[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Buenas, me gustaria entrar en el grupo. Un saludo.
@Gurifriskis @Diapolon @bart1983 una vez reabiertas las invitaciones he procedido a mandaroslas, bienvenidos al grupo.

Salu2.
Ahora a las 00:00h día 1 Febrero se reanudan las invitaciones con los requisitos indicados :

3 MESES DE ANTIGUEDAD Y 30 POSTS EN EOL

Hemos decidido finalmente como requisitos de acceso al grupo, "3 meses" de antiguedad y 30 posts en ElOtroLado.net, las comillas del tiempo de antigüedad son por lo siguiente, no vamos a pedir 3 meses reales (90 dias), vamos a pedir que el registro sea a tres meses vista desde que se pide el ingreso, ejemplo:'''

Si se pide el acceso en Marzo hay que estar registrado desde Diciembre, si se pide en Abril registrado desde Enero, etc.......

Esperamos que esté claro, hemos tenido que tomar estas medidas para intentar poner un filtro a todas las cuentas que descaradamente estan registrandose tanto en EOL como en el grupo solo para los sorteos, tomando como baremo que solo un 15% quería mantener el grupo tal cual estaba y que los requisitos "medios" de todas las opciones restantes, serían esos aproximados 3 Meses y 30 posts. Cuando empezamos con el tema del censo y limpiar el grupo uno de los motivos era precisamente acabar con todas las cuentas que no tiene nada que ver con EOL y que solo estaban por algun beneficio, ya sea sorteos, traders, etc....... Esperamos que con esto no se potencie el flood para apuntarse a los sorteos y que premie que los usuarios nuevos participen y se integren en la Comunidad de ElOtroLado.net para posteriormente pasarse al grupo de Steam

A partir del 1 de febrero se abriran de nuevo las invitaciones, pero estos requisitos son temporales para parar la entrada abusiva de "ninjas registrados", podéis comentar opiniones al respecto de la decisión de los requisitos en este hilo, que intentaremos que sean unos requisitos definitivos, y que esperamos que sea entendible y del agrado de la mayoria.


Cualquier cosa o duda consultarnos, al igual si valorais algo que no quede claro u otra cosa que se pueda reestructurar o mejorar de la wiki se agradecen opiniones.

Nota: estaré un tiempo sin actualizar el spoiler de la wiki actualizando el listado con las nuevas incorporaciones, en cuanto se actualice aparecereis en el listado (o no si sois perfil privado). Gracias a un gran aporte de una consulta en el hilo de STEAM, un par de usuarios nos han dado una herramienta muy potente para poder agilizar a corto medio plazo en el censo, y tengo que terminar unas cosas con el censo en el estado actual con dicha herramienta antes de poderlo actualizar y conseguir avanzar adelante en el censo, pero en cuanto pueda lo haré.

Saludos [beer]
Ghandig escribió:@Gurifriskis @Diapolon @bart1983 una vez reabiertas las invitaciones he procedido a mandaroslas, bienvenidos al grupo.

Salu2.


Gracias paisano, la acabo de aceptar ;)
Ghandig escribió:@Gurifriskis @Diapolon @bart1983 una vez reabiertas las invitaciones he procedido a mandaroslas, bienvenidos al grupo.

Salu2.


Muchas gracias
A mi me gustaría unirme al grupo, pero lo de lo 30 mensajes lo veo algo lejano [facepalm]
Hola, me gustaría entrar en el grupo de Steam!

Después de un largo tiempo vuelvo a jugar a algunos juegos.

Saludos
Crispao escribió:Hola, me gustaría entrar en el grupo de Steam!

Después de un largo tiempo vuelvo a jugar a algunos juegos.

Saludos


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

darksys escribió:A mi me gustaría unirme al grupo, pero lo de lo 30 mensajes lo veo algo lejano [facepalm]


Lo siento, pero es que te faltan demasiados mensajes, si estuvieras mas o menos cerca se podria hacer alguna excepcion ya que tiene antiguedad de sobra, animate a participar que veras como en nada los tienes, pero cuidado no vayas hacer flood.

Salu2.
Saludos! Me encantaría poder entrar en el grupo. La verdad es que no sabía que se abrían las solicitudes hoy 1 de Febrero. He caído justo hoy de casualidad :)
THZeNCH escribió:Saludos! Me encantaría poder entrar en el grupo. La verdad es que no sabía que se abrían las solicitudes hoy 1 de Febrero. He caído justo hoy de casualidad :)

Ya tienes la invitacion, bienvenido.
Un saludo!
Otro que le gustaría sumarse, que llevo pocos días en Steam, pero espero que sean muchos.
Learsiziur escribió:Otro que le gustaría sumarse, que llevo pocos días en Steam, pero espero que sean muchos.


Invitación enviada y censado, saludos [bye]
hola amigos, a mi también me gustaría participar en steam ahora que la acabo de descubrir
balaclava escribió:hola amigos, a mi también me gustaría participar en steam ahora que la acabo de descubrir

Listo, ya lo tienes, bienvenido al grup.
Un saludo!
Buenas,

No sé si cumplo con los requisitos, pero he vendido todas las consolas y ahora sólo juego con el PC.

