superwoman44 escribió:Y tampoco me parece mala idea lo de juegos ganados por sorteados
Yo por ahora no gane nada y sortee dos así que gorrona no soy
Faryneli escribió:No hay esa opción en la encuesta porque no se está debatiendo eso, veo que no queda claro, pero se repetirá por X vez. "Esto no es un grupo de Steamgifts" básicamente, que usuarios quieren regalar cosas? Muy bien, están en su derecho de usar las herramientas de las que se disponen, pero no es el fin del grupo y lo que estamos queriendo evitar es la entrada en masa de gente que no aporta nada. Espero que quede claro...
Un saludo
xacia escribió:Si el problema es lo de los Steamgifts, lo más fácil es "desvincular" eso del grupo, imagino que prohibirlo no, porque habrá gente que crea los sorteos con esas restricciones para que le toque a gente de aquí, pero a lo mejor que se cree un subforo en el grupo de steam y que se pongan allí, de esa manera solo pueden acceder los que ya están dentro del grupo, y como es el grupo de steam y se puede acceder desde navegador (y hacer suscripciones para que se te notifique de nuevos mensaje al entrar en steam), no debería de haber problemas, y si a alguien le parece eso demasiado lío, que se creen su propio grupo dedicado a steamgifts y lo administren como quieran, pero para mi no tiene sentido que si un usuario ve un evento de un juego en el que quiere participar, no pueda por no cumplir determinados requisitos.
Y lo del requisito de los mensajes, pues que queréis que os diga, hay gente que desde que se registró solo anda posteando en lo de avisos de juegos gratis y regalo de juegos gratis, por muchos mensajes que lleven, no creo que aporten nada al grupo.
Melchian escribió:Lo que comenta @xacia lo veo lógico. Lo más normal sería crear un grupo de eol-steamgifts para que sea exclusivo de los sorteos con un nivel más exigente de entrada.
Ghandig escribió:xacia escribió:Si el problema es lo de los Steamgifts, lo más fácil es "desvincular" eso del grupo, imagino que prohibirlo no, porque habrá gente que crea los sorteos con esas restricciones para que le toque a gente de aquí, pero a lo mejor que se cree un subforo en el grupo de steam y que se pongan allí, de esa manera solo pueden acceder los que ya están dentro del grupo, y como es el grupo de steam y se puede acceder desde navegador (y hacer suscripciones para que se te notifique de nuevos mensaje al entrar en steam), no debería de haber problemas, y si a alguien le parece eso demasiado lío, que se creen su propio grupo dedicado a steamgifts y lo administren como quieran, pero para mi no tiene sentido que si un usuario ve un evento de un juego en el que quiere participar, no pueda por no cumplir determinados requisitos.
Y lo del requisito de los mensajes, pues que queréis que os diga, hay gente que desde que se registró solo anda posteando en lo de avisos de juegos gratis y regalo de juegos gratis, por muchos mensajes que lleven, no creo que aporten nada al grupo.
Para eso precisamente estan las excepciones de las que he hablado antes, te puedo asegurar que las cuentas que van a los sorteos en plan ninja se ven a la legua, no te preocupes que alguien que quiera entrar y poder jugar con otros eolianos, participar en quedadas, etc.... lo va a poder hacer, lo buenos de que los Admin seamos humanos y no robots es que sabemos diferenciar esos temas.
Salu2.
Henkka360 escribió:yo no ganaría personalmente nada con el nuevo grupo. Si ves mi perfil tanto de steamgifts como de steam verás que no me faltan juegos ni mucho menos. Es más, siempre he tenido en steamgifts un ratio bastante positivo (muchos más juegos sorteados que recibidos).
Pero molaría que steamgifts quedase en otro hilo y que fuese únicamente de ello, para así tener potestad (según las condiciones que se pongan) de largar al que no cumpla y no estar cometiendo ninguna "injusticia". Ya que únicamente le impedirías beneficiarse de steamgifts, pero podría seguir disfrutando de EOL.
Que para lo bueno y lo malo sea únicamente steamgifts.
