick era el id de Steam por eso ni miré el tutorial. En fin, perfil actualizado muchas gracias.
Buenas a todos, vengo de Xbox one y no tengo ningún amigo en steam. Me gustaría poder entrar en el grupo de eol. Un saludo
fidoclaros escribió:Buenas a todos, vengo de Xbox one y no tengo ningún amigo en steam. Me gustaría poder entrar en el grupo de eol. Un saludo

Buenas compañero, tienes mal enlazado el perfil de steam en eol, en cuanto lo arregles te envio la invitacion. En primera pagina tienes un tutorial.
Un saludo!
vueltas escribió:
Ghandig escribió:
vueltas escribió:Muy buenas!! Yo estoy como el compañero, se supone que me enviaron invitación pero no me ha llegado nada
Una cosa que no sé si irá en este tema... Me han tocado 2 cupones de descuento para Mute Crimson+ y Stealth Inc 2, ambos del 50%. Yo no los voy a utilizar así que si alguien los quiere, que me envíe privi

EDIT
Me acabo de dar cuenta que es porque el link de mi cuenta vinculada de Steam va al de otro usuario. Sin embargo, en mi perfil está bien puesto. Mi Steam es vueltas a secas, gracias de antemano.


La invitacion se mando a este perfil que es el que tienes viculado:

https://steamcommunity.com/id/vueltas

Si no es el tuyo vinculate bien el ID de steam con el perfil de EOL y cuando lo tengas pasate para que podamos invitarte otra vez, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente.

Salu2.



Mea culpa. Estaba convencido que el nick era el id de Steam por eso ni miré el tutorial. En fin, perfil actualizado muchas gracias.


Ya tienes la invitacion enviada, confirmame que esta vez esta todo correcto.

Salu2.
Ghandig escribió:
vueltas escribió:
Ghandig escribió:
La invitacion se mando a este perfil que es el que tienes viculado:

https://steamcommunity.com/id/vueltas

Si no es el tuyo vinculate bien el ID de steam con el perfil de EOL y cuando lo tengas pasate para que podamos invitarte otra vez, en la primera pagina del hilo tienes un tutorial de como se hace correctamente.

Salu2.



Mea culpa. Estaba convencido que el nick era el id de Steam por eso ni miré el tutorial. En fin, perfil actualizado muchas gracias.


Ya tienes la invitacion enviada, confirmame que esta vez esta todo correcto.

Salu2.


Recibida, mil gracias!! [ayay]
Faryneli escribió:
fidoclaros escribió:Buenas a todos, vengo de Xbox one y no tengo ningún amigo en steam. Me gustaría poder entrar en el grupo de eol. Un saludo

Buenas compañero, tienes mal enlazado el perfil de steam en eol, en cuanto lo arregles te envio la invitacion. En primera pagina tienes un tutorial.
Un saludo!


Ya lo tengo enlazado. Gracias!!
fidoclaros escribió:
Faryneli escribió:
fidoclaros escribió:Buenas a todos, vengo de Xbox one y no tengo ningún amigo en steam. Me gustaría poder entrar en el grupo de eol. Un saludo

Buenas compañero, tienes mal enlazado el perfil de steam en eol, en cuanto lo arregles te envio la invitacion. En primera pagina tienes un tutorial.
Un saludo!


Ya lo tengo enlazado. Gracias!!


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
A mi también me gustaría entrar en el grupo. El perfil ya lo tengo enlazado pero por si acaso: https://steamcommunity.com/id/uncutjavi

Gracias de antemano.
wason12 escribió:A mi también me gustaría entrar en el grupo. El perfil ya lo tengo enlazado pero por si acaso: https://steamcommunity.com/id/uncutjavi

Gracias de antemano.

Ya la tienes.
Un saludo!
Buenas, primera vez como veréis, espero irme activando porque llevo muuuuucho tiempo leyendo, pero sin animarme a participar, hoy di el paso. Creo haber enlazado las cuentas correctamente siguiendo el muy buen tutorial de la primera página. Muchas gracias de antemano. Saludos! :)
afortunado escribió:Buenas, primera vez como veréis, espero irme activando porque llevo muuuuucho tiempo leyendo, pero sin animarme a participar, hoy di el paso. Creo haber enlazado las cuentas correctamente siguiendo el muy buen tutorial de la primera página. Muchas gracias de antemano. Saludos! :)


Ya tienes la invitacion enviada, esperamos verte por aqui aportando y participando en la comunidad, bienvenido al grupo.

Salu2.
Me podeis enviar invitacion para el grupo? gracias
5990 respuestas