Agradecería si me podéis añadir al grupo.

Gracias.

PD: Prometo escribir más.
Buenas, me gustaría formar parte del grupo de steam que como aun soy muy nuevo me acabo de enterar que lo tenéis jajajajaja
GochuLlocu escribió:

Spezial-K escribió:

3 meses y 30 mensajes son los requisitos, os queda poco, así que os invito a que participéis mas por el foro y cuando los cumpláis os volvíais a pasar por aquí para entrar :)
Un saludo!
Faryneli escribió:
GochuLlocu escribió:

Spezial-K escribió:

3 meses y 30 mensajes son los requisitos, os queda poco, así que os invito a que participéis mas por el foro y cuando los cumpláis os volvíais a pasar por aquí para entrar :)
Un saludo!



ok entonces en unos días jajajaja gracias y un saludo
Buenas noches,
¿Sería posible formar parte del grupo de Steam? :-)

Muchas gracias,
Ismael
ROCKET escribió:Buenas noches,
¿Sería posible formar parte del grupo de Steam? :-)

Muchas gracias,
Ismael

Por supuesto, ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.
Un saludo!
Faryneli escribió:
ROCKET escribió:Buenas noches,
¿Sería posible formar parte del grupo de Steam? :-)

Muchas gracias,
Ismael

Por supuesto, ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.
Un saludo!


Aceptada. Muchas gracias...!
Un saludo. :-)
Veo que cumplo los requisitos y honrado me sentiría si me añadierais al grupo de Steam [beer]
rdon escribió:Veo que cumplo los requisitos y honrado me sentiría si me añadierais al grupo de Steam [beer]


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
rdon escribió:Veo que cumplo los requisitos y honrado me sentiría si me añadierais al grupo de Steam [beer]


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.


Muchas gracias. Aceptada
podria entrar al grupo? Gracias
Curio escribió:podria entrar al grupo? Gracias


Dejame que lo piense.........................

Si, puedes entrar, bienvenido XD


Salu2.
Ghandig escribió:
Curio escribió:podria entrar al grupo? Gracias


Dejame que lo piense.........................

Si, puedes entrar, bienvenido XD


Salu2.


Gracias!
@hizuna2 ¿podrias actualizar tu perfil de EOL no sale tu iD Steam y la anterior ha sido modificada https://steamcommunity.com/id/zekken1

Por lo que si encontraramos el perfil que corresponda al tuyo al intentar contactar contigo para censarte de nuevo puede haber algun tipo de error y expulsarte del grupo...

Contactanos pasandonos los datos actualizados a algun admin por MP ( lo tienes desactivado... y por eso no he podido contactar contigo por ese metodo y he tenido que dejarte mención...), por STEAM o como prefieras, en la Wiki aparecemos todos los admins. (me falta actualizar la Wiki con @fonso86 de colaborador del grupo en Reviews y otras secciones, en cuanto pueda la actualizo)

Agradecer a todos los que nos estais ayudandos actualizando vuestras iD STEAM, nos ayudais a que podamos en breve agilizar y mucho, el proceso.

Agradecer tambien a @Pedr0 y a @alex120 por darnos una herramienta brutal para el censo y poder simplificar y focalizar el proceso y sobretodo por el ahorro de tiempo personal que nos llevará. (por que no caería antes en esta posibilidad [+risas] )

Saludos [bye] [beer]
eL PiRRi escribió:@hizuna2 ¿podrias actualizar tu perfil de EOL no sale tu iD Steam y la anterior ha sido modificada https://steamcommunity.com/id/zekken1

Por lo que si encontraramos el perfil que corresponda al tuyo al intentar contactar contigo para censarte de nuevo puede haber algun tipo de error y expulsarte del grupo...

Contactanos pasandonos los datos actualizados a algun admin por MP ( lo tienes desactivado... y por eso no he podido contactar contigo por ese metodo y he tenido que dejarte mención...), por STEAM o como prefieras, en la Wiki aparecemos todos los admins. (me falta actualizar la Wiki con @fonso86 de colaborador del grupo en Reviews y otras secciones, en cuanto pueda la actualizo)

Agradecer a todos los que nos estais ayudandos actualizando vuestras iD STEAM, nos ayudais a que podamos en breve agilizar y mucho, el proceso.

Agradecer tambien a @pf_perez y a @alex120 por darnos una herramienta brutal para el censo y poder simplificar y focalizar el proceso y sobretodo por el ahorro de tiempo personal que nos llevará. (por que no caería antes en esta posibilidad [+risas] )

Saludos [bye] [beer]


Creo que te has equivocado Pirri en mi mención porque no he facilitado ninguna herramienta para el censo (más que nada porque no se ninguna :D) pero igualmente gracias a todos los eoleros por vuestro apoyo desinteresado en la comunidad!

Saludos!
pf_perez escribió:
eL PiRRi escribió:@hizuna2 ¿podrias actualizar tu perfil de EOL no sale tu iD Steam y la anterior ha sido modificada https://steamcommunity.com/id/zekken1

Por lo que si encontraramos el perfil que corresponda al tuyo al intentar contactar contigo para censarte de nuevo puede haber algun tipo de error y expulsarte del grupo...