Como bien han dicho aquí, no van a aplicar ninguna condición retroactiva es decir que todos los que han entrado como clon hasta ahora van a quedarse y se van a beneficiar de ello.
Hay muchas formas de saltarse los límites para entrar en giveaways o en grupo, y tampoco es plan de que alguien que quiere sortear algo y que lo disfrute gente de EOL que se lo merece tenga que estar calentandose la cabeza con diez mil filtros y blacklist de gente gorrona.
Yo esta tarde por ejemplo voy a hacer otro sorteo de un juego que sin ser un AAA dudo que lo tenga gente ya que ni ha sido bundle ni a 0.30€ ni nada del estilo. Y tengo que elegir entre dos opciones:
-Lo hago abierto para todo el grupo.
-Lo hago para gente en plan nivel 3 para arriba.
Y lo considero injusto. Porque gente que no tenga ese nivel pero que quizá sea activa y aporte mucho en EOL no tendrá opción a ganarlo. Pero de elegir la primera, esa opción literalmente se difuminaría entre toda la gente que entra sólo a leechar juegos.
¿Entiendes a lo que me refiero?
Kokorico escribió:Alguna sección de speedrunning estaría bien...seguro que somos muchos los que hacemos runs. O simplemente para comentar maratones de speedrunning, etc...
eL PiRRi escribió:Kokorico escribió:Alguna sección de speedrunning estaría bien...seguro que somos muchos los que hacemos runs. O simplemente para comentar maratones de speedrunning, etc...
Hay un canal de youtube para juegos multijugador de EOL pero , pensando en tu propuesta, podeis los que andais en ese mundillo por ejemplo hacer competiciones de speedruns, por ejemplo de X juego, pasarnos el video y nosotros publicar Anuncio + el video subido al canal de ello. Por cosas se pueden hacer miles la cosa, es la de siempre, tiempo, ganas y dedicacion, y sobre todo disfrute !!
@Henkka360 Hace tiempo que venimos hablando por STEAM y TS la posibilidad de ello viendo el panorama, ha tenido que desatarse en el hilo que has creado para plantearlo seriamente, teniamos pendiente y postpuesta de hace tiempo la quedada de anoche por TS, que al final hicimos ayer, pero ten seguro que lo de subir un escalon con el tema de la antigüedad, ya estaba pensado de bastante antes
Ahora queda ver opiniones de todos y valoraciones
Henkka360 escribió:Sí. Desde luego. Como también es el hecho de que sólo postees en los hilos de juegos gratis... Algo sospechoso sí es.
No te lo tomes como algo personal pero precisamente este tipo de usuarios son los que han creado el conflicto. Quizá tú lo seas, quizá no (mi intuición me dice que sí.. viendo todos los mensajes que has escrito). Pero bueno, imagino que tendrás tu oportunidad de demostrar que me equivoco.
superwoman44 escribió:Henkka360 escribió:Sí. Desde luego. Como también es el hecho de que sólo postees en los hilos de juegos gratis... Algo sospechoso sí es.
No te lo tomes como algo personal pero precisamente este tipo de usuarios son los que han creado el conflicto. Quizá tú lo seas, quizá no (mi intuición me dice que sí.. viendo todos los mensajes que has escrito). Pero bueno, imagino que tendrás tu oportunidad de demostrar que me equivoco.
Bueno ya demostraré que no soy una aprovechada y por cierto también postee en uno de lbx que hay preguntando dudas del juego jajajajaja que ando pasándomelo pero bueno tranqui cómo dices ya habrá tiempo de demostrar todo
Y respecto a lo de los juegos no te creas solo gane un juego y sortee dos y pronto sortearé dos más jajajaja así que no vengo a racanear keys ni a lo ninja jejejejeje
Henkka360 escribió:superwoman44 escribió:Henkka360 escribió:Sí. Desde luego. Como también es el hecho de que sólo postees en los hilos de juegos gratis... Algo sospechoso sí es.
