[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Buenas,
llevo tiempo metido en el grupo y de hecho llevo días pasándome por el chat.
Creo que no estoy censado, sin embargo.
edman escribió:Buenas,
llevo tiempo metido en el grupo y de hecho llevo días pasándome por el chat.
Creo que no estoy censado, sin embargo.


Ya estas fichado XD, gracias por postear, nos ayuda mucho cada vez que alguno se identifica [+risas].

Salu2.
Arkayz escribió:Presente XD


Fichado, muchas gracias por pasarte.

Salu2.
empalizador escribió:gracias ya lo enlace


Listo ya estas censado, muchas gracias por pasarte.

Salu2.
djalma1282 escribió:Enlazado :)


Fichado XD.

Salu2.
Ghandig escribió:@ZyTtRiKo lo siento, pero es una cuenta por usuario de EOL, ten en cuenta que en el grupo se hacen sorteos y si algun forero tuviera varias cuentas en el grupo tendria ventaja sobre los que solo tienen una.

Lo que si podemos hacer si te viene mejor es quitar la otra cuenta y poner la nueva si quieres, a nosotros nos da lo mismo, si lo haces cambia el enlace al id del perfil de EOL por la que quieres y nos das un toque y lo cambiamos.

Salu2.


Ok, pues perfecto, pues en la cuenta que está ahora solo tengo el batman arkham knight y por un lado el online de ese juego como que no... y por otro, creo que tardaré mucho en jugar ese maldito juego, por lo menos en septiembre con el nuevo parche... ;)

Así que si puedes añadir la que he puesto en mi perfil y quitar la otra, te lo agradecería.
ZyTtRiKo escribió:
Ghandig escribió:@ZyTtRiKo lo siento, pero es una cuenta por usuario de EOL, ten en cuenta que en el grupo se hacen sorteos y si algun forero tuviera varias cuentas en el grupo tendria ventaja sobre los que solo tienen una.

Lo que si podemos hacer si te viene mejor es quitar la otra cuenta y poner la nueva si quieres, a nosotros nos da lo mismo, si lo haces cambia el enlace al id del perfil de EOL por la que quieres y nos das un toque y lo cambiamos.

Salu2.


Ok, pues perfecto, pues en la cuenta que está ahora solo tengo el batman arkham knight y por un lado el online de ese juego como que no... y por otro, creo que tardaré mucho en jugar ese maldito juego, por lo menos en septiembre con el nuevo parche... ;)

Así que si puedes añadir la que he puesto en mi perfil y quitar la otra, te lo agradecería.


Pues listo, ya he eliminado la otra cuenta del grupo y te he mandado la invitacion a esta que has puesto.

Salu2.
Otro que viene para que lo censen.
ElJocqs escribió:Otro que viene para que lo censen.


Listo ya estas censado, muchas gracias por pasarte.

Salu2.
(mensaje borrado)
@Gently es cosa nuestra, es una cuenta administrativa que tenemos en el grupo para ir censando a los miembros del grupo y verificar que son usuarios de EOL, tienes toda la informacion en la primera pagina de este hilo.

P.D. He aprovechado y te he censado.

Salu2.
Nyasca escribió:Censadme! XD

Ya estás censado [oki]

Y buena gente del grupo, que he estado un poco desaparecido, unas pseudo-vacaciones + mudanza + líos varios [tomaaa]
Yo vengo a lo mismo jeje :) gracias!!
Assman escribió:Yo vengo a lo mismo jeje :) gracias!!


Listo, ya estas censado, muchas gracias por pasarte.

Recordaros a todos que si pulsais el boton arcade que muchos tenemos en la firma accedereis directamente al chat del grupo de Steam.

Salu2.
Assman escribió:Yo vengo a lo mismo jeje :) gracias!!

Te iba a censar pero se me han adelantado, así que ya lo estas
Buenas noches!! Censadme por favor!!
Yasu escribió:Buenas noches!! Censadme por favor!!


Listo, ya estas censado, muchas gracias por pasarte.

Salu2.
Hola, muchas gracias, ya tengo la invitación en la cuenta buena. ;)
Si me pueden agregar al grupo de steam lo agradecería :)
mmilano escribió:Si me pueden agregar al grupo de steam lo agradecería :)


Ya tienes la invitacion enviada y estas en el censo.