Contactanos pasandonos los datos actualizados a algun admin por MP ( lo tienes desactivado... y por eso no he podido contactar contigo por ese metodo y he tenido que dejarte mención...), por STEAM o como prefieras, en la Wiki aparecemos todos los admins. (me falta actualizar la Wiki con @fonso86 de colaborador del grupo en Reviews y otras secciones, en cuanto pueda la actualizo)

Agradecer a todos los que nos estais ayudandos actualizando vuestras iD STEAM, nos ayudais a que podamos en breve agilizar y mucho, el proceso.

Agradecer tambien a @pf_perez y a @alex120 por darnos una herramienta brutal para el censo y poder simplificar y focalizar el proceso y sobretodo por el ahorro de tiempo personal que nos llevará. (por que no caería antes en esta posibilidad [+risas] )

Saludos [bye] [beer]


Creo que te has equivocado Pirri en mi mención porque no he facilitado ninguna herramienta para el censo (más que nada porque no se ninguna :D) pero igualmente gracias a todos los eoleros por vuestro apoyo desinteresado en la comunidad!

Saludos!


Cierto fuer un lapsus a copypastear, muchas thx al user @Pedr0 por el aporte al grupo [beer] y siento la confusión al mencionar, estando en el curro multitarea se me fue [+risas]
Ghandig escribió:@Gurifriskis @Diapolon @bart1983 una vez reabiertas las invitaciones he procedido a mandaroslas, bienvenidos al grupo.

Salu2.


Muchas gracias!
Mi perfil deberia estar actualizado ya con mi ID de steam, gracias por el aviso ^^
RockmanGC escribió:Mi perfil deberia estar actualizado ya con mi ID de steam, gracias por el aviso ^^

Ya tienes la invitacion! Gracias por pasar.
Un saludo!
buenas
es esta la ventanilla para el censo? ;P
tengo la cuenta de steam vinculada con eol, me comentan que tengo que pedir por aqui para el censo y tal
vamptibor escribió:buenas
es esta la ventanilla para el censo? ;P


Ya esta todo averiguado, gracias por la colaboracion.

Salu2.
Hola buenos días/tardes me gustaría ingresar al grupo creo que cumplo con todos los requisitos y si me falta alguno lo puedo cumplir.

He agregado a la cuenta :http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/ mi perfil esta vinculado a mi cuenta de Steam si quieren verificar algo me puede preguntar o verificar despues de que mi solicitud sea aceptada, gracias por su atención, saludos.
Tyiiop escribió:Hola buenos días/tardes me gustaría ingresar al grupo creo que cumplo con todos los requisitos y si me falta alguno lo puedo cumplir.

He agregado a la cuenta :http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/ mi perfil esta vinculado a mi cuenta de Steam si quieren verificar algo me puede preguntar o verificar despues de que mi solicitud sea aceptada, gracias por su atención, saludos.


Invitado y censado :)

El tema de la cuenta accesogrupoeol no hace falta y no hay que agregarla, es mas bien al revés, cuando hay algun usuario que no ha seguido estos pasos de cuando comenzamos con el censo del grupo, esa cuenta les agrega a ellos para consultarles que pasen por aqui como has hecho y luego se les elimina del listado de amigos. Revisaremos ese punto de la wiki que parece que no esta claro para muchos usuarios.

Saludos
Buenas, he estado todo el finde fuera y nada mas conectarme me han dicho que pase para censarme, estoy en el grupo pero nose si estoy censado, por si acaso lo pido.
Qbert escribió:Buenas, he estado todo el finde fuera y nada mas conectarme me han dicho que pase para censarme, estoy en el grupo pero nose si estoy censado, por si acaso lo pido.

Si, si que estas censado, muchas gracias igualmente por la ayuda [bye]
Un saludo!
Me gustaría unirme al grupo.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Me gustaría unirme al grupo.

Un saludo [beer]

Ya tienes la invitacion, bienvenido al grupo!
Un saludo
Buenos días, me gustaría unirme al grupo, gracias.
junomap escribió:Buenos días, me gustaría unirme al grupo, gracias.


Buenos dias, la url Steam que tienes vinculada a tu perfil https://steamcommunity.com/id/Junomap no esta bien enlazada, echale un ojo al tutorial de la wiki para la vinculacion, y si tienes cualquier duda avisanos y te echamos un cable, en cuanto lo tengas enlazado te mandamos invitacion lo antes posible. Saludos
Hola! Me gustaría unirme al grupo.
Laikyra escribió:Hola! Me gustaría unirme al grupo.


Ya tienes la invitacion enviada, como eres perfil privado te hemos puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo por tu privacidad, si quieres aparecer dinoslo y lo cambiamos, bienvenida al grupo.

Salu2.
A mí también me gustaría mucho unirme al grupo! XD

Muchas gracias! [oki]
JetDJ escribió:A mí también me gustaría mucho unirme al grupo! XD

Muchas gracias! [oki]

Ya lo tienes, bienvenido!
Un saludo
5990 respuestas