Bueno ya demostraré que no soy una aprovechada y por cierto también postee en uno de lbx que hay preguntando dudas del juego jajajajaja que ando pasándomelo pero bueno tranqui cómo dices ya habrá tiempo de demostrar todo
Y respecto a lo de los juegos no te creas solo gane un juego y sortee dos y pronto sortearé dos más jajajaja así que no vengo a racanear keys ni a lo ninja jejejejeje
"Una pregunta no puedes participar en un sorteo de un juego que ya tengas? saludos en steamgift esque como soy nueva ni idea"
"Un nostradamus cogido muchas gracias"
"Y ahora es cuando cierro la boca pille una de iron strom la primera creo Gracias enserio "
"Nunca llego a tiempo de las keys sueltas que poneis"
"Pues me quedo sin esos juegos tan chulos... no puedo ahora pagarme nada me acabo de mudar... ains... "
Y la mejor parte
"Aquí no hay personas hay hienas"
"Mira os doy razón perdón por pedir arrastrarme por un triste código no lo pediré mas aprendí la lección así que no hace falta el código este foro lo veo muy profesional participaré en el y si en un futuro hay otra promoción ya pediré :3"
"Yo prometo de esde ahora participar mucho en el foro porfavlr que he puesto mi cuenta de juegos online y todo"
"Porfavor no puedo comprar el juego quiero la demo por favor..."
"Se que no tengo más de 400 pero ten piedad :,("
A mi personalmente me da igual que seas un maromo con palmo y medio de p.... pero sinceramente si quieres cambiar la impresión que has dejado hasta la fecha te queda muuuuuuuuuuucho trabajo por delante.
eL PiRRi escribió:El compañero @fonso86 http://steamcommunity.com/id/fonso_sm/ nos va a echar una mano en secciones del grupo , de Reviews de juegos en principio, iremos viendo como va progresando todo a ver si se nos ocurren mas secciones. ¿alguna propuesta?
Joseahfer escribió:eL PiRRi escribió:El compañero @fonso86 http://steamcommunity.com/id/fonso_sm/ nos va a echar una mano en secciones del grupo , de Reviews de juegos en principio, iremos viendo como va progresando todo a ver si se nos ocurren mas secciones. ¿alguna propuesta?
Tengo una sugerencia: podcasts.
Es algo que suelo escuchar de algunas webs y pueden resultar interesantes para comentar algunas cosas de la actualidad de los videojuegos, nuevos lanzamientos, opiniones de los usuarios sobre algunos juegos, etc. Puede estar bien, aunque tal vez sea demasiado curro.
Mirthon escribió:Joseahfer escribió:eL PiRRi escribió:El compañero @fonso86 http://steamcommunity.com/id/fonso_sm/ nos va a echar una mano en secciones del grupo , de Reviews de juegos en principio, iremos viendo como va progresando todo a ver si se nos ocurren mas secciones. ¿alguna propuesta?
Es algo que suelo escuchar de algunas webs y pueden resultar interesantes para comentar algunas cosas de la actualidad de los videojuegos, nuevos lanzamientos, opiniones de los usuarios sobre algunos juegos, etc. Puede estar bien, aunque tal vez sea demasiado curro.
Éso molaría, ya no sólo de videojuegos, también de EOL (noticias, trending topics, resumen troleadas, ...). Pero sí, mucho curro.
Joseahfer escribió:eL PiRRi escribió:El compañero @fonso86 http://steamcommunity.com/id/fonso_sm/ nos va a echar una mano en secciones del grupo , de Reviews de juegos en principio, iremos viendo como va progresando todo a ver si se nos ocurren mas secciones. ¿alguna propuesta?
Henkka360 escribió:Joseahfer escribió:eL PiRRi escribió:El compañero @fonso86 http://steamcommunity.com/id/fonso_sm/ nos va a echar una mano en secciones del grupo , de Reviews de juegos en principio, iremos viendo como va progresando todo a ver si se nos ocurren mas secciones. ¿alguna propuesta?
yo me animaría a ayudar :_)
Henkka360 escribió:yo me animaría a ayudar :_)
zuñisol escribió:+1
Ghandig escribió:(...) hemos tenido que tomar estas medidas para intentar poner un filtro a todas las cuentas que descaradamente estan registrandose tanto en EOL como en el grupo solo para los sorteos (...)
superwoman44 escribió:Por cierto que es mismos requisitos que CV?