Salu2.
hola buenas, me gustaría entrar en el grupo de Steam participo en el foro y me he fijado en el grupo recientemente.
CRISTVLL escribió:hola buenas, me gustaría entrar en el grupo de Steam participo en el foro y me he fijado en el grupo recientemente.


Ya te he mandado la invitacion y te he censado, como eres perfil privado te he puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo por tu privacidad, si quieres aparecer danos un toque por aqui y lo cambiamos enseguida.

Salu2.
Ghandig escribió:
CRISTVLL escribió:hola buenas, me gustaría entrar en el grupo de Steam participo en el foro y me he fijado en el grupo recientemente.


Ya te he mandado la invitacion y te he censado, como eres perfil privado te he puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo por tu privacidad, si quieres aparecer danos un toque por aqui y lo cambiamos enseguida.

Salu2.

Ya cambie el estado de privacidad, ahora es publico. Puedes ponerme para que aparezca.
CRISTVLL escribió:
Ghandig escribió:
CRISTVLL escribió:hola buenas, me gustaría entrar en el grupo de Steam participo en el foro y me he fijado en el grupo recientemente.


Ya te he mandado la invitacion y te he censado, como eres perfil privado te he puesto en el listado B y no apareceras en el censo publico de este hilo por tu privacidad, si quieres aparecer danos un toque por aqui y lo cambiamos enseguida.

Salu2.

Ya cambie el estado de privacidad, ahora es publico. Puedes ponerme para que aparezca.


Ya te he cambiado al listado publico, en el momento que se actualice el hilo apareceras en el censo de la primera pagina.

Salu2.
Hola!

¿Me censáis? :-)

Gracias!
davidferriz escribió:Hola!

¿Me censáis? :-)

Gracias!

Invitado y censado, gracias por pasarte [beer]
Un saludo
Buenas, ¿podéis censarme? Gracias :)
anonimeitor escribió:Buenas, ¿podéis censarme? Gracias :)

Hecho [oki]
HegolanGamer escribió:
anonimeitor escribió:Buenas, ¿podéis censarme? Gracias :)

Hecho [oki]

Gracias :)
Buenas, hay hueco para uno más? XD XD
sergiamo escribió:Buenas, hay hueco para uno más? XD XD


Siempre hay hueco para uno mas XD, ya tienes enviada la invitacion y estas en el censo, cuando se actualice el hilo apareceras.

Salu2.
Buenas, ¿me podéis censar? Gracias!
rugrande escribió:Buenas, ¿me podéis censar? Gracias!

Tienes mal enlazado el perfil de steam en eol, si lo corriges te puedo invitar/censar.
Un saludo!
Faryneli escribió:
rugrande escribió:Buenas, ¿me podéis censar? Gracias!

Tienes mal enlazado el perfil de steam en eol, si lo corriges te puedo invitar/censar.
Un saludo!


¿Está mal enlazado? Si yo clico en el icono, me lleva al perfil sin problemas :-?
rugrande escribió:¿Está mal enlazado? Si yo clico en el icono, me lleva al perfil sin problemas :-?

Cierto, ya esta arreglado, creo que ha coincidido con una caída de Steam y por eso me daba Error, ya estas en el censo y te he enviado invitación. [beer]
Un saludo!
Faryneli escribió:
rugrande escribió:¿Está mal enlazado? Si yo clico en el icono, me lleva al perfil sin problemas :-?

Cierto, ya esta arreglado, creo que ha coincidido con una caída de Steam y por eso me daba Error, ya estas en el censo y te he enviado invitación. [beer]
Un saludo!

Gracias [beer]
Buenas noches, censo actualizado:

1070/3,239 Miembros CENSADOS 33,03% APROX (58 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

Hemos llegado a un tercio de nuestro objetivo [beer]

Recalcar y recordar que en este punto complejo hemos empezado a ser algo mas invasivos para poder seguir avanzando y que la gente que este en el grupo tenga un minimo de interes por el, creemos que los requisitos mas que accesibles, son minimos, menos no podemos pedir para sanear el grupo con el trabajo que esta conllevando. Por ello recuerdo el sistema que estamos empleando ahora mismo:

Acceder a los usuarios no verificados mediante invitacion con la cuenta http://steamcommunity.com/id/accesogrupoeol/ siempre empiezo por usuarios conectados o que estan jugando, los privados al estar ordenados por conexion, aunque sean privados se al 100% que estan conectados pese no tener acceso a su perfil segun como esta el orden de la administracion del grupo.
(entendemos que pueda parecer SPAM pero lo sentimos, no encontramos otro modo mejor para poder llegar a las personas que es imposible acceder y creemos que nos esta agilizando el proceso mucho)

Pueden pasar 2 cosas, que acepten la invitacion de la cuenta o no, si no la aceptan, disculpandonos mucho, les vamos eliminando del grupo, los hay que luego reinvitan a la cuenta y consultan porque se les ha echado, mostrando un interés y al momento en cuando se pasen por aqui les reinvitamos, creo que todos aqui veis el gran grupo de compañeros admins que se han movido y currado el tema y que mas o menos llevamos el tema muy muy agil, por lo cual todo aquel que tenga un minimo de interes en permanecer en el grupo obviamente en seguida deshariamos dicha situacion de baneo, de la cual como siempre nos disculpamos igualmente de antemano, pese a que los hay bastantes que ni si quiera muestran interés o comentan de hacerlo pero luego pasan.

Si aceptan la invitacion dejamos una plantilla con la informacion de este hilo (incluso toda la informacion esta en el perfil de Steam administrativo mencionado antes) y lo que hacemos incluso es dejar mensajes manuales para que intente parecer lo menos BOT posible y no de pie a que parezca que somos SPAM comentando lo que hacemos, los eventos, la info de la pagina chat de grupo etc.

Los hay que rapidamente lo hacen y da gusto la colaboracion , se censan y se eliminan de la lista de amigos de la cuenta accesogrupoeol para seguir agregando usuarios a censar

Los hay que no contestan nada, dejamos un segundo mensaje y nada y volvemos al punto primero, que seria como no aceptar o ignorar la informacion ofrecida, se les saca del grupo e igual que lo primero, es facilmente reversible mostrando un minimo de interes y pasandose por aqui o contactando con cualquiera de nosotros e incluso echamos una mano si hay dudas de como vincular el perfil de steam en eol

Los hay que incluso charlamos bastante comentan que si , que lo van a hacer y se van a pasar, y estan conectados, jugando etc. pasado unos pocos dias, si no hay respuesta aqui en el hilo se les echa del grupo igual.
(yo y mis compañeros empleamos un tiempo en esto, que podriamos estarlo dedicandolo a jugar igual que este tipo de usuarios que ignoran a medias lo dicho y se lo toman con calma, y pasarse por aqui y vincular el perfil no es cosa de mas de 10 minutos echando de más incluso) igualmente y disculpandonos nuevamente, se revierte pasandose por aqui y se les reenvia invitacion y censa.

Creemos que es la mejor opcion para seguir saneando el grupo y conseguir nuestro objetivo poco a poco, pero de este metodo ya algo mas invasivo que al principio, es necesario puesto que no tenemos otro medio y no vamos a echar gente por echarla del grupo, eso siempre esta claro. Cuando terminemos todo este proceso del cual avanzaremos una buena parte del censo, tendremos que ver como valorar el llegar a los usuarios que no estan conectados y llevan mucho tiempo sin conexion, cuando lleguemos a dicho punto charlaremos los admins como valorarlo, o incluso os pediremos opinion a los miembros del grupo por aqui o mediante noticia en la comunidad de Steam o ambas.

Saludos
Hola, me gustaria pertenecer a este grupo de steam.
Gracias.
JShaolin escribió:Hola, me gustaria pertenecer a este grupo de steam.
Gracias.


Ya tienes la invitacion enviada y estas en el censo, bienvenido al grupo.

Salu2.
Podeis añadirme de nuevo? gracias :D
erika9133 escribió:Podeis añadirme de nuevo? gracias :D


Censada e invitacion enviada [beer] Saludos, muchas gracias por pasarte
Hola, me gustaria entrar en el grupo de EOL de Steam :p :p
pkeno666 escribió:Hola, me gustaria entrar en el grupo de EOL de Steam :p :p


bienvenido, censado e invitacion enviada, saludos [beer]
eL PiRRi escribió:
pkeno666 escribió:Hola, me gustaria entrar en el grupo de EOL de Steam :p :p


bienvenido, censado e invitacion enviada, saludos [beer]


Gracias ^^
5990 respuestas