Ghandig escribió:Joseahfer escribió:eL PiRRi escribió:El compañero @fonso86 http://steamcommunity.com/id/fonso_sm/ nos va a echar una mano en secciones del grupo , de Reviews de juegos en principio, iremos viendo como va progresando todo a ver si se nos ocurren mas secciones. ¿alguna propuesta?
Me parece una sugerencia buenisima, la verdad es que estaria muy bien poder hacer algo de este estilo.Henkka360 escribió:yo me animaría a ayudar :_)zuñisol escribió:+1
Como al final se haga algo de esto os tomamos la palabra, no sabeis donde os habeis metido .
Salu2.
bart1983 escribió:No se si cumpliré todos los requisitos para entrar en el grupo, pero si asi fuera me gustaria entrar.
Gracias
Ghandig escribió:bart1983 escribió:No se si cumpliré todos los requisitos para entrar en el grupo, pero si asi fuera me gustaria entrar.
Gracias
A partir del dia uno cumpliras los requisitos, asi que hasta entonces nada.
[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] INVITACIONES CERRADAS HASTA 1 FEBRERO, INFO EN WIKI
Salu2.
Hemos decidido finalmente como requisitos de acceso al grupo, "3 meses" de antiguedad y 30 posts en ElOtroLado.net, las comillas del tiempo de antigüedad son por lo siguiente, no vamos a pedir 3 meses reales (90 dias), vamos a pedir que el registro sea a tres meses vista desde que se pide el ingreso, ejemplo:'''
Si se pide el acceso en Marzo hay que estar registrado desde Diciembre, si se pide en Abril registrado desde Enero, etc.......
Esperamos que esté claro, hemos tenido que tomar estas medidas para intentar poner un filtro a todas las cuentas que descaradamente estan registrandose tanto en EOL como en el grupo solo para los sorteos, tomando como baremo que solo un 15% quería mantener el grupo tal cual estaba y que los requisitos "medios" de todas las opciones restantes, serían esos aproximados 3 Meses y 30 posts. Cuando empezamos con el tema del censo y limpiar el grupo uno de los motivos era precisamente acabar con todas las cuentas que no tiene nada que ver con EOL y que solo estaban por algun beneficio, ya sea sorteos, traders, etc....... Esperamos que con esto no se potencie el flood para apuntarse a los sorteos y que premie que los usuarios nuevos participen y se integren en la Comunidad de ElOtroLado.net para posteriormente pasarse al grupo de Steam
A partir del 1 de febrero se abriran de nuevo las invitaciones, pero estos requisitos son temporales para parar la entrada abusiva de "ninjas registrados", podéis comentar opiniones al respecto de la decisión de los requisitos en este hilo, que intentaremos que sean unos requisitos definitivos, y que esperamos que sea entendible y del agrado de la mayoria.
sadistics escribió:CV tiene 6 meses de antigüedad y 60 mensajes como requisito de entrada, no 3 meses y 30 mensajes, no se si ha sido fallo pero ahí lo dejo
al igual que si X% de tu actividad son mensajes en CV también se le quita el acceso creo recordar, yo pondría algo igual para los hilos de regalos y juegos gratis
manval escribió:De momento me parece bien, aunque yo subiría el numero mínimo de post a 100.
Y totalmente de acuerdo con sadistics sobre el % de los mensajes.
DBenkei escribió:xD Es curioso, si suben a 100 los mensajes o porcentaje de posteado en el mismo tema, dejo de cumplir los requisitos xD
Malpy escribió:No puedo conectarme mucho, pero me gustaría unirme al grupo cuando vuelvan a abrir los ingresos en febrero.
Espero que no haya problema por postear mi petición un poco antes.
Un saludo a todos.
MixCas escribió:Lo veo bien, aunque hubiera puesto algo más de antigüedad. También sería recomendable quizás aumentar un poco los posts, pero lo veo bien, así podríamos evitar el spam, solo para entrar.